Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hablando de trofeos y de pesca, vaya palo que el de las páginas de Ibis por lo visto 10 de ellas se pillen pescando por Inazuma. Yo lo máximo que he encontrado, ha sido un mensaje en una botella que al parecer no era nada relevante. Creo que le van a ir dando al trofeo ¬_¬

Hoy me he pasado un rato por las zonas de peces globo, he pescado los pocos que he visto a la vista y me he pirado, ni ganas de pescar peces morralla para ver los nuevos que pudieran salir. Creo que iré haciendo eso cada 3-4 dias, hasta que pesque los 30 de cada que necesito para la lanza.

Ni de coña podría pescar 2000 peces, pero bueno entiendo que @spion y @arigato esten picados a ver quien pilla mas logros xD

y menos mal que el evento al final ha sido de pescar poco y en zonas únicas... eso de estar yendo a varios sitios diferentes en una misma sesión de pesca es un coñazo infumable.
Pizzo escribió:@Kyross
700 peces!!! Pronto te puedes montar tu propia pescaderia ya!!! [+risas] [toctoc] [toctoc] [tomaaa]


Una pescadería no se, pero yo si me planteo poner 3 o 4 estanques más en la tetera y montarme un “acuario” con tantos peces ornamentales que tengo [+risas]

@Ekir Pero hay zonas donde salen más peces globos?? Es que yo realmente solo pesqué todo el mapa dos veces al principio, luego he estado una semana sin pescar nada, y si, se tarda muchísimo en ir de un sitio a otro y pescar de noche y de día. Estoy aprovechando el evento para hacer 200 peces en 4 zonas y si me aburro y tengo tiempo hago alguna zona más.

Lo de las páginas que dices, no estoy seguro, pero creo que solo puedes pescar 1 al día, y en Inazuma, así que con calma, yo creo que tengo 7. Te suele salir en los primeros peces y los fáciles, por lo menos en mi caso ha sido así.

Y lo de la botella, yo también la pesqué el primer día de evento, y creo que todos, igual hace falta para el último día, o eso pensé al leer la descripción del objeto porque hablaba del leviatan legendario me parece.

@Arigato y yo no nos picamos, solo somos coleccionistas! xD, pero me lleva mucha ventaja, que ya tiene las 800 líneas ley y yo apenas llevo 450, y las 600 fabricaciones de tetera que tampoco he hecho, y seguro que ya tiene los 2000 peces!! Al final a mi, los que son tan largos me termina dando pereza… los hago con más calma
Pizzo escribió:@Kyross
700 peces!!! Pronto te puedes montar tu propia pescaderia ya!!! [+risas] [toctoc] [toctoc] [tomaaa]

En concreto tengo 704 con los 4 eléctricos q he pillado hoy, pero ya paro, de todas maneras eso no es nada con todos los q tendrá @arigato [+risas]

Por cierto, habéis conseguido el logro de desbloquear 20 peces? Yo me he quedado en 19/20

@spion cuando vas a pescar te dice los tipos de peces q te pueden salir, tienes q pescar donde salgan los verdes, si quieres saber q zonas son mira el mapa interactivo y marca los peces globos verde y te saldrán sus zonas.

@Ekir eso de las páginas es un logro o un trofeo? Si es un logro paso, pero si es un trofeo si me gustaría sacarlo, y hablando de trofeos, veo q tienes 2 más q yo q son ocultos, como se sacan? Bueno, sino ya miraré alguna guía de trofeos [+risas]

Hoy me ha troleado el pescador de Inazuma, he pillado ya todos los peces para refinar a 5 la captura , voy donde el pescador para pillar el último refinamiento y se me pone hablar del evento y se pira [buuuaaaa] , luego lo pillaré jaja
@Kyross si, se que aparecen los tipos de peces, pero yo que se, no me salen los gordacos xD

Los de las páginas de momento no se sabe, vamos, imagino que será un logro o una misión secundaria futura. Hay que conseguir 10 de cada tipo, y cuando las tienes las puedes sintetizar en una hoja. Creo que aún quedan por aparecer con la última isla alguna
@spion hay algunas zonas donde te pueden salir los peces globo, mezclados eso sí con otros, yo sigo esta pequeña guia visual

Imagen



@Kyross es un trofeo pero seguramente también sea un logro, yo seguía un video para las páginas de Ibis de las islas iniciales pero tendré que buscarme otro que esté actualizado con el resto que han metido ahora

sobre los 2 trofeos que comentas creo que son
- el de los tanuki, que tienes que perseguir y encontrar a los tanukis que hay por las 3 islas iniciales, son esos que se ponen a bailar unas pocas veces y la última vez se transforman en un objeto que has de encontrar
- el de la tia de las flores a la que llevaste las semillas que esta claro que no has hecho sus misiones como te dije xD has de visitarla 3 o 4 dias me suena

sobre el pescador que se te ha pirao imagino será por el horario, prueba a ponerlo de mañana o tarde, que esta gente tiene niños que alimentar xD
@spion

Lo de las páginas que puedes pescar puedes conseguir más de una al día pescando porque a mi me ha pasado, yo llevo 8 y lo que es seguro es que al reunir las 50 te dan un logro, yo al igual que tú, arigato y seguro que alguno más me gusta conseguir todos los logros, ahora mismo llevo unos 466.

