Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Zissecko

Yo te digo, con las statsque he puesto me resulta súper débil pegando ante Beidou con las stats que he puesto o Kazuha con talentos al 6 y 50/120 (en mundo abierto lo llevo así con el Aquila).Eso si, con 2 de hydro y 2 de gladiadores por que de la segunda tengo stats cojonuda y de la primera no

Por ejemplo, el combo E de Beidou y luego de Kazuha aniquila, mientras que Beidou +el va bien pero algo de pelea hay.

No me importa por qué lo que me importa es su aplicación de hydro y no estoy con el pegando más de 4 o 5 segundos, aparte que es muy divertido y me mola de vez en cuando alejarme y pegar flechazos a la cabeza, pero vamos, que si es un poco flojillo.
Hay alguna forma de corregir algún bug en misiones de mundo en inazuma? En inazuma la misión esa de buscar el tesoro del niño de desenterrar su tesoro no me sale para desenterrarlo! ... y no me deja entrar en la tetera...
energy666 escribió:Hay alguna forma de corregir algún bug en misiones de mundo en inazuma? En inazuma la misión esa de buscar el tesoro del niño de desenterrar su tesoro no me sale para desenterrarlo! ... y no me deja entrar en la tetera...


A mi me paso eso ayer.

Se me bugeo cuando te dice que vayas al dia siguiente de 11 a 14 o algo asi y me volvió a pedir otra vez las 12 flores o lo que sea, lo deje me hice otras misiones. Hoy me a vuelto a pedir otra vez las 12 flores o lo que sea, y cuando te pregunta algo si quiere dinero o piedras preciosas he seleccionado la de abajo la de piedras preciosas y me ha dejado avanzar.
Buenas, pues yo ando algo agobiado, tengo a Ayaka al nivel 80 ,los talentos 8,6,8 y con prob crit de 70 y 213 de daño crit , la espada cortador de jade , y el set completo de nomada y por mas que lanzo la ulti a esos bichos solo alcanzo 10k de daño por tiks, no llego a los 30 o 20k que hacen muchos, no se si lo que me falla es el arma. ayuda plz.

Saludos
@halisco gracias compi de momenro sigue bugeado he reinstalado hasta el juego, es una putada porque no puedo pillar el intramora ni comprar nada.
En la misión de choji esa que se buguea tanto , estoy en la parte de cocinarle un plato extranjero pero no me da la receta que hay que hacer?
Ekir escribió:La cadena de misiones del cerezo está muy divertida, y tiene algunos retazos de diálogo muy amenos. Recomiendo no pasar sus textos tan corriendo como otros :o aparte que tiene posiblemente la exploración y puzzles mas divertidos del parche, por lo que llevo viendo.

Hay ganas de ver que tal se maneja Kokomi, con esto que va a ser la primera healer 5* promocionada en un banner... su kit se parece mucho al de barbara, hasta se pone estado de mojado con su elemental, supongo será un estado de mojado estilo xingqiu (solo perjudica al aplicárselo) y no estilo barbara (constante). Lo bueno es que parece que ofensivamente va a estar bastante bien

Si se confirma que la shogun es el primer banner del 2.1, por mas que @Kyross me llore por nuestras diferencias de protogemas, no voy a ir tan sobrado [hallow] encima si kokomi es el banner justo después... me podría quedar mas pelado que la cabeza de kiko matamoros... se me puede hacer bastante difícil pillar las dos seguidas. Por lo menos podría intentarlo, porque si kokomi viniese primero, igual pasaría de ella para ir luego por la shogun, así al menos puedo asegurarla ya primero y luego ir por la otra.

Bueno, ya no puedo meterme tanto contigo por ser el tio gilito de las protogemas (te imagino bañandote en una camara acorazada llena de protogemas [qmparto]) yo ya andaré por las 17.000 ahorradas y tampoco voy a tirar a este banner y si en la 2.1 sale Baal seguramente tampoco tire a ningun banner de la 2.0 y para entonces tendré protogemas para asegurarme el personaje de un banner aun estando al 50/50 porque podré llegar al softpity de la segunda vuelta y viendo como han salido los 2 arcontes anteriores, y teniendo la espinita clavada de no tener a Venti, me gustaría tener a Baal y si luego encima sale un healer 5* de agua seguramente también lo quiera, ya sabes como me gustan los healers de 5* (Qiqi) y los pjs de agua (Tartaglia), es un todo en uno, no puedo dejarla escapar [carcajad] lo malo q se va a ir al traste mi idea de tirar todo a un posible banner de armas con 2 armas 5* q me interesen :(

