Halo Infinite se retrasa hasta 2021 y no llegará junto a Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5
neofonta escribió:Bien empieza la nueva generación para Xbox Series X...

Sí claro, toda la vida de la consola va a estar supeditada a los tres o cuatros primeros meses de su lanzamiento, verdad?

Yo la pienso comprar, y si no es el mismo día de su lanzamiento será tres o cuatro meses después. Ya ves tú qué tragedia!

Puedes guardar la pala de enterrador, que sintiéndolo mucho por ti, en esta generación Xbox tampoco va a morir. ;)
Ya dijo vendehumos Spencer que no les interesaba vender consolas.... anda que no sabía lo que les venía encima...
gol3ds escribió:Una noticia poco favorable para la marca Microsoft en lo concerniente a la consola Xbox series X, pero era algo obvio que tenia que suceder pues ese primer trailer pareció del 1er Xbox.

Te pongo la voz de Matías Prats y casi cuela, eh? Ni sensacionalismo ni nada, no, que va... XD
¿Y si el verdadero lastre es la propia Series X que condiciona a los juegos que no están a la altura de un hardware potente? [qmparto]
No es por nada pero después de la bazofia que mostraron yo soy Microsoft y despido a TODO el equipo entero aunque tenga que empezar el juego de cero

Es una vergüenza el dinero que llevan invertido para mostrar esa BASURA de juego y quedarse tan anchos

Menos mal que mi inversión en las nuevas consolas es 0,0 tras haberme actualizado el PC... Cada día me alegro de haber tomado esa decisión

Series X no van a vender ni una en cambio la Series S se van a hinchar la gente no se va a gastar 600 euros para jugar a nada nuevo..
Y en 2021 se retrasará a 2022.
Si ya dudaba en pillarme la ps5 porque apenas tenia juegos de salida... ahora xbox tampoco... pues nada toca esperar 2021
kron-ragnarok escribió:Parece que la noticia es porque micro la cago, y no porque anda un virus danzando aún por el mundo.

Algunos tenéis un serio problema.


El problema viene que el virus lleva bastante más tiempo aqui que cuando hace menos de 1 mes hicieron el showcase y sacasen el video del Halo. Hace 3 semanas tenian que saber ya lo retrasados que iban. Si veias que no llegabas y que lo que podias enseñar era un build tan vieja, no lo hagas. Retrasalo antes del showcase y no presentes "eso" porque iba a pasar lo que ha pasado. Risas, cachondeos, memes y retraso igualmente.

Saludos.
LOboo escribió:Las nuevas consolas salen sin nada prácticamente, que las retrasen a 2021.



Buenas.

Eso no es del todo cierto. PS5 sale con Spiderman, God Fall y Kena y aunque no es oficial todo apunta de que Demon's y Ratchet pueden estar para estas navidades también. Si llega a salir con estos otros dos juegos de salida, no creo que nadie tenga queja.

Sobre el retraso era esperable viendo el estado en el que se encontraba el juego. Ahora mismo apostaría para otoño o finales del 2021. Les queda mucho trabajo por hacer. Espero que este año muestren juegos potentes que tengan guardados, les hace falta si quieren tener un primer año decente que no repercuta en las ventas de la consola.
Duro golpe, nadie se esperaba esta noticia, esta claro que mejor esperar unos meses y que salga bien y que no sea una caca con actualizaciones constantes como paso con Days Gone, pero claro hablamos del juego estrella de la marca y del aliciente mas grande que mucha gente tenia para estrenar la consola.
Dauragon85 escribió:¿Y si el verdadero lastre es la propia Series X que condiciona a los juegos que no están a la altura de un hardware potente? [qmparto]

Es que Series X no es sólo una consola, sino algo mas parecido al arca perdida, al anillo único, la Master Ball de las consolas. XD XD
Por una parte me alegro del retraso si al final sirve para lanzar un Halo a la altura.

Pero por otro lado da bajonazo porque de salida no van a tener ese juego vende consolas que toda consola necesita en sus inicios.
Buenooo, la que se va a liar...
Xilliwilli escribió:
jita escribió:
Xilliwilli escribió:Yo no entiendo que obsesión tenéis todos con los gráficos, si los Halo originales tenían unos gráficos malisimos para la época y aún así triunfaron por lo que es el juego en sí.



:-?

Halo y Halo 3 fueron un referente gráfico en sus respectivas generaciones. En especial el primero.


