Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Buenas gente,

Me han soplado que en este hilo se está celebrando un concurso para ver quién suelta la burrada más grande.

Yo quiero participar: el Maincraft luce muchísimo mejor que el nuevo Ratchet, y además tiene RT no como el Ratchet que no lo lleva [+risas]

Venga, la siguiente para Bingo
Vaya desvarío que trae la banda, la virgen [facepalm]
@Pobeng75 gracias por la aclaración, tenía mis sospechas por los recientes comentarios.
Blackhand15 escribió:Cuanto bilis por the last of us 2 no? Encima ponen de ejemplo de animaciones faciales a gears of war xD

Quejartr de la bilis de last 2 para reirte del gears 5 hace que pierdas bastante.

Estas haciendo lo mismo de lo que te quejas.
Joer, es que te tienes que reir. Cyberpunk como techo técnico (LOL, spaguetti code, un juego que está bastante roto, que pide especificaciones de ordenador de la NASA porque está MAL OPTIMIZADO). Porque ya sabemos que es el showcase de Nvidia con el Raytracing, porque del resto de cosas, tampoco sorprende mucho (ya ves tú el problema de streaming que tiene el motor del juego que te carga y te desaparece objetos, NPCs y coches en pantalla porque no da para más [+risas] ).

Me parece más interesante el tratamiento de las fuentes de luz con RT en el Metro Exodus Enhanced Edition, porque es Ray tracing hecho con sentido y no porque sí.

Que se ve bien si tienes un Ryzen 7 y una 3080/3090? No me digas, si después de gastarte más de 1500€ en un PC no se ve bien apaga y vamonos... Pero bueno, puedo llegar a entender que se haga mención al CP2077. De todas formas esto hablando en PC, en consolas el juego da literalmente asco. Cuando salgan las versiones de Series X y PS5 veremos, pero no espero una mejoría muy grande, simplemente espero que la IA funcione y metan todo el contenido recortado que prometieron y que no está [poraki]

Pero ya lo del Crysis [qmparto] En fin.

El Hellblade está muy bien hecho, pero no hay ahora mismo ningún juego con unos personajes más humanos que los del TLOU2. (me ha matado lo de compararlo con el Keanu Reeves CGI [qmparto] )

Es que ahora resulta que la gente se dedica a buscar fallos en texturas, sombras y demás estupideces en trailers Gameplay de juegos que ni han salido, en vez de intentar disfrutar de los videojuegos... No estará relacionado esto con que es exclusivo de PS5 y hay que tirar mierda? [pos eso]
A mi ninguna expresión facial me resulta natural en personajes que pretenden ser realistas, salvando lo último de epic que algo mejora. Todas me parecen antinaturales, por otro lado, tampoco me parece que tenga mucha relevancia en un videojuego, si el videojuego es malo por muy buenas expresiones que tenga el juego sigue siendo malo, es un aspecto bastante secundario.
malosoxxx escribió:
Blackhand15 escribió:Cuanto bilis por the last of us 2 no? Encima ponen de ejemplo de animaciones faciales a gears of war xD

¿Qué les pasa a las animaciones del Gears 5? Las de TLOU2 son mejores creo yo, pero... ¿Tanta diferencia hay?. Lo digo porque por tus palabras parece que hubiera un abismo entre ellas y habiéndome pasado ambos juegos en sus mejores versiones de la gen pasada no creo yo que el Gears 5 tenga nada que envidiarle al TLOU2.


Yo me he pasado ambos y en mi opinión las de tlou2, no tienen parangón, están muy bien animadas y son muy variadas, pero, las del gears 5 están muy bien también, ojalá y las del gears fueran el mínimo exigible vaya.
owenkz escribió:Que si que las animaciones faciales de hellblade estan bien, muy bien pero en mi opinion no llegan al nivel de esto:

Ya ni hablar de la parte del espejo.
Es que ni de lejos...

Sobre R&C ya hablaremos cuando salga pero poner a Cyberpunk y Crysis como referente de algo en CONSOLAS...




Buenas.



