Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues si, el Piso 11 te hace querer reemplazar a Benito por Qiqi/Barbara/Jean/Kokomi o incluso Noelle si te van los equipos Geo.

El piso cómo tal no es difícil, es que te fuerzan a interactuar con una mecánica extrema que no puedes ni esquivar. Lo bueno es que todo el mundo tiene a Barbara y capaz a alguna de las otras dos healers 5* (y si no pues hora de volverse Noelle main). Esto afecta principalmente a Benito (y Diona) que no puede curar a todo el equipo, aún es viable en ese piso pero es más arriesgado.


El 12 es lo que cabría esperar, sencillo para los que completan abismo con 36* regularmente.
@Kyross no se, llegue sin ataque a distancia y el Ojo casualmente se puso a flotar eternamente y no pude pasarla por ello. Y como no he vuelto a probar. no se si al final será fácil, pero es cierto que los disparos de los Espectros pegan unas leches cojonudas.

Eso si, las salas 1 del 12 me han resultado mas sencillas que las del anterior abismo, 3 estrellas a la primera.
@Titorious El piso 11 si combinas Diona y Bennet también se pasa bien, yo lo he pasado con todas las estrellas con ellos 2 en un equipo y en el otro Qiqi.

@Caos1 Es q esa sala sin ataque a distancia complicada con tanto enemigo volador [+risas]

La primera parte del 12-1al principio parece difícil sin Venti con tanto enemigo disperso, pero cuando te cargas los primeros el resto prácticamente se juntan casi todos, con Eula y la explosión de su ulti te cargas casi a la mitad jaja
Bueno abismo pasado, era hora que quitarían la mierda de las mareas, el piso 11 es curioso lo de la corrosión pero en la sala 3 me ha sobrado un minuto

Piso 12 sala 3, ahí tienes que llevar mucho daño por que el jefe de la sala 2 tiene muchísima vida.

12/3 Ganyu, Mona, Diona y Hu Tao a derretidos va genial esta sala, la hago en 30 o 40 segundos
12/3 Bennet, Xingqiu, Xianling y Raiden esta sala se te va a 1:40 a 2 minutos, necesitas pegar en área para cuando salen los robots sino estas jodido.
@halisco En la segunda sala de la 12-3 no hace falta pegar en área a todos los robots, solo tienes a cargarte el q tiene barra de vida, al resto puedes ignorarlos, en cuanto lo matas caen todos.
@Kyross Pues entonces la puedo bajar de 1:30 a 1:45, solo la he hecho una vez luego a la noche la volveré a jugar.
Me estáis asustando con el piso 11…

Me hice hace un rato el 9 y el 10, pero por lo comentarios no se cómo interpretar el 11. Imagino que meteré a Qiqi en un equipo como hacía antes, y en el otro Bennet y Diona? Harían falta los dos??
spion escribió:Me estáis asustando con el piso 11…

Me hice hace un rato el 9 y el 10, pero por lo comentarios no se cómo interpretar el 11. Imagino que meteré a Qiqi en un equipo como hacía antes, y en el otro Bennet y Diona? Harían falta los dos??


Yo me he hecho el 11 con Ganyu, Mona, Venti, Diona en uno y Xiangling, Xingqiu, Kazuha y Bennett en otro. Teniendo cuidado se puede hacer. Tengo a Barbara y Qiqi al 50 con los talentos meh y no me apetece subirlas.
setshuei escribió:
spion escribió:Me estáis asustando con el piso 11…

Me hice hace un rato el 9 y el 10, pero por lo comentarios no se cómo interpretar el 11. Imagino que meteré a Qiqi en un equipo como hacía antes, y en el otro Bennet y Diona? Harían falta los dos??


Yo me he hecho el 11 con Ganyu, Mona, Venti, Diona en uno y Xiangling, Xingqiu, Kazuha y Bennett en otro. Teniendo cuidado se puede hacer. Tengo a Barbara y Qiqi al 50 con los talentos meh y no me apetece subirlas.


Intentaré algo parecido, aunque de normal meto a Xingxiu en el equipo de Diona, pero puedo ver si lo meto en el de Bennet también.

Si tengo que meter a Barbara ni lo intento xD, hace tiempo que dejé de subirla y los talentos no se como estarán, pero Qiqi si la llevo al 80, talentos al 8 y bien equipada, cura muchísimo lo que pasa que a veces el coldown me ha traicionado, es algo alto
Me ha parecido el abismo mas facil en general de las ultimas actualizaciones, me lo he pasado del tirón sin necesidad de reiniciar ni una sala.

El 11 es mas difícil que el 12, basicamente porque vas perdiendo vida a saco incluso con los personajes que no estan en el campo, de forma que o tienes una Jean o Barbara para curar a todo el grupo de una ulti, o te dedicas a ir rotando personajes dentro del ulti de Diona y Bennet como he hecho yo.

Pero vamos, es tener un poco de cuidado. El 12 me ha parecido un paseo comparado con los anteriores.
Sobre los F2P, soy F2P y eso quiere decir que no he pagado nunca por nada. Si se ha pagado por Bendición Lunar y/o Pase de Batalla no se es F2P. Quien decida pagar por uno u otro o incluso si se compra cristales es decisión suya. Luego si lo quiere llamar semiF2P por pagar poco pues vale (el significado de "pagar poco" también puede variar para cada uno).

En mi caso siendo F2P llevaba ahorrando desde el re-run de Venti para llegar al siguiente Arconte con suficiente para tenerlo asegurado. Creo que acumulé una cantidad considerable para intentar conseguir algo más que el Arconte. Así que empecé por sacar al Arconte y me salió en la tirada 79.

Luego decidí tirar al banner de armas por primera vez y conseguí la lanza en la 63.

Se podría decir que tuve suerte ya que no tenía nada asegurado. Tras tantos meses sin tirar y sin ningún otro objetivo decidí arriesgar y volví a tirar al banner del Arconte. Me salió Qiqi, que ya tenía, así que constelación 1 para ella. Lo consideré buena suerte también ya que me salió en la tirada 21 y suponía tener el promocional garantizado. Habían bajado mucho las protogemas pero podía sacar C1 para Raiden. Probé suerte y creo que me sonrió de nuevo porque me salió en la tirada 53.

En este punto ya decidí tirar todo lo que me quedaba hasta el siguiente 5 estrellas ya que las opciones eran C2 de Raiden o perder el 50/50 y tenerlo asegurado para el siguiente. Así que gasté todo lo que tenía y estos últimos días he ido sacando protogemas hasta que por fín en la 79 me salió la C2 de Raiden.

Resumiendo, 305 tiradas Raiden C2 con su lanza después de 5-6 meses de ahorro. Siendo F2P y sin olvidarme de la C1 de Qiqi XD .
¿No creeis que se han pasado de mierda con la pasiva del arma de kokomi? incrementa un 1% del HP máximo del portador del arma su ataque.

Osea, una Kokomi con 30.000 de HP obtendría 300 de ATK extra... quizás un efecto un poco débil para un arma 5* tan nicho. Tiene un par de cosas más, pero son para rellenar la energía de su portador un poco más rápido y para incrementar un 10% la curación realizada (totalmente innecesario, puro overheal).

Yo hubiese visto mejor un 5% de incremento del ataque según HP max y no tener lo de la energía ni lo de la curación extra. Pero bueno, es hablar por hablar, ni aún así hubiese tirado por ese arma xD
Splatoon escribió:¿No creeis que se han pasado de mierda con la pasiva del arma de kokomi? incrementa un 1% del HP máximo del portador del arma su ataque.

Osea, una Kokomi con 30.000 de HP obtendría 300 de ATK extra... quizás un efecto un poco débil para un arma 5* tan nicho. Tiene un par de cosas más, pero son para rellenar la energía de su portador un poco más rápido y para incrementar un 10% la curación realizada (totalmente innecesario, puro overheal).

Yo hubiese visto mejor un 5% de incremento del ataque según HP max y no tener lo de la energía ni lo de la curación extra. Pero bueno, es hablar por hablar, ni aún así hubiese tirado por ese arma xD


Para nada, el libro es realmente bueno para ella. 300 de ataque es prácticamente el equivalente a un personaje de 5 estrellas con un arma de 5 estrellas y con el arma dando una pasiva de un 30% de ataque. Ella tiene menos ataque que la mayoria de 5 estrellas por lo que esos 300, es mas de un 30% para ella. Y Kokomi la puedes plantar facil en 40k, mas si tienes este libro. El problema no es el libro, el problema es que Kokomi no parece un personaje donde vayas a invertir lo suficiente para tirar por su arma. Si Kokomi estuviera rota, tendrías a todo el mundo intentando conseguir el libro, porque la haría aun mas rota. Que es lo mismo que le pasa a la lanza de Baal, es la mejor y con diferencia para Baal, pero en otros personajes como Xiangling esta bastante por debajo de la Jade o de la Homa, incluso puedes conseguir mejores resultados con la del pase

Kokomi le veo el mismo problema que Raiden, estan diseñando personajes que requieren estar mucho tiempo en el campo para cumplir su función y como cumplen varios roles su DPS no es tan bueno, porque claro no vas a sacar a una batería de pilas haciendo mas DPS que los top, o a un healer haciendo mas daño, Mihoyo todavia no alcanza a comprender que la gente esta empezando a optimizar equipos para hacer que tus personajes roten rapido o tener lo menos posibles a tus support en el campo.
Bueno, otro por aquí q ha conseguido todas las estrellas en el nuevo abismo, llevo 3 seguidos consiguiendo full estrellas, a ver si se convierte en costumbre, q a mi me cuesta mas q a muchos de por aquí [+risas]