@Kyross

Si llevas 19 peces de 20 estoy segurísimo que te falta uno que sale en Espinadragón o en la montaña Aozang.
@Ekir Los tanukis dan un trofeo? Pues me pondré a buscarlos, es q pasaba de ellos para las mierdas q daban [+risas]

Aiba, es verdad, ahora q lo dices le lleve las semillas y no me acordé de volver ahí , aunque ya ni me acuerdo dónde estaba, pero ya miraré gracias jaja.

Lo del pescador ha sido por la misión del evento q se pira a otro lugar, en cuanto terminas la misión vuelve a su sitio , ya tengo la captura en R5.

@ilicitano93 Pues ya miraré esas zonas, espina dragón puede ser, ya q creo q por esa zona solo pase el primer día, gracias.
Kyross escribió:@Juan_Garcia, q raro llevas una semana sin q te salgan peces globos verde? A mí siempre me han salido varios en cada reinicio, tanto en mi mundo como en el de mi cuenta de pc y ayer con el evento ya conseguí todos los necesarios, ya solo me quedan 2 eléctricos q creo q se me reiniciaban hoy.


Me salieron 2 ornamentales el domingo, y 2 que conseguí pescar en el evento, hoy he conseguido pescar los que me faltaba en el spot del evento de ayer.

Los anteriores los pesque el jueves de la semana pasada. Asi que 5 dias para conseguir 8 de esos y gracias al evento, sino todavia me faltarían.

He acabado con 12 sobrantes de los rojos y los justos de los de los verdes, incluso me han sobrado 2 de los radiactivos para el ultimo refinamiento de la lanza
spion escribió:
Pizzo escribió:@Kyross
700 peces!!! Pronto te puedes montar tu propia pescaderia ya!!! [+risas] [toctoc] [toctoc] [tomaaa]


Una pescadería no se, pero yo si me planteo poner 3 o 4 estanques más en la tetera y montarme un “acuario” con tantos peces ornamentales que tengo [+risas]

@Ekir Pero hay zonas donde salen más peces globos?? Es que yo realmente solo pesqué todo el mapa dos veces al principio, luego he estado una semana sin pescar nada, y si, se tarda muchísimo en ir de un sitio a otro y pescar de noche y de día. Estoy aprovechando el evento para hacer 200 peces en 4 zonas y si me aburro y tengo tiempo hago alguna zona más.

Lo de las páginas que dices, no estoy seguro, pero creo que solo puedes pescar 1 al día, y en Inazuma, así que con calma, yo creo que tengo 7. Te suele salir en los primeros peces y los fáciles, por lo menos en mi caso ha sido así.

Y lo de la botella, yo también la pesqué el primer día de evento, y creo que todos, igual hace falta para el último día, o eso pensé al leer la descripción del objeto porque hablaba del leviatan legendario me parece.

@Arigato y yo no nos picamos, solo somos coleccionistas! xD, pero me lleva mucha ventaja, que ya tiene las 800 líneas ley y yo apenas llevo 450, y las 600 fabricaciones de tetera que tampoco he hecho, y seguro que ya tiene los 2000 peces!! Al final a mi, los que son tan largos me termina dando pereza… los hago con más calma


somos unos incomprendidos...y pensar que creen que lo hacemos por 20 cochinas protogemas... [+risas]

Nah yo aun no tengo el de 800 flores eh, me faltan como 150, lo de la tetera que dices si, de peces deje de pescar fuerte hace como 6 dias que se me acumulan las cosas , asi que llevo solo cerca de 800, si hubiese pescado con normalidad llevaria 1200 xd, pero me da mucho palo.

Ademas estoy viciadito al gacha movil de konosuba xd

Por no tener no tengo ni exploradas bien bien las 2 ultimas islas, y me duele eh, eso de no ver el 100% pero...no se puede tener todo, tenia que terminar de sacar el 100% en trofeos de DbD, ahi tengo el arise pendiente, luego el kena ese...el genshin y sus mierdilogros lentorros o rngeros y limpiezas fuertes pueden esperar xd
@Ekir gracias, me acabo de ventilar esas zonas y ya solo me quedan 7 de cada pez globo [beer]

@ilicitano93 Pero al reunir 50? Tenía entendido que con la próxima isla vendrían otras 10. Pues tienes un montón de logros, yo creo que no tengo tantos ni de broma
spion escribió:@Ekir gracias, me acabo de ventilar esas zonas y ya solo me quedan 7 de cada pez globo [beer]

@ilicitano93 Pero al reunir 50? Tenía entendido que con la próxima isla vendrían otras 10. Pues tienes un montón de logros, yo creo que no tengo tantos ni de broma


Ostias pues lo he dicho sin pensar, si meten con la nueva isla otras diez más pues si, sería al juntar las 60. Tengo bastantes logros y aún llevaría unos cuantos más si pusiese lo de salir las misiones diarias en Inazuma pero desde que pusieron la opción de elegir tengo puesto Mondstadt, hasta que no saque los 3 logros que me faltan ahí no cambio, y después a por Liyue xD.
Joder q pena, por fin me sale un reloj de RE del set con 2 buenos substats (%Atq y prob crítica) y uno sin salir, la he subido a +4 con la esperanza de q salga daño crítico q es lo q más necesito y nada, si en lugar de prob crítica o ATQ me llega a salir daño crítico me habria válido, pero necesito tener daño crítico q sino me baja del 100%, a seguir insistiendo.

