Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross han quitado lo de la mecánica de marea alta y baja???

Por favor dime qué sí xD
Splatoon escribió:@Kyross han quitado lo de la mecánica de marea alta y baja???

Por favor dime qué sí xD

Si, eso parece, ahora en el piso 12 pone q el flujo de las lineas ley es normal.

Pero estoy flipando con el piso 11, estoy viendo un directo de ivanforever y es q la vida de todos baja a una velocidad increible, se le mueren [+risas] el mismo está diciendo q hay q sacar del banquillo a Qiqi, Barbara y compañia jaja solo faltaría q ahora nos toque sufrir en el 11 jaja
@Kyross

Pero a ver, el arma del pase (que no es sólo el arma, son 4 deseos, 680 protos y un porron de recursos más 5 resinas) son 15 euros, casi nada. Si eres f2p sencillamente no puedes permitirte un arma de 5 estrellas que sea la que quieres, si eres F2p que se gasta sólo 15 euros en todo el juego sí.

Es que me resulta absurda la discusión, el quid del asunto es que arma de 5 concreta es inaccesible si eres F2p salvo muchísima suerte e incluso siendo low espender serían muchos meses ahorrando, mientras que la otra son 15 euros y la tienes junto a un montón de cosas más.

Y el asunto es que precisamente por lo difícil y poco asequible de conseguir un arma de 5 para que te salga un arma similar o peor que la de un simple pase es lo que hace que la desidia sea tan Meh y poco recomendable.

@splatoon

Es menos, de cualquier forma hablaba del precio de pase +Bendición 45 días.

Pues que alegría me ha dado el abismo, esperaba que no lo cambiaran hasta la 2.2, los bichos ya estaban filtrados desde hace tiempo.
@Hierbajo Un arma 5* no es inaccesible para un F2P, simplemente ahorras mucho o tienes suerte, un arma del PB si es imposible de conseguir para un F2P, te recuerdo q siendo F2P total conseguí alas celestiales para Tartaglia, con mucha suerte cierto, pero ahí está, mientras q el arco del PB o pago o es imposible conseguirlo.
Kyross escribió:@Hierbajo Un arma 5* no es inaccesible para un F2P, simplemente ahorras mucho o tienes suerte, un arma del PB si es imposible de conseguir para un F2P, te recuerdo q siendo F2P total conseguí alas celestiales para Tartaglia, con mucha suerte cierto, pero ahí está, mientras q el arco del PB o pago o es imposible conseguirlo.


@Kyross son 11 euros por el arma + recursos + tiradas/protogemas...

Por un arma que no te vas a comer la cabeza ni tener que cruzar dedos, ni dependes de la suerte que igual sueñas con un arma 5* y no te toca en la vida porque es eso... suerte, y el pase al menos te asegura algo...
Puedes tener suerte y te puede tocar 2 armas 5*... o puedes tener la peor suerte y no tenerla nunca...
Es un poco absurdo porque son 11€... que a poco que no te convenzca la claymore del pase ni nada de lo que dan pues no vuelves a pagar, y mas si la comparas con la bendicion que solo te da 3000 "gemas" y ya, en un mes.

Las cosas como son... un arma de pase es mucho mas asequible rapido/fiable que cualquier 5* y no dependes de la suerte, y mas para los que pagan bendiciones.

Nose cual es la linea entre f2p y delfin... pero por 11€ por tener 1 vez la claymore, 1, digo yo que nadie se va a morir...
La putada de pillarte un arma del pase es que luego te tocará 100% seguro un arma de 5* del mismo tipo.

Ejemplo: pillas una médula para Eula. En el permanente lo próximo que te toca es una lápida de lobo.

Pero bueno dentro de lo malo pues le pasas la médula a Beidou, le equipas la lápida de lobo a Eula y listo.

PD: @arigato @halisco me refería que la tendremos 100% eventualmente :p osea, al final entre las tiradas al banner de armas y al permanente tendremos todos los tipos de armas 5*, de hecho ya casi todos tenemos que tener 2-3 tipos distintos ¿no? en mi caso 2 arcos y 1 espada.