Pues yo voy lentisimo en este parche, sigo sin hacer misiones de mundo, ya q cuando me conecto me centro en hacer diarias, farmear flores ley y el evento, y como estoy farmeando flores en Inazuma, me entretengo pillando cosas por el mapa segun voy de una flor a otra y las misiones las voy dejando aparcadas, a este paso tampoco llego a nivel 2 de reputacion esta semana para hacer las cacerías ya verás... menos mal q la semana q viene tengo vacaciones y como no tengo pensado ir a ningun sitio tendré bastante tiempo para quemar Inazuma [+risas]

Ayer hice la segunda parte del evento q es de combate y extremadamente facil, un mero tramite, con lo dificil q fue el evento de lucha del anterior parche con la dichosa pelotita, q tuve q repetir muchas veces para conseguir el oro, este es muy sencillo... por cierto, ahora q estoy jugando con Ganyu/Zhongli/Albedo y Diona estoy flipando con los flechazos q me mete Ganyu, entre la bajada de resistencia del escudo de zhongli, el 15% de daño por ir con 2 geo, el 20% del set de Zhongli , disparar debajo de la ulti, supongo q con el buffo del arco, con el arco del peñasco oscuro sin refinar estoy metiendo flechazos de casi 50.000 (en total), con un arco de amos el daño tiene q ser espectacular... entre esos flechazos, el daño de la ulti y el daño del area de Albedo es q los enemigos no duran nada (te he dicho ya q pilles a Albedo en su rerun? [sonrisa])

@energy666 Joder q putada, esperemos q se te solucione.
En el evento web de hoy... ¿Como se le entregan los productos/regalos a ayaka? :-?
Solo me deja selecionar productos y charlar, pero debo estar miope no veo ningún boton con "dar regalos" o algo así. :-? :-? :-?
Pizzo escribió:En el evento web de hoy... ¿Como se le entregan los productos/regalos a ayaka? :-?
Solo me deja selecionar productos y charlar, pero debo estar miope no veo ningún boton con "dar regalos" o algo así. :-? :-? :-?


Abajo a la derecha hay un botón rectangular de "ir a la mansión kamisato", aunque quizás no te aparezca hasta que no tengas todos los regalos perfectos?

Ten en cuenta que en tu inventario todos los items tienen que tener brillos en su icono, si no el regalo no es válido. Hay que hablar con los clientes y luego darle a comprar y se te refresca la tienda, y cada tienda tiene dos ítems que brillan para comprar.

Hay que comprar los dos ítems que brillan de cada tienda y luego ir a la mansión.
Splatoon escribió:
Pizzo escribió:En el evento web de hoy... ¿Como se le entregan los productos/regalos a ayaka? :-?
Solo me deja selecionar productos y charlar, pero debo estar miope no veo ningún boton con "dar regalos" o algo así. :-? :-? :-?


Abajo a la derecha hay un botón rectangular de "ir a la mansión kamisato", aunque quizás no te aparezca hasta que no tengas todos los regalos perfectos?

Ten en cuenta que en tu inventario todos los items tienen que tener brillos en su icono, si no el regalo no es válido. Hay que hablar con los clientes y luego darle a comprar y se te refresca la tienda, y cada tienda tiene dos ítems que brillan para comprar.

Hay que comprar los dos ítems que brillan de cada tienda y luego ir a la mansión.

Brother a mi no me sale ná abajo a la derecha. Me sale a la izquierda el inventario y por arriba las tiendas. :-?
En el inventario tengo 5 objetos de 6 con brillo, es decir, necesito que 6 fueran con brillo para que me salga entiendo?? Pues menuda mierda! Osease o pillas los 6 lujosos o te dan una mierda y no ganas nada.
Jugue mal hoy porque pase las 10 conversaciones de todo sin ver si me daban lujosos o no y ahora no tengo más conversaciones, pero creo que ya se como va el minijuego este, suputamadre! [facepalm]
@Pizzo edito: como ha dicho @ekir también se puede esperar unos minutos si no te quedan conversaciones.

Supongo que el evento solo se puede hacer una sola vez, me parecería si no demasiado hardcore para Mihoyo que nos estén dando 40 protos por día en un cutre evento web xD

Yo de todas formas mañana entraré de nuevo a hacerlo, y si cuela, cuela 🙄
@Pizzo @Splatoon muyayos aunque no tengáis ya para conversaciones, los items se refrescan cada 2 o 3 minutos creo que son. Es un palo pero así me he sacado el sexto objeto.


@Kyross na tranqui con el tema de reputaciones, a la que hagas unas pocas misiones de inazuma (sobretodo de cadenas de misiones) ya te sacarás el nivel 2. Yo llegué ayer recien, pero como hice de liyue y mondstadt esa semana no pude empezarlas.

Hoy las he hecho y se agradece no tener que estar buscando las pistas aquellas, la primera vez igual no importaba pero luego se hacía mas pesado. Ahora en cambio es encontrar bicho y darle matarile, a por otro ratataaaa
Para los que no hayan entendido nada del evento web de hoy. Yo tampoco, la verdad...

Imagen


Hay que conseguir de los comerciantes los siguientes objetos. Tener en cuenta que las dos comidas tienen que ser "deliciosas". Si os habeis quedado sin "conversaciones" con los vendedores para refrescar los objetos que vende, basta con esperar la cuenta atrás que os aparece en su tienda.
Yo me había quedado sin y pensaba que ya no podía hacer la mierda evento.
Creo que no se podía explicar peor... (si es que lo que dicen al principio cuenta como exlicación)
Ekir escribió:@Pizzo @Splatoon muyayos aunque no tengáis ya para conversaciones, los items se refrescan cada 2 o 3 minutos creo que son. Es un palo pero así me he sacado el sexto objeto.

Correcto!!! Muchas gracias!! He esperaro un par de rondas de 3 minutos y a los 6 min me ha salido con brillo la comida que me faltaba.

Cuando tienes las 6 ya si te sale para entregar. ;)

Al final no he perdido nada, ya me parecia raro a mi que se perdiera las recompensas por hacerlo "mal". [bye]

@djnardo
A mi me ha pasado como a ti, pero justo ahora acabo de completarlo gracias a a la ayuda de Ekir, no sabia que cada 3 min se reseteaban las cosas, así que las conversaciones en principio solo son para "atajar" tiempo. :p
djnardo escribió:Para los que no hayan entendido nada del evento web de hoy. Yo tampoco, la verdad...

Imagen


Hay que conseguir de los comerciantes los siguientes objetos. Tener en cuenta que las dos comidas tienen que ser "deliciosas". Si os habeis quedado sin "conversaciones" con los vendedores para refrescar los objetos que vende, basta con esperar la cuenta atrás que os aparece en su tienda.
Yo me había quedado sin y pensaba que ya no podía hacer la mierda evento.
Creo que no se podía explicar peor... (si es que lo que dicen al principio cuenta como exlicación)


Hasta hay bien, llegué, ¿pero una vez los tienes ya está? ¿como se le dan a la tipa? Porque yo tengo los regalos pero no me ha saltado nada en la web del evento o en el juego.

Tengo los regalos y no salta nada, lo he hecho desde el pc no desde el movil.
@Caos1 Una vez tienes los 6 objetos, abajo a la derecha aparece un nuevo botón para entregárselos a Ayaka. Si no te sale el botón es que alguno de ellos está mal.
Tener cuidado con la tela que hay un par que son muy parecidas.
djnardo escribió:@Caos1 Una vez tienes los 6 objetos, abajo a la derecha aparece un nuevo botón para entregárselos a Ayaka. Si no te sale el botón es que alguno de ellos está mal.
Tener cuidado con la tela que hay un par que son muy parecidas.


Efectivamente, era la tela. Muchas gracias [oki]
Me a parecido raro pero... creo haberme encontrado con Goku en el hilo de pokemon, tenian una forma de escribir algo parecida, pero aparte el usuario fue banneado por clon y creo haber leido en el hilo de pokemon algun pique por parte suya con otro xD, y lo que mas me intrigo fue que tambien tenia un mensaje aqui y fue:

Eslomao Perdio escribió:Meses sin entrar aquí y todavía los mismos problemas que si de resina, que si tiempo de recarga...buen saca cuartos se han montao los chinos.


O eso o he tenido un dejavu [+risas]
Bespiria escribió:Me a parecido raro pero... creo haberme encontrado con Goku en el hilo de pokemon, tenian una forma de escribir algo parecida, pero aparte el usuario fue banneado por clon y creo haber leido en el hilo de pokemon algun pique por parte suya con otro xD, y lo que mas me intrigo fue que tambien tenia un mensaje aqui y fue:

Eslomao Perdio escribió:Meses sin entrar aquí y todavía los mismos problemas que si de resina, que si tiempo de recarga...buen saca cuartos se han montao los chinos.


O eso o he tenido un dejavu [+risas]


Yo ya le he dejado caer amablemente que en un par de semanas ya estoy abriendo otro hilo en feedback como siga así. Está teniendo en el hilo de Pokemon el mismo modus operandi que tuvo aquí en Genshin.

Curioso porque a parte de ti también estamos allí @angorasaki y yo. La historia se repite pero en otro juego xD
Splatoon escribió:
Bespiria escribió:Me a parecido raro pero... creo haberme encontrado con Goku en el hilo de pokemon, tenian una forma de escribir algo parecida, pero aparte el usuario fue banneado por clon y creo haber leido en el hilo de pokemon algun pique por parte suya con otro xD, y lo que mas me intrigo fue que tambien tenia un mensaje aqui y fue:

Eslomao Perdio escribió:Meses sin entrar aquí y todavía los mismos problemas que si de resina, que si tiempo de recarga...buen saca cuartos se han montao los chinos.


