Halo Infinite se retrasa hasta 2021 y no llegará junto a Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5
Benzo escribió:“Hemos tomado la difícil decisión de desplazar nuestro lanzamiento hasta 2021 para asegurarnos de que el equipo tiene el tiempo suficiente para entregar un juego de Halo que cumpla con nuestra visión

si no cumple ni con su vision,para que coño enseñan nada?no sera que la comunidad se le ha echado encima? :o
mgc escribió:
Benzo escribió:El golpe es fuerte para Xbox Series X, pero solo debería retrasar ciertas compras. No hacerse con una Xbox Series X y decantarte por PS5 te deja igual, sin Halo Infinite. Los realmente interesados en el juego esperarán con o sin una Xbox Series X en casa.


Benzo, salvo que compres una PS5 y juegues Halo Infinite en PC, que es lo que muchos hemos estado haciendo esta generacion con PS4 y los juegos de Microsoft


Pero la opción de jugar en PC siempre la has tenido, con o sin retraso. Mi comentario va por aquellos que solo están interesados en jugar con una consola. Veremos también los requisitos del juego para jugar a 4K y 60 FPS, no serán bajos, aunque un lanzamiento en 2021 lo pone más fácil que en noviembre de 2020.
es evidente que el juego necesita bastante mas tiempo para ser algo digno de next gen
Quien no se consuela es porque no quiere. Vaya tela lo de algunos.
mgc escribió:Vaya desastre de nueva generacion , por mas que busco una excusa para comprar alguna consola de lanzamiento no veo motivo alguno para hacerlo , por desgracia da la impresion que se han generado demasiadas expectativas y al final salen las nuevas consolas con prisas......y sin juegos

PD:Veo muchas esperanzas depositadas en The Medium, como si fuera el sucesor espiritual de Silent Hill, conviene recordar que lo desarrollasn los de Layers of Fear o Blair Witch Project, por lo que es mejor mantener las expectativas acorde a su trayectoria, porque me da que no son Capcom o la Konami de su mejor epoca, precisamente


Hmmm veo la indirecta xD.

Sí, yo tengo esperanzas en el The Medium, y también me he pasado sus juegos anteriores (el The Layers of Fear lo dieron con el Gold y el Blair Witch de salida en Game Pass).

Sin ser juegazos de terror (por que no lo son), sí son interesantes, y en cuanto a ambientación, sus juegos siempre han sido muy buenos, aunque pequen de jugabilidad simple.

PD: igualmente lo que realmente espero es el Resident Evil 8 a principios de 2021, y la mejor versión en consolas será obviamente la de Series X... y es una tontería esperar hasta 2021 cuando es la primera vez desde los 8 bits que llevo en esto, que puedo plantearme una consola de salida (la anterior gen casi, me compré la ps4 en enero de 2014, que no está mal).
Lamentable pero necesario. Lo que enseñaron hace poco daba vergüenza ajena.
Suena a que van a darle un par de vueltas al juego, no solo un arreglo gráfico... y si al final no les convence lo sacarán justo con otro AAA que sí demuestre poderío para que no se culpe al HW sino a 343...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crazy2k4 escribió:es evidente que el juego necesita bastante mas tiempo para ser algo digno de next gen

nunca será un juego next gen, ya que tiene que correr en una xbox one fat de 2013
shinobi128 escribió:
mgc escribió:Vaya desastre de nueva generacion , por mas que busco una excusa para comprar alguna consola de lanzamiento no veo motivo alguno para hacerlo , por desgracia da la impresion que se han generado demasiadas expectativas y al final salen las nuevas consolas con prisas......y sin juegos

PD:Veo muchas esperanzas depositadas en The Medium, como si fuera el sucesor espiritual de Silent Hill, conviene recordar que lo desarrollasn los de Layers of Fear o Blair Witch Project, por lo que es mejor mantener las expectativas acorde a su trayectoria, porque me da que no son Capcom o la Konami de su mejor epoca, precisamente


Hmmm veo la indirecta xD.

