Golf Story - YA DISPONIBLE

16, 7, 8, 9, 10
@Turnedo Dejas pulsado X para dar más o menos fuerza, llegará más lejos y no estoy seguro de si afecta a la velocidad pero creo que si. Una vez se vaya moviendo usa el joy-con izquierdo para dirigirlo pulsando derecha o izquierda, no se trata de dirigirlo hacia la dirección que quieres sino de girarlo como si fuera un vehículo. Ahora no recuerdo si gira hacia el lado que pulsas o el contrario, pero se basa en ir girándolo ya que este se desplaza solo...

Saludos
@taigcris Muchas gracias, cuando llegue a casa lo probaré.
Menudo vicio llevo!
¿Está en español? ¿En que store sale más barato?
NO ESTÁ EN ESPAÑOL.
Sólo hay que leer un poquito para verlo (en la misma eshop te lo dice)
Turnedo escribió:
taigcris escribió:@Turnedo No hay ninguna misión que te pida tener aumentada la potencia, yo la subo bastante poco. Estas seguro que es la misión que tienes que hacer? Además de la misión que comentas hay varias sideqequest en el mapa que no son necesarias para avanzar en la historia...

Saludos


Gracias por tu respuesta, la misión de la chica me dice "Lara's Challenge: Bounce off path onto green", y no tengo ni idea de que quiere decir la verdad!

EDIT: Era una chorrada, por fin lo he hecho! jeje


Estoy como tú, no sé qué hay que hacer para pasar esa misión. Le doy al palo para que rebote y caiga en el green pero no me lo acepta como bueno. Cómo lo hiciste?
tufuki escribió:
Turnedo escribió:
taigcris escribió:@Turnedo No hay ninguna misión que te pida tener aumentada la potencia, yo la subo bastante poco. Estas seguro que es la misión que tienes que hacer? Además de la misión que comentas hay varias sideqequest en el mapa que no son necesarias para avanzar en la historia...

Saludos


Gracias por tu respuesta, la misión de la chica me dice "Lara's Challenge: Bounce off path onto green", y no tengo ni idea de que quiere decir la verdad!

EDIT: Era una chorrada, por fin lo he hecho! jeje


Estoy como tú, no sé qué hay que hacer para pasar esa misión. Le doy al palo para que rebote y caiga en el green pero no me lo acepta como bueno. Cómo lo hiciste?


Creo que era que diese un bote antes de entrar en el circulo amarillo. con el tiro de precision (pulsando Y creo, que ahora no lo tengo delante), espero que te sea de ayuda! :)
Turnedo escribió:
tufuki escribió:
Gracias por tu respuesta, la misión de la chica me dice "Lara's Challenge: Bounce off path onto green", y no tengo ni idea de que quiere decir la verdad!

EDIT: Era una chorrada, por fin lo he hecho! jeje


Estoy como tú, no sé qué hay que hacer para pasar esa misión. Le doy al palo para que rebote y caiga en el green pero no me lo acepta como bueno. Cómo lo hiciste?


Creo que era que diese un bote antes de entrar en el circulo amarillo. con el tiro de precision (pulsando Y creo, que ahora no lo tengo delante), espero que te sea de ayuda! :)

leed por dios que lo dice el propio titulo de la mision jejejejej
Lara's Challenge: Bounce off path onto green

que rebote en el camino antes de que toque el green, el camino gris que hay antes , como bien dice el propio titulo :P
es muy necesario saber ingles?
pacotator escribió:es muy necesario saber ingles?

pues te puede pasar lo mismo que a los de arriba que no sabian hacer una mision que el propio titulo de la mision explica jajaja, asi que yo diria que si, en un juego que esta solo en ingles y que es "rpg" vas a tener que tener algo de idea de ingles para enterarte de que pasa
arcard escribió:
pacotator escribió:es muy necesario saber ingles?

pues te puede pasar lo mismo que a los de arriba que no sabian hacer una mision que el propio titulo de la mision explica jajaja, asi que yo diria que si, en un juego que esta solo en ingles y que es "rpg" vas a tener que tener algo de idea de ingles para enterarte de que pasa




