Me acabo de comprar el suikoden 2 por 340 euros en Ebay

1, 2
Me acabo de comprar el Suikoden 2 pal/español precintado por 340 euros (56.571 pesetas),.......el terranigma completo por 260 euros (43.260 pesetas), la Snes por 200 euros nueva y completa(33.277 pesetas), el metal gear con el vr missions por 174 euros precintados (24.459 pesetas), el illussion of time y el secret of evermore por 232 euros (38.602 pesetas) completos y practicamente nuevos.

Tengo mucha pasta por una herencia de un familiar , me la gasto en lo que me gusta, los videojuegos, ediciones que nadie puede pagar...., ediciones de coleccionista.... me encanta ganar todas las pujas en Ebay. Me gusta comprarlos nuevos y los guardo sin usar, los tengo muy ordenados en un baul de madera también de herencia, pero cuando compro masivamente me siento un poco mal.

Me gustaría saber vuestra opinión, ¿pensáis que el coleccionismo puede llegar a convertirse en una patología? en realidad yo me siento bien pero se que me estoy dejando un dineral del cual muchas personas podrían vivir durante años en otros paises subdesarrollados y eso me hace pensar:....¿debería ir a hablar con alguien?

Podeis decir lo que querais no pienso reportar a nadie por mucho que me diga que estoy loco, muchos de los aqui presentes somos coleccionistas, me gustaría preguntaros si os sentis igual que yo.

Muchas gracias, un saludo xDD
Me encanta coleccionar mis cositas de juegos. Pero créeme cuando te digo que jamás me gastare esas cifras en cosas retro! Madre mia! [+risas]

No obstante, comprendo que para algunos, hay cosas que no tienen precio. XD
Yo no lo veo mal, pero algunos de los articulos que has comprado y que yo los habia puesto en seguimiento para ver como quedaban, se han pasado de precio. Es decir, que podias haberlos encontrado a precios mas baratos.

En cuanto al suikoden 2 no digo nada :)
Pero WAATT!?? xDDDD

En serio nos lo dices? Pics entonces D:
AkasPuas escribió:Pero WAATT!?? xDDDD

En serio nos lo dices? Pics entonces D:


Pics dice, yo me lo creo, si tiene una herencia...
Boqueronnn escribió:...me encanta ganar todas las pujas en Ebay...

Esto ya si me da mas miedo, suena a "me encanta ser el puto amo, donde pongo el ojo pongo la pasta" xDDDD
A mi me gusta coleccionar mis juegos, pero lo que más me gusta es buscarlos.

Ir a mil tiendas que conozco, rebuscar en sitios raros, poner un anuncio por aqui, no sé, es distinto a señalar uno y tenerlo pagando mucho por él, para mi pierde toda la magia. Porque cuando encuentro algo es como un tesoro, y lo guardo como tal.

Y cuando miro mi estantería hay un montón de historias de como conseguí este o aquel, de como encontré ese tan dificil...y eso es lo que le da valor a mi colección.

P.D. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere que para eso es suyo. Si asi eres feliz y te lo puedes permitir adelante. Y hay preguntas que solo tu puedes responderte a ti mismo.

Un saludo.
En mi opinion, te pasas: te pones a comprar consolas y juegos que ni siquiera aprovechas ¿no?. Como si fueran un tesoro que te está prohibido usar.

Entonces es como si no tuvieras nada: tienes cosas que basan su valor en que solo un grupo reducido de personas pueden disfrutar, pero las disfrutas tanto como yo [+risas]

Esto es como si pescas una trucha gigante y ni la devuelves al río, ni te la comes y la dejas que se pudra, mientras tu pasas hambre.
Desconozco cuántas unidades se pusieron a la venta de esos juegos, pero estoy completamente seguro de que buscando los hubieras encontrado más baratos, si me estuvieras hablando de ediciones limitadas con tiradas limitadísimas lo podría entender. En mi opinión estás derrochando el dinero, que aunque ahora te sobre, nunca sabes cuando te puede faltar.
es tu dinero y haz lo que quieras :)

PD: Te vendo un silent hill collection sin usar por 130 GI
1200 euros en 5 videojuegos !!!
esa es la cantidad que me e gastado yo en los ultimos 3 años...
que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero me parece exagerado gastarse esa pasta en solo cinco juegos que es casi seguro que buscando un poco los encontrarias mas baratos.
Joder vaya tela XD XD XD, si quieres mas avisame que yo tengo todos esos que te has comprado y los vendia por 4 duros XD XD XD.

Yo soy coleccionista y no me gasto ese dinero.....eso de "ediciones que nadie puede pagar", un apunte, el suikoden no vale eso ni de coña la SNES menos aun, el ilusions tampoco, quizás tienes mucho dinero.....pero cabeza poca, yo me gasto mucho dinero en ediciones de coleccionista y ninguna pasa de los 60, tengo esos juegos que tanto predicas que nadie puede pagar por menos de 30....y SNES tengo 3....así que me parece muy guay tu vacileo.

Ya lo venderas todo cuando no te quede nada, y a ver quien te lo compra, porque si esto es verdad....macho que timada te han metido.

Y ojo, que no digo que no te gastes la pasta, que yo me gasto mas que tu....pero....por lo menos se comprar, que a mi también me dicen que tiro el dinero....pero bueno, es lo que tenemos los colecionistas.....pero macho que la pasta cuesta mucho de ganar.

Saludos.

Saludos.
Espero POR DIOS que sea una trolada.

Vamos, yo no me gasto cualquiera de esas cifras ni en un metal gear de msx con un frasquito de esperma de Kojima.
Sir_Fortesque escribió:A mi me gusta coleccionar mis juegos, pero lo que más me gusta es buscarlos.

Ir a mil tiendas que conozco, rebuscar en sitios raros, poner un anuncio por aqui, no sé, es distinto a señalar uno y tenerlo pagando mucho por él, para mi pierde toda la magia. Porque cuando encuentro algo es como un tesoro, y lo guardo como tal.

Y cuando miro mi estantería hay un montón de historias de como conseguí este o aquel, de como encontré ese tan dificil...y eso es lo que le da valor a mi colección.

P.D. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere que para eso es suyo. Si asi eres feliz y te lo puedes permitir adelante. Y hay preguntas que solo tu puedes responderte a ti mismo.

Un saludo.


Estoy con Sir_Fortesque, lo mejor de una colección, es igual que lo mejor de la vida misma, los gratos recuerdos que te traiga cada cosa al tenerla.

Yo colecciono juegos desde hace algunos años, mas concretamente creo que me decidi a ello hace unos 7 años, no fue hasta este último cuando comence a pagar un tanto mas por juegos los cuales ni uso y actualmente los tengo tambien embalados en cajas (pero esto e spor otros motivos), y son estos mismos a los que les doy menos importancia aun habiendome costado mas que muchos otros.

Con todo esto te quiero decir... que yo, acabo de entender no hace mucho, que los juegos los aprecio por los buenos momentos que me hayan dado jugandolos (vease chip y chop de NES, Super Soccer de Suerpenes, etc... hasta llegado al RE5 que es el ultimo que he jugado a dobles y aun sigo jugando). Tambien decirte que tengo juegos repetidos mas de dos veces, pero estos son chollos que encuentro y que guardo para, como nos habra pasado a todos alguna vez, te viene un colega y te dice... vaya estaba buscando este juego para volver a jugarlo y guardarlo en mi colección, pues yo se lo proporciono al precio que me costó y asi también es una forma de hacer momentaneamente feliz a alguna persona cercana a ti, lo cual te reconforta bastante.

Mi opinión... nunca juzgo a nadie por lo que hacen, sino por lo que son, no dejes que nadie te critique de manera positiva o negativa por comprar esas cosas, el que tiene que estar agusto con las cosas que haces eres tú, por tanto si te gusta comprar juegos... compralos, si te remuerde la conciencia pq otros podrian vivir mejor... ayudalos (de muy diversas formas podrias hacerlo) pero recuerda que para poder ayudar al progimo, hay que saber ayudarnos primero a nosotros mismos, por lo que si quieres ayudar a paises tercermundistas, ayuda tambien a muchos de los que viven en tu barrio para ser mas los que desde aqui podamos ayudar a los de alli.

Por otra parte, guarda pasta para el futuro que hay vuelcos muy jodidos que da la vida y yo estoy convencido que cuando te viene un golpe de suerte tan bueno como el que has tenido tu actualemente, a la vuelta de la esquina esta esperando uno igual de malo, ya que la naturaleza se basa en el equilibrio. Tambien puedes invertir, apadrinar nuevas empresas.

