Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria

Uhm, a ver, si sale Sara con Raiden, habiendo empezado a ahorrar desde la 2.0:

-60 tiradas de Bendición y diarias.
-10 tiradas mínimo, puede que 15 por la tienda.
-10.000 a 12.000 protogemas entre esta actualización y la siguiente (mapa, eventos, cofre, logros ect..) qué son otras 50 o 60 tiradas mínimo.
-8 deseos de 2 pases más 1300 protogemas.
-4 abismos, que pongamos que es mega jodido y sólo 500 por cada uno, otras 2000.Eso son con las tiradas de los 2 pases otras 20 tiradas.

En total son 154 tiradas en total, que cada 10 tiradas mínimo son 2 polvos, que son otras 6 tiradas más, en total 160 tiradas mínimo. Pueden ser fácilmente las 180 para garantizar la.

Baal está garantizada (a C0 obviamente, si tengo súper mala suerte y en 160 tiradas no sale meto pasta), luego la pregunta es ¿en qué banner sale Sara?

Si sale con ella no hay problema, cuando me salga Baal hago cuentas de cuantas Sara han salido, si tengo suerte sigo tirando, si me quedo a C5 a lo mejor hasta meto algo de pasta (prudencial claro) teniendo presente que puedes tirar lo que quieras y que te salgan los otros 2, así que tampoco lo tengo claro.

Luego está el tema Yae, que también es electro y dudo que no sea 5.Según lo que se filtre a lo mejor..... No tiro a nadie. Si es un support tocho y healer decente me viene demasiado bien Xdddd

@Juan_Garcia

Olvídate del video. Muchas veces mi Carry en el abismo es Sacarosa o Venti a maestría haciendo mierda de daño, por que ellos atacan a distancia y lo que quiero es que activen las ultis de los otros. Me he pasado las 3 fases del tirón y rápido en menos de 1.30 con Sacarosa, Beidou, Bennet y Jean, puedo cambiar a Jean perfectamente por Barbara (y también a Bennet por Xingqiu) y seguir usando a Barbara de mera Catalizadora y sacar las 36 estrellas sin problema.

O mismamente en la anterior versión del abismo en la 12-3B con Eula (a 2000, 72/140)en 45 segundos, y a día de hoy, con Eula 2000 o más y 80/175 te digo que es una castaña.

A lo que voy, que el poder de un personaje se mide en distintas situaciones y con distintos equipos, no en el escenario que permite conseguir su ulti a full rendimiento (que es lo jodido en muchos escenarios) y con 2 estrellas y Bennet. Que sólo Bennet, la espada de 5 perfecta para ella y los artefactos a 20 hacen que vaya a pegar con talentos a 1 y arma a 70 más que con una de 4 al 90,talentos al 13 y sin Bennet.

Repito, si quieres decir que esta rota, que no estoy diciendo ni que lo esté ni que no,por que ni lo se ni lo sabré, súbela y luego pruebas con distintos equipos en diversos escenarios. Y aún tendría la pega de ser un arma muy inaccesible.


Sólo te esperaría que calma y esperes a tenerla subida y probarla en el abismo entero, y si puede ser que no sea con uno de los 3 equipos más tochos del juego a la vez que inaccesible para la mayoría.

@Ekir

Van a enterarse los del abismo de lo que es un atunazo como dios manda.

@Kyross

Pero sí los nombres de los arcontes se saben desde el primer día y ella no es un arconte escondido, es como si te dicen el nombre real de la Tsarita o el arconte Pyro, se sabe desde el inicio, sería spoiler de la 1.0. Spoiler sería que Murata (no me acuerdo del nombre bíblico ahora) es Pepe el herrero si va de incógnito. Xdddd
@Hierbajo Es q me aburre tanto la historia de este juego q no le presto mucha atención :(
Hierbajo escribió:Luego está el tema Yae, que también es electro y dudo que no sea 5.Según lo que se filtre a lo mejor..... No tiro a nadie. Si es un support tocho y healer decente me viene demasiado bien Xdddd


Yo creía que Yae sería healer, va a catalizador y siendo electro quizá aprovechen para meter el primer electro healer. Siendo el unico elemento que no tiene healer actualmente, pero viendo que Kokomi es healer, no se si van a querer meter 2 healers seguidos. Y mas cuando se rumorea que Baal viene en el primer banner, y que Kokomi vendría junto con Sara en el segundo. Tambien te digo que hay rumores que el furro viene en la 2.3, por lo que igual dejan la 2.2 para rerun.

Hierbajo escribió:A lo que voy, que el poder de un personaje se mide en distintas situaciones y con distintos equipos, no en el escenario que permite conseguir su ulti a full rendimiento (que es lo jodido en muchos escenarios) y con 2 estrellas y Bennet. Que sólo Bennet, la espada de 5 perfecta para ella y los artefactos a 20 hacen que vaya a pegar con talentos a 1 y arma a 70 más que con una de 4 al 90,talentos al 13 y sin Bennet.


