Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

ainu3000 escribió:No os paseis con Xiao eh?? xD

Entonces ya se sabe que rol ocupa Yae? Se que será elektro por sus pendientes y demas pero no se su rol definitivo, healer? Pues estaría bien ya que no tenemos una de elektro pero serian como 2 5s healers seguidas no? Me gusta mucho mucho la estética de Yae y yo no soy mucho de esteticas la verdad, parece una Arconte xD


Yae la van a orientar a ponerla con Raiden, teniendo en cuenta que Raiden es support con tiempo de DPS, que Sara es el buffer de electro y de que van a sacar a Kokomi que es Healer hydro y que tambien esta un tiempo de DPS, yo diría que Mihoyo nos quiere vender poner a las 4 en un equipo, y entonces la unica posibilidad es que Yae ocupe un rol similar al de Beidou, es decir hacer daño en area sin estar en el campo. Eso haría con Kokomi un equipo a electrocargados, ya que siempre habría agua y siempre habría electro con esos personajes y todos los personajes tendrían un rol concreto.

Pero vamos es mi hipótesis.
arigato escribió:@Dayo3826 de los demas me lo esperaba, pero de ti.... «¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los foreros, no el que se uniría a ellos! ¡Se suponía que ibas a traer el equilibrio a Xiao, no a hundirle en la oscuridad!»

Jajajaja, es que al pobre no le están dando cariño desde MiHoyo, de todas formas lo seguiré utilizando ya que me encanta su diseño y gameplay, pero o le sacan buenos compañeros o cada vez se quedará mas atrás, fíjate lo que me gusta que cuando salga su re-run le tiraré todo para sacar mas constelaciones, quizás en 5 años lo saque c6 jajajaja.

Que esa es otra, creo que su c6 es lo mas roto que hay en el juego (con 2 o mas enemigos OJO), es que aumento tantísimo su DPS que parece el easy mode del juego, no recuerdo una c6 tan rota y que cambie su modo de juego, la mas cercana seria la c6 de tartaglia
Dayo3826 escribió: es que al pobre no le están dando cariño desde MiHoyo


De hecho por ahi lei que la lanza esta nueva que supuestamente va muy bien en la mayoria de personajes que usan lanza, La captura, no funciona con Xiao

https://youtu.be/QSmN0sV9QFk

supuestamente los pluges no son considerados burst damage, con lo cual... no tiene ningun efecto.

En un año o como mucho 2... si ahorras full sin tirar y no te saltas eventos y pagas bendicion... la c6 cae con algo de suerte...
que te lo digan los que tienen aqui baal c2 que llevaran ahorrando que?... 3 meses? 4? a lo sumo...
con algo de suerte y si encima ahorras cuando hay nueva region porque suelen dar bastantes tiradas pues llegaras... 4 o 5 o 6 años me parece exagerar mucho xd.... un año por constelacion tu xD. quereis decir que conseguis un 5* asegurado del banner por año, eso no tendria sentido xD.
Aqui mas de uno habra ganado el 50/50 y otros lo habran perdido.

Si no ahorras y no tiras... cada vez la c6 estara mas lejos y el pj se seguira quedando estancado... pero es un sacrificio que no creo yo que valga la pena... te tienes que saltar muchos banners... tienes que ser muy muy fanboy del personaje para llevar a cabo tal mision y con exito xD

Yo por eso no me raye con el, viendo el meta y lo poco que se lleva un dps anemo decidi cortar por lo sano y no me raye xD la jade para la xiangling de momento y ya vere que hago con xiao en un futuro xD... futuro lejano xD
Dejar de tocarme los anemos.... [fumeta]
Honestamente no creo que Xiao este es un mal lugar. Es decir, no es Ganyu pero sigue siendo un personajazo del 3 al cuarto. Especialmente en AoE.

En Abismos como el actual no tanto que hay dos enemigos de daño individual (hora de sacar a pasear a Hu Tao), esa no es su especialidad aunque no sea una mala opción. Usualmente, él es mejor que Hu Tao porque hay más AoE que ST.

Sobre Yae, estoy de acuerdo en que lo ideal es que fuera una Beidou compatible con Raiden. Una fuente de daño off-field bestial, aunque viendo los últimos personajes capaz la hacen una mezcla de varias cosas.

@Hierbajo Los Heraldos/Lectors no me parecen lo más difícil. Es decir, pones a Chong/Benito en el equipo y listo.

Puedes ver a personas matando al Lector con Beidou, que definitivamente no es una buena opción para romper el escudo electro de ese enemigo. Lo que hacen es bajarle la vida con Beidou y cambiar a Bennett cuando activan el escudo.