O eso o he tenido un dejavu [+risas]


Yo ya le he dejado caer amablemente que en un par de semanas ya estoy abriendo otro hilo en feedback como siga así. Está teniendo en el hilo de Pokemon el mismo modus operandi que tuvo aquí en Genshin.

Curioso porque a parte de ti también estamos allí @angorasaki y yo. La historia se repite pero en otro juego xD


Pero si ya lo han banneado, pero creo que por clon, de hecho lo dije xD.
djnardo escribió:Para los que no hayan entendido nada del evento web de hoy. Yo tampoco, la verdad...

Imagen


Hay que conseguir de los comerciantes los siguientes objetos. Tener en cuenta que las dos comidas tienen que ser "deliciosas". Si os habeis quedado sin "conversaciones" con los vendedores para refrescar los objetos que vende, basta con esperar la cuenta atrás que os aparece en su tienda.
Yo me había quedado sin y pensaba que ya no podía hacer la mierda evento.
Creo que no se podía explicar peor... (si es que lo que dicen al principio cuenta como exlicación)


He visto en twitter que hay mucha gente con el mismo problema tendremos que reportarlo, porque se supone que sale abajo a la derecha.

Imagen

@Bespiria @Splatoon

Solo he tenido que leer un mensaje para darme cuenta que era el, genio y figura.
El evento dura bastantes días pero supongo que la recompensa será sólo una vez no?? Es que 40 protos me parecen bastantes al día para ser un evento web, así que supuse que es una única recompensa.
@Splatoon Creo que las recompensas son a diario.
elmicoloco escribió:
Lord Duke escribió:El tema del Cross-Save con PC como va? Tengo una cuenta en PC que es la main y en su día jugue un poco en la versión de PS4, deja "combinar" ambas cuentas o solo deja hacerlo si no has jugado nunca?

Saludos!

Desafortunadamente a mi me pasa lo mismo y les envié un mensaje a los de mihoyo y resumiendo me dijeron que me creara un nuevo PSN ID para jugar en play. Una mierda porque aparte de tener 2usuarios/cuentas tampoco tienes la lista de amigos de tu PSN principal.

Aquí el mensaje que me enviaron y posteé paginas atrás: https://www.elotrolado.net/hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s24150#p1751522558

Vengo a arrojaros un poquito de luz sobre este tema. Voy a copiar y pegar lo que he puesto en el hilo de PC de Genshin:

Se ha presionado a Mihoyo para el tema de la desvinculación de cuentas de PS4 y ya se pueden solicitar. Hay que ponerse en contacto con Mihoyo al siguiente correo: genshin_cs@mihoyo.com ; Poniendo lo siguiente en el asunto: PSN Account Unlink Request. En el cuerpo del mensaje algo como "Hello! I'm emailing for a Genshin Impact PSN Account Unlink Request. Thanks."
En pocos minutos recibirás un mail con un enlace en el que tendrás que introducir los datos de tu cuenta Playstation para poder desvincularla.

La desvinculación de cuenta de Playstation, es lo que antes de la 2.0 se conocía como una petición de borrado de cuenta, que para el caso es lo mismo. Te borraban la cuenta Genshin vinculada a tu PSN y ya podías iniciar una nueva.

¿Cuánto tardan en el proceso? Hasta 15 días. Me gustaría poder decir que tardan muy poco, pero ahora mismo están colapsados por peticiones de desvinculación. Yo por ejemplo he mandado 2, la de mi PSN principal y la del PSN donde me vi obligado a vincular el juego (mandada viernes, fines de semana no trabajan, es lunes y aun espero respuesta) Ahora quiero vincularlo en mi cuenta principal y de ahí las 2 solicitudes por mi parte. Mucha gente está igual.

Recordaros que la cuenta de PSN debe ser de la misma región que la de Genshin que tengas en el PC/Móvil. Asia, Europa o America, sino tendréis solicitar la desvinculación ya que en Playstation iniciaras el juego en el servidor correspondiente a tú cuenta PSN. Esto también se aplica a la inversa, si vais de Playstation a PC/Móvil.

Espero que esto os sirva de ayuda a muchos más. Saludos y mucha paciencia!

