Benzo escribió:“Hemos tomado la difícil decisión de desplazar nuestro lanzamiento hasta 2021 para asegurarnos de que el equipo tiene el tiempo suficiente para entregar un juego de Halo que cumpla con nuestra visión
mgc escribió:Benzo escribió:El golpe es fuerte para Xbox Series X, pero solo debería retrasar ciertas compras. No hacerse con una Xbox Series X y decantarte por PS5 te deja igual, sin Halo Infinite. Los realmente interesados en el juego esperarán con o sin una Xbox Series X en casa.
Benzo, salvo que compres una PS5 y juegues Halo Infinite en PC, que es lo que muchos hemos estado haciendo esta generacion con PS4 y los juegos de Microsoft
mgc escribió:Vaya desastre de nueva generacion , por mas que busco una excusa para comprar alguna consola de lanzamiento no veo motivo alguno para hacerlo , por desgracia da la impresion que se han generado demasiadas expectativas y al final salen las nuevas consolas con prisas......y sin juegos
PD:Veo muchas esperanzas depositadas en The Medium, como si fuera el sucesor espiritual de Silent Hill, conviene recordar que lo desarrollasn los de Layers of Fear o Blair Witch Project, por lo que es mejor mantener las expectativas acorde a su trayectoria, porque me da que no son Capcom o la Konami de su mejor epoca, precisamente
crazy2k4 escribió:es evidente que el juego necesita bastante mas tiempo para ser algo digno de next gen
shinobi128 escribió:mgc escribió:Vaya desastre de nueva generacion , por mas que busco una excusa para comprar alguna consola de lanzamiento no veo motivo alguno para hacerlo , por desgracia da la impresion que se han generado demasiadas expectativas y al final salen las nuevas consolas con prisas......y sin juegos
PD:Veo muchas esperanzas depositadas en The Medium, como si fuera el sucesor espiritual de Silent Hill, conviene recordar que lo desarrollasn los de Layers of Fear o Blair Witch Project, por lo que es mejor mantener las expectativas acorde a su trayectoria, porque me da que no son Capcom o la Konami de su mejor epoca, precisamente
Hmmm veo la indirecta xD.
Sí, yo tengo esperanzas en el The Medium, y también me he pasado sus juegos anteriores (el The Layers of Fear lo dieron con el Gold y el Blair Witch de salida en Game Pass).
Sin ser juegazos de terror (por que no lo son), sí son interesantes, y en cuanto a ambientación, sus juegos siempre han sido muy buenos, aunque pequen de jugabilidad simple.
PD: igualmente lo que realmente espero es el Resident Evil 8 a principios de 2021, y la mejor versión en consolas será obviamente la de Series X... y es una tontería esperar hasta 2021 cuando es la primera vez desde los 8 bits que llevo en esto, que puedo plantearme una consola de salida (la anterior gen casi, me compré la ps4 en enero de 2014, que no está mal).
TomynabO escribió:Yo me parto aquí con la peña.
Cuantos de los que hay aquí comentando se va a comprar la xsx??? Cuantos se van a pillar el halo esté como esté cuando salga???
Pero aquí opina todo el mundo, sabéis porqué??? Porque es GRATIS.
neofonta escribió:Tails escribió:neofonta escribió:Bien empieza la nueva generación para Xbox Series X...
Sí claro, toda la vida de la consola va a estar supeditada a los tres o cuatros primeros meses de su lanzamiento, verdad?
Yo la pienso comprar, y si no es el mismo día de su lanzamiento será tres o cuatro meses después. Ya ves tú qué tragedia!
Puedes guardar la pala de enterrador, que sintiéndolo mucho por ti, en esta generación Xbox tampoco va a morir.
He dicho empieza, no la estoy enterrando.
parumero escribió:crazy2k4 escribió:es evidente que el juego necesita bastante mas tiempo para ser algo digno de next gen
nunca será un juego next gen, ya que tiene que correr en una xbox one fat de 2013
Dauragon85 escribió:
Hay varios casos previos de dlcs/expansiones que no necesitan el juego principal para funcionar y no por ello dejan de serlo. Tu teoría no es válida por ese motivo y el Miles es una expansión de manual que han sacado de ps4 para poder darle algo de comer propio al lanzamiento de ps5, pero no era el plan original. Más claro no puede estar el tema.
Commodore escribió:KindapearHD escribió:Y nos reíamos de Don Mattrick![]()
![]()
castigo diario escribió:Wenas
Se veía venir, no solo es sony la que puede retrasar juegos, después de lo que se vió, yo tampoco entiendo como se mostró el juego tan mal y como dieron el visto bueno a eso.....
En fin, tiro en el pie jajajaja
No obstante es un juego que se retrasa unos meses, no es ninguna hecatombe por mucho hater que como sony no tiene nada potable de salida, ahora se puede dar con un canto en los dientes.
Lo mas decisivo està por llegar que es el precio, por que en hardware y servicios no hay color.
Y antes que nadie me venga con payasadas de juegos y tal, pongo la lista de schlinder xdddd por si las moscas
Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara
Ect.ect por que faltan más....
Y algunos de los mejorados para series x by the face
Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect
Ahora vendrá el que dice que los nombres son feos xdd y el que dice que solo hay VARIOS AAA
Todo esto y más viene para la nueva gen, digo yo que algo habrá de salida para esperar a halo.....![]()
Salu2
EmilioGT escribió:recordar: este juego sale tambien en la juana,asi que no esperies gran cosa.
mgc escribió:shinobi128 escribió:mgc escribió:Vaya desastre de nueva generacion , por mas que busco una excusa para comprar alguna consola de lanzamiento no veo motivo alguno para hacerlo , por desgracia da la impresion que se han generado demasiadas expectativas y al final salen las nuevas consolas con prisas......y sin juegos
Sí, yo tengo esperanzas en el The Medium, y también me he pasado sus juegos anteriores (el The Layers of Fear lo dieron con el Gold y el Blair Witch de salida en Game Pass).
Sin ser juegazos de terror (por que no lo son), sí son interesantes, y en cuanto a ambientación, sus juegos siempre han sido muy buenos, aunque pequen de jugabilidad simple.
PD: igualmente lo que realmente espero es el Resident Evil 8 a principios de 2021, y la mejor versión en consolas será obviamente la de Series X... y es una tontería esperar hasta 2021 cuando es la primera vez desde los 8 bits que llevo en esto, que puedo plantearme una consola de salida (la anterior gen casi, me compré la ps4 en enero de 2014, que no está mal).
De verdad, no pretendo tirar ninguna indirecta.He tenido 2 Xbox, 3 X360 y una One , siempre he comprado las consolas nuevas de salida y esta vez no tengo intencion de hacerlo, en el caso de Series X porque tengo un PC y sinceramente no la necesito , y en el caso de PS5 porque hasta dentro de 2 o 3 años no empezaran a salir juegos exclusivos que justifiquen su compra
Por eso digo que esta generacion empieza con muy mal pie, mucha consola potente pero muy poco juego en condiciones, que al final, seas seguidor de MS o Sony, es lo que de verdad importa
Commodore escribió:
.
strider_hiryu escribió:LOL, algo tendrá que ver el pésimo desempeño mostrado en el último showcase, craig incluido
Mejor que retrasen la series X, de lo contrario tendrá uno de los peores lanzamientos de la historia, básicamente sin juegos interesantes
jita escribió:Xilliwilli escribió:Yo no entiendo que obsesión tenéis todos con los gráficos, si los Halo originales tenían unos gráficos malisimos para la época y aún así triunfaron por lo que es el juego en sí.
![]()
Halo y Halo 3 fueron un referente gráfico en sus respectivas generaciones. En especial el primero.
NeoWendigo escribió:Y algunos decían que el juego se veía bien y los que lo criticabamos veníamos de la cueva.. en fin. Se veía a leguas que le quedaban meses de desarrollo.
KindapearHD escribió:TomynabO escribió:Yo me parto aquí con la peña.
Cuantos de los que hay aquí comentando se va a comprar la xsx??? Cuantos se van a pillar el halo esté como esté cuando salga???
Pero aquí opina todo el mundo, sabéis porqué??? Porque es GRATIS.
shinobi128 escribió:mgc escribió:shinobi128 escribió:
De verdad, no pretendo tirar ninguna indirecta.He tenido 2 Xbox, 3 X360 y una One , siempre he comprado las consolas nuevas de salida y esta vez no tengo intencion de hacerlo, en el caso de Series X porque tengo un PC y sinceramente no la necesito , y en el caso de PS5 porque hasta dentro de 2 o 3 años no empezaran a salir juegos exclusivos que justifiquen su compra
Por eso digo que esta generacion empieza con muy mal pie, mucha consola potente pero muy poco juego en condiciones, que al final, seas seguidor de MS o Sony, es lo que de verdad importa
En realidad a lo largo de la generación acabo comprando todas, así que ps5 en un tiempo también caerá... Si compro primero la Series X es para jugar a la mejor versión de los multiplataforma y el Game Pass, y para esas dos cosas no veo motivos para esperarme cuando la consola es 100% compatible con los juegos que ya tengo... De hecho, el mismo día la One X irá al trastero y su espacio lo ocupará la Series X... Y como no habrá una rebaja almenos hasta 1 año vista, pues tampoco lo veo tirar el dinero, al contrario, todos los multiplataforma a partir de noviembre los jugaré en su mejor versión de consola, ya solo por eso vale la pena.

jita escribió:Xilliwilli escribió:Yo no entiendo que obsesión tenéis todos con los gráficos, si los Halo originales tenían unos gráficos malisimos para la época y aún así triunfaron por lo que es el juego en sí.
![]()
Halo y Halo 3 fueron un referente gráfico en sus respectivas generaciones. En especial el primero.

jerrymh escribió:ja ja ja Se hunde el Buque insignia!!!!!!
No se vio la POOOOOOOTTTTEEEEEEEENNNNNNCCCCCCCIIIIIIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
hasta el pelon se quedo mudo cuando vio lo graficos de Halo con texturas de PS2
Por lo basura que se veia el juego era obvio que se tenia que retrasar, pero con lo mal que esta incluso se tendria que retrasar hasta el 2022

rugalb2k escribió:Ahora sí. Rip Series X. La consola innecesaria. Sin Juegos de lanzamiento. En Sony estarán celebrando la victoria.