Nope, su ulti esta rota, y no me hace falta subirla para verlo (cosa que hare a lo largo de la actualización, porque no es tan facil sacar sus materiales, encima su arma comparte algunos materiales...), Eula a talento 2 no quitaba lo que esta. Evidentemente hay que jugarla a permancongelado, porque sino te arriesgas a que todo el ulti no golpee y pierdas daño, pero es lo mismo que con otros personajes como Xiangling que vas a querer lanzar el pyronado dentro del ulti de Bennet.
Kyross escribió:@Hierbajo Es q me aburre tanto la historia de este juego q no le presto mucha atención :(


Lo que tienen que hacer es quitar a paimon del juego... es enserio que el avatar no puede hablar? le ponen voces a la baal... a la ganyu... al xiao... al zhongli... y el avatar se tiene que quedar mudo durante toda la trama?

Es insufrible que cada vez que haya una conversacion, paimon responde con un comentario infantil sobre ella, sobre su peso, sobre comida "Añada aqui cualquier chorrada", pero es que no una vez... si no varias, hace que la historia de este juego pase a ser una broma...
Eso 1, y luego estan las historias aburridas como bennet y las de puro texto aburrido como yoimiya.

Al principio no me molestaba... pero luego me di cuenta que la trama no avanzaba en sentido de que no se ponia seria... cualquier expansion del mapa que salga siempre siempre vas a tener comentarios muy infantiles por paimon, en ningun va a hacer que la trama tenga un minimo de seriedad.

Aunque bueno... tampoco le puedo pedir mucho a esto... para tramas interesantes mejor me voy a un Tales of...
¿El viajero no hablo hace poco? Cuando se encuentra con su herman@ en una cueva con una estatua boca abajo hace no demasiadas actus juraría que dice una frase o dos

A mi me daría igual que eliminaran a Paimon, pero ojala fuera ella el mayor problema de las tramas de Genshin...
Caos1 escribió:¿El viajero no hablo hace poco? Cuando se encuentra con su herman@ en una cueva con una estatua boca abajo hace no demasiadas actus juraría que dice una frase o dos



Habla cuando sale el herman@, pero hasta ahi... para todo lo demas paimon y que tiene hambre.
Bespiria escribió:
Kyross escribió:@Hierbajo Es q me aburre tanto la historia de este juego q no le presto mucha atención :(


Lo que tienen que hacer es quitar a paimon del juego... es enserio que el avatar no puede hablar? le ponen voces a la baal... a la ganyu... al xiao... al zhongli... y el avatar se tiene que quedar mudo durante toda la trama?

Es insufrible que cada vez que haya una conversacion, paimon responde con un comentario infantil sobre ella, sobre su peso, sobre comida "Añada aqui cualquier chorrada", pero es que no una vez... si no varias, hace que la historia de este juego pase a ser una broma...
Eso 1, y luego estan las historias aburridas como bennet y las de puro texto aburrido como yoimiya.

Al principio no me molestaba... pero luego me di cuenta que la trama no avanzaba en sentido de que no se ponia seria... cualquier expansion del mapa que salga siempre siempre vas a tener comentarios muy infantiles por paimon, en ningun va a hacer que la trama tenga un minimo de seriedad.

Aunque bueno... tampoco le puedo pedir mucho a esto... para tramas interesantes mejor me voy a un Tales of...


Eso de que el protagonista no pueda hablar para que el jugador se pueda identificar con él me parece el invento más absurdo de la historia de los videojuegos, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que fue en Zelda la primera vez que se usó esta excelentísima técnica narrativa, al menos los Zelda no dejan de ser juegos sobresalientes a pesar de tener historias simples y protagonista mudo, pero en casos donde la historia tiene mayor relevancia como Dragon Quest o el mismo Genshin, es algo que no solo no suma sino que le resta al juego. En fin, yo hace tiempo me he desentendido de la historia, no sé quienes son los buenos ni los malos y ni siquiera me importa el destino de todos los personajes y habitantes de este mundo, por mi que caiga un meteorito y se mueran todos que me va a dar completamente igual [carcajad]
Pregunta para los que vais avanzados, en la segunda isla hay una zona electrificada en medio, donde la fragua, esa zona se puede deselectrificar?? Que no me apetece explotarla con el daño continuo, imagino que si se podrá como la primera isla, pero por confirmar
spion escribió:Pregunta para los que vais avanzados, en la segunda isla hay una zona electrificada en medio, donde la fragua, esa zona se puede deselectrificar?? Que no me apetece explotarla con el daño continuo, imagino que si se podrá como la primera isla, pero por confirmar


Es la fragua que te pide examinar Xavier? un tio de una mision secundaria.
Si la respuesta es Si, imagino que se podra desactivar o nose... yo estoy haciendo su mision secundaria pero parece que tienen que pasar dias para que se active.
Menuda cagada lo de obligar a explorar para hacer el evento, pero cagada de dimensiones grandes, al principio pense, bueno sera solo adentrarte un poco y ya desde ahi se hara todo el evento, pues no, cada nueva parte del evento te hace ir mas lejos, tanto tiempo esperando Inazuma y pensando en ir descubriendola poco a poco y te meten un maldito evento que te hace recorrerla entera de mala manera a no ser que tengas todo el tiempo del mundo, suspenso total para Mihoyo en esto, vaya manera de arruinar una actualizacion tan grande y esperada.
ainu3000 escribió:Menuda cagada lo de obligar a explorar para hacer el evento, pero cagada de dimensiones grandes, al principio pense, bueno sera solo adentrarte un poco y ya desde ahi se hara todo el evento, pues no, cada nueva parte del evento te hace ir mas lejos, tanto tiempo esperando Inazuma y pensando en ir descubriendola poco a poco y te meten un maldito evento que te hace recorrerla entera de mala manera a no ser que tengas todo el tiempo del mundo, suspenso total para Mihoyo en esto, vaya manera de arruinar una actualizacion tan grande y esperada.


Hay 15 días más para hacerlo, yo ni de coña estoy rusheando, en 10 días calculo que ya lo tendré explorado y empezaré a hacerlo. Pero vamos la verdad es que podían haberse lo saltado, nadie les hubiera echado en cara que en este parche no hubiese eventos: ya con todo lo que han añadido con la nueva región sobra.
Bespiria escribió:
spion escribió:Pregunta para los que vais avanzados, en la segunda isla hay una zona electrificada en medio, donde la fragua, esa zona se puede deselectrificar?? Que no me apetece explotarla con el daño continuo, imagino que si se podrá como la primera isla, pero por confirmar


Es la fragua que te pide examinar Xavier? un tio de una mision secundaria.
Si la respuesta es Si, imagino que se podra desactivar o nose... yo estoy haciendo su mision secundaria pero parece que tienen que pasar dias para que se active.


Si, justo a esa zona me refiero. Me he hecho una misión de Xavier que me ha mandado varias veces de visita. Imagino que hay una segunda parte de misión que se empezará en otro lado.
Creo que la he cagado, he comprado todos lo que había en la tienda del evento, y se me olvidaba que daban a Beidou y ahora no tengo monedas, espero que esté montado como en eventos anteriores que te daba para comprar todo
unilordx escribió:@lordsade Es otra entonces, la que yo digo es la de la primera isla, que empieza cerca de la aldea Konda hablando con una miko con máscara y cogiendo un talismán.


Era la que tú decías de la primera isla, lo que cuando la acabas te dan una máscara que al usarla (yo no lo había hecho) te dan el plano del catalizador... Ahora ya tengo 4 planos: espada, claymore, catalizador, y lanza...

Por cierto, el cerezo no te dejan subirlo a más de 20 de momento, el lunes se podrá seguir subiendo???
El evento es verdad que podrían haberlo puesto más adelante, por que hay muchísimas cosas en Inazuma por hacer y muchas misiones. Me está encantando la verdad, sobretodo la banda sonora que creo que ha pegado un subidón importante y la ambientación japonesa es sublime.

Pero el tener que 'rushear' la zona para ir al evento es un cagarro extremo cuando acabas de poner un mapa nuevo, es como 'agh quiero ir tranquilo viendo cada zona y explorar, pero tengo que ir a 17 sitios uno en cada esquina a hacer una mongolada.' A las malas podrían haberlo puesto todo más cercano y más recogido para no tener que recorrerte todo forzado.

El guiño a Ghost of Tsushima me ha tocado el potato, que guapo, ¿veremos más colaboraciones con Sony?
Pues parece que sí irán Sara y la esperada juntas si no hay cambios.

Y ya no suena raro. Por lo visto en los gachas suelen poner superbanners justo antes de sus aniversarios para A) Atraer gente B) se queden sin recursos antes del aniversario,donde tanto van a dar como a poner cosas chulas. Es decir, no sólo no podrás aprovechar esas cosas para Raiden, si no que no tendrás para las nuevas cosas.

De momento Kokori parece que va a estar muy Op, pero queda Yae (que anteriormente, en base a su frialdad y ser medio Zorro con lo que en Japón conlleva, creo que va a ser la antagonista, que no la arconte verdadera, y que va a dar mucho de que hablar) y se suma....


Ojo Spoilers tochos tochos.

Pero muuuuy tooooooochos, aunque no sean de que pasa en la historia

La signora.

Que ojo que, en base a su aspecto y las descripciones de los artefactos de Eula y del set de pyro junto a los objetos que da, es la bruja del set.

Eso quiere decir que era un bicharraco pre visión, que puede que no sea Cryo o incluso que sea dual o tri elemento. No está específico si su poder innato estaba amplificado por tener una visión o si era a pelo y la visión se la dio Tsarita para curar sus heridas por su propio poder o era una desilusión por los fatui con el mismo fin.

