Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:
Kyross escribió:Yo he estado leyendo lo del cross save y todavía no lo entiendo muy bien [carcajad] cuando vinculemos la cuenta de psn con una de MiHoyo ambas tienen q tener el mismo mail? Porque a mí no me hace mucha gracia meter mi mail de psn en una cuenta de MiHoyo por temas de seguridad.


Aún no he leído cómo va, pero bueno, por temas de seguridad siempre puedes activar el factor en 2 pasos que te pida verificación doble por si acceden a tu cuenta desde otro lado.

Yo lo tengo puesto en todas partes y funciona bien; en la cuenta de ps Network, en la cuenta de Gmail, en los bancos, ect. [oki]

Si, yo también tengo activado la verificacion en 2 pasos en PS4, pero en la cuenta de MiHoyo se puede? lo preguntó @Ekir pero no se si alguien respondió.

Yo tengo una cuenta de PC q subí hasta llegar al multijugador con otro email, así q supongo q ese email no podré poner, y me fastidia porque es la q uso para registrarme en todos los sitios de internet en plan correo spam xD
@Kyross
Lo he puesto en el Google y lo primero que me sale es:

Step One: Launch Genshin Impact.
Step Two: Login using your account details.
Step Three: Open the “Settings” menu (small cog).
Step Four: Click on the “Account” section.
Step Five: Open the “User Center” and link your mobile and email.


:-?
@Kyross Tienes que poner la misma cuenta de correo del PSN, por eso he solicitado que me la eliminen en pc, porque me registre en su día, pero vamos que no tengo mucha prisa, hasta que no vea bien como funciona etc, prefiero esperar que lamentar [+risas]
@halisco @Pizzo Yo es q de la seguridad de MiHoyo me fio cero, el cross save es lo q mas esperaba, pero como no tenga seguridad en 2 pasos no se q haré.. seguramente la vincule porque eso de poder conectarte desde el movil en cualquier sitio para gastar resina en un momento reclamar la bendicion es muy tentador, aunque yo seguiré jugando en PS4, ya q mi pc es una reliquia y no me gusta jugar con el movil.
Yo tampoco me fio si no dan lo de los 2 pasos que se han leido historias por reddit de flipar [reojillo] por cierto me habéis recordado el activarlo para la cuenta de sony, siempre se me pasaba :)
@Splatoon el tema es que ese nuevo set da un 20% de recarga + 25% de daño en la ulti. Lo ideal a Xiangling es llevarla a 200 de recarga, lo que quería decir un 50% de daño en su ulti. Eso es más que lo que da en vaporizaciones el set de bruja. Si ya tienes un bueno quizá no te interese, lo que digo es que yo ahora no farmearia sets en personajes que le pudieran venir bien los nuevos sets.
Ya he recibido la respuesta de miHoYo para eliminar la cuenta asociada al PSN.
Aquí el mensaje recibido:

Hello Traveler: Thank you for contacting us. If your purpose of deleting your PSN account is to be able to link your PS4 to the PC/Mobile accounts, then we can suggest you to create a different and fresh PSN account instead and you may link that PSN account to your PC/Mobile progress. Furthermore, we would still suggest you to wait for further announcements regarding this matter on the release of Verson 2.0. However, if you really wish to proceed on deleting your PSN account kindly read the following below CAREFULLY to avoid confusion regarding the unlinking of your PSN account: Warning! If you wish unbind your account, you WON'T HAVE ACCESS TO THE GAME using this PSN account ANYMORE. If you still want to proceed, for security reasons please provide following information.For your account security, please make sure that you are providing us with complete information listed below, as if there are inconsistencies identified, we will refuse to offer the service: 1. UID, Server 2. PSN account name 3. Recharge order record (If this account has been topped-up, then this piece of information is required, otherwise no assistance will be give). 4. Account information, such as: a) AR level; b) List all the playable characters unlocked on your account c) List the 5* weapons you have. 5.The reason for your account unbind: 6. All precautions have been confirmed and you agree to u nlink t his account (please answer ""yes""): 7. This action is irreversible, if you agree, please answer ""yes"": After receiving your information, we will deal with the issue as soon as possible. Please be patient and thank you for your support and understanding.

Según entiendo lo mejor es hacerme un nuevo PSN y asociar la cuenta de PC. Si me eliminan la cuenta que tengo asociada me han puesto en mayúsculas que no podré acceder al juego con esa cuenta de PSN como si estuviera baneado.
Uf, se ve que ellos mismos recomiendan mejor hacerte un nuevo PSN ID antes que eliminar la cuenta antigua de Genshin del PSN ID que ya tienes.

En realidad es más fácil así, pero claro entiendo que habrá gente que prefiera tenerlo en su perfil actual de PSN, porque si no hay que estar cambiando entre dos cuentas según quieras jugar al Genshin o a juegos "normales" en tu perfil con tus amigos, logros y demás.
@elmicoloco Según pone ahi te borran la cuenta y como dices es como si te baneasen, no podrás crear una nueva y asociarla a la de PC, así q no tiene sentido q la borres, parece q no te queda otra q crearte otra cuenta de PSN.
No se si al final ese comunicado trae mas desinformacion que otra cosa

Yo tengo una cuenta psn, que por cierto hace poco cambie de email, ahora la vinculare a mihoyo y imagino que podre jugar en pc o movil con mi progreso de psn.
Solicitado el borrado de la cuenta de PC, como de verdad se tenga que esperar 30 días para volver a vincular con el correo voy a maldecir el dia que me la hice para testear el juego [+risas]
vencal escribió:Solicitado el borrado de la cuenta de PC, como de verdad se tenga que esperar 30 días para volver a vincular con el correo voy a maldecir el dia que me la hice para testear el juego [+risas]


Pues no nos queda otra opción que esperar [+risas]
@halisco @vencal y no se puede cambiar el correo de la cuenta de PC y ponerle uno random y así liberar el vuestro de psn?