Debo recordar mal, pero diría que Metroid Prime le pegaba mil patadas y salió únicamente un año después. Y Halo 2 sigue teniendo los mismos gráficos que el primero solo que se curraron mucho más el diseño de niveles. Nunca me ha parecido un portento, pero igual me equivoco.


Recuerdas mal. Los escenarios de Metroid Prime son muy pequeños y la IA que maneja el juego de Bungie estaba a otro nivel.
Aparte de la influencia y legado que dejo Halo no la uele el juego de Retro ni en sueños.

Halo y Halo 2 fueron referentes.
Efecto SONIC, grandesss esto va ir a mejor sin duda. No hay prisa
Yo espero que al menos las 2 consolas no las retrasen y salgan este año. Aunque sea con catálogo propio flojo de lanzamiento sólo por multis, juegos intergeneracionales, los retro mejorados y las brutales mejoras en las cargas por los ssd ya hay ganas de next gen. Los juegos que vayan llegando, pero consolas ya.
Lo de ms con series x es toda una definicion de gatillazo. Los preliminares empezaron de fabula, pero luego...

Lo bueno es como estan tirando los precios por los suelos preparando el terreno, ganando con ello sus clientes de actual generacion desde hace meses.
Tails escribió:
neofonta escribió:Bien empieza la nueva generación para Xbox Series X...

Sí claro, toda la vida de la consola va a estar supeditada a los tres o cuatros primeros meses de su lanzamiento, verdad?

Yo la pienso comprar, y si no es el mismo día de su lanzamiento será tres o cuatro meses después. Ya ves tú qué tragedia!

Puedes guardar la pala de enterrador, que sintiéndolo mucho por ti, en esta generación Xbox tampoco va a morir. ;)

He dicho empieza, no la estoy enterrando.
Y que juego potente saldrá con la consola? La idea de sacar un buen Halo con la salida de la consola era cojonuda.
Ahora que nos queda? Indies y juegos de otras generaciones?
Tails escribió:
neofonta escribió:Bien empieza la nueva generación para Xbox Series X...

Sí claro, toda la vida de la consola va a estar supeditada a los tres o cuatros primeros meses de su lanzamiento, verdad?

Yo la pienso comprar, y si no es el mismo día de su lanzamiento será tres o cuatro meses después. Ya ves tú qué tragedia!

Puedes guardar la pala de enterrador, que sintiéndolo mucho por ti, en esta generación Xbox tampoco va a morir. ;)

Siempre lo ves todo de color de rosa para Microsoft.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
silfredo escribió:[
Sony ha dejado caer que el Spiderman Miles Morales si cae en la salida, otra cosa es que muchos lo consideren un juego completo cuando desde la propia sony admiten que es una expansion del anterior con nuevo personaje, de echo te lo venden en el mismo pack con el original, y ademas, Godfall tambien sale, pero con este juego esta la cosa de que no es un juego exlclusivo, tambien sale en PC (y en xbox)


Buenas.

O mientes o hablas sin saber, no se cual de ambas. Spiderman Miles es un juego completo no una expansión ni un DLC afirmado de manera oficial por el propio estudio.

Yo me parto aquí con la peña.

Cuantos de los que hay aquí comentando se va a comprar la xsx??? Cuantos se van a pillar el halo esté como esté cuando salga???

Pero aquí opina todo el mundo, sabéis porqué??? Porque es GRATIS.
Ufff, menos mal, porque no había forma de arreglar la mierda que mostraron en solo 3 meses.
Lógico. Lo que habían enseñado era de vergüenza ajena y estaba claro que en 3 meses no les daba tiempo a arreglar ese desastre. Seguramente rueden cabezas por todo este embrollo.

No es un buen inicio para la consola de Microsoft, aunque hubiera sido peor todavía que la hubieran sacado con el Halo tal y como lo enseñaron. Hubiesen sido el hazmerreír durante toda la generación.
TomynabO escribió:Yo me parto aquí con la peña.

Cuantos de los que hay aquí comentando se va a comprar la xsx??? Cuantos se van a pillar el halo esté como esté cuando salga???

Pero aquí opina todo el mundo, sabéis porqué??? Porque es GRATIS.

La mayoría que la critican y nos llaman Fanboys a los demás no la van a comprar ninguno, ni tienen el más mínimo interés en ningún juego de Xbox.