Además así queda mejor como le quito la visión a Venti y como junto a Yae, si mi teoría es cierta, pueden enfrentarse a una arconte y conseguir su objetivo


Honestamente, no tiréis hasta que se filtren los personajes de la siguiente actualización, que debería daros tiempo de sobra. Yo tiraré por Sara para forjar el Pity y pararé cuando me acerque hasta ver los leaks.

Y eso sin contar que quedan Thoma y Gorou, que sobretodo el primero puede ser el support pyro que muchos piden.

@Juan_Garcia

El tema de los healers es de traca. Una de las grandes ventajas de cualquier Dps pyro o cryo es que tienen resonancia, batería, healer y buffo o escudo y maestría elemental por la cara,y estas obligado a meter un healer o shielder tocho en el abismo.

Sobre la ulti, cuesta 80,creo que se queda en una zona y si los enemigos están dispersos te sirve de decoración. No es como la de Eula que encima no puedes calcular el mejor momento para lanzarla ni tienes que estar pegando mientras explota pero si reúne bastantes condicionantes como para que tenga que estar tocha de daño para no ser otra Eula.
La cadena de misiones del cerezo está muy divertida, y tiene algunos retazos de diálogo muy amenos. Recomiendo no pasar sus textos tan corriendo como otros :o aparte que tiene posiblemente la exploración y puzzles mas divertidos del parche, por lo que llevo viendo.

Hay ganas de ver que tal se maneja Kokomi, con esto que va a ser la primera healer 5* promocionada en un banner... su kit se parece mucho al de barbara, hasta se pone estado de mojado con su elemental, supongo será un estado de mojado estilo xingqiu (solo perjudica al aplicárselo) y no estilo barbara (constante). Lo bueno es que parece que ofensivamente va a estar bastante bien

Si se confirma que la shogun es el primer banner del 2.1, por mas que @Kyross me llore por nuestras diferencias de protogemas, no voy a ir tan sobrado [hallow] encima si kokomi es el banner justo después... me podría quedar mas pelado que la cabeza de kiko matamoros... se me puede hacer bastante difícil pillar las dos seguidas. Por lo menos podría intentarlo, porque si kokomi viniese primero, igual pasaría de ella para ir luego por la shogun, así al menos puedo asegurarla ya primero y luego ir por la otra.
Gente una pregunta respecto a la recarga de energía.

Si un pj tiene 140% de recarga de energía, significa que las partículas que genera recargan cada una un 140% de energía (por tanto, que un pj tenga buena recarga de energía beneficiaría a la recarga de todo el equipo); o por el contrario que esas partículas generan la mismas energía pero ese personaje en concreto que las ha generado va a recargar más energía? (Por tanto, sin afectar ese plus al resto del equipo).

Gracias de antemano!
@Ekir

Kokomi>Raiden (al menos a constelas bajas).

Pero de calle. Creo que la gente no se da cuenta de la brutalidad que va a ser, y te lo dice alguien que la va a skipear.

Pero es que, en base a los leaks, es un gran Dps (que no carry, lo cual la hace mejor), a la vez que Healer top y aplicadora de hydro y encima es catalizadora pudiendo llevar el libro de dragones para bufar el ataque que como ella escala a vida encima le viene genial. Es como llevar a la vez la aplicación hydro de Tartaglia, el daño o más de Xingqiu y la curación y bufos de Barbara pero supongo que sin estar mojada constantemente.

Es que es un bicharraco absurdo según los leaks, el personaje más roto del juego aunque posiblemente pase desapercibida por no ser carry con una ulti de hacer 200.000 de golpe y normales de 20.000.
yo... salga lo que salga, ire a por baal y su arma.

Si me sobra algo, puede que tire a kokomi, sino pues otra vez sera, pero que vamos yo ya tenia claro que mis gemas se van a baal.
@Hierbajo puf eso pinta muy burro. Yo por eso apuesto que si ahora mismo está OP, entonces la nerfearán como suele pasar.

Me hace ilusión pillar una curandera de 5* (no tengo ni jean ni qiqi) pero se me hará raro si además la hacen una subdps, o dps, que encima sea top. Que encima aporta un elemento para reacciones. A no ser que sea todo eso pero con un efecto mojado tocahuevos como el de Barbara (y no como el de xingqiu), que la haría contraproducente en bastantes combates. Entonces aún.

Desde luego, la nena está en mi punto de mira y es mi mayor candidata tras Baal, que me he puesto de objetivo pillar todos los arcontes (*). Mi tetera va a ser como una reunión del G20 pero con arcontes [pos eso]


(*) supongo que será la arconte electro vaya
@Ekir

Sin constelaciones diria yo tambien que kokomi esta algo mas rota... con constelaciones baal gana de calle xD, pero sobradisima, la c2 da un 30% de daño a todos los miembros cuando acaba la ulti de baal, la c4 ignora el 60% de la defensa del enemigo, la c6 reduce el cooldown de la ulti de los pjs.

