Halo Infinite se retrasa hasta 2021 y no llegará junto a Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5
jita escribió:
Xilliwilli escribió:Yo no entiendo que obsesión tenéis todos con los gráficos, si los Halo originales tenían unos gráficos malisimos para la época y aún así triunfaron por lo que es el juego en sí.



:-?

Halo y Halo 3 fueron un referente gráfico en sus respectivas generaciones. En especial el primero.


Debo recordar mal, pero diría que Metroid Prime le pegaba mil patadas y salió únicamente un año después. Y Halo 2 sigue teniendo los mismos gráficos que el primero solo que se curraron mucho más el diseño de niveles. Nunca me ha parecido un portento, pero igual me equivoco.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Mejor así porque lo mostrado era para echarse a llorar
256k escribió:Lo que tiene ir fardando durante meses de algo que finalmente no ha sido NADA, por que recuerdo y señalo esta noticia de meses atras


Halo Infinite: 343i afirma que hará gala del motor gráfico más ambicioso del planeta

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-planeta/

Humo que hace que le vean los dientes al lobo



El motor, como en los coches, está en el interior. No os quedéis con los cutregraficos [sonrisa]
Tenía previsto no pillar ninguna next gen antes del próximo verano...otro motivo más de peso para aguantar con la One X hasta entonces mínimo...
A nivel de imagen esta noticia no es buena para Micro. De todos modos cada vez tengo más claro que ps5 y X salen demasiado pronto con poca cosa, incluso menos que con la salida de ps4 y One. Ni un Forza, ni Halo, ni un Rise...así no venden una consola nueva por mucho Game Pass a 1e que pongas y pagar 70e por el Morales dlc tampoco lo veo.
silfredo escribió:Vamos que lo que sale en noviembre cada vez no atrae nada y mas porque esta claro que lo presentado por MS y Sony se va al 2021...y con suerte visto lo visto.

Ah, y mencion especial a que los parches de mejoras de los juegos crossgen, como Assassins o Cyberpunk encima no estaran de salida, y me huele que Call of Duty y otros seguiran su camino.


Que yo sepa, Sony no ha confirmado los juegos de salida...
rugalb2k escribió:Ahora sí. Rip Series X. La consola innecesaria. Sin Juegos de lanzamiento. En Sony estarán celebrando la victoria.


Algunos lleváis celebrando la muerte de xbox desde el 2002.
XD
Estaba cantado, y viendo lo visto es lo mas acertado.
Que triste, entendible, pero muy triste que se haya formado todo este revuelo con un juego insignia
Se veia venir desde lejos. Ese aspecto era decepcionante desde el segundo 1, y ahora con este anuncio, la han liado aún peor. No puedes ir al evento de XsX anunciando por todo lo grande Halo y mostrar semejante truño, decir que es cosa de "iluminación" (que pasa DF, guiño guiño), y esperar que eso va a verse mejor milagrosamente en 4 meses... Ya se dijo en el hilo de multi, a ese juego le queda año y medio de trabajo interesante mas o menos (y aún así no las tengo todas conmigo).

343i se ha coronado como un estudio mediocre (siendo generosos) y encima haciendo flaco favor de cara a las ventas de XsX. Yo si fuera de MS, haría rodar cabezas pero con premura [facepalm] [facepalm]
Llegará 2030 y todavía estaremos con el rollo de que el COVID19 se ha comido los deberes.
Xilliwilli escribió:
jita escribió:
Xilliwilli escribió:Yo no entiendo que obsesión tenéis todos con los gráficos, si los Halo originales tenían unos gráficos malisimos para la época y aún así triunfaron por lo que es el juego en sí.



:-?

Halo y Halo 3 fueron un referente gráfico en sus respectivas generaciones. En especial el primero.


Debo recordar mal, pero diría que Metroid Prime le pegaba mil patadas y salió únicamente un año después. Y Halo 2 sigue teniendo los mismos gráficos que el primero solo que se curraron mucho más el diseño de niveles. Nunca me ha parecido un portento, pero igual me equivoco.


¿De portento a "malísimos" hay un trecho no?

Halo siempre ha tenido muy buenos gráficos. En mi opinión el 3 era todo un referente. Que los hubiera mejores no te lo discuto.
Vaya cagada por parte de xbox primero con una conferencia horrible (ningún gameplay salvo halo que decepcionó) y segundo retrasando un juego de lanzamiento de lo poco que tenía.

Entonces de salida que queda???? Juegos de terceras compañías??
que no sea como crackdown 3, retraso tras retraso y una mierda de juego cawento
Lirathyra escribió:
Aún no entiendo como decidieron enseñar ese trailer.. [+risas]

Hicieron historia, debe ser el juego con más memes de la última década.
Al menos han conseguido que hablen del juego [qmparto]
Púes menos mal qué publicaron el gameplay para qué la gente les abriese los ojos de que no estaba a la altura de lo qué se esperaba,no dice nada positivo de Microsoft qué ellos sí lo viesen así...
Vaya tela.... al final se cancela ya que este no ve la luz hasta bien finalizado el proximo año. Y como el motor no vaya bien pues cancelado... Un buen batacazo, otro mas para xbox...
Primero de todo y después de lo mostrado dura pero correcta decisión. Pero la cantinela de que se han visto afectados por el Covid 19, algo está claro que si les habrá afectado, cuando el juego lleva en desarrollo 5 años pues como que no cuela.
jita escribió:
RoBOrE escribió:Pues para mi es la mejor noticia posible. Que se tomen su tiempo y saquen un juego en condiciones. Tengo juegos para aguantar la espera.


