Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@ninjaman69 ojo a los cálculos, porque aunque pueda parece que Noelle pone mejor escudo que Diona, al final la cantidad de escudo que ponen las dos es igual ¿por qué? porque Noelle pone el escudo cada 24 segundos y Diona cada 12 segundos, por tanto el escudo de Diona es la mitad del de Noelle, pero a cambio al tener que ponerlo dos veces eso te da más versatilidad y lo que es más importante: genera más energía

Una desventaja bastante grande de Noelle es que ponerte su escudo no genera energía para el grupo, Diona sin embargo genera energía en cantidades industriales, y si tienes su arco (arco del sacrificio) ya apaga y vámonos xD
@ninjaman69

¿Has buildeado bien el escudo? ¿Lo mantienes pulsado al activarlo o sólo pulsas una vez? Quiero decir, Diona a full vida. Igualmente el CD del escudo de Diona es bastante menor y en caso de usar armas del sacrificio la posibilidad de que se resetee mucho mayor.

Al menos a mi me va de lujo con ella,pero claro, también la tengo a C6 y escudo al 11 (en gran parte por el +3).
@Splatoon tienes mucha razón en lo que dices, puedes tener de primeras un equipo que está op, pero como no tengas a alguien que genere bastantes partículas de energía estas jodido.
@energy666 Lo malo es que no tengo a Xinyan en la cuenta que estoy haciendo ahora, pero la acabo de ver en otra cuenta donde si la tengo y, por números la verdad que pinta muy bien, su escudo escala en defensa igual que Noelle, por números es tal vez 3/4 del escudo de Noelle, lo cual ya es muy bueno, pero no creo que me salga Xinyan aquí.

@Splatoon El escudo de Diona sí tiene menos tiempo de espera, pero es tan débil que igual tienes que esquivar como si no tuvieses escudo, entonces pierdes en estamina y tiempo, que es la ganancia de llevar escudo decente.
Al menos siempre que pruebo con jefes, el escudo de Diona no termina su tiempo, por otro lado el de Noelle lo normal es que dure sus 12s completos. Creo que la finalidad del escudo de Diona es 100% para arqueros, para que no les interrumpan las cargas con cualquier piedrazo o flechazo, pero para nada cumple en personajes que tengan que estar en el epicentro del daño.
La tengo con el arco del sacrificio, pero solo para beneficio de ella misma, porque necesita 80 de carga, mientras que Keching 40 y Hutao 60.


@Hierbajo Tal vez para que rente medianamente ese escudo sí se necesita la constelación que le sube varios niveles a zarpazo helado, le he puesto vida% en gorro y reloj, de doncella amada 5*, que son los de mi Bárbara.
A nivel 8 de talento el escudo es del 11.5% del HP de Diona + 1.300 puntos.

Si la tienes con 20.000 de HP estamos hablando de un escudo de 3.500 cada 12 segundos.

Noelle su escudo es 256% + 1,443, si la tienes a 2.000 de DEF te escuda 6.563 cada 24 segundos.

Al final si haces las cuentas la cantidad de escudo es casi igual para las dos, lo que pasa es que Diona lo divide en dos. Yo desde que subí a Diona Noelle no la uso, la verdad.
Tengo a Noelle, Diona y Xinyan, y uso muchísimo los escudos en mis cuartetos.

Por mi experiencia diría que el escudo de Noelle es el que mejor aguanta los envites, pero su tiempo de enfriamiento es demasiado largo y por ello no me gusta nada (a pesar del escudo adicional de su pasiva). El de Diona suele ser el que menos aguanta, pero lo bueno es que su enfriamiento es corto. El de Xinyan es el termino medio, aguanta algo menos que el de Noelle (y mas que el de Diona) pero su enfriamiento es significativamente menor al de la criada.