Yo también tengo cuenta de pc q me hice para tener otro mapa para farmear minerales o flores pero con otro correo distinto al de la cuenta de psn, aunque llevo como mes y medio sin entrar, al final no uso esa cuenta para nada jaja
@Kyross Ni idea, pero seria otra opción, de todas formas no tengo ninguna prisa hasta que no mejoren las medidas de seguridad.
halisco escribió:
vencal escribió:Solicitado el borrado de la cuenta de PC, como de verdad se tenga que esperar 30 días para volver a vincular con el correo voy a maldecir el dia que me la hice para testear el juego [+risas]


Pues no nos queda otra opción que esperar [+risas]

Mucho mejor tener que esperar que la opción contraria de borrar la de PS4. Ya leisteis el mensaje de más arriba que me mandaron xD
@elmicoloco Si, lo lei, mejor esperar que por 19 o 20 días, desde la salida del juego no pasa nada.
Por cierto aquí os dejo los números de mi Xiangling, que nunca los llegué a poner. Tengo la sensación de tener muy poco de todo y no estar centrándome en nada, pero es que de otra forma es imposible...

1.570 ATK
53% prob crítica
137% daño crítico
176% recarga energía
155 Maestría elemental

Mi idea es eso, si los datos dicen que el arma del herrero de Inazuma es TOP para ella, ponersela, porque tiene mucho más ataque que la del herrero que le tengo puesto ahora, da +110 de maestría y aunque me baje un 45% la recarga lo compensa supuestamente porque cada vez que sacas a Gouba te regenera 12 puntos de energía, o 15 si vienes de lanzar la definitiva.

La pasiva de la del herrero actual además es totalmente inútil, porque solo sirve la aumentar el daño de los normales y cargados de Xiang.
Bueno, pues varios youtubers y Theorycrafters llevan meses probando primero los ratios ataque/prob/daño crítico óptimos y los perfectos y han probado en vez de personajes, distintos equipos, con cuatro estrellas a C6 menos los iniciales y 5 estrellas a C0, con su arma ideal de 4 estrellas y ante distintas situaciones (un gran enemigo, 2,1 grande y varios pequeños ect...).

No me parece perfecta (la utilidad de congelar o de evitar situaciones peligrosas con Beidou o el hyperarmor que da Xingqiu se registran sólo parcialmente) pero los resultados vienen a ser lo que me esperaba: Los 4 estrellas con constelaciones son más burros que la mayoría de 5 pelaos o a C1.

Mención especial a Beidou, que no sólo encabeza, con ella como DPS, varias situaciones en primer y segundo puesto(incluida, sorprendentemente para mí, contra 1 sólo enemigo) , si no que en todas está en top 3.Y el usagi la pone como tier C.
@Hierbajo es que el Usagi es un puto meme. Tiene credibilidad cero y aún así cada Tier List que saca es celebrada por todo Reddit, Youtubers y creadores de contenido en general.

Que Beidou esté en tier C en todas las categorías indica que no solo no la han jugado sino que no tienen ni idea del juego.

Yo Xiangling también estoy loco por usarla, pero entre que no tengo buen arma para ella (he tenido muy muy mala suerte con las lanzas) y que aún no la tengo C6 pues no he tenido oportunidad, pero con la llegada de Inazuma y la lanza nueva ya la estoy poniendo a punto y está calentando en el banquillo para salir fuerte.
¿Alguien sabe si se puede vincular una cuenta existente de Genshin en PC para jugarla en una PS4 en la que aun no se ha ni instalado el juego?

Es decir, que al empezar a jugar el juego en PS4 por primera vez pueda usar la cuenta de PC ya existente.
Pero a estas alturas, los que llevamos desde el principio o cerca....¿haceis caso a las tiers list?.

Yo lo veo bien para una orientación a los novatos, mas allá de eso yo juego desde siempre con lo que me gusta o apetece sin importar donde lo coloquen en una lista asi que, para mi 0 problema.
@arigato

Hombre, pero es que de orientación a los novatos tampoco vale, están poniendo en tier C a un personaje que en estas pruebas, bastante regladas en comparación con la tier list, estaría en la tier S y que precisamente uno de sus mejores equipos no tiene ningún 5 estrellas, de hecho hasta tiene un inicial a 0 constelaciones,y el otro sólo un 5 estrellas.

Vamos, el que lleve un mes puede tener con Inazuma Beidou C2 (la constelacion importante), una Xiangling y Lisa (aunque el viajero electro puede quitarle su papel) y sin embargo perderá el culo por Akaya o la otra arquera pensando que está en desventaja en vez de desarrollarlas . Sólo con Bennet tendría un equipo tremendo para el abismo.

