Halo Infinite se retrasa hasta 2021 y no llegará junto a Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5
Aquí es cuando dices por qué no seguirá sega haciendo hardware? Mucho más modesta y se te plantaba con un maquinon adelantado a su tiempo como fue dreamcast y un chorreo de juegos, juegazos, constante durante dos años aún estando en la quiebra. Microsoft tira de cartera, qué cantidad de estudios tiene ahora? Y se presentan casi sin nada. Mira que me gustan sus consolas y sobre todo sus servicios, pero no saben hacer juegos, hay algo que falla, tienen el juego de aviones que es un portento gráfico, con el que puedes sacar pecho de tu máquina y no lo llevas de salida y el buque insignia, 500 millones de presupuesto no? Sale como sale.
altbrian escribió:
rugalb2k escribió:Ahora sí. Rip Series X. La consola innecesaria. Sin Juegos de lanzamiento. En Sony estarán celebrando la victoria.


¿Victoria? ¿Con cuales juegos de salida?

Con Un Spider-Man que es más una expansión del de PS4, del que ya se confirmó que se tendrá que escoger entre detalle gráfico o frame rate.

Con un jueguito de bichos con frutas que parece de PS3.

Con un juego de espadazos que se ve tan mal como el horrible Alien Colonial Marines de la misma desarrolladora.

Hasta ahora no hay nada que me emocione de la siguiente generación

Ese Spiderman y el ranchet van a vender nconsolas como pan caliente. Ahora bien, tú puedes seguir mintiendote a ti mismo.
Por mí que lo retrasen incluso 2 años, lo hagan exclusivo de la Series X y saquen un juego técnicamente a la altura de lo que se supone que tiene que ser la siguiente generación. ¿Pero cómo pretendían sacarlo sin Ray-Tracing y unos meses después incluirlo vía parche? ¿Y después de 5 años de desarrollo? Menudo esperpento.

Mira que me voy a pillar la Series X de salida, aún teniendo la One X, más que nada por el gran rendimiento que le voy a sacar a medio/largo plazo, porque pinta la cosa que hasta 2021 no habrá ningún juego que aproveche el hardware, salvo The Medium, sin ser un portento gráfico, y poco más, ¿no? ¿The Ascent por el Ray-Tracing?
Han elegido el mal menor.
No había otra después del desastre que presentaron
Normal
A la vista de la caca que habían mostrado en el gameplay aún les queda mucho trabajo por delante
Al final ni ellos se creyeron la excusa de los gráficos, tirón de orejas por parte de MS y a intentar arreglarlo para que no tenga texturas de ps3. Para que luego digan que el público no tiene poder.
altbrian escribió:
rugalb2k escribió:Ahora sí. Rip Series X. La consola innecesaria. Sin Juegos de lanzamiento. En Sony estarán celebrando la victoria.


¿Victoria? ¿Con cuales juegos de salida?

Con Un Spider-Man que es más una expansión del de PS4, del que ya se confirmó que se tendrá que escoger entre detalle gráfico o frame rate.

Con un jueguito de bichos con frutas que parece de PS3.

Con un juego de espadazos que se ve tan mal como el horrible Alien Colonial Marines de la misma desarrolladora.

Hasta ahora no hay nada que me emocione de la siguiente generación

Con Demons Souls Remastered, Gran Turismo, Ratchet and Clank, Kena, Godfall...
Exclusivos de Series X de salida? Miles de títulos retrocompatibles
Va a ser una masacre
@rugalb2k De los otros que has dicho no lo sé porque no me interesan, pero creo que en ningún momento han confirmado que el Ratchet salga de salida.
La Next se presenta pobre de arranque. Ahora mismo sólo me interesan, Cyberpunk con parche, TLOU2 con parche (si sale claro jajaja) y el Miles Morales. Así que...

Lo que está claro es que Microsoft ha hecho una cagada, aunque lo más clave será el precio.
Ya lo dije en el hilo de XboxSerieX, Microsoft debía despedir al departamento de Marketing entero.