Sí, yo tengo esperanzas en el The Medium, y también me he pasado sus juegos anteriores (el The Layers of Fear lo dieron con el Gold y el Blair Witch de salida en Game Pass).

Sin ser juegazos de terror (por que no lo son), sí son interesantes, y en cuanto a ambientación, sus juegos siempre han sido muy buenos, aunque pequen de jugabilidad simple.

PD: igualmente lo que realmente espero es el Resident Evil 8 a principios de 2021, y la mejor versión en consolas será obviamente la de Series X... y es una tontería esperar hasta 2021 cuando es la primera vez desde los 8 bits que llevo en esto, que puedo plantearme una consola de salida (la anterior gen casi, me compré la ps4 en enero de 2014, que no está mal).


De verdad, no pretendo tirar ninguna indirecta.He tenido 2 Xbox, 3 X360 y una One , siempre he comprado las consolas nuevas de salida y esta vez no tengo intencion de hacerlo, en el caso de Series X porque tengo un PC y sinceramente no la necesito , y en el caso de PS5 porque hasta dentro de 2 o 3 años no empezaran a salir juegos exclusivos que justifiquen su compra
Por eso digo que esta generacion empieza con muy mal pie, mucha consola potente pero muy poco juego en condiciones, que al final, seas seguidor de MS o Sony, es lo que de verdad importa
No hay prisa en absoluto. Que lo mejoren hasta el máximo, que hagan su escalada lo más flexible para todas las configuraciones y sistemas y que saquen un producto de calidad.
Xbox ha echado raíces en el tercer lugar de consolas a la sombra de Nintendo y Sony generación tras generación.

Visto lo visto hasta el momento, la SeX apunta a otro tercer lugar consecutivo.
TomynabO escribió:Yo me parto aquí con la peña.

Cuantos de los que hay aquí comentando se va a comprar la xsx??? Cuantos se van a pillar el halo esté como esté cuando salga???

Pero aquí opina todo el mundo, sabéis porqué??? Porque es GRATIS.



Efectivamente, el 99% de nosotros no posteariamos si nos hicieran pagar por ello. Y tu si? XD

neofonta escribió:
Tails escribió:
neofonta escribió:Bien empieza la nueva generación para Xbox Series X...

Sí claro, toda la vida de la consola va a estar supeditada a los tres o cuatros primeros meses de su lanzamiento, verdad?

Yo la pienso comprar, y si no es el mismo día de su lanzamiento será tres o cuatro meses después. Ya ves tú qué tragedia!

Puedes guardar la pala de enterrador, que sintiéndolo mucho por ti, en esta generación Xbox tampoco va a morir. ;)

He dicho empieza, no la estoy enterrando.


De hecho Xbox one murió gracias a su lanzamiento. Asi que precisamente los primeros meses son importantes. Xbox one ha estado muerta desde el día 1 y encima por cosas que al final no fueron así, como la de la conexión 24/7 y la no posibilidad de dejar los juegos físicos a tus amigos, entre otras. Y ha estado la consola enterrada camino a 7 años ya. Y viniendo de la mejor xbox que ha habido, la x360.
Para vosotros jugadores




Uy espera que me he equivocado de foro

Ahora después de la coña, esto es lo que pasa cuando expones tu título a Internet y estás cagado de miedo porque vienes de un batacazo en la actual gen y has sido el meme de la industria en el último mes con tu juego Estrella, las reuniones en los despachos han tenido que ser brutales dignas de un documental de Netflix

Ojalá Netflix haya tenido la idea de documentar estos 2 últimos años con acceso a reuniones etc etc sería todo un show
Y nos reíamos de Don Mattrick [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos es de guasa, si sale asi malo, si lo retrasan para mejorarlo malo tambien, chavales, hay terminos medios, si la han cagado quieen arreglarlo, si supone un retraso para una mejora, que así sea, hay muchos juegos que saldran antes, no os va faltar vicio XD

parumero escribió:
crazy2k4 escribió:es evidente que el juego necesita bastante mas tiempo para ser algo digno de next gen

nunca será un juego next gen, ya que tiene que correr en una xbox one fat de 2013

