Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
A mí me parece muy resultón y se le puede sacar mucho jugo. De hecho hay rumores de que el Dragon's Dogma 2 podría estar desarrollado bajo él y creo que es una buenísima noticia.
Beko7 escribió:




Alguien me puede explicar como funciona el segundo twiit?

Creo que lo estoy entendiendo mal
Nuhar escribió:
Beko7 escribió:




Alguien me puede explicar como funciona el segundo twiit?

Creo que lo estoy entendiendo mal


Viene a decir que los juegos que activen el crossplay tienen que pagar una cantidad específica de las ganancias de un mes determinado si la porción de ganancias totales dividida por la porción de ganancias de la plataforma (psn) es menor de 0,85. Vamos, que si la compañía que active el crossplay está ganando más con los usuarios de otras plataformas que con psn, le tiene que pagar un canon a sony.
Nuhar escribió:Alguien me puede explicar como funciona el segundo twiit?

Creo que lo estoy entendiendo mal

Sony quiere que se le pague un royalty extra si los usuarios de otras plataformas gastan más en juegos con cros-play que los usuarios de PlayStation.

¿Cuánto? Un 15% de la diferencia entre lo que consideran que deberían haber gastado y lo que han gastado, partiendo de la base de que cada usuario de PlayStation gasta al menos un 85% de lo que un usuario de cualquier otra plataforma.

Por ejemplo, Call of Duty tiene 50K jugadores en PS y 50K jugadores en Xbox. Cada jugador de Xbox se deja en un mes 10€ y en cambio cada jugador de PlayStation se deja 5€. Sony considera que esto es un perjuicio por el crossplay ya que si no existiera se habrían comprado una PS y estarían dejándose ese mismo dinero en PS, así que cobra a modo de compensación el 15% de la diferencia entre lo que recauda el juego en PS y lo que habría recaudado si los jugadores de Xbox se hubieran gastado ese dinero en PS.

Puesto en números sería:

Jugadores Totales: 100.000 Recaudación Total 750.000€
Jugadores Xbox: 50.000 Recuadación Xbox: 500.000€
Jugaodres PS: 50.000 Recaudación PS: 250.000€

Como Sony afirma que no puede ser que un jugador de Xbox se gaste el doble en un juego que uno de PS, Activisión tendrá que indemnizar a Sony con el 15% de 125000, que es la diferencia entre lo que ha recuadado el juego en PS con lo que habría recaudado si dividimos la recaudación total entre 2.

Por supuesto si es al revés y los usuarios de PlayStation gastan mucho más que los usuarios de Xbox también se comprometen a pagar esa diferencia en su contra.

Imagen
¿Y cómo piensan averiguar lo que han gastado los usuarios en Xbox? ¿Esperan que Microsoft les revele ese dato?
Vale, lo que había entendido es que el 0,85 y las cantidades se calculando en función del mes anterior.

Básicamente si cada mes generaban mucho menos dinero era por culpa del cross play y tenían que indemnizar, lo cual ya me parecía espantoso de por sí.

Pero lo que dice @LordVulkan me parece todavía más retorcido. Y seguramente lo apliquen todas que es peor
Rokzo escribió:¿Y cómo piensan averiguar lo que han gastado los usuarios en Xbox? ¿Esperan que Microsoft les revele ese dato?

En la misma diapositiva pone que las compañías están obligadas a compartir esa información con Sony si quieren sacar sus juegos en PS y se reservan el derecho a someterles a una auditoría (según la sección 151.3 del Global Developer and Publisher Agreement).
Veo que por fin ya han cantado bingo [burla2]
Unerico está baneado por "troll"
En la misma diapositiva pone que las compañías están obligadas a compartir esa información con Sony si quieren sacar sus juegos en PS y se reservan el derecho a someterles a una auditoría (según la sección 151.3 del Global Developer and Publisher Agreement).


Habra que ver entonces quieren sacar sus juegos en ps...