Y creo haber leido que la ulti de baal al pegar con ella regenera tambien particulas para las ultis de los aliados.

pero que vamos, de los 5* las contelaciones no las tendria en cuenta, ambas siendo f2p estan bien.
Zissecko escribió:Gente una pregunta respecto a la recarga de energía.

Si un pj tiene 140% de recarga de energía, significa que las partículas que genera recargan cada una un 140% de energía (por tanto, que un pj tenga buena recarga de energía beneficiaría a la recarga de todo el equipo); o por el contrario que esas partículas generan la mismas energía pero ese personaje en concreto que las ha generado va a recargar más energía? (Por tanto, sin afectar ese plus al resto del equipo).

Gracias de antemano!


La recarga de energía del personaje no significa que la energía que genere va a ser mayor tanto para él como para el resto del equipo, significa que cuando recibas energía (ya sea gracias a su habilidad elemental, a las habilidades elementales del equipo o cuando derrotas a un enemigo) recargará más energía en base a la recarga de energía que tenga el personaje.

Otro truquillo que te comento por si no lo sabes es que por ejemplo si con un personaje de pyro lanzas su habilidad elemental y cambias a otro personaje de pyro para recibir esa energía al ser del mismo elemento recargarás bastante más energía.
@Ekir

No creo que la nerfeen.

En este juego lo que vende es una Ayaya, Eula, Xiao o Hu tao, carrys con potencial a meter números gordos ellos mismos, a ser posible de una ostia. Los Kazuha, Albedo (aunque este sería entendible si no fuera por que lo descartaron por ser support) y cía no venden. Joder, que la gente desprecia a Mona.

Recuerda que en este juego Xiangling, Xingqiu o Beidou no tienen que mirar por debajo del hombro a ningún 5 estrellas a nivel de Dps y pocos los usan (sólo hay que mirar las Stats del abismo) o tienen desarrollados. Yo ya flipe con Beidou y como DPS, con Sacarosa y ahora estoy flipando con Xingqiu como support(que se ríe de Zhongli, Tartaglia o Albedo) y miedo me da la que va a liar Xiangling (sin artefactos decentes ni de sus sets y el arma de support de la herrería a 70 hace más de 5000 por toque del pyronado).

Así pues un 5 estrellas que parte sea Healer y encima no sea un personaje con hype por quien es va a ser la repollisima, como ya pasó con Kazuha, que es otra bestia parda y polivalente y ha hecho menos boom que la tercera Dps Cryo /sexta Dps 5 estrellas.

Yo es que si Sara saliera en su banner skipeaba a Baal con todo el dolor de mi corazón.
Buenas. He retomado el juego tras pasar de ps4 a PC y quisiera ir mejorando las build de los personajes que voy bastante avanzado y tengo que ir mejorando el asunto. ¿Tienen alguna página de referencia para ir viendo que es lo mejor para cada personaje?

HH!!
sanray escribió:Buenas. He retomado el juego tras pasar de ps4 a PC y quisiera ir mejorando las build de los personajes que voy bastante avanzado y tengo que ir mejorando el asunto. ¿Tienen alguna página de referencia para ir viendo que es lo mejor para cada personaje?

HH!!


Por aquí te dejo esto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview#

A ver si te sirve [oki]
Habiendo jugado un poco en móvil a parte que va fatal, he visto que puedes tirar la ulti de los que están en banquillo tocando el icono.

¿En PS4/5 hay alguna manera de hacer esto o configurarlo?

A ver si sacan el de Switch pronto y aprovecho el cross save, por que el móvil/tablet bueeehhh.
Kokomi la van a nerfear, subiéndola a 90, con el libro de los dragones de 3 estrellas o el de la forja, y poniéndole artefactos de vida, te puede hacer fácilmente 80-100k por tic de la elemental sin contar vaporizados, parece que hace 6, se cargaría ella sola los protodragartos del abismo en 8 segundos sin nada más .

@Khorgrim Yo creo que no va a salir en la switch actual, se van a esperar a un modelo pro o una switch 2. No son capaces de hacerlo funcionar perfectamente en una PS4, incluso en PC requiere un hardware mucho más potente que el que debería. Y de salir es posible que no pudieras linkar una cuenta ya linkada con PlayStation. Que ya sabemos como se las gasta Sony con esto
@Bespiria eso me ha parecido ver de baal, parece que si venti da soporte de reunir bichos y zhongli da su escudo, baal va a ser una batería tremenda para el equipo, sobretodo tras usar su burst. Se ve que es la asociación que han metido con el elemento este parche, regenerar energía (¿tal vez de electro=pilas=batería? xD) incluso uno de los sets nuevos hay de regeneración de energía pese a que ya teniamos dos de 4 estrellas.