@elmicoloco: He leído el correo que te mandaron y ahí mismo te están ofreciendo desvincular (borrar) tu cuenta Genshin en PS4. Que es una acción irreversible una vez realizada, y blablabla. Normal, una vez borrada esa cuenta ya no hay forma de recuperarla, pero ese es el objetivo, verdad?
Creo que el icono de abajo a la derecha del evento de hoy no sale hasta que no tienes todos los objetos a entregar, porque a mí al principio no me salia nada pero cuando ya tenía todo he podido entregar los objetos y cobrar la recompensa
Llevo media hora intentando conseguir un electroculo, es uno que está muy cerca de la casa del tipo que te pide caracolas espáciales, se supone que tengo que activar la rama eléctrica, que entiendo me dará para subir. El tema es que solo he encontrado 2 esferas de esas que hay que perseguir, y parece que son 3.

Alguien sabe?

Esta justo al este del teletransporte de la playa nazuchi
Que mala suerte tengo con el Último Acorde, ni uno en todo lo que llevo jugando, lo quiero para Venti. [facepalm]
@Kyross Grqcias compi, ya se soluciono menos mal, supongo que en cuanto paso las 4 a.m. se reservaría algo en el juego y ya se veía la zona donde buscar el tesoro. Pero he perdido luna rota de esas pero bueno contento de poder entrar.

Otra cuestión tengo como 20 tiros en el permanente pero no se si guardarlos o tirar por si hacen algún cambio en el aniversario. Se habló por las redes hace un tiempo de cambios.
@gatest Así es, pero daban a entender que aparte de eliminar tu cuenta, no podrías iniciar sesión en el juego nunca más con esa cuenta de PSN.

Pues ahora mismo les envío el correo tal como has descrito. A ver si ésta vez no hay pegas aunque tenga que esperar 2 semanas o un mes. Gracias.
Juan_Garcia escribió:Llevo media hora intentando conseguir un electroculo, es uno que está muy cerca de la casa del tipo que te pide caracolas espáciales, se supone que tengo que activar la rama eléctrica, que entiendo me dará para subir. El tema es que solo he encontrado 2 esferas de esas que hay que perseguir, y parece que son 3.

Alguien sabe?

Esta justo al este del teletransporte de la playa nazuchi


Mmm me suena que lo tengo. Si no recuerdo mal, efectivamente son 3, uno está en la propia isla y aparece al resolver el puzzle de las 3 flechas junto con el cofre, el segundo aparece al resolver el puzzle de los 4 cubos que están justo un poco al norte, y el último aparece al hacer el desafío (la cruz roja) que está justo a la izquierda. Tienes que hacer los 3 puzzles/desafíos para que aparezcan las bolas electro

Por cierto, con los 3 cofres de las caracolas especiales se pueden abrir?? Recogí 3 y las entregue, y abrí un cofre pero volvió a aparecer. Recogí otras 3 y abrí el cofre de en medio y desapareció, pero quedan los otros 2 cofres y el tío no me deja entregarle mas caracolas xD
Yo estoy pillando electróculus casi con alzeimer al segundo, porque son tantos que me preguntáis por alguno y me costaría recordarlo, encima con la dichosa verticalidad hay un montón bajo tierra, la de veces que me he quedado mirando al cielo como un tonto a ver si estaba por ahí el trasto de turno.

spion escribió:Por cierto, con los 3 cofres de las caracolas especiales se pueden abrir?? Recogí 3 y las entregue, y abrí un cofre pero volvió a aparecer. Recogí otras 3 y abrí el cofre de en medio y desapareció, pero quedan los otros 2 cofres y el tío no me deja entregarle mas caracolas xD


Sobre la quest,

me ha encantado como se han quedado conmigo.

llego ahí y digo, anda, una caracola que será esto. Justo está ahí el tio me da la misión y cojo dos mas todas cerca. Que fácil.

Abro el cofre (el de enmedio) y mi premio es una papa.

El tio se rie en mi cara mientras me dice lo caras que va a vender las caracolas.

Mihoyo cabrones!! devolvedme mi dignidad!!

He de ver esas otras 3 caracolas que has comentado, a ver si las encuentro. Pero no me sale ninguna otra misión :-?
Ekir escribió:Yo estoy pillando electróculus casi con alzeimer al segundo, porque son tantos que me preguntáis por alguno y me costaría recordarlo, encima con la dichosa verticalidad hay un montón bajo tierra, la de veces que me he quedado mirando al cielo como un tonto a ver si estaba por ahí el trasto de turno.

spion escribió:Por cierto, con los 3 cofres de las caracolas especiales se pueden abrir?? Recogí 3 y las entregue, y abrí un cofre pero volvió a aparecer. Recogí otras 3 y abrí el cofre de en medio y desapareció, pero quedan los otros 2 cofres y el tío no me deja entregarle mas caracolas xD


Sobre la quest,

me ha encantado como se han quedado conmigo.

llego ahí y digo, anda, una caracola que será esto. Justo está ahí el tio me da la misión y cojo dos mas todas cerca. Que fácil.

Abro el cofre (el de enmedio) y mi premio es una papa.

El tio se rie en mi cara mientras me dice lo caras que va a vender las caracolas.

Mihoyo cabrones!! devolvedme mi dignidad!!

He de ver esas otras 3 caracolas que has comentado, a ver si las encuentro. Pero no me sale ninguna otra misión :-?


Me ha dado
Unos minerales de los malos.
Ekir escribió:Yo estoy pillando electróculus casi con alzeimer al segundo, porque son tantos que me preguntáis por alguno y me costaría recordarlo, encima con la dichosa verticalidad hay un montón bajo tierra, la de veces que me he quedado mirando al cielo como un tonto a ver si estaba por ahí el trasto de turno.

spion escribió:Por cierto, con los 3 cofres de las caracolas especiales se pueden abrir?? Recogí 3 y las entregue, y abrí un cofre pero volvió a aparecer. Recogí otras 3 y abrí el cofre de en medio y desapareció, pero quedan los otros 2 cofres y el tío no me deja entregarle mas caracolas xD


No he visto mas caracolas. Por cierto sobre la quest,

me ha encantado.

llego ahí y digo, anda, una caracola que será esto. Justo está ahí el tio me da la misión y cojo dos mas todas cerca. Que fácil.

Abro el cofre (el de enmedio) y mi premio es una papa.

El tio se rie en mi cara mientras me dice lo caras que va a vender las caracolas.

Mihoyo cabrones!! devolvedme mi dignidad!!

¿Alguien ha abierto un cofre que le haya dado algo bueno? O esto es una troleada del quince? porque me da que ni hay mas caracolas ni 2a oportunidad xD


Me pasa igual buscando eso, ya asumo que si miro arriba y no está es que hay algún nivel inferior o cueva, y suele ser así, aunque alguno te encuentras en un resquicio de la montaña xD

Yo he podido abrir 2 cofres, en el primero creo que me dio un tomate, y la segunda vez que le lleve caracolas abrí otro y me salió algo más normal de cofre, no recuerdo el que exactamente, per un cofre nórmale y corriente
Pues buscaré mas caracolas a ver pero ese tunante me la ha pegado me da a mí [+furioso]
Ekir escribió:Pues buscaré mas caracolas a ver pero ese tunante me la ha pegado me da a mí [+furioso]


Por la zona hay más, porque yo encontré 9 en total creo. Ahora no estoy jugando, pero me suena que tengo otras 3 en el inventario y no me deja dárselas
spion escribió:
Ekir escribió:Pues buscaré mas caracolas a ver pero ese tunante me la ha pegado me da a mí [+furioso]


Por la zona hay más, porque yo encontré 9 en total creo. Ahora no estoy jugando, pero me suena que tengo otras 3 en el inventario y no me deja dárselas


¿cuantos cofres lleváis sabes el total de los que hay? llevo 190
spion escribió:
Juan_Garcia escribió:Llevo media hora intentando conseguir un electroculo, es uno que está muy cerca de la casa del tipo que te pide caracolas espáciales, se supone que tengo que activar la rama eléctrica, que entiendo me dará para subir. El tema es que solo he encontrado 2 esferas de esas que hay que perseguir, y parece que son 3.

Alguien sabe?

Esta justo al este del teletransporte de la playa nazuchi


Mmm me suena que lo tengo. Si no recuerdo mal, efectivamente son 3, uno está en la propia isla y aparece al resolver el puzzle de las 3 flechas junto con el cofre, el segundo aparece al resolver el puzzle de los 4 cubos que están justo un poco al norte, y el último aparece al hacer el desafío (la cruz roja) que está justo a la izquierda. Tienes que hacer los 3 puzzles/desafíos para que aparezcan las bolas electro

Por cierto, con los 3 cofres de las caracolas especiales se pueden abrir?? Recogí 3 y las entregue, y abrí un cofre pero volvió a aparecer. Recogí otras 3 y abrí el cofre de en medio y desapareció, pero quedan los otros 2 cofres y el tío no me deja entregarle mas caracolas xD


Así que era lo de las flechas, y sabes cómo va esas flechas en concreto? Porque normalmente cuando llegas a la posición correcta se iluminan, pero en estas no consigo que se ilumine por tanto no se cual es la posición real

Gracias, saludos,
Soy usuario de ps5, abro el correo del evento web y dónde debería ir el código QR está la nada, un cuadro en blanco en el que no carga en código. Lo he probado varias veces y no funciona

Estoy bastante mosqueado con los puntos eventos web porque con el anterior del viaje misterioso no pude hacer NADA, entraba al evento y ningún botón me funcionaba, no pude avanzar ni conseguir 1 mísero premio, ni probándolo 1000 veces días diferentes

A alguien más le pasa lo de este último? Me desespera ya este tema. Además no tiene sentido que sigan con los QR cuando el del puzle de pinturas lo dejaron accesible desde la ps5 directamente....
Juan_Garcia escribió:
spion escribió:
Juan_Garcia escribió:Llevo media hora intentando conseguir un electroculo, es uno que está muy cerca de la casa del tipo que te pide caracolas espáciales, se supone que tengo que activar la rama eléctrica, que entiendo me dará para subir. El tema es que solo he encontrado 2 esferas de esas que hay que perseguir, y parece que son 3.

Alguien sabe?

Esta justo al este del teletransporte de la playa nazuchi


Mmm me suena que lo tengo. Si no recuerdo mal, efectivamente son 3, uno está en la propia isla y aparece al resolver el puzzle de las 3 flechas junto con el cofre, el segundo aparece al resolver el puzzle de los 4 cubos que están justo un poco al norte, y el último aparece al hacer el desafío (la cruz roja) que está justo a la izquierda. Tienes que hacer los 3 puzzles/desafíos para que aparezcan las bolas electro

Por cierto, con los 3 cofres de las caracolas especiales se pueden abrir?? Recogí 3 y las entregue, y abrí un cofre pero volvió a aparecer. Recogí otras 3 y abrí el cofre de en medio y desapareció, pero quedan los otros 2 cofres y el tío no me deja entregarle mas caracolas xD


Así que era lo de las flechas, y sabes cómo va esas flechas en concreto? Porque normalmente cuando llegas a la posición correcta se iluminan, pero en estas no consigo que se ilumine por tanto no se cual es la posición real

Gracias, saludos,


Pues creo que van todas al medio, es decir, te imbuyes en electro y te pones entre las 3 y ya. Yo para imbuirme usé las piedras que hay cercanas, si no las has farmeado xD

También te digo, a mi el mini juego ese de las flechas se me ha bugueado varias veces, y por mas que las colocaba en la posición correcta no se iluminaban y tuve que entrar y salir al juego.
Shion D Enju escribió:Soy usuario de ps5, abro el correo del evento web y dónde debería ir el código QR está la nada, un cuadro en blanco en el que no carga en código. Lo he probado varias veces y no funciona

Estoy bastante mosqueado con los puntos eventos web porque con el anterior del viaje misterioso no pude hacer NADA, entraba al evento y ningún botón me funcionaba, no pude avanzar ni conseguir 1 mísero premio, ni probándolo 1000 veces días diferentes

A alguien más le pasa lo de este último? Me desespera ya este tema. Además no tiene sentido que sigan con los QR cuando el del puzle de pinturas lo dejaron accesible desde la ps5 directamente....


Escribe un correo al soporte del juego!! Eso que te pasa no es normal, tienen que mirartelo. Desde el menú de start puedes escribir al soporte del juego en la sección "comentarios".
Lo comentó @Hierbajo hace unos días si mal no recuerdo. Para todos los puzzles que pidan imbuirse en electro, mientras mantienes el parry de Beidou te cuenta como imbuido.
Para los puzzles estos de las flechitas va de lujo.
Están saliendo bastantes bugs por lo que se ve, aunque lo veo dentro de lo normal con todo lo nuevo que han metido.

El mas "grave" que he tenido es que el juego se ha fumado la recompensa (creo que era de reputación) de unas semillas que te dan para el housing. La verdad que ni tan mal, ojala sea eso lo peor que me pase. Lo veo tan irrelevante que ni lo voy a reclamar.

Aconsejo, si se puede que no lo se, recoger la caja de semillas antes de reclamar las semillas, porque me da en la nariz que ese es el problema.

Por simple curiosidad ¿os dieron las semillas o desaparecieron al reclamarlas?
Splatoon escribió:
Shion D Enju escribió:Soy usuario de ps5, abro el correo del evento web y dónde debería ir el código QR está la nada, un cuadro en blanco en el que no carga en código. Lo he probado varias veces y no funciona

Estoy bastante mosqueado con los puntos eventos web porque con el anterior del viaje misterioso no pude hacer NADA, entraba al evento y ningún botón me funcionaba, no pude avanzar ni conseguir 1 mísero premio, ni probándolo 1000 veces días diferentes

A alguien más le pasa lo de este último? Me desespera ya este tema. Además no tiene sentido que sigan con los QR cuando el del puzle de pinturas lo dejaron accesible desde la ps5 directamente....


Escribe un correo al soporte del juego!! Eso que te pasa no es normal, tienen que mirartelo. Desde el menú de start puedes escribir al soporte del juego en la sección "comentarios".