Pero esto solo pasa en España.
RiverWolf escribió:
silfredo escribió:[
Sony ha dejado caer que el Spiderman Miles Morales si cae en la salida, otra cosa es que muchos lo consideren un juego completo cuando desde la propia sony admiten que es una expansion del anterior con nuevo personaje, de echo te lo venden en el mismo pack con el original, y ademas, Godfall tambien sale, pero con este juego esta la cosa de que no es un juego exlclusivo, tambien sale en PC (y en xbox)


Buenas.

O mientes o hablas sin saber, no se cual de ambas. Spiderman Miles es un juego completo no una expansión ni un DLC afirmado de manera oficial por el propio estudio.

No hay mas que ver el modelado facial de Miles Morales, next gen como el Halo. XD
Bueno para el juego, malo para la consola

Para mi, decisión acertada, si es que realmente pueden mejorar el apartado técnico de forma notable, si el problema es mas profundo con el motor o el equipo de 343...servirá de poco

Como jugador de PC y espectador desde la barrera, las nuevas consolas empezaron fuerte ilusionando pero cada vez se desinflan mas, las dos, ninguna debería estar orgullosa de lo que les espera a corto-medio plazo
La diferencia de ventas de esta gen va a ser bestial.
Que poco tiene que hacer Sony para llevarse el gato al agua otra vez
LOboo escribió:Las nuevas consolas salen sin nada prácticamente, que las retrasen a 2021.


Ninguna sale con nada entre las manos que las convierta en vende consolas. A ver como se presenta el año qie viene.
RiverWolf escribió:
silfredo escribió:[
Sony ha dejado caer que el Spiderman Miles Morales si cae en la salida, otra cosa es que muchos lo consideren un juego completo cuando desde la propia sony admiten que es una expansion del anterior con nuevo personaje, de echo te lo venden en el mismo pack con el original, y ademas, Godfall tambien sale, pero con este juego esta la cosa de que no es un juego exlclusivo, tambien sale en PC (y en xbox)


Buenas.

O mientes o hablas sin saber, no se cual de ambas. Spiderman Miles es un juego completo no una expansión ni un DLC afirmado de manera oficial por el propio estudio.

Imagen

Si es un juego completo, como dices....¿Porque entonces meten la edicion completa de Spiderman con este "juego completo"? Blanco y en botella, este "juego completo" se planeo como expansion pero alguien decidio colarlo como juego completo, aprovechando el mapa del original y metiendo misiones nuevas, coño si incluso dicen que la duracion es menor. Seguro que opinaras que esto es lo mismo que hizo Deep Silver con Saints Row 3 (no dejaba de ser el mapa del 3 con variaciones para superpoderes), Ubi con Assassins La hermandad, que eran la parte de Roma cortada del 2 y era reciclaje brutal de esta entrega o lo que pasara, a menos es lo que se huele vista las declaraciones, con el proximo zelda (le meteran las mazmorras).
Entre que el Covid va a suponer una barrera de entrada importante para los consumidores que quieran adquirir el nuevo sistema y que parece que los juegos que acompañan al lanzamiento son mehh!!! (me recuerda al lanzamiento de Saturn), tiene mala pinta para MS.

Tal y como están las cosas, con una economía mundial en gran recesión, el lanzamiento de Xbox Series X y Ps5 debería haberse retrasado, como mínimo hasta finales de 2021.
Esos 120 hz que quieren poner han pesado en el halo, mejor recortarlo a 60
Más vale tarde que nunca, o que saquen la mierda que me han a sacar.
Dauragon85 escribió:Yo espero que al menos las 2 consolas no las retrasen y salgan este año. Aunque sea con catálogo propio flojo de lanzamiento sólo por multis, juegos intergeneracionales, los retro mejorados y las brutales mejoras en las cargas por los ssd ya hay ganas de next gen. Los juegos que vayan llegando, pero consolas ya.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Salir, DEBEN salir, de hecho microsoft ha confirmado definitvamente que saldrá en Noviembre, al parecer el día 5.

Y DEBEN salir por motivos más que obvios, hace ya unos años que se están desarrollando un montón de juegos teniendo en cuenta esas consolas y sus especificaciones, juegos como Resident Evil 8, que iba a ser intergeneracional, pasó a ser exclsivamente next-gen por lo limitada que está la generación actual.

Además de que en pocos meses seguramente anuncien ya las Nvidia RTX 30XX.

Lo que quiero decir, es que en los ultimos años se han estado desarrollando juegos pensados para aprovechar las nuevas tecnologías de PC y consolas.

Retrasar las consolas sería la ruina para muchas empresas que van a sacar sus juegos a finales de año o principios de 2021.