@Hierbajo pues como pongan una healer que encima haga pupa decente, ahí se va a lanzar todo cristo. A ver que acaba saliendo de ahí, si una kokomi estilo zhongli pre 1.3 "mirad pega como un fideo vaya purria" o estilo zhongli post 1.3 "pero este personaje está roto o que le pasa". Parece que todo lo que salga nuevo en los banners del 2.1 me van a sacudir las protos como cuando los matones de los dibujos zarandean a sus víctimas por los tobillos bocaabajo.
-blaker- escribió:
sanray escribió:Buenas. He retomado el juego tras pasar de ps4 a PC y quisiera ir mejorando las build de los personajes que voy bastante avanzado y tengo que ir mejorando el asunto. ¿Tienen alguna página de referencia para ir viendo que es lo mejor para cada personaje?

HH!!


Por aquí te dejo esto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview#

A ver si te sirve [oki]

Tiene buena pinta. Gracias.

HH!!!
@Juan_Garcia

El de los dragones? pero y el 5* arma de su banner? esta mas roto diria yo, le da healing 20%, y aumenta el daño del normal y cargado dependiendo de su vida max%.
Y de sub stat vida encima.

Yo creo que con ese catalizador si llegaria a esos 80k que dices.
@Ekir

No creo, a Kazuha me remito.
Yo no creo que la nerfeen, no han nerfeado a Eula y a hu tao que hacen mas daño, dudo que nerfeen a kokomi, aparte la mayoria de las contelaciones de kokomi dan solo mas healing, la c6 da algo de daño... pero solo para ella.
Kokomi lo que tiene es daño que escala a su vida y que mete hydro por tick nada mas... es un buen reemplazo de xinqchiu y barbara.
El problema de kokomi es cuando sale, que es despues del arconte... ya podian meter entre medias de baal y kokomi un banner de esos que a nadie le importa como albedo/kazuha/childe, asi daria tiempo a la gente para ahorrar algo y tirar al arconte y a kokomi.

PD: no he dicho que sean malos, especifico por si acaso [+risas] simplemente estaria bien un banner que no interese mucho ya sea porque ya tienes muchos pjs de ese elemento o por X cosa para ahorrar.
Pues parece que hay polémica, según leak o full Hp o Hp solo curas y la ulti, la E con ataque.

Y parece que el potencial de Baal también es menor a lo esperado.

Y la vuelta de la esquina presumible ente otras 2 mega waifus que pueden sorprender y una además que si hay suerte cumple un rol que a día de hoy nadie cumple.
Ya hasta los propios leakers (Sakuna en este caso) están diciendo que por favor, que nadie saque conclusiones precipitadas sobre Kokomi, que lo que hay ahora mismo son teorías basadas en la descripción y que seguramente la descripción esté mal detallada, que esperemos a que ellos lo prueben y ya ellos nos darán la información correcta de sus ataques.
Acaban de retirar el video del otro dia que puse sobre la animacion de baal y los banner con las armas por derechos de autor.
@Bespiria el suyo aporta 2k más de vida que el de los dragones y algo más de daño. Mientras que el de los dragones le da un 48% de ataque al personaje que cambies. Veo más rentable el de los dragones para como se va a usar el personaje. Como set, la pondría el de Geo armada, ya que le da 20% de vida y bufa el ataque al resto

@Splatoon No tiene sentido que la quiten prob crítica sino es por la elemental, si la elemental no es así va a pasar de estar rota , a estar al nivel de Bárbara y Qiqi. Si le quitan prob crítica es porque saben que hace mucho daño y no quieren que se escape de las manos con los multiplicadores.

Por otro lado va a necesitar estar rota si la quieren vender justo después de Baal y antes de Yae
Juan_Garcia escribió:@Bespiria el suyo aporta 2k más de vida que el de los dragones y algo más de daño. Mientras que el de los dragones le da un 48% de ataque al personaje que cambies. Veo más rentable el de los dragones para como se va a usar el personaje. Como set, la pondría el de Geo armada, ya que le da 20% de vida y bufa el ataque al resto


Desde luego, el prototipo Amber da un 41.3% de HP y el de los Dragones un 35.2% de HP, la diferencia es de un 6% de HP que se compensa muchísimo con ese +48% de ATK al cambiar de personaje. Es que ni las armas de los herreros ni ningún otro arma 4* le va a venir mejor que el libro de los dragones.

Yo no tiraría por su arma 5* la verdad, con el libro de los dragones refinado al 5 ya tienes ahí un arma TOP TIER para Kokomi.