[oki] [oki]
La trial del pavo con periódico en Bermuda Isles es un dolor de huevos. Madre mía la de intentos que llevo xD
arcard escribió:
pacotator escribió:es muy necesario saber ingles?

pues te puede pasar lo mismo que a los de arriba que no sabian hacer una mision que el propio titulo de la mision explica jajaja, asi que yo diria que si, en un juego que esta solo en ingles y que es "rpg" vas a tener que tener algo de idea de ingles para enterarte de que pasa


Aunque yo sea uno de los de arriba que no entendí una misión, te recomiendo que lo adquieras si sabes algo de inglés, no hace falta un C1 para jugar a este juego, aunque no pongas por aquí si no entiendes algo que vienen los de UK y te encasillan! jaja. Listillos hay en todos sitios..... aaaaay.
Turnedo escribió:
arcard escribió:
pacotator escribió:es muy necesario saber ingles?

pues te puede pasar lo mismo que a los de arriba que no sabian hacer una mision que el propio titulo de la mision explica jajaja, asi que yo diria que si, en un juego que esta solo en ingles y que es "rpg" vas a tener que tener algo de idea de ingles para enterarte de que pasa


Aunque yo sea uno de los de arriba que no entendí una misión, te recomiendo que lo adquieras si sabes algo de inglés, no hace falta un C1 para jugar a este juego, aunque no pongas por aquí si no entiendes algo que vienen los de UK y te encasillan! jaja. Listillos hay en todos sitios..... aaaaay.

de verdad te ofendes por lo que puse? joder como esta el patio xD, a ver, no hace falta tener un C1 para poder jugar, pero tampoco le voy a recomendar el juego a alguien que no tenga ni puta idea de ingles porque no se va a enterar de nada, al fin y al cabo es un rpg en ingles, y puede pasarle cosas tan tontas como no saber hacer una de las primeras misiones que claramente explica el titulo de la propia mision en un ingles sencillo, no es cuestion de ir de listillos ni de encasillar a la gente, sino de recomendar el juego con cabeza, el juego esta guapo, pero coño, si no tienes ni puta idea de ingles, sinceramente para pegarte de cabezazos con el juego y no divertirse, mejor pillarse otro, ahora bien, si tienes un nivel de ingles suficiente para defenderle leyendo, adelante, pero se consciente de tu propio nivel porque sino te puede encontrar con un juego que no entiendes desde el minuto uno
Pensamiento de hacerlo castellano no hay no?
arcard escribió:
Turnedo escribió:
arcard escribió:pues te puede pasar lo mismo que a los de arriba que no sabian hacer una mision que el propio titulo de la mision explica jajaja, asi que yo diria que si, en un juego que esta solo en ingles y que es "rpg" vas a tener que tener algo de idea de ingles para enterarte de que pasa


Aunque yo sea uno de los de arriba que no entendí una misión, te recomiendo que lo adquieras si sabes algo de inglés, no hace falta un C1 para jugar a este juego, aunque no pongas por aquí si no entiendes algo que vienen los de UK y te encasillan! jaja. Listillos hay en todos sitios..... aaaaay.

de verdad te ofendes por lo que puse? joder como esta el patio xD, a ver, no hace falta tener un C1 para poder jugar, pero tampoco le voy a recomendar el juego a alguien que no tenga ni puta idea de ingles porque no se va a enterar de nada, al fin y al cabo es un rpg en ingles, y puede pasarle cosas tan tontas como no saber hacer una de las primeras misiones que claramente explica el titulo de la propia mision en un ingles sencillo, no es cuestion de ir de listillos ni de encasillar a la gente, sino de recomendar el juego con cabeza, el juego esta guapo, pero coño, si no tienes ni puta idea de ingles, sinceramente para pegarte de cabezazos con el juego y no divertirse, mejor pillarse otro, ahora bien, si tienes un nivel de ingles suficiente para defenderle leyendo, adelante, pero se consciente de tu propio nivel porque sino te puede encontrar con un juego que no entiendes desde el minuto uno


yo creo que el tema ha estado en presumir que no teníamos nivel de inglés. En mi caso tengo un nivel de inglés bastante aceptable. a veces no es sólo cuestión del idioma, en mi caso ha sido más bien ver que la chica cuando tiraba, siempre rebotaba en el palo, lo que me hacía sospechar que el rebote tenía que hacerse sobre el palo. por otro lado no entendía que el rebote se tuviera que hacer en el suelo (me había empecinado en que el rebote debía ser contra el palo porque es algo habitual en el golf.