@splatoon

Pero es que en general, en muchas tier List (de ballenas por supuesto) está en tier C, en plan ni la toques.Un personaje que te hace 50.000 por segundo sin bufos sin nisiquiera tener que estar ella pegando (desde ahora procuro llevar siempre un personaje de ataque a distancia, de hecho me siento estúpido, tanto pasar de juntarlas con Venti y ahora caigo en que podía disparar con Venti al ciclón llevando la ulti de Beidou)

Yo con Xiangling no se que hacer, tengo lanzas para aburrir (luna creciente 80,Dragon 20refinada a 5,la del herrero de energía 70, la del pase 80,Homa, Jade y prototipos Xdddd, el juego quiere que lleve lanceros Xdddd) pero tengo que farmearla primero piezas del set y nisiquiera se si del de fuego o esperar al nuevo. Supongo que decidirán las substats del arma. Al menos Rosaria y ella llegan con un pan debajo del brazo.
arigato escribió:Pero a estas alturas, los que llevamos desde el principio o cerca....¿haceis caso a las tiers list?.

Yo lo veo bien para una orientación a los novatos, mas allá de eso yo juego desde siempre con lo que me gusta o apetece sin importar donde lo coloquen en una lista asi que, para mi 0 problema.

Yo paso de ellas, juego con quién me apetece... tengo todos subidos al 70 como mínimo, pero suelo jugar con los 10 o 12 que tengo subidos al 90. Me sobran personajes. [+risas]
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre, pero es que de orientación a los novatos tampoco vale, están poniendo en tier C a un personaje que en estas pruebas, bastante regladas en comparación con la tier list, estaría en la tier S y que precisamente uno de sus mejores equipos no tiene ningún 5 estrellas, de hecho hasta tiene un inicial a 0 constelaciones,y el otro sólo un 5 estrellas.

Vamos, el que lleve un mes puede tener con Inazuma Beidou C2 (la constelacion importante), una Xiangling y Lisa (aunque el viajero electro puede quitarle su papel) y sin embargo perderá el culo por Akaya o la otra arquera pensando que está en desventaja en vez de desarrollarlas . Sólo con Bennet tendría un equipo tremendo para el abismo.

@splatoon

Pero es que en general, en muchas tier List (de ballenas por supuesto) está en tier C, en plan ni la toques.Un personaje que te hace 50.000 por segundo sin bufos sin nisiquiera tener que estar ella pegando (desde ahora procuro llevar siempre un personaje de ataque a distancia, de hecho me siento estúpido, tanto pasar de juntarlas con Venti y ahora caigo en que podía disparar con Venti al ciclón llevando la ulti de Beidou)

Yo con Xiangling no se que hacer, tengo lanzas para aburrir (luna creciente 80,Dragon 20refinada a 5,la del herrero de energía 70, la del pase 80,Homa, Jade y prototipos Xdddd, el juego quiere que lleve lanceros Xdddd) pero tengo que farmearla primero piezas del set y nisiquiera se si del de fuego o esperar al nuevo. Supongo que decidirán las substats del arma. Al menos Rosaria y ella llegan con un pan debajo del brazo.


Pero yo no lo veo tan mal orientado, beidouc4 main dps por debajo de keching, ning, xiao etc.

En c6 vs c0 entiendo que revienta mas, pero c6 vs c6 nop como ninguno o casi vaya (4* vs 5).

Sobre lanzas, homa y jade es lo mejor no tienes que pensar mas nada, en todos los lanceros.
Ostia me cago en la puta y yo lanzas con la de Favonius y las tres del herrero y YA ESTÁ [qmparto]

Estoy muy cerca del pity del permanente (65 tiradas llevo) y me ha salido personaje - arma - personaje. Espero que lo siguiente sea un arma y a ser posible una lanza por favor Myhole!!!!

Si no pues nada, a crearme la cuarta lanza del herrero cuando venga Inazuma y si veo que las reviews son buenas, que en mi opinión creo que va a ser muy muy buena lanza, bastante mejor para supports que las 3 que ya hay en el herrero y cerca del Dragons Bane.

PD: yo la suerte la he tenido más en arcos, libros y en menor medida espadas. Mandobles regular y lanzas directamente mal. Para Beidou de hecho tuve que crear un mandoble del peñasco oscuro, pero no me quejo, le queda de putísima madre además al personaje ese arma.
Splatoon escribió:Ostia me cago en la puta y yo lanzas con la de Favonius y las tres del herrero y YA ESTÁ [qmparto]

Estoy muy cerca del pity del permanente (65 tiradas llevo) y me ha salido personaje - arma - personaje. Espero que lo siguiente sea un arma y a ser posible una lanza por favor Myhole!!!!

Si no pues nada, a crearme la cuarta lanza del herrero cuando venga Inazuma y si veo que las reviews son buenas, que en mi opinión creo que va a ser muy muy buena lanza, bastante mejor para supports que las 3 que ya hay en el herrero y cerca del Dragons Bane.

PD: yo la suerte la he tenido más en arcos, libros y en menor medida espadas. Mandobles regular y lanzas directamente mal. Para Beidou de hecho tuve que crear un mandoble del peñasco oscuro, pero no me quejo, le queda de putísima madre además al personaje ese arma.


El mandoble del PB es literalmente el arma canon de Beidou, mejor que esa no le queda ninguna :3
@arigato a mi es que la Blackcliff me parece TOP en diseño para el personaje, es preciosa, da gusto verla equipada:

Imagen
@arigato

A ver, ponen C6 por ser el máximo potencial pero no por que sean necesarias para alcanzar el potencial optimo, de hecho en Beidou la constelación es la C2 la que te va la vida, el resto son upgrades, pero la C2 es hacer un 40%mas de daño con su ulti.

