Golf Story - YA DISPONIBLE

15, 6, 7, 8, 9, 10
rheed escribió:Aprender inglés no es nada difícil


En mi caso me da igual, se inglés, pero no deja de ser una chapuza.

Hoy en día, si quieres hasta incluso te lo traduce gratis la comunidad...
alcaina7 escribió:
rheed escribió:Aprender inglés no es nada difícil


En mi caso me da igual, se inglés, pero no deja de ser una chapuza.

Hoy en día, si quieres hasta incluso te lo traduce gratis la comunidad...


Yo no veo la chapuza por ningún lado.

Es una mera cuestión de rentabilidad. Este estudio es muy pequeñito por lo que leí el otro día y no podemos pedirle peras al olmo.

Por ejemplo, tenemos el caso de Stardew Valley, que fue desarrollado por una única persona. El juego tenía y tiene una calidad tremenda y nadie en su sano juicio podía exigirle de entrada al chico una traducción. Con el tiempo (y el dinero sobre todo) pudo asociarse con otra gente para poder llevar a cabo un desarrollo más ambicioso de ciertas cosas sobre su ya buen juego y además lanzar traducciones a distintos idiomas.
hay instrucciones x algun lado?? me gustaria leerlas.

gracias!!
entonces juego recomendado no??me llama mucho la verdad
NecroCorpse escribió:


Sin acritud, es un poco cansino que continuamente repitas lo mismo.

Ademas , para que? Quieres tener la contabilidad de los juegos? No he encontrado hilo mas absurdo.

Ya he reportado a ver si dejas de dar el coñazo


Si te molesta la labor de alguien que aporta a este subforo mucho mas que tu, le ignoras y listo.

Nosotros haremos lo mismo contigo.
Hide_to escribió:
NecroCorpse escribió:


Sin acritud, es un poco cansino que continuamente repitas lo mismo.

Ademas , para que? Quieres tener la contabilidad de los juegos? No he encontrado hilo mas absurdo.

Ya he reportado a ver si dejas de dar el coñazo


Si te molesta la labor de alguien que aporta a este subforo mucho mas que tu, le ignoras y listo.

Nosotros haremos lo mismo contigo.


Gracias por el apoyo, pero tampoco os hagáis mala sangre, que no quiero que alguno se lleve un toque de moderación por este motivo.

Seguiré aportando como hasta ahora. Gracias de nuevo.
alcaina7 escribió:
rheed escribió:Aprender inglés no es nada difícil


En mi caso me da igual, se inglés, pero no deja de ser una chapuza.

Hoy en día, si quieres hasta incluso te lo traduce gratis la comunidad...

Eso último que dices es muy peligroso. Supone darle una excusa perfecta a los distribuidores para no incluir idiomas y "que se apañe la comunidad que ya lo hace gratis".
Lo del frisbi se lo podían haber metido por el culo, o hacerlo bien, claro.
Ya dije que os iba a gustar xDD Y es un disc golf.
@O_Ren Es muchísimo mas fácil de lo que parece, se controla con el stick hacia derecha e izquierda. Me costó un poco pillarlo pero al final se controla bien.
Alguien me explica como desbloquear el minigolf? hay dos pesados delante que no me dejan pasar...

Saludos
taigcris escribió:@O_Ren Es muchísimo mas fácil de lo que parece, se controla con el stick hacia derecha e izquierda. Me costó un poco pillarlo pero al final se controla bien.
Alguien me explica como desbloquear el minigolf? hay dos pesados delante que no me dejan pasar...

Saludos

Busca otros 3 switchs más como el que te enseñan nada más llegar a la 1era zona.
@O_Ren He encontrado uno pero por lo visto me faltan dos mas. Algguna pista sobre donde se encuentran?

Saludos
taigcris escribió:@O_Ren He encontrado uno pero por lo visto me faltan dos mas. Algguna pista sobre donde se encuentran?

