Tutorial - Eliminar las actualizaciones del sistema descargadas

Bueno pues hoy vamos a ver como quitar las actualizaciones que se han descagado en la consola.
Mas de uno ha dejado en suspension la consola y al activarla a visto que se le a descargado una actualizacion del sistema, y claro uno la puede liar muy parda.

*Lo primero debemos de tener activado Henkaku.
*Nos metemos en la app VitaShell.
*Vamos a la direccion Ud0:
*Dentro de Ud0: tenemos dos carpetas:
Imagen

*Borramos todo el contenido que tengan esas carpetas, y reiniciamos la Psvita.
*Al encender vemos que ya no tenemos ninguna actualizacion descargada.
*Para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir vamos a ajustes/sistema.
Imagen

*Ajustes de inicio automatico.
Imagen

*Y desactivamos descargar actualizacion para el software del sistema
Imagen

*Listo ya no se descargan mas las actualizaciones y no tendremos la actualizacion que se descargo.
Muchas gracias Draqen!!!

Esto servirá a mucha gente (ya sea manazas como yo o no) a no tener riesgos de actualizar si no queremos jeje
Perfecto el tutorial draqen. [ok]
draqen escribió:@locoroco96 se entiende bien no?

Sii.
Esto evitará algún que otro susto a alguien. Yo por si acaso ya la deje sin la opcion esa hace tiempo [+risas]
Un saludoo.
Yo ya tenía esa opción desactivada, y no tenía la actualización descargada, pero por si acaso borré dos archivos que tenía en las carpetas que mencionaste. Ahora estoy muy tranquilo

Muy fácil de entender y muy útil, gracias @draqen
Me salio el mensaje de que se había descargado la ultima actualización del sistema pero al entrar en las carpetas PSP2UPTADE y SceloTrash no hay nada, están completamente vacías Oooh , hay que borrar las dos carpetas o el contenido dentro de ellas? como digo no veo nada adentro, gracias. [oki]
@dcanimex borrastes el update desde la burbuja de notificaciones?
La consola actualiza sola al reiniciar o algo?Yo tengo destildada la opcion de descargar, pero al tener la ps tv y no poder ponerla en modo avion me da cosa tener el wifi encendido xD
@draqen Si la borre de la burbuja de notificaciones, ahora? Oooh
@dcanimex si la borrastes de notificaciones ya está borrada. Es el mismo método pero de manera oficial y nativa.
@draqen muchas gracias, no tenia idea de eso, ahora me quedo mas tranquilo.
me da error 0x80010010 al tratar de eliminar SceloTrash
Muy bien explicado, gracias a ti he podido eliminar los datos de una actualización descargada que no instalé, contra menos archivos innecesarios tengamos mejor que mejor.

EDIT: @phantom85, no tienes que eliminar la carpeta sino el contenido de la misma, el error que te da es porque la carpeta está protegida.

Saludos.
Hola. Me pasa que ya no puedo entrar a la PS Store.. y tampoco jugar ONLINE. Porque me dice que esta la actualizacion 3.63...
Estoy con el Henkaku... y antes Spoofeaba a 3.63. Ahora no.... A uds les pasa lo mismo? Pueden probar?.
Milton884 escribió:Hola. Me pasa que ya no puedo entrar a la PS Store.. y tampoco jugar ONLINE. Porque me dice que esta la actualizacion 3.63...
Estoy con el Henkaku... y antes Spoofeaba a 3.63. Ahora no.... A uds les pasa lo mismo? Pueden probar?.


se lleva diciendo semanas que en cualquier momento sony iba a desactivar el spoof que permitia entrar a la store mediante henkaku en la 3.60...

Pues hoy ha sido el dia, asi que de momento es imposible entrar a la store sin actualizar
gomis23 escribió:
Milton884 escribió:Hola. Me pasa que ya no puedo entrar a la PS Store.. y tampoco jugar ONLINE. Porque me dice que esta la actualizacion 3.63...
Estoy con el Henkaku... y antes Spoofeaba a 3.63. Ahora no.... A uds les pasa lo mismo? Pueden probar?.


se lleva diciendo semanas que en cualquier momento sony iba a desactivar el spoof que permitia entrar a la store mediante henkaku en la 3.60...

Pues hoy ha sido el dia, asi que de momento es imposible entrar a la store sin actualizar


Que bajon. A esperar para jugar online Entonces...
hace tiempo que no entro veo que no tengo nada en la carpeta ud0:

pero me salta la actualización?

no se puede hacer nada ahora no deja entrar en la store ni iniciar perfil en playstation network?
apisonador escribió:hace tiempo que no entro veo que no tengo nada en la carpeta ud0:

pero me salta la actualización?

no se puede hacer nada ahora no deja entrar en la store ni iniciar perfil en playstation network?

De momento nada, no confirmes
18 respuestas