Pero el caso, sacar muchas constelaciones de los 4 estrellas si quieres es fácil, de hecho es inevitable tener varias C6 de personajes que no usas. En cambio de un 5 estrellas son más 2.000 euros y en 20 días, algo para millonarios y gente con problemas.

Y Beidou es mucho mejor que Keching, o sea, no hay color, en el "estudio" lo dejan claro directa e indirectamente (igual que también pierde con Fischl con constelas) pero mi experiencia dice lo mismo, que tengo a Keqing con grandes stats pero no le llegue a subir a 8 los talentos por que el daño es muy pocho. . Para empezar por que Keqing es" muy mala"(en un juego donde no hay nadie malo) esta concebida como Diluc sin tener en cuenta que electro es distinto a pyro, en cambio Beidou, aparte de que creo que no midieron muy bien su ulti o lo factible que es tener permaulti, esta hecha pensando en cómo funciona electro, sus debilidades y virtudes. Mucho daño bruto para compensar que hacen menos daño en un sólo número pero salta entre enemigos, provocando muchas más reacciones (que en el caso de electrocargado también salta).Lo último puede parecer tonto, pero aumenta mucho las aplicaciones de electrocargado al ser 5 aplicaciones en vez de una y sinergia muy bien con Xingqiu, que de por sí es un support top. Lo mismo pasa con fischl, sinergia bien con el tipo de reacciones electro, al contrario que Keqing.


Por cierto, su arma Canon es la del peñasco pese a que por lore y mecánicas del arma sea la espina la que debería ser Canon.

@splatoon

Lo mio con las lanzas es de cachondeo. Me ha ido tocando la lanza de dragón en distintos banners (sobretodo el permanente), cuando fui a Zhongli (pre buff) me hice la Creciente para ver si podía ser medio Dps medio escudo pero mal, así que le hice la otra. Luego me toco Xiao por sorpresa y le pille la del pase. Pero luego salió en banner de la Lápida y Homa y fui a por la primera pero me salió la segunda, y luego la jade en el permanente.

Lo bueno es que la del pase y la de jade tienen prob. Crítico, con lo cual puedo intercambiar las fácilmente si uno de los 2 que la usan no participan en ese intento.
Splatoon escribió:@arigato a mi es que la Blackcliff me parece TOP en diseño para el personaje, es preciosa, da gusto verla equipada:

Imagen

Y para Xinyan también.
Parece por filtraciones (creo que genshin report) que no tendremos la arconte electro en el 2.1, sino reposiciones de xiao y ganyu

lo siento @kyross pero me van a acabar saliendo las protos por las orejas [qmparto] increible igual me tire 6 banners sin tirar por un 5* salvo lo que vaya a salirme en el permanente [agggtt]
Hierbajo escribió:@arigato

A ver, ponen C6 por ser el máximo potencial pero no por que sean necesarias para alcanzar el potencial optimo, de hecho en Beidou la constelación es la C2 la que te va la vida, el resto son upgrades, pero la C2 es hacer un 40%mas de daño con su ulti.

Pero el caso, sacar muchas constelaciones de los 4 estrellas si quieres es fácil, de hecho es inevitable tener varias C6 de personajes que no usas. En cambio de un 5 estrellas son más 2.000 euros y en 20 días, algo para millonarios y gente con problemas.

Y Beidou es mucho mejor que Keching, o sea, no hay color, en el "estudio" lo dejan claro directa e indirectamente (igual que también pierde con Fischl con constelas) pero mi experiencia dice lo mismo, que tengo a Keqing con grandes stats pero no le llegue a subir a 8 los talentos por que el daño es muy pocho. . Para empezar por que Keqing es" muy mala"(en un juego donde no hay nadie malo) esta concebida como Diluc sin tener en cuenta que electro es distinto a pyro, en cambio Beidou, aparte de que creo que no midieron muy bien su ulti o lo factible que es tener permaulti, esta hecha pensando en cómo funciona electro, sus debilidades y virtudes. Mucho daño bruto para compensar que hacen menos daño en un sólo número pero salta entre enemigos, provocando muchas más reacciones (que en el caso de electrocargado también salta).Lo último puede parecer tonto, pero aumenta mucho las aplicaciones de electrocargado al ser 5 aplicaciones en vez de una y sinergia muy bien con Xingqiu, que de por sí es un support top. Lo mismo pasa con fischl, sinergia bien con el tipo de reacciones electro, al contrario que Keqing.


Por cierto, su arma Canon es la del peñasco pese a que por lore y mecánicas del arma sea la espina la que debería ser Canon.

@splatoon

Lo mio con las lanzas es de cachondeo. Me ha ido tocando la lanza de dragón en distintos banners (sobretodo el permanente), cuando fui a Zhongli (pre buff) me hice la Creciente para ver si podía ser medio Dps medio escudo pero mal, así que le hice la otra. Luego me toco Xiao por sorpresa y le pille la del pase. Pero luego salió en banner de la Lápida y Homa y fui a por la primera pero me salió la segunda, y luego la jade en el permanente.

Lo bueno es que la del pase y la de jade tienen prob. Crítico, con lo cual puedo intercambiar las fácilmente si uno de los 2 que la usan no participan en ese intento.