Su version para XSX si puede ser next gen, con mejoras graficas y trazados de rayos y otras tecnologias, que vaya a tener una version para la xone no quita lo otro, next gen para next gen, no hablamos de un juego de esta gen que se mejora para la nueva, ese si que no es next gen, pero cuando se hacen pensando en 2 generaciones se está haciendo para 2 generaciones, asi que hay version next gen y otra que no, así lo veo yo vamos.
Wenas

Se veía venir, no solo es sony la que puede retrasar juegos, después de lo que se vió, yo tampoco entiendo como se mostró el juego tan mal y como dieron el visto bueno a eso.....

En fin, tiro en el pie jajajaja

No obstante es un juego que se retrasa unos meses, no es ninguna hecatombe por mucho hater que como sony no tiene nada potable de salida, ahora se puede dar con un canto en los dientes.

Lo mas decisivo està por llegar que es el precio, por que en hardware y servicios no hay color.

Y antes que nadie me venga con payasadas de juegos y tal, pongo la lista de schlinder xdddd por si las moscas

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Ect.ect por que faltan más....


Y algunos de los mejorados para series x by the face

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect

Ahora vendrá el que dice que los nombres son feos xdd y el que dice que solo hay VARIOS AAA

Todo esto y más viene para la nueva gen, digo yo que algo habrá de salida para esperar a halo..... [+risas]

Salu2
Imagen

Y hace un mes troleando a la competencia y fardando de juegos de lanzamiento. De verdad, que manera de quemar la marca con este hombre. Que pena de época con Peter Moore y compañía.
KindapearHD escribió:Y nos reíamos de Don Mattrick [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Dauragon85 escribió:
Hay varios casos previos de dlcs/expansiones que no necesitan el juego principal para funcionar y no por ello dejan de serlo. Tu teoría no es válida por ese motivo y el Miles es una expansión de manual que han sacado de ps4 para poder darle algo de comer propio al lanzamiento de ps5, pero no era el plan original. Más claro no puede estar el tema.


Buenas.

Si, más claro no puede estar que no tienes ni idea de lo que hablas, porque más claro no puede estar que el propio estudio ha dicho que es un juego independiente y completo. Podéis seguir mintiendo y haceros tantas pajas mentales como querías, pero eso no va a cambiar la realidad.
Commodore escribió:
KindapearHD escribió:Y nos reíamos de Don Mattrick [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


castigo diario escribió:Wenas

Se veía venir, no solo es sony la que puede retrasar juegos, después de lo que se vió, yo tampoco entiendo como se mostró el juego tan mal y como dieron el visto bueno a eso.....

En fin, tiro en el pie jajajaja

No obstante es un juego que se retrasa unos meses, no es ninguna hecatombe por mucho hater que como sony no tiene nada potable de salida, ahora se puede dar con un canto en los dientes.

Lo mas decisivo està por llegar que es el precio, por que en hardware y servicios no hay color.

Y antes que nadie me venga con payasadas de juegos y tal, pongo la lista de schlinder xdddd por si las moscas

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Ect.ect por que faltan más....


Y algunos de los mejorados para series x by the face

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect

Ahora vendrá el que dice que los nombres son feos xdd y el que dice que solo hay VARIOS AAA

Todo esto y más viene para la nueva gen, digo yo que algo habrá de salida para esperar a halo..... [+risas]

Salu2



Imagen
EmilioGT escribió:recordar: este juego sale tambien en la juana,asi que no esperies gran cosa.

Ya para 360 también no?
setien escribió:Imagen

Y hace un mes troleando a la competencia y fardando de juegos de lanzamiento. De verdad, que manera de quemar la marca con este hombre. Que pena de época con Peter Moore y compañía.


