Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:Crítico estoy en 50/153 y ya me es imposible subir de ahí creo. Estos son los artefactos que tengo, creo que es imposible (para una persona que gasta la resina "normal" y sin recargas extras) mejorarlos.

La verdad no sabría cómo aumentar la prob o el daño :(

Imagen


son buenos stats y buenos artefactos, pero te falta de sub prob crit en pluma y caliz y el daño del sombrero es bajo...es decir, es jodido mejorarlo pero posible....la cosa esta ahi, tal como estas estas dpm...pero mejorable es como todo xD
Splatoon escribió:Crítico estoy en 50/153 y ya me es imposible subir de ahí creo. Estos son los artefactos que tengo, creo que es imposible (para una persona que gasta la resina "normal" y sin recargas extras) mejorarlos.

La verdad no sabría cómo aumentar la prob o el daño :(

Imagen


Tienes 5 del mismo set, búscale un reloj de comodín con prob de critico y re, daño critico, te lo digo por ese orden en base a los artefactos que tienes.

De todas formas lo mejor que puedes hacer es ir al samurai o el Draco lagarto y haz las rotaciones para ver si haces bien el bucle con los equipos que vas a llegar, no olvides que importa mucho como lleves buldeados los personajes.

Tienes que estar en este rango 50/70 prob y daño 110 mínimo RE entre 240 o 260/70, con reloj de ATK, de RE pruébalo veras que haces mucho menos daño sobre todo en la segunda fase de la ulti.
@Splatoon Yo le dejaría el reloj de RE, es muy bueno, por q dices q 277% de RE es malo? Cuanta más mejor, la RE te da bono daño electro, más daño de la ulti (hasta 300% de RE) y ahora con su arma un 28% de ATQ, si tenías RE con la captura con su lanza con más motivo tener RE.

Por ejemplo ese reloj de RE con su lanza te está dando 19,2% de ATQ (sumando el 4,7% q ya tienes) a parte q te da más de 20% de bono daño electro,más recarga para los compañeros con su ulti y hasta 300% de RE, más daño de la ulti , lo q si q es cierto q más de 300% ya no da más daño a la ulti, pero es lo único, el resto si da aunque pases de 300%, yo tengo su lanza y le estoy buscando un reloj de RE, aunque al final le acabaré poniendo el q mejor substats tenga.
Fumet escribió:Voy a subir a Rosaria pero no se como hacerlo, si más a físico, con el set de Cryo o algo híbrido. La verdad no se como brilla más y he buscado pero no doy con la tecla.
Sería para llevarla de Dps/sub. Alguien la tiene bien buildeada?


Yo la tengo buildeada como DPS principal para un equipo de permacongelado. 90/90 y artefactos al 20. Pero arma de 4 estrellas.

Eso si, tengo varias constelaciones (no recuerdo cuantas, pero la que hace la ulti mas larga la tengo).

Yo la llevo con el set cryo con 29 de probabilidad (que gracias a los bonos se queda en una probabilidad bastante alta) y mas de 200 de critico. Los artefactos: Vida/atk/atk/cryo/daño critico.

El equipo que suelo llevarla es Rosaria, Chongyun, Kazuha y Xingqiu.

La elemental y sobretodo la definitiva hacen bastante daño, y si la llevas con Chongyun los básicos imbuidos tampoco están nada mal (y ademas acorta los tiempos de recarga), y el congelado de los enemigos es muy efectivo.

No da numeros increíbles de los personajes/equipos mas top, pero te diré que es una combinación super divertida (da gusto dar básicos con ella) y que gracias al permacongelado es muy solida. No rompe METAS pero funciona muy bien.

Resumiendo: Todo a Cryo y Daño critico.
Venga perfecto! Pues os hago caso y dejo el reloj de recarga :) he hecho dos cambios, uno el casco que le he puesto uno de gladiador y luego una pluma con más prob crítico.

Se me queda en 62/132 (porque claro ese +12% prob que le subo es 20% de daño que baja). Podría estar mucho mejor, pero bueno de momento se tendrá que quedar así!

Los dos de la izquierda los he cambiado por los dos de la derecha:

Imagen
Me acaba de salir mi primer arma de 5 estrellas , aquila favonia, a quien debería ponérsela ?? Como usuarios de espada tengo a bennet, kaeya, keking, viajero y qiqi , se la pondría a qiqi q le tengo al 90 , pero no sé si aprovechará el bono de daño físico ... Parece un pepino la espada ,es realmente buena?? Gracias
Lornas86 escribió:Me acaba de salir mi primer arma de 5 estrellas , aquila favonia, a quien debería ponérsela ?? Como usuarios de espada tengo a bennet, kaeya, keking, viajero y qiqi , se la pondría a qiqi q le tengo al 90 , pero no sé si aprovechará el bono de daño físico ... Parece un pepino la espada ,es realmente buena?? Gracias


A bennet en principio le viene bien
@Lornas86 A Bennet es el mejor arma para el, es la que tiene el ATK base más alto
Pues para bennet entonces gracias a los dos
Pues estuve probando el Raiden Beidou Kazuha y Bennet.