¿Pero canon no significa que es de su lore?, la que dices simplemente le ira guay por color o stats, ¿pero la espina es su lore y por tanto arma canon no?
Caos1 escribió:¿Alguien sabe si se puede vincular una cuenta existente de Genshin en PC para jugarla en una PS4 en la que aun no se ha ni instalado el juego?

Es decir, que al empezar a jugar el juego en PS4 por primera vez pueda usar la cuenta de PC ya existente.


Solucionado [oki] :)
@arigato

No, la serpiente perteneció a otro guerrero que mato a una bestia marina, pero no a ella. Ella "canon " es la del peñasco oscuro, que es con la que aparece en el arte cuando te toca y en el trailer de Kazuha. Igual que la de Jean es la de favonius y la de el viajero... La oxidada xd.
Ekir escribió:Parece por filtraciones (creo que genshin report) que no tendremos la arconte electro en el 2.1, sino reposiciones de xiao y ganyu

lo siento @kyross pero me van a acabar saliendo las protos por las orejas [qmparto] increible igual me tire 6 banners sin tirar por un 5* salvo lo que vaya a salirme en el permanente [agggtt]

Y sigues pillando bendición? de todas maneras tampoco lo veo tan raro ya, yo tampoco tengo muchas ganas de tirar a nada, llevo desde el banner de Eula sin tirar y tengo ya cerca de 12.000 protogemas y 5 deseos y sin ganas de tirar, y eso q por una parte me gustaria intentar sacar constelaciones de Bennet, pero seguro q tiro y no me sale, así q de momento sigo ahorrando.

A mi ahora es q no me hace especial ilusion ningun personaje mas, con los q tengo ya voy sobrado, es mas, me arrepiento de haber tirado a Eula ya q no me está gustando mucho, también es cierto q la tengo mal equipada porque me cansé de farmearle el set y le dejé uno normalito, pero de los 5* q he sacado del promocional, es la q menos me está gustando, solo con decirte q me gusta mas Diluc xD pero bueno, al menos no gasté demasiado en su banner, ya q en 44 tiradas me salió Diluc y ella, y aunque luego seguí tirando al de armas sin q me saliese nada, he aumentado el pity en ese banner para cuando vuelvan a poner homa/lapida q a ese tiro seguro y asi no tardará en salir.

Yo lo cierto es q no se para q sigo pillando bendición, empecé a pillarla para Venti (q encima no me salió) y desde entonces ya se ha convertido en costumbre, total, por poco mas de 4 euros q sale al mes me lo tomo como una suscripción y un colchon de protos para cuando las necesite de verdad, eso si, el PB sigo sin pillarlo, y dudo q alguna vez lo haga [poraki]

Por cierto, ahora q tengo a Bennet y Diona ascendidos al 80 y equipados, termine de subir talentos de Eula a 9/9/9 y subí su arma, la hoja afilada celestial para Bennet y la flauta para Qiqi, las 3 al 90, ya no se en q gastar la resina, porque no me apetece ponerme a subir y equipar otro 4*, aunque de hacerlo subiría a Sacarosa o Xinqiu, así q me estoy dedicando a farmear flores de mora, total, la mora siempre viene bien para subir cualquier cosa y tener unos millones ahorrados es un colchon para el futuro, creo q farmearé unos millones y luego me pondré a farmear flores de libros hasta q me decida q subir, así cuando lo decida, tendré libros y mora de sobra.
@Kyross yo llevo varias semanas farmeando flores por perrería, ya que se hacen rápido y me quemo menos que farmeando artefactos.

Sobre las protos si lo piensas con mente fria, asegurar un personaje al 100% son algo mas de 25mil, a la que quieras dos seguidos ya serán 50k. La bendición quieras que no, ayuda si vas a jugar cada dia. Aparte que leches, da ilusioncita tras conectar cada dia ver a la hada dar las protos diarias, eso no tiene precio xD y como dices si se pillan keys de psn baratas por ahí, al cambio no sale ni 5 euros al mes. El PB si que hace meses que no lo he pillado, pagué tres de los siete que llevamos en total y en su momento me fueron muy bien, pero estos meses prefiero farmear la diferencia en materiales por no perder la motivación y de armas no voy mal.

Ahora a mí tampoco me están ilusionando pillar personajes de gacha a corto plazo, no me llaman ayaka y la arquera de pyro, ya tras lo que parece serán 3 meses la arconte electro, y esas que llaman yae y sara creo que me pueden llamar mucho. Aunque la tal Sara he visto rumores de que será 4*, a ver en qué queda.

Mal rayo te parta por preferir al bodeguero millonario antes que a la waifu de hielo, quería que lo apreciases mas, pero no a costa de ella con el estilazo que tiene }:/
@Ekir @Kyross El PB lo pillo por las 600 protos los 5 deseos y las 4 o 5 resinas, luego tienes el arma, money, libros etc pero mi principal razón es la primera.

Kyross has probado a Qiqi en vez con la flauta la de favonius va genial?
Yo tengo 1.000 libros de exp y 10 millones de oro ahorrados, llevo un mes solo farmeando oro y libros porque sé que ahora en Inazuma toca farmear TODO de nuevo (talentos de todos los de inazuma traen libros nuevos) y materiales de ascensión tambien bosses nuevos... Más los dos nuevos set de artefactos que un mes le meteré mínimo de farmeo.