No puedes vender el Halo Infinite como el buque insignia y sacar ese trailer, eso hace 10 años podía valer, pero hoy en día donde existe gente que vive por y para trolear en Internet... es de ser muy torpe.
@rugalb2k un remaster y varios refritos usas para sacar pecho? Y el que más interesante, como ya te han dicho, no está confirmado de salida.
A mí me da igual que no esté de salida, incluso me gusta ya que quiere decir que le van a dedicar más tiempo y pulirlo mejor....no se, llámame loco [360º]
cosuke escribió:Aquí es cuando dices por qué no seguirá sega haciendo hardware? Mucho más modesta y se te plantaba con un maquinon adelantado a su tiempo como fue dreamcast y un chorreo de juegos, juegazos, constante durante dos años aún estando en la quiebra. Microsoft tira de cartera, qué cantidad de estudios tiene ahora? Y se presentan casi sin nada. Mira que me gustan sus consolas y sobre todo sus servicios, pero no saben hacer juegos, hay algo que falla, tienen el juego de aviones que es un portento gráfico, con el que puedes sacar pecho de tu máquina y no lo llevas de salida y el buque insignia, 500 millones de presupuesto no? Sale como sale.


Creo que no terminamos de entender cual es el negocio en el que Microsoft se ha metido. Es Gamepass y xCloud. Ahí es donde está el futuro de todo esto. Videojuego como servicio. Quiero entender que, para MS, el hardware tiene un aspecto secundario en todo esto, a diferencia de Sony donde las ventas de hardware son una parte importante de su negocio (poco servicio de valor venden los japoneses).
Microsoft lo que está intentando es que uses su servicios hasta en una tostadora. Xbox como una parte más de Azure.
Por lo que a Halo se refiere, no sabes lo que me alegra el retraso. Ojalá sirva para que 343i encuentre el camino y desarrolle un juego que merezca la pena. Creo que se han pillado los dedos con el Slipspace. No dudo en la capacidad que tiene este estudio para llevar a buen puerto este proyecto.
Es una generación fallida.

Menos juegos, más simples, más online, menos variedad, menos novedades, menos de todo.

No entiendo que tipo de organización y planificación han hecho para llegar a esto. Y que quede claro que están ambas igual de mal.

Es que con la one habían 3 juegos de salida exclusivos, más titanfall y alguno más en un plazo de menos de 3 meses. Con ps4 habían 3 que uno, driveclub se retrasó, y estaban infamous y un par más a la vuelta.

Que menos.
Al final lo que pasó con la peli de Sonic se va a volver una costumbre.

Pues me parece bien que las empresas sepan rectificar (aunque eso de "a tiempo"....)
Que retrasen el juego es lo lógico. Viendo lo que enseñaron, no tenían otra opción. Sacar tu consola de los chorricientos teraflops con su juego franquicia en ese estado, era un suicidio.

Pero lo que no entiendo es como puede MS llegar a esta situación. Parece que encargan a 343i el juego y les sueltan un morterada por ello, pero que hasta la presentación del mes pasado no se interesan por ver el estado real de desarrollo del juego. Porque no se entienden que enseñen el juego en su estado actual como argumento de ventas de su nueva plataforma.

Por no hablar que, dado que hace tiempo que abandonaron la XBO en cuanto a AAA de first parties, se suponía que ese esfuerzo lo estarían invirtiendo en juego cojonudos para la XSX. Especialmente en juegazos que mostraran todas las ventajas que el nuevo y mucho más potente hardware podía ofrecer. Y esos juegos vendeconsolas en los que se supone que han estado trabajando en los últimos años ahora no se ven por ningún lado, hasta el punto que hasta los propios fanboys reconocen que se comprarán la XSX de salida pero solo para jugar mejor (se supone) a los juegos multiplataforma y para poder jugar a los juegos de la generación actual con un parche para que se vean mejor (se supone también).

Yo siempre pienso que esas empresas multinacionales con tantos recursos tienen a tipos ultracapacitados al frente, pero viendo como hacen las cosas, la verdad es que te hacen dudar.
RoBOrE escribió:
cosuke escribió:Aquí es cuando dices por qué no seguirá sega haciendo hardware? Mucho más modesta y se te plantaba con un maquinon adelantado a su tiempo como fue dreamcast y un chorreo de juegos, juegazos, constante durante dos años aún estando en la quiebra. Microsoft tira de cartera, qué cantidad de estudios tiene ahora? Y se presentan casi sin nada. Mira que me gustan sus consolas y sobre todo sus servicios, pero no saben hacer juegos, hay algo que falla, tienen el juego de aviones que es un portento gráfico, con el que puedes sacar pecho de tu máquina y no lo llevas de salida y el buque insignia, 500 millones de presupuesto no? Sale como sale.


