neofonta escribió:Bien empieza la nueva generación para Xbox Series X...
gol3ds escribió:Una noticia poco favorable para la marca Microsoft en lo concerniente a la consola Xbox series X, pero era algo obvio que tenia que suceder pues ese primer trailer pareció del 1er Xbox.
kron-ragnarok escribió:Parece que la noticia es porque micro la cago, y no porque anda un virus danzando aún por el mundo.
Algunos tenéis un serio problema.
LOboo escribió:Las nuevas consolas salen sin nada prácticamente, que las retrasen a 2021.
Dauragon85 escribió:¿Y si el verdadero lastre es la propia Series X que condiciona a los juegos que no están a la altura de un hardware potente?
Xilliwilli escribió:jita escribió:Xilliwilli escribió:Yo no entiendo que obsesión tenéis todos con los gráficos, si los Halo originales tenían unos gráficos malisimos para la época y aún así triunfaron por lo que es el juego en sí.
![]()
Halo y Halo 3 fueron un referente gráfico en sus respectivas generaciones. En especial el primero.
Debo recordar mal, pero diría que Metroid Prime le pegaba mil patadas y salió únicamente un año después. Y Halo 2 sigue teniendo los mismos gráficos que el primero solo que se curraron mucho más el diseño de niveles. Nunca me ha parecido un portento, pero igual me equivoco.
Tails escribió:neofonta escribió:Bien empieza la nueva generación para Xbox Series X...
Sí claro, toda la vida de la consola va a estar supeditada a los tres o cuatros primeros meses de su lanzamiento, verdad?
Yo la pienso comprar, y si no es el mismo día de su lanzamiento será tres o cuatro meses después. Ya ves tú qué tragedia!
Puedes guardar la pala de enterrador, que sintiéndolo mucho por ti, en esta generación Xbox tampoco va a morir.
Tails escribió:neofonta escribió:Bien empieza la nueva generación para Xbox Series X...
Sí claro, toda la vida de la consola va a estar supeditada a los tres o cuatros primeros meses de su lanzamiento, verdad?
Yo la pienso comprar, y si no es el mismo día de su lanzamiento será tres o cuatro meses después. Ya ves tú qué tragedia!
Puedes guardar la pala de enterrador, que sintiéndolo mucho por ti, en esta generación Xbox tampoco va a morir.
silfredo escribió:[
Sony ha dejado caer que el Spiderman Miles Morales si cae en la salida, otra cosa es que muchos lo consideren un juego completo cuando desde la propia sony admiten que es una expansion del anterior con nuevo personaje, de echo te lo venden en el mismo pack con el original, y ademas, Godfall tambien sale, pero con este juego esta la cosa de que no es un juego exlclusivo, tambien sale en PC (y en xbox)
TomynabO escribió:Yo me parto aquí con la peña.
Cuantos de los que hay aquí comentando se va a comprar la xsx??? Cuantos se van a pillar el halo esté como esté cuando salga???
Pero aquí opina todo el mundo, sabéis porqué??? Porque es GRATIS.
RiverWolf escribió:silfredo escribió:[
Sony ha dejado caer que el Spiderman Miles Morales si cae en la salida, otra cosa es que muchos lo consideren un juego completo cuando desde la propia sony admiten que es una expansion del anterior con nuevo personaje, de echo te lo venden en el mismo pack con el original, y ademas, Godfall tambien sale, pero con este juego esta la cosa de que no es un juego exlclusivo, tambien sale en PC (y en xbox)
Buenas.
O mientes o hablas sin saber, no se cual de ambas. Spiderman Miles es un juego completo no una expansión ni un DLC afirmado de manera oficial por el propio estudio.
LOboo escribió:Las nuevas consolas salen sin nada prácticamente, que las retrasen a 2021.
RiverWolf escribió:silfredo escribió:[
Buenas.
O mientes o hablas sin saber, no se cual de ambas. Spiderman Miles es un juego completo no una expansión ni un DLC afirmado de manera oficial por el propio estudio.

Dauragon85 escribió:Yo espero que al menos las 2 consolas no las retrasen y salgan este año. Aunque sea con catálogo propio flojo de lanzamiento sólo por multis, juegos intergeneracionales, los retro mejorados y las brutales mejoras en las cargas por los ssd ya hay ganas de next gen. Los juegos que vayan llegando, pero consolas ya.
silfredo escribió:RiverWolf escribió:silfredo escribió:[
Buenas.
Si es un juego completo, como dices....¿Porque entonces meten la edicion completa de Spiderman con este "juego completo"? Blanco y en botella, este "juego completo" se planeo como expansion pero alguien decidio colarlo como juego completo, aprovechando el mapa del original y metiendo misiones nuevas, coño si incluso dicen que la duracion es menor. Seguro que opinaras que esto es lo mismo que hizo Deep Silver con Saints Row 3 (no dejaba de ser el mapa del 3 con variaciones para superpoderes), Ubi con Assassins La hermandad, que eran la parte de Roma cortada del 2 y era reciclaje brutal de esta entrega o lo que pasara, a menos es lo que se huele vista las declaraciones, con el proximo zelda (le meteran las mazmorras).