Así que he aprovechado este mes para tener algunas reservas de oro y libros, pero la verdad me hubiese gustado mejorar el set de Eula de llamas albinas, que lo tengo un poco pocho y Eula me encanta como personaje, pero claro no podía permitirme meterle un mes a ese set y llegar a Inazuma con mínimos de oro y libros viendo ahora tantos personajes nuevos...

La verdad alguna vez me he planteado meter durante un mes 50 gemas que creo que cuesta al día recargar 60 de resina, que son 1.500 gemas (no llega a una multi de 10) y al mes te ha dado 1.800 de resina, que son 10 días extra por así decirlo.

Pero ufff que va, prefiero gastar todas las protos en tiradas a personajes, soy demasiado rata :(
@Ekir me mata lo de que se retrase mas aun baal }:/
Ekir escribió:@Kyross yo llevo varias semanas farmeando flores por perrería, ya que se hacen rápido y me quemo menos que farmeando artefactos.

Sobre las protos si lo piensas con mente fria, asegurar un personaje al 100% son algo mas de 25mil, a la que quieras dos seguidos ya serán 50k. La bendición quieras que no, ayuda si vas a jugar cada dia. Aparte que leches, da ilusioncita tras conectar cada dia ver a la hada dar las protos diarias, eso no tiene precio xD y como dices si se pillan keys de psn baratas por ahí, al cambio no sale ni 5 euros al mes. El PB si que hace meses que no lo he pillado, pagué tres de los siete que llevamos en total y en su momento me fueron muy bien, pero estos meses prefiero farmear la diferencia en materiales por no perder la motivación y de armas no voy mal.

Ahora a mí tampoco me están ilusionando pillar personajes de gacha a corto plazo, no me llaman ayaka y la arquera de pyro, ya tras lo que parece serán 3 meses la arconte electro, y esas que llaman yae y sara creo que me pueden llamar mucho. Aunque la tal Sara he visto rumores de que será 4*, a ver en qué queda.


Yo con las ultimas tarjetas de saldo q he pillado creo recordar q calculé q me salía a 4,25€ o así cada bendición, así q por ese dinero, aunque no me hagan falta, pues voy sumando protogemas para cuando sean necesarias, y si me quiero dar un capricho con el banner de armas, pues van para el, lo q no voy a hacer nunca (o al menos no creo) es comprar cristales genesis porque es un robo, pero pagar poco mas de 4 euros al mes por un juego q juego diario me da bastante igual, aunque no sea necesario.

Yo la verdad q ultimamente ando mas enganchado a otros juegos, pero entrar un rato al dia a hacer diarias y gastar la resina no se me hace pesado, por eso estoy farmeando flores ahora, porque como dices es algo rapido y asi tienes un colchón para subir futuros personajes y cuando venga inazuma y nos enganchemos durante un tiempo, si hay q farmear, al menos me olvido de flores y libros y me dedico a otra cosa, aunque a ver, por que lo mismo me da por subir a Bennet, Diona y Qiqi al 90 y adios a todo lo ahorrado [+risas]

Ekir escribió:Mal rayo te parta por preferir al bodeguero millonario antes que a la waifu de hielo, quería que lo apreciases mas, pero no a costa de ella con el estilazo que tiene }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

halisco escribió:@Ekir @Kyross El PB lo pillo por las 600 protos los 5 deseos y las 4 o 5 resinas, luego tienes el arma, money, libros etc pero mi principal razón es la primera.

Kyross has probado a Qiqi en vez con la flauta la de favonius va genial?

Nah, yo el PB paso, aunque me vendrían de lujo todos esos recursos, pero en mi caso no creo q merezca la pena pagarlo, con la bendición me sobra :P

Respecto a Qiqi, le he puesto la flauta por todo el ataque q da para q cure lo maximo posible, la tengo con algo mas de 2300 de ataque y con casco de bono curación, la de favonius da mucha recarga de energia pero muy poco ataque creo, al menos comparada con la flauta, y Qiqi quiero q cure lo maximo posible con su elemental, su ulti me da bastante igual la verdad, aunque lo cierto es q ahora apenas uso a Qiqi, bueno, a ningun healer en general, con Zhongli no hacen falta [+risas] ayer sin ir mas lejos no era capaz de pasarme el evento con 2000 puntos por todos los enemigos de distintos elementos q salian y al final lo hice con Tartaglia, Zhongli, Albedo y Diluc, sin healer, porque con Zhongli no me quitaban nada de vida, y asi lo hice bien, para aplicar agua con Tartaglia y fuego con Diluc.

Antes a Qiqi la tenia con la espada del evento de espinadragon q da recerga de energia, pero prefiero la flauta q su se secundaria es %ATQ y me sube el ataque mas de 300.
Lol! Han tocado algo de los drops de los bosses semanales?? Me han dejado caer dos piedras de las más gordas del todo hoy, las del ultimo nivel de ascensión. En 9-10 meses no había visto ninguna y hoy dos... cosas de la probabilidad imagino xD
@Ekir

Joder, a ver si se confirma o no, yo estoy forjando el Pity y si al final llego al pity (no tengo asegurado) me gustaría saber si tengo sólo el verano para ahorrar o voy a tener 4 banners... Mínimo.