Un a idea que se me viene ahora mismo a la cabeza... y en relación con los videojuegos y esto que acaba de aparecer actualmente de que el gobierno español considerara los videojuegos cultura (o algo asi por el estilo)... seria que te montases una empresa como ubisoft española... en la cual contratar gente que esta parada (ya es una ayuda a la sociedad), contribuir con la cultura española, dar empuje a la economia del pais y dar muchas horas de diversion a todos aquellos que, como usuarios finales, disfruten de los juegos que cree tu empresa, es decir tu.

Un saludo y disfruta de los juegos que para algo los pagaste, con que los mantengas bien... sin deteriorarlos, no va a variar mucho su valor para el futuro.

Israperrillo escribió:Espero POR DIOS que sea una trolada.

Vamos, yo no me gasto cualquiera de esas cifras ni en un metal gear de msx con un frasquito de esperma de Kojima.


Puedo corroborar que han acabado en esos precios... pues son juegos que yo ando buscando desde hace bastante tiempo y los tenia en seguimiento para ver a como se tasan actualmente en ese mundo que por algunas cosas se pagan verdaderas barbaridades, no obstante nunca tendre ese dinero para gastarlo en eso, y aunque lo tenga prefiero comprarle cualquier cosa a la moza y futura, que la pobre ya se merece todo el oro del mundo solo por aguantarme, eso si que es un verdadero tesoro.
Madre mia si me lo tengo dicho.....no utilizo bién ebay, ahora mismo cuelgo las dos SNES que me sobran XD XD XD, y el metal gear que total tengo dos....vaya telita.

Saludos.
Boqueronnn escribió:cuando compro masivamente me siento un poco mal.


Boqueronnn escribió:¿pensáis que el coleccionismo puede llegar a convertirse en una patología?


Boqueronnn escribió:en realidad yo me siento bien


Boqueronnn escribió:¿debería ir a hablar con alguien?


Boqueronnn escribió:no pienso reportar a nadie por mucho que me diga que estoy loco


Yo no soy psicólogo, pero me ha resultado curioso el modo de expresar tus dudas, prácticamente te respondes a tí mismo. ¿Te van bien las cosas aparte del coleccionismo?
(mensaje borrado)
Si lo que quieres es opinion pues aqui te va una mas.... Es tu dinero y tu tiempo asi que con el puedes hacer lo que quieras, desde comprar pinturas hasta hamburguesas [carcajad].

Pero si lo que buscas es ayuda, te recomiendo un profesional ya sea un psicologo o un psiquiatra que ellos determinaran si tienes algun tipo de obsecion compulsiva o algun desequilibrio.


Saludos.
yo opino que te gusta demasiado vacilar.
Creo que ninguna opinión le va a valer de nada....cuando alguien tiene mucha pasta que la ha ganado sin el más minimo esfuerzo, esa pasta le importa un comino, por lo tanto como no le ha costado ganarla, mucho menos gastarla, es decir no valora lo que tiene.

Repito que mira que yo me dejo dinero y mi colección no es precisamente pequeña, pero me administro y veo una locura gastarse 300 pavos en un juego que buscando bién no llega a los 40, a mi me dicen que pague 300 pavos por un suikoden y me rio en su cara el resto de los dias, ni que me fuera la vida en un juego macho.

Y otra cosa, abrir un post para vacilar lo veo muy triste, mira cuando dinero tengo, mira como lo desperdicio, no voy a usar los juegos, me ha dado una herencia de la ostia.....y??? Quieres saber nuestras opiniones.....para que??? pero bueno....si con tu dinero y tus cosas eres feliz alla tu, pero no te vamos a decir que eres un crack y que que guay....más que nada porque ninguno nos gastariamos eso en un solo juego.

Saludos.
Enhorabuena por la compra.