Imagen

[facepalm]
mgc escribió:
shinobi128 escribió:
mgc escribió:Vaya desastre de nueva generacion , por mas que busco una excusa para comprar alguna consola de lanzamiento no veo motivo alguno para hacerlo , por desgracia da la impresion que se han generado demasiadas expectativas y al final salen las nuevas consolas con prisas......y sin juegos

PD:Veo muchas esperanzas depositadas en The Medium, como si fuera el sucesor espiritual de Silent Hill, conviene recordar que lo desarrollasn los de Layers of Fear o Blair Witch Project, por lo que es mejor mantener las expectativas acorde a su trayectoria, porque me da que no son Capcom o la Konami de su mejor epoca, precisamente


Hmmm veo la indirecta xD.

Sí, yo tengo esperanzas en el The Medium, y también me he pasado sus juegos anteriores (el The Layers of Fear lo dieron con el Gold y el Blair Witch de salida en Game Pass).

Sin ser juegazos de terror (por que no lo son), sí son interesantes, y en cuanto a ambientación, sus juegos siempre han sido muy buenos, aunque pequen de jugabilidad simple.

PD: igualmente lo que realmente espero es el Resident Evil 8 a principios de 2021, y la mejor versión en consolas será obviamente la de Series X... y es una tontería esperar hasta 2021 cuando es la primera vez desde los 8 bits que llevo en esto, que puedo plantearme una consola de salida (la anterior gen casi, me compré la ps4 en enero de 2014, que no está mal).


De verdad, no pretendo tirar ninguna indirecta.He tenido 2 Xbox, 3 X360 y una One , siempre he comprado las consolas nuevas de salida y esta vez no tengo intencion de hacerlo, en el caso de Series X porque tengo un PC y sinceramente no la necesito , y en el caso de PS5 porque hasta dentro de 2 o 3 años no empezaran a salir juegos exclusivos que justifiquen su compra
Por eso digo que esta generacion empieza con muy mal pie, mucha consola potente pero muy poco juego en condiciones, que al final, seas seguidor de MS o Sony, es lo que de verdad importa


En realidad a lo largo de la generación acabo comprando todas, así que ps5 en un tiempo también caerá... Si compro primero la Series X es para jugar a la mejor versión de los multiplataforma y el Game Pass, y para esas dos cosas no veo motivos para esperarme cuando la consola es 100% compatible con los juegos que ya tengo... De hecho, el mismo día la One X irá al trastero y su espacio lo ocupará la Series X... Y como no habrá una rebaja almenos hasta 1 año vista, pues tampoco lo veo tirar el dinero, al contrario, todos los multiplataforma a partir de noviembre los jugaré en su mejor versión de consola, ya solo por eso vale la pena.
PERFECTO

Yo ya me lo imaginaba, y lo comente en su momento, o la demo era una version muy antigua o retrasaban el juego, porque M$ ESCUCHA a sus clientes.

Que lo saquen cuando este como se merece. La SeriesX al que le interesa (a mi), no es solo por Halo.

Commodore escribió:Imagen

[facepalm]


Y no se donde ha mentido, en el lanzamiento van a tener cientos de juegos disponibles. XD.

Yo con el GamePass y el Cyberpunk por ejemplo estoy servido una temporada.
LOL, algo tendrá que ver el pésimo desempeño mostrado en el último showcase, craig incluido

Mejor que retrasen la series X, de lo contrario tendrá uno de los peores lanzamientos de la historia, básicamente sin juegos interesantes
Y algunos decían que el juego se veía bien y los que lo criticabamos veníamos de la cueva.. en fin. Se veía a leguas que le quedaban meses de desarrollo.
Menudo first world problem, acabo de enterrar a mi hermano en plena pandemia mundial de un virus desconocido y sin vacuna, pero esto de que no se puedan juntar cientos de personas para seguir desarrollando en la industria del entretenimiento... esto sí que es motivo de alarma social del keyboard warrior medio cawento
Despues de lo mostrado era inevitable tal como ya lo comente despues del desastroso gameplay, al menos han escuchado a los usuarios . Pero el año es muy largo que igual sale en navidades de 2021.
Pues es una pena, yo lo esperaba para este año, que hemos tenido escasez de halo en esta generación, esperemos que no se retrase demasiado.
strider_hiryu escribió:LOL, algo tendrá que ver el pésimo desempeño mostrado en el último showcase, craig incluido

