Votación y resultados: Concurso "Mii Eoliano"

Encuesta
Vota a los 6 mejores de todos los Miis
11%
22
3%
6
9%
18
4%
8
2%
5
5%
10
14%
28
16%
33
1%
3
3%
7
11%
22
2%
4
9%
18
3%
7
5%
11
Hay 202 votos. La encuesta terminó el 11 ene 2010 12:50.
Bueno, finalmente ha acabado por fin las fases de inscripción y presentación después de un mes y medio, ahora como organizador os presento el trabajo de los concursantes, y me gustaría agradecerles el cuidado con que han hecho los Miis elevando el nivel bastante más de lo que esperaba, tanto que puede estar bastante igualado, los concursantes son: ArteSana, Asensio, Boqueronnn, Tripuz y Shininchi.

Subconcurso Ganador:

.-Subconcurso Sony 39% (81 votos)
Imagen

2º.-Subconcurso Microsoft: 30% ( 62 votos)
Imagen

3º.-Subconcurso Nintendo:29% (59 votos)
Imagen

La lista final de los resultados:

.-Asensio.......30% (62 votos)(muchas felicidades, mirar norma 5)
2ª.-ArteSana.....28% (56 votos)
3º.-Shininchi......16% (32 votos)
4º.-Boqueronnn..15% (30 votos)
5º.-Tripuz.........10% (22 votos)


Los códigos de los Miis:

.-Asensio: Buzz (33 votos): 9524-3293-4833
2.-Artesana: Old Snake (27 votos): 0291-2115-6458
3.-Artesana:Darth Vader (22 votos) 5406-9530-6125
3.-Asensio: Shy Guy (22 votos) 0271-4057-6842
4.-Boqueronnn: Dead Space (18 votos) 7013-9199-5050
4.-Shininchi: Luigi (18 votos) 4731-4191-1250
5.-Tripuz: Batman (11 votos) Arkham Asilum 6920-3476-5958


Antes de nada decir que el hilo lo he puesto en Multiplataforma por 3 razones, la primera porque el tema de los Miis a presentar es multiplataforma, segundo porque subforo es frecuentado por gente con gustos más generales que en el subforo de Nintendo (en donde el concurso no sería ecuánime) y tercero porque el formato de separar el concurso en tres hilos, uno en el subforo de Nintendo, otro en el subforo de xbox360 y el último en el subforo de PS3, que a pesar de ser más justo por la cantidad de votos emitidos y por la eliminación del componente de rivalidad consolera a la hora de votar a los mejores Miis, se han generado movimientos de hilos, cierre de los mismos y faltas de respeto reiteradas, espero que esta vez vaya todo bien, y mil disculpas a los concursantes por mi parte por ser tan ingenuo y no haberlo previsto, desgraciadamente los otros votos emitidos pierden validez.


Normas de concurso:

1.-Podéis votar a 6 Miis preferiblemente 2 de cada subconcurso pero como no hay forma de controlar eso en una encuesta podéis votar al que queráis sin restricciones.
2.-Una vez hecho el voto no se puede cambiar.
3.-El ganador del concurso será el que tenga más votos sumando los tres Miis que cada uno ha hecho y que se reparten entre los tres subconcursos.
4.-El recuento de votos se hará al pasar 42 dias a partir de la creación del hilo, revelaremos la cantidad de votos de cada uno y cuales son los Miis de cada concursante.
5.-El premio es el remake del mejor juego de la historia según la encuesta realizada en Elotrolado.net en 2009, el Metal Gear Solid TS para GameCube compatible con Wii, completo y en un estado de 10/10, el ganador deberá contactar conmigo para enviarselo totalmente gratis.

Se agradece vuestra colaboración para saber quién es el ganador que se llevará el premio y vuestros comentarios sobre cuales os resultan mejores, al final del concurso también daré los códigos de los Miis por si queréis descargarlos y jugar con ellos en vuestra Wii, mil gracias.