Ya es cuestión de suerte y timing, pero es posible (y a mi primo le ha pasado) que te pilles el arma del pase y al poco te toque una 5*. A él le pasó con Ningguang, se pillo la perla solar 4* por sus 11€ para ponersela, la subió y al poco le salió su mejor arma 5* y ahora la perla está cogiendo polvo.
@Splatoon Tengo el arco del PB refinado al dos y aún estoy esperando que me toque un arco de 5 estrellas [toctoc]
Splatoon escribió:La putada de pillarte un arma del pase es que luego te tocará 100% seguro un arma de 5* del mismo tipo.


¿Asi es como funciona?, joder el juego me a estado robando armas de 5* por lo que veo [enfado1]

Tengo ganicas de ver como ponen a kokomi, quien sabe, quizas se viene a casa con papa.
@Kyross

¿Donde está mi lápida o los pinos? Y he dicho una 5 de un tipo concreto.

Y yo estuve ahorrando para la primera y pude hacer 2 tiradas, para la segunda no, pero tuve suerte y me salió un 5 estrellas en menos de 10 tiradas después. Total, 4 intentos, 0 Claymore buscados.

Es que de hecho sólo he tirado al banner cuando las 2 armas me han molado, precisamente por que asegurarte el arma antes era imposible y, ahora, aquí el consenso es que el nuevo sistema sigue siendo para ballenas.

Y si hablas de ahorrar para un Fp2 total, recuerda que un F2p no pilla la bendición, es decir, que los meses de ahorro se disparan.

Compara toda la suerte y protogemas ahorrados con 11 pavos para llevarte recursos y protos en el mismo pack y que al final tengan resultados similares a R1 o incluso mejores (ese 27% de prob. Critica fácilmente se traduce en un 65% de daño crítico incluso aumentando la prob. Critica).

Que a fin de cuenta de lo que hablo todo el rato no es de la desidia VS la serpiente, si no de que si no vas a saco a por la lanza de Baal, mejor espérate a un Claymore que de verdad compense ese riesgo y píllate mientras la de pase. No es como el banner de Homa y la Lápida donde puedes tirar por si suena la flauta que el premio de consolación es tan tocho como el principal.
@Splatoon
Eso me pasó a mí, que pillé el arco del PB y luego me salió Herrumbre en 3 tiradas tontas al banner de armas, ¿os acordáis? :-|
A día de hoy.no he vuelto a usar ese arco, se ha quedado al 70 muerto del asco desde que le subí.
Se sabe ya algo de eventos de aniversario o lo que sea? Que sea en plan aniversario, espero que el video ese que han puesto y los 10 deseos que nunca dijeron que fueran por aniversario sea todo, porque apunta a aniversario flojo en comparación a otros gacha
ainu3000 escribió:Se sabe ya algo de eventos de aniversario o lo que sea? Que sea en plan aniversario, espero que el video ese que han puesto y los 10 deseos que nunca dijeron que fueran por aniversario sea todo, porque apunta a aniversario flojo en comparación a otros gacha


Hay un stream especial por el aniversario del juego. Es la mínima esperanza que queda de que den algo decente por la celebración. Si lo hacen pues lo anunciarán allí.

Pero de momento el único regalo confirmado son las 10 tiradas y el reset del x2 de compra de gemas (menudo regalazo este :-| ) esas dos cosas fue lo que mostraron como regalo de aniversario en el último stream.
@Bespiria Pero no estamos hablando de si un arma del PB es barata o mas facil q conseguir q una de 5*, todo ha empezado porque arigato dijo q quería una claymore o lanza de 5* y yo dije q probase en este banner q estaba la lanza de Raiden o la segunda mejor claymore de 5* y hierbajo dijo q no es la segunda mejor claymore, q si la espina es mejor etc... y aunque ya he dejado claro q me refería unica y exclusivamente a armas de 5* y la espina es de 4*, no me parece justo compararlas porque un F2P jamás podrá tener la espina, da igual q cueste 1 euro o 100, sino pagas nada es imposible tenerla, y cualquier claymore de 5* es cuestión de suerte o de ahorrar para 3 pitys durante meses, pero tienes posibilidad de conseguirla, y la espina es imposible si has decidido no gastar nada en el juego, y a ver, q yo pago bendicion todos los meses y sinceramente me da igual pagar 11 por el PB una vez para conseguir un arma, y quizás algún día lo haga, ya q lo he pensado mas de una vez, pero es q no estamos hablando de eso.