Pero no hay problema... en gamepass microsoft las espera con los brazos abiertos a todas las thirds que quieran irse para asi ganar mas pero pagar menos al no tener royaltys abusivos

Lo que no entiendo es porque sony considera esto del cross play un perjuicio y saca medidas asi y que si no existiera ese crossplay se habrian comprado una playstation..., si supuestamente todo el mundo se compra una playstation por sus juegos exclusivos segun dicen y los multis no cambian en nada

Me suena fakeroso este tweet puede ser? Esta realmente confirmado?

---

@malosoxxx

Ji ji ji ji

@mocolostrocolos

Fue somamente humor negro sarcastico a modo de ridiculizar a los criticos del juego mas que a sus fans lo que hizo malosoxxx

Yo llore con senua, asi que soy otro capullo
Nuhar escribió:Vale, lo que había entendido es que el 0,85 y las cantidades se calculando en función del mes anterior.

Básicamente si cada mes generaban mucho menos dinero era por culpa del cross play y tenían que indemnizar, lo cual ya me parecía espantoso de por sí.

Pero lo que dice @LordVulkan me parece todavía más retorcido. Y seguramente lo apliquen todas que es peor


Ni remotamente.
Rokzo escribió:
malosoxxx escribió:Voy a zanjar el asunto de los gráficos del TLOU2. A ver, hay usuarios que no vieron bien los gráficos del juego porque estaban llorando con el "gran" drama que es su historia. Básicamente no pueden aceptar que son unos pusilánimes que lloraron con unos muñecos 3D y una historia mediocre de culebrón de Antena 3 después de comer. Así que dicen que es el mejor juego en todo SIEMPRE y no se puede ni comparar ni criticar NADA de él. Es LA OBRA.

De nada. [qmparto]


Joder, pues me alegro un montón de no "disfrutar" de este sector como lo haces tú

Los juegos que precisamente más recuerdo son los juegos que me han emocionado y me han hecho soltar una lágrima

Si algunos abrierais la mente y disfrutarais del juego sin mirar quién lo ha hecho o de qué consola es exclusiva, os daríais cuenta del mundo que os estáis perdiendo. Concretamente, el mejor medio donde concebir el arte.

No te preocupes es el juego mas premiado de la historia, y el NPC se dedicaba a mirar sombras mientras jugaba...
Unerico está baneado por "troll"
Cuando atras puse una defensa de Microsoft como dando a entender que ellos son buenos porque no haran esta movida de querer cobrar mas por posibles perdidas en juegos cruzados haciendolos quedar como "los leales comercialmente" y a la vez a los de Sony como "los malos monopolicos"... me senti como que defendia una campaña de donacion de sangre dirigida por Dracula [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo mas bien lo veo como una forma en la que Sony quiere justificar que este en contra del crossplay.
owenkz escribió:
Rokzo escribió:
malosoxxx escribió:Voy a zanjar el asunto de los gráficos del TLOU2. A ver, hay usuarios que no vieron bien los gráficos del juego porque estaban llorando con el "gran" drama que es su historia. Básicamente no pueden aceptar que son unos pusilánimes que lloraron con unos muñecos 3D y una historia mediocre de culebrón de Antena 3 después de comer. Así que dicen que es el mejor juego en todo SIEMPRE y no se puede ni comparar ni criticar NADA de él. Es LA OBRA.

De nada. [qmparto]


Joder, pues me alegro un montón de no "disfrutar" de este sector como lo haces tú

Los juegos que precisamente más recuerdo son los juegos que me han emocionado y me han hecho soltar una lágrima

Si algunos abrierais la mente y disfrutarais del juego sin mirar quién lo ha hecho o de qué consola es exclusiva, os daríais cuenta del mundo que os estáis perdiendo. Concretamente, el mejor medio donde concebir el arte.

No te preocupes es el juego mas premiado de la historia, y el NPC se dedicaba a mirar sombras mientras jugaba...