Yo soy el primero que está contento con One X, ps4 fat y Switch... pero no se trata de lo que me vaya bien a mi... sino de la de millones y millones que llevan un montón de compañías gastados para nuevo hardware... y que ese hardware no se lance, implicaría congelar dichos lanzamientos aunque estén finalizados y sería una ruina brutal.

En mi caso, con lo multi, retrocompatible y el The Medium, ya me doy por satisfecho con Series X... no quería comprar ninguna consola de salida, pero es que Resident Evil 8 está a punto de caramelo y lo quiero jugar de salida.
Malísima noticia para Microsoft después de anunciar el Halo en el lanzamiento.
No hay motivos para comprarse ninguna consola de la nueva generación (salvo la switch).
silfredo escribió:
RiverWolf escribió:
silfredo escribió:[
Sony ha dejado caer que el Spiderman Miles Morales si cae en la salida, otra cosa es que muchos lo consideren un juego completo cuando desde la propia sony admiten que es una expansion del anterior con nuevo personaje, de echo te lo venden en el mismo pack con el original, y ademas, Godfall tambien sale, pero con este juego esta la cosa de que no es un juego exlclusivo, tambien sale en PC (y en xbox)


Buenas.

O mientes o hablas sin saber, no se cual de ambas. Spiderman Miles es un juego completo no una expansión ni un DLC afirmado de manera oficial por el propio estudio.

Imagen

Si es un juego completo, como dices....¿Porque entonces meten la edicion completa de Spiderman con este "juego completo"? Blanco y en botella, este "juego completo" se planeo como expansion pero alguien decidio colarlo como juego completo, aprovechando el mapa del original y metiendo misiones nuevas, coño si incluso dicen que la duracion es menor. Seguro que opinaras que esto es lo mismo que hizo Deep Silver con Saints Row 3 (no dejaba de ser el mapa del 3 con variaciones para superpoderes), Ubi con Assassins La hermandad, que eran la parte de Roma cortada del 2 y era reciclaje brutal de esta entrega o lo que pasara, a menos es lo que se huele vista las declaraciones, con el proximo zelda (le meteran las mazmorras).


Buenas.

Te explico, la diferencia entre un DLC y un juego completo.

Un juego completo es aquel que no necesita de otro juego original para ser ejecutado. Miles tiene una historia independiente, con principio, desarrollo y final. Arriba te puse el enlace del Twitter del propio estudio donde te dicen de manera oficial que es un juego independiente del primero y completo. ¿Aclarado ya?

Si no entiendes esto tan básico y simple que te lo explique otro que quiera y tenga tiempo. Yo voy a perder el mio más explicando cuando son dos más dos a un adulto.
"Nooooo, si está estupendo. Sois vosotros que queréis hundir a Microsoft. Caras chungas hay en todos los juegos. Es que este es un mundo abierto, no se puede ver tan bien, irán mejorándolo con el tiempo. Realmente no está tan mal..."
Budo escribió:La diferencia de ventas de esta gen va a ser bestial.
Que poco tiene que hacer Sony para llevarse el gato al agua otra vez

Ya te digo, se lo han puesto en bandeja, le han hecho más publicidad a PS5 que Sony. Vaticino un ratio de 10 PS5 por cada Series X.
Commodore escribió:
Xilliwilli escribió:
jita escribió:

:-?

Halo y Halo 3 fueron un referente gráfico en sus respectivas generaciones. En especial el primero.


Debo recordar mal, pero diría que Metroid Prime le pegaba mil patadas y salió únicamente un año después. Y Halo 2 sigue teniendo los mismos gráficos que el primero solo que se curraron mucho más el diseño de niveles. Nunca me ha parecido un portento, pero igual me equivoco.


Recuerdas mal. Los escenarios de Metroid Prime son muy pequeños y la IA que maneja el juego de Bungie estaba a otro nivel.
Aparte de la influencia y legado que dejo Halo no la uele el juego de Retro ni en sueños.

Halo y Halo 2 fueron referentes.


Pues justo a eso es a lo que me refiero. Halo destacaba por muchas otras cosas. El control que fue revolucionario y sentó las bases de los FPS en consolas, la IA y todo eso. Pero en cuanto a gráficos... Que fuese capaz de mostrar grandes escenarios sin despeinarse es una cosa, pero que fuesen buenos gráficos es otra.