Es que actualmente no hay ni un solo juego que ni se le acerque a TLOU 2 en ese apartado. Y a pasar tiempo hasta que volvamos a ver algo así, probablemente otra vez de la mano de ND.
Añadiría también que un exceso de animaciones corporales realistas, pueden empeorar uno de los aspectos más importantes o quizás el que más, la jugabilidad. El mejor equilibrio que se me viene a la cabeza en entre esos dos aspectos, animaciones de personajes y jugabilidad, es Sakurai.

Me parece que mejorar las animaciones de los personajes en shooters online es bastante más importante que las animaciones faciales, está bien un nivel aceptable de expresiones faciales, pero ver las animaciones corporales y su relación con el entorno de los otros jugadores en la mayoría de los shooters online, dan vergüenza ajena a día de hoy. Especialmente en juegos que pretenden ser realistas.
Grinch escribió:
Blackhand15 escribió:Cuanto bilis por the last of us 2 no? Encima ponen de ejemplo de animaciones faciales a gears of war xD

Quejartr de la bilis de last 2 para reirte del gears 5 hace que pierdas bastante.

Estas haciendo lo mismo de lo que te quejas.

Pues tienes razon pero me ha salido del alma , ya que compara que compare bien xD y eso que ami me encantan todos y los he jugado pero sus expresiones faciles como ejemplo pues no...
RiverWolf escribió:
owenkz escribió:Que si que las animaciones faciales de hellblade estan bien, muy bien pero en mi opinion no llegan al nivel de esto:

Ya ni hablar de la parte del espejo.
Es que ni de lejos...

Sobre R&C ya hablaremos cuando salga pero poner a Cyberpunk y Crysis como referente de algo en CONSOLAS...




Buenas.



Es que actualmente no hay ni un solo juego que ni se le acerque a TLOU 2 en ese apartado. Y a pasar tiempo hasta que volvamos a ver algo así, probablemente otra vez de la mano de ND.


Pásame la bola de cristal que quiero echar el Euromillón [qmparto]
Unerico está baneado por "troll"
Blackhand15 escribió:Cuanto bilis por the last of us 2 no? Encima ponen de ejemplo de animaciones faciales a gears of war xD


Si leias un poco te hubieras dado cuenta que esa comparativa solo exclusivamente fue de modelados (no animaciones, sino no tendria sentido poner imagenes) y lo fue al solo efecto de que dejen de dar tabarra con eso de R&C es el pepino superior en todo por sobre todo en todos los aspectos (por eso justo elegi esa comparativa en particular). A mi lo que me da es que te sale la bilis porque no tienes forma de vender o explicar con palabras porque esas animacines faciales de TLOU2 son mejores que las de Senua, que se puede ver en este video comparado con este otro esto otro de TLOU 2. Pueden contarla como quieran y llenar de mensajes en plan de "oh como es que dices eso lo que hay que leer!" pero es lo que se ve en el video y el video no miente.

RiverWolf escribió:Es que actualmente no hay ni un solo juego que ni se le acerque a TLOU 2 en ese apartado. Y a pasar tiempo hasta que volvamos a ver algo así, probablemente otra vez de la mano de ND.


Yo sigo esperando que alguien me explique en que ve mejores las animaciones faciales de TLOU2 a las de Senua, pero que me lo explique "con palabras", no solo poniendo un video y diciendo cosas como "no hay color no hay color" o "lo que hay que leer xD xD"... frases como esas no son argumentos




nachobarro escribió:Es que ahora resulta que la gente se dedica a buscar fallos en texturas, sombras y demás estupideces en trailers Gameplay de juegos que ni han salido, en vez de intentar disfrutar de los videojuegos... No estará relacionado esto con que es exclusivo de PS5 y hay que tirar mierda?


