HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Rapindrive escribió:para que querèis borrar los usuarios?

Por privacidad?
No entiendo tu pregunta
jotax escribió:
Rapindrive escribió:para que querèis borrar los usuarios?

Por privacidad?
No entiendo tu pregunta


sigo sin entender

que privacidad... que sony vea que estais toqueteando y miedo al baneo u os follen la cuenta? hablo desde el desconocimiento ehhh

por más que lo intento no me deja entrar en la store , sigo el rollo pero me dice que debo actualizar
Rapindrive escribió:
jotax escribió:
Rapindrive escribió:para que querèis borrar los usuarios?

Por privacidad?
No entiendo tu pregunta


sigo sin entender

que privacidad... que sony vea que estais toqueteando y miedo al baneo u os follen la cuenta? hablo desde el desconocimiento ehhh

por más que lo intento no me deja entrar en la store , sigo el rollo pero me dice que debo actualizar

A ver, el quiere quitarse la consola de encima, lo mas normal es eliminar la cuenta para que no la use otro usuario, que hay mucho maleante.
Se formatea y listo.
Hasta ahí no es necesario actualizar. Solo hay que meter limpio henkaku e instalar los emus.

Desde henkaku 3.60 puedes entrar a la store de momento.
gracias jotax.
efectivamente es eso, no quiero que nadie pueda usar mi cuenta y es mas seguro.
lo que quiero es entrar en ajustes de la consola y luego network, para asi poder eliminar usuario. pero me pide actualizar si quiero entrar ahí.
supongo que lo mas fácil será restablecer de fabrica, y que el chaval le meta de nuevo en henkaku.
porque si formateo la tarjeta supongo que es solo eso, formatear pero seguirá mi usuario en la consola.
saludos y gracias
ese dato me faltaba , que era para venderla xD
perdigones escribió:gracias jotax.
efectivamente es eso, no quiero que nadie pueda usar mi cuenta y es mas seguro.
lo que quiero es entrar en ajustes de la consola y luego network, para asi poder eliminar usuario. pero me pide actualizar si quiero entrar ahí.
supongo que lo mas fácil será restablecer de fabrica, y que el chaval le meta de nuevo en henkaku.
porque si formateo la tarjeta supongo que es solo eso, formatear pero seguirá mi usuario en la consola.
saludos y gracias

Vamos a arreglarlo, la consola que tengo es de otro, tenia una cuenta y para no hacer uso de ella formatee y no pide actualizar.
Ahora es otra cuenta y otro usuario.
Que es opcional crearlo.

Luego, ahora mismo estoy entrando en ajustes y network, no pide actualizar pero no veo opción de eliminar usuario XD, por lo tanto la. Solución es formatear el sistema entero, después del formateo te dirá que la tarjeta tiene asociados datos de una anterior cuenta, (que no te dice cual) y te pregunta si los quieres eliminar, le dices que si y ya no quedará ningún dato tuyo.
Y lista para configurar un nuevo perfil

Actualizar sistema 0 ;)
jotax escribió:
perdigones escribió:gracias jotax.
efectivamente es eso, no quiero que nadie pueda usar mi cuenta y es mas seguro.
lo que quiero es entrar en ajustes de la consola y luego network, para asi poder eliminar usuario. pero me pide actualizar si quiero entrar ahí.
supongo que lo mas fácil será restablecer de fabrica, y que el chaval le meta de nuevo en henkaku.
porque si formateo la tarjeta supongo que es solo eso, formatear pero seguirá mi usuario en la consola.
saludos y gracias

Vamos a arreglarlo, la consola que tengo es de otro, tenia una cuenta y para no hacer uso de ella formatee y no pide actualizar.
Ahora es otra cuenta y otro usuario.
Que es opcional crearlo.

Luego, ahora mismo estoy entrando en ajustes y network, no pide actualizar pero no veo opción de eliminar usuario XD, por lo tanto la. Solución es formatear el sistema entero, después del formateo te dirá que la tarjeta tiene asociados datos de una anterior cuenta, (que no te dice cual) y te pregunta si los quieres eliminar, le dices que si y ya no quedará ningún dato tuyo.
Y lista para configurar un nuevo perfil

Actualizar sistema 0 ;)


yeaahh!
muchas gracias jejejej
saludos
despues que henkaku se ha actualizado, alguien a podido entrar a la store o logearse? porque a mi no me deja, me pide actualizar [snif]
AlbertonRD escribió:despues que henkaku se ha actualizado, alguien a podido entrar a la store o logearse? porque a mi no me deja, me pide actualizar [snif]

Has tocado la nand para lo que sea?
Darkcloud98 escribió:
AlbertonRD escribió:despues que henkaku se ha actualizado, alguien a podido entrar a la store o logearse? porque a mi no me deja, me pide actualizar [snif]