@Hierbajo La cuestón es q es injusto comparar un arma de pago con el resto porque es un arma q sino pagas el PB es imposible de conseguir, literalmente la tienes q comprar, en fin, yo dejo aquí la discursión porque es imposible llegar a un acuerdo.
Las coronas para subir los talentos al 10 solo las dan en eventos??
De ser así me parece una guarrada,pille una en su día y no tengo más , lo mismo las dan los bosses tochos a partir de cierto nivel de aventura en un drop bajísimo ...

Por cierto los que más lleváis por qué rango de aventura andáis ?? Mejora mucho el drop o la misma mierda de siempre , xq los bosses jamás sueltan nada amarillo de ascensión de personajes ,yo estoy en el 51 ,gracias.
@Lornas86 Las coronas no se dropean, solo se dan en eventos y tambien como recompensa por subir el árbol de Inazuma sino recuerdo mal, y no sé si como alguna otra recompensa especial, pero vamos, q no puedes conseguirlas de bosses, básicamente de eventos.

Yo estoy en nivel 57, por aquí los q llevamos desde el principio andamos por ese nivel, a partir de cierto nivel necesitas meses para subir al siguiente, yo ahora mismo tengo 118000 de exp y se necesitan 285750 para subir a 58

No me acuerdo a partir de q nivel, pero llega un punto q los bosses siempre dropean mínimo uno dorado, y los dominios de artefactos igual, en cada run te garantizan uno dorado, lo malo es los dominios de talento y ascensión de armas, en esos es una odisea q te salga algo dorado, ahí no hay nada garantizado y les cuesta una barbaridad salir.

@Ekir ayer fui detrás de los tanukis y al tercero me saltó el trofeo, gracias por la explicación, ahora estoy detrás del de la chica de las semillas, toca visitarla diario jaja es q estaba ya preocupado viendo q tenías esos trofeos desde hace tanto y q no me saltasen [+risas]

Edit: Y ahora me saltó el de la chica de las semillas, y a parte del trofeo, logro 400.
@Kyross
Bueno en teoria si que es imposible de conseguir si no se mete dinero en el juego ni aunque sea 1€ xD eso si que es cierto, pero bueno eso seria irnos a un tema muy quiquillosos Xddd

Por cierto ya probe el abismo, ni tan mal, ya estoy en el piso 12, y lo dejare ahi, ya probare otro dia cuando tenga ganas, 9/10/11 pasados full estrellas bastante facil, aunque el 11 tuve que poner una noelle que cura en AoE, bennet lo puse en un equipo y no daba a basto el bennet, se quedaba corta la curacion... pero mas que corta se debe a que solo cura a 1 en el campo, no en general, pero bueno.
Y obviamente fui con zhongli igual, me protege de los golpes en el equipo ganyu mona asi que me sirve.

Los escudos siguen sirviendo, pero la sala si o si requiere de healers, noelle barbara o un qiqi vienen bien al ser AoE.
@Splatoon pues veremos que dicen en el stream, porque mucho coronarse con lo del mejor juego dek 2020, conciertos y demas mierds y como el aniversario no este a la altura van a llover cuchillos 5s r5 en la sede de mihoyo
@Kyross

No depender de azar (que en este caso está en tu contra) en un F2p (es decir, no hay bendición) 640 días de misiones diarias, casi 2 años. Contando lo que te den en eventos a lo mejor pasa de casi 2 años a cerca de un año. Cerca de un año para conseguir un arma o no depender de ahorrar 80 tiradas y tener casi 2/3 de posibilidades de fallar.

Comparas eso a pagar 11 euros por un pack que incluye el equivalente a 15 días de bendición, 5 resinas y el equivalente a más de 7 días de resina diaria en recursos junto a un arma equivalente.