Saludos

Pues uno detrás del propio edificio de mini golf, los otros dos cada uno en un islote creo.
@O_Ren Ya los he encontrado, me he puesto a soltar bolas en varios puntos del mapa y a usar el puntero para dar vueltas hasta localizarlos...

Saludos
x favor, alguien me puede decir dnd encontrar instrucciones?? no tiene manual el juego??

gracias!!
Informachione! de gaf

Peer Schneider of IGN reached out to the devs and it's only a 2-person team. They made the game in a year and were originally making it for the Wii U.
They have 8 years game dev experience between them.

So that explains the bugs and lack of multi-language support.

The IGN NVC guys all really like it so far.
ark_666 escribió:El juego me está encantando. Le tenía unas ganas terribles siendo yo un viciado de Mario Golf y un amante de los 16bits.

Tengo una duda sobre el segundo recorrido:
Hay un troglodita que me pide que dé de comer a 10 peces. Yo juraría que he lanzado bolas a todos, pero no me dice nada más.


PD: He jugado siempre en portátil y no me va la vibración. ¿Algún consejo? ¿Cambio a modo tele?


A loes peces no hay que tiarar-le bolas de las tuyas. Busca una "piedras" blancas mas grandes junto a la rivera del agua y veras que te da opcion a golpearlas. Cuando lo consigas te dira el numero de veces que los has alimentado.

Saludos
Varox escribió:A ver si alguien que vaya avanzando puede explicar un poco los puntos de habilidad, los hay que no hace falta pero alguno como el de pureza...


Hola al parecer van así:


Power - lo poderoso que golpear la pelota y, por tanto, hasta dónde puede ir. La razón por la que todas las demás estadísticas detraer cuando se actualiza esto es que se hace más difícil de controlar otros factores cuanta más fuerza se golpea una pelota. Así que hay que mantener los otros factores bajo control

Purity[/b ]- Lo acertado que será tu tiro para lo que quieres. Cuando al golpear dejas el marcador lejos del centro en el calibrador púrpura, él hará que curva, ¿verdad? La pureza ayuda a corregir eso. Mayor pureza, más recto tu tiro.

[b]Strike
- Al igual que la pureza, pero con el primer calibre en lugar del segundo calibre. Si eres de los que trata de igualarlo con el indicador que hay a la izquierda del todo. Si accidentalmente fallas, entonces su bola tendrá mucho menos poder, ¿verdad? Por lo tanto, si actualizas esta habilidad, tu pelota lo hará mucho mejor en los disparos donde el calibre inicial no se alineó bien. (Imagino que funciona también cuando con precisión indicas una fuerza concreta inferior al tope y fallas).

Ability - Esto ayuda a al giro (efecto), ya sea en el modo de punto de golpe, o cuando desea mantener L / R para añadir un poco de giro extra. No tiene que ver con la fijación del calibrador púrpura. Esta es la habilidad de giro intencional mientras que la pureza es para corregir el giro accidental.

Spin - Dotará a las bolas de RPM (rotaciones por minuto, un golfista IRL normal tendrá uno a unos pocos miles, como referencia). Potencialmente permitiendo que la pelota gire un poco más para llegar más lejos.
me está encantando! acabo de comprarme la switch con el DB Xenoverse 2 y ni lo he tocado del vicio que tengo con este.
hola. estoy atascado!!!
En el segundo lugar que vas. Para realizar la competicion te dice que devuelves el "idol" que fue robado ... dónde?? que es??
por otro lado otro tio que hay por hay dice algo de excavar, pero que yo tengo que llevar el instrumnento para ello.. tampco se como hacerlo
gracias
wooh escribió:hola. estoy atascado!!!
En el segundo lugar que vas. Para realizar la competicion te dice que devuelves el "idol" que fue robado ... dónde?? que es??
por otro lado otro tio que hay por hay dice algo de excavar, pero que yo tengo que llevar el instrumnento para ello.. tampco se como hacerlo
gracias



Te ayudo.