Lo q estoy flipando es como lo he conseguido, porque se me estaba resistiendo la segunda parte de la sala 12-3, la primera la hacía en 30 segundos o menos, pero la segunda no era capaz de hacerla en los 2 minutos 30 segundos restantes con mis mejores equipos y DPS, me quedaba a un cuarto de vida del boss en el minuto 7, y me ha dado por probar el equipo Raiden/Xiangling/Xinqiu/Bennet, q es el equipo q quiero formar pero todavía no puedo usar porque no tengo equipados a Xiangling y a Xinqiu, y a Raiden la tengo con un set provisional, pero por hacer una prueba les he puesto artefactos random de otros personajes q no iba a usar en el abismo, quedando a medias con stats flojos y sin su set, y me ha impresionado como bajaba la vida del boss pegando con Raiden con las ultis del resto activadas y gracias a este equipo he podido pasarme esa sala en tiempo para las 3* a la primera.

Ya se q ese equipo es muy bueno y q lo q lo hace tan bueno es el conjunto de los 4 integrantes, pero me ha sorprendido q me haya funcionado tan bien cuando todavía les tengo sin equipar bien y tan solo estaba haciendo una prueba y q me haya funcionado mejor q mis equipos top.
Me he encontrado este video de casualidad y [carcajad]



Lo de Qiqi me ha matado :p

@Kyross ten en cuenta el bufo del abismo. Y no digo que el equipo no sea bueno o no, solo que hay que tener en cuenta el bufo, que esta pensado especialmente para equipos con Raiden
@Caos1 Si bueno, el buffo del abismo beneficia a equipos de Raiden es cierto, aun asi me ha sorprendido q una composicion a medio equipar q nunca había usado con un solo personaje 5* y sin dps, me haya funcionado mejor q mis equipos de siempre, antes de este también había probado a Raiden con Eula pero tampoco me lo pasaba en tiempo.
Pues habiendoos leido me habeis acojonado vivo con lo del 11....me he preparado por si acaso con barbara, qiq etc, no las tengo equipadas ni subidas pero curan...claro, sacaba 2 estrellas....luego he leido a @Juan_Garcia....y he dicho a tomar por culo, voy hasta CON MI MARAVILLOSO XIAO pierde vida xD....y me lo he pasado sin problema alguno ese run...en un lado Xiao/zhongli/venti/jean (jean es diosa en este nivel igual que sayu, pena no tenerla subida, yo creo que las mejores por encima del resto que curan) y por el otro lado con el baaltional team tipico, y con un poquito de cuidado con bennet da el pego, claro que pierdes unos segundos para cuuidarlos al activar todo ahi dentro sin cagarla, pero se puede sin problema con un solo benitez.

A ver que tal el 12... [beer]
@arigato En el 11 Qiqi también es una maravilla, ni me he acordado de tirar su ulti, es ponerte la elemental y pegar un poquito y todos a tope de vida, y sino tiras su ulti y a tope de vida también con el q estés pegando y con la elemental sus ticks curan mucho, a mi me ha ayudado mucho la verdad, al final este piso 11 está volviendo tops a los healers [+risas]

De todas maneras acabo de ver en un video de youtube q la corrosion no te mata, te deja casi sin vida, pero si llevas escudo de Zhongli por ejemplo puedes aguantar casi sin vida hasta q puedas curarte, y los acompañantes nunca mueren, se quedan a nada de vida, pero no llegan a morir por corrosión.

Respecto al 12 en general es mas facil q el anterior, los unicos q me han causado problemas han sido el dichoso oni q tardo bastante en matarlo (pero este también estaba en el anterior) y la maquinaria eterna del 12-3, pero teniendo en cuenta q la primera sala del 12-3 es la mas facil q he visto hasta hora en un piso 12 q la puedes hacer en menos de 30 segundos, tienes minimo 2 minutos y medio para la maquinaria eterna y si tienes subidos a Xiangling/Xinqiu/Bennet los juntas con Raiden y se pasa bien, aunque yo hasta q he probado ese equipo era incapaz de pasarla en tiempo.
    Editado por [erick]. Razón: intento de flame
    Kyross escribió:@arigato En el 11 Qiqi también es una maravilla, ni me he acordado de tirar su ulti, es ponerte la elemental y pegar un poquito y todos a tope de vida, y sino tiras su ulti y a tope de vida también con el q estés pegando y con la elemental sus ticks curan mucho, a mi me ha ayudado mucho la verdad, al final este piso 11 está volviendo tops a los healers [+risas]

    De todas maneras acabo de ver en un video de youtube q la corrosion no te mata, te deja casi sin vida, pero si llevas escudo de Zhongli por ejemplo puedes aguantar casi sin vida hasta q puedas curarte, y los acompañantes nunca mueren, se quedan a nada de vida, pero no llegan a morir por corrosión.