Mejor que retrasen la series X, de lo contrario tendrá uno de los peores lanzamientos de la historia, básicamente sin juegos interesantes


Wenas

Mejor la ps5 hasta 2022 que entre que dejan tirados a los usuarios de ps4 y no tienen nada para la de los 9 tf....bueno si, un dlc de spiderman, ya ves.

Por que el ultimo play ese lo que ha mostrado para ps4 y ps5 es de pena, pensé que era imposible superar la conferencia de cerny con los muñecos de cartón que me metí una siesta de 45 min, pero lo del otro día es para estar preocupado.

Salu2
Rodarán cabezas en MS.
jita escribió:
Xilliwilli escribió:Yo no entiendo que obsesión tenéis todos con los gráficos, si los Halo originales tenían unos gráficos malisimos para la época y aún así triunfaron por lo que es el juego en sí.



:-?

Halo y Halo 3 fueron un referente gráfico en sus respectivas generaciones. En especial el primero.



Más que 1 y 3 diría que 2 y 4. El 3 destacó mucho en efectos, pero fue vapuleado de manera similar al infinite, diciendo mucha gente que si era halo 2.5.

El 4 en espacios cerrados impresiona, pero abiertos está muy limitado :/, y el 1 fue el precursor que se guarda buen recuerdo, pero destacaba en luces y bumpmapping.
NeoWendigo escribió:Y algunos decían que el juego se veía bien y los que lo criticabamos veníamos de la cueva.. en fin. Se veía a leguas que le quedaban meses de desarrollo.

Yo no he leido a nadie decir que este juego se veía de nextgen, pero sí leí que el juego se veía peor que el Halo de 360 o que el The Witcher cuando salió. De hecho, en este mismo hilo de discusión hay un usuario que dice que el juego parece de PSX.

Creo que no es tan difícil ser sinceros y decir la verdad. El juego no parece de próxima generacióm, pero no se ve tan mal como para decir que el juego parece de hace 8 o 10 años.

Dicho lo dicho, Microsoft no puede ir por la vida así. Sony ya tenía la generación ganada antes de producirse esta noticia, pero lo que no puede hacer es olvidarse o dejar de mano de Dios los títulos que pueden marcar la diferencia.

De momento ni PS5 ni XBox han demostrado porque es necesario este cambio generacional. Lo único que nos están vendiendo por ahora es un puñetero SSD y una puñetera consola ultrapotente para jugar a nuevos títulos allá por el 2021/2022.
Retrasar este producto va a ser enquistar el problema (no digo que haya alternativa). Ya tiene muy mala fama y 343 nunca ha estado a la altura. Cancelarlo sería mala fama también.

Microsoft nos ha copiado el lose/lose del panorama político español xD

Que hagan free to play el online de la MCC y no vuelvan a enseñar nada hasta que no tengan un reinicio del 1 acordado con alguien competente, o del 4 con bungie.

Imposible.

Lo jugaré en steam por lo que supusieron los halo, pero me hace muy muy muy poquita ilusión. Vaya roto le han hecho a la franquicia con 343, no lo remonta ni rafa nadal.

Pd: el 1 y el 2 eran brutales gráficamente. Reach también. El 4 también, pero al final de la vida útil de 360 se notó poco. El tres esperábamos más pero era muy chulo. El único que ha sido una castaña ha sido el 5, o mejor dicho, la xbox one.
Normal. Se veia venir...
KindapearHD escribió:
TomynabO escribió:Yo me parto aquí con la peña.

