Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy me he vuelto un poco loco con las novedades de la eshop:

-Golf Story

-Pankapu

-Picross S

-Brave Dungeon
Josezno escribió:Hoy me he vuelto un poco loco con las novedades de la eshop:

-Golf Story

-Pankapu

-Picross S

-Brave Dungeon


Ya sé que siempre te lo digo, pero estaría de fábula unas impresiones de los 3 últimos.

Normalmente pillas juegos sobre los que no es fácil leer cosas de ellos por aquí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento solo he probado un poco el Pankapu y tengo que decir que me parece un poco sosete. La gente en Steam se pasa de entusiasta a veces. [+risas]
Nba 2k18

Xenoverse

The binding of Isaac

FIFA 18
Picross S

Tengo que decir que pese a no llevar control táctil se juega de fábula

Si mantienes el botón ya sea de poner marca o de colocar una X, te rellena toda la línea hasta que llegue o bien al extremo del cuadro o hasta una casilla con otro "simbolo"

Es decir, si en una línea tengo marcadas las casillas correctas, al mantener pulsado para colocar las X te las rellenará todas mientras te mueves en esa dirección hasta pararse automáticamente sin borrarte lo que ya tenias puesto en la siguiente
@Miguiman ¡Gracias! [beer]
Ese caerá antes o después...
Un Golf Story y un Pankapu por aquí [360º]
Soy nuevo por aqui, pero bueno, mas vale tarde, no?? por no liar demasiado esto, incluyo solo los juegos que he comprado este mes? o suelto la lista completa?
GPack escribió:Soy nuevo por aqui, pero bueno, mas vale tarde, no?? por no liar demasiado esto, incluyo solo los juegos que he comprado este mes? o suelto la lista completa?


Todos.

Los juegos los meto en el mes en el que posteáis.

Está hecho así para que los nuevos no tengáis reparo a la hora de postear. La lista que de verdad importa es la general. La de los meses es para hacernos una idea de las piernas de algunos juegos, de los más vendidos de cada mes, etc. Pero son listas orientativas.
chente1983 escribió:
GPack escribió:Soy nuevo por aqui, pero bueno, mas vale tarde, no?? por no liar demasiado esto, incluyo solo los juegos que he comprado este mes? o suelto la lista completa?


Todos.

Los juegos los meto en el mes en el que posteáis.

Está hecho así para que los nuevos no tengáis reparo a la hora de postear. La lista que de verdad importa es la general. La de los meses es para hacernos una idea de las piernas de algunos juegos, de los más vendidos de cada mes, etc. Pero son listas orientativas.


Gracias por el curro.

Salu2
Golf story.

Este mes está siendo la ruina y el que viene más.
Fifa por aquí, no sé si seré el primero
Golf Story

Solo iba comprar el Picross pero no me pude aguantar
Miguiman escribió:Golf Story

Solo iba comprar el Picross pero no me pude aguantar
Como dijo el clásico: "Yo sólo entré... para preguntar cómo se salía de allí" [carcajad]
Fifa 18

Es una pasada jugarlo en portátil (que es donde lo probé por el momento), por mas pegas que muchos le ponen, me esta gustando bastante, noto que cualquier juego que me da pereza jugarlo en tv o monitor, al contrario de portatil que me da ansias para tener un espacio de tiempo para jugar jajaja [amor]
Compañero, cuando puedas añade:
-Thimbleweed Park
-Golf Story
-Fifa 18

Todos han caído hoy, menudo final de mes..... se me ha pirao jaja
FIFA 18..

Y una snes Classic mini que me llega mañana (espero). [tomaaa]
Pues a ver, suelto la retahíla entera:
-Zelda
-Fast RMX
-Shovel Knight Specter of Torment
-Thumper
-Implosion
-Shantae y la expansión
-Snipperclips
-Snake Pass
-ARMS
-Disgaea 5
-Lego City
-Street Fighter II The Final Challengers
-Mario+Raabbids
-Splatoon 2
-Dragon Ball Xenoverse 2
-FIFA 18
y creo que ya XD
Por aquí otro FIFA 18
FIFA 18, menuda cola había en el GAME, yo he pasado de largo y me he ido al Carrefour, más barato y sin esperar.
Apunta un Golf Story más.
4 juegos más para añadir en mi.lista:

- steamworld dig 2
- Burning fight NeoGeo
- Spinmaster NeoGeo
- Panpaku


Saludos
One pice bajandolo me ayo ;)
Otro FIFA 18 por aquí
Apuntad un FIFA18 aquí.

Salu2.
Golf Story PAL España
Un Fifa 18 más para la cuenta [beer]
un FIFA comprado anoche a las 00:00 horas jejeje
8279 respuestas