Y lo que me repatea es que ahora todo el mundo se lleve las manos a la cabeza por los puñeteros gráficos, cuando no son para nada lo más importante de la saga Halo.
Vaya desastre de nueva generacion , por mas que busco una excusa para comprar alguna consola de lanzamiento no veo motivo alguno para hacerlo , por desgracia da la impresion que se han generado demasiadas expectativas y al final salen las nuevas consolas con prisas......y sin juegos

PD:Veo muchas esperanzas depositadas en The Medium, como si fuera el sucesor espiritual de Silent Hill, conviene recordar que lo desarrollasn los de Layers of Fear o Blair Witch Project, por lo que es mejor mantener las expectativas acorde a su trayectoria, porque me da que no son Capcom o la Konami de su mejor epoca, precisamente
Pues sin nada importante de salida más les vale que pongan un precio MUY competitivo de salida a series X si no quieren que pase lo mismo que ONE y PS4, el comienzo de gen es muy importante.
El golpe es fuerte para Xbox Series X, pero solo debería retrasar ciertas compras. No hacerse con una Xbox Series X y decantarte por PS5 te deja igual, sin Halo Infinite. Los realmente interesados en el juego esperarán con o sin una Xbox Series X en casa.
Xilliwilli escribió:
Commodore escribió:
Xilliwilli escribió:
Debo recordar mal, pero diría que Metroid Prime le pegaba mil patadas y salió únicamente un año después. Y Halo 2 sigue teniendo los mismos gráficos que el primero solo que se curraron mucho más el diseño de niveles. Nunca me ha parecido un portento, pero igual me equivoco.


Recuerdas mal. Los escenarios de Metroid Prime son muy pequeños y la IA que maneja el juego de Bungie estaba a otro nivel.
Aparte de la influencia y legado que dejo Halo no la uele el juego de Retro ni en sueños.

Halo y Halo 2 fueron referentes.


Pues justo a eso es a lo que me refiero. Halo destacaba por muchas otras cosas. El control que fue revolucionario y sentó las bases de los FPS en consolas, la IA y todo eso. Pero en cuanto a gráficos... Que fuese capaz de mostrar grandes escenarios sin despeinarse es una cosa, pero que fuesen buenos gráficos es otra.

Y lo que me repatea es que ahora todo el mundo se lleve las manos a la cabeza por los puñeteros gráficos, cuando no son para nada lo más importante de la saga Halo.


Yo la compre de salida teniendo en casa PSX, PS2 y Dreamcast, y me parecieron unos graficos increibles y el sonido era otro mundo con el 5.1 real por primera vez en el mundillo.
Tijuet escribió:
kron-ragnarok escribió:Parece que la noticia es porque micro la cago, y no porque anda un virus danzando aún por el mundo.

Algunos tenéis un serio problema.


El problema viene que el virus lleva bastante más tiempo aqui que cuando hace menos de 1 mes hicieron el showcase y sacasen el video del Halo. Hace 3 semanas tenian que saber ya lo retrasados que iban. Si veias que no llegabas y que lo que podias enseñar era un build tan vieja, no lo hagas. Retrasalo antes del showcase y no presentes "eso" porque iba a pasar lo que ha pasado. Risas, cachondeos, memes y retraso igualmente.

Saludos.


Tal cual. Además el tramo elegido no podía ser menos épico. Sacan la misma build, pero con una batalla a gran escala con vehículos y un scarab, y la sensación ya te digo yo que sería otra.
Me alegro del retraso, creia que no tendrían valor de hacerlo, pero es cierto que debió ser antes de Showcase. Ahora que el daño está hecho, toca invertir bien el tiempo extra.
Y por mi parte caerán ambos, XSX y Halo, el día de salida.
Desde luego, Microsoft no sabe venderse bien. Sabe venderse mal. Entonces el juego estrella de estreno va a ser Cyberpunk 2077?

Pero vamos, ya he dicho hoy en el hilo del retraso de Vampire, que esto de los retrasos no ha hecho mas que empezar.

Nintendo no tiene nada anunciado para este año, y eso será porque saben que no llegan. Lo del BotW2 para 2020, hoy por hoy suena a quimera y más viendo que se empiezan a retrasar cosas. Unos retrasos más gordos que otros, pero llevamos unos pocos ya.

Ah, y lo del bicho es excusa. Que afecta esta claro, pero el estudio y el presupuesto es lo suficientementr gordo para que afecte menos.
Benzo escribió:El golpe es fuerte para Xbox Series X, pero solo debería retrasar ciertas compras. No hacerse con una Xbox Series X y decantarte por PS5 te deja igual, sin Halo Infinite. Los realmente interesados en el juego esperarán con o sin una Xbox Series X en casa.