Con Xiao se puede hacer lo mismo, con la ventana situacional de que hacer swirl es conveniente si hay escudos de varios elementos.
Bespiria escribió:
Dayo3826 escribió: es que al pobre no le están dando cariño desde MiHoyo


De hecho por ahi lei que la lanza esta nueva que supuestamente va muy bien en la mayoria de personajes que usan lanza, La captura, no funciona con Xiao

https://youtu.be/QSmN0sV9QFk

supuestamente los pluges no son considerados burst damage, con lo cual... no tiene ningun efecto.

En un año o como mucho 2... si ahorras full sin tirar y no te saltas eventos y pagas bendicion... la c6 cae con algo de suerte...
que te lo digan los que tienen aqui baal c2 que llevaran ahorrando que?... 3 meses? 4? a lo sumo...
con algo de suerte y si encima ahorras cuando hay nueva region porque suelen dar bastantes tiradas pues llegaras... 4 o 5 o 6 años me parece exagerar mucho xd.... un año por constelacion tu xD. quereis decir que conseguis un 5* asegurado del banner por año, eso no tendria sentido xD.
Aqui mas de uno habra ganado el 50/50 y otros lo habran perdido.

Si no ahorras y no tiras... cada vez la c6 estara mas lejos y el pj se seguira quedando estancado... pero es un sacrificio que no creo yo que valga la pena... te tienes que saltar muchos banners... tienes que ser muy muy fanboy del personaje para llevar a cabo tal mision y con exito xD

Yo por eso no me raye con el, viendo el meta y lo poco que se lleva un dps anemo decidi cortar por lo sano y no me raye xD la jade para la xiangling de momento y ya vere que hago con xiao en un futuro xD... futuro lejano xD


Desde que salió la segunda vez Zhongli. No tire ni Eula, Kazuha, Ayaka, Yoymiya y los demás banner que estén por el medio creo que desde mayo.

Pero yo no he estado ahorrando para Raiden ni para su C2, solamente que lo iba saliendo no me convencía, ni me gustaba etc

Compro la bendición y PB y tuve suerte en las tiradas mucha suerte porque lo hice con 40.000 protos, por otro lado en este hilo también hay mucho hipócrita mejor vamos a llamarlo ballena, un tío que siempre esta en el pity. Tiene Eula, Ayaka su arma, Yoimya su arma, Raiden C2 y su arma R2, todo esto ahorrando protogenas y teniendo también Hu Tao y Homa, dos o tres lapidas Xiao etc etc, y todo esto con el PB y bendición, esta claro que lo suyo son los quesos.
halisco escribió:Desde que salió la segunda vez Zhongli. No tire ni Eula, Ayaka, Yoymiya y los demás banner que estén por el medio creo que desde mayo.

Pero yo no he estado ahorrando para Raiden ni para su C2, solamente que lo iba saliendo no me convencía, ni me gustaba etc

Compro la bendición y PB y tuve suerte en las tiradas mucha suerte porque lo hice con 40.000 protos, por otro lado en este hilo también hay mucho hipócrita mejor vamos a llamarlo ballena, un tío que siempre esta en el pity. Tiene Eula, Ayaka su arma, Yoimya su arma, Raiden C2 y su arma R2, todo esto ahorrando protogenas y teniendo también Hu Tao y Homa, dos o tres lapidas Xiao etc etc, y todo esto con el PB y bendición, esta claro que lo suyo son los quesos.



Ostras, quien tiene todo eso :-?
El unico que conozco que lo admitia y no se escondia era d3kl pero porque se lo podia permitir, pero que yo sepa d3kl no fardaba de sus personajes o constelaciones y hace tiempo que ni se sabe que le paso...

Pero hay alguien mas considerado como "ballena" en el hilo? :-?
@Bespiria Cierto d3kl lo admitía este todo lo contrario según el siempre esta en el pity [fiu]
@AngoraSaki Si te gusta Ganyu yo también te aconsejo q tires por ella antes q la C1 de Xiao, es de mis personajes preferidos y sigue siendo top dps y como support funciona también muy bien con su ulti en area durante 15 segundos, yo es de los personajes q mas me alegro de tener junto con Zhongli, en su momento sacrifiqué tener a Xiao por ella y no me arrepiento.