    Respecto al 12 en general es mas facil q el anterior, los unicos q me han causado problemas han sido el dichoso oni q tardo bastante en matarlo (pero este también estaba en el anterior) y la maquinaria eterna del 12-3, pero teniendo en cuenta q la primera sala del 12-3 es la mas facil q he visto hasta hora en un piso 12 q la puedes hacer en menos de 30 segundos, tienes minimo 2 minutos y medio para la maquinaria eterna y si tienes subidos a Xiangling/Xinqiu/Bennet los juntas con Raiden y se pasa bien, aunque yo hasta q he probado ese equipo era incapaz de pasarla en tiempo.


    hmm pero no, no digo que no funcione, pero ahi ya estas obligado a pegar con el heal para curar...los que yo digo es....dejas a tus pjs jodidos a mitad de vida o 1 de vida como dices, piscina de jean = full vida o casi...y encima dejas la piscina curando un poquito de residual...+ daño anemo....en 1 seg y vuelves a tu forma de daño principal....y con sayu casi mas de lo mismo, tiras la burst esa y se pone a curar a todo tu equipo sin necesidad de que se quede el pj que menos dps hace de tu setup y sin perder dps...con qiqi o pegas o nada, segundos perdidos y bastantes, lo mismo que con barbara que solo sirve su burst, si te quedas con ella pegando...todo cambia si fuese una barbara totalemnte construida dps sostenible o qiqi...pero dudo que muchos tengan eso xD

    Bueno pues el 11 lo he hecho en mi segun run por desconfiar de mi equipo por vuestros mensajes xd, y el 12 en el primer run lo he dejado en 8/9...a 3 segundos de sacar las 3 estrellas en el piso del oni...con lo cual ahora invertire los grupos y lo sacare creo yo en este segundo run...ya que si no hubiesen puesto los moñecos esos anemo no me hubiesen obligado a jugar xiao en el otro lado xD

    edit:
    7Nar escribió:Lo único que se oye de este juego es que una tragaperras adictiva. Pobres los que juguéis a esto.


    gracias por tu aportación al hilo del juego que desprecias y por tu grato comentario de faltada gratis sobre los que jugamos, no olvides cerrar la puerta al salir [bye]
    @arigato Yo es q a Qiqi la tengo muy subida, lvl 81 y talentos subidos, y cura en un momento a todos xD lo bueno de Qiqi también es q tienes distintas formas de curar, pegando con ella, dejando su elemental q va haciendo ticks de cura o lanzando su ulti q deja una marca q durante 15 segundos se cura el pj q esté golpeando, tampoco es necesario tenerla en el campo, yo con ella en un equipo también he sacado todas las estrellas, pero vamos, q cada uno use el pj q mas le guste y mejor le funcione por supuesto jaja

    Respecto al de arriba ni caso, cuando alguien entra a molestar y quiere crear mal ambiente mejor pasar de el, reportar y listo.
    por lo menos 7nar ha demostrado que su mensaje del 8 de abril iba con flameo puro y duro y no por curiosidad morbosa, a ver si moderación le da una patada en el culo a este impresentable y lo devuelven a su cueva @[erick]

    viewtopic.php?p=1751142982
    7Nar escribió:Lo único que se oye de este juego es que una tragaperras adictiva. Pobres los que juguéis a esto.


    Y porque estas aqui :-? vienes a unirte a nosotros o como va la cosa?

    @Ekir
    Cuando pusiste el link me dio curiosidad mirar su historial, y la mayoria de sus mensajes en otros hilos van del mismo estilo que aqui, con un tono de entre flameo y pique.
    A este tipo de gente amargada mejor a ignorados y como si no existieran al igual que les debe de pasar en su vida real, en el fondo dan hasta lastima...
    Pufff que pereza, después de hacer en el housing las 200 cosechas pide 800… pues anda que no llevo tiempo para 200, ahora 800, son 6 meses para sacar un logro.