Si puedes permitírtelo perfecto. Yo no tengo tanto poder adquisitivo, pero de tnerlo te aseguro que te habría salido un competidor :p

Disfrútalo, es una pieza jodida de encontrar, y más precintado.
el coleccionismo enfermido es una patologia

conozco a un tio que se gasta en figuras de plastico del tamaño de mi dedo meñique una media de 300 euros, llegando a 600, 700 (que yo sepa, pq seguro qe tiene alguna de mas) y lo peor es que el no tiene herencia, ni es rico, sino un pobre desgraciado que vive en el mundo de las piruletas

y encima el cree que hace una buena inversion, ya veremos cuando se de el hostion... no se cuantos millones tendrá invertido en esas gilipolleces, en vez de comprarse una casa, un coche, algo de provecho, no..... trozos de plastico de hace 30 años y viviendo con sus padres.


odio a georges lucas
hay terapias para las compras compulsivas y esas cosas... yo la verdad que 200 euros por una SNES nueva estrenar si que la pillaba pero no hay forma de encontrarlo, yo no tengo una herencia familiar pero la coleccion de Neo Geo Aes me parece que sobrepasa y por mucho esas cifras en algunos aspectos(metal slug 1) xD. si coleccionas bien, nose si los vas a abrir y a jugar(me pareceria una temeridad increible), si los guardas y algun dia te aburres incluso le puedes sacar una pasta por ello (estas cosas funcionan asi). Asi que 1200 euros en 5 juegos no lo veo demasiado alentador(tampoco entiendo el hilo en si, si quieres que te laman el culo o te pongan a parir) pero yo he coleccionado magic, he coleccionado vintage de magic y sencillamente he visto a gente gastarse 1200 euros en una sola carta: black lotus, near mint, beta, y un chorreo de dinero en total, y eso son cartones que con el tiempo si se estropean (claro que se gastó casi 50 euros en una funda especial de metacrilato de unos 8 centimetros de espesor. y lo mejor es que lo tendra que jugar y usar en torneos de vintage :)
Jamás pagaría esa pasta por unos pocos juegos y de hecho hasta evito comprar a precio de novedad, los típicos 60-70€. Me gusta el tema pero no tanto. De todas maneras me alegra saber que hay gente capaz de pagar unos cuantos cientos de euros por algunos de los títulos que tengo XD

malote555 escribió:el coleccionismo enfermido es una patologia

conozco a un tio que se gasta en figuras de plastico del tamaño de mi dedo meñique una media de 300 euros, llegando a 600, 700 (que yo sepa, pq seguro qe tiene alguna de mas) y lo peor es que el no tiene herencia, ni es rico, sino un pobre desgraciado que vive en el mundo de las piruletas

y encima el cree que hace una buena inversion, ya veremos cuando se de el hostion... no se cuantos millones tendrá invertido en esas gilipolleces, en vez de comprarse una casa, un coche, algo de provecho, no..... trozos de plastico de hace 30 años y viviendo con sus padres.


odio a georges lucas


Comprar un coche o una casa es bastante discutible que sea de provecho, sobre todo ahora XD
malote555 escribió:el coleccionismo enfermido es una patologia

conozco a un tio que se gasta en figuras de plastico del tamaño de mi dedo meñique una media de 300 euros, llegando a 600, 700 (que yo sepa, pq seguro qe tiene alguna de mas) y lo peor es que el no tiene herencia, ni es rico, sino un pobre desgraciado que vive en el mundo de las piruletas

y encima el cree que hace una buena inversion, ya veremos cuando se de el hostion... no se cuantos millones tendrá invertido en esas gilipolleces, en vez de comprarse una casa, un coche, algo de provecho, no..... trozos de plastico de hace 30 años y viviendo con sus padres.


Menos mal que tenemos gente transigente y comprensiva como tú que nos educa para no hacer con nuestro dinero lo que queramos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me parece de puta madre que te gastes la pasta en lo que quieras, como si te lo quieres gastar en latas caducadas de mejillones, para despues pillarte un diarreazo.Lo que no logro a entender es por que abres un post.Pon tu compra en el hilo de compras del mes , que es su sitio indicado.

PD: a mi el ilussion of time completo me salio por menos de 5€ y 3 sin caja ^^
Pues hombre yo lo veo un poco caro, pero a mi tambien me gustaria tener esas joyas precintadas, es mas si me tocase el euromillon las comparia y las meteria en una vitrina, pero como no es el caso me conformo con pillar cosas de play.com cuando hay ofertas :D

P.D.: Tengo un ff7 y ff8 en castellano, nuevos y comprados el dia de salida....no digo mas XD XD XD
ByR escribió:Pues hombre yo lo veo un poco caro, pero a mi tambien me gustaria tener esas joyas precintadas, es mas si me tocase el euromillon las comparia y las meteria en una vitrina, pero como no es el caso me conformo con pillar cosas de play.com cuando hay ofertas :D

P.D.: Tengo un ff7 y ff8 en castellano, nuevos y comprados el dia de salida....no digo mas XD XD XD


No, si caro es de cojones xDDD
no se cuantos millones tendrá invertido en esas gilipolleces, en vez de comprarse una casa

Una casa NO es una inversión. Así nos va...