No se, ve a preguntarle a los que hicieron eso con el Halo Infinite y decian que todo el juego era la cara de Craig The Brute. Y no sera que la razon de porque a R&C se le terminaron buscando fallos y texturas mala fue porque otros salieron en aires triunfistas a decir cosas como "es el mayor pepino grafico jamas visto!!!". Si dices algo asi pues expones a que el trailer del juego por el cual dices eso sea analizado frame por frame buscandole cada detalle.
Unerico escribió:
Blackhand15 escribió:Cuanto bilis por the last of us 2 no? Encima ponen de ejemplo de animaciones faciales a gears of war xD


Si leias un poco te hubieras dado cuenta que esa comparativa solo exclusivamente fue de modelados (no animaciones, sino no tendria sentido poner imagenes) y lo fue al solo efecto de que dejen de dar tabarra con eso de R&C es el pepino superior en todo por sobre todo en todos los aspectos (por eso justo elegi esa comparativa en particular). A mi lo que me da es que te sale la bilis porque no tienes forma de vender o explicar con palabras porque esas animacines faciales de TLOU2 son mejores que las de Senua, que se puede ver en este video comparado con este otro esto otro de TLOU 2. Pueden contarla como quieran y llenar de mensajes en plan de "oh como es que dices eso lo que hay que leer!" pero es lo que se ve en el video y el video no miente.

Hellblade un juego en el que solo sale senua xD si las mejores expresiones no son las de ella cuando todo el estudio se habra centrado en ella por que no sale nadie mas pues....xD
Tambien el numero de gente trabajando en senua no es el mismo que el last us ( ni el presupuesto!
)
Unerico está baneado por "troll"
Ahora bien, que loco que den tanta tabarra con eso de las animaciones faciales como muestra de superioridad total por sobre todo, pero despues al mismo tiempo anden diciendo que R&C es el mayor pepino gráfico jamas visto por sobre todo en todos los aspectos y justamente en modelados y animaciones faciales es donde mas flojo es (en conjunto es impresionante, pero en eso en particular es donde es discreto).

Y lo que estoy leyendo de TLOU2 es cada vez mas mantra de fe como se busca cualquier argumento para negar toda posibilidad de compararlo cuando puede que no salga ganador

"No me vale Alien Isolation porque el unico con IA es el Alien y por eso nadie supera la IA de TLOU2"
"No me vale Flight Simulator porque los aviones y edificios no tienen expresionales faciales ni transmiten sentimientos por eso nadie supera los graficos de TLOU2"
"No me vale Hellblade porque la unica con expresiones faciales es Senua"


No seria mejor que digan "no me vale ningun juego porque no es TLOU2, y solo me valerá otro cuando Sony saque otro exclusivo asi igual de bueno y premiado como TLOU2?" [carcajad]

---

Blackhand15 escribió:
Unerico escribió:Hellblade un juego en el que solo sale senua xD si las mejores expresiones no son las de ella cuando todo el estudio se habra centrado en ella por que no sale nadie mas pues....xD


Y esto que tiene que ver?

No estamos comparando cual mueve mas personajes en pantalla, cual es mas sandbox o alguna cosas asi

Estamos comparando exclusivamente animaciones faciales que es lo que andan dando tabarra por ahi detras con eso de que TLOU2 es unico y jamas visto y nunca nada lo superará y nadie me sabe decir "con palabras" en que es tan mejor al lado de Senua

Y justamente por estar comparando exclusivamente animaciones faciales es que estamos usando videos de escenas no jugables (que es donde se aprecia el trabajo de animaciones faciales) y no escenas donde aparezcan mas personas.

Y no jugaste senua si solo dices que aparece senua. ni no conoces su argumento.
Unerico escribió:Ahora bien, que loco que den tanta tabarra con eso de las animaciones faciales como muestra de superioridad total por sobre todo, pero despues al mismo tiempo anden diciendo que R&C es el mayor pepino gráfico jamas visto por sobre todo en todos los aspectos y justamente en modelados y animaciones faciales es donde mas flojo es (en conjunto es impresionante, pero en eso en particular es donde es discreto).