Cuantos de los que hay aquí comentando se va a comprar la xsx??? Cuantos se van a pillar el halo esté como esté cuando salga???

Pero aquí opina todo el mundo, sabéis porqué??? Porque es GRATIS.



Efectivamente, el 99% de nosotros no posteariamos si nos hicieran pagar por ello. Y tu si? XD

Hombre pa echar mierdas y decir tonterías no, desde luego, y tú???
Pe pero si era una build antigua y además el 4K lo arreglaba todo, si hasta Philnocho se reia de los memes [qmparto]
shinobi128 escribió:
mgc escribió:
shinobi128 escribió:
Hmmm veo la indirecta xD.

Sí, yo tengo esperanzas en el The Medium, y también me he pasado sus juegos anteriores (el The Layers of Fear lo dieron con el Gold y el Blair Witch de salida en Game Pass).

Sin ser juegazos de terror (por que no lo son), sí son interesantes, y en cuanto a ambientación, sus juegos siempre han sido muy buenos, aunque pequen de jugabilidad simple.

PD: igualmente lo que realmente espero es el Resident Evil 8 a principios de 2021, y la mejor versión en consolas será obviamente la de Series X... y es una tontería esperar hasta 2021 cuando es la primera vez desde los 8 bits que llevo en esto, que puedo plantearme una consola de salida (la anterior gen casi, me compré la ps4 en enero de 2014, que no está mal).


De verdad, no pretendo tirar ninguna indirecta.He tenido 2 Xbox, 3 X360 y una One , siempre he comprado las consolas nuevas de salida y esta vez no tengo intencion de hacerlo, en el caso de Series X porque tengo un PC y sinceramente no la necesito , y en el caso de PS5 porque hasta dentro de 2 o 3 años no empezaran a salir juegos exclusivos que justifiquen su compra
Por eso digo que esta generacion empieza con muy mal pie, mucha consola potente pero muy poco juego en condiciones, que al final, seas seguidor de MS o Sony, es lo que de verdad importa


En realidad a lo largo de la generación acabo comprando todas, así que ps5 en un tiempo también caerá... Si compro primero la Series X es para jugar a la mejor versión de los multiplataforma y el Game Pass, y para esas dos cosas no veo motivos para esperarme cuando la consola es 100% compatible con los juegos que ya tengo... De hecho, el mismo día la One X irá al trastero y su espacio lo ocupará la Series X... Y como no habrá una rebaja almenos hasta 1 año vista, pues tampoco lo veo tirar el dinero, al contrario, todos los multiplataforma a partir de noviembre los jugaré en su mejor versión de consola, ya solo por eso vale la pena.


Por fin alguien que piensa como yo, con tal de empezar a aprovechar mi TV 4k con los juegos existentes y jugar a versiones mejores de los multis hasta que salgan los verdaderos Next gen me es suficiente para comprar la consola, llevo desde 2013 con la misma consola y me apetece ya aunque sea jugar a las versiones X de los juegos como poco, por cierto tanta rebaja de precios, la ps4 es una sobrada lo carisima que sigue siendo hoy en dia si no pillas ofertas te dejas cercano a los 400 que costó de salida.
500 millones, normal me entra hasta la risa floja de pensar en el churro que nos enseñaron, menudo intento de comienzo de generación para Microsoft. Tanto vender la moto con la potencia y al final va a ser lo que le va a l llevar a su fracaso como la anterior generación.
Commodore escribió:
setien escribió:Imagen

Y hace un mes troleando a la competencia y fardando de juegos de lanzamiento. De verdad, que manera de quemar la marca con este hombre. Que pena de época con Peter Moore y compañía.


Imagen

[facepalm]

Y hace solo 2-3 años se acusaba a Sony constantemente de vender humo... Como le han dado la vuelta a la tortilla [noop]

A mí cuando dijeron en la conferencia del día 23, "cuidado con nosotros, que hemos enseñado juegos de nosecuantos estudios, pero todavía nos quedan nosecuantos estudios más" me olió fatal.