A la derecha cuando ganas a la tía y abre la tienda, compra allí un palo, te lo equipas con el pad direccional digital y hablas con el de las excavaciones, luego sigue y podrás descubrirlo tu mismo.
hola!!

el viento afecta?? a veces los tiros me salen genial y otras veces no...voy x el principio...he hecho el primer circuito y juer...a veces puntuo bien y otras fatal...me gustaria tener instrucciones o consejos...sabeis dnd puedo encontrarlas??

gracias!!!
@cloud21

Joer pues claro que afecta xDDDDD como en el golf real!

Fíjate siempre en la dirección del viento, y la del terreno, y en base a eso haz el tiro.

Recuerda que no siempre tienes que llevar el cursor hasta el final, si el viento es a favor y el terreno también, irá más lejos de lo que marcas.

Juega mucho con eso. Mi recomendación es que te hagas partidas rápidas y practiques mucho con el viento y el terreno :D
@nyndes holaaaaa gracias!! pero me fijo en el triangulo azul de la esquina o en el terreno?? a veces los arboles o la bandera parece q vaya a una direcciom contraria al indicador...x eso me mareo!!
cloud21 escribió:@nyndes holaaaaa gracias!! pero me fijo en el triangulo azul de la esquina o en el terreno?? a veces los arboles o la bandera parece q vaya a una direcciom contraria al indicador...x eso me mareo!!


El azul indica el viento, el amarillo el desnivel del terreno. Debes tener eso en cuenta y decidir: Si sopla poco viento pero el hoyo está en una cuesta, si el terrero es plano pero sopla muy fuerte...
Más adelante te enseñan a fijarte en el viento según los arboles también.
@shin21 gracias x la ayuda....lo de 1 o 2 o 3Y q significa? lo pone abajo del icono del viento..

tb tengo dudas cual es la funcion de los gatillos...aleja. o acercan la distancia sin cambiar de palo asi q no entiendo muy bien lo q es...podriais explicarlo??

x cierto me.falta un boton en el primer mundo...ni idea d dnd esta grrrr

el juego me encanta pero o soy mu paquete o no esta muy ajustado los tiros...a veces la bola cae un poco aleatoria...con otros juegos no me pasaba :(

gracias x vuestta ayuda
Golf Story recibirá proximamente un parche que solucionará bugs que se han reportado desde el lanzamiento...

http://www.nintenderos.com/2017/09/golf ... ximamente/

¿Qué bugs tiene el juego? La noticia no los menciona.
Odioregistrarme escribió:Golf Story recibirá proximamente un parche que solucionará bugs que se han reportado desde el lanzamiento...

http://www.nintenderos.com/2017/09/golf ... ximamente/

¿Qué bugs tiene el juego? La noticia lo menciona.


Pues mira, a mí se me quedó pillado y tuve que cerrarlo y abrirlo de nuevo...
Buenas gente. Alguien me puede explicar a grandes rasgos de que va el juego ( historia, etc...) Se que es rpg pero no me cuadra al ser un titulo de golf. Estoy indeciso para pillarlo y no se que hacer. Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@spingi83 es un rpg pero los combates se sustituyen por golf.
cloud21 escribió:@shin21 gracias x la ayuda....lo de 1 o 2 o 3Y q significa? lo pone abajo del icono del viento..

tb tengo dudas cual es la funcion de los gatillos...aleja. o acercan la distancia sin cambiar de palo asi q no entiendo muy bien lo q es...podriais explicarlo??

x cierto me.falta un boton en el primer mundo...ni idea d dnd esta grrrr

el juego me encanta pero o soy mu paquete o no esta muy ajustado los tiros...a veces la bola cae un poco aleatoria...con otros juegos no me pasaba :(

gracias x vuestta ayuda


La potencia/fuerza del viento, la Y significa yardas (de la medida imperial britanica) y viene a indicar mas o menos la distancia que se te desplazara la bola en esa direccion mientras va volando.