Y lo que estoy leyendo de TLOU2 es cada vez mas mantra de fe como se busca cualquier argumento para negar toda posibilidad de compararlo cuando puede que no salga ganador

"No me vale Alien Isolation porque el unico con IA es el Alien y por eso nadie supera la IA de TLOU2"
"No me vale Flight Simulator porque los aviones y edificios no tienen expresionales faciales ni transmiten sentimientos por eso nadie supera los graficos de TLOU2"
"No me vale Hellblade porque la unica con expresiones faciales es Senua"


No seria mejor que digan "no me vale ningun juego porque no es TLOU2, y solo me valerá otro cuando Sony saque otro exclusivo asi igual de bueno y premiado como TLOU2?" [carcajad]

---

Blackhand15 escribió:
Unerico escribió:Hellblade un juego en el que solo sale senua xD si las mejores expresiones no son las de ella cuando todo el estudio se habra centrado en ella por que no sale nadie mas pues....xD


Y esto que tiene que ver?

No estamos comparando cual mueve mas personajes en pantalla, cual es mas sandbox o alguna cosas asi

Estamos comparando exclusivamente animaciones faciales que es lo que andan dando tabarra por ahi detras con eso de que TLOU2 es unico y jamas visto y nunca nada lo superará y nadie me sabe decir "con palabras" en que es tan mejor al lado de Senua

Y justamente por estar comparando exclusivamente animaciones faciales es que estamos usando videos de escenas no jugables (que es donde se aprecia el trabajo de animaciones faciales) y no escenas donde aparezcan mas personas.

Y no jugaste senua si solo dices que aparece senua. ni no conoces su argumento.

Solo sale senua , las otras personas que salen son como proyecciones o lo que sea asi que no son "reales" ni animadas
Literalmente tu ayer XD XD



Unerico escribió:
Fuera de eso, Senua tiene una animaciones faciales increibles exactamente igual de buenas que las de TLOU2, se puede ver en este video y si me preguntan lo veo mejor que esto otro de TLOU 2, pueden contarla como quieran y llenar de mensajes en plan de "oh como es que dices eso lo que hay que leer!" pero es lo que se ve en el video y el video no miente.


Sigan hablando de graficos, que aqui los graficos hablan por si solos.


Ya te he puesto el video miralo tu mismo y comparalos. No hay color.
Parece que el TLOU2 sigue escociendo...
malosoxxx escribió:
RiverWolf escribió:
owenkz escribió:Que si que las animaciones faciales de hellblade estan bien, muy bien pero en mi opinion no llegan al nivel de esto:

Ya ni hablar de la parte del espejo.
Es que ni de lejos...

Sobre R&C ya hablaremos cuando salga pero poner a Cyberpunk y Crysis como referente de algo en CONSOLAS...




Buenas.



Es que actualmente no hay ni un solo juego que ni se le acerque a TLOU 2 en ese apartado. Y a pasar tiempo hasta que volvamos a ver algo así, probablemente otra vez de la mano de ND.


Pásame la bola de cristal que quiero echar el Euromillón [qmparto]



Buenas.



Hablo comparando TLOUII con juegos actuales como habéis comparado atrás como Gears 5, por eso recalco ACTUALMENTE. :-|
Grinch escribió:Tambien el numero de gente trabajando en senua no es el mismo que el last us ( ni el presupuesto!
)

Por esa regla nunca se podra comparar nada con halo infinite por la cantidad de peña y de millones que llevan gastados en ese juego xD
@Blackhand15 depende. Si vas a comprar un gran turismo con halo.
Un rachet con el 12 minutos.

Hay comparaciones y Comparaciones.

Sinceramente creo que hay mas presupuesto en los juegos de ND que en los de halo.
Unerico está baneado por "troll"
owenkz escribió:Literalmente tu ayer XD XD

Ya te he puesto el video miralo tu mismo y comparalos. No hay color.
Parece que el TLOU2 sigue escociendo...


Y tu podias explicarlo con palabras o solo sabes decir "no hay color tio, no hay color" (tambien ayer te lo pregunte y evitaste contestar)

Sera que no puedes explicarlo entonces porque no existe lo que dices que ves y solo sales a decir que a los demas les sale la bilis y todo eso para tapar que te inventas lo que dices que ves?

