@Ekir Me arriesgué con el arma de Raiden por varias razones, estaba en la tirada 50, y teniendo en cuenta q en el banner de armas el pity es 80, supuse q necesitaría entre 15-20 tiradas para q saliese dorado (finalmente tiré 15 porque salió en la 65) y me gustaban las 2 armas del banner, obviamente fui a por la lanza, me hacía ilusión tener a un arconte con su arma, vamos, el pack completo, y si tenía mala suerte q me saliese la claymore, al menos la podía aprovechar para Eula, ya q para mi, es la segunda mejor claymore 5* del juego, y mas si llevas a Eula con escudos de Diona.
Otro de los motivos por los q me animé a tirar es q necesitaba la captura para Xiangling, ya q con el set de emblema del destino mas esa lanza, ya tienes de serie un 73% mas de daño de la ulti sin contar substats, a parte q te aumenta la prob critica un 12% y ya no tienes q buscar tanto prob critica en los artefactos, ya q si le pones casco de prob critica ya tienes directamente 48%, casi el 50% minimo necesario y a nada q te salga prob critica en los substats vas a tener muy buena probabilidad critica.
Y parece una tontería, pero el simple hecho de tener el arma 5* de un personaje q te gusta, simplemente a nivel estético ya es una satisfacción, a parte de lo q le potencía claro, yo estoy muy contento con mi arconte y su arma
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Respecto a Xinqiu, como ya han dicho, te aconsejo q pruebes el equipo Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet, es espectacular, yo lo he usado por primera vez en este abismo teniendo a Raiden con set provisional y a a Xinqiu y Xiangling con piezas random q les puse de otros personajes para probar el equipo y me impresionó, conseguí pasarme la maquinaria eterna del piso 12-3 a la primera con 3*, cosa q me parecía imposible con mis equipos mas fuertes con Ganyu, Zhongli etc... había probado de todo y no había manera, fue usar ese equipo y como pega, por eso me gustaría sacar constelaciones de Xinqiu, ya q la c6 aumenta el daño de la ulti y recarga energia.
Lo de meter a Sacarosa en lugar de Raiden no te se decir ya q yo no tengo subida a Sacarosa, pero Raiden no solo te da recarga de energía y pega bien, sino q te potencia mucho el equipo, sino he calculado mal, el ojo de su elemental con talento en lvl 9 potencia en un 24% el daño de la ulti de Xinqiu y Xiangling y eso es mucho (sino es 24% q alguien me corrija y me explique como funciona, pero creo q es así, es un 0,3 x energia consumida, si se consume 80, 0,3 x 80 =24 no?), así q suma todo el daño y es una pasada.
Te pongo un ejemplo con Raiden/Xiangling/Xinqiu/Bennet, Raiden elemental talento 9, Xiangling y Xinqiu con set emblema del destino, armas captura y espada del sacrificio, Bennet talento ulti 9 y arma hoja afilada celestial como tengo yo, y sin tener en cuenta substats de RE.
Lanzas ojo de Raiden que potencia ultis un 24%, Definitiva de Bennet q da 920 mas de ataque, definitiva de Xinqiu q está potenciada un 69,32% (45,32 del set + 24 de Raiden), definitiva de Xiangling q está potenciada un 97,47% (41,47 del set + 32 de la lanza + 24 de Raiden), lanzas definitiva de Raiden q a mi en lvl 8 con Bennet y doble pyro y con el escudo de Zhongli ( q aquí eso no vale es cierto, pero fueron la pruebas q hice y no se cuanto pega sin Zhongli xD así q será algo menos) me pega sobre 130.000 el primer tajo y luego ponte a pegar durante 7 segundos pegando con todas esas ultis potenciadas, el daño es considerable.
Y repito, creo q funciona así lo q potencia la elemental de Raiden al resto del equipo, si no es así q alguien me ilumine xD
@ainu3000 Yo también llevo tiempo farmeando ese dominio para 3 personajes y no hay manera q salga nada decente, me han salido 2 flores espectaculares eso si, pero el resto una mierda, ya empiezo a perder la esperanza de equiparlos bien, pero bueno, tampoco tengo otra cosa q hacer, así q seguiré gastando toda mi resina diaria en ese dominio hasta q haya suerte.