Y funciona de lujo. Ojo, con Kazuha, que es muy importante en la ecuación ya que se autocarga su ulti durante la ulti de Beidou y bufa absurdamente el daño electro de ambas a la par que baja resistencias.

Más que una rotación larga son 2 rotaciones independientes ya que Kazuha y Bennet llegan listos para cada cambio de DPS. Y tienes una rotación de 15-18 segundos con Beidou haciendo 20k por rayos mínimo (100k cada 1.1) que podrá ser mucho mayor (gracias a Raiden deberías poder usar la espina sin miedo, lo cual estimo que me llevará a los 25k o 30k) y otra rotación de otros 15-18 segundos con Raiden de DPS bufada por Kazuha, Bennet y en mi caso (la tengo C1) la propia Raiden, haciendo también un daño brutal y asegurándote que todos estén listos para la segunda rotación. Aparte del daño que vaya haciendo Kazuhabsurdo y la E de Raiden.

Y tiene el plus de que tienes fuerte daño AoE y fuerte daño single target.

Hay equipos con más potencial de daño (mismamemte Baational team) pero el Dps que provee es más que suficiente para triturar el abismo y a cambio es muy, muy sólido y sencillo de usar.

Es muy buena opción si no puedes permitirte meter a las 3 bestias con Baal o si sencillamente tienes otro Dps que quieras usar en el otro equipo.

Ahora estoy testeado otra opción para cuando quieras a Bennet (y Xiangling) en otro equipo:

Raiden-Zhongli-XingqiuC6 - Sara C6.

De momento pinta muy, muy bien y polivalente, luego lo testeo en el abismo.

Finalmente también testee el Sara-Beidou y la verdad, funciona "fatal". Sara para aportar energía necesita mucho tiempo en campo(además apuntando) lo cual la invalida como batería al menos sin un gran escudo, mientras que su C6 es un poco lío de usar con Beidou y Kazuha, aparte de que con mis stats no tengo su ulti lista off CD casi nunca. Probaré con Zhongli - Bei-Xingqiu y ella pero a priori diría que casi mejor Fischl, incluso la mía a C1.
He cogido carrerilla y ya tengo casi 60% de Inazuma.
La.estatua casi al 8
El cerezo al 17 o 18.
Y ya tengo a Diluc al 81 y Bennet a punto del 80.
También he subido a Xinqiu al 70. Lo tenía al 60 e.e
Apufff, odio Inazuma por sus puzzles liosos.
Y llevo 58 tiros en Raiden y no sale.
Caos1 escribió:
Fumet escribió:Voy a subir a Rosaria pero no se como hacerlo, si más a físico, con el set de Cryo o algo híbrido. La verdad no se como brilla más y he buscado pero no doy con la tecla.
Sería para llevarla de Dps/sub. Alguien la tiene bien buildeada?


Yo la tengo buildeada como DPS principal para un equipo de permacongelado. 90/90 y artefactos al 20. Pero arma de 4 estrellas.

Eso si, tengo varias constelaciones (no recuerdo cuantas, pero la que hace la ulti mas larga la tengo).

Yo la llevo con el set cryo con 29 de probabilidad (que gracias a los bonos se queda en una probabilidad bastante alta) y mas de 200 de critico. Los artefactos: Vida/atk/atk/cryo/daño critico.

El equipo que suelo llevarla es Rosaria, Chongyun, Kazuha y Xingqiu.

La elemental y sobretodo la definitiva hacen bastante daño, y si la llevas con Chongyun los básicos imbuidos tampoco están nada mal (y ademas acorta los tiempos de recarga), y el congelado de los enemigos es muy efectivo.

No da numeros increíbles de los personajes/equipos mas top, pero te diré que es una combinación super divertida (da gusto dar básicos con ella) y que gracias al permacongelado es muy solida. No rompe METAS pero funciona muy bien.

Resumiendo: Todo a Cryo y Daño critico.

Gracias! Probaré a ver qué tal
Kyross escribió:@Shion D Enju Yo tampoco podía con mis mejores equipos contra la maquinaria eterna y con Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet sin estar bien equipados ya q estoy farmeando set para los 3 primeros, pude pasármela en tiempo para las 3* a la primera con ese equipo, además ten en cuenta q en este abismo está potenciado lanzar ultis y los equipos de Raiden salen beneficiados.

Ya tengo ganas de poder equiparlos bien con su set para ver todo el potencial de ese equipo, pero va para largo.


Pues si, con ese equipo de Raiden he podido a la primera contra la máquina y sin jugar a la perfección haciendo varias cagadas en la rotación

En el primer equipo puse a Xiao, Fischl, Venti y Zhongli. Aguantando los 3 pisos sin cura solo con el escudo xD

Es el tercer abismo seguido en el que consigo las 36, qué alivio
Creo q ya tengo todos los electroculus, tengo la estatua en nivel 9 y 1 sobrante, no hay mas verdad?