Cosas de no tener lagrimas en los ojos porque (spoiler de The last of us 2)
un personaje 3D se ha muerto por volverse gilipollas de una entrega a otra.
[qmparto]

@malosoxxx
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler y nombre del juego
malosoxxx escribió:
owenkz escribió:
Rokzo escribió:
Joder, pues me alegro un montón de no "disfrutar" de este sector como lo haces tú

Los juegos que precisamente más recuerdo son los juegos que me han emocionado y me han hecho soltar una lágrima

Si algunos abrierais la mente y disfrutarais del juego sin mirar quién lo ha hecho o de qué consola es exclusiva, os daríais cuenta del mundo que os estáis perdiendo. Concretamente, el mejor medio donde concebir el arte.

No te preocupes es el juego mas premiado de la historia, y el NPC se dedicaba a mirar sombras mientras jugaba...


Cosas de no tener lagrimas en los ojos porque

@malosoxxx


Tienes la misma empatía que una lata de atún. Y yo aún no he jugado al TLOU2, gracias por el spoiler gratuito, cantamañanas.
Si es que hay gente que no interesa leer... Menos mal que fui previsor y gracias a eso no me he comido ningún spoiler.
Parece ser que el que se pasa el día llamando a la gente "NPCs" se le ha caído la careta y ya no disimula.

Por lo menos ya le podré añadir a ignorados, algo hemos ganado [fumeta]
Buenas.



Lo de detrás es para que le den de comer a parte, pero lo del spoiler ha sido ya a mala hostia. Espero que a parte del compañero de arriba que se lo ha comido nadie más lo abra porque le va a joder el juego. NO PINCHÉIS EN EL SPOILER si leéis esto antes de pulsar. A ver si @Sabio lo lee y lo borra.
RiverWolf escribió:Buenas.



Lo de detrás es para que le den de comer a parte, pero lo del spoiler ha sido ya a mala hostia. Espero que a parte del compañero de arriba que se lo ha comido nadie más lo abra porque le va a joder el juego. NO PINCHÉIS EN EL SPOILER si leéis esto antes de pulsar. A ver si @Sabio lo lee y lo borra.


Sabio es que al menos lo ha puesto en spoiler y a mi me ha hecho recular a tiempo, menos mal, pero es ya la reostia que después de su historial siga aquí generando ese buen rollo que le caracteriza y, encima ahora, aderezado con estas gilipolleces de spoliers gratuitos.

Bueno, yo estoy convencido de que no era gratuito, sino que después de reirse, ha ido a probar con el siguiente nivel de mofa.
tiku escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Lo de detrás es para que le den de comer a parte, pero lo del spoiler ha sido ya a mala hostia. Espero que a parte del compañero de arriba que se lo ha comido nadie más lo abra porque le va a joder el juego. NO PINCHÉIS EN EL SPOILER si leéis esto antes de pulsar. A ver si @Sabio lo lee y lo borra.


Sabio es que al menos lo ha puesto en spoiler y a mi me ha hecho recular a tiempo, menos mal, pero es ya la reostia que después de su historial siga aquí generando ese buen rollo que le caracteriza y, encima ahora, aderezado con estas gilipolleces de spoliers gratuitos.

Bueno, yo estoy convencido de que no era gratuito, sino que después de reirse, ha ido a probar con el siguiente nivel de mofa.




Buenas,



Espera, si te he entendido bien ¿Sabio lo ha metido en spoiler porque antes no estaba ni en spoiler? :-?
Claro, lo pone en el post:

Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
tiku escribió:Claro, lo pone en el post:

Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler



Buenas.



No me había fijado en la nota de moderación con la letra pequeña. Pues le haría un favor a todos si @Sabio lo borrara, ya que no se sabe exactamente a que se refiere y el que no se haya pasado el juego cuando abre el spoiler, como le ha pasado al compañero de arriba, se lo come irremediablemente.

Es una putada y de las gordas y si ni siquiera estaba en spoiler, eso es ir a mala hostia. Al menos como dicen en el texto de atrás otro compañero ya se le ha caído la careta definitivamente.