Por qué prefiero a Kazuha antes que las 2 nuevas (Dps) o Xiao y Ganyu (no quiero constelas), de hecho Kazuha lo quiero, pero más quiero a Baal, Yae y Sara (que se supone que es 4)

Así que si va para largo prefiero, si llego claro, probar suerte, que si me sale Kazuha además puedo tirar a por algún 4 estrellas más adelante. Claro, que igualmente me puede salir Qiqi y ya no poder tirar más (una cosa es tirar cuando no tienes el asegurado y otra cuando lo tienes).

@Kyross

Es que Eula mola, pero me parece un personaje para situaciones más espeficificas. Yo la llevo ahora con 80/170 y 2000 de ataque, y aparte de no sentirme cómodo con la serpiente, veo que en muchas situaciones se queda flojisima.

Lo bueno es que el abismo no se pasa de una tajada y en otras situaciones es la leche y absurda. Además es graciosa.
Sinceramente con la mierda de seguridad que hay en las cuentas de PC, no se como cojones os estais lanzando a linkar la cuenta asi como asi

Splatoon escribió:Por cierto aquí os dejo los números de mi Xiangling, que nunca los llegué a poner. Tengo la sensación de tener muy poco de todo y no estar centrándome en nada, pero es que de otra forma es imposible...

1.570 ATK
53% prob crítica
137% daño crítico
176% recarga energía
155 Maestría elemental

Mi idea es eso, si los datos dicen que el arma del herrero de Inazuma es TOP para ella, ponersela, porque tiene mucho más ataque que la del herrero que le tengo puesto ahora, da +110 de maestría y aunque me baje un 45% la recarga lo compensa supuestamente porque cada vez que sacas a Gouba te regenera 12 puntos de energía, o 15 si vienes de lanzar la definitiva.

La pasiva de la del herrero actual además es totalmente inútil, porque solo sirve la aumentar el daño de los normales y cargados de Xiang.


Para que la quieres jugar y con que equipo? Porque el arma del herrero es para llevarla como DPS y jugar a daño fisico con ella.

Ten en cuenta que por ejemplo, yo llevándola para vaporizar de Xinqiu o Tartaglia, mi Xiangling hace como 4k mas de daño por cada pyronado con 105 de daño critico y la lanza del dragon, que con 160 de daño critico y la lanza del pase. Pero en cambio si juego a derretir las cifras se invierten, debido a la pasiva de ambas armas.

Ademas para que Xiangling haga daño, debes vaporizar o derretir, y lanzar el ulti dentro del ulti de Bennet ya que Pyronado hace snapshot y toda su duración cogera el valor en el que se lanzo, si lanzas pyronado fuera del útil de Bennet y luego te metes en el area, no aumentas su daño, en cambio si lanzas pyronado en el ultimo segundo del area de Bennet, todo el pyronado tendrá el buffo.

Eso es realmente lo que hace fuerte a Xiangling el pyronado. Y es lo que la hace destacar contra Hu tao, Diluc, Klee etc, que estos tienen que estar todo el rato dentro del area de Bennet para potenciar sus ataques.
@Juan_Garcia la del herrero me refiero a la que da recarga de energía, no a las otras dos de daño físico jaja Ojalá tuviese yo la lanza del dragón! La juego subDps sí.

Por cierto ya se ha filtrado el banner de Ayaka:

https://twitter.com/abc64real/status/14 ... 39460?s=19

No tengo a Yanfei y Ningguang la tengo en C2, por mi genial, además mínimo tengo que meter 60 tiradas y estoy en el 50/50.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia la del herrero me refiero a la que da recarga de energía, no a las otras dos de daño físico jaja Ojalá tuviese yo la lanza del dragón! La juego subDps sí.

Por cierto ya se ha filtrado el banner de Ayaka:

https://twitter.com/abc64real/status/14 ... 39460?s=19

No tengo a Yanfei y Ningguang la tengo en C2, por mi genial, además mínimo tengo que meter 60 tiradas y estoy en el 50/50.


Pero como la quieres jugar? A vaporizar? Derretir? equipo full pyro? Quienes llevas en su grupo?

Ese arma que dices ni lo contemplaba porque es para jugarla tambien a DPS, ya que su pasiva potencia los ataques normales y cargado, ademas vas bien de recarga. Que arma llevas?

En cuanto al banner, Yanfei la tengo C0 pero los otros 2 C6, creo que voy a tirar un par de multi para sacar Ayaka y el resto me lo dejo para el banner siguiente.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:@Juan_Garcia la del herrero me refiero a la que da recarga de energía, no a las otras dos de daño físico jaja Ojalá tuviese yo la lanza del dragón! La juego subDps sí.

Por cierto ya se ha filtrado el banner de Ayaka:

https://twitter.com/abc64real/status/14 ... 39460?s=19

No tengo a Yanfei y Ningguang la tengo en C2, por mi genial, además mínimo tengo que meter 60 tiradas y estoy en el 50/50.


Pero como la quieres jugar? A vaporizar? Derretir? equipo full pyro? Quienes llevas en su grupo?

Ese arma que dices ni lo contemplaba porque es para jugarla tambien a DPS, ya que su pasiva potencia los ataques normales y cargado, ademas vas bien de recarga. Que arma llevas?


