Golf Story - YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4, 510
Abro hilo del juego.
Golf Story Página Web
Golf Story Reveal Trailer
Golf Story Release Trailer
Imagen
Imagen
Imagen
Con la esperanza de que se acerque un poco a lo que hizo Mario Tennis: Powe Tour. [360º]
Ojalá salga pronto.
Imagen
Es decir, que debería salir en los próximos días.
Era para el verano y ni si quiera sale en el video de los nindies...
Varox escribió:Era para el verano y ni si quiera sale en el video de los nindies...


Tampoco sale Stardew Valley que está ya en proceso de testeo.

O Yooka-Laylee que está en la misma fase.
No termino de entender del todo de que va el juego. Viendo el tráiler incluso me entran más dudas sobre su temática o género. Se ve que es de golf y tal pero, ¿qué otras cosas abarca en cuanto a géneros o jugabilidad? [beer]

Un saludo y gracias de antemano.
Que hay un directo hoy, ese vídeo no representa casi nada.

En cuanto a géneros y jugabilidad, por lo que se ve será parecido a Mario Tennis: Power Tour, en el que tenías un personaje con una historia y mediante partidos, ganabas experiencia para subir tus atributos y avanzar. Más o menos, igualmente explican un poco aquí:

Here are some of the things you can do in the game:

·Tee up anywhere! You’ll be surprised by how many problems can be solved by hitting a golf ball at them.
·Explore 8 unique environments, each with their own courses, towns, people and secrets.
·Play through a dramatic story with a diverse cast of characters.
·Upgrade your golfer by completing challenges, solving puzzles and buying new equipment.
·Round out your skill set with long driver tournaments, disc golf, mini golf and wee links. Then go beyond golf with extra challenges like races, mowing, drone flights and geocaching.
Han confirmado ya que sale en septiembre, solo en Switch por ahora.
Akromilla escribió:Han confirmado ya que sale en septiembre, solo en Switch por ahora.

Tiene pinta de que no va a salir en otra plataforma
Akromilla escribió:Han confirmado ya que sale en septiembre, solo en Switch por ahora.

Antes del 21 XD
5 juegos fijos en Septiembre, veremos los variables...

Y si sigo viendo el vídeo de este juego lo desgasto, que ganas de saber más.
Zalpa escribió:
Akromilla escribió:Han confirmado ya que sale en septiembre, solo en Switch por ahora.

Tiene pinta de que no va a salir en otra plataforma


Lo había pensado también, pero si sale jugosete y vende bien no me extrañaría un port para 3DS o vete a saber si para alguna otra plataforma...

Yo realmente estoy esperando saber a ciencia cierta de qué va el juego, porque no sé hasta qué punto tiene toques roleros. Puede salir algo ultraadictivo o quedarse en un quiero y no puedo... veremos.
Espero que salga en castellano....
No han dicho nada, aún.
ni precio no? tengo esperanzas en este, no se tiene algo q me llama....
Por aquí dejo una captura de pantalla donde se puede ver el HUD mientras estás jugando al golf: https://gematsu.com/gallery/albums/golf ... 17_003.png

Se ven todos los factores que afectan al tiro que suelen estar en los juegos de golf, así que parece que en este aspecto esta completote el juego.

Yo le tengo unas ganas increíbles, todo lo visto (que no es demasiado) me convence y el concepto me parece genial. Como ya se ha comentado por ahí, también muchos recuerdos del Mario golf de la game boy advance xD.
Supongo que saldrá a 10 eurillos o asi, no?
ElleryPouso escribió:Supongo que saldrá a 10 eurillos o asi, no?

Lo dudo.

Apuesto por 20€.
¿Por qué todo juego a día de hoy tiene que tener online? Dudo que tenga porque está enfocado para un jugador.
Voto por 15-20 €.
LyxRok escribió:¿Por qué todo juego a día de hoy tiene que tener online? Dudo que tenga porque está enfocado para un jugador.
Voto por 15-20 €.

No lo veo con online, pero si lo tiene, es un añadido más.

Lo principal evidentemente es la historia.
Ojala y salga en español!
Lo que empieza a intrigar es que sigan sin dar fecha... Sale este mes y no sabemos ni el dia aún
Llevo desde que se anuncio siguiendo este juego. Muy pocas novedades, los desarrolladores no dicen nada y el Twitter lo tienen abandonado... aun asi, ganas terribles de pillarlo.