Edito: apenas unas horas después edito poniendo una segunda foto realizada en el canal concursos (la otra es del canal fortuna), porque en unas se aprecia detalles que no se aprecian en otras, por ejemplo el reflejo de las gafas de Revolver Ocelot, los detalles de los dientes de Daisy, o el espacio entre las gafas y los ojos de Buzz por otro lado la diferencia de la anchura de la cara, o los dientes de sierra que se atenúan en algunas de las fotos (debido al distinto software que se aplican en los Miis dependiendo del canal) o cómo es la cabeza en relación con la parte de arriba del cuerpo de cada Mii por poner ejemplos,tened en cuenta que las fotos se pueden ampliar 2 veces, clikeando encima 1 vez, y después otra más en hiibox. Hacedlo para tener un mejor juicio crítico y poder ver lo detalles que algunos son asombrosos y con mucha originalidad teniendo en cuenta las pocas herramientas que se utilizan para hacer los Miis.
por fin comienza el concurso :) ha costado bastante. La verdad es que me parece lamentable lo que sucedio en los subforos de xbox y play [enfa] , despues del tiempo que se lleva preparando esto, pero bueno el caso es que al final esta hecho.

P.D: los participantes tenemos derecho a voto?? (de forma neutral claro está jajaja)
Asensio19 escribió:por fin comienza el concurso :) ha costado bastante. La verdad es que me parece lamentable lo que sucedio en los subforos de xbox y play [enfa] , despues del tiempo que se lleva preparando esto, pero bueno el caso es que al final esta hecho.

P.D: los participantes tenemos derecho a voto?? (de forma neutral claro está jajaja)


Es obligatorio votar al organizador primero ^^
Boqueronnn escribió:
Asensio19 escribió:por fin comienza el concurso :) ha costado bastante. La verdad es que me parece lamentable lo que sucedio en los subforos de xbox y play [enfa] , despues del tiempo que se lleva preparando esto, pero bueno el caso es que al final esta hecho.

P.D: los participantes tenemos derecho a voto?? (de forma neutral claro está jajaja)


Es obligatorio votar al organizador primero ^^



[sonrisa]
al final puede que resulte mas justo así (en multiplataforma) porque en el subforo de Play ya habia algun mii con mas votos que todos los del subforo de nintendo juntos
Asensio19 escribió:
Boqueronnn escribió:
Asensio19 escribió:por fin comienza el concurso :) ha costado bastante. La verdad es que me parece lamentable lo que sucedio en los subforos de xbox y play [enfa] , despues del tiempo que se lleva preparando esto, pero bueno el caso es que al final esta hecho.

P.D: los participantes tenemos derecho a voto?? (de forma neutral claro está jajaja)


Es obligatorio votar al organizador primero ^^



[sonrisa]
al final puede que resulte mas justo así (en multiplataforma) porque en el subforo de Play ya habia algun mii con mas votos que todos los del subforo de nintendo juntos


Es verdad, yo pienso lo mismo, es cierto que así es más justo debería haberlo hecho así desde un principio que era como lo tenía previsto, solo espero que la gente de multiplataforma se anime a participar en la votación y que dejen sus comentarios ^_^
me encanta el shy guy, tambien me gusta mucho el goron, buzz y dead space, para mi son los mejores. Estan bastante bien también luigi y darth vader pero la verdad es que estan muy vistos
Ya he votado. Veremons como avanza la votación porque la verdad es que ahora mismo no veo que tenga una correspondencia muy lógica. Sé que es mi punto de vista, pero aun así...

Por cierto, sobran totalmente las aclaraciones sobre personajes, como por ejemplo: Luigi (Saga Mario Bros). [carcajad]
Ryuga Hideki escribió:Ya he votado. Veremons como avanza la votación porque la verdad es que ahora mismo no veo que tenga una correspondencia muy lógica. Sé que es mi punto de vista, pero aun así...

Por cierto, sobran totalmente las aclaraciones sobre personajes, como por ejemplo: Luigi (Saga Mario Bros). [carcajad]


Ok, modificado muchas gracias, y también recordar que los que hayan votado ya, pueden votar hasta 6 Miis, lo comento porque 76 votos no son divisibles entre 6, luego hay gente que no ha votado todos lo que puede, si bien no sé si, o no se han dado cuenta o se han dado cuenta y no querían votar a más porque no les parecía suficientemente buenos para votarlos, de todas formas lo comento por si alguien no se ha dado cuenta.
bueno.. esto se ha quedado un poco muerto asique aprovecho para hacer un "up".