Es que no se, es como decir que un 5estrellas C6 es más f2p que una bendición lunar. Pues sí, si ahorras 3300 días de diarias, que con eventos a lo mejor son 1200 dias,sí, tienes un C6 F2p. Y puedes decir que un C6 es F2p y no un arma del pase.
@Hierbajo 2 años ahorrando para conseguir un arma 5*? o 1? Si claro [+risas]

Yo pagando bendición en 3 meses he ahorrado casi 30.000 protogemas y 16 deseos, si resto 9000 de la bendición son 21.000 protogemas y 16 deseos, o lo q es lo mismo 147 deseos

El pity del banner de armas es 80, por lo q el subpity estará entre la 65 y 70, supongamos q empiezas de cero y no te sale el arma q quieres hasta el tercer pity y te sale cada 5* sobre la 70 , son 220 tiradas, tan solo 63 más de lo ahorrado en 3 meses, así q en poco más de un mes tienes esas 63 tiradas, es decir, siendo FTP total en 4 meses y poco puedes llegar a ahorrar lo suficiente para asegurarte el arma 5* q quieras del banner y eso teniendo mala suerte de q no te salga hasta la tercera y por el medio te lleves 2 armas 5* más y acabes con 3 armas 5* y con suerte, con lo ahorrado en poco más de un mes te puede salir.
Nose si se a comentado pero... no os da la sensacion que las recompensas al subir de rango 57/58/59/60 son como un poco... un poco timo? el rango dejo de importar hace tiempo pero... osea nose... media vida para subir de rango, y tu recompensa es, 20 libros, que es el equivalente a un evento de 5 dias en genshin, incluso la tetera te da 20 libros mas rapido... 30 cristalitos como regalando migajas de panes, 2 lunas de resina no vaya a ser que jugamos mucho para mihoyo, y 3 tiradas cuidao que conseguimos un 5* C6 y arruinamos el negocio de mihoyo con 3 tirada cuidao.
@Bespiria No son un poco timo. Son recompensas de vergüenza ajena. Sobretodo teniendo en cuenta el esfuerzo que requiere subir dicho nivel.
Son recompensas del "early game". Es como los cofres estos de categoría más grande: cuando estabamos antes del nivel de AR40 esos cofres eran la polla porque te daban artefactos de 4* del gladiador o del errante y te hacía una ilusión brutal abrirlos. Ahora me dan un cofre de esos y me la suda completamente su contenido, podrían darme solo las protogemas y lo demás vacío que me daría exactamente igual.

Tengo unas pocas de llaves de esas de Inazuma para abrir santuarios y es que paso siquiera de buscarlos, si me encuentro uno de casualidad lo abro, si no lo encuentro me da igual: no pienso hacer como al principio de buscar en una guía las localizaciones para abrirlos todos, no me compensa ese "esfuerzo" para la recompensa ínfima.

Por eso ya la exploración del mundo en cuanto a los cofres a mi me da exactamente igual: las recompensas que dan los cofres están desfasadísimas. Los cofres de rango más alto deberían dar garantizado un puto artefacto de 5* del set más nuevo existente (en este caso shimenawa o el de recarga).

Tanto la experiencia de aventurero (rangos) y como los santuarios con llave y los cofres son elementos residuales del early game que siguen ahí por seguir, no aportan nada al jugador.
Justo hace unos días vi un video de uno alcanzando la proeza de llegar al rango 60...y pa que? XD es cuanto menos lamentable lo que a puesto mihoyo como recompensas del r55 en adelante, una declaración de intenciones vamos xd
@Kyross

Estamos hablando de asegurar, asegurar son 240 tiradas. 240x160 /60 protos diarios son 640 días de ahorrar. Restarle lo que den por eventos y tal que es variable totalmente. Son puras matemáticas.

Y si tienes casi 2/3 de fallar es más normal fallar.

Y a eso añádele los meses que falten para que vuelva, si vuelve, el arma que quieres, que desde la última lápida han pasado meses.

Estrictamente si es F2p, pero realistamente no salvo montones de suerte.
Hierbajo escribió:@Kyross

Estamos hablando de asegurar, asegurar son 240 tiradas. 240x160 /60 protos diarios son 640 días de ahorrar. Restarle lo que den por eventos y tal que es variable totalmente. Son puras matemáticas.

Y si tienes casi 2/3 de fallar es más normal fallar.