Colega... te han metido un timazo del 15 por algunos juegos. Dejando de lado ese detalle tu sobrada no tiene el mínimo interés. Si te sobra la pasta gástatela en lo que apetezca, seguro que has hecho feliz a los que te han clavado los juegos :p .

P.D.: Tengo un ff7 y ff8 en castellano, nuevos y comprados el dia de salida....no digo mas

Tampoco te creas que suban mucho eh... Un fantástico colega especulador acaba de comprarlos por ebay por menos de 80€...
Siempre me había preguntado que clase de gente era la que pagaba esos pastizales por videojuegos viejos para meterlos en un cajón.

Felicidades, hay muchas maneras idiotas de tirar el dinero, pero difícil superar lo de tirar el dinero en cosas que ni siquiera disfrutas.

Los coleccionistas, como te han dicho, normalmente buscan y rebuscan, y es con eso con lo que más disfrutan. Y si te gustasen los videojuegos disfrutarías jugando a los juegos antiguos y lo harías gratis o muy barato. A ti no te gustan los juegos ni el coleccionismo, sólo te gusta vacilar de poder comprar cosas que los demás no pueden.

Por eso te sientes bien, porque te sientes importante y por encima de los demás cuando compras cosas que los demás no pueden pagar. De hecho, diría que no has venido aquí a pedir consejo, si no por pura vanidad para dar a conocer tus hazañas
A mi me duele horrores gastarme 300.-€ en una consola, ni loco me lo gasto en un videojuego.

A mi el dinero me cuesta mucho ganarlo, y no lo tiro de esa manera, pero bueno, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, como si alguien quiere usar los billetes como papel de fumar.

Pero vamos, en la epoca que estamos, hay que ahorrar un poquito por si vienen las vacas flacas, que en epocas de necesidad un dinero ahorrado viene muy bien, y un suikoden2 no vale de nada
maesebit escribió:Siempre me había preguntado que clase de gente era la que pagaba esos pastizales por videojuegos viejos para meterlos en un cajón.

Felicidades, hay muchas maneras idiotas de tirar el dinero, pero difícil superar lo de tirar el dinero en cosas que ni siquiera disfrutas.

Los coleccionistas, como te han dicho, normalmente buscan y rebuscan, y es con eso con lo que más disfrutan. Y si te gustasen los videojuegos disfrutarías jugando a los juegos antiguos y lo harías gratis o muy barato. A ti no te gustan los juegos ni el coleccionismo, sólo te gusta vacilar de poder comprar cosas que los demás no pueden.

Por eso te sientes bien, porque te sientes importante y por encima de los demás cuando compras cosas que los demás no pueden pagar. De hecho, diría que no has venido aquí a pedir consejo, si no por pura vanidad para dar a conocer tus hazañas

Por una vez estoy de acuerdo con maese.

Esto pinta a Attention Whore totalmente...
Boqueronnn escribió:...

Oye, pues yo tengo tengo un tetris de Game Boy original con caja, todo ello en perfecto estado... Te lo vendo por 300, ¿hace? XD XD XD
Imagen

XD

Tengo dos NES en el trastero, voy a ver que saco.
Te han timado ya que el usuario se ha autopujado en todas. Ademas, ¿como te fias de alguien con esas descripciones, esas valoraciones por parte de los usuarios tan bajas y sin casi fotos?

Cuando te llegue, si te llega, revisa bien porque lo que unos consideran ''nuevo'' o ''impoluto'' resulta que no lo es tanto. Con un poco de paciencia te hubieras hecho con esos artículos por la mitad de precio.
La verdad es que me estoy arrepintiendo de algunas de las ventas que he hecho, siento que las he regalado, no saqué ni tan sólo 100€ por artículo XD
eres dios! el puto amo

hay con 2 cojones

cosa que veo, apartaros pequeñas mierdas xD
Wghos7 escribió:Imagen

XD

Tengo dos NES en el trastero, voy a ver que saco.