Creo que no terminamos de entender cual es el negocio en el que Microsoft se ha metido. Es Gamepass y xCloud. Ahí es donde está el futuro de todo esto. Videojuego como servicio. Quiero entender que, para MS, el hardware tiene un aspecto secundario en todo esto, a diferencia de Sony donde las ventas de hardware son una parte importante de su negocio (poco servicio de valor venden los japoneses).
Microsoft lo que está intentando es que uses su servicios hasta en una tostadora. Xbox como una parte más de Azure.
Por lo que a Halo se refiere, no sabes lo que me alegra el retraso. Ojalá sirva para que 343i encuentre el camino y desarrolle un juego que merezca la pena. Creo que se han pillado los dedos con el Slipspace. No dudo en la capacidad que tiene este estudio para llevar a buen puerto este proyecto.

Creo que no terminamos de entender lo que quería decir, precisamente máquina tiene, creo q no terminamos de entender que estudios tiene, creo que no terminamos de entender que servicios tiene, creo q no terminamos de entender que lo que le faltan son juegos, para que la ecuación sea perfecta, creo q no terminamos de entender que precisamente para que todo ese ecosistema que han montado, que a mí me parece espectacular, lo que le faltan son juegos, de ahí que dijese lo de sega y su chorreo constante mes si y mes también de juegos. Si a Xbox y todo su ecosistema le añades juegos, sería todo redondo, pero de MOMENTO no están.
cosuke escribió:
RoBOrE escribió:
cosuke escribió:Aquí es cuando dices por qué no seguirá sega haciendo hardware? Mucho más modesta y se te plantaba con un maquinon adelantado a su tiempo como fue dreamcast y un chorreo de juegos, juegazos, constante durante dos años aún estando en la quiebra. Microsoft tira de cartera, qué cantidad de estudios tiene ahora? Y se presentan casi sin nada. Mira que me gustan sus consolas y sobre todo sus servicios, pero no saben hacer juegos, hay algo que falla, tienen el juego de aviones que es un portento gráfico, con el que puedes sacar pecho de tu máquina y no lo llevas de salida y el buque insignia, 500 millones de presupuesto no? Sale como sale.


Creo que no terminamos de entender cual es el negocio en el que Microsoft se ha metido. Es Gamepass y xCloud. Ahí es donde está el futuro de todo esto. Videojuego como servicio. Quiero entender que, para MS, el hardware tiene un aspecto secundario en todo esto, a diferencia de Sony donde las ventas de hardware son una parte importante de su negocio (poco servicio de valor venden los japoneses).
Microsoft lo que está intentando es que uses su servicios hasta en una tostadora. Xbox como una parte más de Azure.
Por lo que a Halo se refiere, no sabes lo que me alegra el retraso. Ojalá sirva para que 343i encuentre el camino y desarrolle un juego que merezca la pena. Creo que se han pillado los dedos con el Slipspace. No dudo en la capacidad que tiene este estudio para llevar a buen puerto este proyecto.

Creo que no terminamos de entender lo que quería decir, precisamente máquina tiene, creo q no terminamos de entender que estudios tiene, creo que no terminamos de entender que servicios tiene, creo q no terminamos de entender que lo que le faltan son juegos, para que la ecuación sea perfecta, creo q no terminamos de entender que precisamente para que todo ese ecosistema que han montado, que a mí me parece espectacular, lo que le faltan son juegos, de ahí que dijese lo de sega y su chorreo constante mes si y mes también de juegos. Si a Xbox y todo su ecosistema le añades juegos, sería todo redondo, pero de MOMENTO no están.