Espero que cumpla y veamos un gran juego.
veo en la primera pagina que hablais mucho de mario tennis, y no mencionais nada mario golf de gameboy color , el cual he disfrutado muchiiisimo ( me imagino que ademas de gameboy color saldria despues en gameboy advance) y es superparecido a lo visto en este juego. juego de golf con toques rpg de hablar, visitar lugares y subir niveles.


Si finalmente se parece tanto como parece y tienen buenas criticas... creo que muchos caeremos con el.

saludos!
¿Saldrá en castellano? [comor?]
Y seguimos esperando... [fiu]
la falta de noticias en fechas es una falta de respeto, si va a salir en el mes que esta activo podian tener la decencia de decir la fecha claramente, tanto este como otros que supuestamente salen este mes
arcard escribió:la falta de noticias en fechas es una falta de respeto, si va a salir en el mes que esta activo podian tener la decencia de decir la fecha claramente, tanto este como otros que supuestamente salen este mes
Un par de cosillas:
Por un lado, los desarrolladores de este juego no nos deben nada ni a ti ni a mí, así que salvo que nos insulten o nos mientan con conocimiento de causa (y no tengo noticia de que haya ocurrido ninguna de las dos cosas), no hay falta de respeto posible.
Por otro, ¿pudiera ser que no hayan anunciado fecha, porque ellos mismos no la conozcan todavía con certeza? Vamos, digo yo.
kochambra escribió:
arcard escribió:la falta de noticias en fechas es una falta de respeto, si va a salir en el mes que esta activo podian tener la decencia de decir la fecha claramente, tanto este como otros que supuestamente salen este mes
Un par de cosillas:
Por un lado, los desarrolladores de este juego no nos deben nada ni a ti ni a mí, así que salvo que nos insulten o nos mientan con conocimiento de causa (y no tengo noticia de que haya ocurrido ninguna de las dos cosas), no hay falta de respeto posible.
Por otro, ¿pudiera ser que no hayan anunciado fecha, porque ellos mismos no la conozcan todavía con certeza? Vamos, digo yo.


Pues que Nintendo anuncie que sale en septiembre y ya estemos en la mitad de mes sin fecha... Cuanto menos extraño
Varox escribió:Pues que Nintendo anuncie que sale en septiembre y ya estemos en la mitad de mes sin fecha... Cuanto menos extraño
Cuanto menos habitual, más bien. Si te fijas en prácticamente todo lo que se publica en Switch, la fecha definitiva no se suele anunciar más que con una o dos semanas de antelación en la mayoría de los casos.
Cuando anuncian un mes de salida (sin concretar día) suele ser todavía fecha "tentativa". No conozco con detalle el proceso de publicación en la eShop, pero sé que implica enviar los juegos a Nintendo para que los inspeccione y de el visto bueno, y una vez hecho esto, supongo que se acordará con la desarrolladora de turno la fecha definitiva de lanzamiento.
El problema, es que muchas de estas desarrolladoras están publicando por primera vez en Switch (por lo que será más habitual que surjan problemas inesperados con los juegos cuando los inspecciona Nintendo) y además suelen ser equipos pequeños, por lo que tienen menos capacidad de respuesta ante imprevistos que puedan surgir y posibles correcciones de última hora que haya que hacer. Así que en su lugar, yo tampoco daría fecha concreta de lanzamiento hasta conocerla con absoluta certeza, como están haciendo la gran mayoría.
kochambra escribió:
arcard escribió:la falta de noticias en fechas es una falta de respeto, si va a salir en el mes que esta activo podian tener la decencia de decir la fecha claramente, tanto este como otros que supuestamente salen este mes
Un par de cosillas:
Por un lado, los desarrolladores de este juego no nos deben nada ni a ti ni a mí, así que salvo que nos insulten o nos mientan con conocimiento de causa (y no tengo noticia de que haya ocurrido ninguna de las dos cosas), no hay falta de respeto posible.
Por otro, ¿pudiera ser que no hayan anunciado fecha, porque ellos mismos no la conozcan todavía con certeza? Vamos, digo yo.