El otro día me preguntaron porque no participaba más a menudo en multiplataforma para aportar, pero es que no. En el hilo de PS5 de vez en cuando tenemos tormenta, pero eso, de vez en cuando, pero esto es cada semana la jungla.
Buenos días,
Las cosas del palacio van despacio, pero siempre podéis usar la función ignorar.
Si se le pidiera el ban podriais estar dandole vidas extras.
Como dice sabio seguramente el vaso se le este llenando y terminara llegando las consecuencias.
Pero mientras lo mejor es ignorar. Se le reporta y ya esta.
Yo es que lo he leído antes de que Sabio le pusiese la etiqueta. Mientras reescribía mi respuesta para poner cantamañanas en lugar de algo que me pueda costar un baneo directo, Sabio lo ha visto y lo ha editado. Bonita forma de joderme el juego en un hilo que se supone que es para hablar de otra cosa.
Grinch escribió:Si os poneis a pedir el ban podriais estar dandole vidas extras.
Como dice @sabio seguramente el vaso se le este llenando y terminara llegando las consecuencias.
Pero mientras lo mejor es ignorar. Se le reporta y ya esta.



Buenas.



En ninguno de los textos de atrás de ningún compañero se ha pedido un ban ni hablado de el, en ninguno, solo quejas, como es lógico por todo lo que ha escrito más el spoiler gratuito.
@RiverWolf hablaba en general.

Pero si esta mal expresado. No es si "os poneis a pedir ban" Si no " si se le pidiera ban "

Ahora lo edito.
Lo que no entiendo es qué lleva a alguien a odiar tanto a una compañía... puedo entender que defiendas a la que te gusta (aunque defender a una compañía multimillonaria ya tal) pero odiar tantísimo a la otra como para querer joder a los demás o reírte de los que han disfrutado de un juego... algo se me escapa xD
@Rokzo a veces mas que odio hacia una compañia es adoracion de la otra y por tanto eso lleva a no ver mas alla.
No, hay adoradores que les importa una mierda las demás compañías, y hay quienes critican todo de las demás compañías porque supongo que se sienten atacados.

Y esto último es para hacérselo mirar
Lo mejor de todo es que a mi el TLOU me parece un buen juego y jugaría al 3 si saliese. Lo que pasa es que no soy ni fanático de una ni de otra, simplemente juego a todo y opino de todo. Al que no le guste ajo y agua, que me ignore como dice el mod. Además veo como entre lágrimas intentáis que lo que he puesto sea un spoiler para a ver si rascais bola cuando solo he dicho "personaje 3D" y solo el que haya jugado ya al juego sabe quién es el que se vuelve gilipollas en el. Lo más triste es que el mod @Sabio no sea imparcial y haga caso a la chupipandi habitual. Algo pasa cuando exactamente los mismos usuarios de siempre son los que saltan cundo se critica algo que creen que es suyo.
Yo recuerdo que cuando yo entré por aquí me llevé muchos palos en plan sarcastico porque defendía sobre todo la Wii y en ese momento había mucho desencanto tras Game Cube pero en general había mucha tolerancia, por ejemplo, hice un concurso de Miis aquí el multiplataforma sin ningún tipo de problema, mucha gente participó y me lo pasé muy bien.

hilo_votacion-y-resultados-concurso-mii-eoliano_1336336

O por ejemplo hice un hilo fingiendo que había recibido una herencia y que me la había gastado entera en ebay de una colección que fue realmente vendida y me sorprendió los números a los que se llegó en las subastas, entonces me hice pasar por el comprador real, como si fuera yo el que había comprando todos los videojuegos y a lo que venía era a crear un poco el debate de hasta qué punto el coleccionismo puede llegar a ser controvertido, la verdad es que se llenó de comentarios en 1 dia y creo mucha polémica pero en ningún momento se me insultó ni se me puso en ridículo, eran todos comentarios graciosos de "menudo personaje el tio este", que pocas veces me he podido reir mas en mi vida, vaya que si me lo pasé bien:

hilo_me-acabo-de-comprar-el-suikoden-2-por-340-euros-en-ebay_1211971

A mi me gustaría volver un poco a tener buen royo, que de haber trolleo sea sano y que no hubiera problemas y discusiones que lleguen a lo personal simplemente por tonterías.
Nuhar escribió:No, hay adoradores que les importa una mierda las demás compañías, y hay quienes critican todo de las demás compañías porque supongo que se sienten atacados.

