HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

@AkrosRockBell Puede que no sea instalable nada ahí. En ese caso lo veo útil para almacenar las roms de los emuladores y ese tipo de cosas.
En mi slim no veo ninguna partición nueva en el vita Shell nuevo.
Pues instalado Henkaku en mi pstv sin tarjeta de memoria
La memoria interna de la Slim y la vita tv no es accesible desde vitashell para su uso, solo para cuando se instala sin memoria externa. Antes no se podía y fallaba. Doy fe. Si entrabas en la web del exploit si tarjeta de memoria no funcionaba. Ahora sí. Pero es o una u otra memoria, no las dos
Darkangel escribió:La memoria interna de la Slim y la vita tv no es accesible desde vitashell para su uso, solo para cuando se instala sin memoria externa. Antes no se podía y fallaba. Doy fe. Si entrabas en la web del exploit si tarjeta de memoria no funcionaba. Ahora sí. Pero es o una u otra memoria, no las dos


Resuelta la duda pues.

Editada la wiki para añadir que se puede usar la memoria interna.
Entonces estamos como siempre
Dark_Dake escribió:Nueva versión de HENkaku.

Versión 4 (30 de Agosto de 2016)

Arreglado el problema que causaba que Youtube no funcionase.
Añadido soporte para utilizar la memoria interna en PSTV y Vita Slim.
VitaShell actualizado a la última versión, la 0.86.


Fuente: https://twitter.com/yifanlu/status/770853434346004480

Habeis probado el nuevo henkaku? Y bloquea mis backups de mis juegos o aun sigue funcionando?
Android92 escribió:Habeis probado el nuevo henkaku? Y bloquea mis backups de mis juegos o aun sigue funcionando?


A que te refieres con que bloquee?

Que yo sepa siguen funcionando.
Dark_Dake escribió:
Android92 escribió:Habeis probado el nuevo henkaku? Y bloquea mis backups de mis juegos o aun sigue funcionando?


A que te refieres con que bloquee?

Que yo sepa siguen funcionando.


Porque como la otra vez se enfado yifan luis me creia que podia haber capado las carga de los backups de mi cartuchos
tengo la version delvitashell 0.6,me podeis decir como lo actualizo?
Android92 escribió:
Dark_Dake escribió:
Android92 escribió:Habeis probado el nuevo henkaku? Y bloquea mis backups de mis juegos o aun sigue funcionando?


A que te refieres con que bloquee?

Que yo sepa siguen funcionando.


Porque como la otra vez se enfado yifan luis me creia que podia haber capado las carga de los backups de mi cartuchos

Que piensas? Que yifan es sony? [carcajad] parece que la gente olvida que si no fuera por el, nada de esto estaría pasando, algunos poneis a los héroes como villanos.

@ANUBIS75 Simplemente actualizando henkaku a su ultima versión, ya tiene incorporada la versión 0.80, esta ahora en la 0.86, no hay mucha diferencia.
ya esta winras,muuuuuchas gracias. XD XD
Bueno, mucho "vitamin" pero ¿para cuando un exploit o algo para iniciar usar el ePSP?
Hibiki-naruto escribió:Bueno, mucho "vitamin" pero ¿para cuando un exploit o algo para iniciar usar el ePSP?

Para ello se necesita llegar algo mas lejos en el kernel exploit (que es henkaku). Que aun sigue en el stsge 3 de 4. En el momento que se tenga absoluta entrada, seguramente vengan de la mano el lector de Psp y psx.
que pasos previos deberia tener en cuenta para ponerme con la instalacion del henkaku?

Entiendo que desactivar la instalacion de firmwares automaticamente (creo que esto ya lo tengo desactiado).
Tambien deberia cerrar sesion de mi cuenta psn, no? es la buena, la de toda la vida con ps4, seria una putada perderla.
Eso si, cerrando sesion me tendre que olvidar de todo lo que tengo acceso con Plus... es lo que hay.
Que mas?