igualmente gracias por aportar la solución que si no me veo varios días en plan cabezón con el dichoso palo.
Joder, otro bug jugando a Galf. Se ha perdido la pelota por el escenario y no me deja salir del juego ><
cristian_n escribió:Pensamiento de hacerlo castellano no hay no?


Por el momento nada. Y menos contando que son dos maromos únicamente los que desarrollaron esta maravilla (pese a los bugs)
Lázaro escribió:La trial del pavo con periódico en Bermuda Isles es un dolor de huevos. Madre mía la de intentos que llevo xD


Es el de los 3 putts en el que hay que hacer 4 puntos? Yo lo intenté como 20 o 30 veces hasta conseguirlo .
tufuki escribió:
yo creo que el tema ha estado en presumir que no teníamos nivel de inglés. En mi caso tengo un nivel de inglés bastante aceptable. a veces no es sólo cuestión del idioma, en mi caso ha sido más bien ver que la chica cuando tiraba, siempre rebotaba en el palo, lo que me hacía sospechar que el rebote tenía que hacerse sobre el palo. por otro lado no entendía que el rebote se tuviera que hacer en el suelo (me había empecinado en que el rebote debía ser contra el palo porque es algo habitual en el golf.

igualmente gracias por aportar la solución que si no me veo varios días en plan cabezón con el dichoso palo.

joer si presumir de ingles es haber dicho que para jugar a un rpg en ingles hay que tener algo de idea de ingles.... madre mia xD en fin, lo dicho, solo estaba aportando algo para ayudar a alguien que preguntaba si hacia falta ingles para jugar a un rpg en ingles... veo que hay mucha gente que se ofende rapidamente sin razon, no pasa nada, con no volver a ayudar se soluciona :D
@sergio_sant No, esa es fácil. Es una de hacer varios hoyos en solo 14 golpes.
arcard escribió:
tufuki escribió:
yo creo que el tema ha estado en presumir que no teníamos nivel de inglés. En mi caso tengo un nivel de inglés bastante aceptable. a veces no es sólo cuestión del idioma, en mi caso ha sido más bien ver que la chica cuando tiraba, siempre rebotaba en el palo, lo que me hacía sospechar que el rebote tenía que hacerse sobre el palo. por otro lado no entendía que el rebote se tuviera que hacer en el suelo (me había empecinado en que el rebote debía ser contra el palo porque es algo habitual en el golf.

igualmente gracias por aportar la solución que si no me veo varios días en plan cabezón con el dichoso palo.

joer si presumir de ingles es haber dicho que para jugar a un rpg en ingles hay que tener algo de idea de ingles.... madre mia xD en fin, lo dicho, solo estaba aportando algo para ayudar a alguien que preguntaba si hacia falta ingles para jugar a un rpg en ingles... veo que hay mucha gente que se ofende rapidamente sin razon, no pasa nada, con no volver a ayudar se soluciona :D


A ver, que no es por darle vueltas a esto, pero si pones frases como “pues te puede pasar lo mismo que a los de arriba que no sabian hacer una mision que el propio titulo de la mision explica jajaja” después de haber escrito ya antes “leed por dios que lo dice el propio titulo de la mision jejejejej”, yo creo que estás dando a entender que no nos molestamos en leer las misiones y que no entendemos inglés (aunque no haya sido tu intención).