Yo desde el banner de Eula decidí tirar solo por lo q me interese de verdad y me salté varios banners hasta Raiden y su banner de armas, antes tiraba a todo porque necesitaba personajes, pero ahora q ya me paso el contenido mas dificil del juego, prefiero centrarme en maximizar lo q ya tengo, yo en principio solo tengo pensado tirar por mas personajes si sale alguno muy roto o q me guste mucho, por Raiden por ejemplo tiré por ser un arconte, no sabía muy bien como iba a funcionar, me costó unas 160 tiradas sacarla, pero me alegro de tenerla, quizás es porque es la novedad, pero ahora mismo es con el personaje q mas me gusta jugar y me ha devuelto las ganas de ir por el mundo matando enemigos solo por poder usarla.

Ahora mismo mis preferencias son sacar constelaciones de Xinqiu q lo tengo en c3 (estoy dudando si pillar la c4 en la tienda) y constelaciones de Bennet para su c5 y sacar armas 5* en algún banner de armas q me interese.
¿A partir de qué constelación creéis que es aconsejable Xingqiu para hacer buen equipo con Raiden, Xianling y Bennet?

Lo tengo en C0, no sé muy bien cómo jugarlo (help!) y estoy pensando comprar el primer dupe en la tienda porque, aunque sé que saldrá también en el siguiente banner, no me quiero arriesgar a perder muchas protogemas y/o que me toque Kokomi.
Joder con el abismo 11, he tenido que desprecintar a mi Qiqi C2, que la tengo ahí muerta de risa sin estrenar. Además de rescatar a mi Bárbara C6 que estaba pillando telarañas desde que Benito llegó a mi vida.

No me parece tan mal este tipo de cosas que te obligue a cambiar un poco de personajes, pero espero que no lo metas en el abismo 12, jajajaja
@Titorious

Bueno, es que Beidou era brutal contra los dos 12 con Heraldo que salían, date cuenta que el parry anula la pérdida de energía y que en uno de ellos salían 2 (máximo daño posible de Beidou y creo que en ese escenario el personaje con más Dps, y además reventandoles a la vez) y en otro con magos (de nuevo gran escenario en daño pero sobretodo te permitía ignorar totalmente a los magos). Es decir, que sí, era inútil contra el escudo pero te permitía 3 miembros sólo para el escudo como quien dice.

El problema es que tienes que tener a Chongium o a Bennet en su equipo (que a lo mejor lo querías en otro) y ocupas un hueco y hay más necesidades elementales. Yo me los comía con Beidou-Jea-Bennet y otro anemo, pero hasta llegar a ese punto tuvo que darle vueltas (de hecho pensaba que Beidou por ser electro sería mala) y tenía suerte de que las otras plantas solo necesitabas Pyro.
@Kyross
Yo voy a seguir tirando unos deseos en Raiden, y cuando se acabe su banner, y si ella no me salió, guardaré las protogemas para cuando salga Ganyu
[buenazo]
Sé que es muy buena y cuando la probé en su época, me gustó mucho.
El problema de Xiao es que no tiene un set específico de artefactos, otros personajes tienen su arma y su set, Xiao no, el nuevo set no se que tal le ira por eso del daño de caida según energía, no veo mucho movimiento, con Diluc pasa similar ya que todavía no tiene un arma hecha a su medida por mucho que la lapida sea la mejor para el, creo que algunos personajes se quedan atras por el simple hecho de no tener su set y arma perfectos, igualmente Xiao sigue dando fuerte pese a sus carencias incluso Diluc, hago el abismo con ellos todavía y sin problema, este finde probaré el nuevo abismo a ver.
Chinychop escribió:¿A partir de qué constelación creéis que es aconsejable Xingqiu para hacer buen equipo con Raiden, Xianling y Bennet?

Lo tengo en C0, no sé muy bien cómo jugarlo (help!) y estoy pensando comprar el primer dupe en la tienda porque, aunque sé que saldrá también en el siguiente banner, no me quiero arriesgar a perder muchas protogemas y/o que me toque Kokomi.


En si todas las constelaciones de Xingqiu son muy buenas, la primera le pone una espada más, la segunda le aumenta el tiempo y reduce la resistencia al hydro, la cuarta aumenta el daño y la sexta creo que aumentaba el daño y recuperaba energía pero te lo estoy diciendo de memoria.

@AngoraSaki Haría exactamente lo mismo pero además de tirar a Ganyu si saldría antes Kazuha también lo haría.
Pues a mí el 11 me ha salido a la primera muy fácil con diona en un equipo y Bennet+zhongli en el otro

Mi problema llega en el 12-3, la máquina de guerra me cuesta mucho de bajar. Solo he conseguido 1 estrella en ese piso (en un solo intento). El 12-2 me costó 3 intentos pero también conseguí las 3

El team permafrost no puede con la máquina de guerra, probaré con Raiden y si no con Xiao a ver
@Shion D Enju Yo tampoco podía con mis mejores equipos contra la maquinaria eterna y con Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet sin estar bien equipados ya q estoy farmeando set para los 3 primeros, pude pasármela en tiempo para las 3* a la primera con ese equipo, además ten en cuenta q en este abismo está potenciado lanzar ultis y los equipos de Raiden salen beneficiados.