Juegos hay. Lo que no son juegos como los de naughty dos. De todos modos, la compra de estudios fue hace dos días. Imagino que acabarán llegando cosas más cercanas a lo que se considera el mínimo exigible gráficamente. Porque al final se trata de eso, portento gráfico. Y ninja theory es un estudio q hasta ahora a demostrado que, con pocos recursos, son capaces de sacar cosas muy interesantes. Y halo 4 y 5 son juegos que están muy bien en el aspecto técnico.
En fin, volviendo a lo que te comentaba. Me da que MS tiene la división de harware de xbox un poco como la división surface para w10. Un juguete donde meter pasta a ver si les suena la flauta.
Me pregunto si Microsoft sacará la cartera para cubrir el hueco de Halo Infinite en Xbox Game Pass en el lanzamiento de Xbox Series X.
Por favor que echen YA a la puta calle a Spencer a Greenberg y a todo el estudio de 343i, que menuda pandilla de ineptos y mentirosos.
Y los responsables de Xbox ... tienen algo de responsabilidad ?
cosuke escribió:Aquí es cuando dices por qué no seguirá sega haciendo hardware? Mucho más modesta y se te plantaba con un maquinon adelantado a su tiempo como fue dreamcast y un chorreo de juegos, juegazos, constante durante dos años aún estando en la quiebra. Microsoft tira de cartera, qué cantidad de estudios tiene ahora? Y se presentan casi sin nada. Mira que me gustan sus consolas y sobre todo sus servicios, pero no saben hacer juegos, hay algo que falla, tienen el juego de aviones que es un portento gráfico, con el que puedes sacar pecho de tu máquina y no lo llevas de salida y el buque insignia, 500 millones de presupuesto no? Sale como sale.

Microsoft no sabe hacer juegos. Microsoft no sabe hacer juegos. Espera que pongo otra vez lo que has dicho: Microsoft no sabe hacer juegos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pff, que mal arranque va a tener series X. Son un sinfin de contradicciones y cambios de opinión cada dos por tres.

Dan una sensación de desconfianza que no veas... :-|
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fifero81 escribió:Pff, que mal arranque va a tener series X. Son un sinfin de contradicciones y cambios de opinión cada dos por tres.

Dan una sensación de desconfianza que no veas... :-|



menos mal que Sony no ha retrasado juegos y no esta cambiando cosas..desde potencia de maquina a refrigeracion....los fanboys sois geniales...(..si tengo PS4..jugando actualmente a the evil within 2 )
rugalb2k escribió:
altbrian escribió:
rugalb2k escribió:Ahora sí. Rip Series X. La consola innecesaria. Sin Juegos de lanzamiento. En Sony estarán celebrando la victoria.


¿Victoria? ¿Con cuales juegos de salida?

Con Un Spider-Man que es más una expansión del de PS4, del que ya se confirmó que se tendrá que escoger entre detalle gráfico o frame rate.

Con un jueguito de bichos con frutas que parece de PS3.

Con un juego de espadazos que se ve tan mal como el horrible Alien Colonial Marines de la misma desarrolladora.

Hasta ahora no hay nada que me emocione de la siguiente generación

Con Demons Souls Remastered, Gran Turismo, Ratchet and Clank, Kena, Godfall...
Exclusivos de Series X de salida? Miles de títulos retrocompatibles
Va a ser una masacre


Qué yo sepa el Demon Souls, Gran Turismo ni Ratchet and Clank van a ser lanzados con la consola, ni siquiera tienen fecha anunciada.

Pillo sitio para la "masacre" (guiño, guiño)
Benzo escribió:Me pregunto si Microsoft sacará la cartera para cubrir el hueco de Halo Infinite en Xbox Game Pass en el lanzamiento de Xbox Series X.


Puede ser su estrategia, soltar varios AAA en XGP para justificar la compra de XSX... pero estarán también para X/Cloud/etc al ser un servicio compartido no sé si tiene mucho sentido para actuales xboxers
Probablemente se libere el modo multi (no en Noviembre), al ser F2P, para que la gente vaya jugando y detectándose así los problemas, y luego en el tiempo se lance el modo campaña junto a las mejoras visuales.
Tiro en el pié. Y van...
castigo diario escribió:
strider_hiryu escribió:LOL, algo tendrá que ver el pésimo desempeño mostrado en el último showcase, craig incluido

Mejor que retrasen la series X, de lo contrario tendrá uno de los peores lanzamientos de la historia, básicamente sin juegos interesantes


Wenas

Mejor la ps5 hasta 2022 que entre que dejan tirados a los usuarios de ps4 y no tienen nada para la de los 9 tf....bueno si, un dlc de spiderman, ya ves.

