Halo Infinite se retrasa hasta 2021 y no llegará junto a Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5
Chris Lee, máximo responsable de 343 Industries, ha soltado una bomba: Halo Infinite se retrasa y no estará disponible hasta 2021. El golpe es doloroso para todo el mundo, ya que esto significa que Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre sin su juego estrella protagonizado por el Jefe Maestro. Según 343 Industries, esta decisión se toma para que Halo Infinite esté a la altura de las expectativas y por culpa de múltiples factores, incluido el impacto de la COVID-19 en el desarrollo del juego.

“Hoy quiero compartir con la comunidad una importante actualización sobre el desarrollo de Halo Infinite”, dice Lee en su mensaje a los jugadores. “Hemos tomado la difícil decisión de desplazar nuestro lanzamiento hasta 2021 para asegurarnos de que el equipo tiene el tiempo suficiente para entregar un juego de Halo que cumpla con nuestra visión. La resolución de mover nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han supuesto un desafío para el desarrollo, incluyendo el continuo impacto de la COVID-19 que este año nos afecta a todos”.

En su mensaje Lee ha querido reconocer el “duro trabajo” que 343 Industries ha realizado en su compromiso para entregar a tiempo Halo Infinite y a la hora de superar todos los desafíos que ha supuesto su desarrollo. “Sin embargo, lanzarlo a finales de año no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo ni para el éxito del juego”, reconoce Lee. “Sabemos que esto será decepcionante para muchos de vosotros y nosotros compartimos este sentimiento”.

¿Para qué servirá el tiempo adicional? Según Lee, 343 Industries usará los meses de desarrollo extra para cumplir con el objetivo de “ofrecer el juego de Halo más ambicioso de la historia con la calidad que esperan nuestros seguidores”.

A nadie se le escapa que el retraso de Halo Infinite se anuncia pocas semanas después de que 343 Industries mostrase el juego para Xbox Series X funcionando a 4K y 60 FPS. La exhibición no gustó a todo el mundo y no fueron pocos los que echaron en falta una factura gráfica más alta. Posteriormente Aaron Greenberg del equipo Xbox y miembros de 343 Industries salieron a defender a Halo Infinite recordando que se trataba de un juego en desarrollo que aún podía mejorar. Lo hará sin duda, pero necesitará más tiempo del previsto.

Halo Infinite fue anunciado en 2018 para Xbox One y PC. En 2019 ganó una versión para Xbox Series X y desde entonces ha sido su juego estrella. Debido a la importancia que Halo Infinite tenía en el lanzamiento de la nueva Xbox, la decisión de retrasarlo no ha tenido que ser fácil de tomar ni comunicar.
Las nuevas consolas salen sin nada prácticamente, que las retrasen a 2021.
Pues un buen bajón para pillar la consola de salida.

Algo me dice que han tomado nota de la opinión de los jugadores que esperábamos más del juego.

LOboo escribió:Las nuevas consolas salen sin nada prácticamente, que las retrasen a 2021.


No hay nada interesante. Ni siquiera la versión mejorada de Cyberpunk sale de salida.
Viendo las criticas que tuvo era de esperar. Mejor asi que lapidar ventas de la consola de salida.
Guauuuu!

Q mazazo!

"Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen..."
Mejor retrasarlo que andar luego sacándole parches poco a poco para la next-gen, al menos yo le veo más sentido.
Casi mejor, porque para sacar algo parecido al engendro que mostraron es más sensato pulirlo el tiempo que haga falta.
Bien empieza la nueva generación para Xbox Series X...
Normal despues de lo enseñado...
Mejor así, para que lo mejoren que si sale como nos mostraron...
Y ésto ahora?

Hasta 2021...

Menos mal que tengo GP hasta 2022 que si no, ni lo huelo.
Pues para mi es la mejor noticia posible. Que se tomen su tiempo y saquen un juego en condiciones. Tengo juegos para aguantar la espera.
Una noticia poco favorable para la marca Microsoft en lo concerniente a la consola Xbox series X, pero era algo obvio que tenia que suceder pues ese primer trailer pareció del 1er Xbox.
RoBOrE escribió:Pues para mi es la mejor noticia posible. Que se tomen su tiempo y saquen un juego en condiciones. Tengo juegos para aguantar la espera.


Para el juego sí, para Series X no. Las ventas de la consola no serán las mismas y no empezar bien no es bueno.

Pero yo también prefiero el retraso. Lo mostrado no era nada impresionante.
Buena noticia para cómo se veía pero para lo poco q había ya de “next gen” tócate los huevos negros...

papatuelo escribió:Guauuuu!

Q mazazo!

"Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen..."


Y....CORRED INSENSATOS!

[qmparto]
Buah, es por las quejas sobre los graficos fijo.
A mi no me pintaba tan mal, me habria dado igual que sacasen después un parche para mejorarlos, pero claro, la primera impresión es la que marca las notas con las que vivirá el juego
Yo no entiendo que obsesión tenéis todos con los gráficos, si los Halo originales tenían unos gráficos malisimos para la época y aún así triunfaron por lo que es el juego en sí.
Para los que decian que no había nada que criticarle al juego xDDDD
Me parece la mejor decisión después de lo mostrado hace unas semanas. Espero que hagan acopio de las críticas y ya que están que lo lanzen con "raytracing" activado.
“Chavales no llegamos”.