Gracias por la info, no sabía lo de los comentarios...casi que me cabrea más que solo me pase a mí

El comentario lo hago en español o en ingles? Sabes si suelen prestar atención a estas quejas?
@Caos1 eran 5 semillas de una planta nueva? Si es así, si me las dieron, porque son las que tengo. La caja de semillas para que sirve? Para coleccionarlas o algo así? Me pone que tengo esa, y ya, no tengo más porque no he comprado las otras en la tetera

@djnardo Yo voy con Beidou por el mundo y la utilizo para muchas cosas, pero el parry no te permite moverte y a veces prefiero imbuirme con cosas de entorno para ir más rápido y no esperar el cooldown, que no es mucho, pero si hay varias flechas te lo haces de una vez sin esperar a que cargue
Shion D Enju escribió:
Splatoon escribió:
Shion D Enju escribió:Soy usuario de ps5, abro el correo del evento web y dónde debería ir el código QR está la nada, un cuadro en blanco en el que no carga en código. Lo he probado varias veces y no funciona

Estoy bastante mosqueado con los puntos eventos web porque con el anterior del viaje misterioso no pude hacer NADA, entraba al evento y ningún botón me funcionaba, no pude avanzar ni conseguir 1 mísero premio, ni probándolo 1000 veces días diferentes

A alguien más le pasa lo de este último? Me desespera ya este tema. Además no tiene sentido que sigan con los QR cuando el del puzle de pinturas lo dejaron accesible desde la ps5 directamente....


Escribe un correo al soporte del juego!! Eso que te pasa no es normal, tienen que mirartelo. Desde el menú de start puedes escribir al soporte del juego en la sección "comentarios".


Gracias por la info, no sabía lo de los comentarios...casi que me cabrea más que solo me pase a mí

El comentario lo hago en español o en ingles? Sabes si suelen prestar atención a estas quejas?


Español, de hecho yo hice uno por un bug, me pegué el curro de escribirlo en inglés y me responden en perfecto estado español xDD

Eso sí, entra a las 24 / 48 horas porque ellos no te avisen con un correo de que te he contestado tienes que entrar tú a ver tú ticket.
(mensaje borrado)
spion escribió:@Caos1 eran 5 semillas de una planta nueva? Si es así, si me las dieron, porque son las que tengo. La caja de semillas para que sirve? Para coleccionarlas o algo así? Me pone que tengo esa, y ya, no tengo más porque no he comprado las otras en la tetera

@djnardo Yo voy con Beidou por el mundo y la utilizo para muchas cosas, pero el parry no te permite moverte y a veces prefiero imbuirme con cosas de entorno para ir más rápido y no esperar el cooldown, que no es mucho, pero si hay varias flechas te lo haces de una vez sin esperar a que cargue


Pues, lo que yo suponía, es que las semillas que tienes se ven en la caja de semillas. Pero si tu ahora me dices que las tienes en el inventario sin tener la caja pues ya no se [carcajad]

¿Las semillas el icono es una bolsita verdad? a ver si es estamos hablando de lo mismo o no :p
@Shion D Enju mira a ver si tienes el navegador web quitado el JavaScript o el tema de las cookies en los settings de PS5. Si los tienes activos, yo probaría a eliminar cookies y borrar datos del sitio web.

@spion Voy a probar, thanks. Probado y tiene pinta de bugueado, porque 2 si se colocan bien, pero hay uno que da igual donde lo gire nunca se coloca bien, lo he intentado incluso con la elemental de Beidou y nada

Edito: lo he conseguido de casualidad al haber tormenta y caerme un rayo encima. Hay una de las 3 que no apunta al centro, y que hay que hacer de forma individual
@Caos1 Las semillas se pueden comprar en la Tetetienda desde que salió el parche. Igual que puedes comprar los terrenos para poder dejar las plantaciones de dichas semillas.
Luego en una quest secundaria te dan otro terreno extra (el sexto, si mal no recuerdo) y alguna semilla más. Además, al terminar dicha misión te regalan la cajita donde guardar las semillas, en la que además, cuando te la dan, ya aparecen las semillas que tenías anteriormente.

Ahora, eso que comentais que si lo llevas equipado, te va generando semillas de lo que recoges, pues no tengo ni idea. Pero si fuera cierto, no estaría mal aprovecharlo para las plantas nuevas que hay ahora al principio.
Estaba haciendo una ronda de esas de nubes que dan o dinero o libros de XP y por la última isla por un precipio me han salido dos samurais to chetaos nivel 98 que me han pegado la crujida padre. [Alaa!] ¿De donde coño han salido Samurais 98? Bug¿? Normalmente son 88. No sé de ande han salido esos dos pero me han reventao de dos espadazos a Eula. [poraki] Y yo me quedao flipao. [looco]
46340 respuestas