Por mi parte ya te he dicho que agradecía que nos solucionaras el tema. Sólo pretendía explicar por qué podía haber molestado tu comentario (o más bien la forma de decirlo).
Lázaro escribió:@sergio_sant No, esa es fácil. Es una de hacer varios hoyos en solo 14 golpes.


A mí esa no me pareció tan difícil! Jajaja
@sergio_sant Joder, pues yo llevo repetida esa prueba lo menos 30 veces. Una vez llegué al último hoyo con tres golpes restantes (supongo que será el último porque es donde comienzas la prueba) pero nada.
arcard escribió:
tufuki escribió:
yo creo que el tema ha estado en presumir que no teníamos nivel de inglés. En mi caso tengo un nivel de inglés bastante aceptable. a veces no es sólo cuestión del idioma, en mi caso ha sido más bien ver que la chica cuando tiraba, siempre rebotaba en el palo, lo que me hacía sospechar que el rebote tenía que hacerse sobre el palo. por otro lado no entendía que el rebote se tuviera que hacer en el suelo (me había empecinado en que el rebote debía ser contra el palo porque es algo habitual en el golf.

igualmente gracias por aportar la solución que si no me veo varios días en plan cabezón con el dichoso palo.

joer si presumir de ingles es haber dicho que para jugar a un rpg en ingles hay que tener algo de idea de ingles.... madre mia xD en fin, lo dicho, solo estaba aportando algo para ayudar a alguien que preguntaba si hacia falta ingles para jugar a un rpg en ingles... veo que hay mucha gente que se ofende rapidamente sin razon, no pasa nada, con no volver a ayudar se soluciona :D


Revisa tu comentario, creo que no fue así, y en caso de que aportases ayuda, lo haces "riéndote" de los demás.
Pero que no hay que hacer un mundo, la verdad que me importa bastante poco que califiques el nivel de inglés de los demás, ya ves tú hombre, que todos los problemas fuesen eso.

Y centrándome en el tema del hilo, alguien que se lo haya terminado, podría decirme tiempo de duración más o menos?
Llevo un par de días jugando y me parece una maravilla. A nivel jugable no inventa nada pero tampoco hace falta, es un sistema de juego que sigue funcionando perfectamente hoy en día. Los diálogos y el rollo RPG me parece que está muy bien metidos teniendo en cuenta lo absurdo que es todo y que el humor es prácticamente el elemento principal del juego.

Muy recomendado, lástima del idioma pero me parece un juego muy complicado de traducir, con mucho texto y juegos de palabras en inglés, igual si vende mucho terminan traduciéndolo pero no creo que lo hagan en 2 días.
Lo estoy empezando y me esta pareciendo espectacular.
Lo compré ayer y me está gustando mucho. Ya tengo entretenimiento hasta que llegue Mario [360º]

Es un juego de Golf muy bénevolo con el jugador, ¿no creéis? Golpear el palo desde fuera del Green es muy fácil y cuando choca pierde automáticamente casi toda su fuerza. Recuerdo que en Mario Golf era mucho más difícil hacerlo y rebotaba con mucha más fuerza.

A parte de eso, hay cositas del control que no me gustan nada:

-Tener que mantener pulsado ZL o ZR para hacer un tiro corto. ¿Por qué hay que mantenerlo pulsado? ¿por qué simplemente pulsarlo una vez para activar un modo "tiro corto" y ya está?

-Me molesta tener que estar entrando y saliendo del modo precisión para ajustar el tiro. Y mientras estoy en el modo precisión no puedo desplazar la trayectoria lateralmente (o sea, moverlo hacia los lados).

-La cámara del campo. Necesito ver todo el campo para planificar la mejor ruta. Como tengo memoria de pez no me llega con verlo un momento al principio. El problema es que no te dejan mover la cámara libremente, solo un poco, y cuando alejas la cámara con el incómodo botón R3 tampoco puedes ver todo el campo. Ugg.

-En alguna ocasión al dejar la pelota cerca del hoyo mi personaje tapa el agujero con su cuerpo y no sé hacia donde apuntar!

...Pero en general ese un buen juego.