que a ti te guste que se rian de ti con respecto a la poca seriedad a la hora de aportar fechas no quiere decir que sea lo correcto y claramente no es una buena estrategia de negocio tener incertidumbre respecto a un producto que estas queriendo vender. a mi que en el mes que se anuncia que va a salir estemos casi a mediados y aun no se sepa absolutamente nada, me parece una tomadura de pelo y si, una falta de respeto para el posible consumidor, son formas de ver las cosas, yo lo tengo muy claro y no solo este juego, sino en general, las fechas deberian estar clarar a tan poco tiempo de que salga y si hay problemas que se diga que se pospone las fechas como otras tantas veces y tan contentos, pero al menos manten informado al posible consumidor, porque es la forma de hacer las cosas en un mercado competitivo, si te la pela como estudio tener contento al comprador, pues no esperes que te compren lo que vendes
arcard escribió:
kochambra escribió:
arcard escribió:la falta de noticias en fechas es una falta de respeto, si va a salir en el mes que esta activo podian tener la decencia de decir la fecha claramente, tanto este como otros que supuestamente salen este mes
Un par de cosillas:
Por un lado, los desarrolladores de este juego no nos deben nada ni a ti ni a mí, así que salvo que nos insulten o nos mientan con conocimiento de causa (y no tengo noticia de que haya ocurrido ninguna de las dos cosas), no hay falta de respeto posible.
Por otro, ¿pudiera ser que no hayan anunciado fecha, porque ellos mismos no la conozcan todavía con certeza? Vamos, digo yo.

que a ti te guste que se rian de ti con respecto a la poca seriedad a la hora de aportar fechas no quiere decir que sea lo correcto y claramente no es una buena estrategia de negocio tener incertidumbre respecto a un producto que estas queriendo vender. a mi que en el mes que se anuncia que va a salir estemos casi a mediados y aun no se sepa absolutamente nada, me parece una tomadura de pelo y si, una falta de respeto para el posible consumidor, son formas de ver las cosas, yo lo tengo muy claro y no solo este juego, sino en general, las fechas deberian estar clarar a tan poco tiempo de que salga y si hay problemas que se diga que se pospone las fechas como otras tantas veces y tan contentos, pero al menos manten informado al posible consumidor, porque es la forma de hacer las cosas en un mercado competitivo, si te la pela como estudio tener contento al comprador, pues no esperes que te compren lo que vendes



Es mas que evidente que no han dicho fecha porque el juego y la fecha saldrán en el direct de mañana al 4500%. Cantado no, lo siguiente.
Creo que la gente se toma todo esto demasiado a pecho.

Y más cuando todo apunta a que esto va a ir a parar al Direct.

Creo que es más sano vivir este ocio con otro talante pero allá cada cual.
arcard escribió:
kochambra escribió:
arcard escribió:la falta de noticias en fechas es una falta de respeto, si va a salir en el mes que esta activo podian tener la decencia de decir la fecha claramente, tanto este como otros que supuestamente salen este mes
Un par de cosillas:
Por un lado, los desarrolladores de este juego no nos deben nada ni a ti ni a mí, así que salvo que nos insulten o nos mientan con conocimiento de causa (y no tengo noticia de que haya ocurrido ninguna de las dos cosas), no hay falta de respeto posible.
Por otro, ¿pudiera ser que no hayan anunciado fecha, porque ellos mismos no la conozcan todavía con certeza? Vamos, digo yo.

que a ti te guste que se rian de ti con respecto a la poca seriedad a la hora de aportar fechas no quiere decir que sea lo correcto y claramente no es una buena estrategia de negocio tener incertidumbre respecto a un producto que estas queriendo vender. a mi que en el mes que se anuncia que va a salir estemos casi a mediados y aun no se sepa absolutamente nada, me parece una tomadura de pelo y si, una falta de respeto para el posible consumidor, son formas de ver las cosas, yo lo tengo muy claro y no solo este juego, sino en general, las fechas deberian estar clarar a tan poco tiempo de que salga y si hay problemas que se diga que se pospone las fechas como otras tantas veces y tan contentos, pero al menos manten informado al posible consumidor, porque es la forma de hacer las cosas en un mercado competitivo, si te la pela como estudio tener contento al comprador, pues no esperes que te compren lo que vendes
Vuelvo a repetirlo: A ti no te deben nada. No tienen ningún tipo de compromiso ni deber contraído contigo.
¿Tú personalmente preferirías que dijeran una fecha cualquiera, aunque luego tuvieran que cambiarla ante cualquier imprevisto? Estás en tu derecho, desde luego, pero es a cada estudio a quien le corresponde decidir cómo hace esas cosas. Y tanto anunciar una fecha para luego cambiarla, como no anunciarla hasta que se conoce con seguridad (o incluso esperarse a que se anuncie en un Direct) son opciones perfectamente legítimas y que no suponen ninguna falta de respeto a nadie.
Si tú prefieres imaginar que los desarrolladores están en su oficina de brazos cruzados, con los pies encima de la mesa, riéndose de todos los pobres infelices que no sabemos una fecha de lanzamiento que ellos conocen hace meses, pues adelante. Seguramente, te espera una vida llena de mosqueos tan absurdos como este.
Pues vuelve a salir como fecha septiembre así que no creo que tarden mucho en decir qué día sale.
El 29 dirán que el 30... [carcajad]
Seguimos sin saber fecha no?
chuby04 escribió:Seguimos sin saber fecha no?



