Golf Story - YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4, 5, 610
bliy0 escribió:
bliy0 escribió:Alguien ha mirado qué vale en otras eshops???

Me autocito a ver si alguien arroja luz sobre este asunto!!!

En Canadá 17 dólares, en EEUU 15 dólares, en México 18 dólares.
dani699 escribió:
bliy0 escribió:
bliy0 escribió:Alguien ha mirado qué vale en otras eshops???

Me autocito a ver si alguien arroja luz sobre este asunto!!!

En Canadá 17 dólares, en EEUU 15 dólares, en México 18 dólares.


Cómo lo miras? Interesa también para más juegos!!
Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:@Wolford @Fido2054 no es mía la carátula, es de este tuitero:

https://twitter.com/blucup64/status/912392744701702144


gracias por la info!!
Primeros 30 minutos del juego, quien no se quiera spoilear... que no abra el spoiler XD

https://www.youtube.com/watch?time_continue=918&v=aYos6kdVUnc
@Varox me encanta! Es lo que queria y se ve genial :)

Se ve un juego muy entretenido. Cae seguro. Esta mas barato en alguna eshop?

Saludos!
sale mañana el juego no?habra version fisica??
Wolford escribió:sale mañana el juego no?habra version fisica??

Sí.
No.
Me gusta lo que se ve en el video. Sin duda, mañana se viene junto a Picross. [beer]
Wolford escribió:sale mañana el juego no?habra version fisica??


Olvídate de versión física, sale mañana en digital y en ingles.
Qué buena pinta! y que pena que no haya formato físico y, peor aún, que no lo tengamos en castellano...
@Turnedo

si, pero por lo que he visto en el video el nivel de ingles no es muy alto.. es totalmente jugable en ingles
A mí el idioma no me molesta demasiado aunque lo prefería en español pero en inglés se puede jugar igual, lo que me jode es que no salga físico
@Turnedo

SteamWorld Dig 2 también tenía inglés como único idioma en la ficha de la e-Shop antes de su lanzamiento. Sé que es agarrarse a un clavo ardiendo, pero puede repetir la sorpresa. No perdamos la esperanza. Y si no, imagino que el español llegará en algún parche posterior.
@nyndes

ojala, yo también prefiero que este en español, pero me da que no, hasta la información del juego esta en ingles en la eshop. no se, pero ojala viniese también en español
Un post de Gaf, es cortito.
Posting some screenshots. Sorry for the short explanations, I’m on the road:

Imagen
Love the dialogues, the speech bubbles are nicely animated, grow bigger or smaller; and so does the text. And: HD Rumble makes the speech a bit more accentuated.

Imagen
Once you level up, you can invest points in different abilities.

Imagen
Many NPCs have challenges you need to complete to get EXP and money.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pinta [amor]
Tiene una pinta cojonuda, pero me da yuyu que dentro de un tiempo anuncien versión física y me quede con cara de tonto XD .

Salu2

PD: Por cierto al de Neogaf le tenían que pillar y quitarle el carnet de conducir al sinvergüenza.
Patrick Klepek está haciendo un streaming

https://www.twitch.tv/waypoint

Que lo vea quien quiera bajo sus responsabilidades.
LyxRok escribió:ESTAN HACIENDO UN STREAMING XDDD

https://www.twitch.tv/waypoint

Que lo vea quien quiera bajo sus responsabilidades.


Gracias!! [beer] [beer]

Salu2
Se ha dicho algo de la rejugabilidad?
LyxRok escribió:Veré un par de hoyos XD


Ten cuidao que esto es como las Lays [+risas] [+risas] [+risas] .

Salu2
Trigun_R escribió:
LyxRok escribió:Veré un par de hoyos XD


Ten cuidao que esto es como las Lays [+risas] [+risas] [+risas] .