Para pensarlo... [360º]

Blackhand15 escribió:Solo sale senua , las otras personas que salen son como proyecciones o lo que sea asi que no son "reales" ni animadas


Animadas estan, osea hablan y hacen gestos. No son cuadros estaticos. Pero da igual, no estamos comparando cual de todos es mas sandbox o cual mueve mas personajes en pantalla, Es exclusivamente una mencion de cual tiene mejor animacion facial lo que mencione
Como transofrmar mi comentario respecto a que cada juego tiene sus puntos fuerte e innovacion en diferentes aspectos en una puta batalla campal de fanboys intentando demostrar que lo suyo siempre es mejor.

Soys cargantes hasta la medula.
El hilo lleva muchas páginas en la más absoluta mierda.

Y ya no sé cuántas veces van. Siempre console wars, casi siempre los mismos, siempre los mismos argumentos por uno y otro lado.

Algún día lo cerrarán y será lo mejor que le pase a este subforo (bueno, o no por dejar de tener estos piques contenidos aquí, pero es que tela...)
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
La comparacion con hellblade la ha traido otra persona para decir que es mejor que TLOU2 no? Por que no se critica dicha opinion?

Resulta que hay comparaciones y comparaciones...excepto cuando se trata de alabar los graficos de FH o Flight Simulator, que en esos juegos solo salgan vehiculos, no se vea mucha interaccion, ni animaciones, ni elementos organicos no les penaliza para que digan que graficamente son top.

En fin, la historia de siempre, lo mio es lo mejor y cuando los criticas salto, con lo facil que es admitir que CP2077 es Pc es lo mas bestia, seguido de TLOU2 y RDR2.

@tiku es que esta claro que el hilo sigue abierto para contenerlos por aqui, el problema es que luego igualmente te los encuentras en los hilos oficialea de las consolas, en los de algun juego y tambien ennlas noticias( eso ya es la rision).

Algo asi han hecho con el tema de los juegos a 80 euros en la seccion de ps5, para evitar la misma mierda en todoa los hilos de exclusivos...y en ese caso no va mal.

Un saludo.
Unerico está baneado por "troll"
@Moraydron

A TLOU2 lo habian mencionado unas paginas atras antes de que yo hiciera esa mención cuando, como siempre, aparece alguien a decir que nunca se han visto superadas sus animaciones faciales y que FS no valia como ejemplo de graficos next gen porque "los aviones y edificios no poseen expresividad" y por eso TLOU2 no habia sido superado aun. Y a mi se me ocurrio decir que no veia en que eran tan super superiores a todo lo visto y use a senua como ejemplo pidiendo que me expliquen "con palabras" donde veian esa superioridad (a lo mejor si me la explican la veo)..

Resulta que hay comparaciones y comparaciones...excepto cuando se trata de alabar los graficos de FH o Flight Simulator, que en esos juegos solo salgan vehiculos, no se vea mucha interaccion, ni animaciones, ni elementos organicos no les penaliza para que digan que graficamente son top


Fui justamente yo uno de los que dijo esos juegos no son de facil comparacion con otros que no sean del mismo estilo (fotorealistas) y que solo me animaria a compararlos con Gran Turismo pero no con otros donde aparezcan humanos y otros tipos de escenarios pero que tienen la ventaja de no tener que simular seres humanos y por eso corrian con ventaja
Unerico escribió:@owenkz

Podrias explicar con palabras en que son tan superiores las animaciones faciales de TLOU2 que dejan a las de Senua en menos?

Y de Crysis-R y Cyberpuk si puedo decir en que los considero referentes.

Crysis-R sigue siendo aun hoy uno de los juegos con mayor distancia de dibujado de terreno real jugable al que que puedes ir a donde ves a lo lejos (no terreno distante fake al que no puedes llegar porque un gran precipicio no te deja llegar y el juego igualmente se desarrolla en un "pasillo jugable" donde puede ver a lo lejos pero no puedes llegar a eso que ves) sumado que ese terreno real a la distancia ademas no son ni montañas semi peladas con 3 o 4 arbustos de detalle sino que toda la vegetación que se ve a lo lejos es tremendamente detallada aun a esa distancia, las texturas del pasto y follaje son tremendas y el raytracing aporta un monton de luz y reflejo en monton de superficies. En esos 4 elementos (texturas a la distancia, distancia de dibujado, terreno real jugable y raytracing) Crysis-R es superior a R&C. El juego podra ser del 2007, pero el remaster es del 2020 y lo que digo se pude ver en el video. Eso si, los modelados de personajes son de mas que de antaño y las animaciones propias de un juego del 2007

VIDEO

Cyberpunk 2077 tiene mas terreno real jugable que R&C, mas reflejos de luz en superficies refractantes, y mas distancia de dibujado total y texturas a la distancia mas detalladas, sumado que los modelados de personajes en Cyberpunk son mejores que los de R&C. Si alguien me dice que Ratchet, se ve mejor y mas detallado que Jhonny Silverhand entonces esta ciego, es mas, hasta el modelado de Marius en Ryse son of Rome o Kait de Gears 5 ambos de One es mejor que el de Ratchet. Lo que digo de lo tecnico podemos verlo igualmente en ambos videos.

VIDEO
VIDEO

Y el Flight Simulator es un juego que asi a primera vista parece perfecto pero es de muy dificil comparacion con otro que no sea fotorealista como ser el Forza Horizon o el Gran Turismo. Ademas FS corre con la ventaja de no tener que simular seres humanos, que es donde mas se nota cuando algo es irreal (R&C tiene esta misma ventaja porque al usar graficos tipo comic-toon no tiene el peso de compararse con el modelado de un ser humano)

Edit.

Por atras dieron toda una explicacion de porque los modelados de personaje son la forma de ver cual es el mejor exponente grafico porque esto y lo otro y que por eso no les valen los aviones y edificios de FS porque son inexpresivos..., bueno, si por modelados son las reglas

Imagen

Pero despues te dicen que el mayor pepino es ratchet & clank y de los modelados poligonales de los personajes ya se olvidaron

Ahora si quieren acusenme de troll, y pongan montones de memes graciosos tratando de ridiculizar lo que digo, pero nada de eso va a tapar lo que en esas imagenes se ve. R&C es muy bueno por supuesto que si en un conjunto general (y directamente una animalada la forma en que se ve el HDR o la velocidad a la que se mueve), pero graficamente perfecto en todo y pepino que deja atras a todo lo visto en todo, pues no.

Siendo honestos, esa imagen de Cyberpunk ni siquiera es con el motor del juego, esa concretamente hasta donde yo recuerdo es una CGI.

Yo no se que problema veis en que Ratchet and Clank pueda llegar a ser referente gráfico el día que salga. Debería alegararos, todo a partir de ahí será mejorar lo existente, hasta que venga Rockstar y nos saque otro RDR xD
Unerico está baneado por "troll"
Siendo honestos, esa imagen de Cyberpunk ni siquiera es con el motor del juego, esa concretamente hasta donde yo recuerdo es una CGI.


Seguro no es con motor? Para ser CGI veo algunos errores que me cantarian que en una CGI no deberian estar (bordes medio dentados y difusos en los pliegues de la ropa por el AA y blur). Aun asi, el resto si son con motor y en modelados se ven mejor que R&C, que es lo que queria mostrar ya que andaban diciendo que R&C era lo mas top top en todo por sobre todo y no es asi
oscar_fv escribió:
Yo no se que problema veis en que Ratchet and Clank pueda llegar a ser referente gráfico el día que salga. Debería alegararos, todo a partir de ahí será mejorar lo existente, hasta que venga Rockstar y nos saque otro RDR xD



Imagen



[qmparto] lo siento ... no he podido evitarlo [qmparto]
Moraydron escribió:
En fin, la historia de siempre, lo mio es lo mejor y cuando los criticas salto, con lo facil que es admitir que CP2077 es Pc es lo mas bestia, seguido de TLOU2 y RDR2.

Un saludo.



Buenas.



Para ti no lo dudo, para mi desde luego que no. CP esta lejos por muchos factores y errores de ser la excelencia gráfica por encima del resto.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@RiverWolf ni para ti ni para mi, CP2077 en un Pc a tope es una autentica salvajada, siendo un juego lleno de neones y luces aprovecha el RT una bestialidad.

Y no solo es la calidad del RT y los reflejos, si no la cantidad de los mismos.