El problema que veo es el de siempre... sinergía de doble agua es malísima, y llevar un personaje de agua en el equipo te puede joder mucho las resonancias, siempre tengo la sensación de que cualquier otro elemento viene mejor que agua. Pero bueno un personaje de agua es obligatorio en permafrost, así que podré usar en un equipo Ganyu con Kokomi y en otro Ayaka con Mona, o algo así [qmparto]

Espero que para Yae nos den mínimo un banner de descanso, porque no sé si voy a ser capaz de pillar Raiden Kokomi y Yae seguidas :-\
@Splatoon

No.

Y son spoilers gordos, así que no digo nada más. Pero el que sea f2p y tenga que ahorrar que pregunte.
Bueno yo de momento a Yoimiya voy a tirar cero, así que tengo un mes entero para pasarme la historia, y ya dependiendo de los leaks supongo que tendré que elegir a quién tirar en la 2.1

Como Raiden viene primero, tengo tiempo de sobra para decidir si tirar por Kokomi o esperar a los banners de la 2.2

Calculo que tengo protos para obtener dos / tres personajes asegurados, uno será Raiden y el otro veré si Kokomi o el de alguna chica de la 2.2.

Con esa estrategia voy bien no @hierbajo? Es que de momento no quiero spoilers de historia jaja!
@Splatoon A Baal como no la nerfen antes de su salida se viene otra gorda como la de Zhongli, pero pienso que la van a dopar y primeramente a Yoimiya porque según parece no va a tirar ni dios, algo tendrá que hacer mihoyo para vender ese banner.

Se esperan nerfeos y de los gordos, Ayaka tuvo una farmeada muy importante de las más gordas que he visto XD
halisco escribió:@Splatoon A Baal como no la nerfen antes de su salida se viene otra gorda como la de Zhongli, pero pienso que la van a dopar y primeramente a Yoimiya porque según parece no va a tirar ni dios, algo tendrá que hacer mihoyo para vender ese banner.

Se esperan nerfeos y de los gordos, Ayaka tuvo una farmeada muy importante de las más gordas que he visto XD


Entonces Baal está muy OP? Crees que deberían nerfearla antes de salir? O te refieres a que tienen que darle un buff porque no es tan buena, como la pasaba a Zhongli al principio?

Yoimiya algo tendrían que hacerle... es que la pobre su kit atrae muy muy poco :-/ Veremos, lo mismo luego pasa como Kazuha y da la sorpresa pero lo dudo...

Ayaka a que te refieres con farmeada? Que la bufaron, no?
Resumen de lo que viene?? Veo mucho nombres y que hay que cogerlos con pinzas…

- Yoimiya 5* pyro

Es todo lo que se… xD
Estado ahornado gemas (ya que no meto €) de 11000 pico que tenia solo me salio:

Bárbara
Xiangling
Ningguang

El resto morralla de libros de 3 estrellas, ni un arma de 4 o 5

¿Algo mas de 77 tiradas....

Ya podrían sacar mas facilidades para mejorar las constelaciones.

/////
Probé a Ayaka y esta rotisima aunque con mi surte nunca me saldrá en el gachapon

¿Aparte de Aloy de horizon zero dawn incluiran algun personaje mas?

Estaría bien: Talim/ viento
Imagen
Puff, lo quiero por aplicación de hydro en AoE para Xiangling y Ganyu, pero que flojito es Tartaglia. Con 2300 de ataque, 60/154 y talentos al 8 me hace mucha menos pupa que Beidou 2000 60/140 ....! Sin usar su ulti! Si, talentos al 10,pero hablo de sólo usando cargados y parry, no la ulti. Beidou me esta haciendo 5500 por cargado y 42000 por parry y Tartaglia entre 3000 y 6000 y 33.000 de ulti :( Y pegan igual de rápido) . Básicamente Tartaglia es obstrucción de flujo.

@halisco @Splatoon

Yo he leído lo contrario, que al final se queda a medias a C0 pese a ser el mejor personaje del juego con constelaciones(Baal). Pero habrá que esperar, como con Kokomi, que ha pasado de power creep a "decepción" Digo" decepción "por que a mi una healer hydro que te permita aplicar hydro en AoE todo el rato me parece una burrada y el libro de los dragones, aunque haga 0 de daño (hydro hace 3 de las mejores reacciones y normalmente no es el que desata la reacción, es que esos es una burrada en un healer que te deja dos huecos libres para lo que quieras sin condiciones es un permafreeze, perma electrocargado y permavaporizados, que no es poca cosa)

Sobre cálculos, yo voy a esperar a que se filtre la 2.2,en principio tiraré a Sara si o si hasta que me acerque a un número de tiradas donde si me sale el 5 no me joda. Después esperaré a que se filtre. A Kokomi la descarto por estética aunque con Healer y buena aplicación de hydro sería quien mejor me vendría salvo Healer electro con buena generación de energía. Pero la putada es que estéticamente hay 3 que quiero y sólo 1 a la que llego seguro.