A parte, me queda mas o menos claro su uso, pero no muy claro que me voy a perder. Cualquier uso online entiendo que se va al carajo, ya no podre combinar su uso con comprar alguna cosilla en la psn?

Ahora por ejemplo quiero el Hatsune miku diva X. Si no tengo el firmware al dia, entiendo que no podre entrar en la psn, no?
marcmago escribió:que pasos previos deberia tener en cuenta para ponerme con la instalacion del henkaku?

Entiendo que desactivar la instalacion de firmwares automaticamente (creo que esto ya lo tengo desactiado).
Tambien deberia cerrar sesion de mi cuenta psn, no? es la buena, la de toda la vida con ps4, seria una putada perderla.
Eso si, cerrando sesion me tendre que olvidar de todo lo que tengo acceso con Plus... es lo que hay.
Que mas?

A parte, me queda mas o menos claro su uso, pero no muy claro que me voy a perder. Cualquier uso online entiendo que se va al carajo, ya no podre combinar su uso con comprar alguna cosilla en la psn?

Ahora por ejemplo quiero el Hatsune miku diva X. Si no tengo el firmware al dia, entiendo que no podre entrar en la psn, no?

Con el ultimo henkaku se permite la entrada a la tienda de ps. Obviamente estas expuesto a banneo teniendo instalado una modificación en tu ps vita, aunque aun no se ha dado el caso.
@marcmago No, no tendrás acceso a la PSN y no podrás comprar allí. Siempre tendrás la opción de comprar los juegos físicos o a nuestro querido Jack Sparrow XD

Realmente con que mantengas el wifi apagado en la consola te diría que estás más que a salvo. Si la cuenta te las estimas (tienes mucha inversión y eso) y eres un poco paranoico pues lo mejor es desloguearse. Yo como lo tengo es configurando el wifi con la puerta de enlace como 127.0.0.1 y ya. Con eso te aseguras que no se va a conectar a internet y el FTP sigue funcionando para pasar cosas.
Dark_Dake escribió:@marcmago No, no tendrás acceso a la PSN y no podrás comprar allí. Siempre tendrás la opción de comprar los juegos físicos o a nuestro querido Jack Sparrow XD

Realmente con que mantengas el wifi apagado en la consola te diría que estás más que a salvo. Si la cuenta te las estimas (tienes mucha inversión y eso) y eres un poco paranoico pues lo mejor es desloguearse. Yo como lo tengo es configurando el wifi con la puerta de enlace como 127.0.0.1 y ya. Con eso te aseguras que no se va a conectar a internet y el FTP sigue funcionando para pasar cosas.

Por favor, no contradigas si no estas seguro.
http://www.psx-place.com/threads/henkak ... ort.10467/
Con el último henkaku puedes.
@winras
Tienes razón que si que se puede, lo acabo de comprobar. Yo lo probé hace 2 días no pude, por eso pensaba que ya habían cerrado el grifo. :-|

@marcmago Al margen de que se pueda entrar en la PSN te aconsejaría que lo evitases por todos los medios, y más si es la cuenta que usas en otra consola o tienes muchas cosas que perder.
Currillos una pregunta...

una vez instalado el offlineinstaller.vpk y el mikux.vpk se pueden borrar los archivos para liberar espacio o no?
ANUBIS75 escribió:Currillos una pregunta...

una vez instalado el offlineinstaller.vpk y el mikux.vpk se pueden borrar los archivos para liberar espacio o no?

si,una vez instalados,puedes eliminar los .vpk
Una duda... estoy por comprar una segunda Vita para poder meterle mano, lo mas seguro es que no va a ser una nueva, mi duda es, ¿que necesito para echarla a andar?. Es decir, la vita probablemente traiga la cuenta del dueño anterior, por lo que le darìa un reset de fabrica, pero, luego de eso, ¿como le meto la cuenta sin que se actualice a 3.61 ?
toranoshi22 escribió:Una duda... estoy por comprar una segunda Vita para poder meterle mano, lo mas seguro es que no va a ser una nueva, mi duda es, ¿que necesito para echarla a andar?. Es decir, la vita probablemente traiga la cuenta del dueño anterior, por lo que le darìa un reset de fabrica, pero, luego de eso, ¿como le meto la cuenta sin que se actualice a 3.61 ?