Para mi son mas versátiles los de Diona y Xinyan, me gusta mas el escudo de Xinyan, la verdad, pero a Diona le veo un personaje mas útil por todo lo demás, y por ello actualmente la uso mas que a Xinyan.
@Splatoon Necesito subirla más a falta de otro escudo, pero en general ni de broma Noelle y Diona son equivalentes a protección de escudo, esto es otra cosa:

Imagen


Al menos con Hu Tao llevo el escudo de Noelle casi todo el rato, no es problema el tiempo de enfriamiento, porque son 20s de la pasiva, al instante me puedo volver a poner el de la E, es esperar 12s para volver a poner la E y de nuevo la pasiva, así todo el rato.
@Splatoon @ninjaman69

¿Pero mantienes pulsado para cargar el escudo? Al hacerlo ganas un 75%de absorción y a C2 otro 15%.Y lo suyo es llevarlo con 3 piezas de vida, que con el set doncella no necesitas bono de curación.

Siguiendo el ejemplo puesto, a nivel 8 y C2, cargando lo sería un escudo de casi 7000 (+95% extra, casi el doble). Que contra Cryo sería más de 10.000 (y a día de hoy cryo abunda más que Geo).
@Hierbajo Sí, la de 5 zarpazos, la tengo en nivel 70 con el talento del escudo en 6, pero no tengo constelaciones.
De todas formas no creo que vaya a seguir gastando recursos en Diona, mejor busco mejores artefactos para Hu tao y keching que no tienen ni un solo artefacto de 5*, ya luego veo el escudo o de plano a ver si me toca zhongli.
Estoy muy loco e hice 2 tiradas sueltas al banner del zanahorio [mad]

me salió fischl... una C2 que ni usaré porque el personaje lo tengo requemado y estoy jugando con otros.

Ay rosario. Otra bae como beidou que igual pasen otros seis meses sin verla *suspiro*


---

cambiando de tercio he hecho el último tramo del evento de la arena. Lo típico, pam pam pam en extremo todas las recompensas con poco esfuerzo para los que tenemos ya personajes construidos tras meses de pico y pala.

Veredisto der hebento:

le meto un 8/10, que coño. A mí me ha encantado, no soy un elitista como vosotros, que sois jarcors hasta para mí. Algo tiene masacrar masillas que me encanta, de hecho soy fan del género musou y este evento lo he disfrutado mucho.

Lo bueno, un evento variado que se ha prestado a probar un poco las combinaciones.

Lo malo, he dicho antes un poco, porque si tenemos personajes construidos estos bichos caen en ná y menos.

En fin pero nos han dado protos que es lo que cuenta, ¿o es que las queriais en número serie? diomio to sea quejarse [+furioso]

---

Acordarsus de hacer hoy el coñazoevento de las preguntas de paimon, que total son 50k para vicios.

Y mañana a partir de las 10h ponen el evento de la oceánida ciclada a ver que tal.

Imagen

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/9910
Buenos dias chic@s, estaba dandole vueltas de cual seria mejor dps si Xiao o Ganyu , ya que creo que mas adelante fijo que repiten el banner de Ganyu y tirare por ella ( la ultima vez me salio Jean ) .

Saludos.
@Ekir
A mi me hubiera molao en vez de matar 30 o 35 bichos como mucho matar 100 o 200 ahi sin parar ¡¡¡pin pan pin pan placa!!!! [looco] [fiu] [toctoc]

Un evento bastante cortito muy acorde a lo que viene ofreciendo el juego en sus minijuegos que no duran ni 2 minutos.
Yo no le doy nota al evento porque para mí era una misión diaria más xD

Esta semana en vez de 4 misiones diarias de matar bichos fasil pues hemos tenido 5, no hay más jaja

El de oceanida veremos qué tal, obviamente iré a jugarlo SIN GANYU porque con la Ganyu que tengo con arco de Amos, 2.800 Atk y 200 de año critico que cada disparo congela si la uso ya directamente no hay evento.
@Ekir Joder q susto, pensaba q te había tocado Tartaglia con 2 tiradas sueltas, q parece q lo regalan con este banner [qmparto]

Sobre el evento a mi tambien me ha gustado, lástima q sea un mero trámite q dure un minuto, pero prefiero mil veces eventos de lucha q coñazos de misiones anécdota de ir de un lado para otro hablando, más vale un minuto divertido con buenas recompensas q 10-15 abriendo la boca de puro aburrimiento.

@Splatoon Yo estoy farmeando Oceanida para subir a Mona y con Ganyu es un paseo, lo único q se me hace un poco largo el combate con eso de tener q esperar a q te tire los enemigos.

Por cierto por primera vez tengo q farmear enemigos, como voy a subir a Mona todos los talentos necesito mucho material del q sueltan las mega floras y como también lo usa Ganyu no me da para subir a las 2 y todos sus talentos, así q una cosa más para hacer diario.
Todas mis gemas se fueron a Rosaria, y no salió la desgraciada xD pero bueno una Barbara c6 pa las filas que por lo visto resucita.

De todos modos el gameplay de la Rosa no me ha gustado mucho y como la van a poner en el permanente seguramente acabe saliendo en tienda, eventos, etc. Pero seguiré tirando, por dos muy buenas razones.

No me arrepiento de haber sacado a mi amigo Traventri el borracho.
Nunca había necesitado jugar este juego con teclado hasta ahora, es imposible tocar el arpa con el mando, quiero interpretar más música que simples tonadas sencilla, pero sin teclado es casi imposible... Mihoyo venga déjanos a los de play usar el teclado... [decaio] En momentos como éste extraño el crosssave.
@Khorgrim realmente ahora mismo da igual cogerla, a estas alturas tenemos 5 estrellas o 4 estrellas con bastantes constelaciones, así que salvo que tengas suerte y te salgan varias, rosaria sería un pj, y no un cromo coleccionable ,dentro de varios banners.Salvo que te encante claro, pero ahora mismo su potencial va a ser ridículo en comparación al resto. Por eso muchos queremos los pj's gratis en banner alguna vez.

@Ekir A mi me ha molado, eche de menos más dificultades o modo sin límites, pero lo he rejugado varias veces por pura diversión.
Kyross escribió:@Ekir Joder q susto, pensaba q te había tocado Tartaglia con 2 tiradas sueltas, q parece q lo regalan con este banner [qmparto]

Sobre el evento a mi tambien me ha gustado, lástima q sea un mero trámite q dure un minuto, pero prefiero mil veces eventos de lucha q coñazos de misiones anécdota de ir de un lado para otro hablando, más vale un minuto divertido con buenas recompensas q 10-15 abriendo la boca de puro aburrimiento.

Me llega a salir el eslavo y le abro un ticket a mihoyo para ver si me lo pueden borrar, que me estorba [burla2]

Sí, esa es la mejor manera de enfocar el evento y supongo que por eso se me ha hecho ameno. Haces las diarias, haces eso en plan quinta comisión como ha comentado @Splatoon , y arreando. Dentro de lo malo, es preferible a misiones soporíferas como aquellas infames ¿28? de liyue del parche 1.3 (ese trauma va a tardar en curarse).


Pizzo escribió:@Ekir
A mi me hubiera molao en vez de matar 30 o 35 bichos como mucho matar 100 o 200 ahi sin parar ¡¡¡pin pan pin pan placa!!!! [looco] [fiu] [toctoc]

Hierbajo escribió:@Ekir A mi me ha molado, eche de menos más dificultades o modo sin límites, pero lo he rejugado varias veces por pura diversión.

yo me esperaba, y supongo que to cristo también, que fueran mucho mas intensas y con mas sensación de agobio la verdad, al final la terrorífica arena ha resultado ser la versión Playskool del abismo.

Pero bueno, lo dicho, rato ameno corto al dia y ale, pista, nunca he llegado a pensar 'puf esto es un coñazo' porque antes de darme cuenta se acabó :o pero nos quedaremos con la duda de que tal habría salido si hubiesen sido mas cabroncios.
Yo lo que hago a diario son los encuentros de Barbara, Noelle y tal. No me canso de disfrutar de las elaborados argumentos y ramificaciones de sus complejas tramas y del peso que tienen en el mundo donde se desarrolla este juego. Pagaria protogemas si hiciera falta por disfrutarlas una y otra vez.

El evento de la arena una kk, eso de conseguir recompensas de forma rápida peleando, encima sin obligarte a hacer los tres niveles, lo detesto. Es mas, como me parece injusto, lo que hago es hacer las peleas 20 veces mínimo y así sentir que me he ganado mínimamente las protogemas premiadas.

[hallow]
@Caos1 Yo termine hace un par de días la última de Bennet, lo iba dejando porque menudo coñazo, sino fuese por las recompensas ahí se quedaban.
Yo aún ni he empezado las de Bennet y Chongyun, y de Barbara me quedan un par de caminos. No tengo prisa alguna, están ahí para siempre así que cuando me apetezcan ya las haré xD
Splatoon escribió:Yo aún ni he empezado las de Bennet y Chongyun, y de Barbara me quedan un par de caminos. No tengo prisa alguna, están ahí para siempre así que cuando me apetezcan ya las haré xD

Seguro q son para siempre? Yo las he hecho ya por si acaso xD
@Caos1 tu primer párrafo lo he pillado fácil (ya en su momento diste tu opinión) pero el 2º párrafo solo con la primera frase te juro que me lo había creído (de hecho estoy seguro que más de uno piensa así). Por suerte ya lo has dejado claro con la 2º frase por si había dudas XD

Kyross escribió:
Splatoon escribió:Yo aún ni he empezado las de Bennet y Chongyun, y de Barbara me quedan un par de caminos. No tengo prisa alguna, están ahí para siempre así que cuando me apetezcan ya las haré xD

Seguro q son para siempre? Yo las he hecho ya por si acaso xD

Creo que son para siempre, o al menos no recuerdo que dijeran que había tiempo límite.
Yo lo he dejado para un hipotético caso en el que tenga que decidir si hacer esas misiones o tirarme de un 5º piso.
Kyross escribió:
Splatoon escribió:Yo aún ni he empezado las de Bennet y Chongyun, y de Barbara me quedan un par de caminos. No tengo prisa alguna, están ahí para siempre así que cuando me apetezcan ya las haré xD

Seguro q son para siempre? Yo las he hecho ya por si acaso xD


Las misiones legendarias son para siempre, incluso para el que empiece a jugar mañana le salen.

Lo que no puede jugar son los eventos un nuevo usuario
@Ekir @Caos1

A ver, lo bueno de los rpgs y demás es que la dificultad es muy configurable. A mi me jode que no salgan por ejemplo 4 guardianes a la vez como en cierta isla, pero si quiero desafío y probarme hago como ayer, entro con Beidou sola al 12-1 y a probar mi habilidad, igual que me he pasado estos desafíos con ella y sin usar la ulti para no arrasar.
¿Cuanto dinero lleváis gastado en esta tragaperras?
7Nar escribió:¿Cuanto dinero lleváis gastado en esta tragaperras?


0€ y todo pasado, incluido abismo full estrellas.

El juego es muy amigable con respecto a poder pasartelo entero, todos los retos y logros sin meter dinero, así que el que mete pasta es porque quiere, y no me parece mal, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Pase y bendición no me parece que tengan mal precio y el que lo compre alguna vez apoya el desarrollo.
@7Nar Exacto, como dice @Splatoon no es necesario pagar nada para poder hacer todo el contenido. Cada uno es libre de dejarse lo que quiera.
Yo desde que salió me pillo el pase y bendición para apoyar al desarrollo. Igual que he pagado muchas veces mensualidades en un MMO, no me importa pagar eso si el juego me gusta, más que por lo que me aporte lo que estoy pagando, que también.
7Nar escribió:¿Cuanto dinero lleváis gastado en esta tragaperras?


Exactamente no lo sé, es una cantidad entre "a ti que cojones te importa" y "lo que me sale de los huevos".

¿Responde a tu inocente pregunta?
7Nar escribió:¿Cuanto dinero lleváis gastado en esta tragaperras?


Hay un poco de todo, yo no he pagado nada pero hay quien paga solo la bendición al mes (4€) y hay quien paga bendición (4€) y pase de batalla (12€ son?), aunque creo que pocos pagarán solo pase de batalla sin la bendición. Con esas cantidades ya multiplica por meses xD

Hace 3 meses o así salió una encuesta con porcentajes de jugadores que habían pagado y algunos tramos en euro, y había pagado menos gente de lo que se pensaba creo yo, aunque también hay que tener en cuenta que hay miles de cuentas de reroll inactivas

Imagino que el que suele pagar llevará ya 25€ y 80€, depende de lo que compre y si lo hace todos los meses

Luego hay ballenas que se dejan miles de euros y lo suben a YouTube
Lo curioso es q a mi este juego más q gastar dinero me ha hecho ahorrar [+risas] yo siempre compraba algun juego al mes y desde q juego a este creo q no he comprado ninguno, o como mucho el tales of vesperia cuando estuvo a 9,99 pero no recuerdo si fue antes o después de jugar al Genshin.

Hasta hace un mes no había gastado nada porque no hace falta para absolutamente nada, pero desde entonces he pillado un par de bendiciones por simple capricho (10,92 €), pero vamos, en 7 meses q hara cuando se me acabe la bendición q pille ayer es una limosna, si sumase todo lo q no he gastado en otros juegos gracias a este, salgo ganando pasta xD

Y muchos de aquí siguen sin gastar ni un euro con todo pasado, quien todavía siga diciendo q para jugar a este juego hay q pagar, o no tiene ni idea o solo pretende molestar.

Quien paga es porque quiere, porq con su dinero hace lo q le de la gana, no porque sea necesario.
7Nar escribió:¿Cuanto dinero lleváis gastado en esta tragaperras?


Reportado ya que evidentemente solo dejas un mensaje para crispar en el hilo sin aportar nada mas.

Saludos
Hacía tiempo q no farmeaba bosses del mundo para ascender personajes y veo q sigue igual el drop de piedras... llevo un par de dias enteros farmeando Oceanida y casi siempre me da las pequeñas y una de las medianas y con suerte 2 pequeñas y 2 medianas, todavía no he visto ni una morada, ya no pido doradas, pero es q ni moradas... por suerte creo q tengo de sobra con las q van dando entre diarias y bosses semanales y creo q no me hará falta farmear mas de la cuenta, ya tengo a Mona en lvl 80 y creo q cuando consiga los 20 materiales exclusivos de Oceanida la podré ascender sin problemas, aunque tengo q subirle todos los talentos y la quiero subir a 90, así q todavía me queda bastante para tenerla a tope, pero teniendo en cuenta q la conseguí el Domingo y ya la tengo en lvl 80 equipada con arma lvl 90 y artefactos +20 creo q la estoy subiendo muy rapido, asi q no es un pj con el q pierda demasiado tiempo para tenerla al maximo.

También por eso quiero a Zhongli, ya q también es un pj q puedo subir bastante rápido, ya q tengo muchos materiales de ascension de talentos (tanto libros como de bosses semanales) q los tengo en el inventario cogiendo polvo y por fin les podría dar salida, por ejemplo los libros de talento de oro tengo muchísimos q jamás los he usado en ningun pj y cuernos de Tartaglia tengo 14 [+risas]
@Kyross pues yo ahora me he embarcado en mi plan "Ni un muyayo atrás" en el que voy a poner a nivel 70 hasta al becario. Me quedan seis. Teniendo en cuenta que en algo menos de 2 meses espero a zhongli y eula, + algún posible invitado del permanente, me voy a morir farmeando piedros [tomaaa]

Y se agradecería muuuucho algún personaje que en alquimia ayude a las síntesis de esos malditos pedruscos, no sé si lo pondrán algún dia. Alguien que haga una piedrecita extra del tier mas bajo cada 1000 síntesis, y así yo con mi ingenuidad y autoengaño ya voy tirando.

Por lo pronto estoy todo el rato farmeando flores y los domingos talentos, a ver si van metiendo mas material en eventos estos tacaños. Han pasado seis meses del estreno, una fecha celebrada por muchos gachas ahí fuera, y estos tacaños cabrones no nos han dao ni un chupete [+furioso]
@Ekir Yo cuando consigo un pj nuevo q quiero subir mi rutina es q los días q hay dominios de talentos o materiales de ascensión de arma me dedico a dominios, y los días q no hay, a farmear el boss q le corresponde para ascenderlo o libros/mora en caso de necesitar y un día a la semana q normalmente suele ser los Lunes bosses semanales y cuando ya lo tengo subido a farmear artefactos, por suerte esta vez esa parte q es la peor ya la tengo hecha.

Respecto a lo q comentas de subir a todos al 70 yo me estoy planteando en subir a todos los q tengo en 20 q no uso al 50 para el deseo del permanente, porque llevo 63 acumuladas y mañana o pasado cuando llegue al 50 del PB serán 64, cuando se reinicie la tienda llegaré a la 69 y tengo 9 personajes q podría subir al 50 en menos de 2 semanas y con eso llegaría al softpity q tengo ganas ya de ver un dorado en el permanente a ver si hay suerte y cae un arco de amos o una lapida del lobo :P ya q ahí no gasto protogemas, solo tiro con los deseos de la tienda y los del PB y si subo algún personaje.

Lo único q si se confirma Zhongli en el próximo banner también me gustaría empezar a farmear para el en cuanto termine con Mona para poder subirlo nada mas conseguirlo
Splatoon escribió:
7Nar escribió:¿Cuanto dinero lleváis gastado en esta tragaperras?


0€ y todo pasado, incluido abismo full estrellas.

El juego es muy amigable con respecto a poder pasartelo entero, todos los retos y logros sin meter dinero, así que el que mete pasta es porque quiere, y no me parece mal, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Pase y bendición no me parece que tengan mal precio y el que lo compre alguna vez apoya el desarrollo.

0€ seguro, ShurQuillo?
No se Rick...
Lumie confirma al zhongli para primer banner del 1.5, se nos viene tio morax al 99% de posibilidades (siendo mihoyo quien da y quien quita, por mas fiable que sea este filtrador)



va a comer mis protos a fuego [uzi]
Yo justo voy a empezar esta semana a subir personajes al 50 para ese deseo extra, tengo 8 o 9 personajes a nivel 20, pero creo que lo que más voy a tener que farmear son libros de experiencia, y ya con eso hago la tirada de 10 al permanente, a ver si me toca algo, preferiblemente un arma si puede ser o Diluc, que es el único que le falta... se viene la C1 de Qiqi
Alguien usa a Klee?
Que arma usáis?
El mejor set? Uso el de fuego 4 piezas.

Recuerdo que había una combinación de botones para que atacará más rápido o algo así no? Valia para todos los magos como Ninguang.
Ekir escribió:Lumie confirma al zhongli para primer banner del 1.5, se nos viene tio morax al 99% de posibilidades (siendo mihoyo quien da y quien quita, por mas fiable que sea este filtrador)



va a comer mis protos a fuego [uzi]

Deberían poner este tema cuando tiras el pepinazo [jaja] [jaja] [jaja] que guapo!!
@Fumet pues en caso que te interese el tema completo...

https://www.youtube.com/watch?v=diuexInkshA

el anime salvo que quieras estar deprimido por varios meses tras ver su final, no puedo recomendártelo [+risas]
Ekir escribió:@Fumet pues en caso que te interese el tema completo...

https://www.youtube.com/watch?v=diuexInkshA

el anime salvo que quieras estar deprimido por varios meses tras ver su final, no puedo recomendártelo [+risas]

No sabía que era de Devilman! A mi el anime me moló bastante, la animación era súper guapa.
Hablando de Zhongli, mañana lo subo a 90,pena que sólo tenga 1 dildo con pinchos, por que pienso subir a 10 el meteorito.
Tal vez echo un poco de menos el jardín peculiar, en multiplayer era divertido.
Hierbajo escribió:Hablando de Zhongli, mañana lo subo a 90,pena que sólo tenga 1 dildo con pinchos, por que pienso subir a 10 el meteorito.