Las islas tengo todas al 100% excepto la de la ciudad q está al 99% y la de la resistencia q tengo al 96%, supongo q cuando consiga el localizador de tesoros las pondré al 100%.

@Shion D Enju Pues vamos a la par, yo también llevo sacando todas las estrellas en los ultimos 3 abismos, esperemos q se convierta en costumbre jaja
La página web de datos de Abismo ya esta dando números y el 11 es curioso.

Bennett sigue teniendo más del 90% de uso en el 11. Resulta que tener mucha vida es para nenazas.

El 12 ya es lo mismo de siempre. Morgana y alguna variante del Nacional (Nacional, Raiden Nacional e Internacional, de peor a mejor) dominando en F2P y en Speedruns ballena-delfin. En el caso de las ballenas-delfines speedrunners es la versión que reemplaza a Diona por Ayaka. Como dicen en el Arte de la Guerra: "El ataque es el secreto de la defensa. Defensa es planear el ataque"

Imagen

Me dan ganas de conseguir a Ayaka solo para sacar a Diano del equipo
@Titorious

En realidad es más del 90%.

En esa lista es el porcentaje de gente que se lo ha pasado respecto a la gente que lo tiene(el personaje) , lo cual por cierto juega muy en contra de los 4 (en especial de los que han regalado en algún momento, aunque si vas al piso 12 tendrás el 90%de 4 estrellas) y muy a favor de los 5(normalmente cuando sacas un 5 lo usas).

Es decir, que si Xiangling tiene un 50% quiere decir que la mitad de jugadores del juego (todos la tienen) se han pasado el abismo con ella. Por contra un 60%de uso en un 5 estrellas quiere decir que algo menos de la mitad de los que fueron a por ese pj han acabado dejándolo en la banca.

No entiendo (bueno, en realidad sí) por qué no usan un simple" de X personas que se lo han pasado, han usado X veces el personaje". Por no usar otros métodos más complejos (personajes buildeados) o con que personajes has tenido éxito y cuáles has fallado pese a intentarlo en condiciones.

Por ejemplo si yo participase diría que fischl es caca para mí, cuando sí no la uso es por que la tengo a C1 y sin subir bien, no por que el personaje no sea válido.
@Hierbajo tu vas a tirar a koko¿

edit: @AngoraSaki fijate que ya me has adelantado xD
Kyross escribió:Creo q ya tengo todos los electroculus, tengo la estatua en nivel 9 y 1 sobrante, no hay mas verdad?

Las islas tengo todas al 100% excepto la de la ciudad q está al 99% y la de la resistencia q tengo al 96%, supongo q cuando consiga el localizador de tesoros las pondré al 100%.

@Shion D Enju Pues vamos a la par, yo también llevo sacando todas las estrellas en los ultimos 3 abismos, esperemos q se convierta en costumbre jaja

Correcto, no hay más electroculus. Después de conseguir los mismos que tu, fabrique el buscador que hay de reputación y me decía que no había más.

Yo voy por la tirada 68 y sin rastro de Raiden. Me parece que me quedaré sin. Además estoy al 50%.
Yo también soy uno de esos que casi nunca gano el 50% y me toca siempre llegar al Softpity.
Y mis otros dos colegas que también juegan, no paran de ganar 5*. Que envidia.
Además han conseguido cada uno varias tiradas por debajo de las 10 después de un 5*.
@arigato

A saco no, pero puede que me plantee ir probando suerte día a día.

Pero Kokomi pinta súper interesante la verdad. Puede ser desde muy útil a una burrada que luego todo el mundo llore por no tenerla, a lo Kazuha (al que se le llamaba SacarosaC6 despectivamente y eso que Sacarosa es burra pero no, el niño ha sido el power creep más bruto del juego además de abrir nuevas opciones jugables). Básicamente todo depende de la cantidad de elemento hydro que aplique (distinto a cada cuanto aplique hydro) y de cómo de grande sea su AoE (aunque si vas con un anemo deja de importar).

No se, la gente parece que jugá con 2 Bennet y 2 Xingqiu y se piensa que Jean y Diona son la polla en cebolla y salvo como batería de un Dps del mismo elemento tampoco aportan mucho salvo defensa y de hecho una simple Barbara si no se congelara y aportarse más rango de aplicación hydro les haría power creep. Y no hay que pensar sólo en lo que aporta ella directamente, si no indirectamente al liberar el hueco de aplicador de Hydro o liberar a Bennet, Xingqiu o ambos.

De momento equipos donde Kokomi supone una clara mejora:
-Todos los tazer donde no puedas llevar a Bennet. Cambias a Tartaglia o Xingqiu por un anemo o un buffer y estás ganando daño.
-Si se confirma una buena cantidad de Hydro(que no frecuencia) , hará maravillas con Xiangling y Hu tao, recordad que national team y variaciones, Xiangling, Diluc y Hu tao requieren hydro, y Kokomi se las da desde el puesto de Healer, pudiendo meter a otro miembro que bufé el equipo o liberar a Xingqiu y Bennet para otro equipo


De momento Kokomi da el mejor elemento support off field en AoE aunque queda por ver de cara a vaporizados la cantidad para ver quien vaporiza, 48%de bufo de ataque ,libera a Bennet y Xingqiu cuando la mayoría de equipos dependen de ambos, cura constsmente y puede sinergia bien con Dps off field como enabler. Lo comparas con Diona o Jean y te da la risa. Y ojo que no sabemos que tal le puede ir el set geo armada, que si rula bien, 20%de vida (más ataque y cura) y 20%de ataque para los demás.