PD: ¿Para qué sirven L1 y R1? ¿Para darle efecto a la bola para que la bola ruede más/menos al aterrizar?
¿En que país sale más barato? Gracias.
Serginius escribió:Muy recomendado, lástima del idioma pero me parece un juego muy complicado de traducir, con mucho texto y juegos de palabras en inglés, igual si vende mucho terminan traduciéndolo pero no creo que lo hagan en 2 días.


Pregunta hay precedentes en algun otro juego, q lo sacaran en ingles, y q luego vendiera tanto q lo tradujeran al español? por q me extraña, q saquen un juego en fisico, en españa, y luego saquen el mismo juego en español, yo no recuerdo precedente, por eso si me lo dijeras, me alegras la tarde ^^.
Lázaro escribió:@sergio_sant Joder, pues yo llevo repetida esa prueba lo menos 30 veces. Una vez llegué al último hoyo con tres golpes restantes (supongo que será el último porque es donde comienzas la prueba) pero nada.


Yo me la hice con 9 golpes XD te ponen los agujeros enormes
dudoso27 escribió:¿En que país sale más barato? Gracias.


Sudáfrica y México son las dos mejores opciones.
@rheed El que yo digo no tiene agujeros enormes... Hablo del campo de playa. Son los retos del tío del periódico.
Satancillo escribió:
Serginius escribió:Muy recomendado, lástima del idioma pero me parece un juego muy complicado de traducir, con mucho texto y juegos de palabras en inglés, igual si vende mucho terminan traduciéndolo pero no creo que lo hagan en 2 días.


Pregunta hay precedentes en algun otro juego, q lo sacaran en ingles, y q luego vendiera tanto q lo tradujeran al español? por q me extraña, q saquen un juego en fisico, en españa, y luego saquen el mismo juego en español, yo no recuerdo precedente, por eso si me lo dijeras, me alegras la tarde ^^.


Stardew valley salió a la venta en inglés. Unos fans lo tradujeron por su cuenta y ahora lo venden con castellano inlcuido (lo que no sé es si están usando su traducción o si han pagado por otra)
Y a los de Telltale tampoco se le cayeron los anillos por venderte "The wolf among us" con una fan-traducción.
En físico no me suena pero así en juegos indies digitales si que hay varios casos como dice el compañero. Si la comunidad lo hace gratis y está bien aprovechan y lo “oficializan”
@shin21 en el caso de stardew valley es una traducción profesional, curiosamente es una empresa china la encargada de todas las traducciones pero almenos en el caso del español es bastante buena...

Saludos
Lázaro escribió:La trial del pavo con periódico en Bermuda Isles es un dolor de huevos. Madre mía la de intentos que llevo xD


Ya te digo, la clave esta en el primer hoyo, o lo haces con 3 golpes o no hay manera. Yo lo conseguí con un último golpe fuera del Green. Llevo 8 horas de juegos y de momento ha sido lo más difícil.
Hola, creo que estoy en un bug con la misión de los huevos de colores, aunque pongo el huevo rojo en la zona roja, incluso he hecho hoyo por si este era el motivo, no lo cuenta como hecho como sí con los otros cuatro colores.

He estado por ahí buscando solución y no encuentro nada. Estoy un poco desesperado porque mucho me temo que aquí me quedo atrancado y no me apetece demasiado empezar de nuevo.
Muchas gracias.
shin21 escribió:
Satancillo escribió:
Serginius escribió:Muy recomendado, lástima del idioma pero me parece un juego muy complicado de traducir, con mucho texto y juegos de palabras en inglés, igual si vende mucho terminan traduciéndolo pero no creo que lo hagan en 2 días.


Pregunta hay precedentes en algun otro juego, q lo sacaran en ingles, y q luego vendiera tanto q lo tradujeran al español? por q me extraña, q saquen un juego en fisico, en españa, y luego saquen el mismo juego en español, yo no recuerdo precedente, por eso si me lo dijeras, me alegras la tarde ^^.