Coño ¿y esa PSP cuál es? ¿La edición especial Game Boy? XD XD XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muy bien me parece pero a estas alturas pagar 200 EUROS por una snes me parece una tonteria enorme
Boqueronnn escribió:¿debería ir a hablar con alguien?


Tú ven a hablar conmigo, que nos vamos a correr una juerga con la herencia que pa qué xD
A mi me parece que has tirado el dinero, mas aun en los tiempos de crisis que corren. Ya me parece a mi una locura llegar a pagar 70 euros de lanzamiento en un juego actual, pues pagar 340 por un juego retro por muy mitico, joya o lo que sea, me parece una autentica estupidez
AES escribió:eres dios! el puto amo
hay con 2 cojones
a que te sientes una sensación que nunca habías tenido cuando nadie puede sobrepujarte
cosa que veo, apartaros pequeñas mierdas xD


Menuda gilipollez comprar algo al precio que sea para sentirse superior, eso es un complejo de inferioridad que 'pa que voy a contarte.
No suelo pasar por aquí pero me han advertido del hilo y no puedo resistir a postear.

1º el creador lo que ha puesto es una trollada, no es más que una pataleta porque busca los Suikoden 1 y 2 y no está dispuesto a pagar lo que se ha pagado. Muchas de esas subastas han acabado más altas de lo normal (precios que no comparto por cierto, no vengo a defender ese precio ni de coña), pero no hace falta ir tratando al que se gasta un dinero como enfermo crónico, y más con ese desprecio que ha demostrado. Pero bueno, mejor me callo sobre lo que pienso de la gente así.

Eso si, te diré que para gastarse 330 euros en un Suikoden no hace falta una herencia ni cosas de esas, quizás para 330.000 euros si. Lo que pasa que por aquí se está tan acostumbrado que los juegos valgan lo que vale un DVD-R que cualquier cosa que llegue a dos ceros ya es una patología.

maesebit escribió:Siempre me había preguntado que clase de gente era la que pagaba esos pastizales por videojuegos viejos para meterlos en un cajón.

Felicidades, hay muchas maneras idiotas de tirar el dinero, pero difícil superar lo de tirar el dinero en cosas que ni siquiera disfrutas.

Los coleccionistas, como te han dicho, normalmente buscan y rebuscan, y es con eso con lo que más disfrutan. Y si te gustasen los videojuegos disfrutarías jugando a los juegos antiguos y lo harías gratis o muy barato. A ti no te gustan los juegos ni el coleccionismo, sólo te gusta vacilar de poder comprar cosas que los demás no pueden.

Por eso te sientes bien, porque te sientes importante y por encima de los demás cuando compras cosas que los demás no pueden pagar. De hecho, diría que no has venido aquí a pedir consejo, si no por pura vanidad para dar a conocer tus hazañas


Enhorabuena, acabas de definirlo perfectamente, pero no a los coleccionistas, sino tu déspota hacia una afición que goza precisamente de la seriedad que posiblemente nunca consigas entender dada tu respuesta.
Precisamente hay coleccionistas que se gastan una pasta y a la vez son conocedores del mundillo, no todo es blanco o negro, hay gente que lleva ambas cosas, ya que están tremendamente relacionadas.
Pero bueno para qué te lo voy a explicar..

pd. A todo esto por supuesto existen "coleccionistas" enfermizos que se lo pulen todo por encima de sus posibilidades, pero eso no es problema del coleccionismo, sino de la persona.
mocolostrocolos escribió:
malote555 escribió:el coleccionismo enfermido es una patologia

conozco a un tio que se gasta en figuras de plastico del tamaño de mi dedo meñique una media de 300 euros, llegando a 600, 700 (que yo sepa, pq seguro qe tiene alguna de mas) y lo peor es que el no tiene herencia, ni es rico, sino un pobre desgraciado que vive en el mundo de las piruletas

y encima el cree que hace una buena inversion, ya veremos cuando se de el hostion... no se cuantos millones tendrá invertido en esas gilipolleces, en vez de comprarse una casa, un coche, algo de provecho, no..... trozos de plastico de hace 30 años y viviendo con sus padres.