Ya tengo ganas de poder equiparlos bien con su set para ver todo el potencial de ese equipo, pero va para largo.
Madre mía, que torpe, he subido sin querer un talento al 10, le he dado al botón por error, una corona gastada a lo tonto. Por lo menos ha sido en Beidou y no en otro, pero en la definitiva… [facepalm]
Porfa, que alguien conteste a mi mensaje de más arriba sobre Xingqiu, que estoy hecho un mar de dudas y quiero saber qué constelaciones son buenas para él y si merece la pena comprarlo o arriesgarme a buscarlo en el próximo banner.

Y, por unirme a la conversación, yo soy de los que lleva jugando desde el principio y todavía no me he pasado el abismo completo ni una sola vez (bien es cierto que no me esfuerzo demasiado, pero ya en la 12-1 raramente llego a las 3 estrellas). Miedo me estáis dando con lo que comentáis de este nuevo abismo... [triston]
@Chinychop para xingqiu la 4a ayuda bastante pero si puedes lo suyo es llevarlo a C6. mmm dices antes que lo tienes en C0... hombre incluso en C0 es un buen personaje. No es como Noelle que sin su C6 no valga mucho, o como ningguang que tenga constelaciones para ser *mucho* mejor. Si el personaje no te disgusta, creo que no sería mala idea irlo subiendo ya.

Que por cierto se rumorea que será uno de los 4* que vendrán con el siguiente banner (junto a beidou y no recuerdo quien más). Igual quieras esperarte al siguiente banner y segun ello pillarte o no el de la tienda.


si te sirve de consuelo yo tampoco me esfuerzo gran cosa en el abismo, lo detesto, hace pocas semanas que me lo pasé por primera vez y no sentí ni sensación de recompensa del asco que me da. Pero como dan recompensas, pues ni que sea un intento cada quince dias me esfuerzo por echárselo.
@Chinychop Él es recomendable incluso a C0, su rol es aplicar Hydro para vaporizar, congelar o electrocutar (y hace bastante daño cuando lo tienes bien armado). Lo que pasa es que su definitiva es cara y quieres la espada de Sacrificio preferiblemente. Si no la tienes puedes resolver con Favonius o la 3* verde que da recarga de energía. Si lo vas a usar con Raiden exclusivamente, ella lo ayuda en ese sentido así que podrías usar cosas como Rugido del León o Anemona (con reloj de recarga y los artefactos de recarga).

Lo que pasa es que todas sus constelas son buenas, es poderoso y vale la pena conseguirlas poco a poco. Siendo la C6 una cosa bárbara.

@Hierbajo Depende del equipo. Xiao solo necesita una batería anemo, el resto de su equipo es flexible así que no ha habido abismo dónde no esté fuerte. Incluyendo el antepasado que era un festival de escudos en ambos lados.

Si hablamos de equipos más estrictos, es comprensible para Chong. Para Bennett no, él es el puto padre de todos.
Lo de que Xiao tiene problemas de energía es un bulo, el mio es bastante monstruo con las tres habilidades a lv 10 coronadas y 72%crit 190% crit dmg 2350+ ATK, 110% ER tengo energía de sobra para tener el burst listo cuando acaba el cooldown. También es verdad que lo suelo llevar con Jean pero es que se complementan perfectamente.

En el nuevo abismo con el viejo equipo Xiao Albedo Zhongli Jean en un lado he sacado 36 estrellas a la primera, en el otro iba cambiando aunque por norma general me gusta llevar a Tartaglia Xiangling Raiden Bennet o sino freeze team con Ayaka Mona Kazuha Diona
@Titorious

Pero no te hablaba de Xiao, te hablaba de que el tema de los heraldos (y enemigos inmunes o que requieran de un elemento) hacen el abismo más jodidos que estos 2 últimos 12,que simplemente son Dps check y sólo van a ser jodidos cuando no tengas bien desarrollado un equipo.