Al menos me he puesto a subir una copa de daño pyro de otro set para Xiangling para hacer espacio en el inventario q tenía RE y daño crítico y las 3 primeras subidas a daño critico quedándose en +27% en +12, lastima q no ha vuelto a subir, la siguiente se ha ido a def y la siguiente a RE, aún así ha quedado bien con 11% de RE y 27% de daño crítico , lastima q no sea del set, a ver si puedo dejarla como artefacto q corta el set, pero para eso tiene q salirme un casco de prob crítica decente del set.
Necesito un arco y una claymore de 5*, me da igual ya cuales, pero i need it xD
arigato escribió:Necesito un arco y una claymore de 5*, me da igual ya cuales, pero i need it xD

Tira al banner de armas actual, te puede salir la lanza de Raiden o la segunda mejor claymore de 5*

Yo también quiero armas de 5*, pero tengo mis prioridades, Baculo de homa/Lapida del lobo/Arco de amos, el resto no me interesan tanto, la claymore del banner actual también me interesa, pero teniendo ya la luz del segador ya paso de seguir tirando, me espero a otro banner q haya 2 armas buenas.

Como haya rerun de Hu Tao y pongan Homa con lapida o amos... les tiro todas mis protogemas y dependiendo lo q salga en la primera vuelta se las tiro hasta q me dejen seco [+risas], quiero potenciar a Eula y Ganyu, y baculo de homa para Zhongli.
Juan_Garcia escribió:
spion escribió:Que juego más troll de verdad, me pongo a pescar un rato a ver si saco peces globos, que en faltan 15 de cada aprox, y me salen 6, pues 4 eran ornamentales y no sirven… [facepalm]


Lo de los peces es lo mismo que los artefactos, claramente adulteran los resultados en función de lo que tienes. Llevo desde el jueves sin un solo pez globo de los verdes, que son los que me faltan para el ultimo objeto de refinamiento. Ayer solo pude conseguir 2 en el evento, porque no salían y llegue a 50 rápidamente. En los spot normales llevan sin salir desde el jueves excepto 2 que eran ornamentales tambien, voy a otro mundo y veo (aunque no me dan permiso) que solo en Monstand en el primer spot que te enseñan habia 4.

Amén, es la triste realidad de este juego para absolutamente todo, parece que le hayan puesto un pity a todos los sistemas de azar que tiene, los peces rayo esos nunca me salen mas de 3, el resto lo mismo, del que necesitas no te dan o te dan menos, los artefactos saben de sobra lo que estas buscando, seguramente sea la parte mas abusiva del juego los artefactos con mucha diferencia, a veces dejaría el juego solo por ello porque es lamentable, todavía no conseguí dejar a Kazuha como quería, con Raiden mas de lo mismo, solo un casto de prob critica hasta el momento con toda la resina diaria y gastando lunas y encima con subs de def y vida, dos artefactos mas que me salieron con subs perfectos, prob crítica, crítico y recarga y salió el cuarto de def y todo para la def...ayer gaste la resina de todo el dia mas dos lunas y solo saque una pieza inservible del set de raiden, el resto piezas del otro set, destrozan el juego y las ganas así
Kyross escribió:
arigato escribió:Necesito un arco y una claymore de 5*, me da igual ya cuales, pero i need it xD

Tira al banner de armas actual, te puede salir la lanza de Raiden o la segunda mejor claymore de 5*

Yo también quiero armas de 5*, pero tengo mis prioridades, Baculo de homa/Lapida del lobo/Arco de amos, el resto no me interesan tanto, la claymore del banner actual también me interesa, pero teniendo ya la luz del segador ya paso de seguir tirando, me espero a otro banner q haya 2 armas buenas.

Como haya rerun de Hu Tao y pongan Homa con lapida o amos... les tiro todas mis protogemas y dependiendo lo q salga en la primera vuelta se las tiro hasta q me dejen seco [+risas], quiero potenciar a Eula y Ganyu, y baculo de homa para Zhongli.


Si lo estoy haciendo, pero no deberia xD, porque en las guias estas de raiden con tablas de armas de daño, la homa es la 2nda mejor despues de esa y no por mucha diferencia...y al lado o cerca la jade que tmb tengo, ponen que si tienes homa que no tires xD.

Es que lo de la homa es una locura, porque es top arma sin si quiera activar su pasiva xD

Pero ando muy falto de arco y claymore amarillo....sobre todo arco, porque bueno, la claymore del PB da un apaño, pero arcos...pfff

edit: ojala un banner rollo "arco de amos/lapida" xD
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:Necesito un arco y una claymore de 5*, me da igual ya cuales, pero i need it xD

Tira al banner de armas actual, te puede salir la lanza de Raiden o la segunda mejor claymore de 5*

Yo también quiero armas de 5*, pero tengo mis prioridades, Baculo de homa/Lapida del lobo/Arco de amos, el resto no me interesan tanto, la claymore del banner actual también me interesa, pero teniendo ya la luz del segador ya paso de seguir tirando, me espero a otro banner q haya 2 armas buenas.

Como haya rerun de Hu Tao y pongan Homa con lapida o amos... les tiro todas mis protogemas y dependiendo lo q salga en la primera vuelta se las tiro hasta q me dejen seco [+risas], quiero potenciar a Eula y Ganyu, y baculo de homa para Zhongli.