De verdad, tanto te cuesta admitir la realidad? ok, hablemos de asegurado 100% cosa q no conozco a nadie q le haya pasado porque nadie llega 3 veces al pity, para llegar 3 veces al pity son 240 tiradas, yo en 3 meses sin contar bendición he ahorrado 147 deseos, es decir 49 al mes, 249 tiradas / 49 = 5 meses, 5 meses sin pagar un solo euro te aseguras el arma 5* del banner q quieras llevandote en total 3 armas 5* y siendo la persona con más mala suerte del mundo para tener q irte a la última tirada 3 veces seguidas y q no te salga lo q buscas, eso teniendo la peor suerte del mundo, con suerte te sale en cualquier momento, ya ves, muy lejos de esos 2 años o 1 q dices q hay q ahorrar para conseguir el arma 5*.

Posibilidades de conseguir un arma del PB sin pagar nada? CERO, por muchos meses o años q ahorres protogemas.
Hierbajo escribió:@Kyross

Estamos hablando de asegurar, asegurar son 240 tiradas. 240x160 /60 protos diarios son 640 días de ahorrar. Restarle lo que den por eventos y tal que es variable totalmente. Son puras matemáticas.

Y si tienes casi 2/3 de fallar es más normal fallar.

Y a eso añádele los meses que falten para que vuelva, si vuelve, el arma que quieres, que desde la última lápida han pasado meses.

Estrictamente si es F2p, pero realistamente no salvo montones de suerte.


Si solo tienes en cuenta eso datos, las cuentas son esas claro, pero creo que como dice @Kyross hay que tener en cuenta todo lo que dan con cada actualización, que no estoy seguro pero ya se hicieron las cuentas y al final te daban de media unas pocas miles de protogemas extras, no se si 6.000 o así, aunque me suena que la media eran 35 tiradas en protogemas, seguro que alguien por aquí tiene el dato.

Lo que quiero decir, es que no solo puedes tener en cuenta las diarias y ya, hay eventos, regalos, cofres, logros, misiones, etc. que es variable como dices, pero es bastante lo que aporta
@Kyross

Un piti de casi un 2/3 de posibilidades de fallar, y aquí hay gente que casi nunca ha acertado el Pity siendo sólo 50% de fallar.

Dale las vueltas que quieras, una son meses, incluso año de no tirar para un F2p más los meses que tarde en salir el arma que quiera (que no son cortos) o tener mucha suerte, lo otro son 11 euros que cualquier F2p puede permitirse.

Si quieres ampararse en qué estrictamente no es imposible, adelante, no lo es, pero tela.

@spion

Por eso he reducido a la mitad el tiempo, de 2 años a menos de 1 año de sólo ahorrar +meses que tarde en salir un arma. De momento sí un F2p hubiera querido la lápida no la hubiera tenido por que creo que no hubiera llegado a tiempo para el banner de Homa.
Este creo que es mejor que el otro, es el equipo que tenía en mente para Kokomi.

Hierbajo escribió:@Kyross

Un piti de casi un 2/3 de posibilidades de fallar, y aquí hay gente que casi nunca ha acertado el Pity siendo sólo 50% de fallar.

Dale las vueltas que quieras, una son meses, incluso año de no tirar para un F2p más los meses que tarde en salir el arma que quiera (que no son cortos) o tener mucha suerte, lo otro son 11 euros que cualquier F2p puede permitirse.

Si quieres ampararse en qué estrictamente no es imposible, adelante, no lo es, pero tela.

@spion

Por eso he reducido a la mitad el tiempo, de 2 años a menos de 1 año de sólo ahorrar +meses que tarde en salir un arma. De momento sí un F2p hubiera querido la lápida no la hubiera tenido por que creo que no hubiera llegado a tiempo para el banner de Homa.