    Espero que después de los 2000 peces no pida 8000 porque por ahí sí que no paso
    @spion Lo del housing tomatelo como una rutina mas, cuando vas a recoger la mora o la exp de amistad, cada 3 dias planta y ya, tampoco cuesta mucho porque siempre sueles tener semillas de sobra. Respecto a los peces, cuantas protogemas son el logro de 2000? si son 20 en teoría no debería haber mas, pero como sean 10... entonces espérate otro logro mas xD
    Pobre usuario, seguro que se dejó 100€ al principio buscando a Diluc y no pasó de la C1 de Qiqi… lástima por él, aquí todo el mundo sabe que el eoliano medio tiene un par de Lambos en el garaje

    @Kyross Ya, si eso hago, cada 3 dias veo el aviso y entro a recoger inframora y plantar, pero me gustaría quitármelo de en medio ya xD
    7Nar escribió:Lo único que se oye de este juego es que una tragaperras adictiva. Pobres los que juguéis a esto.


    Mensaje cuñao del año, cierra al salir
    7Nar escribió:Lo único que se oye de este juego es que una tragaperras adictiva. Pobres los que juguéis a esto.


    Lo único que se oye de este usuario es que es un flamer amargado. Pobres los que estan en esa situación.

    Que por cierto :p , según un estudio de la universidad "Barra de bar" de la Calle de Abajo, hay cuasi una relación directa de usuarios con avatares de Super Saiyans de pelo amarillo y su tendencia al troll de las cavernas.

    Es como lo de Qiqi, no les pasa a todos pero les pasa a muchos XD
    Bueno, pues 35 estrellas, me ha faltado.... La del 8-3 por pavo y no me apetecía repetirla, ya mañana me pongo cryo para los heraldos, que he ido a las bravas pensando que les reventaba con cualquier cosa y la vida sí, pero el escudo si no llevas cryo o pyro se resiste mucho.

    La 11 y la 12, las 9 estrellas en cada uno. Opiniones:
    -Es un poco coñazo la corrosión la verdad, muy corta rollos.
    -puto ojo, le ha dado varias veces por volar sin hacer absolutamente nada y ya creía que iba a tener que llevar un arquero, pero no, he visto que si pego a las pelotillas los rayos de Beidou le llegan,asi que le he ignorado Xdddd
    -Pero que buena es Baal, la releche.
    -El 12-2B como cambia según a por quién vayas primero.

    Equipos que he probado :
    -Raiden Eula Diona Xingqiu . Peor que nacional pero bastante chulo, aunque alarguen las rotaciones la arconte y el pelizul hacen que mediodesperdiciar una ulti o si hay enemigos desperdigados sea menos catastróficos.
    -Kazuha sigue siendo dios, ya sea con Raiden o Beidou es demasiado absurdo el chaval.
    -Probé el Xingqiu - Fischl-Zhongli - Beidou y tiene muchísimo potencial, lastima que mi fischl sea C1. También probé otras combinaciones con Zonghli Healer y Beidou, incluso sin Xingqiu, puede ser interesante.
    -Raiden con Off field Dps, bufador y comodin, tambien chulisimo.

    La verdad es que Raiden encaja al dedillo con mi estilo de juego y aporta burst Dps a equipos de DPS sostenido, lo cual está genial.
    Llevo 48 tiros desde que me salió Diluc y quedan 3 días de Raiden.
    Creo que no la sacaré al final :(
    Quizá deba plantearme otro personaje de los que saquen.
    No se si Xiao para tener la c1 o Ganyu, para combinarla con Diluc y hacer derretidos, o Yae, aunque no se cómo será ella...

    Mis equipos son
    Eula Fischl Xinqiu Diona
    Diluc Bennet Zhongli Tartaglia
    Xiao Zhongli Jean x
    AngoraSaki escribió:Llevo 48 tiros desde que me salió Diluc y quedan 3 días de Raiden.
    Creo que no la sacaré al final :(
    Quizá deba plantearme otro personaje de los que saquen.
    No se si Xiao para tener la c1 o Ganyu, para combinarla con Diluc y hacer derretidos, o Yae, aunque no se cómo será ella...


    Como main xiao, como amigo tuyo, y como usuario del foro...no vayas a por xiao c1 xD, si no tienes a ganyu merece mucho mas la pena sacar un pj que no tienes antes que una misera constela...y mas aun si ya le estas dando mas esporadicamente.

    Pero no pierdas la esperanza :3

    pd: al final full estrellas, este abyss esta facil dentro de lo que cabe en comparacion a otros anteriores, 2 trys el 11 y 2 trys el 12.

    @Hierbajo pero el equipo ese de zhongli beidou fischl etc....que tal funca amigo?, porque a mi me llama mucho la atencion pero claro...
    @arigato Este mes le estoy dedicando unas horillas, aunque nada que ver a tiempos pasados.
    Igual le rasco un par de horas diarias gastando la resina, las diarias y explorando un rato mientras resuelvo puzzles, cofres y alguna secundaria.
    Y eso porque Inazuma tiene mucho jaleo y al menos, ya tengo la estatua de diosa al 7, el árbol de cerezo al 16 creo, y poco a poco desentraño cosillas.
    No farmeo, no pesco de momento, no me intereso por el housing.
    Y cuando me canso, apago

    Supongo que Ganyu puede ser más interesante, creo que es la única arquera que me.ha gustado desde que la probé, pero renuncié a ella por Xiao.