Si lo estoy haciendo, pero no deberia xD, porque en las guias estas de raiden con tablas de armas de daño, la homa es la 2nda mejor despues de esa y no por mucha diferencia...y al lado o cerca la jade que tmb tengo, ponen que si tienes homa que no tires xD.

Es que lo de la homa es una locura, porque es top arma sin si quiera activar su pasiva xD

Pero ando muy falto de arco y claymore amarillo....sobre todo arco, porque bueno, la claymore del PB da un apaño, pero arcos...pfff

edit: ojala un banner rollo "arco de amos/lapida" xD

Pero la homa se la puedes poner a otro, como dices es muy versatil y le va bien a todo el mundo jaja, yo la quiero para Zhongli, es q le va bien hasta la pasiva con ese 20% de vida, encima puedes arriesgar a llevar a Zhongli con menos de la mitad de vida gracias a su escudo para destrozar aun mas con el metorito y el pilar.

Luz del segador es tremendamente buena para Raiden, pero por suerte hay muchas lanzas muy buenas para ella, incluidas de 4* (la captura), yo por eso me pensé si tirarle o no, pero teniendo en cuenta q necesitaba la captura para Xiangling estoy contento con ella, además, ya solo por estetica hace ilusión ver a Raiden con su arma xD

Un banner amos/lapida también le tiro todo jaja, pero algo así solo podría salir en el rerun de Ganyu, y eso sino le ponen un arco específico para ella, q tampoco me importaria, el arco nuevo q va a salir de 5* lo veo mas quizás para Tartaglia, seguramente salga con su rerun.
Al final los reruns de quien eran? el tartas 100%? hu tao?

El arco nuevo que va a salir... vale la pena tirarle teniendo el arco relampago? yo creo que ambos arcos en dps seran casi similar.
A mi me encantaría también tanto un mandoble 5* como una lanza 5*. Arcos voy servido, es lo único que tengo 5*... Amos y Alas Celestiales. Bueno y Aquila Favonia pero esa no la cuento cómo arma 5* 🤣

Catalizador/libro creo que no le daría uso. No tengo ni un solo personaje Dps "mago".
Splatoon escribió:A mi me encantaría también tanto un mandoble 5* como una lanza 5*. Arcos voy servido, es lo único que tengo 5*... Amos y Alas Celestiales. Bueno y Aquila Favonia pero esa no la cuento cómo arma 5* 🤣

Catalizador/libro creo que no le daría uso. No tengo ni un solo personaje Dps "mago".


¿quiere lanza y mandoble?, porque no estas tirando ya a este banner? xD
@Kyross @arigato

Eso de que es el segundo mejor Claymore es muy debatible.

Primero por qué lo de los Claymore es de risa al no haber ninguno 5 estrellas con daño o prob Critica.Es como si me dices que la púa es la segunda mejor lanza si no existieran la jade y Homa.

Segundo por qué el orgullo celestial y la espina fácilmente son mejores. El orgullo por que la energía extra es como el comer en muchos usuarios de Claymore (de hecho aparte de Diluc no se a quien no le viene de perlas, aun contando que lleves escudo, y si al final tienes que renunciar a crítico o ataque aparte de rezar por tener buenas Sub stats de recarga... ) la serpiente por que sencillamente con Bennet y stacks hace más pupa de manera objetiva y, dado que la desidia te pide escudo para maximizar su daño, en los mismos equipos siempre va a ser mejor la serpiente en daño, y encima la prob. Crítico te da la vida.Y encima tienes que pegar 5 mandoblazos.

Vamos, que si no vas a por la lanza para Baal o Xiangling no tiréis, serpiente +escudo (menos en Beidou off field, que ni es necesario) y a esperar a la lápida o mejor, el Claymore de la serie de Jade o Narukami, que algún día tendrán que salir.
arigato escribió:
Splatoon escribió:A mi me encantaría también tanto un mandoble 5* como una lanza 5*. Arcos voy servido, es lo único que tengo 5*... Amos y Alas Celestiales. Bueno y Aquila Favonia pero esa no la cuento cómo arma 5* 🤣

Catalizador/libro creo que no le daría uso. No tengo ni un solo personaje Dps "mago".


¿quiere lanza y mandoble?, porque no estas tirando ya a este banner? xD


Es que la lanza la veo demasiado nicho :( La lanza a parte de Raiden yo creo que no le va bien a casi nadie ¿no? a parte The Catch ya hace muy buen apaño.

Y luego el mandoble lo quiero para darselo a Eula, pero claro como dice Hierbajo ya que estamos prefiero un mandoble con probabilidad o daño crítico... que luego Eula si no es imposible cuadrarle los números al necesitar una alta probabilidad para la definitiva.

Ojalá anunciasen un mandoble con probabilidad o daño crítico, ahí sí que tiraba (a no ser que venga acompañado de arco de amos o alas celestiales, cosa que dudo xD)
Hierbajo escribió:@Kyross @arigato

Eso de que es el segundo mejor Claymore es muy debatible.

Primero por qué lo de los Claymore es de risa al no haber ninguno 5 estrellas con daño o prob Critica.Es como si me dices que la púa es la segunda mejor lanza si no existieran la jade y Homa.

Segundo por qué el orgullo celestial y la espina fácilmente son mejores. El orgullo por que la energía extra es como el comer en muchos usuarios de Claymore (de hecho aparte de Diluc no se a quien no le viene de perlas, aun contando que lleves escudo, y si al final tienes que renunciar a crítico o ataque aparte de rezar por tener buenas Sub stats de recarga... ) la serpiente por que sencillamente con Bennet y stacks hace más pupa de manera objetiva y, dado que la desidia te pide escudo para maximizar su daño, en los mismos equipos siempre va a ser mejor la serpiente en daño, y encima la prob. Crítico te da la vida.Y encima tienes que pegar 5 mandoblazos.