Supongo q te refieres a los cuernos q da Tartaglia, yo tengo 14, y eso q ya usé varios para subir 2 talentos de Albedo a 9, perpero es q no hacen más q darme de esos , y sombras o fragmentos q necesito para Tartaglia o Ganyu nada, así q por eso también tengo ganas de q me salga Zhongli, para darles salida y gastarlos todos en el y subirle todos los talentos al 9 y el meteorito quizás a 10.

Edito: Ah no, supongo q te refieres a la corona [+risas] , a mi, me quedan 3, he empleado 1 en dagas de Tartaglia y 1 en cargado de Ganyu , creo q usare otra en la ulti de Ganyu, y las 2 q quedan quizás, solo quizás, una en la ulti de Mona y la última en la ulti de Zhongli si me saliese, aunque para entonces entiendo q tendremos otra más por la 1.5
@Kyross

No, no, me refería a lo primero, está el dildo normal (para Ganyu y Xiao), el dildo con pinchos (Albedo y él) y el fragmento de espada.

Fue curioso, por que tenia 1 y esta semana pensaba que me tocaría el otro que falta,pero nada, lo curioso es que me salieron 3 dildos normales, que también me vienen de lujo, pero como son carisimos en mora me los reservo para después del nuevo abismo, en función de quien los necesite más(y eso que tengo a Tartaglia con la elemental a 8 y Diona el escudo a 8). Espadas también tengo muchas, pero de nuevo el mismo problema, el mora vuela. Por eso estos 2 banners sin tirar me vienen de lujo, tengo muchas cosas por mejorar.

De coronas voy bien, tengo el disparo de Ganyu y el parry al 10 y tengo 3.1 va para el meteorito, la otra para la ulti de Beidou y la que falta me la reservo.
@Hierbajo Pues a mi con el Cuerno q necesitas para Zhongli me pasa al revés, esta semana necesitaba 1 de los otros 2 para subir a Ganyu o Tartaglia y me dio 2 o 3 de ese cuerno q tengo para aburrir y ninguno de los otros 2, siempre nos da lo q no necesitamos [+risas]

Lo único bueno eso, q si pillo a Zhongli tengo para subirle todos los talentos sin preocuparme del drop semanal, como me está pasando ahora con Mona, q también tenía su material muerto de la risa en el inventario y ahora me viene de lujo.
@Kyross

A mi eso me va a pasar el día que tenga un personaje que use libros de resistencia y una de las piezas de boreas que tengo cerca de 10.
Hierbajo escribió:@Kyross

No, no, me refería a lo primero, está el dildo normal (para Ganyu y Xiao), el dildo con pinchos (Albedo y él) y el fragmento de espada.

Fue curioso, por que tenia 1 y esta semana pensaba que me tocaría el otro que falta,pero nada, lo curioso es que me salieron 3 dildos normales, que también me vienen de lujo, pero como son carisimos en mora me los reservo para después del nuevo abismo, en función de quien los necesite más(y eso que tengo a Tartaglia con la elemental a 8 y Diona el escudo a 8). Espadas también tengo muchas, pero de nuevo el mismo problema, el mora vuela. Por eso estos 2 banners sin tirar me vienen de lujo, tengo muchas cosas por mejorar.

De coronas voy bien, tengo el disparo de Ganyu y el parry al 10 y tengo 3.1 va para el meteorito, la otra para la ulti de Beidou y la que falta me la reservo.


Es fácil, la última corona para Bennet XD. Bennet Powaaa
@djnardo Y yo q a Bennet tengo su ulti en 6 porque necesita el mismo material q Diluc y van todos para Diluc, aunque con el último drop del dragon ya tengo 4 para terminar de subir a 9 todos sus talentos, solo q no doy abasto con libros y mora para subirle [+risas] así q a partir de ahora las siguientes plumas van para la ulti de Bennet, porque a Diluc no pienso subirle ningún talento a 10, prefiero usar las coronas en otros personajes.
45963 respuestas