P.D. para boqueron: ya se ha actualizado la clasificacion de diciembre del canal concursos mii, a mi me ha ido muy bien he subido a la 5ª posicion [sonrisa] pero tu te has salido del los 100 :S pero por lo menos te has llevado con tigo a los tramposos (buzz y michael j.) que han pasado de estar 1º y 2º a estar fuera del top 100 [sonrisa] se hace justicia. no obstante ya he visto que has empezado con tu nuevo perfil (como para no verlo xD debes de haber presentado mas de 100 jajaja), por los votos que has recibido hasta ahora creo que te vas a meter entre los 10 primeros mañana sin problemas. por cierto el mii de monalisa lo has presentado hoy y te ha subido a 3,5 ya, mi mii de monalisa lo tuve que presentar mas de 20 veces para que subiera a 3,5 xD y eso que es igual [jaja].... ah!! se me olvidaba la que esta ahora primera "lowen" lo lleva muy bien, hoy a las 3 tenía 1 mii colocado 1º del top 50 y otro mii 2º
Asensio19 escribió:bueno.. esto se ha quedado un poco muerto asique aprovecho para hacer un "up".


Gracias
[reves] estoy realmente sorprendido con lo que has dicho. mi opinion es la siguiente:
1º me parece superjusto que hayan baneado a los que llevan haciendo trampas varias veces y de forma tan exagerada como lo estaban haciendo, aunque yo creo que deberian de haberles borrado la cuenta directamente puesto que ahora van a poder seguir votando a su antigua cuenta y tambien a la nueva (pero me extrañaría que nintendo llegase a ese punto)
2º no entiendo porque te la han baneado a ti porque aunque te hayas votado a ti mismo solo lo has hecho este ultimo mes y ademas te has tenido que votar muy muy poco puesto que sino no habrias acabado noviembre en la posicion 28 , habrias acabado entre los 10 primeros al igual que los otros tramposos
3º lo de que tengas 2 cuentas y los demas baneados no, me parece normal, debe de ser porque tu eres el unico de ellos que a vuelto a crear una nueva cuenta por tanto aparecen en la clasificacion la antigua (a la que ya no puedes acceder) y la nueva. cuando los demas baneados creen una nueva cuenta (espero que hayan aprendido la leccion y no lo hagan) aparecerán tambien sus 2 cuentas
4º yo creo que deberias de cambiar el nombre y el mii de tu perfil en la cuenta nueva, por ejemplo poner una con nombre "alberto" y un mii que no sea el tuyo, porque sino la gente creerá que eres un tramposo ya que aparecería 2 cuentas tuyas en la clasificacion y eso resulta raro (al igual que nosotros pensabamos que alberto (no tú, el alberto del gorro azul) era un tramposo por tener varias cuentas)
5º como consuelo lo mejor que te puedo decir es que si tienes suerte te puedes colocar primero de españa con tu nueva cuenta porque con todos los miis que presentaste puede que adelantes a lowen pese a que tiene colocados 2 miis como primero y segundo de españa.
6º han debido de banear solo a los que se votaron a si mismos en noviembre (buzz, michael j, pako, michael jr, basco, flipy, lourdes) porque otros tramposos que ya tenia localizados como "dixie kong" parece que no han sido baneados


Haber si ha lo largo del mes se aclaran un poco las cosas y si realmente han baneado a todos los que creemos.
Y suerte con tu nueva cuenta [oki]
abandonando ya el offtopic volvamos al hilo de votacion que parece haberse quedado [nop] , voy a poner el enlace del concurso en el primer mensaje de mi hilo en el subforo de juegos wii haber si así conseguimos un mayor numero de votos, y de paso hago un "up" en los dos hilos [jaja]
mirar el enlace que habia dejado antes de entrar en esta pagina.el de antes de estas fotos, es para que me ayudeis. gracias
elche c.f
Subo el hilo para que no se pierda de la primera página al menos, aunque me parece extraño que con tantos votos nadie comente nada.

Un saludo!
venga!!! [360º] animaros a votar que ya hemos superado la mitad del concurso [oki] y tenemos que llegar a 200 votos por lo menos [360º] .... y dejad vuestros comentarios
he votado pero,¿tan poca gente a votado?
momentaneamente gana buzz.
Que bien, yo también he votado, por supuesto me he votado a mi, y a mis directos rivales no :Ð

Por cierto muchas felicidades a todos y que tengais una buena cena.
Quedan unas dos semanas para el final, han votado 21`5 personas, hay uno que se ha partido por la mitad [+risas], a ver si con el E3 multi se llena un poco más.

Para Nacho: si hubieras aparecido antes te hubieras podido meter, igual para el siguiente hay otro organizador y otro premio, a mi me queda algún que otro MG pero si lo aprueba el ganador, el premio podría ser el trofeo que una vez jugado se cede al siguiente ganador... [idea]
Que arte tenéis algunos, por Dios. ¡Es increíble! :) :)

Un saludo.
:)
Carlos A. escribió:Que arte tenéis algunos, por Dios. ¡Es increíble! :) :)

Un saludo.