Has tocado la nand para lo que sea?


si es actualizar y ya no hay que hacer mas nada
AlbertonRD escribió:
Darkcloud98 escribió:
AlbertonRD escribió:despues que henkaku se ha actualizado, alguien a podido entrar a la store o logearse? porque a mi no me deja, me pide actualizar [snif]

Has tocado la nand para lo que sea?


si es actualizar y ya no hay que hacer mas nada

Me refiero que si has modificado la nand.
Darkcloud98 escribió:


si es actualizar y ya no hay que hacer mas nada[/quote]
Me refiero que si has modificado la nand.[/quote]

no toco absolutamente nada para no estropear la psvita
@AlbertonRD es raro, prueba a reinstalar henkaku a ver.
Usas el oficial de henkaku.xyz?
Darkcloud98 escribió:@AlbertonRD es raro, prueba a reinstalar henkaku a ver.
Usas el oficial de henkaku.xyz?


la verdad que si super raro, da igual me pide actualizar lol
@AlbertonRD que raro es que yo ahora mismo estoy en la store y 0 problemas
Darkcloud98 escribió:@AlbertonRD que raro es que yo ahora mismo estoy en la store y 0 problemas


jajaja despues de todo era el henkaku no a todos le dio ese problema, luego uno lanzo un henkaku Downgrade,
cambia el nombre de la app de henkaku offline installer y hoy mismo volvi a probar ya que ayer no me debaja,
ya estoy otra vez en la version de henkaku 4 y ya me va la playstore [chulito]

PD: y como vivo en austria, parece que habia otra vez puros mantenimientos porque ni en el movil me dejaba logear
AlbertonRD escribió:
Darkcloud98 escribió:@AlbertonRD que raro es que yo ahora mismo estoy en la store y 0 problemas


jajaja despues de todo era el henkaku no a todos le dio ese problema, luego uno lanzo un henkaku Downgrade,
cambia el nombre de la app de henkaku offline installer y hoy mismo volvi a probar ya que ayer no me debaja,
ya estoy otra vez en la version de henkaku 4 y ya me va la playstore [chulito]

PD: y como vivo en austria, parece que habia otra vez puros mantenimientos porque ni en el movil me dejaba logear


Entra en Ud0 por si acaso y borra los archivos que hay en las carpetas.
Leo en logic-sunrise que henkaku r5 esta dando problemas a algunas personas con la store y nose que mas y han publicado 1 manera de volver a la R4.
Buenas noches, tengo una duda con un sitio web que parece ser un plagio del de Henkaku, todo idéntico a diferencia que dicen que la PS Vita puede estar en 3.61. Éste es el sitio: http://henkaku.online alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias!
GaaraR1 escribió:Buenas noches, tengo una duda con un sitio web que parece ser un plagio del de Henkaku, todo idéntico a diferencia que dicen que la PS Vita puede estar en 3.61. Éste es el sitio: http://henkaku.online alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias!

cuando le das a install hay un survey, por lo que fake al 100%
Darkcloud98 escribió:
GaaraR1 escribió:Buenas noches, tengo una duda con un sitio web que parece ser un plagio del de Henkaku, todo idéntico a diferencia que dicen que la PS Vita puede estar en 3.61. Éste es el sitio: http://henkaku.online alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias!

cuando le das a install hay un survey, por lo que fake al 100%

Ahhhh, jajajaja muchas gracias :)
¿Como se sabe la versión de henkaku que me instala? ¿Hay algún tutorial para meter la anterior? Actualmente no me deja entrar en la store y me gustaría recuperar cosas antes del autobaneo.
Gracias
swatsocom escribió:¿Como se sabe la versión de henkaku que me instala? ¿Hay algún tutorial para meter la anterior? Actualmente no me deja entrar en la store y me gustaría recuperar cosas antes del autobaneo.
Gracias

Donde muestra la versión del firmware ahibdice en japonés henkaku y que numero esta instalado.

¿Alguien a sabio si hay algun port para henkaku para firmware 3.52?

La poca noticia que encuentro son fake
jam007 escribió:
swatsocom escribió:¿Como se sabe la versión de henkaku que me instala? ¿Hay algún tutorial para meter la anterior? Actualmente no me deja entrar en la store y me gustaría recuperar cosas antes del autobaneo.
Gracias

Donde muestra la versión del firmware ahibdice en japonés henkaku y que numero esta instalado.

¿Alguien a sabio si hay algun port para henkaku para firmware 3.52?

La poca noticia que encuentro son fake


Solo 3.6
Muchas gracias por el tutorial.