Por que el ultimo play ese lo que ha mostrado para ps4 y ps5 es de pena, pensé que era imposible superar la conferencia de cerny con los muñecos de cartón que me metí una siesta de 45 min, pero lo del otro día es para estar preocupado.

Salu2


Espera que me descojono un rato...

Osease que sony deja tirados a los usuarios de ps4 ( ya no te voy a decir nada Microsoft y la vendida que pegaron con 360 sus 2 últimos años y one prácticamente la generación) cuando a meses de lanzamiento de su nueva consola han sacado 2 juegazos como son the last of us y ghost of tsuchima, tiene anuncios de GAMEPLAY para ps5 cuando lo único que enseño microsoft fue halo y lo retrasa ( lo demás fueron puras cgi) y encima te inventas las fechas de lanzamientos para 2022.

Ya se verá en unos años que rinden más los 10tf o los 12 tf, que la de 1,8tf se ha comido con patatas a la poderosa x.

Algunos se autoconsuelan de unas formas...
Honestamente, me da una pena esta comunidad (no me refiero a EOL en particular, sino a la comunidad de videojuegos) solo con leer las chorradas que se leen en este hilo. Menos mal que estoy "abandonando" poco a poco el mundo de los "video-juguetes", porque la toxicidad y la falta de inteligencia que está haciendo mella en los jugadores en general (no meto a todos en el mismo saco, obviamente), es muy preocupante. Unos defendiendo esta noticia, otros mofándose de ella...¿pero os escucháis? ¿sois así en vuestros trabajos, con vuestros hijos, etc...? Porque francamente, me dais mucha grima, y eso nunca puede ser bueno.

Ojalá ese entusiasmo que tenéis para defender a una determinada compañía (que parecéis directivos, jope) lo utilizarais para intentar ser mejores en vuestro campo, en la vida real y demás [enfado1] Mucho asco. Ya cada cual que se dé por aludido.
(mensaje borrado)
@altbrian
El tiempo dirá. Yo no veo ningún motivo para comprar una Series X y muchos para comprar una PS5. Microsoft lo está haciendo tan mal que no se me ocurre como hacerlo peor.
ruls17 escribió:
altbrian escribió:
rugalb2k escribió:Ahora sí. Rip Series X. La consola innecesaria. Sin Juegos de lanzamiento. En Sony estarán celebrando la victoria.


¿Victoria? ¿Con cuales juegos de salida?

Con Un Spider-Man que es más una expansión del de PS4, del que ya se confirmó que se tendrá que escoger entre detalle gráfico o frame rate.

Con un jueguito de bichos con frutas que parece de PS3.

Con un juego de espadazos que se ve tan mal como el horrible Alien Colonial Marines de la misma desarrolladora.

Hasta ahora no hay nada que me emocione de la siguiente generación

Ese Spiderman y el ranchet van a vender nconsolas como pan caliente. Ahora bien, tú puedes seguir mintiendote a ti mismo.


Con independencia de las ventas de pley5, su catálogo de lanzamiento es muy muy flojo relleno de truños como puños, y lo sabes.

;)
perdilospapeles escribió:
castigo diario escribió:
strider_hiryu escribió:LOL, algo tendrá que ver el pésimo desempeño mostrado en el último showcase, craig incluido

Mejor que retrasen la series X, de lo contrario tendrá uno de los peores lanzamientos de la historia, básicamente sin juegos interesantes


Wenas

Mejor la ps5 hasta 2022 que entre que dejan tirados a los usuarios de ps4 y no tienen nada para la de los 9 tf....bueno si, un dlc de spiderman, ya ves.

Por que el ultimo play ese lo que ha mostrado para ps4 y ps5 es de pena, pensé que era imposible superar la conferencia de cerny con los muñecos de cartón que me metí una siesta de 45 min, pero lo del otro día es para estar preocupado.

Salu2


Espera que me descojono un rato...

Osease que sony deja tirados a los usuarios de ps4 ( ya no te voy a decir nada Microsoft y la vendida que pegaron con 360 sus 2 últimos años y one prácticamente la generación) cuando a meses de lanzamiento de su nueva consola han sacado 2 juegazos como son the last of us y ghost of tsuchima, tiene anuncios de GAMEPLAY para ps5 cuando lo único que enseño microsoft fue halo y lo retrasa ( lo demás fueron puras cgi) y encima te inventas las fechas de lanzamientos para 2022.