Vamos, que si no vas a por la lanza para Baal o Xiangling no tiréis, serpiente +escudo (menos en Beidou off field, que ni es necesario) y a esperar a la lápida o mejor, el Claymore de la serie de Jade o Narukami, que algún día tendrán que salir.

Yo no he dicho q sea la segunda mejor claymore, he dicho es la segunda mejor claymore de 5*, aunque cuando lo dije lo hice pensando q solo había 3 (no me acordaba de oda de los pinos, aunque esta es exclusiva de personajes de daño fisico), si hablamos de Eula en concreto, sería la tercera mejor.

Yo me refería a q entre Lapida/Desidia/Orgullo Celestial es mejor Desidia q orgullo celestial por el simple hecho q en un DPS lo principal q buscas es ataque y esta te da un 49,6% de substat, al igual q la lapida, y tal como hemos hablado otras veces, depende la situación, puede incluso dar mejores resultados q la lapida (bajo un escudo), obviamente sería mejor daño critico o prob critica, pero sino hay, no te la vas a inventar.

Y si, la pua será la mejor lanza de 5* sino hubiese mas lanzas de 5*, es de lógica, porque yo no he hablado de mejores claymores, sino de claymores de 5* y tendrás q contar las q hay, no las q no existen.

Y si hablamos de claymores en general, en primer lugar la serpiente es de pago, sino pagas minimo un PB no puedes tenerla, yo por ejemplo no puedo aspirar a ella, y a las de 5* puedo aspirar a todas teniendo suerte, y q la serpiente es mejor depende la situacion, lo bueno es q te da prob critica eso si, porque te ayuda mucho a meter un casco de daño critico, pero para tener activa su pasiva estás obligado a q no te den y esquivar sino tienes escudo, perdiendo dps, y en personajes como Eula cuando tienes su definitiva activa necesitas pegar lo maximo posible para hacer mas daño y no puedes andar equivando porque pierdes demasiado dps, y si estas bajo un escudo, desidia con 5 golpes te da un 40% de ATQ extra, además de protegerte un 20% mas.
Raiden crítico de ulti 357000 y básicos de 47.000, el Draco lagarto 14 segundos. Ahora dirá alguno que claro es el equipo xD, y mira que son fan de Hu Tao, pero ni de coña te cargas a este bicho en 14 segundos te vas a 22 segundos mínimo.

¿Estamos de acuerdo que alguien tendrá que a ver en el equipo porque no la voy a poner con Amber y Noelle? [+risas] [carcajad]

No voy con doble piro, ni con Xianling y tampoco Xingqiu.

@Kyross

Yo no me precipitaria con las armas 5*... algunas ya estan empezando a decaer con el tiempo, mira las alas celestiales, eran actualmente de lo mejor por ejemplo para tartas, y ya se estan quedando un poco desfasadas, teniendo el nuevo arco que va a salir o el arco relampago que le va mejor.

La lapida y la desidia tarde o temprano acabaran en el olvido, ahi tienes a Eula que con su respectivo mandoble de los pinos.

ya sacaran en alguna region algun 5* de pyro que use mandoble y le pondran en el banner un arma 5* que beneficie a los pyros.

algunas armas del banner permanente les esta pasando un poco de factura con tantas armas que estan sacando.
Es seguro que las siguientes armas eclipsaran a las "permanentes". Había unos leaks hablando de un claymore muy rota en el futuro con críticos.
Estoy deseando ver cuándo la lanzan.
AngoraSaki escribió:Es seguro que las siguientes armas eclipsaran a las "permanentes". Había unos leaks hablando de un claymore muy rota en el futuro con críticos.
Estoy deseando ver cuándo la lanzan.


A este paso, en el quinto aniversario cuando quedemos el 10% de los aqui presentes xD
Es absurdo, entiendo que nadie quiere powercreep, pero lo que tampoco puede ser es que saquen cosas en C0 peores que las que ya tenemos, y que haya que ir a por un personaje C2 si lo queremos a un nivel de poder decente, cuando tenemos los antiguos que son mejores que ellos.

Que repito, no queremos powercreep pero tampoco personajes para no usarlos porque los que ya tenemos sean mejores... Un poco de equilibrio por favor.

Resumen:

Imagen
@Bespiria Yo quiero una claymore para Eula, asi q una de Pyro no me sirve xD aunque bueno, no me disgustaría para Diluc jaja, a ver si vuelve su re run y meten otra vez la oda de los pinos, yo ahora mismo es q solo de pensar en subir y equipar otro personaje me da una pereza... prefiero conseguir un arma q dope a los personajes q ya tengo y me gustan y q solo requiere subirla a 90 en un momento xD

Toda la resina diaria tengo claro q la voy a emplear en el dominio del set de recarga, ya q tengo q equipar 3 personajes, así q va para largo :(

