Golf Story - YA DISPONIBLE

Yo lo voy a comprar si o si. Me da igual el idioma. Me jode, pero no voy a dejar de disfrutar de un juego al que le tengo muchas ganas. Si fuera en japo, si que no, pero ingles, mas o menos todos nos apañamos. Espero k algun dia metan parche de idiomas.
Review de Eurogamer - Recomendado
Soz, estoy en el móvil.
A mi me llama la atención pero en inglés... no, gracias.
Espero imapciente el eol-analisis [Ooooo]
La verdad que lástima lo del idioma porque en estos RPG te pierdes muchos detallitos a menos que conozcas el idioma a la perfección. Por otro lado no deja de ser una buena forma de practicar más el inglés. El juego tiene una pinta increíble la verdad. Cuando tenga un tiempo lo compro y me lo paso del tirón.
GOGOGOGOGOGO!!!!! Jajajjaa
¿Se sabe el precio en otras stores?
me surge una duda, en los vídeos se ve en los diálogos la A. supongo que hasta que no la pulses no pasa al siguiente. mas que nada por si algo no entiendes puedes hacer una pausa y traducirlo tranquilamente. si alguien me lo pudiese confirmar se lo agradecería.
Sin ser precios exactos y haciendo el cambio desde lo que pone en sus respectivas stores con el conversor de Google se quedaría en :

Noruega: 120 Kr = 12,8 €
Sudáfrica: 195 R = 12,25 €
Rusia: 1049 Rub = 15,35 €
@chuby04 Sí, hasta que no pulses a la A él diálogo no continua.

Como se siente el HD-Rumble xdd
LyxRok escribió:@chuby04 Sí, hasta que no pulses a la A él diálogo no continua.

Como se siente el HD-Rumble xdd

Mejor que en el shantae?
Si alguien lo compra puede confirmarnos si viene o no traducido al español??

Porque algún juego que otro ponia solo ingles en el lanzamiento y luego venia traducido.

Muchas gracias de antemanoo
@LyxRok Gracias, pues ya cae seguro!!!!!!!!!!!!!!!
Zalpa escribió:
LyxRok escribió:@chuby04 Sí, hasta que no pulses a la A él diálogo no continua.

Como se siente el HD-Rumble xdd

Mejor que en el shantae?

Ni idea como va el del Shantae.
@DanielCort Está en inglés.
@LyxRok Juegas en modo portátil con los joycons acoplados?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Os va bien la eshop?

Estoy intentando pillarlo en Sufáfrica pero me da error constantemente.
@Josezno no me digas! Yo ya lo tengo configurado en South Africa para llegar a casa y pillarlo alli junto al thumper que tiene 25% descuento mas el precio de South Africa ( se quedaría tambiém por 12 EUR) Espero que vaya!!
Josezno escribió:¿Os va bien la eshop?

Estoy intentando pillarlo en Sufáfrica pero me da error constantemente.


Me ocurre lo mismo en la española. Error en la compra y te tira de la eshop, debe ser un problema generalizado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final lo he conseguido después de apagar la consola y encenderla de nuevo (reiniciando no iba).
En Eurogamer lo definen como uno de los mejores juegos que puedes encontrar en Switch este año.

También dicen que no es el RPG ni el juego de golf más profundo pero que sus aciertos están por encima de sus defectos.





Otro juego que será imprescindible seguramente.

En mi caso tendrá que esperar.
para pillarlo en sudafrica es con tarjeta de credito y cambiando region en la cuenta principal no??no hay problema en esa store verdad?
¿Se pueden comprar cosas en la eShop de otro país con una tarjeta prepago de las que venden en las tiendas en España?
Fister escribió:¿Se pueden comprar cosas en la eShop de otro país con una tarjeta prepago de las que venden en las tiendas en España?

no, `para eso necesitas tarjetas prepago de la store en la que quieras comprar....las de aqui solo valen para la store española
Wolford escribió:
Fister escribió:¿Se pueden comprar cosas en la eShop de otro país con una tarjeta prepago de las que venden en las tiendas en España?

no, `para eso necesitas tarjetas prepago de la store en la que quieras comprar....las de aqui solo valen para la store española


Entendido, gracias por la respuesta.
Alguien confirma idioma por favor?
tonilin escribió:Alguien confirma idioma por favor?


LyxRok escribió:
Zalpa escribió:
LyxRok escribió:@chuby04 Sí, hasta que no pulses a la A él diálogo no continua.
</div>
Como se siente el HD-Rumble xdd

Mejor que en el shantae?

Ni idea como va el del Shantae.
@DanielCort Está en inglés.


Una pagina atrás.