Que la gente se ríe de Qiqi, pero si le bajarán la curación por tick y aumentará los ticks y la cantidad de cryo que aplique sería un personajazo con la espada del sacrifico. Y si encima diera cierta energía sería 6 estrellas.
@arigato
No te creo.
¿En qué te he adelantado?

Oficialmente llevo 60% de Inazuma explorado.
23 de 36 misiones.
La reputación al 4, casi 5

Tengo el árbol del cerezo al 22, a punto del 23.
Y la estatua de los 7 a medio camino de nivel 8.

He terminado las misiones del Tatara, la de la amiga de las ballenas, casi he acabado la de Legado Orobashi, la de la Neko del santuario y la de Purificar cerezos.
Aún no hice las de Abismo plenilunado (Watasumi).
Y aparte de esas 3, solo me queda la especial de Raiden y las citas con Noelle y Bennet.

Y el resto de Inazuma para el porcentaje.

Pero tío, que tú tienes casi todos los logros del juego.
AngoraSaki escribió:@arigato
No te creo.
¿En qué te he adelantado?

Oficialmente llevo 60% de Inazuma explorado.
23 de 36 misiones.
La reputación al 4, casi 5

Tengo el árbol del cerezo al 22, a punto del 23.
Y la estatua de los 7 a medio camino de nivel 8.

He terminado las misiones del Tatara, la de la amiga de las ballenas, casi he acabado la de Legado Orobashi, la de la Neko del santuario y la de Purificar cerezos.
Aún no hice las de Abismo plenilunado (Watasumi).
Y aparte de esas 3, solo me queda la especial de Raiden y las citas con Noelle y Bennet.

Y el resto de Inazuma para el porcentaje.

Pero tío, que tú tienes casi todos los logros del juego.


Yo llevo 55% explorado inazuma creo xd

misiones si te saco alguna, reputacion te saco evidentemente xd

el arbol lo tengo como tu o poco mas, la estatua creo que igual o menos. yo es que no he hecho nada de las 2 nuevas islas, solo desbloquear la oceania electrica esa xd
@arigato Hay nuevos logros ocultos en las islas nuevas, hoy me han saltado un par siguiendo una misión (q no es misión) por Youtube, quizás eso te anime más a explorar q las protogemas y recursos de los cofres [jaja]

Yo no soy un caza logros de genshin, pero si me gusta ir sacando los q puedo también, creo q llevo unos 407 o así.
Kyross escribió:@arigato Hay nuevos logros ocultos en las islas nuevas, hoy me han saltado un par siguiendo una misión (q no es misión) por Youtube, quizás eso te anime más a explorar q las protogemas y recursos de los cofres [jaja]

Yo no soy un caza logros de genshin, pero si me gusta ir sacando los q puedo también, creo q llevo unos 407 o así.


Nah a mi me la pela que den protogemas xd, no le tengo ganas ahora de ponerme a limpiar, es mas fuerte mis ganas de jugar a otros titulos que mi toc de limpieza xd
Pregunta tonta, con los cambios que hicieron en el baner de armas, el pity normal (no el que te garantiza el arma a la de tres) se sigue manteniendo para otros baner no? Estoy tirando lo que puedo pero al final no voy a llegar, lastima haber tirado por la c1 de Raiden tontamente
@ainu3000 todos los pitys siguen como al principio del juego

el único cambio es que con el sistema nuevo del banner de armas si uno quiere (es opcional), puede seleccionar un arma de las 2 promocionadas como "preferida", y si tira tanto como para que salte el pity 3 veces, si no le ha caído hasta entonces le caerá en ese momento.

Pero si no tocas el sistema nuevo del banner de armas, realmente todo sigue igual y nada ha cambiado.


Kyross escribió:
Ekir escribió:Tengo bastantes ganas de emparejarlo con Hu tao, pero como quiero su Homa más todavía, no sé si me dará tiempo a acumular tanto.

Pilla el PB [rtfm] q son unos pocos deseos mas (lo siento, pero te la tenía q devolver [jaja] ) y sino, pues tarjetón [qmparto]


tampoco son tantos mas eh? no creo que marquen la diferencia apenas... antes que hacer eso preferiría pillar 5 bendiciones más de una tacada, y convertir las 1500 piedras que darian.

Nah, llevo varios meses que lo único que pago son bendiciones, y poca intención tengo de cambiar a medio plazo. Es la cuota con la que me siento cómodo con el juego.

Y tirar de visa para pillar personajes, constelaciones o lo que sea, no es lo mio. Respeto a quien lo haga, no deja de ser invertir en ocio.

...por cierto no creas que no me he dao cuenta que has babeado por las armas del PB. Tu sí que tendrias que comprarte alguno, que son muy wenas [burla2]
(mensaje borrado)
@arigato
Pues he completado las misiones del Cerezo y Legado Orobashi.
He subido a 63% y 25 (de 36 misiones).
Y el árbol al 25.

Y 62 tiros

[buuuaaaa]
Aún no se sabe oficialmente quien viene con Kokomi? Me parece raro faltando 2 días

Por cierto, a alguien más le pasa que en ciertos puzles de esos de conectar varios puntos electro, sin haberlos resuelto, le han desaparecido los puntos portátiles que puedes colocar donde quieras? Acabo de visitar 2 de esos puzles que no había resuelto aún, y ya no están escondidos donde estaban....así es imposible resolver el puzle. Es un bug? A alguien más le ha pasado?
Shion D Enju escribió:Aún no se sabe oficialmente quien viene con Kokomi? Me parece raro faltando 2 días

Por cierto, a alguien más le pasa que en ciertos puzles de esos de conectar varios puntos electro, sin haberlos resuelto, le han desaparecido los puntos portátiles que puedes colocar donde quieras? Acabo de visitar 2 de esos puzles que no había resuelto aún, y ya no están escondidos donde estaban....así es imposible resolver el puzle. Es un bug? A alguien más le ha pasado?


Creo que los pusieron hacen unos días, Xingxiu, Rosaria y Beidou

Lo de los puzzles, cuando te alejas de ellos sin resolverlo las piezas portátiles vuelven a su sitio. Por lo que dices parece que no han vuelto, es raro, pero no me ha pasado, seguro que no están donde se encuentran antes de pillarlas?? Como consejo para buscar, si usas la visión de ven en un color morado muy fuerte
No renuncio a kokomi, os estaré espiando los feedbacks a los que tiréis por ella [rtfm] pero veo muuuy jodido que tire por ella, aparte que me salió qiqi en el último 50/50... a lo tonto con el último abismo, incluso le he subido sus talentos al 6.


Se confirman los rumores de ambos banners.

Imagen
Que pena, Xinqiu me interesaba pero seguro que tiro y sale Kokomi ...
Aún así, es muy skippeable si no usas los que hay o no tienes 100% el 5*, a menos que si quieras a Kokomi.
Yo no uso a Beidou y no tengo a Rosaria.
Un día que saquen a Fischl, o incluso Beidou, Sayu, Yanfei o Rosaria, será ideal para mí.
Y técnicamente este banner está bien porque ninguno lo tengo full ni por asomo pero lo dicho, Kokomi, NO
Pues yo quiero un banner con ningguang y benito [buuuaaaa] sobretodo la primera no la ponen mucho, y la tengo casi en 90, aún a dia de hoy es uno de mis dps favoritos. A ver si la pongo en c6 antes de que salga Sumeru :(

Y sayu habrá que ver cuando les da por reponerla, que es la única 4* que me falta.
Todavia no dijeron nada del aniversario no? Tengo poca fe no se porque...
@Ekir Cuando dices q Qiqi te salió en el último 50/50 te refieres a q te salió en el 50/50 de Raiden y luego te salió Raiden no? O tienes asegurado el siguiente personaje?

Yo en principio no quiero a Kokomi tampoco, bueno, realmente no quiero más personajes, para q? Para estar mínimo un mes subiéndolo? Si tengo ya tantos personajes q muchos no puedo ya ni usar en el abismo porque no tienen sitio en los equipos, y ahora q voy a formar el equipo de Raiden con 3 4* menos sitio tengo aún.

Aunque claro, de repente sale Kokomi o cualquier otro personaje roto y no puedo resistirme a tirar, pero en principio no quiero, prefiero ahorrar porque visto lo visto con Raiden, o tienes protogemas para 2 vueltas o es muy difícil conseguir el PJ q quieres, además q como ya hemos hablado otras veces ahora mismo me interesan más armas 5*, y para asegurarte la q quieres necesitas 38.400 protogemas, aunque con 31200 (contando q el 5* salga en la 65) te puede valer aunque te tengas q ir al tercer pity.