Yo me voy haciendo a la idea de que sale a finales de mes xD
Atzarian escribió:
chuby04 escribió:Seguimos sin saber fecha no?



Yo me voy haciendo a la idea de que sale a finales de mes xD


Yo creo que con suerte, mucha, sale este mes... A ver si a finales no dicen que se retrasa... [+furioso]
Varox escribió:
Atzarian escribió:
chuby04 escribió:Seguimos sin saber fecha no?



Yo me voy haciendo a la idea de que sale a finales de mes xD


Yo creo que con suerte, mucha, sale este mes... A ver si a finales no dicen que se retrasa... [+furioso]


Ojala, ya lo tenian planeado para "verano" y tecnicamente... aun estamos en el, pero acaba en 3 dias [qmparto]
Varox escribió:
Atzarian escribió:

Yo creo que con suerte, mucha, sale este mes... A ver si a finales no dicen que se retrasa... [+furioso]


Ojala, ya lo tenian planeado para "verano" y tecnicamente... aun estamos en el, pero acaba en 3 dias [qmparto]


Cierto. tienen poco menos de 36 horas para cumplir el plazo [+risas]
Pusieron Septiembre, lo de Verano es anterior...
Me apunto al hilo. muy hypeado y con muchas ganas. yo para no decepcionarme, no lo espero para este mes, aun k va a ser como dicen algunos, lo anunciaran el día anterior o saldrá de golpe en la eshop. que pena.

y a mi si que me parece muy mal por su parte que no digan fecha clara o den mas noticias. Creo que voy a tantearles por twitter a ver si sueltan algo.
Lo que me mosquea es que no aparece ni en la eshop
chuby04 escribió:Lo que me mosquea es que no aparece ni en la eshop



Mira, hoy ha aparecido en la eshop el steam world dig y sale el jueves. Asi k tranquilo. Igual "si hay suerte" aparece la proxima semana unos dias antes...
LyxRok escribió:Pusieron Septiembre, lo de Verano es anterior...


De ahi el verbo TENÍAN
Pero este juego de qué va? Es un simple juego de golf o el golf es una tapadera para algo más?
dani699 escribió:Pero este juego de qué va? Es un simple juego de golf o el golf es una tapadera para algo más?

¿No has jugado a los juegos de Camelot en GBA? Como el de Golf y Tennis.
Pues simplemente es ese deporte pero con un toque RPG, tienes historia, habilidades, etc.
No es una "tapadera".
Páginas atrás puse un resumen de los creadores.
Here are some of the things you can do in the game:

·Tee up anywhere! You’ll be surprised by how many problems can be solved by hitting a golf ball at them.
·Explore 8 unique environments, each with their own courses, towns, people and secrets.
·Play through a dramatic story with a diverse cast of characters.
·Upgrade your golfer by completing challenges, solving puzzles and buying new equipment.
·Round out your skill set with long driver tournaments, disc golf, mini golf and wee links. Then go beyond golf with extra challenges like races, mowing, drone flights and geocaching.
LyxRok escribió:
dani699 escribió:Pero este juego de qué va? Es un simple juego de golf o el golf es una tapadera para algo más?

¿No has jugado a los juegos de Camelot en GBA? Como el de Golf y Tennis.
Pues simplemente es ese deporte pero con un toque RPG, tienes historia, habilidades, etc.
No es una "tapadera".
Páginas atrás puse un resumen de los creadores.
Here are some of the things you can do in the game:

·Tee up anywhere! You’ll be surprised by how many problems can be solved by hitting a golf ball at them.
·Explore 8 unique environments, each with their own courses, towns, people and secrets.
·Play through a dramatic story with a diverse cast of characters.
·Upgrade your golfer by completing challenges, solving puzzles and buying new equipment.
·Round out your skill set with long driver tournaments, disc golf, mini golf and wee links. Then go beyond golf with extra challenges like races, mowing, drone flights and geocaching.

Vale, a eso me refería justamente. [beer]
Va, a ver si con suerte lo sacan este jueves (aunque tendrá que pelear con Thimbleweed Park y Steamworld Dig 2) jajajaja
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510