Ese error de fardar de cuántos juegos tengo y no tengo ya lo cometía Sony cuando decía que iban a salir 100 juegos para las gafas de VR en un año. Que había que ver cada juego después.

Ahora Sony ha aprendido y simplemente enseña lo que tiene para dentro de un año o dos, y Microsoft está cayendo en la trampa de los numeritos.
viendo cómo anda el panorama EN LOS DOS BARRIOS, la impresion que tengo es que igual no necesito una next gen hasta 2022.
Desde la conferencia para mí es una muerte anunciada
Dije que viendo lo que vimos este juego debería irse a 2021 y ahora se está demostrando que tenía razón, pese a que los fanboys no paraban de repetir que tenían tiempo hasta noviembre para pulirlo.
Y a ver si sale en One, que Gears Tactics ya está disponible en PC y en Xbox nos tienen esperando hasta el lanzamiento de Series X.

Yo lo tengo claro, One X será mi ultima consola, en 2021 me montaré una torre, pues todo lo relevante sale en PC, incluso títulos de PlayStation :o

jita escribió:
Xilliwilli escribió:Yo no entiendo que obsesión tenéis todos con los gráficos, si los Halo originales tenían unos gráficos malisimos para la época y aún así triunfaron por lo que es el juego en sí.



:-?

Halo y Halo 3 fueron un referente gráfico en sus respectivas generaciones. En especial el primero.


Pues en el subforo de Xbox me han dicho que Halo 3 no estuvo a la talla se los AAA del momento :o

@akvari las dos deberian aprender a Capcom que desde hace un tiempo solo muestran lo que sacarán en los siguientes meses.
ja ja ja Se hunde el Buque insignia!!!!!!

No se vio la POOOOOOOTTTTEEEEEEEENNNNNNCCCCCCCIIIIIIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
hasta el pelon se quedo mudo cuando vio lo graficos de Halo con texturas de PS2

Por lo basura que se veia el juego era obvio que se tenia que retrasar, pero con lo mal que esta incluso se tendria que retrasar hasta el 2022
jerrymh escribió:ja ja ja Se hunde el Buque insignia!!!!!!

No se vio la POOOOOOOTTTTEEEEEEEENNNNNNCCCCCCCIIIIIIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
hasta el pelon se quedo mudo cuando vio lo graficos de Halo con texturas de PS2

Por lo basura que se veia el juego era obvio que se tenia que retrasar, pero con lo mal que esta incluso se tendria que retrasar hasta el 2022


El calvo seguro agradece vuestra publi gratuita.

Espero que ya dejeis de dar por el culo con el calvo de Jaen. Vosotros sois su verdadera fanaticada, porque sois los únicos en darle relevancia y seguramente no se pierden nada acerca de ese auténtico perdedor :o

No os quedais atras, eh?
Yo no entiendo para que carajo lo mostraron si estaba la posibilidad de retrasarlo...
Era preferible desde un principio generar algún descontento por retraso y no por mostrar (y tratar de colar?) un Halo en esas condiciones.

De todas maneras bien por el cambio de decisión.
rugalb2k escribió:Ahora sí. Rip Series X. La consola innecesaria. Sin Juegos de lanzamiento. En Sony estarán celebrando la victoria.


¿Victoria? ¿Con cuales juegos de salida?

Con Un Spider-Man que es más una expansión del de PS4, del que ya se confirmó que se tendrá que escoger entre detalle gráfico o frame rate.

Con un jueguito de bichos con frutas que parece de PS3.

Con un juego de espadazos que se ve tan mal como el horrible Alien Colonial Marines de la misma desarrolladora.

Hasta ahora no hay nada que me emocione de la siguiente generación
Creo que es lo mejor que podían hacer, lo mostrado daba pena para ser un juego que tiene que ser buque insignia de Xbox, espero que se tomen su tiempo y muestren el juego con una versión que le haga justicia a la potencia de la consola.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5