Y esto último es para hacérselo mirar



Buenas.



Yo lo he comentado más de una vez. Te puede gustar más el helado de chocolate o fresa que el de vainilla, son gustos y es algo completamente lógico y normal. Pero de eso a que quieras eliminar de la faz de la tierra el helado de vainilla y atacar a todos los que disfrutan de el va un trecho. Eso ya es un problema.
Don_Boqueronnn escribió:Yo recuerdo que cuando yo entré por aquí me llevé muchos palos en plan sarcastico porque defendía sobre todo la Wii y en ese momento había mucho desencanto tras Game Cube pero en general había mucha tolerancia, por ejemplo, hice un concurso de Miis aquí el multiplataforma sin ningún tipo de problema, mucha gente participó y me lo pasé muy bien.

hilo_votacion-y-resultados-concurso-mii-eoliano_1336336

O por ejemplo hice un hilo fingiendo que había recibido una herencia y que me la había gastado entera en ebay de una colección que fue realmente vendida y me sorprendió los números a los que se llegó en las subastas, entonces me hice pasar por el comprador real, como si fuera yo el que había comprando todos los videojuegos y a lo que venía era a crear un poco el debate de hasta qué punto el coleccionismo puede llegar a ser controvertido, la verdad es que se llenó de comentarios en 1 dia y creo mucha polémica pero en ningún momento se me insultó ni se me puso en ridículo, eran todos comentarios graciosos de "menudo personaje el tio este", que pocas veces me he podido reir mas en mi vida, vaya que si me lo pasé bien:

hilo_me-acabo-de-comprar-el-suikoden-2-por-340-euros-en-ebay_1211971

A mi me gustaría volver un poco a tener buen royo, que de haber trolleo sea sano y que no hubiera problemas y discusiones que lleguen a lo personal simplemente por tonterías.


La época dorada de multi no volverá.

Es mejor asumirlo.
Perdón por el offtopic, me he equivocado de hilo, pensé que estaba en Hablemos de lo que queramos.

Si, @mocolostrocolos, es cierto, pero yo intentaré poner de mi parte para mantener el espiritu de los que se fueron, están dispersos o ya no están. Aunque es verdad que cuando trolleo en plan cachondeo es mas facil que se tome a mal, creo que es importante reirse un poco de si mismo y no tomarse las cosas a pecho en estos asuntos.
Don_Boqueronnn escribió:Perdón por el offtopic, me he equivocado de hilo, pensé que estaba en Hablemos de lo que queramos.

Si, @mocolostrocolos, es cierto, pero yo intentaré poner de mi parte para mantener el espiritu de los que se fueron, estás dispersos o ya no están. Aunque es verdad que cuando trolleo en plan cachondeo es mas facil que se tome a mal, creo que es importante reirse un poco de si mismo y no tomarse las cosas a pecho en estos asuntos.


El nivel de crispación es mucho mayor, y el nivel de los trolls es mucho menor, si se entiende lo que quiero decir.
mocolostrocolos escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Perdón por el offtopic, me he equivocado de hilo, pensé que estaba en Hablemos de lo que queramos.

Si, @mocolostrocolos, es cierto, pero yo intentaré poner de mi parte para mantener el espiritu de los que se fueron, estás dispersos o ya no están. Aunque es verdad que cuando trolleo en plan cachondeo es mas facil que se tome a mal, creo que es importante reirse un poco de si mismo y no tomarse las cosas a pecho en estos asuntos.


El nivel de crispación es mucho mayor, y el nivel de los trolls es mucho menor, si se entiende lo que quiero decir.