Si tienee una cuenta puesta, desde recovery haz un reset.
Una vez que inicie la consola en las configuraciones iniciales te pedira que complimentes una cuenta, mete ahi la.tuya, tranquilo que no te actualiza.
Y fin
Dark_Dake escribió:@marcmago No, no tendrás acceso a la PSN y no podrás comprar allí. Siempre tendrás la opción de comprar los juegos físicos o a nuestro querido Jack Sparrow XD

Realmente con que mantengas el wifi apagado en la consola te diría que estás más que a salvo. Si la cuenta te las estimas (tienes mucha inversión y eso) y eres un poco paranoico pues lo mejor es desloguearse. Yo como lo tengo es configurando el wifi con la puerta de enlace como 127.0.0.1 y ya. Con eso te aseguras que no se va a conectar a internet y el FTP sigue funcionando para pasar cosas.


Dark_Dake escribió:@marcmago Al margen de que se pueda entrar en la PSN te aconsejaría que lo evitases por todos los medios, y más si es la cuenta que usas en otra consola o tienes muchas cosas que perder.


Este mediodia probe a desloguear pero no deja, voy a opciones, PSN, pero antes de tener opciones de mi cuenta ya te dice que no tienes el firmware mas nuevo y te da la opcion de actualizar jejeje. Asi que no se puede porque la cagaria.

Por lo tanto simplemente estare atento de tener el wifi apagado, igualmente nunca se me descargan los firmwares automaticamente, siempre me avisa antes y necesita confirmacion.

A ver esta tarde si le meto mano, aunque sigo situandome, demasiados conceptos en poco tiempo jejeje lia un poco separar la paja de lo importante o mas bien, de la parte que me interesa a mi.
@marcmago Si no te deja salir una opción es cambiar la contraseña de la cuenta y así seguro que no entras [sonrisa]
Si estás en 3.61 se puede hacer algo?

Gracias
Torres escribió:Creeis que con esto se podría dumpear un fifa y editarlo para poner los jugadores en sus equipos actuales y equipos en sus divisiones correspondientes??

Y otra duda.., si yo dumpease mi fifa y lo editase lo podría compartir con mis amigos o cada dumpeo se puede hacer únicamente en la propia consola??


Graciassss [beer]

Los archivos son la misma extensión que los de PC etc. Solo necesitarías bajar las tools para editarlo
Si quereis borrar la cuenta sin actualizar, teneis que entrar al recovery y darle restaurar sistema.
@frangajr hasta donde se... Vender tu ps vita o rezar
jotax escribió:HENkaku Android 1.4

Instala HENkaku r4 y VitaShell 8.6.

https://github.com/codestation/henkaku- ... s/tag/v1.4



Que es esto?
----------------------------------------------------------------
Me autorespondo:

HENkaku servidor

Aplicación de Android que permite el uso de HENkaku en la Playstation Vita. Firmware 3.60 solamente.

Forma de uso:

1.Conectar o crear un punto de acceso WiFi.
2.Ejecutar la aplicación y pulsar el botón para iniciar el servidor.
3.Acceder a navegador web de la Vita para navegar a la dirección que figura en la solicitud.
4.Presionar el botón para instalar HENkaku.
5. Disfrutar.

versiones Android compatibles

4.0.3 y superiores.
Es un proceso 100% reversible? es decir si algun dia me canso de la scene y quiero volver al redil y conecto la consola sony podria detectar la modificacion y banearla o algo?
Tengo varias dudas a ver:

- tengo instalado el henkaku.
- vi un tutorial en internet para rebajar el tamaño de los juegos VPK y pasarlos mas rapido. Lo paso bien pero no puedo instalarlo porque me sale 0xFFFFFF.
- ahora probare a pasar todo el VPK sin reduccion pero tarda la ostia jejeje.