@spion

Pero sí la definitiva es la habilidad principal de Beidou
KnightSolaire escribió:Lo de que Xiao tiene problemas de energía es un bulo, el mio es bastante monstruo con las tres habilidades a lv 10 coronadas y 72%crit 190% crit dmg 2350+ ATK, 110% ER tengo energía de sobra para tener el burst listo cuando acaba el cooldown. También es verdad que lo suelo llevar con Jean pero es que se complementan perfectamente.

En el nuevo abismo con el viejo equipo Xiao Albedo Zhongli Jean en un lado he sacado 36 estrellas a la primera, en el otro iba cambiando aunque por norma general me gusta llevar a Tartaglia Xiangling Raiden Bennet o sino freeze team con Ayaka Mona Kazuha Diona


Bien, por fin un hermano de armas puro, como no, debía ser el adorador del sol [beer]

@Ekir la c4 de xingqiu junto a la c5 deben ser las peores constelas suyas xD, que ayudan como todas, pero las peores sin duda.

@Chinychop usalo desde c0, asi lo he estado haciendo yo hasta que me ha ido saliendo el cabroncete esporadicamente en el permanente o de tapadillo en banners donde se supone no estaba promocionado xd

las mejores son en este orden: C6 > C2 > C3
@Ekir La c4 de Xinqiu creo q lo q hace es hacer mas daño con la elemental si la lanzas dentro de su ulti, q está bien, pero en teoría cuando lanzas su ulti entiendo q quieres cambiar rapido de pj para llegar lo antes posible a tu dps y pegar el maximo tiempo posible con la ulti activa, yo por eso no se si pillar su c4 en la tienda, esa constelación en si no me interesa, pero para llegar a c6 q me parece muy buena, antes hay q pasar por la c4 y c5 xD

Y si sale Xinqiu en el siguiente banner puff, no se q hacer, porque me interesan sus constelaciones, pero en principio no me interesa kokomi ni el resto de 4*, aunque si sale kokomi en 20-30 tiradas tampoco me iba a quejar claro jaja lo malo es q quiero ahorrar para un banner de armas así q tampoco me compensa ir avanzando en el pity.

Respecto al abismo a mi si q me gusta, pero cuando hay abismo nuevo, me lo tomo como un evento y un reto, aunque cuando se repite ya si q lo hago por mero tramite solo por las recompensas.
@Kyross @arigato yep me ha patinao la neurona, seguramente estaba pensando en xiangling cuando he dicho lo del c4 de xingqiu. Yo lo llevo usando desde c0 y siempre me ha parecido un mostro, aunque en c6 el femboy ya me tiene todo feliz. Tengo bastantes ganas de emparejarlo con Hu tao, pero como quiero su Homa más todavía, no sé si me dará tiempo a acumular tanto.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que me pillaré el Xingqiu de la tienda, que tengo como 40 monedas, y luego incluso puede que pruebe a pillar algún dupe en el próximo banner si se confirma su presencia, aunque lo de Kokomi me da bajón y sus otros acompañantes... ni fu ni fa.

Una última pregunta, en el cuarteto junto a Raiden, Xianling y Bennet, ¿qué set le va más al Xingqiu?
Ekir escribió:@Kyross @arigato yep me ha patinao la neurona, seguramente estaba pensando en xiangling cuando he dicho lo del c4 de xingqiu. Yo lo llevo usando desde c0 y siempre me ha parecido un mostro, aunque en c6 el femboy ya me tiene todo feliz. Tengo bastantes ganas de emparejarlo con Hu tao, pero como quiero su Homa más todavía, no sé si me dará tiempo a acumular tanto.

Pilla el PB [rtfm] q son unos pocos deseos mas (lo siento, pero te la tenía q devolver [jaja] ) y sino, pues tarjetón [qmparto]

@Chinychop El nuevo set de emblema del destino que da 20% de RE y un 25% de daño de la ulti de la RE del personaje, en teoría, es el q mejor le viene, y a Raiden y Xiangling lo mismo, yo lo estoy farmeando para los 3, pero de momento solo tengo 2 flores top, me queda mucho q farmear jaja

Ten en cuenta q simplemente con el 20% del set + 61,3% de la espada del sacrificio, de serie ya lleva 181,3% de RE sin contar ningun substat, y a parte de venirle bien la RE, eso es un 45,32% mas de daño de la ulti, q es lo prinicipal q quieres potenciar a Xinqiu.

El otro set q le viene bien es el tipico 2 de nobleza y 2 de hydro, pero sino lo tienes ya farmeado, mejor ve a por emblema del destino, es muy buen set.
Chinychop escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas.

Creo que me pillaré el Xingqiu de la tienda, que tengo como 40 monedas, y luego incluso puede que pruebe a pillar algún dupe en el próximo banner si se confirma su presencia, aunque lo de Kokomi me da bajón y sus otros acompañantes... ni fu ni fa.