Mira tío, paso de seguir discutiendo contigo porque ni dándote datos exactos y reales entras en razón, siempre quieres llevar la razón en todo y no la tienes, los datos están ahi, si quieres verlos bien y sino también, último mensaje q pongo respecto a este tema.
En cualquier caso, asegurarse un arma para un f2p es mucho tiempo, sobretodo si quieres algún personaje por el camino. Siendo f2p ya hay que afinar para ver qué personaje quieres, si ya encima quieres el arma… puff

Yo quise a HuTao y su arma y HuTao me salió en la tirada 86, y al arma solo le pude hacer 10 tiradas, que son las únicas 10 tiradas que tengo hechas en ese banner. Nunca me he planteado tirarle al banner de armas, prefiero personajes, pero ahora si quiero tirar por la Homa en el rerun y creo que llegaré con 150 tiradas, si no me sale adiós a todo el ahorro de meses y meses y adiós a futuros personajes en otros pocos de meses… por ese motivo dudo hasta en tirar más de 60 tiradas

@Fumet parece que ha cambiado a Bennet por Xingxiu respecto a lo filtrado hace unos días
Fumet escribió:Este creo que es mejor que el otro, es el equipo que tenía en mente para Kokomi.



Ese equipo no me disgusta, kokomi xinqchiu beidou rosaria, para un abismo se ve interesante.

La cortadora de jade como banner de armas? pinta muy raro xD... es la unica espada que da vida... pero se ve raro... la veo mas en un banner con la lanza de jade.
Vamosssss hoy con una tirada del permanente que me ha dado el pase, me ha tocado la Lapida del Lobo!!!! Diosss, llevo desde el principio del juego queriendo esta arma para mi Diluc. Por fin se acabo la espera, ahora a subirla al 90 y darle duro.

El nuevo banner con Xingchiu me vendría de perlas, a ver si le saco su ultima constelación y lo dejo c6
@Dayo3826 joder que buena! Y a mí que me tocó la C1 de Jean xD de aquí a que me toque algo en ese banner me quedan meses, pero por suerte la Lápida la tengo ya

Aprovecho para hacer off topic, alguno ha probado el nuevo Tales of? Seguro que @Pizzo está dándole caña
spion escribió:@Dayo3826 joder que buena! Y a mí que me tocó la C1 de Jean xD de aquí a que me toque algo en ese banner me quedan meses, pero por suerte la Lápida la tengo ya

Aprovecho para hacer off topic, alguno ha probado el nuevo Tales of? Seguro que @Pizzo está dándole caña


Por lo que escuche, es una maravilla, el cambio del Arise a los anteriores Tales es grande, vi un par de reviews, y todas decian que el sistema de batalla era una delicia, algo repetitivo los enemigos pero que no lo notabas con el sistema de batalla, la historia ya no tenia momentos tan infantiles como en anteriores Tales, y aunque parecia mundo abierto no era tan tan abierto, daba la impresion pero no es asi, habian bifucarcaciones por el camino pero sin mas... no para echar cohetes.

En resumen, si no he leido mal, a vendido ya un millon en una semana o algo asi, vamos que a sido un juego de lo mas esperado.
No lo he jugado, pero lo que he visto en YT y en reviews, lo ponen por las nubes.
@Kyross

En todo caso al revés, yo en ningún momento he negado que estrictamente si es Fp2. Pero a la práctica todo el esfuerzo y ahorro en comparación con 10 euros por un pack por más cosas esta deacompensadisimo.


Aparte que el tema de discusión deriva de que le aconsejaba a Arigato no tirar si no iba al 100% por la El por lo que cuesta conseguir un arma de 5 en tiradas pudiendo gastar 10 euros en el pase y estando por venir varios Claymore tochos y eres tu el que se ha empeñado en que sacar una 5 estrellas no es tan difícil de conseguir por que una "fp2" y la otra no. Cuando creo que mi consejo es bastante bueno.
Bajo mi modesta opinión creo que habeis entrado en bucle.
Realmente me da igual quien ha aportado datos más reales. Lo que está clarísimo, que asegurarse un arma va entre 4 meses y más de un año siendo F2P. Y eso es un barbaridad, porque significa que estarás meses sin tirar por un personaje, cuando realmente lo que motiva del juego es probar personajes nuevos.
djnardo escribió:Bajo mi modesta opinión creo que habeis entrado en bucle.
Realmente me da igual quien ha aportado datos más reales. Lo que está clarísimo, que asegurarse un arma va entre 4 meses y más de un año siendo F2P. Y eso es un barbaridad, porque significa que estarás meses sin tirar por un personaje, cuando realmente lo que motiva del juego es probar personajes nuevos.


