Splatoon escribió:@Kyross han quitado lo de la mecánica de marea alta y baja???
Por favor dime qué sí xD
el mismo está diciendo q hay q sacar del banquillo a Qiqi, Barbara y compañia jaja solo faltaría q ahora nos toque sufrir en el 11 jaja Kyross escribió:@Hierbajo Un arma 5* no es inaccesible para un F2P, simplemente ahorras mucho o tienes suerte, un arma del PB si es imposible de conseguir para un F2P, te recuerdo q siendo F2P total conseguí alas celestiales para Tartaglia, con mucha suerte cierto, pero ahí está, mientras q el arco del PB o pago o es imposible conseguirlo.
osea, al final entre las tiradas al banner de armas y al permanente tendremos todos los tipos de armas 5*, de hecho ya casi todos tenemos que tener 2-3 tipos distintos ¿no? en mi caso 2 arcos y 1 espada.
Splatoon escribió:La putada de pillarte un arma del pase es que luego te tocará 100% seguro un arma de 5* del mismo tipo.
ainu3000 escribió:Se sabe ya algo de eventos de aniversario o lo que sea? Que sea en plan aniversario, espero que el video ese que han puesto y los 10 deseos que nunca dijeron que fueran por aniversario sea todo, porque apunta a aniversario flojo en comparación a otros gacha
) esas dos cosas fue lo que mostraron como regalo de aniversario en el último stream. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
es cuanto menos lamentable lo que a puesto mihoyo como recompensas del r55 en adelante, una declaración de intenciones vamos xd Hierbajo escribió:@Kyross
Estamos hablando de asegurar, asegurar son 240 tiradas. 240x160 /60 protos diarios son 640 días de ahorrar. Restarle lo que den por eventos y tal que es variable totalmente. Son puras matemáticas.
Y si tienes casi 2/3 de fallar es más normal fallar.
Hierbajo escribió:@Kyross
Estamos hablando de asegurar, asegurar son 240 tiradas. 240x160 /60 protos diarios son 640 días de ahorrar. Restarle lo que den por eventos y tal que es variable totalmente. Son puras matemáticas.
Y si tienes casi 2/3 de fallar es más normal fallar.
Y a eso añádele los meses que falten para que vuelva, si vuelve, el arma que quieres, que desde la última lápida han pasado meses.
Estrictamente si es F2p, pero realistamente no salvo montones de suerte.
Hierbajo escribió:@Kyross
Un piti de casi un 2/3 de posibilidades de fallar, y aquí hay gente que casi nunca ha acertado el Pity siendo sólo 50% de fallar.
Dale las vueltas que quieras, una son meses, incluso año de no tirar para un F2p más los meses que tarde en salir el arma que quiera (que no son cortos) o tener mucha suerte, lo otro son 11 euros que cualquier F2p puede permitirse.
Si quieres ampararse en qué estrictamente no es imposible, adelante, no lo es, pero tela.
@spion
Por eso he reducido a la mitad el tiempo, de 2 años a menos de 1 año de sólo ahorrar +meses que tarde en salir un arma. De momento sí un F2p hubiera querido la lápida no la hubiera tenido por que creo que no hubiera llegado a tiempo para el banner de Homa.
djnardo escribió:Bajo mi modesta opinión creo que habeis entrado en bucle.
Realmente me da igual quien ha aportado datos más reales. Lo que está clarísimo, que asegurarse un arma va entre 4 meses y más de un año siendo F2P. Y eso es un barbaridad, porque significa que estarás meses sin tirar por un personaje, cuando realmente lo que motiva del juego es probar personajes nuevos.
spion escribió:Aprovecho para hacer off topic, alguno ha probado el nuevo Tales of? Seguro que @Pizzo está dándole caña
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
es una maravilla cuando tienes a todo el grupo sin vida, te pones a pegar con la elemental de Qiqi y en un momento todos a tope de vida de nuevo xD por el otro lado he ido con Diona y Bennet y me ha costado más. Caos1 escribió:Lo de la corrosion es bastante lol.
Que te vayan matando los personajes sin estar en combate es una mecánica muy chula, extremadamente divertida y sobretodo muy justa.
Lo mejor es que sigue siendo lo mismo de siempre, si vas chetao a daño te la pela, si no, pues a sufrir en donde no esté qiqi o barbara. El handicap es que claro, el reloj corre.
Bespiria escribió:Caos1 escribió:Lo de la corrosion es bastante lol.
Que te vayan matando los personajes sin estar en combate es una mecánica muy chula, extremadamente divertida y sobretodo muy justa.
Lo mejor es que sigue siendo lo mismo de siempre, si vas chetao a daño te la pela, si no, pues a sufrir en donde no esté qiqi o barbara. El handicap es que claro, el reloj corre.
Realmente la corrosion no tiene sentido Xd, es como si en pokemon te hacen un movimiento que te va matando a todos los pokemons que tienes guardados sin estar en combate...
No saben ya que inventarse para poner a barbara/qiqi y demas personajes que no se usan en el meta... tan facil como meterles un buff o hacerles unos cambios a sus constelaciones o habilidades.
Oye que hagan que los personajes que no esten en uso den ostias tambien para compensar o algo
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:A mi me parece un sinsentido la mecánica nueva, osea que te apliquen algun estado perjudicial saltándose algunos escudos lo puedo llegar a ver, pero que te lo apliquen a todos incluso sin estar en la batalla no lo veo, es saltarse cualquier lógica, tampoco he probado todavía la nueva sala pero vamos por lo que decís...
que dan en el piso 12 estos:Caos1 escribió:ainu3000 escribió:A mi me parece un sinsentido la mecánica nueva, osea que te apliquen algun estado perjudicial saltándose algunos escudos lo puedo llegar a ver, pero que te lo apliquen a todos incluso sin estar en la batalla no lo veo, es saltarse cualquier lógica, tampoco he probado todavía la nueva sala pero vamos por lo que decís...
Tranqui, que te vas a olvidar de la corrosion cuando sufras las toñasque dan en el piso 12 estos: