Golf Story - YA DISPONIBLE

16, 7, 8, 9, 10
Tasio_ escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo pille ayer y mi sorpresa es que no viene en castellano. Me defiendo bien en ingles, pero esto es para disfrutarlo en nuestro idioma. Una pena que por los comentarios que leo no hay planes para traducirlo.
A ver si esta semana puedo empezarlo y ya comentaré mi opinión.

¿Sorpresa en qué sentido? Yo creo que está dicho en todas y cada una de las páginas de este hilo.

sorpresa en que he mirado este hilo hoy (y lo he leído hoy), y el juego lo pille ayer... ¬_¬
Entonces es que no te has informado sobre el juego antes de comprarlo, simple y llanamente, y se entiende que te sorprenda. Espero que la sorpresa no haya sido negativa en cualquier caso.
Rebuscando un poco lo he conseguido en físico, aun teniendolo desde su salida en digital. A ver si me llega y empiezo a darle [beer]
Tasio_ escribió:Entonces es que no te has informado sobre el juego antes de comprarlo, simple y llanamente, y se entiende que te sorprenda. Espero que la sorpresa no haya sido negativa en cualquier caso.

¿y acaso he dicho lo contrario? no, no me he informado, tan solo vi algun video en youtube y me gustó. Pensaba que a estas alturas de la película estaría traducido, pero bueno, no es una gran problema, una pena eso si.
Tan facil como mirar la ficha de producto antes de pagarlo.
FHarlock escribió:Tan facil como mirar la ficha de producto antes de pagarlo.

Tan fácil como que lo pillé en digital con una oferta y no me moleste en mirar los idiomas. ¿Qué os pasa? ¿teneis algun tipo de problema conmigo? me he sorprendido de que no venga en castellano y punto, no creo que sea tan grave, ya he reconocido que no leí la información, di por hecho que vendría en castellano, lo mismo que el Stardew Valley (que por cierto, creo que el castellano se añadió tras un parche, al menos en pc), u otros muchos juegos. No se que problema teneis en serio... si lo llego a saber no digo nada [facepalm]
@BeSalmorejo Siento que no lo hayas encontrado en Castellano. Pero sin duda no tendrás problema con el inglés que usa.

Para futuras ocasiones ten en cuenta que este tipo de juegos de presupuesto medio, con preferencia de salida digital y ocasionales tiradas físicas no suelen traer castellano.

Espero que lo disfrutes de todas formas, yo estoy esperando con ansia que me llegue la edición física! [inlove]
pokegramer escribió:@BeSalmorejo Siento que no lo hayas encontrado en Castellano. Pero sin duda no tendrás problema con el inglés que usa.

Para futuras ocasiones ten en cuenta que este tipo de juegos de presupuesto medio, con preferencia de salida digital y ocasionales tiradas físicas no suelen traer castellano.

Espero que lo disfrutes de todas formas, yo estoy esperando con ansia que me llegue la edición física! [inlove]

He tenido oportunidad de probarlo un rato esta mediodia y de momento bien. Me ha enganchado. No se si terminará como el Stardew Valley con un monton de cosas por hacer y un estress de la leche, o si será rollo rpg tipo "juego Stranger Things para movil" con partidas de golf. Si es como este segundo va a ser genial.
Lo poquisimo que llevo me gusta, y mi nivel de ingles no es básico básico, de momento me estoy enterando del 95% de los textos aproximadamente.
Me interesa este juego, ya que me gustan los juegos de golf.

Sabéis si se puede encontrar en físico en alguna parte?

Es que tengo el vale de 35 eur que aún ni he usado y no se en qué juego digital gastarlo, aunque este me gustaría tenerlo en físico.
@DarkMessiah En físico tuvo tirada limitada hace exactamente un año si mal no recuerdo pero por parte de Limited Run Games. Actualmente lo podrás encontrar en eBay con un precio bastante inflado.

Por otra, te queda pillarlo en digital.
Roberdivx escribió:@DarkMessiah En físico tuvo tirada limitada hace exactamente un año si mal no recuerdo pero por parte de Limited Run Games. Actualmente lo podrás encontrar en eBay con un precio bastante inflado.

Por otra, te queda pillarlo en digital.


Ya he visto que anda bastante subidito de precio, para variar.

Quizás digital los 15 eur no esté mal y si lo viese bien de precio más adelante de segunda mano....

Ok gracias!
Es una pena que solo esté este juego de golf disponible para switch. Mira que no tener un juego de golf decente, ya no hablo de un The Golf Club o algo asi, sino algo mas tipo Everybodys Golf, un Mario Golf aunque sea... una pena. [triston]
Pillado por 7€ y pico en Sudáfrica. Le tenia bastantes ganas. Vamos a ver que tal!!
vaya vicio mas tonto con el juego, no te das cuenta y se te pasan el tiempo que no veas. Llego algo mas de 6 horas y por ahora me esta gustando mucho. Eso si, se me esta resistiendo una secundaria que sale casi al principio que hay que hacer 7 hoyos en 14, con el agujero enorme, pero claro, a la que fallas una vez, a tomar por saco...
Me sorprende que un juegazo como éste se haya quedado archivado. El caso es que he pillado la edición física japonesa a buen precio (la sencilla, no la edición especial) y tengo unas dudas:

- Se puede cargar la partida de las versión digital?
- He leído que para poner el idioma en inglés no hay que ir a las opciones del menú principal sino hacer algo concreto, ¿sabéis qué hay que hacer exactamente?

Gracias.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10