Una última pregunta, en el cuarteto junto a Raiden, Xianling y Bennet, ¿qué set le va más al Xingqiu?


O bennet o xingqiu tienen que llevar x4 nobleza....si lo lleva ya bennet, pues con xinqiu si tienes ya buenas piezas de los antiguos ve 2 nobleza y 2 del que da bonus hydro....si no tienes nada bueno sacado de ahi, ponte a farmear el nuevo set de recarga de energia y le pones x4.

maldito kyross que se me adelanta escribiendo... cawento
@arigato Bueno, le has dado mas opciones, se complementan jaja, yo el de 4 de nobleza no lo había contemplado porque comenta q lo quiere para el grupo Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet, y daba por hecho q ya lleva full nobleza en Bennet q practicamente es su set, y como el efecto no se acumula es mejor llevar otro set.

Yo a la q quiero ver bien buildeada con el set de emblema del destino es a Xiangling y la captura, solo llevando esa lanza y ese set tienes 73,47% de daño de la ulti de serie (32% de la lanza + 41,47% del set) y encima la lanza te ayuda a sacar un buen set gracias a ese 12% de prob critica extra de la ulti.

Hoy subiendo una flor q no tenia mucha esperanza con %ATQ y %Prob critica me salio de tercera daño critico y me subió todo a daño critico y una a prob critica quedando en 6,6% de prob critica y 26% de daño critico, ni tan mal, me han salido 2 flores muy buenas de ese set (la otra es todavia mejor), me falta una jaja, me fastidia q no tenga RE pero bueno, no me voy a quejar con esas estadisticas de criticos xD
Se dice que el banner será Xinqiu, Rosaria, Beidou.
Aunque hay quien dice que en vez de Beidou, Bennet. (Y si ponen a Bennet es que están desesperados porque la gente tire en el banner).
Habrá que esperar a saber confirmación oficial.
Me habría venido.birn hacer unos tiros por Xinqiu pero no quiero a Kokomi.
AngoraSaki escribió:Se dice que el banner será Xinqiu, Rosaria, Beidou.
Aunque hay quien dice que en vez de Beidou, Bennet. (Y si ponen a Bennet es que están desesperados porque la gente tire en el banner).
Habrá que esperar a saber confirmación oficial.
Me habría venido.birn hacer unos tiros por Xinqiu pero no quiero a Kokomi.


comor? bennet y xingqiu mismo banner? no no no no no no no....eso...no.... [tadoramo]
@AngoraSaki Si meten a Bennet y Xinqiu creo q le tiro hasta yo jaja, son justo los 2 unicos 4* q quiero constelaciones.
AngoraSaki escribió:Se dice que el banner será Xinqiu, Rosaria, Beidou.
Aunque hay quien dice que en vez de Beidou, Bennet. (Y si ponen a Bennet es que están desesperados porque la gente tire en el banner).
Habrá que esperar a saber confirmación oficial.
Me habría venido.birn hacer unos tiros por Xinqiu pero no quiero a Kokomi.

Ojala sea así, y termino constelas de bennet y xingqiu, pero soñar es gratis y no los pondrán juntos
@Kyross @arigato Muchas gracias por los consejos. Llevo x4 nobleza en Bennet, así que iré por alguno de los dos otros sets para Xingqiu. Creo que el de recarga le irá mejor porque tengo la Espada del sacrificio que, según he leído, es buena para él.

Xin y Benito en el mismo banner sería un bombazo, aunque este último lo llevo en C5 y no sé si la C6 le beneficia o perjudica por lo del daño Pyro. :-|
Chinychop escribió:@Kyross @arigato Muchas gracias por los consejos. Llevo x4 nobleza en Bennet, así que iré por alguno de los dos otros sets para Xingqiu. Creo que el de recarga le irá mejor porque tengo la Espada del sacrificio que, según he leído, es buena para él.

Xin y Benito en el mismo banner sería un bombazo, aunque este último lo llevo en C5 y no sé si la C6 le beneficia o perjudica por lo del daño Pyro. :-|

La c6 de bennet no es aconsejable ponersela porque te jode personajes basados en daño fisico, ya q te imbuye de pyro, por ejemplo ya no lo podrías usar con Eula, bueno, por poder puedes, pero eso, te fastidia el daño fisico de Eula, sin embargo con personajes de pyro si viene bien, y con Raiden entiendo q no le afectaría a su ulti, pero bueno, no te afectaría en nada realmente, asi q no es una constelacion q se busque.