Y si algún dia consigo salir de ahi, me gustaría volver a farmear el de Eula, q la tengo muy mal equipada, necesito mejorar su set, q con Raiden me está flipando, con superconductor continuo hace muchísimo daño y la ulti carga mucho mas rapido y no tengo q esperar tanto a tenerla cargada para lanzarla.
@arigato
La gente va y viene, e irán regresando por temporadas, mirame a mi. A pesar de haber dejado el juego todo el verano, a pesar de no darle tanta caña y tener más limitado el tiempo, ya tengo media Inazuma hecha.
Las protogemas tampoco es que sobren así que, incluso si salen mejores armas, solo los ballenas o algún f2p con suerte, tendrán acceso a esas armas
AngoraSaki escribió:@arigato
La gente va y viene, e irán regresando por temporadas, mirame a mi. A pesar de haber dejado el juego todo el verano, a pesar de no darle tanta caña y tener más limitado el tiempo, ya tengo media Inazuma hecha.
Las protogemas tampoco es que sobren así que, incluso si salen mejores armas, solo los ballenas o algún f2p con suerte, tendrán acceso a esas armas

Si juegas diario y pillas bendicion ya no veo tan complicado conseguir armas 5*, tan solo tienes q sopesar q prefieres, si armas o personajes, muchos por aqui ya andamos tirando alguna vez al banner de armas, al final cuando tienes tantos personajes ya no apetece tanto tirar al banner de personajes y puedes tirarte meses ahorrando hasta q salga un banner de armas o personajes q te gusten y gastarlas ahi.

Si no juegas diario si se hace mas complicado porque conseguiras menos protogemas y quizás prefieras sacar personajes q armas.

Yo ahora mismo sacar una lapida por ejemplo, aunque en un futuro saquen una claymore mejor, me parece muy bueno, ya q aunque mas adelante consiga una claymore mejor, la lapida seguirá siendo muy buena y la herederá algun personaje.
@Splatoon

Bueno realmente... klee c4, xiao c6 te saludan xD.
Llevan sacando cosas peores a c0 desde hace tiempo.

Xiao c6 precisamente, cambia mucho su gameplay, que si que igual c0 hace numeros... encaja en algun team... te pasas alguna sala con el... pero la realidad es la que es, para la mecanica del juego, las reacciones estan mas rotas, y xiao c0 no.
Y lo mismo pasa con klee c4.
Ya hay personajes que requieren de constelaciones altas para encajar, klee ya no la ves porque salio hu tao, y hu tao tiene todo lo de klee, a c0, y incluso a c1 no consume aguante, en cambio klee a c4 podra tener un ulti burst, sin la c4... pues mejor tiras a una hu tao calidad/precio.

Y... yo la verdad que no me molestan las c2, realmente son de agradecer, por ahi esta tartaglia c6 que cambia su gameplay, en cambio kazuha o raiden a c2 se notan mucho la diferencia, no se tienen que ir a c6 para hacer maravillas.
Nose... no veo mal una c2... veo mas desproporcionado los pjs que dependen de las c6 para sacarles todo el potencial.
Alguno que tenga a Jean, son los tics de curación de su ulti tan malos como me están pareciendo? La tengo todavía al 60 y subiendo, y me da tics de curación de 700 de vida. La estaba subiendo como alternativa a un equipo de Raiden, y ponerla el equipo para bajar resistencias, pero con esa cura no me vale, porque el ulti no lo voy a usar para curar de 0 sino bajar resistencias, por lo que luego raiden está expuesta y el área de curación no cura una mierda.

Cuanto os cura a vosotros?

@Bespiria Raiden C2 es lo que debería ser el personaje en C0. El personaje a C6 ni siquiera está al nivel de los Xiao, Ganyu, Hu tao y compañía. Que C2 sea un salto enorme en ella, no es porque la C2 sea buena, es que la C0 es muy mala. Y alguno me dirá que ha visto a Raiden haciendo 1 millon. Si con su arma R5, con pociones y todos los bufos posibles de otros personajes, armas, etc
@AngoraSaki según tengo entendido, si llevas un tiempo sin entrar el juego te da, creo que en misiones "especiales", unas recompensas en protos, libros etc...

¿Podrías detallarlas? por curiosidad.
@Kyross

No, para que un Dps haga pupa lo que quieres es que tenga su ulti lista siempre antes de que acabe la CD, y teniendo en cuenta que Eula y Beidou tienen ulti de 80,Noelle apenas genera energía y necesita por tanto mucha recarga y Sayu va a maestría, el ataque no le sirve de nada y también necesita bastante energía, te quedas sólo con Diluc como usuario de Claymore que no vas a tener que invertir en recarga. Así que es un substats menos del que preocuparte, una Stat tan importante como el crítico o más, ya que cada segundo sin usar la ulti por falta de energía es muchísimo Dps perdido.

Y luego está el problema de siempre, las stats aumentan el paralelo, tener el ataque desproporcionado del resto es un poco desperdicio de stats, aparte de que hay muchísimas formas de bufarte el ataque (Bennet, Sara, Nobleza, Geo armada, Cuento de dragones ect...), con lo cual volvemos a las mismas.

Y no, no es quitamos las lanzas mejores, es quitamos las lanzas que simplemente tienen las stats más difíciles de conseguir, no es quito esta lanza por que la pasiva es la ostia, simplemente por la sub Stat. Un Claymore 5 con una pasiva nula pero con crítico ya deja desfasados a todos los Claymore menos al orgullo, que sigue teniendo su valía por los actuales usuarios. De hecho la espina a R1 con otro pj que bufé el ataque y todas las stats hace más pupa que la lápida R1.