Tambien tienes que calcular, que ese viento no influira tanto o casi nada si es un tiro corto o con putter ya que es a ras de suelo y el viento no influye en ese caso.

Lo de ZL y ZR, si no me equivoco, es para hacer el disparo mas bombeado hacia arriba o que vaya cerca del suelo. Si es bombeado, subira mas alto pero no llegaras muy lejos. Es util para evitar arboles o algun obstaculo elevado con el que chocarias disparando normal; o para hacer aproximaciones al green/hoyo, ya que al ir alto, baja y bota cerquita de donde toca suelo. El otro, a menos altura, te permite darle algo mas de distancia al disparo para arañar unos metros/yardas, tambien creo (o deberia si no es asi) estar menos influido por el viento, pero te puede chocar contra obstaculos mas facil, ademas que ira "arrastrandose" contra el suelo y no va a parar exactamente donde tu quieres.

Como va a ir la bola lo veras en la linea que te ponen del disparo. Estos modos evitan que tengas que cambiar de palo dependiendo de la situacion.

Tambien tienes el modo precision con Y que no se muy bien, pero supongo que sera para que el tiro intente ir lo mas aproximado a donde apuntas.
gracias x la respuesta! a ver...el juego no es dicil al menos dnd estoy pero me da la sensacion de q no controlo bien el juego jejeje

gracias x las respuestas!!
Merecidisimo, es un juegazo pese a sus bugs (actu en camino)

http://www.nintenderos.com/2017/09/golf ... americana/
@Ramajo gracias por la ayuda, ahora ya sabemos como repartir mejor los puntos
Pues yo sigo super indeciso... el juego tiene esa parte que me atrae un montón, que es ser un RPG y tener la estética que tiene (amo el pixel art), pero nunca he sido muy fan de los juegos deportivos y no sé hasta qué punto el juego está enfocado en el rollo golf...

Por muy RPG que sea al final no va a tener la historia profunda de un FF o un Tales of, así que ahí sigo cada día dándole vueltas. Vendédmelo de una vez y acabad con mi agonía ratataaaa
Akromilla escribió:Pues yo sigo super indeciso... el juego tiene esa parte que me atrae un montón, que es ser un RPG y tener la estética que tiene (amo el pixel art), pero nunca he sido muy fan de los juegos deportivos y no sé hasta qué punto el juego está enfocado en el rollo golf...

Por muy RPG que sea al final no va a tener la historia profunda de un FF o un Tales of, así que ahí sigo cada día dándole vueltas. Vendédmelo de una vez y acabad con mi agonía ratataaaa

el juego esta muy guapo, pero no te gustan los juegos de golf? no lo compres, porque al fin y al cabo tendras que jugar a golf xD
arcard escribió:el juego esta muy guapo, pero no te gustan los juegos de golf? no lo compres, porque al fin y al cabo tendras que jugar a golf xD


Si no he dicho que no me gusten, precisamente hace poco tiempo estuve jugando al Shot Online con unos amigos XD pero el rollo era diferente, el estar con colegas y jugando por Discord está guay aunque no sea tu género de juego preferido...

Lo que digo es que mi biblioteca de cualquier plataforma no tiene juegos de deportes. Fútbol, deportivos, conducción... no tengo nada de eso :-?
Akromilla escribió:Pues yo sigo super indeciso... el juego tiene esa parte que me atrae un montón, que es ser un RPG y tener la estética que tiene (amo el pixel art), pero nunca he sido muy fan de los juegos deportivos y no sé hasta qué punto el juego está enfocado en el rollo golf...

Por muy RPG que sea al final no va a tener la historia profunda de un FF o un Tales of, así que ahí sigo cada día dándole vueltas. Vendédmelo de una vez y acabad con mi agonía ratataaaa


Un consejo: Prueba Mario Golf Advance Tour. Es bastante parecido a este juego, aunque su historia es más simple, pasa a 2º plano y hay menos humor, minijuegos y variedad de situaciones.