    Esporádicamente, dices en comparación a lo que viciaba antes, ¿no?
    AngoraSaki escribió:@arigato Este mes le estoy dedicando unas horillas, aunque nada que ver a tiempos pasados.
    Igual le rasco un par de horas diarias gastando la resina, las diarias y explorando un rato mientras resuelvo puzzles, cofres y alguna secundaria.
    Y eso porque Inazuma tiene mucho jaleo y al menos, ya tengo la estatua de diosa al 7, el árbol de cerezo al 16 creo, y poco a poco desentraño cosillas.
    No farmeo, no pesco de momento, no me intereso por el housing.
    Y cuando me canso, apago

    Supongo que Ganyu puede ser más interesante, creo que es la única arquera que me.ha gustado desde que la probé, pero renuncié a ella por Xiao.

    Esporádicamente, dices en comparación a lo que viciaba antes, ¿no?


    Claro, me refiero en comparación a como le dabas antes, como se además que lo dejaste para no saturarte, pues no tendrás tanta cantidad de protos imagino, por eso digo que un pj nuevo siempre da mas vidilla antes que una constela, al menos en mi opinión claro.
    @AngoraSaki

    Xiao es divertido pero... el problema que hubo con el fue hype de inicio, esteticamente molaba, la voz era de SAO, en las tier list te lo vendian como lo mejor, y no era mentira, pues en su dia no habian apenas 5* o no se habian testeado con cabeza otros 5*...

    Pero a dia de hoy Xiao, el banner de Xiao es junto con albedo muy Skipeable, posiblemente junto con Kokomi, habra que ver como sale, pero entre que la mecanica de reacciones/rotaciones esta muy rota, y un anemo dps solitario que este mucho en el campo a c0 no beneficia pues...

    No es mal personaje pero pues... si quieres mejores numeros y resultados te recomiendo tirar a otros pjs.
    Es una pena porque el personaje prometia mucho pero hay que darles las gracias al maravilloso ingenio de avaricia de mihoyo por poner que su potencial sea la c6 o se queda corto.

    Mientras otros pjs ya brillan en su c2... otros en su c6... un poco desbalanceado eso pero bueno, la avaricia de mihoyo no tiene limites.

    PD: Te recomiendo o Ganyu o ayaka por los emisarios del abismo, hay uno en concreto que es de agua que necesitas cryo para bajarlo rapido, en este abismo creo que lo han quitado.

    Aparte tu tenias zhongli no? ganyu de cabeza xd.
    Generalmente, no es recomendable tirar a constelaciones si no eres ballena, pero como no sé leer termino haciéndolo de todas formas.

    Tengo a Raiden en la C1 y creo que llego a un 50:50 antes de que termine el banner. Como pesan las gemas cuando te enteras que el próximo parche son personajes viejos...

    Con Xiao ni me plantearía eso honestamente, es el clásico Go Big or Go Home. La única buena/excelente es la C6 (Se vuelve Hu Tao verde pero mejor) las demás son meh.
    SUS ESTAIS pasando, cuidado, respertarme al pj [poraki]

    edit: que aqui el menda se hace el abyss full estrellitas con xiao c0 en un lado.

    @Bespiria siguen estando en este abyss pero en el piso 10 creo.
    @arigato

    A ver, ahora mismo tengo un cacao bueno, todo gracias a Kazuha y Bennet, que sólo tienes uno de cada y 2 equipos. Literalmente he probado esta tarde cerca de una decena de equipos, pero en líneas generales diría que estaría por debajo de otras combinaciones pero sigue siendo una opción de primer nivel.

    Diría y no afirmó por qué mi fischl es C1 y Zhongli lo he buildeado improvisado con 4 geo armada a full escudo, es decir, que a nivel de daño básicamente es Xingqiu y Beidou con el bufo de Geo armada. Pero me ha agradado, tendré que probarlo más.Pero con Fischl C1 es injusto compararlo a equipos con 4 estrellas a sus mejores constelas o 5 estrellas.

    También he ido a poner a Zhongli en el puesto de Healer sin Xingqiu y tampoco me ha ido mal, a fin de cuentas tienes 2 escudos y un parry para tirar para adelante.

    Ahora creo que mi prioridad después de que se sepa que es Yae va a ser constelaciones para fischl. Digo después de yae por que si Yae es healer y genera buena energía he triunfado.
    Hierbajo escribió:@arigato

    A ver, ahora mismo tengo un cacao bueno, todo gracias a Kazuha y Bennet, que sólo tienes uno de cada y 2 equipos. Literalmente he probado esta tarde cerca de una decena de equipos, pero en líneas generales diría que estaría por debajo de otras combinaciones pero sigue siendo una opción de primer nivel.