Ya se verá en unos años que rinden más los 10tf o los 12 tf, que la de 1,8tf se ha comido con patatas a la poderosa x.

Algunos se autoconsuelan de unas formas...


Wenas

Que diiiiiices, a quién quieres engañar, yo he visto todas las conferencias, de una y otra, de eso he sacado mis conclusiones y en hard la series x se funde a ps5, en servicios le peta el ojete a base de bien tan solo con el Gamepass y los juegos de sony que es lo mejor que tiene no me los han sabido vender, lo mismo de siempre que a mi no me gusta, pelijuegos la mayoría, encima los sacan en pc ya y de Gameplay mis cojones, cuatro o cinco y para de contar, lo demás basurita de la buena, yo al menos los he visto, tu no tienes ni puñetera idea, pues se han visto muchos gameplays de juegos de Series X, si no te vas a el foro de juegos y los ves.

De salida las dos van a estar cortas, pero por lo menos una se curra mejoras y con el gamepass te anunció veintitantos juegos que no te van a costar un ojo de la cara, y Ps5 que ha enseñado, un dlc de spiderman y cuatro renders a tres años vista? ah, y un remake xdddd

Y encima la consola overclockeada a 2,23 Ghz que va a arder literalmente con tal de poner en el papel 10,28 Teraflops como sea para contrarestar los 12,15 Tf de series x (y luego venís con el cuento de los teraflops, si es Sony la que para no quedar en la mierda se ha inventado lo de velocidad variable xdd y luego vienen con el cuento de los desarrolladores, claaaro, por eso tiene frecuencias variables, para marearlos bien xdd).

O lo del otro día del state of play ese, todos callados con la mierda que enseñó sony tanto para Ps4 como el juego mediocre "siendo generoso" para PS5.

No vengáis a robar a la cárcel, podéis trollear todo lo que queráis pero no engañáis a nadie (cada vez hay menos borricos detrás de la zanahoria) el que se informe y vea por si mismo lo que hay ya sabe lo que hacer.



Salu2
Pues la nueva gen bien no pinta.
perdilospapeles escribió:
castigo diario escribió:
strider_hiryu escribió:LOL, algo tendrá que ver el pésimo desempeño mostrado en el último showcase, craig incluido

Mejor que retrasen la series X, de lo contrario tendrá uno de los peores lanzamientos de la historia, básicamente sin juegos interesantes


Wenas

Mejor la ps5 hasta 2022 que entre que dejan tirados a los usuarios de ps4 y no tienen nada para la de los 9 tf....bueno si, un dlc de spiderman, ya ves.

Por que el ultimo play ese lo que ha mostrado para ps4 y ps5 es de pena, pensé que era imposible superar la conferencia de cerny con los muñecos de cartón que me metí una siesta de 45 min, pero lo del otro día es para estar preocupado.

Salu2


Espera que me descojono un rato...

Osease que sony deja tirados a los usuarios de ps4 ( ya no te voy a decir nada Microsoft y la vendida que pegaron con 360 sus 2 últimos años y one prácticamente la generación) cuando a meses de lanzamiento de su nueva consola han sacado 2 juegazos como son the last of us y ghost of tsuchima, tiene anuncios de GAMEPLAY para ps5 cuando lo único que enseño microsoft fue halo y lo retrasa ( lo demás fueron puras cgi) y encima te inventas las fechas de lanzamientos para 2022.

Ya se verá en unos años que rinden más los 10tf o los 12 tf, que la de 1,8tf se ha comido con patatas a la poderosa x.

Algunos se autoconsuelan de unas formas...


No pierdas los papeles amigo, que tienes razón! [beer]
yo es que no entiendo que haya gente que se compre una consola de salida ... son todo contras ...
pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere ...
Buena decidion para 343 mala para MS. Espero que con este tienpo puedan entregar slgo decente
Flanders escribió:
cosuke escribió:Aquí es cuando dices por qué no seguirá sega haciendo hardware? Mucho más modesta y se te plantaba con un maquinon adelantado a su tiempo como fue dreamcast y un chorreo de juegos, juegazos, constante durante dos años aún estando en la quiebra. Microsoft tira de cartera, qué cantidad de estudios tiene ahora? Y se presentan casi sin nada. Mira que me gustan sus consolas y sobre todo sus servicios, pero no saben hacer juegos, hay algo que falla, tienen el juego de aviones que es un portento gráfico, con el que puedes sacar pecho de tu máquina y no lo llevas de salida y el buque insignia, 500 millones de presupuesto no? Sale como sale.

