Golf Story - YA DISPONIBLE

Tremendo espectáculo xD
Dominhate escribió:
shin21 escribió:
Dominhate escribió:@LyxRok No, si el orden me lo sé,
del 5 tienes que "volver" al 6 pero luego del 7 a la meta me quedo sin tiempo jajajajaja


Seguiré intentándolo, ¡gracias!


Pero ¿vais con el botón B presionado todo el rato no?
Mucha potra he debido tener yo porque lo pasé a la primera XD


Me merezco una colleja, no sabía que se podía correr jajajajaja


Mira que me lo imaginaba XD
LyxRok escribió:Tremendo espectáculo xD


XD XD XD XD

shin21 escribió:
Mira que me lo imaginaba XD


Pues sin correr he conseguido quedarme a 2 segundos de la meta [plas]
He jugado un ratillo y me ha gustado. ¿Sabéis si tienen pensada traducción a corto plazo? Es que no se si jugarmelo ahora o esperar a que lo traduzcan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay ninguna razón para pensar que lo vayan a traducir.
Josezno escribió:No hay ninguna razón para pensar que lo vayan a traducir.


El amor y la esperanza cual anillos de "capitan planeta"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atzarian escribió:El amor y la esperanza cual anillos de "capitan planeta"

Asín sí.
Y cuántos pulsadores hay por la primera zona? Yo solo he encontrado dos xD. El de al lado de los frisbees y el de inicio.
Me encanta el juego, menudo dilema ahora teniendo este y el fifa a la vez.....
Para los preocupados por el inglés, el rato que llevo jugado me parece un inglés muy asequible e intuitivo.
Lázaro escribió:Y cuántos pulsadores hay por la primera zona? Yo solo he encontrado dos xD. El de al lado de los frisbees y el de inicio.

Dos más.

No los llames frisbees que se enfadan [qmparto]

Presiento que a todo el mundo le encantará los discos [rtfm]
En el tercer mapa hay una zona para ellos, muy chulo
solo tengo 16€ en la eshop y un esguince en el pie. Que me compro este o el Pokemon Oro que nunca lo jugue????...¡!!
wooh escribió:solo tengo 16€ en la eshop y un esguince en el pie. Que me compro este o el Pokemon Oro que nunca lo jugue????...¡!!

Si te gustan los Pokémon, el Oro/Plata es el mejor de todos aunque quizás ahora sea algo arcaico comparado con los nuevos. Golf Story es un juego que te gustará si te gusta el golf (su jugabilidad en el campo es muy similar a Everybody's Golf) pero debes saber que también es RPG y que está en inglés.
Me encantan los RPG y en inglés, lo que me hecha para atrás es el golf, más que nada porque nunca jugué a uno. Esque viendo el trailer no se por donde cogerlo jajaja.
Me decantaré por este.
Acabo de comprarlo y vaya delicia de juego, situaciones, gameplay, historia, me esta encantando, ojala sea largo, voy para el segundo campo y ahí lo dejo, mañana mas >_<
Juego sin traducir, no entra en mi Nintendo Switch
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso que te pierdes. :Ð
Es un estudio independiente, es normal que no tengan recursos económicos para traducir, y si la gente no les compra los juegos ya no solo no traducirán futuros, es que no los sacarán. A veces me sorprende el poco nivel de inglés que puede haber en este país, es un juego que se puede seguir más o menos bien con el nivel de inglés que te dan en el instituto aunque no pilles algunas bromas.
sergio_sant escribió:Es un estudio independiente, es normal que no tengan recursos económicos para traducir, y si la gente no les compra los juegos ya no solo no traducirán futuros, es que no los sacarán. A veces me sorprende el poco nivel de inglés que puede haber en este país, es un juego que se puede seguir más o menos bien con el nivel de inglés que te dan en el instituto aunque no pilles algunas bromas.