Vita en 3.60 y Henkaku funcionando a la primera. [oki]
Pues se me han borrado todos los savedatas, no se porqué habrá sido la verdad, pero vaya putada...
santousen escribió:Pues se me han borrado todos los savedatas, no se porqué habrá sido la verdad, pero vaya putada...

leí algo sobre un conflicto con los savedatas en henkaku r5 con las actualizaciones automáticas activadas.
jotax escribió:
santousen escribió:Pues se me han borrado todos los savedatas, no se porqué habrá sido la verdad, pero vaya putada...

leí algo sobre un conflicto con los savedatas en henkaku r5 con las actualizaciones automáticas activadas.

Eso va a ser, instalé la actualización del digimon desde el vpk para probarlo, menos mal que tenía pocos juegos sin copia de seguridad, y que la mayoría que tengo son físicos y tengo respaldos de las saves en el pc...
pregunta ,existe con el henkaku una intercambiador de memorias?
Solucionado el problema... nose porque le dio el chungo y no detectaba la tarjeta ¬_¬ .
Chicos os pasa q cuando cambias la tarjeta apagando la vita, os da error vitashell y henkaku y toca reinstalarlo? Q faena...son segundos pero molesta.
romrom escribió:Chicos os pasa q cuando cambias la tarjeta apagando la vita, os da error vitashell y henkaku y toca reinstalarlo? Q faena...son segundos pero molesta.

claro,es normal,el henkaku no es permanente aun,asi que se apaga la vita,se desactiva
He leído algo de que se puede hacer spoof a 3.61 con henhaku desde la 3.60. Como se hace? Gracias
Henkaku R6 con GPU overclocking en fase Beta.
Baxster escribió:Henkaku R6 con GPU overclocking en fase Beta.


Y se sabe que lleva nuevo aparte del overcloking de la GPU?
@Android92 Pues según los comentarios de yifanlu, parace que solo añade overclocking:

This new release whitelists a couple of ScePower functions and should allow homebrews and other stuff to set the GPU clock to 222MHz. I believe that setting the CPU clock to 444MHz was always allowed, so this doesn't change anything in that respect. In order to make sure nothing else is broken (PSN spoofing, dynarec, etc), I'm releasing this as a beta first. Please test and see if the R2 overclocking benefits can be observed in R6.

Again, this does not fix any save issues you see from your dumps. HENkaku R4 fixed one of several save errors that users observed. That save error was experienced by a small minority of users. The majority of save errors are not caused by HENkaku and cannot be fixed by HENkaku.

Stary has graciously hosted the new build at http://henkaku.stary2001.co.uk/ which you can test by visiting on your Vita. You can also set up your own server as always from here https://github.com/henkaku/henkaku/releases/tag/v1.5 by following the directions in the README.

No support will be provided for installation. If you can't get it to work, wait until the official release. If all goes well, I will push the new version in the next couple of days.
Baxster escribió:@Android92 Pues según los comentarios de yifanlu, parace que solo añade overclocking:

This new release whitelists a couple of ScePower functions and should allow homebrews and other stuff to set the GPU clock to 222MHz. I believe that setting the CPU clock to 444MHz was always allowed, so this doesn't change anything in that respect. In order to make sure nothing else is broken (PSN spoofing, dynarec, etc), I'm releasing this as a beta first. Please test and see if the R2 overclocking benefits can be observed in R6.

Again, this does not fix any save issues you see from your dumps. HENkaku R4 fixed one of several save errors that users observed. That save error was experienced by a small minority of users. The majority of save errors are not caused by HENkaku and cannot be fixed by HENkaku.

Stary has graciously hosted the new build at http://henkaku.stary2001.co.uk/ which you can test by visiting on your Vita. You can also set up your own server as always from here https://github.com/henkaku/henkaku/releases/tag/v1.5 by following the directions in the README.

No support will be provided for installation. If you can't get it to work, wait until the official release. If all goes well, I will push the new version in the next couple of days.


Gracias compañero y vaya asco si solo le mete eso y no el famoso emulador de psp y psx como todos esperamos para cargar nuestros backups
@Android92 desarrollalo tu si es tan sencillo.

Madre mía como os flipais algunos
Se arreglara lo de los saves?

Pd: yo opino q lo tienen todo hecho y lo van sacando a regañadientes jaja.
fakemaria escribió:@Android92 desarrollalo tu si es tan sencillo.

Madre mía como os flipais algunos


No nos flipamos algunos el ya sabe como follarse completamente a la vita seguro tiene algun exploit entre manos para cargar backups nuestros de psp y psx y no lo suelta que eso ando esperando y no la carga de nuestros backups de ps vita como se esta cargando
Android92 escribió:Gracias compañero y vaya asco si solo le mete eso y no el famoso emulador de psp y psx como todos esperamos para cargar nuestros backups

El emulador ya está en la consola y no tiene absolutamente nada que ver con Henkaku, que es un exploit kernel de Playstation Vita.