En Bennet lo mejor es tenerlo en c5 y Xinqiu en c6.
Dos cinco estrellas en un mismo banner?? Bennet y Xingqiu sería brutal, y luego Kokomi de premio de consolación xD
Chinychop escribió:@Kyross @arigato Muchas gracias por los consejos. Llevo x4 nobleza en Bennet, así que iré por alguno de los dos otros sets para Xingqiu. Creo que el de recarga le irá mejor porque tengo la Espada del sacrificio que, según he leído, es buena para él.

Xin y Benito en el mismo banner sería un bombazo, aunque este último lo llevo en C5 y no sé si la C6 le beneficia o perjudica por lo del daño Pyro. :-|


La C6 de Bennet imbuye el arma en su elemento solo es aconsejable con un buen Kazuha de no tenerlo ni te lo plantees, si tienes que farmear un set o el de Hydro o el nuevo de emblema de destino pero con el set nuevo no se suele llevar la espada del sacrificio solo la tendrías que poner si en el equipo no esta Raiden.
Bennett y Xingqiu juntos es lo que están guardando para el rerun de Albedo, tiene que ser algo así que estén desesperados [qmparto]

@Hierbajo ah okey, lo asumí por contexto entonces.
Titorious escribió:Bennett y Xingqiu juntos es lo que están guardando para el rerun de Albedo, tiene que ser algo así que estén desesperados [qmparto]

@Hierbajo ah okey, lo asumí por contexto entonces.

Pues Albedo es muy bueno, yo lo llevo con Zhongli y sin tener un equipo optimo (lo llevo con flor morada +16 y artefactos muy mejorables) pegando con cualquier otro pj en el area de su elemental hace entre 16.500 y 18.000 de daño en area cada 2 segundos con 1880 de def y 60/200 de critico, cuando me salió tampoco lo quería, pero ahora es un pj q me encanta, eso si, si tienes a Zhongli, sin el el daño baja mucho, a mi me hacía entre 11500 y 13000 creo recordar, y con Zhongli me hace entre 16.500 y 18.000 como dije.
@Kyross Sé que su combo con Zhong Li es poderoso y la resonancia Geo es genial. El asunto es que tengo a Albedo, pero no tengo a Zhong Li.

Cuando hicieron su rerun estaba algo cansado del juego y no lo estaba jugando, a ver cuándo hacen otro .

Por cierto, tu Albedo esta potente. El mío hacia que si 8k~9k cuando aún lo usaba, claro no estaba bien armado para nada.
Voy a subir a Rosaria pero no se como hacerlo, si más a físico, con el set de Cryo o algo híbrido. La verdad no se como brilla más y he buscado pero no doy con la tecla.
Sería para llevarla de Dps/sub. Alguien la tiene bien buildeada?
Titorious escribió:@Kyross Sé que su combo con Zhong Li es poderoso y la resonancia Geo es genial. El asunto es que tengo a Albedo, pero no tengo a Zhong Li.

Cuando hicieron su rerun estaba algo cansado del juego y no lo estaba jugando, a ver cuándo hacen otro .

Por cierto, tu Albedo esta potente. El mío hacia que si 8k~9k cuando aún lo usaba, claro no estaba bien armado para nada.

Sino tienes a Zhongli pierdes potencial si, porque con Zhongli a parte de ese daño q comentaba también tienes el +15% de daño de doble geo para tu dps, la bajada de resistencia del escudo de Zhongli, la bajada de resistencia a geo creo recordar también por el doble geo, al final sumas todo y potencia mucho el daño, por cierto, también destacar q yo tengo coronada su elemental, la subí a 10 porque el pj me gusta mucho y es un fijo en mi grupo principal hasta ahora (Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona)

De todas maneras entiendo lo q dices, Albedo es un personaje q no llama la atención y seguramente poca gente tire por el en su rerun, yo lo tengo porque me salió sin querer buscando constelaciones de Fischl antes del pity y menuda depresión, me dieron ganas de dejar el juego cuando me salió porque era el asegurado y no lo quería en ese momento.
Pues me he animado y le he metido 30 tiradas al banner de armas actual para ir avanzando el Pity, y resulta que sin esperarmelo me ha tocado la lanza de raiden en la última multi de 10.

Supongo que tendré que meterle el artefacto de %ATQ en vez del de Recarga de energía, aunque el de %ATK tiene peores substats :-/

¿Que debería hacer? Os pongo los dos necesito algún consejo. Es que creo que los artefactos del de %Atk son mucho peores:

Imagen
Splatoon escribió:Pues me he animado y le he metido 30 tiradas al banner de armas actual para ir avanzando el Pity, y resulta que sin esperarmelo me ha tocado la lanza de raiden en la última multi de 10.