Y aunque no quiera más personajes también es cierto q Raiden me ha devuelto las ganas por jugar ya q me gusta mucho el personaje y su forma de jugar ya q andaba aburrido de jugar con Ganyu como DPS y está bien variar, aunque ahora q ya tengo exploradas todas las islas (tengo al 97% una
y al 99% otra para tener todo 100%), salvo eventos, vuelve la rutina de no tener nada q hacer, pero vamos, llevo muchísimo tiempo con mucho por hacer, así q no me quejo, los últimos parches han estado genial.
@Kyross sí, que me salió en el 50/50 y tras eso seguí tirando hasta que saliese raiden, recuerda que comparamos resultados y te demostré que tuve peor suerte que tú sacando a raiden porque a mí me llevó una tirada más [+furioso]

No me va mucho la idea de pillar a mas personajes porque también estoy cansado de subirlos, pero tengo estas ofertas de trabajo en genshinlaboris xDD
- healer 5* que haga algo, que qiqi aparte de curar solo se rasca el culo. Estoy pendiente de ver como exprime la gente a kokomi en sus 3 semanas de banner.
- dps 5* preferentemente que no sea anemo/geo, por el tema reacciones. De ahí que tenga enfilada a hu tao. También quiero dicho dps para que haga justicia a xingqiu, que el niño me pide gloria y aventuras. Tengo a klee, pero ya ha pasado un año, su frame cancel se me da como el culo, y tiene cosas que me han cansado. Llevaría el segundo grupo, para el primero tengo a Eula y Raiden.

Y con eso a priori ya es que no quiero mas kekos, salvo que lo dicte el powercreep. Paso de waifuismo y lo bien que luzcan. Fuera de las ofertas de genshinlaboris solo quiero armas nuevas :o

PD por cierto como es que te dió por ir por el arma de raiden? cuantas tiradas en el banner de armas te llevó? yo no habría tenido el cuajo de hacerlo, con mi mierda de suerte. O reuno protos para los 3 pitys, o paso. Imagina que no te hubiese caido y te hubiese salido una mierda, nos habrias venido a llorar al foro [jaja]
Buenas, hace como un mes que no entro, estaba cansado del juego, me apetece volver , hay alguna manera que te regalen deseeos por eso de mas de 20 dias sin jugar?
@Ekir el personaje que hoy en día saca más partido a Xingqiu no es Hu tao, es Xiangling
@Juan_Garcia como se haría esa combinación? xiangling de subdps?
@Ekir el equipo nacional. Sacarosa, Xingqiu, Xiangling y bennet.

Sacarosa para bajar resistencias y compartir maestría, bennet para potenciar el ulti de Xiangling que hace snapshot, Xingqiu para mojar con su ulti y Xiangling la que hace vaporizados. Con ese equipo todos hacen de carry, ya que lo que quieres es ir mojando con las espadas de xingqiu para que el pyronado haga el vaporizado, así que vas rotando para usar las elementales (sobre todo bennet para coger partículas pyro)

Si tienes a Raiden, puedes meterla en lugar de Sacarosa.

El nacional es uno de los equipos más fuertes del juego. Si montas bien a Xiangling, con Sacarosa bajando resistencias, hace fácil vaporizados de 40-50k

Hay otras variantes, como usar a Chongyun con su elemental para que además de mojar, congeles al enemigo, y el pyronado haga más daño, pero en general con Raiden o Sacarosa (Kazuha) es mejor
@Juan_Garcia pues eso es muy interesante, que tengo a bennett en c2 y el resto en c6 y subidos de talentos... voy a probarlo unos dias como grupo de aventuras a ver si lo puedo afinar para instancias y el abismo, así también descanso un poco de Eula.
Yo quiero montarme el equipo Waifunal (nacional pero solo con waifus).

¿Quizás Xiangling Raiden Sacarosa y Diona? No sé, creo que falta algo 🤔
@Ekir

Un inciso, Xiangling no es sub DPS, es la Dps del equipo a no ser que tengas Baal C2, en cuyo caso habría que ver. Ella es la que más daño va hacer, Xingqiu esta para proveer de hydro a Xiangling para que ella y no otro desencadene la reacción, Bennet está para proveerla energía y que haga snapshoot.

Puede parecer algo meramente semántico, pero realmente tenerlo claro es muy importante de cara a aumentar el daño de tu equipo. Si alguien se queda sin tener su ulti lista antes de que acabe su CD nunca debe ser ella o será de la manera que más Dps pierdas. Si quieres mejorar el daño de tu equipo la prioridad de a quien dar un arma 5 y farmear le los mejores artefactos es ella, que otro esté mejor que ella te va a aumentar mucho menos el Dps. Si metes a Sacarosa el elemento bufado debe ser Pyro, no electro o hydro o ganarás mucho menos Dps.

Es decir, que no es cuestión sólo de poner nombre. Es tener claro para quien tiene que trabajar el equipo y las prioridades a la hora de mejorar ya que no tenemos recursos infinitos. Un Dps off field no es sub DPS salvo que como Xingqiu su daño sea secundario.
Soy el único que esta teniendo el peor drop y subida de stats desde que se lanzó el juego con el set de raiden? Estoy llegando a mi límite ya, 4 semanas farmeando el set gastando todo mas lunas, solo un casco de mierd de prob critica y ninguno con bono elektro, la subidas de los subs ya roza lo vergonzoso, ya no subo solo los artefactos medio decentes, es que los subo todos para probar y nada, hasta la fecha jamas me fue tan mal, entre el farmeo de pesca para la lanza y los malditos artefactos esta arruinando por completo la experiencia de juego, ni con inazuma por medio me anima ya, tienen que hacer algo con el tema de los artefactos, es lo mas ruin que he visto
ainu3000 escribió:Soy el único que esta teniendo el peor drop y subida de stats desde que se lanzó el juego con el set de raiden? Estoy llegando a mi límite ya, 4 semanas farmeando el set gastando todo mas lunas, solo un casco de mierd de prob critica y ninguno con bono elektro, la subidas de los subs ya roza lo vergonzoso, ya no subo solo los artefactos medio decentes, es que los subo todos para probar y nada, hasta la fecha jamas me fue tan mal, entre el farmeo de pesca para la lanza y los malditos artefactos esta arruinando por completo la experiencia de juego, ni con inazuma por medio me anima ya, tienen que hacer algo con el tema de los artefactos, es lo mas ruin que he visto