Juégalo un ratito, como 30 minutos. Si no te gusta ese juego, pasa de Golf Story.
A ver si alguien puede ayudarme, se que es practicamente el principio del juego pero.... se me ha dado mal! jeje.

Como misiones disponibles tengo: jugar con la alumna del profesor que es muy mala, y no sé que me pide la verdad.
Derrotar a todos los alumnos del profesor, me queda uno de ellos pero como no tengo avanzada la potencia (power)
no puedo superar la misión, y claro, al no tener más misiones disponibles... cómo subo la potencia!


Agradezco si alguien me echa una mano!
@Turnedo No hay ninguna misión que te pida tener aumentada la potencia, yo la subo bastante poco. Estas seguro que es la misión que tienes que hacer? Además de la misión que comentas hay varias sideqequest en el mapa que no son necesarias para avanzar en la historia...

Saludos
taigcris escribió:@Turnedo No hay ninguna misión que te pida tener aumentada la potencia, yo la subo bastante poco. Estas seguro que es la misión que tienes que hacer? Además de la misión que comentas hay varias sideqequest en el mapa que no son necesarias para avanzar en la historia...

Saludos


Gracias por tu respuesta, la misión de la chica me dice "Lara's Challenge: Bounce off path onto green", y no tengo ni idea de que quiere decir la verdad!

EDIT: Era una chorrada, por fin lo he hecho! jeje
¿Cómo mierdas se maneja el disco? Le doy a una dirección y va a la contraria. Le doy a la contraria y me va... a donde apunto. Hace lo que le da la real gana >.<

Por cierto, la competición contra la tipa en el segundo hoyo se me ha bugeado dos veces. Al cambiar de hoyo se ponía la pantalla en negro y no furulaba nada. Para salir de esa negrez he pulsado "Start", he seleccionado abajo con la cruceta y le he dado al A. Como si salieramos del juego, vaya.
@Lázaro Hacia derecha e izquierda, arriba y abajo no hacen nada. Tienes que girarlo, se desplaza solo según la fuerza con la queo lanzas.

Sobre los bugs, yo he sufrido tres distintos ya, entre ellos el que tú comentas. Espero que saquen un parche pronto porque al parecer hay bastantes y a menudo.

Saludos
Hay un tipo al lado de los frisbees que pide algo así como una bandana roja, ¿Donde se consigue?
Por cierto, brutal el momento nocturno con las molerats jajaja. Que psicodélico es todo a veces.
¿Alguno se lo ha pasado ya? ¿Cuantas horas le ha costado?
@Lázaro
Si bajas por la derecha de ese mismo mapa, encontrarás un green de minigolf con una bandera roja en el hoyo, lanzale 3 bolas y caerá hasta el suelo. Una vez ahí lo recoges y se lo entregas al señor :D
nyndes escribió:@Lázaro
Si bajas por la derecha de ese mismo mapa, encontrarás un green de minigolf con una bandera roja en el hoyo, lanzale 3 bolas y caerá hasta el suelo. Una vez ahí lo recoges y se lo entregas al señor :D

Joder, menuda tontería, ni la había visto jajaja.
Gracias!
Es muy molesto que el juego se congele cada dos por tres, no entiendo cómo han sacado esto con tantísimos bugs...
Pues a mi no se me ha congelado ni una vez...eso si, llevo 4 horas aprox..
Pregunta sobre contenido avanzado

Sobre el Galf

Cuando te metes en la consola ya no puedes salir?
taigcris escribió:@Lázaro Hacia derecha e izquierda, arriba y abajo no hacen nada. Tienes que girarlo, se desplaza solo según la fuerza con la queo lanzas.

Sobre los bugs, yo he sufrido tres distintos ya, entre ellos el que tú comentas. Espero que saquen un parche pronto porque al parecer hay bastantes y a menudo.

Saludos


Puedes dar más detalles de esto? Anoche intenté y no había manera de que fuesen hacia donde quería!
Gracias.
465 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10