Supongo que tendré que meterle el artefacto de %ATQ en vez del de Recarga de energía, aunque el de %ATK tiene peores substats :-/

¿Que debería hacer? Os pongo los dos necesito algún consejo. Es que creo que los artefactos del de %Atk son mucho peores:

Imagen


ni de coña, ponle el de recarga que tienes que es mil veces mejor...por mucho que ahora quizas te rente mas tener uno de ataque, pierdes mucho, ademas que ahora lo tiene paliado o casi con la pasiva de esa lanza que convierte RE en ATK no?....prueba cuando la tengas al 90 y miras como quedas con y sin ella, que es lo que cambia....

edit....PD: GZ por esa arma....te odio [poraki]
Splatoon escribió:Pues me he animado y le he metido 30 tiradas al banner de armas actual para ir avanzando el Pity, y resulta que sin esperarmelo me ha tocado la lanza de raiden en la última multi de 10.

Supongo que tendré que meterle el artefacto de %ATQ en vez del de Recarga de energía, aunque el de %ATK tiene peores substats :-/

¿Que debería hacer? Os pongo los dos necesito algún consejo. Es que creo que los artefactos del de %Atk son mucho peores:

Imagen

Como son estos de Mihoyo. Ahora que tienes La captura va y te da la Lanza de Raiden, si es que te dan justo lo que no quieres XD XD XD .

Ahora en serio, no lo puse pero cuando te quejaste de los peces que había que pescar para obtener La captura te iba a decir que tirases al banner de armas (que te sobran las protogemas XD XD XD ).
Es que me animasteis entre todos a tirar jaja, aunque no confío en mi suerte nada, dije bueno mira, voy avanzando el pity.

Así que nada, The Catch se la queda Xiangling y Raiden pues su arma. La putada es que se me va a quedar el 277% de recarga de energía, y eso creo que no es bueno, ni siquiera con su arma :-/
Kyross escribió:
Titorious escribió:@Kyross Sé que su combo con Zhong Li es poderoso y la resonancia Geo es genial. El asunto es que tengo a Albedo, pero no tengo a Zhong Li.

Cuando hicieron su rerun estaba algo cansado del juego y no lo estaba jugando, a ver cuándo hacen otro .

Por cierto, tu Albedo esta potente. El mío hacia que si 8k~9k cuando aún lo usaba, claro no estaba bien armado para nada.

Sino tienes a Zhongli pierdes potencial si, porque con Zhongli a parte de ese daño q comentaba también tienes el +15% de daño de doble geo para tu dps, la bajada de resistencia del escudo de Zhongli, la bajada de resistencia a geo creo recordar también por el doble geo, al final sumas todo y potencia mucho el daño, por cierto, también destacar q yo tengo coronada su elemental, la subí a 10 porque el pj me gusta mucho y es un fijo en mi grupo principal hasta ahora (Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona)

De todas maneras entiendo lo q dices, Albedo es un personaje q no llama la atención y seguramente poca gente tire por el en su rerun, yo lo tengo porque me salió sin querer buscando constelaciones de Fischl antes del pity y menuda depresión, me dieron ganas de dejar el juego cuando me salió porque era el asegurado y no lo quería en ese momento.
Pues nos pasó igual, yo estaba buscando la C1 Bennett y salió Albedo. Ni siquiera era garantizado ni estaba cerca simplemente salió [carcajad]

Creo que su Banner era Bennett, Sucrose y Fischl era buenisimo en ese sentido.
Splatoon escribió:Es que me animasteis entre todos a tirar jaja, aunque no confío en mi suerte nada, dije bueno mira, voy avanzando el pity.

Así que nada, The Catch se la queda Xiangling y Raiden pues su arma. La putada es que se me va a quedar el 277% de recarga de energía, y eso creo que no es bueno, ni siquiera con su arma :-/


Esa cantidad de RE con ese arma no es problema...la cuestion es que lo balaancees bien con buen critico...acercate lo maximo posible a 70/200 aunque pierdas algo de esa RE...si ya tienes esa cantidad pues toda la RE que quieras xd
Crítico estoy en 50/153 y ya me es imposible subir de ahí creo. Estos son los artefactos que tengo, creo que es imposible (para una persona que gasta la resina "normal" y sin recargas extras) mejorarlos.

La verdad no sabría cómo aumentar la prob o el daño :(

Imagen
46456 respuestas