A pesar de sus bugs, el juego visualmente es lo mas top, y encima las animaciones faciales adaptadas al idioma que hablen tambien es algo bastante tocho.

Otra cosa son animaciones y nivel de detalle, donde creo que TLOU2 y RDR2 no tienen rival.

Un saludo.
Por centrar el hilo...

Alguno ha probado la demo del resident? Que os parece? Rt bueno, sin mas, de marketing...?
Nuhar escribió:Por centrar el hilo...

Alguno ha probado la demo del resident? Que os parece? Rt bueno, sin mas, de marketing...?

Gráficamente mediocre, los interiores cumplen, los exteriores parecen de PS3. El RT yo no lo veo por ningún lado, la luz se filtra a través de los marcos de las puertas de forma completamente irreal.

Pero claro, a 4K con todo a tope funciona en una 3080 entre 70 y 120 fps.
A nivel gráfico no he visto más que un RE7. Lo he puesto esta mañana en la Series X con RT y la decepción ha sido enorme.
Moraydron escribió:@RiverWolf ni para ti ni para mi, CP2077 en un Pc a tope es una autentica salvajada, siendo un juego lleno de neones y luces aprovecha el RT una bestialidad.

Y no solo es la calidad del RT y los reflejos, si no la cantidad de los mismos.

A pesar de sus bugs, el juego visualmente es lo mas top, y encima las animaciones faciales adaptadas al idioma que hablen tambien es algo bastante tocho.

Otra cosa son animaciones y nivel de detalle, donde creo que TLOU2 y RDR2 no tienen rival.

Un saludo.


Ni más ni menos, hay cosas que no son opinables.
Nuhar escribió:Por centrar el hilo...

Alguno ha probado la demo del resident? Que os parece? Rt bueno, sin mas, de marketing...?


Yo le tengo muchas ganas, no lo he jugado ya que era exclusiva de PS5 la demo, no he querido tampoco ver nada por no destriparme el juego. Este fin de semana lo tendré, es un juego que, al margen de lo que digan los análisis, las notas, la gente, etc, me da igual, lo voy a pillar si o si.
Yo lo tengo también comprado (bueno, mi txurricompi) pero aun no lo jugaré, tengo unos cuantos juegos pendientes que quiero acabar antes.

Hoy probare las demos
@Nuhar

Pues graficamente es una patata, pero aun asi tieme muy buena pinta.

Probe las dos demos (pueblo y castillo) y ambas me gustaron, una por que muestra el estilo narrativo y los actores de doblaje (ambos bastante bien), y la otra muestra lo que vendra siendo el gameplay real de ir matando enemigos, los NPC que venden cosas (como los de este hilo pero no tan pesados XD) y el tema de exploracion.

El juego pinta muy bien, pero el que vaya buscando graficos se va a decepcionar.
Voy a zanjar el asunto de los gráficos del TLOU2. A ver, hay usuarios que no vieron bien los gráficos del juego porque estaban llorando con el "gran" drama que es su historia. Básicamente no pueden aceptar que son unos pusilánimes que lloraron con unos muñecos 3D y una historia mediocre de culebrón de Antena 3 después de comer. Así que dicen que es el mejor juego en todo SIEMPRE y no se puede ni comparar ni criticar NADA de él. Es LA OBRA.

De nada. [qmparto]
malosoxxx escribió:Voy a zanjar el asunto de los gráficos del TLOU2. A ver, hay usuarios que no vieron bien los gráficos del juego porque estaban llorando con el "gran" drama que es su historia. Básicamente no pueden aceptar que son unos pusilánimes que lloraron con unos muñecos 3D y una historia mediocre de culebrón de Antena 3 después de comer. Así que dicen que es el mejor juego en todo SIEMPRE y no se puede ni comparar ni criticar NADA de él. Es LA OBRA.

De nada. [qmparto]


¿Qué necesidad tienes de insultar y faltar al respeto a la gente que se emociona con un videojuego?
mocolostrocolos escribió:¿Qué necesidad tienes de insultar y faltar al respeto a la gente que se emociona con un videojuego?