    Diría y no afirmó por qué mi fischl es C1 y Zhongli lo he buildeado improvisado con 4 geo armada a full escudo, es decir, que a nivel de daño básicamente es Xingqiu y Beidou con el bufo de Geo armada. Pero me ha agradado, tendré que probarlo más.Pero con Fischl C1 es injusto compararlo a equipos con 4 estrellas a sus mejores constelas o 5 estrellas.

    También he ido a poner a Zhongli en el puesto de Healer sin Xingqiu y tampoco me ha ido mal, a fin de cuentas tienes 2 escudos y un parry para tirar para adelante.

    Ahora creo que mi prioridad después de que se sepa que es Yae va a ser constelaciones para fischl. Digo después de yae por que si Yae es healer y genera buena energía he triunfado.


    ¿cual son las combinaciones top actuales?, por informarme ya que siempre me entero tarde de esto xD.

    Yo es que tengo a fischlc6...beidouc6, xingqiuc4....¿yo entendia que se ponia a zhongli en ese team por su attk speed para activar todas las cositas de los otros no?

    ¿Y la kitsune cuando va a salir?, ¿que piensas de la sirenita que se viene (kokokokokokome)?
    @arigato Ni en broma, Xiao a C0 impone respeto, carrea a todo un equipo y no necesita usar a Benito ni a Xingqiu para hacerlo. Encaja con su personaje y todo.

    Capaz por eso sus constelaciones son así. Creo que una le daba recarga de energia fuera del campo y otra le aumentaba la defensa. ¿Dónde están los incrementos absurdos de daño, MHY? ratataaaa

    @Kyross Lo que termine haciendo fue reemplazar a Xingqiu por Barbara en Raiden-Bennett-Xianling y fue cómodo, asumo que con Diona es similar. El otro equipo tenía a Qiqi así que iban sobrados. Llevaba meses sin usar a Barbara o Qiqi en el abismo.
    Después de acabar el abismo, el piso 11 es más sencillo que el 12... el 12 dependes mucho de tener mucho daño saque todas las estrellas en el 11 pero en el 12 2 en cada pido y así se va quedar que ya he sudao lo mio xD...
    energy666 escribió:Después de acabar el abismo, el piso 11 es más sencillo que el 12... el 12 dependes mucho de tener mucho daño saque todas las estrellas en el 11 pero en el 12 2 en cada pido y así se va quedar que ya he sudao lo mio xD...


    seguramente lo que te falte como dices es el dps check, si sacas 2 es que ya tienes buen dps, prueba a montarte algun equipo que brille especialmente en los single target, ya que en el 12 hay 2 bosses y sobretodo tienen fases de inmunidad...sobre todo el samurai ese, que me jode vivo a xiao por ese parón obligatorio xd.
    Ese es el meollo de los pisos 12. Si tienes el daño (esto es cuestión de tiempo), es fácil/sencillo más allá de algunas mañas como el anterior con las mareas. Si hablamos del peor abismo de todos, seguramente siempre va a ser el primero porque no teníamos a los 4*s poderosos, no teníamos el daño ni los artefactos y para completar no se sabía tanto del juego.

    ¿Recuerdan cuando se pensaba que Xianling de daño físico era una buena idea? [qmparto]
    No os paseis con Xiao eh?? xD

    Entonces ya se sabe que rol ocupa Yae? Se que será elektro por sus pendientes y demas pero no se su rol definitivo, healer? Pues estaría bien ya que no tenemos una de elektro pero serian como 2 5s healers seguidas no? Me gusta mucho mucho la estética de Yae y yo no soy mucho de esteticas la verdad, parece una Arconte xD
    @arigato

    Top hay muchos equipos, luego hay equipos no top que rinden como top pero no están en las listas por que hay otro miembro más ideal para ese equipo, que no quiere decir que por que no lo metan por redundante no sea, en Dps, igual de potente.De hecho yo siempre digo que hay ser flexibles, hoy en el 11 me ha jodido la partida el no ver que en una sala había pyro francotiradores, pero nada, meter a Tartaglia y listo.

    Y ese equipo es un gran equipo, Beidou, Xingqiu y Fischl aportan mucho daño, aunque Xingqiu se nota la C6, mientras que Zhongli te hace perfectamente de healer (Xingqiu el problema no es lo que cura, si no cuando cura, y eso lo soluciona Zhongli). De hecho antes de Kazuha, Ayaka y Raiden estaba de los primeros.