Para poder volver a meter un eCFW y cargar copias como se hizo en 3.00 a 3.52 se requiere un exploit kernel para el emulador de Playstation Portable, no para Playstation Vita, son dos sistemas diferentes.

Y que se sepa no existe. Llevan meses hablando sobre que sí existe pero hay algún tipo de conspiración judeo-masónica para no liberarlo. No tiene ningún sentido, más sabiendo los egos que se manejan en la scene (caso claro de TheFloW y todo lo que ha pasado estos días).

Cuando esté listo lo sabrás, y desde luego no será en un changelog de Henkaku.

Y no es "emulador de Playstation Portable y Playstation". A su vez estos dos sistemas tuvieron exploits diferentes y el último usable para instalar TN-X se dio entre 3.00 y 3.18/20. De 3.30 a 3.52 nunca hubo ninguna manera de usar copias de Playstation, y fueron 5 firmwares.. Hablamos obviamente del exploit nativo. Cargar copias emulando mediante plugin el sonido en TN-V se pudo, pero eso y nada es prácticamente lo mismo.
Android92 escribió:
fakemaria escribió:@Android92 desarrollalo tu si es tan sencillo.

Madre mía como os flipais algunos


No nos flipamos algunos el ya sabe como follarse completamente a la vita seguro tiene algun exploit entre manos para cargar backups nuestros de psp y psx y no lo suelta que eso ando esperando y no la carga de nuestros backups de ps vita como se esta cargando


Si es que para eso es más sencillo comprarte una psp,mucho más fácil y más barato por el tema memorias.
gelon escribió:
Android92 escribió:Gracias compañero y vaya asco si solo le mete eso y no el famoso emulador de psp y psx como todos esperamos para cargar nuestros backups

El emulador ya está en la consola y no tiene absolutamente nada que ver con Henkaku, que es un exploit kernel de Playstation Vita.

Para poder volver a meter un eCFW y cargar copias como se hizo en 3.00 a 3.52 se requiere un exploit kernel para el emulador de Playstation Portable, no para Playstation Vita, son dos sistemas diferentes.

Y que se sepa no existe. Llevan meses hablando sobre que sí existe pero hay algún tipo de conspiración judeo-masónica para no liberarlo. No tiene ningún sentido, más sabiendo los egos que se manejan en la scene (caso claro de TheFloW y todo lo que ha pasado estos días).

Cuando esté listo lo sabrás, y desde luego no será en un changelog de Henkaku.

Y no es "emulador de Playstation Portable y Playstation". A su vez estos dos sistemas tuvieron exploits diferentes y el último usable para instalar TN-X se dio entre 3.00 y 3.18/20. De 3.30 a 3.52 nunca hubo ninguna manera de usar copias de Playstation, y fueron 5 firmwares.. Hablamos obviamente del exploit nativo. Cargar copias emulando mediante plugin el sonido en TN-V se pudo, pero eso y nada es prácticamente lo mismo.


si y no,yo en 3.36 podia jugar a ps1,con el metodo de firmar los eboots xD
Pues ya parece que está la release 6 operativa desde la web de henkaku, acabo de formatear una tarjeta de 64 gb y hacer de nuevo la instalación y tengo la versión 6, a ver como va.
Baxster escribió:Pues ya parece que está la release 6 operativa desde la web de henkaku, acabo de formatear una tarjeta de 64 gb y hacer de nuevo la instalación y tengo la versión 6, a ver como va.


Sacando el nitrógeno líquido [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .

Edito: Oh fug... pensaba que era para la Vita entera pero no llegó a tanto nivel de juankeo, "sólo" vale con los juegos instalados con Vitamin y con el plugin ese funcionando... [+risas]
Como se mira la version instalada henkaku? Y como se actualiza?
romrom escribió:Como se mira la version instalada henkaku? Y como se actualiza?


Se mira en el programa de ajustes, "Sistema", "Información del sistema", o algo así. Se actualiza simplemente yendo a la página de Henkaku,
Cómo se utiliza el overclock?
Raúl DJ escribió:
Baxster escribió:Pues ya parece que está la release 6 operativa desde la web de henkaku, acabo de formatear una tarjeta de 64 gb y hacer de nuevo la instalación y tengo la versión 6, a ver como va.


Sacando el nitrógeno líquido [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .

Edito: Oh fug... pensaba que era para la Vita entera pero no llegó a tanto nivel de juankeo, "sólo" vale con los juegos instalados con Vitamin y con el plugin ese funcionando... [+risas]

Joder, putadón. No, si hay que auto-piratearse los juegos para poder usar las mejoras [+risas]
7421 respuestas