Yo ahora veo más payasos que trolls, la verdad.
Bueno, vamos a zanjar el tema, que mucho quejarse, pero así lo único que hacéis es seguir alimentando la bola.
Cuando creáis que alguien trolea, reportad e ignorad, del resto ya nos encargamos el staff.
Ayer probé la demo del pueblo del resident (hoy toca castillo), el juego es un juego de la anterior generación, ninguna maravilla del otro mundo, lo cual me ha desilusionado porque esperaba algo más de ellos, sobretodo cuando creo que en su dia dijeron que no iba a haber versión de ps4/one.

Lo único que note es que al activar el rt había un mejor juego de luces en el fuego, todo lo demas es tan plano que ni reacciona.

Por lo demás a esperar a jugarlo para opinar, el vii me gustó su planteamiento inicial, me gusta sentir la tensión de claustrofobia e impotencia. No me gusta que estés tipo de juegos y películas luego se conviertan en shooters/accion

Spam!! Oferton en psnow, quien quiera que de al enlace
https://www.chollometro.com/ofertas/12- ... ent=560212
KinderRey escribió:
Nuhar escribió:Vale, lo que había entendido es que el 0,85 y las cantidades se calculando en función del mes anterior.

Básicamente si cada mes generaban mucho menos dinero era por culpa del cross play y tenían que indemnizar, lo cual ya me parecía espantoso de por sí.

Pero lo que dice @LordVulkan me parece todavía más retorcido. Y seguramente lo apliquen todas que es peor


Ni remotamente.

Sony es la única que cobra por eso.



Este juicio va a destapar mucha mierda sobre la mafia que son los fabricantes de consolas.
@Nuhar

Pues hablando de "gráficos" entre generaciones, me gustaría comentar que RETURNAL, sin llegar a ser referente, tiene cosas interesantes. El tema fluidos, cierta vegetación, el uso del HDR, hay cosas que de verdad sorprenden, es cierto que las combina luego con cosas de la generación pasada como texturas feas o el modelado de Selene (cara) durante el gameplay. Como digo no es referente pero esta bien terminado.

Otra cosa es el uso del 3D, los gatillos y la vibración, son cosas a tener en cuenta porque con este juego he notado que aportan mucho a la experiencia. Con MILES MORALES, por ejemplo, no destacaba y apenas aportaba. Yo que tengo los oídos de madera puedo identificar claramente de donde viene cada sonido.
pers46 escribió:@Nuhar

Pues hablando de "gráficos" entre generaciones, me gustaría comentar que RETURNAL, sin llegar a ser referente, tiene cosas interesantes. El tema fluidos, cierta vegetación, el uso del HDR, hay cosas que de verdad sorprenden, es cierto que las combina luego con cosas de la generación pasada como texturas feas o el modelado de Selene (cara) durante el gameplay. Como digo no es referente pero esta bien terminado.

Otra cosa es el uso del 3D, los gatillos y la vibración, son cosas a tener en cuenta porque con este juego he notado que aportan mucho a la experiencia. Con MILES MORALES, por ejemplo, no destacaba y apenas aportaba. Yo que tengo los oídos de madera puedo identificar claramente de donde viene cada sonido.


Es el juego que mejor aprovecha en mando y el sonido 3D con diferencia una autentica pasada como te sumerge en el juego...
@LordVulkan Por el otro lado, el conglomerado de thirds unidas es un oligopolio que tampoco son niñas de la caridad y presionan a las compañías fabricantes o las creadoras de las plataformas como Apple o Google, para adoptar los modelos que les vengan mejor a riesgo de ignorar su sistema. Su objetivo final es vender su software al mejor postor a base de exclusividades temporales, o que las empresas dueñas de las plataformas fisicas o digitales, tengan que pagar si quieren que su contenido aparezca en ese servicio.

Actualmente la balanza está ahí ahí, porque cada vez hay mas empresas que necesitan de contenido para funcionar, y por otro lado está Sony principalmente porque es la que tiene la posición mas predominante y ninguna compañía desarrolladora se plantea dejarla fuera y firman todo lo que tengan que firmar.