Yo recomiendo esperar a los leaks de la 2.2.Yo salvo Sara, que es por ambas cosas, voy a tirar por estética y molonidad salvo healer electro (que sería Yae). Si fuera a lo práctico a Kokomi, pero paso.
@Hierbajo @Splatoon Me he liado yo solo es el calor que me tiene loco, he mezclado nerfeos con bufos [toctoc] , me refiero que la tienen que bufar como Ayaka. Zhongli etc que la subieron mucho. Ayaka es la bufada más bestia que he visto desde el Atk básico que la subieron hasta cambiarla el elemento por daño criticó.

Nerfeo tuvo Xianling creo que fue la ulti y en su momento Zhongli le nerfearon y luego le bufaron. Personalmente a Baal no la veo muy op, la bufaran porque no se esta hablando muy bien de ella y eso al final se ve reflejado en las ventas.

Yoimiya, pienso que seguramente reciba un bufo porque aparte de los creadores de contenido, no se quien va a tirar.

Es buena idea esperar a los leaks, que los 5 estrellas valen muchas protogemas y luego para tenerlos muertos de risa.

Sorry, por mezclar los churros con las merinas [tomaaa]
A mi me jodieron mis planes con Yoimiya…prefiero a Baal y Kokogod, para un arconte y un usuario hydro que sale cada mucho hay que darle XD XD
La verdad es que Inazuma mola mogollón, no he podido jugar mucho aún pero la ambientación está muy lograda! De hecho, hay muchísimas más cosas de las que creía que cogen inspiración. Leí un artículo por el foro donde ponía algunas y la verdad es que es para flipar jajaja por si alguien quiere echarle un ojo.

https://m.hoyolab.com/genshin/#/article/600633

En cuanto nuevos personajes, la verdad es que se viene muy gorda. Yo no voy a tirar para Yoimiya, me wncanta su diseño pero ser arquera ya no mola tanto y con lo que se viene... La de los pececitos me gusta más JAJAJA
Hierbajo escribió:Puff, lo quiero por aplicación de hydro en AoE para Xiangling y Ganyu, pero que flojito es Tartaglia. Con 2300 de ataque, 60/154 y talentos al 8 me hace mucha menos pupa que Beidou 2000 60/140 ....! Sin usar su ulti! Si, talentos al 10,pero hablo de sólo usando cargados y parry, no la ulti. Beidou me esta haciendo 5500 por cargado y 42000 por parry y Tartaglia entre 3000 y 6000 y 33.000 de ulti :( Y pegan igual de rápido) . Básicamente Tartaglia es obstrucción de flujo.

@halisco @Splatoon

Yo he leído lo contrario, que al final se queda a medias a C0 pese a ser el mejor personaje del juego con constelaciones(Baal). Pero habrá que esperar, como con Kokomi, que ha pasado de power creep a "decepción" Digo" decepción "por que a mi una healer hydro que te permita aplicar hydro en AoE todo el rato me parece una burrada y el libro de los dragones, aunque haga 0 de daño (hydro hace 3 de las mejores reacciones y normalmente no es el que desata la reacción, es que esos es una burrada en un healer que te deja dos huecos libres para lo que quieras sin condiciones es un permafreeze, perma electrocargado y permavaporizados, que no es poca cosa)

Sobre cálculos, yo voy a esperar a que se filtre la 2.2,en principio tiraré a Sara si o si hasta que me acerque a un número de tiradas donde si me sale el 5 no me joda. Después esperaré a que se filtre. A Kokomi la descarto por estética aunque con Healer y buena aplicación de hydro sería quien mejor me vendría salvo Healer electro con buena generación de energía. Pero la putada es que estéticamente hay 3 que quiero y sólo 1 a la que llego seguro.

Yo recomiendo esperar a los leaks de la 2.2.Yo salvo Sara, que es por ambas cosas, voy a tirar por estética y molonidad salvo healer electro (que sería Yae). Si fuera a lo práctico a Kokomi, pero paso.


Pues yo últimamente en Inazuma lo que más estoy utilizando es a Tartaglia junto a Fischl y es una pasada lo fuerte que pega bien buildeado contra un buen número de enemigos. Te enseño cómo lo llevo yo:

Le puse la corona a su talento de la habilidad elemental.

Lo llevo con Alas celestiales.

De media sin ningún tipo de bufo me hace más de 8000 por ticks. Con el escudo de Zhongli supera los 10.000. Cuando es una pasada es cuando hace contínuamente electrocargado a junto al cuervo de Fischl.

Imagen

Imagen

Y el mío es bastante mejorable aún.. porque tengo mucha vida en algun subestat, pero bueno, ahora mismo no me merece la pena seguir invirtiendo en su dominio, me queda aún muuucho que farmear para subir a mi Ayakita.

Tengo muchas ganas también de pulir mi build de Beidou para juntarla con Tartaglia, debe ser una combinación bestial.
@Zissecko Yo lo estoy haciendo Beidu, Lisa, Mona y Diona, Benet o Jean con ese trío y están pillando muchísimo.
46234 respuestas