Y las pegas que le pones a la serpiente se pueden poner con más razón a la desidia, incluso menos, ya que la serpiente puedes además de escudo, esquivar o si es un Dps off field, directamente no te afecta en absoluto.

Pero vamos, si una 4 estrellas es factible que tenga el rendimiento e incluso mejore a una 5 estrellas dedicada sólo al daño, esto ya dice mucho.

Que no es que sea mala, pero hablamos de un gacha, si te sale por que vas a por todas a por la lanza de Baal pues le sacas provecho, pero perder deseos o pity para un arma que una 4 estrellas la puede igualar o superar cuando tienen que venir los Claymore gordos, me parece perder mucho en comparación a gastar 15 pavos y llevarte también muchos recursos, deseos y protogemas.

Y repito, que la Lápida si la sacaran tal cual en versión arco, lanza o catalizador sería otro Meh, es la polla actualmente por las circunstancias.

@splatoon

Uhm, es un juego Pve de equipo donde un personaje malo puede rendir en cualquier escenario del juego con buenos compañeros. Aparte de que el problema es que no midieron bien ciertos personajes iniciales y o hace un bestialpower creep o hacen lo que hacen ahora.

No se, yo tendría cuidado con lo que deseas, para mí es idílica la situación, poder elegir personajes por pura diversión y diseño y no que me obliguen a tirar por que si no me quedo atrás.

@Juan_Garcia

Los ticks son para el cleanse prácticamente. A mi me curan una mierda, pero con la invocación inicial ya cura al 100% a todos menos a los de más de 20.000,con 1.700 o 1800 de ataque
@Hierbajo gracias, entonces no la subo más, porque no sirve con raiden, ya que hay que lanzar el ulti antes del de raiden, pero está se queda expuesta sin healing luego
Juan_Garcia escribió:Alguno que tenga a Jean, son los tics de curación de su ulti tan malos como me están pareciendo? La tengo todavía al 60 y subiendo, y me da tics de curación de 700 de vida. La estaba subiendo como alternativa a un equipo de Raiden, y ponerla el equipo para bajar resistencias, pero con esa cura no me vale, porque el ulti no lo voy a usar para curar de 0 sino bajar resistencias, por lo que luego raiden está expuesta y el área de curación no cura una mierda.

Cuanto os cura a vosotros?

@Bespiria Raiden C2 es lo que debería ser el personaje en C0. El personaje a C6 ni siquiera está al nivel de los Xiao, Ganyu, Hu tao y compañía. Que C2 sea un salto enorme en ella, no es porque la C2 sea buena, es que la C0 es muy mala. Y alguno me dirá que ha visto a Raiden haciendo 1 millon. Si con su arma R5, con pociones y todos los bufos posibles de otros personajes, armas, etc


la mia es 90 creo, talento de burst al 6, cura casi 1400 por tick, pero vamos es que la cura gorda es la activacion de la burst no luego, cura menos sus ticks que los de otros heals piscineros porque ella ademas de curar muchisimo mas de golpe al activar, tmb hace daño anemo cada vez que entra un enemigo a parte del golpe inicial.
@Hierbajo Cualquier claymore de 5* te puede salir sin pagar ni un euro, la serpiente no, no puedes comparar un arma de pago con armas q puedes conseguir gratis, yo no puedo hablar ni pensar en la serpiente porque no pago el PB, y cualquier arma de 5* me puede salir en el gacha.
halisco escribió:Raiden crítico de ulti 357000 y básicos de 47.000, el Draco lagarto 14 segundos. Ahora dirá alguno que claro es el equipo xD, y mira que son fan de Hu Tao, pero ni de coña te cargas a este bicho en 14 segundos te vas a 22 segundos mínimo.

¿Estamos de acuerdo que alguien tendrá que a ver en el equipo porque no la voy a poner con Amber y Noelle? [+risas] [carcajad]

No voy con doble piro, ni con Xianling y tampoco Xingqiu.


Tienes razón no se lo carga en 14s, lo one-shotea en 5s quitando 700-800k, tienes una ristra de vídeos en Youtube, es lo que tiene que al ser pyro tenga acceso a vaporizado y derretido.

Y ojo yo no tengo a Hu Tao, y si a Raiden, pero parece que algunos tienen que autoconvencerse que ha válido la pena gastar en tenerla c2 con su arma
@Kyross No todas las armas están puestas en el permanente, te refieres a ese banner?
halisco escribió:@Kyross No todas las armas están puestas en el permanente, te refieres a ese banner?

No, me refiero en general, quiero decir q para conseguir la serpiente tienes q pagar dinero real si o si y es imposible conseguirla para un F2P, pero las claymore 5* las puedes llegar a sacar con suerte en el gacha, las promocionales en su correspondiente banner y la lapida y orgullo celestial en el permanente.
Kyross escribió:
halisco escribió:@Kyross No todas las armas están puestas en el permanente, te refieres a ese banner?

No, me refiero en general, quiero decir q para conseguir la serpiente tienes q pagar dinero real si o si y es imposible conseguirla para un F2P, pero las claymore 5* las puedes llegar a sacar con suerte en el gacha, las promocionales en su correspondiente banner y la lapida y orgullo celestial en el permanente.