Para el juego sí, para Series X no. Las ventas de la consola no serán las mismas y no empezar bien no es bueno.

Pero yo también prefiero el retraso. Lo mostrado no era nada impresionante.


Yo la pienso comprar de salida por el The Medium, no me afecta el Halo en mi decisión de compra y si considero que es la mejor opción retrasarlo.

Aunque tienes toda la razón, mi situación es bastante particular y seguramente la mayoría esperaba estrenar el juego con Halo Infinite.

En general va a ser un comienzo de generación bastante malo y duro, pero no me cabe ninguna duda de que ambas consolas acabarán teniendo un gran catálogo al final de su vida útil... y en pocos meses no va a bajar ninguna de ellas, así que quien quiera tenerla de salida por que no sabe cómo estará en el futuro, es una buena inversión.

Entre el resto de juegos anunciados y los retrocompatibles mejorados, tampoco empezará mal Series X... pero sin su caballo de batalla y eso echará atrás a mucha gente... pero Microsoft tampoco puede retrasar la consola y dejar varios meses a ps5 sola en el mercado.
No esperaba Halo pero vaya cagadon de proporciones épicas, todo por el troleo de los gráficos...
LOboo escribió:Las nuevas consolas salen sin nada prácticamente


Cosa que es logica, no se van a gastar 60-70 millones de € en desarrollar un Last of Us 2 exclusivo de PS5 para vender 3-4 millones de unidades en navidades, suponiendo que todo el mundo que comprase la consola comprase ese juego.

Nunca vas a ver un juego de altísimo presupuesto que no sea cross gen. No tiene ningun sentido.
Vamos que lo de que lo de no dejar a nadie atrás y que los juegos saldrían en One durante el primer año era porque no tenían ningún juego.
Globo sonda y al ver la reacción ven que no cuela.
Mucho criticar a Sony por dejar tirados a sus usuarios y resulta que MS hace lo mismo y encima no saca nada para los nuevos.
Y lo de los parches para los juegos intergenacionales va a ser el siguiente gran pufo
Que desastre MS, a ver que dice ahora bocachancla tito "tu directivo amigo" Spencer
Yo lo veo bien, es normal, así tienen más tiempo para “retocar” todo un poco mejor después de lo que mostraron, eso sí, os retratáis los mismos qué saltasteis cuando retrasaron el TLOU2,,, vergüenza ajena me dais de verdad [lapota]
Pues anda que salen con buen catálogo las consolas nuevas [+risas] .
Normal, lo mostrado estaba claro que era de un juego en una fase muy trempana de desarrollo (dijeron que era de hace semanas), parecía un juego de gen pasada, igual ni para el año que viene lo acaban, tiene pinta de que lo empezaron hace poco.

La duda viendo que en la última presentación de juegos propios de MS el único Gameplay real era el de Halo (el resto vídeos cortitos) que era el juego en desarrollo más avanzado, ¿qué juegos de lanzamiento de sus estudios acompañarán a Series X de lanzamiento? Pinta a 0 de momento sólo con multis. ¿Será la primera consola de la historia que se vende sin juegos? ¿La venderán como gran atrativo servicios como Game pass, Xcloud y ya? Curiosa estrategia lanzar consola sin nada, una cosa es poco que es normal pero vacía no lo entiendo, aunque igual se retrasa también al año que viene viendo que no tienen nada absolutamente preparado, todo para dentro de años.......
Mas doloroso fue ver lo que presentaron [qmparto]
Microsoft empezo bien la promoción de su consola alardeando de teraflops y tal. Pero en cuanto ha llegado la hora de los juegos está siendo un desastre.la ostia que se van a dar será épica.
Han visto la que les ha caído después de enseñar el juego y han hecho lo mejor que podían hacer, retrasar el juego para darnos un gran halo, una lastima porque ahora si que si tienen que enseñar algo para cuando salga XsX porque si no a ver como nos la venden
rugalb2k escribió:Ahora sí. Rip Series X. La consola innecesaria. Sin Juegos de lanzamiento. En Sony estarán celebrando la victoria.


¿Y que juegos tiene PS5 de salida?
Me parece una decisión sensata y valiente, porque va a repercutir en las ventas de XSX, sobre todo en USA.
vivazizou escribió:
silfredo escribió:Vamos que lo que sale en noviembre cada vez no atrae nada y mas porque esta claro que lo presentado por MS y Sony se va al 2021...y con suerte visto lo visto.