Menos mal que tenemos gente transigente y comprensiva como tú que nos educa para no hacer con nuestro dinero lo que queramos.


por supuesto que puedes hacer con tu dinero lo que te salga de "ahi" siempre y cuando no afecte a terceros

yo personalmente a dia de hoy no le tengo ninguna pena a gente que se gasta mil euros en un trozo de plastico o de carton o de lo que sea y luego dice "ay pobre de mi, que no me puedo ir de vacaciones" o "ay pobre de mi que vivo a mis 30 años aun con mis papis pq no me puedo comprar una casita" o "ay pobre q hago siempre esperar una hora a terceras personas pq no me puedo permitir un coche" sí... es razonable, con tu trozo de plastico puedes ir de vacaciones, comer y desplazarte por la ciudad

me parece de verguenza, trabajar 4 meses y pulirse el sueldo misero que se da en nuestro pais en cosas de este tipo y luego estar 6 meses lloriqueando por no poder ni comprarte una bolsa de pipas

y no me invento nada, que esto lo he vivido para mi desgracia

no le recomiendo un "coleccionista enfermizo" a su lado a nadie

y ojo que yo tb tengo mis caprichos, pero jamás esto q cuento

elotrovado escribió:
no se cuantos millones tendrá invertido en esas gilipolleces, en vez de comprarse una casa

Una casa NO es una inversión. Así nos va...
[/quote]

cuando hablo de inversion me referia a "invertir" en un sitio donde vivir

creo que ya paso la epoca en la que hacias una chavola y te daban una casa
Wghos7 escribió:Imagen

XD

Tengo dos NES en el trastero, voy a ver que saco.



coño lo que tenias debajo de la gameboy son altavoces mas fuertes?? nunca lo habia visto pero asi tiene que ser mas incomodo no?

LupinIII escribió:
AES escribió:eres dios! el puto amo
hay con 2 cojones
a que te sientes una sensación que nunca habías tenido cuando nadie puede sobrepujarte
cosa que veo, apartaros pequeñas mierdas xD


Menuda gilipollez comprar algo al precio que sea para sentirse superior, eso es un complejo de inferioridad que 'pa que voy a contarte.


creo que intentaba ser sarcastico o eso es lo que a mi me ha dado.

bel303 escribió:No suelo pasar por aquí pero me han advertido del hilo y no puedo resistir a postear.

1º el creador lo que ha puesto es una trollada, no es más que una pataleta porque busca los Suikoden 1 y 2 y no está dispuesto a pagar lo que se ha pagado. Muchas de esas subastas han acabado más altas de lo normal (precios que no comparto por cierto, no vengo a defender ese precio ni de coña), pero no hace falta ir tratando al que se gasta un dinero como enfermo crónico, y más con ese desprecio que ha demostrado. Pero bueno, mejor me callo sobre lo que pienso de la gente así.

Eso si, te diré que para gastarse 330 euros en un Suikoden no hace falta una herencia ni cosas de esas, quizás para 330.000 euros si. Lo que pasa que por aquí se está tan acostumbrado que los juegos valgan lo que vale un DVD-R que cualquier cosa que llegue a dos ceros ya es una patología.

maesebit escribió:Siempre me había preguntado que clase de gente era la que pagaba esos pastizales por videojuegos viejos para meterlos en un cajón.

Felicidades, hay muchas maneras idiotas de tirar el dinero, pero difícil superar lo de tirar el dinero en cosas que ni siquiera disfrutas.

Los coleccionistas, como te han dicho, normalmente buscan y rebuscan, y es con eso con lo que más disfrutan. Y si te gustasen los videojuegos disfrutarías jugando a los juegos antiguos y lo harías gratis o muy barato. A ti no te gustan los juegos ni el coleccionismo, sólo te gusta vacilar de poder comprar cosas que los demás no pueden.

Por eso te sientes bien, porque te sientes importante y por encima de los demás cuando compras cosas que los demás no pueden pagar. De hecho, diría que no has venido aquí a pedir consejo, si no por pura vanidad para dar a conocer tus hazañas


Enhorabuena, acabas de definirlo perfectamente, pero no a los coleccionistas, sino tu déspota hacia una afición que goza precisamente de la seriedad que posiblemente nunca consigas entender dada tu respuesta.
Precisamente hay coleccionistas que se gastan una pasta y a la vez son conocedores del mundillo, no todo es blanco o negro, hay gente que lleva ambas cosas, ya que están tremendamente relacionadas.
Pero bueno para qué te lo voy a explicar..

pd. A todo esto por supuesto existen "coleccionistas" enfermizos que se lo pulen todo por encima de sus posibilidades, pero eso no es problema del coleccionismo, sino de la persona.