Los últimos movimiento, Epic rebajando las comisiones en su servicio, Sony invirtiendo en Epic, Microsoft con su modelo de negocio nuevo combinado con EA. Apple, Google, Amazón o Tencent empezando a involucrarse, Nintendo quieta parada viendo a ver el qué pasa con el tema de las plataformas online. El juicio de por medio que puede crear jurisprudencia e iniciarse un efecto en cadena. Hay mucho jaleo.
pers46 escribió:@Nuhar

Pues hablando de "gráficos" entre generaciones, me gustaría comentar que RETURNAL, sin llegar a ser referente, tiene cosas interesantes. El tema fluidos, cierta vegetación, el uso del HDR, hay cosas que de verdad sorprenden, es cierto que las combina luego con cosas de la generación pasada como texturas feas o el modelado de Selene (cara) durante el gameplay. Como digo no es referente pero esta bien terminado.

Otra cosa es el uso del 3D, los gatillos y la vibración, son cosas a tener en cuenta porque con este juego he notado que aportan mucho a la experiencia. Con MILES MORALES, por ejemplo, no destacaba y apenas aportaba. Yo que tengo los oídos de madera puedo identificar claramente de donde viene cada sonido.



Buenas.


Te recomiendo que veas el análisis técnico de DF sobre el juego. Es bastante bueno y te sorprenderá por cosas que comentan que alguien que no entienda mucho sobre la materia puede que no aprecie, yo me he enterado de cosas muy interesantes que no sabía sobre el juego en su parte técnica, el juego tiene cosas muy top.
@RiverWolf

Hasta que no termine el juego no miro ni la portada, soy muy sensible a los spoilers.
Cuando lo termine veré análisis, me pasaré por el hilo oficinal y demás...
pers46 escribió:@RiverWolf

Hasta que no termine el juego no miro ni la portada, soy muy sensible a los spoilers.
Cuando lo termine veré análisis, me pasaré por el hilo oficinal y demás...



Buenas.


Por eso no te preocupes en el análisis no salen del bioma 1 excepto 3 segundos literales que ponen al final del bioma 2. Spoilers cero.
Don_Boqueronnn escribió:@LordVulkan Por el otro lado, el conglomerado de thirds unidas es un oligopolio que tampoco son niñas de la caridad y presionan a las compañías fabricantes o las creadoras de las plataformas como Apple o Google, para adoptar los modelos que les vengan mejor a riesgo de ignorar su sistema. Su objetivo final es vender su software al mejor postor a base de exclusividades temporales, o que las empresas dueñas de las plataformas fisicas o digitales, tengan que pagar si quieren que su contenido aparezca en ese servicio.

Actualmente la balanza está ahí ahí, porque cada vez hay mas empresas que necesitan de contenido para funcionar, y por otro lado está Sony principalmente porque es la que tiene la posición mas predominante y ninguna compañía desarrolladora se plantea dejarla fuera y firman todo lo que tengan que firmar.

Los últimos movimiento, Epic rebajando las comisiones en su servicio, Sony invirtiendo en Epic, Microsoft con su modelo de negocio nuevo combinado con EA. Apple, Google, Amazón o Tencent empezando a involucrarse, Nintendo quieta parada viendo a ver el qué pasa con el tema de las plataformas online. El juicio de por medio que puede crear jurisprudencia e iniciarse un efecto en cadena. Hay mucho jaleo.


+1 cada empresa multimillonaria usa sus armas para ganar el máximo dinero posible. Peleas entre gigantes, como lo de Epic vs Google y Apple. Las políticas en contra los usuarios sí que me parecen reprobables, pero lo que se hagan entre ellas me preocupa tirando a 0.
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
Grinch escribió:


Ahora Fable tendrá alguna fases de conducción de carretas estilo Willow. [qmparto]
31430 respuestas
1624, 625, 626, 627, 628, 629