    De Yae no se sabe nada, yo la tengo en cuenta por que es electro y soy main Beidou y Raiden, y si es healer me permite cubrir 2 puestos en uno y no tener que jugar con Beidou carry sin batería o meter batería en un puesto valioso. Por ejemplo podría usar Beidou-Kazuha-Tartaglia-Yae, que tiene que ser una brutalidad.

    Y por eso no me parece tan mala Kokomi, es hydro, aplica hydro sin congelarte y normalmente el puesto de Healer es el que flojea en los equipos (por eso brilla los equipos Zhongli Xingqiu), así que puede ser útil (por ejemplo con Xingqiu si da buena energía puedes buildearle más ofensivo, con un Dps off field puede ser un buen canalizador ect..). El problema que es 5 estrellas y no 4, no buscas un 5bpor que te hace el apaño. Pero si te sale no es como si te saliera Qiqi.

    @Titorious

    El problema es más que tiene supports muy limitados, aparte de que dejan potenciar de pocas maneras el daño anemo.

    Es totalmente competitivo y tiene equipos sólidos, pero no llega a los combos locos que pueden hacer algunos.

    Para mí los más jodidos los 12 con heraldos y el otro, aunque nos vamos a reír cuando metan un 12 con fatuis en condiciones.
    Es cierto que Xiao está en desventaja al no tener acceso a reacciones, pero aún así es una bestia parda y me funciona bastante bien como Carry.
    La skill.suele hacer más de 15-20000 muchas veces y el burst saca 30.000 desde el primer golpe, muchas veces son 35000, 41000 por caída, y es rápido golpeando.
    Lo que si es cierto es que Ganyu es un buen añadido, en casi cualquier composición... Y si no sale Raiden, seguramente vaya a por Ganyu.
    Funcionará bien con Diluc, puede ser útil con Tartaglia para permafrost, podría ser interesante para Eula, aunque dudo que cambie a Diona por ella, también sirve de Carry, ...

    Ahora estoy intentando acabar de mejorar los talentos de Diluc, dejar a Bennet al 80, y equipar y levelear también a Fischl y Xinqiu, que ya que no voy a tener a Raiden, debo mejorarlos bastante más (en nivel y equipo). Xinqiu a lo tonto va con 182% de RE, pese a que lo tengo en la inmundicia al pobre.
    @AngoraSaki

    Las reacciones no es problema, electro tiene reacciones que tampoco marcan diferencia y ahí están Fischl, Beidou, Raiden e incluso Sara sus falencias no son por el daño.Y su daño bruto es como el de los electro.

    El problema es que no hay muchos supports o Dps off field que se activen con las caídas y que anemo no baja defensas anemo, aparte de pedirte mucho tiempo on field sin poder cambiar.

    Le pones que Xingqiu o Beidou funcionen con él, o que puedas cambiarle y luego volver a él sin perder la ulti para poder alimentar de energía a otros y recibir bufos y ya está a la altura de cualquiera. Y si pones que Kazuha y Sacarosa no puedan autobufarse pero si a otros anemo, pasaría a estar roto.

    Lo de las reacciones es un poco cliché, si una reacción hace X1,5 pero el personaje que no tiene acceso a esa reacción hace ese daño bruto sin reacción realmente es mejor no tener reacciones, que no dependes de Icd ni otro que pueda proveerle el elemento. Normalmente ganan las reacciones a potencial máximo, pero no tanto y a la práctica suelen ser más fiables los "brutos". Eso sí el enemigo no tiene de por sí un elemento y te salta otra reacción distinta, que no es raro en el abismo.
    El problema que veo yo es que actualmente Xiao tiene a sus mejores supports en constelacione altas:
    Jean c4: disminuye resis anemo 40% con ultimate
    Albedo c4: daño de caida +35%

    Por tanto solo te quedan las opciones de Zhongli c0 y Benito o Sara (en menor medida), Xiao de por si ya pega una barbaridad pero cada vez se va quedando mas atras respecto a los nuevos DPS.

    Ahora mismo he estado probando el nuevo abismo, sacando las 9 estrellas de todo sin problemas, pero veo que el equipo de Raiden - Bennet - Xiangling - Xinchiu está a años luz del DPS que ofrece el otro equipo de Xiao - Ningguang - Jean - Zhongli, la diferencia es una barbaridad y se nota aun mas en los bosses. Con el boss samurai tardo 1m30s/1m40s con el equipo de Xiao, el de Raiden se lo baja en 50s-1min.

    Al pobre Xiao le hacen falta supports de 4* que bajen resis anemo o que se activen sus habilidades cuando haga el plunge
    @Dayo3826 de los demas me lo esperaba, pero de ti.... «¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los foreros, no el que se uniría a ellos! ¡Se suponía que ibas a traer el equilibrio a Xiao, no a hundirle en la oscuridad!»
    46239 respuestas