- mientras tanto tb queria dejar sin wifi del todo a la consola y vi que hay el offline henkaku. Me lo baje, lo copie, lo instale, todo bien y normal. Lei que despues abrias la APP de correos y pulsas el correo y se queda pensando para hacer el mismo metodo que se haria visitando la web. El tema es que me da error todo el rato, he leido que puede llegar a dar error pero vas intentando de nuevo pero.... falla siempre jeje lo deje de probar y volvi a conectar la WIFI.

Alguien sabe reducir los tamaños de los vpk y que se instalen bien y alguien que use el offline correctamente?

gracias
[Waterman] escribió:Es un proceso 100% reversible? es decir si algun dia me canso de la scene y quiero volver al redil y conecto la consola sony podria detectar la modificacion y banearla o algo?


si te llegas a cansar de esto, formateas tu memoria, actualizas al ultimo firmware disponible y listo... [360º]

Salu2.
marcmago escribió:Tengo varias dudas a ver:

- tengo instalado el henkaku.
- vi un tutorial en internet para rebajar el tamaño de los juegos VPK y pasarlos mas rapido. Lo paso bien pero no puedo instalarlo porque me sale 0xFFFFFF.
- ahora probare a pasar todo el VPK sin reduccion pero tarda la ostia jejeje.

- mientras tanto tb queria dejar sin wifi del todo a la consola y vi que hay el offline henkaku. Me lo baje, lo copie, lo instale, todo bien y normal. Lei que despues abrias la APP de correos y pulsas el correo y se queda pensando para hacer el mismo metodo que se haria visitando la web. El tema es que me da error todo el rato, he leido que puede llegar a dar error pero vas intentando de nuevo pero.... falla siempre jeje lo deje de probar y volvi a conectar la WIFI.

Alguien sabe reducir los tamaños de los vpk y que se instalen bien y alguien que use el offline correctamente?

gracias



Debes cambiar la extension del archivo a mp4. Luego con el QCMA alojas el bakup en la carpeta video y por el cable lo metes a la ps vita. Desde el vitashell vuelves a cambiar la extension del archivo a VPK y lo instalas. No deberia darte error.
Con la actualización que permite entrar en la psstore... ¿se habilita tb el juego remoto? Ya pedía la 3.61...
dhanict escribió:Debes cambiar la extension del archivo a mp4. Luego con el QCMA alojas el bakup en la carpeta video y por el cable lo metes a la ps vita. Desde el vitashell vuelves a cambiar la extension del archivo a VPK y lo instalas. No deberia darte error.


con mp4 no me tiro, se quejaba del tipo de archivo, ahora lo probe con mp3 y asi si se esta copiando. Ahora solo me quedara la parte del vitashell
¿Existe alguna forma de entrar en la Store y descargar los juegos guardados sin tener que actualizar a 3.61? ¿Hay que actualizar por cojones incluso para descargarme lo que es mio?
HPoirot escribió:¿Existe alguna forma de entrar en la Store y descargar los juegos guardados sin tener que actualizar a 3.61? ¿Hay que actualizar por cojones incluso para descargarme lo que es mio?


Desde la 3.60 y con el henkaku puedes entrar a la psn y descargar tus juegos comprados
dhanict escribió:
HPoirot escribió:¿Existe alguna forma de entrar en la Store y descargar los juegos guardados sin tener que actualizar a 3.61? ¿Hay que actualizar por cojones incluso para descargarme lo que es mio?


Desde la 3.60 y con el henkaku puedes entrar a la psn y descargar tus juegos comprados


Ya son ganas de jugarte la cuenta y sus juegos ¿no?
[Waterman] escribió:
dhanict escribió:
HPoirot escribió:¿Existe alguna forma de entrar en la Store y descargar los juegos guardados sin tener que actualizar a 3.61? ¿Hay que actualizar por cojones incluso para descargarme lo que es mio?


Desde la 3.60 y con el henkaku puedes entrar a la psn y descargar tus juegos comprados


Ya son ganas de jugarte la cuenta y sus juegos ¿no?