el dropeo de stats de artefactos deberian hacer algo... ya a pasado casi casi un año casi del aniversario de genshin, y aun a dia de hoy, nadie tendra un personaje con stats god rolls... de... que? 20 personajes que habran en el juego y cada vez mas y mas sets... yo opino que se estan pasando y deberian de hacer algo con el drop, que el endgame no dependa de farmear artefactos, si no de terminar mazmorras, mas pisos del abismo, conseguir yo que se, materiales de zonas ultra chungas por ejemplo un abismo 2.0 en el que te dan un material para ascender atefactos del 20 al 25 o cosas asi... son ideas... deberian de poner algo y hacer algo con el drop de stats, la verdad yo tambien estoy algo cansado de que salga tanta vida y defensa.

Y los que escalan luego a vida como kokomi les acaban nerfeando el daño...

es ridiculo como esta planteado el sistema.
@Hierbajo @Juan_Garcia entonces con quien reparta mamporros, ha de ser xiangling a lanzazos y que vaya bañando a los enemigos en plan aspersor con el agua de xingqiu? debería de ponerle una lanza que de un dps relevante en vez de p ej la lanza de pesca? :-?

¿Cómo usaría el burst de sucrose en una rotación de ejemplo? ¿tras una aplicación pyro con el pyronado de xiangling?

supongo que baal c0 para este setup quedaría muy por detrás de lo que aporte sucrose c6, no?

he estado probando el equipo sin dominar la rotación en las comisiones diarias y me he quedado bastante pasmado, rinde muy bien y los enemigos caen como moscas. A full de potencial debe de ser una apisonadora.
@Ekir en esa composición no se usa el burst de Sacarosa porque roba reacciones. A Sacarosa la llevas full maestria para que comparta toda la maestría posible y el set de Anemo para bajar resistencias

Empiezas con bennet aplicando pyro (ulti y elemental), luego bajas resistencias con Sacarosa, cambias a xingqiu y haces su rotación completa de elemental, ulti, elemental (si llevas sacrificio, sino ulti y elemental), cambias a Xiangling lanzas guoba y luego ulti, y vas rotando los personajes haciendo sus elementales, no hay ningún carry en este equipo, vas cambiando a bennet pegas golpes, elemental, pasas a Sacarosa unos golpecitos y vuelves a bajar resistencias, otra vez Xiangling, unos básicos y guoba y así, hasta empezar de nuevo la rotación entera.

En Xiangling la captura es genial para este equipo porque potencia su ulti y además te da recarga que es el punto débil de Xiangling para recargar su ulti

Si buscas national team hay un porrón de vídeos en internet donde puedes ver como se usa este equipo

Baal va bien en este equipo y lo hace incluso más sencillo. Es mejor que Sacarosa? Depende de si tú Baal la tienes bien fuerte. Si es así, incluso a C0, Baal hace el daño que deja de hacer el equipo sin Sacarosa. De hecho es el mejor equipo para Raiden hoy en día.
@Ekir Me arriesgué con el arma de Raiden por varias razones, estaba en la tirada 50, y teniendo en cuenta q en el banner de armas el pity es 80, supuse q necesitaría entre 15-20 tiradas para q saliese dorado (finalmente tiré 15 porque salió en la 65) y me gustaban las 2 armas del banner, obviamente fui a por la lanza, me hacía ilusión tener a un arconte con su arma, vamos, el pack completo, y si tenía mala suerte q me saliese la claymore, al menos la podía aprovechar para Eula, ya q para mi, es la segunda mejor claymore 5* del juego, y mas si llevas a Eula con escudos de Diona.

Otro de los motivos por los q me animé a tirar es q necesitaba la captura para Xiangling, ya q con el set de emblema del destino mas esa lanza, ya tienes de serie un 73% mas de daño de la ulti sin contar substats, a parte q te aumenta la prob critica un 12% y ya no tienes q buscar tanto prob critica en los artefactos, ya q si le pones casco de prob critica ya tienes directamente 48%, casi el 50% minimo necesario y a nada q te salga prob critica en los substats vas a tener muy buena probabilidad critica.