En su clase es el más guay, la maestra le suele poner dos pegatinas de estrellitas en la frente
Venga, y otro más. Hoy vamos para bingo.
mocolostrocolos escribió:
malosoxxx escribió:Voy a zanjar el asunto de los gráficos del TLOU2. A ver, hay usuarios que no vieron bien los gráficos del juego porque estaban llorando con el "gran" drama que es su historia. Básicamente no pueden aceptar que son unos pusilánimes que lloraron con unos muñecos 3D y una historia mediocre de culebrón de Antena 3 después de comer. Así que dicen que es el mejor juego en todo SIEMPRE y no se puede ni comparar ni criticar NADA de él. Es LA OBRA.

De nada. [qmparto]


¿Qué necesidad tienes de insultar y faltar al respeto a la gente que se emociona con un videojuego?


pusilánime

Del lat. pusillanĭmis.

1. adj. Dicho de una persona: Falta de ánimoy valor para tomar decisiones o afrontar situaciones comprometidas. U. t. c. s.

2. adj. Propio o característico de una personapusilánime. Actitud pusilánime.
malosoxxx escribió:Voy a zanjar el asunto de los gráficos del TLOU2. A ver, hay usuarios que no vieron bien los gráficos del juego porque estaban llorando con el "gran" drama que es su historia. Básicamente no pueden aceptar que son unos pusilánimes que lloraron con unos muñecos 3D y una historia mediocre de culebrón de Antena 3 después de comer. Así que dicen que es el mejor juego en todo SIEMPRE y no se puede ni comparar ni criticar NADA de él. Es LA OBRA.

De nada. [qmparto]


Joder, pues me alegro un montón de no "disfrutar" de este sector como lo haces tú

Los juegos que precisamente más recuerdo son los juegos que me han emocionado y me han hecho soltar una lágrima

Si algunos abrierais la mente y disfrutarais del juego sin mirar quién lo ha hecho o de qué consola es exclusiva, os daríais cuenta del mundo que os estáis perdiendo. Concretamente, el mejor medio donde concebir el arte.
Rokzo escribió:
malosoxxx escribió:Voy a zanjar el asunto de los gráficos del TLOU2. A ver, hay usuarios que no vieron bien los gráficos del juego porque estaban llorando con el "gran" drama que es su historia. Básicamente no pueden aceptar que son unos pusilánimes que lloraron con unos muñecos 3D y una historia mediocre de culebrón de Antena 3 después de comer. Así que dicen que es el mejor juego en todo SIEMPRE y no se puede ni comparar ni criticar NADA de él. Es LA OBRA.

De nada. [qmparto]


Joder, pues me alegro un montón de no "disfrutar" de este sector como lo haces tú

Los juegos que precisamente más recuerdo son los juegos que me han emocionado y me han hecho soltar una lágrima

Si algunos abrierais la mente y disfrutarais del juego sin mirar quién lo ha hecho o de qué consola es exclusiva, os daríais cuenta del mundo que os estáis perdiendo. Concretamente, el mejor medio donde concebir el arte.


Las películas al cine.
@malosoxxx Qué innecesario y qué ganas de llamar al flame, de verdad...
leppard escribió:@malosoxxx Qué innecesario y qué ganas de llamar al flame, de verdad...


Se discute un tema, mi opinión es esa.
A ver si se pasa moderación a tomar nota, porque no es la primera vez que falta, ni creo que sea la última.
Soy un pusilánime llorón, lo reconozco, cierra la puerta al salir que se va el poco buen royo que queda en este hilo [beer]
tiku escribió:A ver si se pasa moderación a tomar nota, porque no es la primera vez que falta, ni creo que sea la última.

¿A quién te refieres? ¿Quién es ese que falta? ¿No estamos todos?
Yo el resident VIIIl o he estado probando en PC. Gráficamente me ha parecido como el VII. Los exteriores a mi me han parecido normalitos y algunas partes cantaba cosa mala (el maizal, algunas texturas de las ventanas). La parte del castillo me ha gustado muchísimo más gráficamente.

El RE engine no será lo más top, pero a mí me gusta bastante como se ve.
31430 respuestas