Benzo, salvo que compres una PS5 y juegues Halo Infinite en PC, que es lo que muchos hemos estado haciendo esta generacion con PS4 y los juegos de Microsoft
Tails escribió:
TomynabO escribió:Yo me parto aquí con la peña.

Cuantos de los que hay aquí comentando se va a comprar la xsx??? Cuantos se van a pillar el halo esté como esté cuando salga???

Pero aquí opina todo el mundo, sabéis porqué??? Porque es GRATIS.

La mayoría que la critican y nos llaman Fanboys a los demás no la van a comprar ninguno, ni tienen el más mínimo interés en ningún juego de Xbox.

Pero esto solo pasa en España.


Esto es horrible, yo me voy a pillar la xsx el primer día, porque lo que me da a mí Microsoft no me lo da otra consola, la comunidad y el live que tiene para mí es lo mejor ( y muy mejorable), he tenido todas las Xbox desde el primer día de lanzamiento y las PlayStation hasta la 3( la cual la vendí, porque jugar solo, sin micrófonos, con un online horrible no es lo que a mí me va) la PS4 no la tengo porque exclusivos de pocas horas y de jugar solo no me van aunque alguno tenga buena pinta. Pues como decía me voy a pillar la serie x porque ninguna Xbox me ha decepcionado como hizo play3, si me pillo la serie x y es un truño, pues me la como y no me pillaré la siguiente, la Xbox one empezó mal, hasta me hizo dudar, pero Phill Spencer lo arregló de tal manera que me pillo la serie x a ciegas.

Aquí la gente que no ha tenido una Xbox, ni ha jugado a ningún halo, porque yo me los he pasado todos y por ello puedo opinar y aún así con respeto, porque por ejemplo para mí los mejores halos los de 343, el multi del 5 bestial la campaña del 4 fabulosa, el multi del reach (si informaros pero 343 cogió el reach al final e hizo el multijugador) muy buenos, pero eso es mi opinión. La demostración del Infinity gráficamente si me decepcionó, en cuanto a jugabilidad me gustó.

Pero opinar por echar mierda, porque como he dicho, porque es gratis, por favor, como si mi opinión fuera a cambiar por los haters....

Seguid echando pestes piperos que es gratis


PD. Menudo chasco y que mal lo han hecho en Microsoft para que a estas alturas retrasen halo. Y si es un tiro en el pié. Lo dice un xboxero hasta que deje de serlo, pero todavía no ha llegado ese momento.
Tru3 G4m3r escribió:De los creadores de "El motor mas ambicioso del planeta" y de "El mayor salto del 2D al 3D" llega, Jalo cuchara de palo.


jajajajaja
RiverWolf escribió:
silfredo escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

O mientes o hablas sin saber, no se cual de ambas. Spiderman Miles es un juego completo no una expansión ni un DLC afirmado de manera oficial por el propio estudio.

Imagen

Si es un juego completo, como dices....¿Porque entonces meten la edicion completa de Spiderman con este "juego completo"? Blanco y en botella, este "juego completo" se planeo como expansion pero alguien decidio colarlo como juego completo, aprovechando el mapa del original y metiendo misiones nuevas, coño si incluso dicen que la duracion es menor. Seguro que opinaras que esto es lo mismo que hizo Deep Silver con Saints Row 3 (no dejaba de ser el mapa del 3 con variaciones para superpoderes), Ubi con Assassins La hermandad, que eran la parte de Roma cortada del 2 y era reciclaje brutal de esta entrega o lo que pasara, a menos es lo que se huele vista las declaraciones, con el proximo zelda (le meteran las mazmorras).


Buenas.

Te explico, la diferencia entre un DLC y un juego completo.

Un juego completo es aquel que no necesita de otro juego original para ser ejecutado. Miles tiene una historia independiente, con principio, desarrollo y final. Arriba te puse el enlace del Twitter del propio estudio donde te dicen de manera oficial que es un juego independiente del primero y completo. ¿Aclarado ya?

Si no entiendes esto tan básico y simple que te lo explique otro que quiera y tenga tiempo. Yo voy a perder el mio más explicando cuando son dos más dos a un adulto.


Hay varios casos previos de dlcs/expansiones que no necesitan el juego principal para funcionar y no por ello dejan de serlo. Tu teoría no es válida por ese motivo y el Miles es una expansión de manual que han sacado de ps4 para poder darle algo de comer propio al lanzamiento de ps5, pero no era el plan original. Más claro no puede estar el tema.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5