Salu2

PD: llevas 2 días preguntando lo mismo cuando estaba respondido las 2 veces unos pocos mensajes atrás :-| :-| .
He jugado una hora. Me esta encantando.

El.juego tiene algo "especial". Se ve que van mimado mucho el juego.
(mensaje borrado)
Anon Fisher escribió:He jugado una hora. Me esta encantando.

El.juego tiene algo "especial". Se ve que van mimado mucho el juego.


Dais vuestro "Sello de aprobación" entonces?, estoy deseando pillarlo.

Salu2

Edit: Reportaje de Meristation: http://meristation.as.com/noticias/golf-story-5-detalles-del-rpg-deportivo-de-switch/2230401
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trigun_R escribió:Dais vuestro "Sello de aprobación" entonces?, estoy deseando pillarlo.

Por lo poco que llevo jugado, otro imprescindible de Switch.

Cualquiera que disfrutase con los rpg's de GBA debería pillarlo.
Yo apenas lo he probado pero también me está gustando mucho, se ven muchos detalles cuidados. A quien le guste la estética y tenga claro lo que compra no se arrepentirá. La jugabilidad del golf no parece especialmente profunda, lo suficiente, pero la historia y diálogos me están resultando muy simpáticos.

Eso sí, aviso que para pillar algunas bromas hace falta un nivel de inglés decente.
Estaba dudando pero lo he comprado.

Solo lo he probado un poco. Pero que bonito! Tiene una pinta de estar muy cuidado. No es como otros juegos pixel art que el art no se ve por ninguna parte. Los gráficos tienen belleza y personalidad.
Me ha gustado la vibración HD. Muy chula lo poco que he probado. Espero que cada vez más juegos la aprovechen bien. Pero bien. Porque la mayoría vibra más o menos pero sin efectos chulos. Este hasta cuándo hablan la vibración cambia según lo que dicen.
El manejo del golf parece simple pero suficiente. Y es gratificante meter la bola.

Solo he probado el prólogo. A ver si las sensaciones son tan buenas en todo el juego.
He jugado hasta terminar el primer club (más o menos, me faltan un par de secundarias) y me está encantando. La música es de un buen gusto exquisito, todo el tema de los diálogos se nota que han tenido bastante mimo al hacerlo y como juego me está pareciendo muy divertido y fluido.

Ojalá venda bien y se animen a sacar un parche en castellano porque es la guinda que le falta al pastel.
Comprado en Sudáfrica y jugado un poco, vale la pena! Lo que me está costando un poco el control del stick izquierdo, me lío todo el rato...
Una Japonesada muy disfrutable.

A ver, yo soy aficionado al Golf (vamos, que tengo Handicap y licencia) y si bien, solo se respeta lo básico, como juego old School queriendo hacer algo distinto de un Lore, o mazmorras y bichos, pues está muy bien la propuesta, es estimulante.

Solo llevo unos 30 minutos (he hecho la intro con el padre y he regresado al campo), y tampoco me ha dado tiempo a fijarme en todo, pero, desde luego, hay GOLF (que para mi era la clave), hay evolución y XP de personaje, y, lo mejor, hay carisma, en lo poco que he visto.

Por 15 euros, yo no me lo pensaba mucho.

Venga, a coger el drive y meterla en la calle.
el juego es un puntazo, las conversaciones son de cachondeo. No hay que tener nivel alto de ingles para entenderlo todo, pero un buen nivel de ingles te permite pillar bromas o chascarrillos q hacen los pjs.

A mi me está encantando....

Y una duda sobre los botones del primer campo:
En el primer campo, me falta uno de los botones q les tienes q dar con la bola pa desbloquear la casa de minigolf... alguno los tiene todos?
salvaville escribió:el juego es un puntazo, las conversaciones son de cachondeo. No hay que tener nivel alto de ingles para entenderlo todo, pero un buen nivel de ingles te permite pillar bromas o chascarrillos q hacen los pjs.

A mi me está encantando....

Y una duda sobre los botones del primer campo:
En el primer campo, me falta uno de los botones q les tienes q dar con la bola pa desbloquear la casa de minigolf... alguno los tiene todos?

Yo
Creo que te falta el de la cabaña de la derecha arriba del todo, donde están los del disco, pones la bola ahí y a la derecha verás el botón detrás de la cabaña.
Si no es ese te faltará el de la izquierda del todo, es simplemente ir al límite de la izquierda arriba, posicionar la bola y al mirar arriba se ve el botón

Comentame si es alguno de esos xd
LyxRok escribió:
salvaville escribió:el juego es un puntazo, las conversaciones son de cachondeo. No hay que tener nivel alto de ingles para entenderlo todo, pero un buen nivel de ingles te permite pillar bromas o chascarrillos q hacen los pjs.