Salu2

Empieza el lore, lo quité [+risas]

Golf Story - Game & Watch (Nintendo Switch) Otros 30 mins de gameplay

A Josezno le encantará esto (Un icono normal)
Imagen
No quise ver mucho del gameplay, no quiero spoilers hasta que me devuelvan la Switch arreglada y pueda jugarlo...
pero me parece que el juego es más sencillo que el mario Golf:

-No puedes marcar una distancia menor que la máxima, así que tienes que calcular la potencia a ojo.
-No puedes hacer "efectos" de rodar hacia adelante o hacia atrás (tiros AA y BB en Mario Golf)
-Tampoco hay "tiros especiales, como el "tiro fuerte" de Mario Golf.
-Parece que los green no tienen inclinaciones "complejas", como mucho se inclina en una dirección (lo dice en la flechita del viento)

Pero el modo historia es maravilloso, suple esos defectos...

¿Qué tal el modo multijugador? ¿Es solo local o también online?
Alguien que lo vaya a comprar puede confirmar idioma
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LyxRok escribió:A Josezno le encantará esto (Un icono normal)
Imagen

Eso es un icono como Dios manda. [sonrisa]
Pinta genial, una pena que solo este en ingles.
A que hora se puede empezar a pillar?
Fister escribió:¿Se sabe precio?


14.99€
Dominhate escribió:
Fister escribió:¿Se sabe precio?


14.99€

Gracias por la respuesta.

En principio caerá, pero esperaré a ver si está más barato en la eShop de otro país, como pasó con el Sonic Manía.
sale hoy ya no?esta ya en la store o aun no?
Wolford escribió:sale hoy ya no?esta ya en la store o aun no?


Lo dudo.. Es que en http://www.nintendo.es/Juegos/Proximos- ... 53286.html Ni si quiera aparece en próximos lanzamientos [carcajad] Aparece hasta el conga master ese...
Si sale hoy. Normalmente salen o a las 12:00H o a las 15:00H. Toca esperar un poquito.
@Varox el lanzamiento es hoy, no todos los juegos salen en proximos lanzamientos. esta confirmado el lanzamiento dia 28 lo que nose es la hora
Wolford escribió:@Varox el lanzamiento es hoy, no todos los juegos salen en proximos lanzamientos. esta confirmado el lanzamiento dia 28 lo que nose es la hora

Si si, sé que sale hoy. Pero me parecía raro que si haces una busqueda en nintendo.es no aparece por ningún lado nada de nada, y en próximos lanzamientos tampoco.
El trailer de lanzamiento es bastante epico!!! no esperaba ver tanta variedad parece bastante cargadito de cosas, esperemos estar ante el Stardew Valley del Golf!!! y encima se juntan ambos en el mismo tiempo xD y mientras con el steamworld 2, esto es una ruina!!!!!!!
eykhon escribió:El trailer de lanzamiento es bastante epico!!! no esperaba ver tanta variedad parece bastante cargadito de cosas, esperemos estar ante el Stardew Valley del Golf!!! y encima se juntan ambos en el mismo tiempo xD y mientras con el steamworld 2, esto es una ruina!!!!!!!
Bueno, tampoco tienes que comprarlos todos ya [carcajad]
Yo me pillé la semana pasada Steamworld Dig 2 y Thimbleweed Park, así que este Golf Story se va a ir a la lista de deseados hasta que me acabe uno de esos dos, como mínimo. Con Switch, me he hecho el firme propósito de no dejar que se me acumulen juegos comprados sin jugar. A ver cuánto me dura... [+risas]
@Varox si la verdad que es raro...nose quizas este regular la pagina de nintendo XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No hay ningún análisis del juego?
Pena que esté en inglés.
En EOL tenemos los mejores analistas y criticas de juegos. A las 15:05 veremos su primer análisis criticando idioma , que el efecto del viento es falso y los gráficos muy pixelados. Y que no va en dock a 1080.
La música, te has olvidado de la música, si no compone Mozart no sirve.
Creo que lo voy a pillar está tarde, el juego no es que sea muy caro pero hay alguna posibilidad de pillarlo algo más barato en la eshop de otra región? Si son 3 o 4€ me da un poco igual pero a mitad de precio o así... Que esta semana me estoy regalando un poquillo dado que me han devuelto la switch del SAT.

Saludos
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610