Ah, y mencion especial a que los parches de mejoras de los juegos crossgen, como Assassins o Cyberpunk encima no estaran de salida, y me huele que Call of Duty y otros seguiran su camino.


Que yo sepa, Sony no ha confirmado los juegos de salida...

Sony ha dejado caer que el Spiderman Miles Morales si cae en la salida, otra cosa es que muchos lo consideren un juego completo cuando desde la propia sony admiten que es una expansion del anterior con nuevo personaje, de echo te lo venden en el mismo pack con el original, y ademas, Godfall tambien sale, pero con este juego esta la cosa de que no es un juego exlclusivo, tambien sale en PC (y en xbox)

LonK escribió:Pues anda que salen con buen catálogo las consolas nuevas [+risas] .

Vamos lo mismo que las dos generaciones anteriores, PS4 y One tampoco es que tuvieran un catalogo potente, de echo con PS4 por parte de sony solo salieron con el Knack y el Killzone (y el primero no es que sea memorable), y por parte de Xbox one salieron con Forza 5 y Rise: Son of Rome, y ojo que Rise para muchos es lo maximo que ha llegado graficamente las One (sin la version One x) pero su problema fue su duracion. Y en la generacion de PS360, si bien sony tuvo un catalogo mas decente de salida, tambien es verdad que tuvieron un año (y medio en el caso de España) y en su salida en ciertos mercados lo unico destacable era Lair (y tuvieron que parchearlo por la mierda de control), Motorstorm (que gano mucho con la vibracion) y el unico destacable, Resistance, pero con 360, tampoco la cosa mejoraba, ya que solo tenia un Call of duty 2 que junto a Kameo era lo mas top grafico (y el juego de Rare era por la cantidad de enemigos en pantalla de algunas fases), el Perfect dark Zero que sufrio el ser un desarrollo que se penso para la primera xbox y luego se porteo para una supuesta 360 muy inferior a la final, y del resto ni mencionar (oblivion salio meses despues).
Pero la palma se la lleva la salida de PS2, que de no ser porque era un reproductor barato de dvds como que los juegos de salida eran de lo mas olvidable: Fantavision , Ridge Racer .y Tekken Tag Tournament y encima muchos de esos no estaban ni en la salida en Japon.
Han leído las críticas y sumado que el juego técnicamente deja muchísimo que desear se dan unos meses de margen.

Pues ahora sí que con este movimiento por mi parte no veo absolutamente ningún motivo para comprar Series X de salida.
LostsoulDark escribió:Mas doloroso fue ver lo que presentaron [qmparto]

Doloroso? Menudas risas nos pegamos con el directo [qmparto] [qmparto]
La licencia del kit de desarrollo de Nintendo 64 ha caducado y habrá que actualizarlo al de Xbox original. Que pidan ayuda a Bungie, ellos tienen experiencia.
De los creadores de "El motor mas ambicioso del planeta" y de "El mayor salto del 2D al 3D" llega, Jalo cuchara de palo.
Tiro en el pie.
Si no había motivos para comprar la consola, ya ni de salida tiene abanderado. La consol cada día va de mal en peor. Que vergüenza. Ni graficos ni juegos
Era la única esperanza que me quedaba para pasar a las next gen, así que series x descartada de salida y ps5 ya lo estaba. Para mi salen sin nada, cada día me alegro más que haber apostado por fin por el pc y darle una oportunidad.

Saludos
El nuevo tiro en el pie de la próxima generacion
Han tomado la decisión menos mala, porque sacar el juego tal y como se veia en la conferencia sería contraproducente.
Drlove106 escribió:Tiro en el pie.
Si no había motivos para comprar la consola, ya ni de salida tiene abanderado. La consol cada día va de mal en peor. Que vergüenza. Ni graficos ni juegos


Si tampoco tenías ni tienes ninguna intención de comprarla....
Nos reiremos de la expresión ... pero tiro en el pie. Que despropósito lleva el amigo Microsoft. Entre las presentaciones y ahora esto ... que va a sacar junto a la consola?
Creo que tiro en el pie era sacar el juego...
Con lo mostrado en el ultimo inside yo diría 2022 y bien entrado, eso fue una vergüenza. Y bueno no veo motivo para comprarse ninguna consola de salida la verdad.
De verdad que Microsoft no lo puede hacer peor ni aún queriendo...
Alerta pañal!!! Después de los palos q han recibido, no me extraña. Solo falta q compren Tic tok, y lo bordan. [poraki] :O
Si Xbox Series X con Halo Infinite de salida tenía pinta de vender peor que la competencia con este retrasado ya no me quiero imaginar.

Malos tiempos corre para la marca Xbox
Espérate a ver ambos catálogos de salid antes de opinar, ahora mismo sin Halo no veo nada claro...

Espero que una decisión así no se convierta en el Kinect de 2020

Es que sin Forza, sin Ryse, sin Dead Rising. Hace 7 años no sabía ni con cuál empezar y ahora me veo jugando a los GWG o alguno del Pass como con mi X.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5