Pues sabia aunque dura decisión. No sé yo si para el lanzamiento allá por noviembre de Series X habría algo “decente”.

Quizá anuncien la Series S “para tener algo que vender en Navidades” y la Series X allá por el lanzamiento del Halo Infinite.
Pues eso no me lo esperaba.

Me parece una buena decisión y seguro que merece la pena la espera.

Un saludo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
F por SeX
Mal empieza Microsoft esta generación. Llevan un Año y pico con un calendario de lanzamientos de exclusivos de calidad desastroso. Y en la nueva generación empieza igual. Que desastre. Tanto teraflop y tanta parafernalia pero en juegos vuelves a ser un desastre.
Xilliwilli escribió:Yo no entiendo que obsesión tenéis todos con los gráficos, si los Halo originales tenían unos gráficos malisimos para la época y aún así triunfaron por lo que es el juego en sí.



:-?

Halo y Halo 3 fueron un referente gráfico en sus respectivas generaciones. En especial el primero.
Normal, iban a sacar un juego con gráficos de PSX en la consola más potente de la historia.
Con este retraso asumen que presentaron un cagarro.
recordar: este juego sale tambien en la juana,asi que no esperies gran cosa.
Parece que la noticia es porque micro la cago, y no porque anda un virus danzando aún por el mundo.

Algunos tenéis un serio problema.
La campaña de control de daños no sido suficiente, buen batacazo se llevan.
Para la consola es mala noticia pero si se analiza con un poco más de perspectiva, si saliera así el juego, la gente puede pensar que si esto es la Next Gen , el juego insignia para que comprarla si esto es lo que se puede ofrecer.
Es lo más sensato. Al mostrar el juego al público se han dado cuenta que en el apartado gráfico van desencaminados, y cambiar eso no es cuestión de pocos meses.
No os engañéis, lo retrasan para intentar poner solución al aborto mostrado. Hace 2 días como aquel que dice, llegaba con series X y después de la desastrosa presentacion, no. Que casualidad.

Ahora los que decían que ps solo llegaba con un dlc de Spiderman y Series x con halo....mmmm [carcajad]



Para mi, ni con esas va a tener arreglo. De abanderado de una marca a Free to play
No ganan para disgustos. Esta consola esta sentenciada antes de salir.
Lo que tiene ir fardando durante meses de algo que finalmente no ha sido NADA, por que recuerdo y señalo esta noticia de meses atras


Halo Infinite: 343i afirma que hará gala del motor gráfico más ambicioso del planeta

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-planeta/

Humo que hace que le vean los dientes al lobo
Vamos que lo que sale en noviembre cada vez no atrae nada y mas porque esta claro que lo presentado por MS y Sony se va al 2021...y con suerte visto lo visto.

Ah, y mencion especial a que los parches de mejoras de los juegos crossgen, como Assassins o Cyberpunk encima no estaran de salida, y me huele que Call of Duty y otros seguiran su camino.
Pero si veía de pm....... [hallow]
Pues parece que las consolas Next Gen salen sin juegos que justifiquen su compra y el cambio de generación.
Por mi parte no tengo a día de hoy interés alguno en las nuevas consolas
Ahora sí. Rip Series X. La consola innecesaria. Sin Juegos de lanzamiento. En Sony estarán celebrando la victoria.
jita escribió:No hay nada interesante. Ni siquiera la versión mejorada de Cyberpunk sale de salida.


Cyberpunk va a hacerle el favor del siglo al juego por streaming, especialmente GeForce Now y, quizá de rebote, a Stadia. En GFN saldrá con raytracing desde el primer día con las gráficas RTX y DLSS que monta Nvidia y se va a ver mucho mejor que con cualquier consola y muchos PCs.

Ahí muchos descubrirán que no hay necesidad de gastarse 500€ en una consola para jugar a títulos nuevos y gráficamente exigentes.

Los títulos más sonados del otoño como Cyberpunk y AC Valhalla van a estar disponibles para jugar por streaming. Pero no en xCloud, que ahí también va por detrás salvo sorpresa de última hora.
LOboo escribió:Las nuevas consolas salen sin nada prácticamente, que las retrasen a 2021.

Bueno bueno lo dirás por Xbox series x, ps5 tiene varios juegos de lanzamiento, incluso más que traía ps4, esto para series X es un tiro en el pie como una casa, es que Xbox no deja de ser Microsoft en su esencia, paridas como sacar un Surface pro x con Arquitectura arm carísimas y dejar tirados a sus usuarios en menos de dos meses, Microsoft será siempre Microsoft sea cual sea su división
Me gustaría mucho mas comprarlo en "beta" y vivir la evolución. Para mi, el primer y único palo gordo gordo en el tema XBOX SX. Y salir sin first ?¿ bufff.
Cuando la gente desconfía de 343 es por algo.
Díficil decisión pero acertada, sino llegan a arreglar como estaba el juego es mejor retrasarlo y a trabajar más en el que no intentar arreglarlo a base de parches.

Aún no entiendo como decidieron enseñar ese trailer.. [+risas]
Al final el meme de Creig tuvo su impacto [+risas]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5