Y parece una tontería, pero el simple hecho de tener el arma 5* de un personaje q te gusta, simplemente a nivel estético ya es una satisfacción, a parte de lo q le potencía claro, yo estoy muy contento con mi arconte y su arma [sonrisa]

Respecto a Xinqiu, como ya han dicho, te aconsejo q pruebes el equipo Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet, es espectacular, yo lo he usado por primera vez en este abismo teniendo a Raiden con set provisional y a a Xinqiu y Xiangling con piezas random q les puse de otros personajes para probar el equipo y me impresionó, conseguí pasarme la maquinaria eterna del piso 12-3 a la primera con 3*, cosa q me parecía imposible con mis equipos mas fuertes con Ganyu, Zhongli etc... había probado de todo y no había manera, fue usar ese equipo y como pega, por eso me gustaría sacar constelaciones de Xinqiu, ya q la c6 aumenta el daño de la ulti y recarga energia.

Lo de meter a Sacarosa en lugar de Raiden no te se decir ya q yo no tengo subida a Sacarosa, pero Raiden no solo te da recarga de energía y pega bien, sino q te potencia mucho el equipo, sino he calculado mal, el ojo de su elemental con talento en lvl 9 potencia en un 24% el daño de la ulti de Xinqiu y Xiangling y eso es mucho (sino es 24% q alguien me corrija y me explique como funciona, pero creo q es así, es un 0,3 x energia consumida, si se consume 80, 0,3 x 80 =24 no?), así q suma todo el daño y es una pasada.

Te pongo un ejemplo con Raiden/Xiangling/Xinqiu/Bennet, Raiden elemental talento 9, Xiangling y Xinqiu con set emblema del destino, armas captura y espada del sacrificio, Bennet talento ulti 9 y arma hoja afilada celestial como tengo yo, y sin tener en cuenta substats de RE.

Lanzas ojo de Raiden que potencia ultis un 24%, Definitiva de Bennet q da 920 mas de ataque, definitiva de Xinqiu q está potenciada un 69,32% (45,32 del set + 24 de Raiden), definitiva de Xiangling q está potenciada un 97,47% (41,47 del set + 32 de la lanza + 24 de Raiden), lanzas definitiva de Raiden q a mi en lvl 8 con Bennet y doble pyro y con el escudo de Zhongli ( q aquí eso no vale es cierto, pero fueron la pruebas q hice y no se cuanto pega sin Zhongli xD así q será algo menos) me pega sobre 130.000 el primer tajo y luego ponte a pegar durante 7 segundos pegando con todas esas ultis potenciadas, el daño es considerable.

Y repito, creo q funciona así lo q potencia la elemental de Raiden al resto del equipo, si no es así q alguien me ilumine xD

@ainu3000 Yo también llevo tiempo farmeando ese dominio para 3 personajes y no hay manera q salga nada decente, me han salido 2 flores espectaculares eso si, pero el resto una mierda, ya empiezo a perder la esperanza de equiparlos bien, pero bueno, tampoco tengo otra cosa q hacer, así q seguiré gastando toda mi resina diaria en ese dominio hasta q haya suerte.
@Ekir

No a ver, que Xiangling sea la Dps no quiere decir que tenga que ser la que pegue normales, Xiangling pega con el pyronado y es la Dps por que es quien más daño va a hacer y vas a potenciar su daño y su energía ante todo, es el personaje en el que más debes invertir y que más dopado este.

Pero ella solo debe estar en el campo para activar su E y Q y, en caso de ir justo de energía, para recibir las partículas elementales (recibe más energía si esta en el campo). El que va a pegar normales en ese equipo es el que este en ese momento y básicamente su única función es activar las espadas para que mojen a los enemigos y el pyronado vaporize. Por eso Raiden encaja tan bien, por que ella puede pegar con su propio daño a la vez que, gracias a Xingqiu moja a los enemigos para que Xiangling vaporize.Pero Xiangling sería la Dps y Raiden sub Dps, y a la hora de priorizar deberías priorizar:

Pyronado siempre listo antes de acabar la Cd>lo mismo en Raiden >que lo mismo en Xingqiu >daño de Xiangling >daño de Raiden>daño de Xingqiu.
Splatoon escribió:Yo quiero montarme el equipo Waifunal (nacional pero solo con waifus).

¿Quizás Xiangling Raiden Sacarosa y Diona? No sé, creo que falta algo 🤔

Como no usas a Xingqiu te veo tirando por Kokomi XD .
ainu3000 escribió:Soy el único que esta teniendo el peor drop y subida de stats desde que se lanzó el juego con el set de raiden? Estoy llegando a mi límite ya, 4 semanas farmeando el set gastando todo mas lunas, solo un casco de mierd de prob critica y ninguno con bono elektro, la subidas de los subs ya roza lo vergonzoso,


Yo al contrario, el set de Raiden es el mejor que me ha salido para un personaje del juego con mucha diferencia. Unos substats buenísimos con una inversión de un mes y muy pocas lunas.

Eso sí, CERO cascos de probabilidad crítica y CERO de bonos de daño.

@marley73 pues no lo descarto, me quedan 32.000 protos y sin Yae a la vista como Kokomi tenga algún equipo donde sea decente le tiro.
46375 respuestas