Así es, en un año casi, solo he hecho 10 tiradas al banner de armas… prefiero personajes, pero si algún arma me interesa y voy bien lo intento, pero cada muuuucho tiempo.
spion escribió:Aprovecho para hacer off topic, alguno ha probado el nuevo Tales of? Seguro que @Pizzo está dándole caña

Pozzz lo que te puedo decir es que el combate es una maravilla (de los mejores junto al ff7 remake), el juego va super fluido (al menos en PS5), los bosses cada uno tiene sus mécanicas, las animaciones están muy cuidadas, los escenarios con el nuevo unreal 4 le sientan muy bien al juego, tiene bastante escenas de anime, las dungeons tal vez es lo que menos me gustan son bastante lineales, por lo que se hecha en falta puzzles, ect

La historia pues parece que luego cambia pero el principio es bastante simple ya que se centra en derrotar a 5 manda mases de 5 terriotiros diferentes. Parece ser más que nada para reunir a lo que es la banda completa, ya que luego las cosas cambian o eso tengo entendido, pero aun no he llegado a esa parte. :)

Pero vamos que en resumidas cuentas el juego engancha bastante... a mi siempre me han gustado los tales y sus combates, pero es que aquí los combates ya los han potenciado a la enesima potencia. Los combos brutales!!! [toctoc] [toctoc]

Ahhh y la musiquiqui muy bien también que no dije ná de ella.

Siempre he comprado todos los Tales de salida, pero vamos si te esperas como de costumbre seguro que para Navidad esta a 40€ y en verano a 30€. Namco Bandai siempre hace la misma jugada y acaba bajando las cosas en 0,
De momento abismo 9-10-11 pasado con todas las estrellas, me queda probar el 12.

La 11-3 me ha costado porque no iba con los grupos adecuados, una vez he puesto equipos compensados no me ha costado tanto, eso sí, en este abismo Qiqi es Tier God [+risas] es una maravilla cuando tienes a todo el grupo sin vida, te pones a pegar con la elemental de Qiqi y en un momento todos a tope de vida de nuevo xD por el otro lado he ido con Diona y Bennet y me ha costado más.
Lo de la corrosion es bastante lol.

Que te vayan matando los personajes sin estar en combate es una mecánica muy chula, extremadamente divertida y sobretodo muy justa.

Lo mejor es que sigue siendo lo mismo de siempre, si vas chetao a daño te la pela, si no, pues a sufrir en donde no esté qiqi o barbara. El handicap es que claro, el reloj corre.
Caos1 escribió:Lo de la corrosion es bastante lol.

Que te vayan matando los personajes sin estar en combate
es una mecánica muy chula, extremadamente divertida y sobretodo muy justa.

Lo mejor es que sigue siendo lo mismo de siempre, si vas chetao a daño te la pela, si no, pues a sufrir en donde no esté qiqi o barbara. El handicap es que claro, el reloj corre.


Realmente la corrosion no tiene sentido Xd, es como si en pokemon te hacen un movimiento que te va matando a todos los pokemons que tienes guardados sin estar en combate...

No saben ya que inventarse para poner a barbara/qiqi y demas personajes que no se usan en el meta... tan facil como meterles un buff o hacerles unos cambios a sus constelaciones o habilidades.
@Caos1 Supongo q lo de q es justo es sarcasmo no? [+risas]

Yo ya lo dije cuando lo comentaron por aquí la primera vez, me parece una mecánica super injusta, no tiene ningún sentido q personajes q no está en batalla pierdan vida, para eso q pongan una vida común para todos los personajes y listo y cuando te curas a uno q se curen tambien todos.

Además, perder vida cada vez q matas un enemigo en una prueba contra reloj? No sé , podía ser en plan un enemigo q te ponga corrosión al atacarte o así, pero q pierdas vida porq si por matar enemigos... No tiene mucho sentido.
Bespiria escribió:
Caos1 escribió:Lo de la corrosion es bastante lol.

Que te vayan matando los personajes sin estar en combate
es una mecánica muy chula, extremadamente divertida y sobretodo muy justa.

Lo mejor es que sigue siendo lo mismo de siempre, si vas chetao a daño te la pela, si no, pues a sufrir en donde no esté qiqi o barbara. El handicap es que claro, el reloj corre.