Traducir no es nada caro.
alcaina7 escribió:
sergio_sant escribió:Es un estudio independiente, es normal que no tengan recursos económicos para traducir, y si la gente no les compra los juegos ya no solo no traducirán futuros, es que no los sacarán. A veces me sorprende el poco nivel de inglés que puede haber en este país, es un juego que se puede seguir más o menos bien con el nivel de inglés que te dan en el instituto aunque no pilles algunas bromas.


Traducir no es nada caro.


Aprender inglés no es nada difícil
el juego es muy bueno, y la vibración me ha sorprendido
Coincido en lo de la vibración. Hace mucho uso de esta. Incluso emite unos sonidos el mando.

Muy recomendable.
@alcaina7 Que traducir no es nada caro? Las traducciones se pagan por palabra y este juego tiene una cantidad ingente de texto...
A veces creo que algunos pensáis que la gente trabaja por amor al arte...

Saludos
A mi justamente es lo que no me gusta nada, la vibración. Eso de que vibre por cualquier cosa me pone nervioso... jajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de que las traducciones cuestan cuatro perras es un mantra que la gente se ha acabado creyendo a fuerza de repetirlo y basándose exclusivamente en que hay gente por los interneses que lo hace gratis.

No entienden la diferencia entre el trabajo de un profesional remunerado y el de un aficionado.

Yo les recomendaría que se mirasen la traducción del Shantae, que debe tener como doscientas veces menos texto que éste.
EL juego punta genial1

Se puede reducir un poco la vibracion?? la veo demasiado fuerte...

saludos
Josezno escribió:Yo les recomendaría que se mirasen la traducción del Shantae, que debe tener como doscientas veces menos texto que éste.


A eso puede llamarse traduccion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lázaro escribió:A mi justamente es lo que no me gusta nada, la vibración. Eso de que vibre por cualquier cosa me pone nervioso... jajaja


Se puede quitar desde el menú.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:A eso puede llamarse traduccion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una vergüenza. Y es una desarrolladora de renombre, por muy indie que sea.
A mi me parece un juegazo, y el inglés no es problema salvo que no tengas ni idea.

Estoy a punto de acabarme el rabbids y quiero acabarlo hoy para centrarme en el Golf Story, espero que dure!
En modo portátil la vibración se desactiva o soy solo yo?
O_Ren escribió:En modo portátil la vibración se desactiva o soy solo yo?


Por lo que he leído en Reddit tiene un fallo al cambiar de mando pro a portátil y viceversa y deja de funcionar la vibración.

Yo he alternado varias veces entre ambos modos y no me ha dado ningún fallo.
Yo de momento solo he jugado en modo portátil y no he tenido problemas con la vibración. Tanto con los joycon acoplados como en mando.
Ya me he topado con un par de bugs, uno más molesto que el otro. El primero ha sido al empezar el segundo recorrido, al cambiar de hoyo y pasar al difuminado en negro se ha quedado así la pantalla, seguia oyendo el sonido y la pulsación de los botones pero la pantalla no mostraba nada. Lo he podido arreglar saliendo del juego sin necesidad de apagar la consola pero ha sido un poco molesto.
El segundo ha sido al terminar el segundo recorrido y avanzar un poco mas, lo pongo en spoiler para evitar posibles destripes
llegado el momento se genera una situación de noche con el de mantenimiento,
te pide que acabes con unos mínions que han creado una parejita al otro lado del río, pués bien, lo he tenido que repetir dos veces y en los dos casos he visto errores. La primera vez he destruido los 6 mínions pero me contaba solo 5 así que no podía terminarlo. La segunda vez solo he destruido 5 pero me contaba que había destruido 6 así que uno ha quedado en pie pero me ha dejado avanzar.


Espero que los vayan solucionando o almenos no ocurran a menudo.

Sobre el juego, es bastante entretenido aunque sumamente fácil, almenos por ahora... La historia también es muy simple pero esta llena de chascarrillos que la hacen bastante amena...
Lo único es que por ahora me dan dinero a porrillo y no tengo en que gastarlo, los recorridos son gratis y apenas hay nada para comprar.

