MiniTuto: Activador Henkaku sin PC, móvil o internet, sólo desde PSVita.

Bueno, para ser sinceros SI hace falta internet para una primera instalación y activación, el resto ya son totalmente Offline.

Pasos a seguir:

-Instalamos Henkaku con su molecular shell de cualquiera de las formas que hay actualmente.
-Descargamos el activador offline desde https://github.com/henkaku/offline-inst ... es/tag/1.0 en el PC, lo pasamos a la PSVita a través de molecular shell y lo instalamos.

Listo!

Ahora cada vez que apaguemos e iniciemos la consola, desactivamos WiFi, abrimos el correo y vamos al mensaje de Henkaku. Una vez lo hayamos abierto dará unos cuantos errores y tal y veremos la pantalla negra de activación de Henkaku sin depender de móvil con android o tener un PC cerca.

Saludos!!!
Gracias por el tuto, lo prove en pstv y no me funciona siempre me sale error a la 5 vez reinicio pruevo otra vez y nada... Quizas sea solo de psvita.
A veces hasta 10 veces de intentos.

Un detalle que indica el tutorial es estar conectado aun para ejecutar el installer offline, ya que este descarga los archivos necesarios, si no al entrar al correo dará error por la ausencia de estos archivos
a mi ahora casi siempre me entra a la primera lo del email,lo que hago es escender la vita con el wifi apagado,lo activo,y 4-5 segundos mas tarde,lo desactivo,luego voy al email,y a la primera la mayoría de veces me funciona,alguna vez me da error,pero acaba entrando
jotax escribió:A veces hasta 10 veces de intentos.

Un detalle que indica el tutorial es estar conectado aun para ejecutar el installer offline, ya que este descarga los archivos necesarios, si no al entrar al correo dará error por la ausencia de estos archivos


Exacto, para todo el apartado de instalación etc, si hace falta tener acceso a internet desde la consola, es sólo después cuando ya se hace sin tener internet, depender de si están online los servidores de Henkaku o tener cerca un PC o un móvil desde el que instalarlo. Así puedo jugar al Borderlands 2 sin miedo cuando estoy fuera de casa... :D

Si os falla al activar henkaku en modo offline, a mí siempre me ha ido bien si en el navegador he cerrado todas las ventanas y he limpiado cookies/historial.
A ver, tengo una duda.

Yo lo hago en mi VitaTV. Encenderla y desconectar el wifi y despues de activar Henkaku volver a activarlo es un coñazo.

He probado a hacerlo con el wifi activado y se hace sin problemas. Mi duda es que para que hay que desactivarlo?
Xenndor escribió:A ver, tengo una duda.

Yo lo hago en mi VitaTV. Encenderla y desconectar el wifi y despues de activar Henkaku volver a activarlo es un coñazo.

He probado a hacerlo con el wifi activado y se hace sin problemas. Mi duda es que para que hay que desactivarlo?

lo de desactivarlo es para facilitar la comprensión de los novatos, en plan, ¿has visto como si funciona?
Lo acabo de probar y fue bien, reinicie vita sin wifi , entre al correo y error varias veces sin exito y reinicios.
Les funciona aun con la ultima versión de henkaku? no logro hacer que corra [+risas]
Después de 5 reinicios y 50 veces intentando, ya abrió [poraki]
dcanimex escribió:Les funciona aun con la ultima versión de henkaku? no logro hacer que corra [+risas]
Después de 5 reinicios y 50 veces intentando, ya abrió [poraki]

Tambien ten en cuenta que se actualizará para el ultimo henkaku 4 y vitashell 8.5
Actualmente instala la v3 y vshell 8

https://github.com/codestation/henkaku-android/releases
dcanimex escribió:Les funciona aun con la ultima versión de henkaku? no logro hacer que corra [+risas]
Después de 5 reinicios y 50 veces intentando, ya abrió [poraki]


Jajajaja a mi tambien me paso lo mismo ya me asuste xD
Android92 escribió:
dcanimex escribió:Les funciona aun con la ultima versión de henkaku? no logro hacer que corra [+risas]
Después de 5 reinicios y 50 veces intentando, ya abrió [poraki]


Jajajaja a mi tambien me paso lo mismo ya me asuste xD


Y después de esto ya le funciona bien cada vez que lo hacen? no he podido ni una vez poder ejecutar el henkaku desde el correo..
yo lo mismo, a lo mejor lo ejecute como 20 veces pero ninguna xDDD de momento sigo usando el metodo de entrar a la web con wifi activada, claro
Si ejecuto el henkaku offline con wifi, ¿se actualiza a la version mas nueva?
cuervoxx escribió:Si ejecuto el henkaku offline con wifi, ¿se actualiza a la version mas nueva?



Yo lo he actualizado con el online. Una vez actualizado con el offline ya me aparecia actualizado
cuervoxx escribió:Si ejecuto el henkaku offline con wifi, ¿se actualiza a la version mas nueva?

si
coas85 escribió:
Android92 escribió:
dcanimex escribió:Les funciona aun con la ultima versión de henkaku? no logro hacer que corra [+risas]
Después de 5 reinicios y 50 veces intentando, ya abrió [poraki]


Jajajaja a mi tambien me paso lo mismo ya me asuste xD


Y después de esto ya le funciona bien cada vez que lo hacen? no he podido ni una vez poder ejecutar el henkaku desde el correo..


Funciona de vez en cuando, hay que hacer muchos intentos, prefiero usar la versión web.
dcanimex escribió:Funciona de vez en cuando, hay que hacer muchos intentos, prefiero usar la versión web.


lo mismo que yo, falla demasiado (a lo mejor no a todo el mundo, pero en mi caso si xd) y por lo tanto termino usando la web.

pd. estamos liando una de hilos jejejeje respondo sobre lo mismo en diferentes hilos, mas adelante nos tocara centralizar un poco los temas porque ahora cuesta un poco encontrar lo que te interesa y que se hable en varios sitios. Por otra parte, 100% normal cuando empieza con fuerza una scene
Desde que se me actualizo henkaku el metodo offline con el email no me funciona lo tengo que hacer con el navegador.
Hay algo que hacer?
skar_19 escribió:Desde que se me actualizo henkaku el metodo offline con el email no me funciona lo tengo que hacer con el navegador.
Hay algo que hacer?


por experiencia propia el offline falla un monton. Cuando aplique todos los programas la primera vez ni lo usaba porque me funciono una vez de mmmm no se, 30 intentos? xD o mas.

Despues quise empezar de 0 y formatee todo, instale lo mismo, y ahora en cambio me va mas o menos bien. Ahora si lo uso porque me tira entre a la primera, maximo a la 5º vez o asi jejejeje.

No creo que tengas ninguna culpa por los cambios aplicados que dices, a mi me parece que simplemente es inestable de cojones o es mas amigable segun alguna combinacion que vete a saber.
A mi me fallaba siempre, es q no llegaba ni a abrir el correo. El problema, como ya han comentado, era que ejecute el offlineinstaller sin wifi activado y esto hace que no pueda instalar la version mas reciente.

Para solucionarlo active el wifi y volvi a ejecutar offlineinstaller, aceptas de nuevo la instalacion y entonces detecta q hay una version nueva, desinstala automaticamente la version instalada (antigua) y descarga e instala la nueva, desde entonces me funciona bien al tercer error como maximo.
20 respuestas