Realmente la corrosion no tiene sentido Xd, es como si en pokemon te hacen un movimiento que te va matando a todos los pokemons que tienes guardados sin estar en combate...

No saben ya que inventarse para poner a barbara/qiqi y demas personajes que no se usan en el meta... tan facil como meterles un buff o hacerles unos cambios a sus constelaciones o habilidades.


Efectivamente, y que conste que me he pasado el piso 11 con 9 estrellas a la primera. Pero es que el asunto no es si uno se lo pasa las cosas o no, eso no cambia que una mecánica estúpida lo siga siendo.

@Kyross tu que crees? :p Oye que hagan que los personajes que no esten en uso den ostias tambien para compensar o algo [carcajad]
Caos1 escribió:
Que te vayan matando los personajes sin estar en combate es una mecánica muy chula, extremadamente divertida y sobretodo muy justa.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Caos1 Yo también me he pasado el piso 11 con todas las estrellas, pero solo pensar q puedan poner esta mecánica en el piso 12 me entran escalofríos [+risas]
A mi me parece un sinsentido la mecánica nueva, osea que te apliquen algun estado perjudicial saltándose algunos escudos lo puedo llegar a ver, pero que te lo apliquen a todos incluso sin estar en la batalla no lo veo, es saltarse cualquier lógica, tampoco he probado todavía la nueva sala pero vamos por lo que decís...
¿Pero la mecánica está balanceada? Quiero decir, si los enemigos no tienen tanto Hp o son combinaciones fáciles respecto a si pudieras llevar un equipo full ofensivo,es decir, que balancean el hecho de que tengas que cambiar rotaciones, healers menos ofensivos o buscar tu propio combo, a mi me parece genial, más variedad.

Por cierto, se rumorea que la cortadora de Jade en el banner de armas.Que viene a ser hasta mejor que Homa (similar habilidad pero en vez de darte el equivalente a un artefacto de daño crítico te da el equivalente a artefacto y medio de probabilidad). Y la meten con un arma que sólo le vale aún personaje a día de hoy.
ainu3000 escribió:A mi me parece un sinsentido la mecánica nueva, osea que te apliquen algun estado perjudicial saltándose algunos escudos lo puedo llegar a ver, pero que te lo apliquen a todos incluso sin estar en la batalla no lo veo, es saltarse cualquier lógica, tampoco he probado todavía la nueva sala pero vamos por lo que decís...


Tranqui, que te vas a olvidar de la corrosion cuando sufras las toñas [carcajad] que dan en el piso 12 estos:

Imagen
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:A mi me parece un sinsentido la mecánica nueva, osea que te apliquen algun estado perjudicial saltándose algunos escudos lo puedo llegar a ver, pero que te lo apliquen a todos incluso sin estar en la batalla no lo veo, es saltarse cualquier lógica, tampoco he probado todavía la nueva sala pero vamos por lo que decís...


Tranqui, que te vas a olvidar de la corrosion cuando sufras las toñas [carcajad] que dan en el piso 12 estos:

Imagen

No me digas que salen esos malditos, son un coñazo cuando te aparecen por la isla cada uno con su elemento, habrá que elegir bien los equipos, quizá sea hasta divertido y todo
@Caos1 Pues a mí la sala de esos bichos me ha parecido fácil, en general el piso 12 lo veo asequible salvo por el dichoso Oni , q solo para empezar a pegarle ya pierdes 10 segundos sin poder hacer nada y por la maquinaria eterna del 12-3 segunda parte, tardo mil años en matarla con mi grupo top hasta ahora (Ganyu/Zhongli/Albedo) y eso q la primera sala del 12-3 es facilísima, la paso en unos 40 segundos y sin tener cargadas varias ultis al empezar.

Voy a intercambiar grupos y llegar con todas las ultis cargadas al 12-3 a ver si consigo mejores resultados, de momento con Eula/Raiden/Diona/Bennet por un lado y Ganyu/Zhongli/Albedo/Qiqi por el otro he conseguido sacar 3 estrellas en el 12-1 y 12-2, y el 12-3 primera parte lo paso rápido, pero la segunda parte...
46345 respuestas