Budo escribió:La diferencia de ventas de esta gen va a ser bestial.
Que poco tiene que hacer Sony para llevarse el gato al agua otra vez
Commodore escribió:Xilliwilli escribió:jita escribió:
![]()
Halo y Halo 3 fueron un referente gráfico en sus respectivas generaciones. En especial el primero.
Debo recordar mal, pero diría que Metroid Prime le pegaba mil patadas y salió únicamente un año después. Y Halo 2 sigue teniendo los mismos gráficos que el primero solo que se curraron mucho más el diseño de niveles. Nunca me ha parecido un portento, pero igual me equivoco.
Recuerdas mal. Los escenarios de Metroid Prime son muy pequeños y la IA que maneja el juego de Bungie estaba a otro nivel.
Aparte de la influencia y legado que dejo Halo no la uele el juego de Retro ni en sueños.
Halo y Halo 2 fueron referentes.
Xilliwilli escribió:Commodore escribió:Xilliwilli escribió:
Recuerdas mal. Los escenarios de Metroid Prime son muy pequeños y la IA que maneja el juego de Bungie estaba a otro nivel.
Aparte de la influencia y legado que dejo Halo no la uele el juego de Retro ni en sueños.
Halo y Halo 2 fueron referentes.
Pues justo a eso es a lo que me refiero. Halo destacaba por muchas otras cosas. El control que fue revolucionario y sentó las bases de los FPS en consolas, la IA y todo eso. Pero en cuanto a gráficos... Que fuese capaz de mostrar grandes escenarios sin despeinarse es una cosa, pero que fuesen buenos gráficos es otra.
Y lo que me repatea es que ahora todo el mundo se lleve las manos a la cabeza por los puñeteros gráficos, cuando no son para nada lo más importante de la saga Halo.
Tijuet escribió:kron-ragnarok escribió:Parece que la noticia es porque micro la cago, y no porque anda un virus danzando aún por el mundo.
Algunos tenéis un serio problema.
El problema viene que el virus lleva bastante más tiempo aqui que cuando hace menos de 1 mes hicieron el showcase y sacasen el video del Halo. Hace 3 semanas tenian que saber ya lo retrasados que iban. Si veias que no llegabas y que lo que podias enseñar era un build tan vieja, no lo hagas. Retrasalo antes del showcase y no presentes "eso" porque iba a pasar lo que ha pasado. Risas, cachondeos, memes y retraso igualmente.
Saludos.
Benzo escribió:El golpe es fuerte para Xbox Series X, pero solo debería retrasar ciertas compras. No hacerse con una Xbox Series X y decantarte por PS5 te deja igual, sin Halo Infinite. Los realmente interesados en el juego esperarán con o sin una Xbox Series X en casa.
Tails escribió:TomynabO escribió:Yo me parto aquí con la peña.
Cuantos de los que hay aquí comentando se va a comprar la xsx??? Cuantos se van a pillar el halo esté como esté cuando salga???
Pero aquí opina todo el mundo, sabéis porqué??? Porque es GRATIS.
La mayoría que la critican y nos llaman Fanboys a los demás no la van a comprar ninguno, ni tienen el más mínimo interés en ningún juego de Xbox.
Pero esto solo pasa en España.
Tru3 G4m3r escribió:De los creadores de "El motor mas ambicioso del planeta" y de "El mayor salto del 2D al 3D" llega, Jalo cuchara de palo.
RiverWolf escribió:silfredo escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Si es un juego completo, como dices....¿Porque entonces meten la edicion completa de Spiderman con este "juego completo"? Blanco y en botella, este "juego completo" se planeo como expansion pero alguien decidio colarlo como juego completo, aprovechando el mapa del original y metiendo misiones nuevas, coño si incluso dicen que la duracion es menor. Seguro que opinaras que esto es lo mismo que hizo Deep Silver con Saints Row 3 (no dejaba de ser el mapa del 3 con variaciones para superpoderes), Ubi con Assassins La hermandad, que eran la parte de Roma cortada del 2 y era reciclaje brutal de esta entrega o lo que pasara, a menos es lo que se huele vista las declaraciones, con el proximo zelda (le meteran las mazmorras).
Buenas.
Te explico, la diferencia entre un DLC y un juego completo.
Un juego completo es aquel que no necesita de otro juego original para ser ejecutado. Miles tiene una historia independiente, con principio, desarrollo y final. Arriba te puse el enlace del Twitter del propio estudio donde te dicen de manera oficial que es un juego independiente del primero y completo. ¿Aclarado ya?
Si no entiendes esto tan básico y simple que te lo explique otro que quiera y tenga tiempo. Yo voy a perder el mio más explicando cuando son dos más dos a un adulto.