Saludos
Esta muy entretenido.
el juego se guarda solo?
y me explica alguien las habilidades? puedo reducir solo el poder y cuando le añado a este las femas se ven reducidas..?
A ver si alguien que vaya avanzando puede explicar un poco los puntos de habilidad, los hay que no hace falta pero alguno como el de pureza...
Yo subo de todo un poco y ya xd


Sin acritud, es un poco cansino que continuamente repitas lo mismo.

Ademas , para que? Quieres tener la contabilidad de los juegos? No he encontrado hilo mas absurdo.

Ya he reportado a ver si dejas de dar el coñazo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te ha venido la acritud según escribías el mensaje. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto]
Pillo palomitas
Imagen

PD: Llevo 6 horas y me encanta.
Josezno escribió:Te ha venido la acritud según escribías el mensaje. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego me está encantando. Le tenía unas ganas terribles siendo yo un viciado de Mario Golf y un amante de los 16bits.

Tengo una duda sobre el segundo recorrido:
Hay un troglodita que me pide que dé de comer a 10 peces. Yo juraría que he lanzado bolas a todos, pero no me dice nada más.


PD: He jugado siempre en portátil y no me va la vibración. ¿Algún consejo? ¿Cambio a modo tele?
NecroCorpse escribió:


Sin acritud, es un poco cansino que continuamente repitas lo mismo.

Ademas , para que? Quieres tener la contabilidad de los juegos? No he encontrado hilo mas absurdo.

Ya he reportado a ver si dejas de dar el coñazo


No sé ni qué contestarte ante una actitud tan pueril.

Yo que sé. Has hecho bien en pedir moderación. A ver qué te dicen xd

Un saludo.
@chente1983 madre mia hay cada aburrido...tu ni caso que nose que daño puede hacer el hilo...por cierto ahi te dejo la nueva adquisicion jaajaa

por cierto en sudamerica se puede comprar sin riesgo no??pagar con tarjeta y volver a españa cierto??he visto que es donde mas barato esta el golf story
Pregunta de la segunda zona

Dónde narices está el idol?
Alguien me puede decir la duración del juego más o menos?

Gracias y un saludo!
dani699 escribió:Pregunta de la segunda zona

Dónde narices está el idol?


Tienes que hablar con el arqueólogo. Para empezar su mision tendrás que haber comprado uno de los palos en la tienda. Luego te da una especie de radar para que busques cosas enterradas. Por arriba del campo anda.
shin21 escribió:
dani699 escribió:Pregunta de la segunda zona

Dónde narices está el idol?


Tienes que hablar con el arqueólogo. Para empezar su mision tendrás que haber comprado uno de los palos en la tienda. Luego te da una especie de radar para que busques cosas enterradas. Por arriba del campo anda.

Hablo con él pero me pide o una pala o algo parecido. Palos solo he comprado el hierro fuerte de +10Y.
Y no he visto dónde comprar más excepto el del club de minigolf que vale una morterada.
Es el Digging Wedge?
EDIT: Vale sí que lo es, gracias!
dani699 escribió:
shin21 escribió:
dani699 escribió:Pregunta de la segunda zona

Dónde narices está el idol?


Tienes que hablar con el arqueólogo. Para empezar su mision tendrás que haber comprado uno de los palos en la tienda. Luego te da una especie de radar para que busques cosas enterradas. Por arriba del campo anda.

Hablo con él pero me pide o una pala o algo parecido. Palos solo he comprado el hierro fuerte de +10Y.
Y no he visto dónde comprar más excepto el del club de minigolf que vale una morterada.


El palo se compra en la caseta que está al lado suyo. Lo que si no recuerdo mal está cerrada hasta que hacías otra misión. (que ahora mismo no recuerdo cuál era) Creo que tenías que irte a la pantalla de la derecha donde te piden que superes el hoyo de cuatro maneras distintas (fairway, rough, bunker y deep)
La vibracion hd en este juego es la polla. Parece que sientes el golpe seco del palo contra la pelota de golf y cuando das contra el mastil de la bandera. Brutal
465 respuestas
14, 5, 6, 7, 810