totalmente deacuerdo, a mi lo que mas me gusta de coleccionar es conseguir las cosas gratis o el precio mas bajo, solo un par de veces me he rallado por un par de juegos pero no mas de 100 euros, porque el dinero no es que tienda a infinito(donde esten esos dragon quest III, V y VI y los Final Fantasy IV, V y VI para Super famicon a 4 euros la unidad que se quite lo demás [carcajad] [carcajad] [carcajad] claro que sin caja pero si manuales y se encendian y funcionaban de hecho tenian partidas guardadas muy avanzadas y sobretodo la de DQV me dió hasta pena borrarla pero la empecé y terminé con mucho gustó, lastima que mi japones no de mas de si, aunque gracias a dios que los juegos estan enfocados para niños y habia pocos kanjis y los que habia con su hiragana encima como debia ser.)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Como buscas opinion te dire que a mi personalmente me da verguenza ajena, aunque cada uno es libre de gastarse el dinero donque quiera. Por no hablar de que me parece una falta de respeto que pregones esto en un foro cuando estamos pasando una de la peores crisis economicas en decadas y seguro que mucha gente de aqui lo esta sufriendo en sus propias carnes.
¿Este es el hilo de "chupadme la polla"?
Boqueronnn escribió:Me acabo de comprar el Suikoden 2 pal/español precintado por 340 euros (56.571 pesetas),.......el terranigma completo por 260 euros (43.260 pesetas), la Snes por 200 euros nueva y completa(33.277 pesetas), el metal gear con el vr missions por 174 euros precintados (24.459 pesetas), el illussion of time y el secret of evermore por 232 euros (38.602 pesetas) completos y practicamente nuevos.

Tengo mucha pasta por una herencia de un familiar , me la gasto en lo que me gusta, los videojuegos, ediciones que nadie puede pagar...., ediciones de coleccionista.... me encanta ganar todas las pujas en Ebay. Me gusta comprarlos nuevos y los guardo sin usar, los tengo muy ordenados en un baul de madera también de herencia, pero cuando compro masivamente me siento un poco mal.

Me gustaría saber vuestra opinión, ¿pensáis que el coleccionismo puede llegar a convertirse en una patología? en realidad yo me siento bien pero se que me estoy dejando un dineral del cual muchas personas podrían vivir durante años en otros paises subdesarrollados y eso me hace pensar:....¿debería ir a hablar con alguien?

Podeis decir lo que querais no pienso reportar a nadie por mucho que me diga que estoy loco, muchos de los aqui presentes somos coleccionistas, me gustaría preguntaros si os sentis igual que yo.

Muchas gracias, un saludo xDD


Estás de atar, boqueronnn. [360º]
Pues...aer si te doy un poco de pena xD:
Resulta que soy un amante de los videojuegos pero no tengo ni un duro para comprarme una Xbox360, podrías hacerme feliz [sonrisa] ?
Lo cierto es que hay que saber que es lo que da valor a las cosas.

Por ejemplo, si compras una entradas para ver a un grupo musical en la reventa, las entradas te salen caras porque ya no hay disponibles, pero ¿cual es el fin de las entradas? Ver el concierto!

Si la compras, te las guardas y no le das uso, pues una de dos: o eres un especulador que compra a un precio y luego lo vas a vender a otro (¿cuantos compráis ediciones coleccionistas y no las desprecintáis pensando en que en unos años, se revalorizarán?) y tu objetivo debería ser deshacerte de ello ya, o estas haciendo el primo conservando una entrada que sinceramente, representa una oportunidad perdida.

Y si eres carne de cañón de los especuladores, sinceramente: tienes un problema pues simplemente vas a pagar paja a precio de oro y ni la utilizas como paja, ni como oro.

Yo creo que esto no es lo mismo que coleccionar otras cosas, si no que te puede pasar como a un vino que lleva demasiado tiempo guardado: que se vuelve vinagre [+risas]

Grimya escribió:Pues...aer si te doy un poco de pena xD:
Resulta que soy un amante de los videojuegos pero no tengo ni un duro para comprarme una Xbox360, podrías hacerme feliz [sonrisa] ?


¿Y tu para que quieres una Xbox 360, si no tienes dinero para juegos? [+risas] (es peor tortura eso)
80 respuestas
1, 2