Según dicen por ahora nadie ha sido baneado.
[Waterman] escribió:
dhanict escribió:
HPoirot escribió:¿Existe alguna forma de entrar en la Store y descargar los juegos guardados sin tener que actualizar a 3.61? ¿Hay que actualizar por cojones incluso para descargarme lo que es mio?


Desde la 3.60 y con el henkaku puedes entrar a la psn y descargar tus juegos comprados


Ya son ganas de jugarte la cuenta y sus juegos ¿no?


El tema de los emuladores me llama mucho (si es que realmente avanza), no así la carga de backups ya que tengo casi todos los juegos que me interesan comprados. Pero me jode perder todo lo que tengo en la store, que me ha costado su pasta. Pero claro, si la scene realmente avanza en el futuro, no quiero cerrarme esa puerta.
Dales tiempo, yo creo que es jugarsela. Ademas me parece muy fuerte que baneen cuentas, deberian banearse consolas, como hacia microsoft en tiempos de la 360
[Waterman] escribió:Dales tiempo, yo creo que es jugarsela. Ademas me parece muy fuerte que baneen cuentas, deberian banearse consolas, como hacia microsoft en tiempos de la 360


Pues si realmente te banean la cuenta es un puto atropello, porque me están robando algo que yo ya he pagado. No se como serán la leyes al respecto. Pero desde luego con esta actitud uno puede llegar a entender a los sony haters.
HPoirot escribió:
[Waterman] escribió:Dales tiempo, yo creo que es jugarsela. Ademas me parece muy fuerte que baneen cuentas, deberian banearse consolas, como hacia microsoft en tiempos de la 360


Pues si realmente te banean la cuenta es un puto atropello, porque me están robando algo que yo ya he pagado. No se como serán la leyes al respecto. Pero desde luego con esta actitud uno puede llegar a entender a los sony haters.


Cuando entras en la store aceptas las condiciones del contrato, y eso incluye banearte si hace falta.

Que es un atropello? Si, pero es legal. Siempre me preguntaré porque no nos dicen esas condiciones antes de comprar la consola, si no que te las hacen aceptar una vez comprada y en casita.
no tengo muy claro donde meter esta clase de duda pero bueno, aqui es donde hay mas info.

He instalado el henkaku, tengo claro como se usa el molecule y llegue a copiar, instalar y jugar a un juego.
Pero tb tengo el offline con la app del correo que alguna vez funciona, pero muchas otras falla.

A parte la lie un poco intentando instalar el Odin sphere porque solo tengo una sd de 4gb y la ocupe entera, y juraria que se ha quedao algun temporal por alli perdido. Se puede formatear la tarjeta y empezar de 0 sin que afecte a seguir con el firm 3.60?

Cual es el mejor metodo hasta ahora de pasar los archivos para despues instalarlos? use el truco de poner extension mp3 y usar el gestor de contenido de pc-vita pero no hay algo mas currado sin dar tantas vueltas cambiando nombres de archivo etc?

gracias un saludo

Nota que ya pueden usar la memoria interna de las vita que traen 1 gb.
diazjesux escribió:
Torres escribió:Creeis que con esto se podría dumpear un fifa y editarlo para poner los jugadores en sus equipos actuales y equipos en sus divisiones correspondientes??

Y otra duda.., si yo dumpease mi fifa y lo editase lo podría compartir con mis amigos o cada dumpeo se puede hacer únicamente en la propia consola??


Graciassss [beer]

Los archivos son la misma extensión que los de PC etc. Solo necesitarías bajar las tools para editarlo


Interesante.., y cuáles serían las tools en cuestión?? Las equipa iones también podrían editarse??


juraria que ayer por la tarde ya deberia estar aplicada esta update porque desde el principio siempre tenia el vitashell 0.86 (tal como dice el log de novedades del link).

Por cierto, hay gente que tiene una burbuja a parte que es el vitashell, lo hacen por algun motivo porque abriendo el molecule dice que usa el vitashell 0.86 y no entiendo porque tenerlo duplicado.

gracias
7421 respuestas