Muchas gracias, yo creo que me salieron bien, a ver como acaba todo que esta emocionante
ArteSana escribió::)
Carlos A. escribió:Que arte tenéis algunos, por Dios. ¡Es increíble! :) :)

Un saludo.


Muchas gracias, yo creo que me salieron bien, a ver como acaba todo que esta emocionante


Vaya Artesana se ha dado por aludida xD, en cambio yo voy el último casi. ;)

Edito, no sé si faltan 4 días o así para el recuento.
ok.pasate por tu foro.¿como participo la proxima vez?
nacho11081995 escribió:ok.pasate por tu foro.¿como participo la proxima vez?


Pues primero alguien que lo organice ;)
eso es de entender,¿no?(digo yo)
si,va,pero hay que crear un hilo y publicitarlo.¿no?
Si, no es muy dificil.
[ok] Ok. yo le llamaria"el mejor mii" estaria bien ¿no?
yo lo llamaría: 2º concurso "Mii eoliano". y el premio sería el mismo, pero el premio en éste ya lo doy yo, por eso de que el siguiente que lo organice puede ser el ganador del concurso y que el premio vaya rulando, pero eso también influye lo que diga el ganador, que está entre 2 Miis, no debo de decir cuales ;)

Dentro , al hacer el hilo, especificaría lo del tema del mejor Mii, no es muy original pero tampoco éste lo era, al menos éste era de personajes de videojuegos de 3 plataformas y por eso está en multi, tiene que ver con videojuegos, ¿si el tema no es multiplataforma igual debería ir mejor en el subforo de Wii?.

De temática podría ser algo más restringido a algo más concreto que hacer el mejor Mii, pero eso en todo caso lo hará el que gane este concurso, si no quiere pues ya vemos si alguien se anima a poner un buen premio.
si el titulo estaria bien,pero para este quedan pocos dias para que se acabe¿no?por cierto¿cual es el premio?(si me lo puedes decir ).
seria mejor que solo fuese de wii,no multiplataforma.
seria como si entrases al canal concursos y participar en un concurso de la wii.solo que seria aqui
Claro tio, se hizo así por el numero de votos obtenidos, porque Multi hasta hace poco estaba hinchado de gente, sobre todo de Microsoft, pero opino que otro subforo si, por cierto como ya hemos hablado suficiente podemos dejar el offtopic y hablarme en mi hilo, esto dentro de poco va a estar para el final y voy a editarlo con los resultados, tendrás que esperar.
aqui estoy de nuevo [sonrisa] , que dia finaliza el concurso?? el 10?? estoy impaciente [mad] por saber los resultados, se que voy bastante bien pero no se si lo suficiente como para quedar 1º.....
Asensio19 escribió:aqui estoy de nuevo [sonrisa] , que dia finaliza el concurso?? el 10?? estoy impaciente [mad] por saber los resultados, se que voy bastante bien pero no se si lo suficiente como para quedar 1º.....

Mañana pasado el mediodía termina, lo que te puedo decir es que no hay nada decidido aún, sobre todo porque la gente se está animando a votar al final.

^^ Edito con los resultados: hilo_votacion-concurso-quot-mii-eoliano-quot_1336336

Enlaces de interés:
hilo_concurso-quot-mii-eoliano-quot-fase-de-inscripcion-y-presentacion_1310658#p1717643324
hilo_miis-de-diseno-simpatico-y-de-personajes-famosos_1268277
hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305
http://www.miicharacters.com/index.php? ... c=Boqueron
He ganado!!!! [sonrisa] [sonrisa] es un gran honor para mi haber ganado el Primer Concurso Mii Eoliano de la historia, estoy muy emocionado [buuuaaaa] xD [qmparto]
la verdad es que ha estado muy igualado, he estado a solo un 2% de Artesana [boing]
enhorabuena a asensio.[oki] por haber ganado.
si asensio lo organiza veremos haber como lo organizamos(lo digo por k kiero ayudar).
¡Enhorabuena Asensio! Ha estado muy reñido [flipa]

También hay que felicitar a Artesana que nos ha dado una lección a todos [+risas] , para la próxima edición no valdrá la excusa de ser novato XD .

Si al final hacéis la segunda edición, contad conmigo.

Un saludo!!
¡Enhorabuena campeón! ;)

Un saludo.
39 respuestas