Ah! joder que espeso estoy xD, si es cierto que las armas del PB son muy buenas la mejor para mi es la lanza y luego el arco, clyamore y quizás la espada no la he usado, pero dan prob critico eso las hace buenas el libro para mi es el más flojo. Pero la lanza es muy buena.
@Kyross

No es por ser borde, pero ¿Cuántos Claymore de 5 tienes? Por qué yo me habrán salido varios 5 estrellas en el permanente y he tirado en el banner de la lápida con Homa y de los pinos y sólo tengo uno del permanente y doy gracias. Tienes un 37,5 de posibilidades de que te salga en el banner de armas..... Cuando haya un banner con Claymore, que esa es otra o un una posibilidad entre 20 o 30 cada vez que llegues al banner permanente al cual normalmente sólo tiras con los deseos que regalan.

Vamos, que salvo que ahorres 240 tiradas puede que no consigas un Claymore de 5 estrellas en la vida. La otra gastas 15 pavos y te la llevas junto a 4 deseos, 680 protogemas, mogollón de mora, libros de exp, talentos y minerales. A ver, que estrictamente no es gratis, pero salvo ahorros intensivos de protogemas (de 6 u 8 meses si eres f2p puro) un F2p tienes poquísimas probabilidades de conseguirlo, pero un casi F2p que ese día no se vaya al McDonald en cambio la tiene junto a un buen montón de cosas.

No se, entre perder el soft pity o deseos y protos con lo difícil que es conseguir un arma concreta de 5 estrellas para que sea similar e incluso peor que el arma del pase, como que sigo diciendo lo mismo. Si no vas a por la lanza de Baal, guárdate las protos /Pity, sobretodo sabiendo que tienen que salir varios Claymore que van a ser desde mucho mejores a 6 estrellas a su lado (si la pasiva también es la leche).

@Juan_Garcia

Hombre, si no se muere durante su ulti (que además si llevas Xingqiu entre su ulti que cura y reduce daño y los ticks de Jean aunque sean pequeños va a ser difícil) su ulti va a costar como mucho 45 y la vas a tener siempre lista.

Sobre Baal C0, se olvida que aparte del daño (que por multiplicadores responde muy bien a los bufos cuando le subes talentos y también es el daño de su E) hace que las ultis de los demás valgan 20-25 puntos menos de energía y aumenta entre 14 y 24 %el daño de las otras ultis.

Que ella no es sólo daño y ya se ha demostrado como la mejor amiga de Xingqiu y Xiangling, que son considerados de lo más burro del juego.
Creo que el pase son 11€ no? O eran 15€?

Las armas del pase están genial, de hecho el mandoble a R5 supera todas las demás claymores 5* en muchos personajes (Eula incluido) según el Excel.

Eso sí, 55€ te cuesta la broma (5 pases).

Por cierto le he metido 10 tiradas al de armas para ir avanzando el pity y me ha tocado una sinfonía de los merodeadores y una Fischl. Ni tan mal xD
@Splatoon 10 o 11, porque yo compro la bendición y el pase y son creo 16€
Se sabe algo de los personajes de cuatro estrellas que vienen en el siguiente baner???
mc_sergius escribió:Se sabe algo de los personajes de cuatro estrellas que vienen en el siguiente baner???


Rumores dicen Bennet, Beidou y Rosaria. Pedazo de banner 4* de ser así.

Me parecería normal además viendo la poca aceptación previa que está teniendo Kokomi. Si le meten un banner con Noelle Razor y Ningguang no le tira ni el tato.
@Caos1
Pues si, y no eran la gran cosa. De hecho, no las recibí todas porque entre por error en la fecha equivocada y todavía no iba a jugar.
Te dan en total, de forma repartida durante 7 días, como 400 protogemas, 2 resinas débiles, minerales.y libros (12 de cada creo) y si acumuladas puntos de misiones de actividades genéricas, te daban más libros intermedios, minerales y una espada corta de herrero.
Eso sí, también doble bonificación en líneas ley y artefactos/talentos en dominios durante unos días (3 veces por día). Eso era lo más útil.(y no lo aproveché).
@Hierbajo Tengo 0 claymores de 5*, al igual q tengo 0 Espinas, la diferencia es q claymores de 5* tengo posibilidades de sacar, aunque sea un 37,5% o menos, pero espinas tengo 0% de posibilidades, a no ser q la compre por 11 euros.

Lo q si tengo es un arco, una espada y una lanza de 5* y cero arcos, espadas y lanzas del PB.

EDIT: Por cierto, mañana nuevo abismo, han cambiado por lo menos las salas 11 y 12, la sala 11 muy pyro (me refiero q hay mucho enemigo Pyro) y han quitado los hypostasis, y la sala 12, en la 12-1 la segunda parte ojo de la tormenta y espectros anemos y geo, así q habrá q llevar arqueros ahí (Ganyu, Yoimiya...) y el bono del abismo como es logico parece q beneficia a Raiden, ya q cuando lanzas definitivas aumenta el ATQ y los ataques normales generan ondas de choque cada 2 segundos, así q es tirar ultis de todos, la de Raiden y tienes el ataque potenciado y los ataques siguientes también, está bien q vayan cambiando el abismo, la pena q ya le tenía pillado el truco al actual q he sacado todas las estrellas los 2 ultimos, pero bueno, mejor nuevos retos.

Edit2: En el piso 11 lo nuevo de corrosión, al derrotar un enemigo todos los personajes pierden vida por corrosión, me han jodido el equipo de Albedo [buuuaaaa], al menos es en el 11, en el 12 parece q no.
46338 respuestas