A mi me está encantando....

Y una duda sobre los botones del primer campo:
En el primer campo, me falta uno de los botones q les tienes q dar con la bola pa desbloquear la casa de minigolf... alguno los tiene todos?

Yo
Creo que te falta el de la cabaña de la derecha arriba del todo, donde están los del disco, pones la bola ahí y a la derecha verás el botón detrás de la cabaña.
Si no es ese te faltará el de la izquierda del todo, es simplemente ir al límite de la izquierda arriba, posicionar la bola y al mirar arriba se ve el botón

Comentame si es alguno de esos xd


O

El de abajo a la derecha, donde está el niño que no quiere volver con su madre


Y una pregunta sobre el segundo campo de golf (Lurker Valley):

La prueba de velocidad del principio, ¿se puede hacer bien tal y como entras o se necesita algún objeto nuevo? Porque no consigo nunca llegar a tiempo [+risas]
LyxRok escribió:
salvaville escribió:el juego es un puntazo, las conversaciones son de cachondeo. No hay que tener nivel alto de ingles para entenderlo todo, pero un buen nivel de ingles te permite pillar bromas o chascarrillos q hacen los pjs.

A mi me está encantando....

Y una duda sobre los botones del primer campo:
En el primer campo, me falta uno de los botones q les tienes q dar con la bola pa desbloquear la casa de minigolf... alguno los tiene todos?

Yo
Creo que te falta el de la cabaña de la derecha arriba del todo, donde están los del disco, pones la bola ahí y a la derecha verás el botón detrás de la cabaña.
Si no es ese te faltará el de la izquierda del todo, es simplemente ir al límite de la izquierda arriba, posicionar la bola y al mirar arriba se ve el botón

Comentame si es alguno de esos xd

Era el de la cabaña de los del disco.. joder, no se como no lo he visto xD

Gracias!
Dominhate escribió:
LyxRok escribió:
salvaville escribió:el juego es un puntazo, las conversaciones son de cachondeo. No hay que tener nivel alto de ingles para entenderlo todo, pero un buen nivel de ingles te permite pillar bromas o chascarrillos q hacen los pjs.

A mi me está encantando....

Y una duda sobre los botones del primer campo:
En el primer campo, me falta uno de los botones q les tienes q dar con la bola pa desbloquear la casa de minigolf... alguno los tiene todos?

Yo
Creo que te falta el de la cabaña de la derecha arriba del todo, donde están los del disco, pones la bola ahí y a la derecha verás el botón detrás de la cabaña.
Si no es ese te faltará el de la izquierda del todo, es simplemente ir al límite de la izquierda arriba, posicionar la bola y al mirar arriba se ve el botón

Comentame si es alguno de esos xd


O

El de abajo a la derecha, donde está el niño que no quiere volver con su madre


Y una pregunta sobre el segundo campo de golf (Lurker Valley):

La prueba de velocidad del principio, ¿se puede hacer bien tal y como entras o se necesita algún objeto nuevo? Porque no consigo nunca llegar a tiempo [+risas]

Si puedes, aprendete bien el orden, creo que del hoyo 6 al 7 están un poco separados, yo lo hice 3 veces xdd Date una vuelta sin la prueba y mira las posiciones de los hoyos. Se hace de sobra.
16€ me quedan en la store y muchas dudas entre Pokemon Oro o este!!!!!
@LyxRok No, si el orden me lo sé,
del 5 tienes que "volver" al 6 pero luego del 7 a la meta me quedo sin tiempo jajajajaja


Seguiré intentándolo, ¡gracias!
Dominhate escribió:@LyxRok No, si el orden me lo sé,
del 5 tienes que "volver" al 6 pero luego del 7 a la meta me quedo sin tiempo jajajajaja


Seguiré intentándolo, ¡gracias!


Pero ¿vais con el botón B presionado todo el rato no?
Mucha potra he debido tener yo porque lo pasé a la primera XD
Aquí otro poseedor del juego al que le está encantando. En modo portátil se ve DE ESCÁNDALO. De momento, de los que tengo, el que mejor se ve.
Yo no sabía que habían más Switchs además del de nada más empezar :O, me iré fijando ahora jajaja
shin21 escribió:
Dominhate escribió:@LyxRok No, si el orden me lo sé,
del 5 tienes que "volver" al 6 pero luego del 7 a la meta me quedo sin tiempo jajajajaja


Seguiré intentándolo, ¡gracias!


Pero ¿vais con el botón B presionado todo el rato no?
Mucha potra he debido tener yo porque lo pasé a la primera XD


Me merezco una colleja, no sabía que se podía correr jajajajaja
465 respuestas
13, 4, 5, 6, 710