Microsoft no sabe hacer juegos. Microsoft no sabe hacer juegos. Espera que pongo otra vez lo que has dicho: Microsoft no sabe hacer juegos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bajo mi humilde punto de vista no, no sabe hacer juegos que te vendan una máquina. Halo de bangie, gears de Epic, la saga Forza ya venía de otros estudios, 3 generaciones de consolas van y dime cuántos vende consolas ha hecho Microsoft sin comprar la IP o el estudio. Repito bajo de punta de vista ya les gustaría hacer juegos al mismo nivel q sus consolas.
Los facepalm y esas chorradas te las dejo todas para tí, si me vas a citar, pon argumentos que me hagan ver que estoy ciego y te daré la razón, pero esos argumentos... Pues no me convencen
empanuti escribió:yo es que no entiendo que haya gente que se compre una consola de salida ... son todo contras ...
pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere ...


Buenas.

Y yo no entiendo como la gente se deja miles de euros al año en tabaco y alcohol, son todo contras, pero como dices cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Tails escribió:
gol3ds escribió:Una noticia poco favorable para la marca Microsoft en lo concerniente a la consola Xbox series X, pero era algo obvio que tenia que suceder pues ese primer trailer pareció del 1er Xbox.

Te pongo la voz de Matías Prats y casi cuela, eh? Ni sensacionalismo ni nada, no, que va... XD


Me has descubierto amigo [beer].

PD: Busque en google y vi que el mencionado es un periodista español. Saludos [oki]
Lo preocupante que es que estuvieran dispuestos a sacar un juego como Halo en esas condiciones, y que haya tenido que ser la gente la que les haga ver el despropósito.

Como el resto de decisiones las esté tomando el mismo grupo de personas vamos apañados.

Me encantaría ver juegos nuevos e increíbles como lo fué el Gears of War, que te vendían las posibilidades de la nueva generación. Pero ahora tenemos un Halo free to Play y una Microsoft obsesionada con las suscripciones. Parece que están enfocados 100% en vender juegos como servicios. Se está volviendo un poco preocupante como triunfe esa estrategia en el resto también.
ithan_87 escribió:Honestamente, me da una pena esta comunidad (no me refiero a EOL en particular, sino a la comunidad de videojuegos) solo con leer las chorradas que se leen en este hilo. Menos mal que estoy "abandonando" poco a poco el mundo de los "video-juguetes", porque la toxicidad y la falta de inteligencia que está haciendo mella en los jugadores en general (no meto a todos en el mismo saco, obviamente), es muy preocupante. Unos defendiendo esta noticia, otros mofándose de ella...¿pero os escucháis? ¿sois así en vuestros trabajos, con vuestros hijos, etc...? Porque francamente, me dais mucha grima, y eso nunca puede ser bueno.

Ojalá ese entusiasmo que tenéis para defender a una determinada compañía (que parecéis directivos, jope) lo utilizarais para intentar ser mejores en vuestro campo, en la vida real y demás [enfado1] Mucho asco. Ya cada cual que se dé por aludido.


+1.

Yo creo que es la edad de muchos, y ya no solo hablo de física sino mental

Yo disfrutaré de lo que me dé seriex , ps5, PC y sin olvidarme de switch 2, como he hecho en esta gen con la pro la x, pc y switch.

Los juegos llegarán antes o despues
Impacto covid mis cojones

Lo que van es a meter texturas y sombras sin tino jajaja
Buenas.

Declaraciones de Phil sobre el juego. El hombre ha tenido al menos el valor de ser sincero diciendo que lo mostrado es decepcionante.

"Déjame comenzar reconociendo a los fans que es una decepción. Es decepcionante para la gente y para nosotros. Estábamos esperando alinear Halo Infinite y Xbox Series X. Al final, he tenido que tomar la decisión correcta. La fortaleza de la saga Halo, la salud y capacidad del equipo... son cosas que llevan a la calidad de lo que quieres que sea el juego".
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5