Stardew valley salió a la venta en inglés. Unos fans lo tradujeron por su cuenta y ahora lo venden con castellano inlcuido (lo que no sé es si están usando su traducción o si han pagado por otra)
Y a los de Telltale tampoco se le cayeron los anillos por venderte "The wolf among us" con una fan-traducción.


Lo de las traducciones de fans si se, pero hostias q luego usen esa jejeje, eso si, me parece subrealista, vender un juego en ingles, y luego el mismo en español, a los q se lo pillaron en ingles q? q metan parches y todos tan contentos :P, gracias por los ejemplos ;).
dani699 escribió:
shin21 escribió:
dani699 escribió:Pregunta de la segunda zona

Dónde narices está el idol?


Tienes que hablar con el arqueólogo. Para empezar su mision tendrás que haber comprado uno de los palos en la tienda. Luego te da una especie de radar para que busques cosas enterradas. Por arriba del campo anda.

Hablo con él pero me pide o una pala o algo parecido. Palos solo he comprado el hierro fuerte de +10Y.
Y no he visto dónde comprar más excepto el del club de minigolf que vale una morterada.
Es el Digging Wedge?
EDIT: Vale sí que lo es, gracias!


tengo un problema con eso
estoy en esa zona y tengo tadas las misiones hechas menos la del arqueologo, que me pide la pala, pero en la tienda de al lado ya compre lo que habia.

vale ya lo vi [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hay que equiparlo
hola!!

Ya he apretado todos los botones para el tema del mini golf...pero no me dejan entrar...alguien me puede ayudar??

Gracias!!
cloud21 escribió:hola!!

Ya he apretado todos los botones para el tema del mini golf...pero no me dejan entrar...alguien me puede ayudar??

Gracias!!


¿Se te ha abierto un agujerito en la fachada del edificio? Si es así, pulsa 'Y' para poner una bola en el suelo y con el putt cuélala dentro.
Me compré este juego la semana pasada pero he leído tanto sobre bugs que me daba miedo empezarlo y no disfrutarlo. ¿Son tan importantes que puedan disminuir el disfrute del juego? ¿Dificultan la progresión correcta en la partida?
Desapareció todo el mundo.... lo dejásteis a medias verdad ? Yo por el nivel 13 y es increible lo repetitivo que se me está llegando a hacer. creo que lo voy a aparcar
Yo sigo jugando. 16+ horas. Creo llegaré a 20h. A mi no se me hace nada repetitivo. Cada "mundo" es completamente distinto. En ningún momento he pensado que hacía lo mismo. Me esta encantando. Juegazo.
Yo tb sigo con el, llevare 14 horas, nivel 29 o asi.

No se hace repetitivo pero si q pienso q tendrá la medida justa, perfecta. Estoy sin tocar el Stardew Valley esperando a terminar este y 2-3 fases del rabbids, que si no los voy aparcando!!
yo lo tengo parado por el stardew, me queda el ultimo campo al que no he entrado aún y poco más. El juego es muy divertido y para nada se me ha hecho repetititvo. Y con un buen nivel de ingles, es la risa algunas situaciones

Por otra parte, tambien espero el parche que se supone que tienen que meter para los bugs. No me gustaría que e me jodiera la partida casi al final.
Yo acabo de desbloquear el último campo, el azul. A lo último ya me ha estado aburriendo un poco, he pasado varios momentos de texto sin leer... no me malinterpretéis, es un juegazo, pero creo que me he centrado en él demasiado sin jugar a nada más. Echo en falta que haya más personalización del personaje, palos y objetos. Lo poco que hay está metido porque forma parte de la historia.
manicminer1976 escribió:Me compré este juego la semana pasada pero he leído tanto sobre bugs que me daba miedo empezarlo y no disfrutarlo. ¿Son tan importantes que puedan disminuir el disfrute del juego? ¿Dificultan la progresión correcta en la partida?

Yo he sufrido 4 en las 16 horas que llevo. En todos solo he podido solucionarlo pulsando botón home y cerrando la sesión. Al volver a iniciar todo igual, como el juego guarda automáticamente no supone ningún problema, yo de ti lo empezaría sin preocuparte.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10