Es que lanzas solo tengo esa y la de Favonius, no tengo más... Le acabaré poniendo la de inazuma nueva del herrero que al menos es decente. La quiero jugar con Ayaka para Melts hielo + fuego, siendo Xiangling la que va a desencadenar la reacción 100% seguro.
@Splatoon vas a llevar a Xinqiu tambien? Te lo digo, porque actualmente con Congyun no se aplica hielo suficiente para derretir con Xiangling, fallan muchos aunque veas el símbolo de cryo sobre el enemigo, necesitas poner a Xinqiu para congelar antes de que el Pyronado haga la reacción. Con Ayaka va a funcionar igual.

Por otro lado, la nueva lanza tiene buena pinta para recargar, pero no tengo claro que vaya a ser suficiente para una rotación completa, de las que tienes, prefiero Favonius que la del herrero, simplemente porque Favonius cada 6 segundos un critico puede dar 6 particulas de energia para todo el grupo que es mucho y el pyronado probablemente hara 2 criticos.

Por otro lado, Ayaka va a destacar en Perma congelado, en un equipo de derretido creo que te vendría mejor Kaeya que con su ulti va a ser mas facil congelar llevando a Xiangling
Juan_Garcia escribió:@Splatoon vas a llevar a Xinqiu tambien? Te lo digo, porque actualmente con Congyun no se aplica hielo suficiente para derretir con Xiangling, fallan muchos aunque veas el símbolo de cryo sobre el enemigo, necesitas poner a Xinqiu para congelar antes de que el Pyronado haga la reacción. Con Ayaka va a funcionar igual.

Por otro lado, la nueva lanza tiene buena pinta para recargar, pero no tengo claro que vaya a ser suficiente para una rotación completa, de las que tienes, prefiero Favonius que la del herrero, simplemente porque Favonius cada 6 segundos un critico puede dar 6 particulas de energia para todo el grupo que es mucho y el pyronado probablemente hara 2 criticos.


Ostia en serio?? Si Ayaka cada espadazo suyo aplica cryo, no sabía que había que congelar al enemigo para que el PyroTornado hiciese el Melt!! ¿A qué es debido eso? Mi grupo iba a ser Ayaka Xiangling Sacarosa con 800 de maestría elemental para potenciar infinito las reacciones y luego pues un support de heal / escudos. Xingqiu nunca pensé en meterlo :-/

Si es necesario congelar puedo meter a Bárbara para que cure y con su aura Ayaka congele.

PD: la lanza de Favonius solo aplica su habilidad si Xiang está en campo. Si lanzas Gouba o PyroTornado y cambias ya jamás salta :-/
Acabo de ver el nuevo banner de armas, vaya tela con estos de Mihoyo, siempre un arma buena y una que no quiere nadie. Van a poner la espada esta increíble nueva, y la lanza celestial (que no viene mal para Xiangling la verdad).

Tirare la multi que tengo para que salga un 5 estrellas y que salga lo que quiera, no voy a tirar mas. Espero que no me salgan otro libro.

Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:@Splatoon vas a llevar a Xinqiu tambien? Te lo digo, porque actualmente con Congyun no se aplica hielo suficiente para derretir con Xiangling, fallan muchos aunque veas el símbolo de cryo sobre el enemigo, necesitas poner a Xinqiu para congelar antes de que el Pyronado haga la reacción. Con Ayaka va a funcionar igual.

Por otro lado, la nueva lanza tiene buena pinta para recargar, pero no tengo claro que vaya a ser suficiente para una rotación completa, de las que tienes, prefiero Favonius que la del herrero, simplemente porque Favonius cada 6 segundos un critico puede dar 6 particulas de energia para todo el grupo que es mucho y el pyronado probablemente hara 2 criticos.


Ostia en serio?? Si Ayaka cada espadazo suyo aplica cryo, no sabía que había que congelar al enemigo para que el PyroTornado hiciese el Melt!! ¿A qué es debido eso? Mi grupo iba a ser Ayaka Xiangling Sacarosa con 800 de maestría elemental para potenciar infinito las reacciones y luego pues un support de heal / escudos. Xingqiu nunca pensé en meterlo :-/


Porque el fuego se queda muy pegado, y aunque el arma este imbuida en hielo no deja suficiente hielo para que todos los pyronados hagan reacción. Lo puedes probar tu mismo con Chongyun, tira la elemental, y usa cualquier otro personaje de espada o lanza para atacar con el arma imbuida y veras que no todo los pyronados hacen reacciones.

Incluso te puede pasar que sea Ayaka quien haga la reacción, y claro hacer la reacción con un básico de Ayaka vas a perder mucho daño.

A ver, jugando a permacongelado, si lo haces bien no vas a necesitar cureta. Ademas Xinqiu cura un poco y su elemental o su ulti (ya no lo recuerdo) da mucha resistencia (no es un escudo, pero reduce bastante los ataques enemigos), pero claro, con el equipo que te estas montando necesitas healer si o si y Xinqiu no te da, a menos que pongas a Barbara e intentes congelar al enemigo mas cercano con su elemental....

Es que ya lo he dicho varias veces, por como funcionan los personajes actualmente, Ayaka solo tiene sentido en equipo de permacongelado, intentar llevarla para derretidos es una manera de forzar el personaje en una composición que no le viene bien, porque para que rinda esa composición, lo ideal seria quitar a Sacarosa y poner Xinqiu, pero pierdes mucha maestria.

Yo creo que te iría mejor si quieres a Ayaka si o si en composición de derretidos, es que llevas a Ayaka, Xinqiu, Xiangling y Bennet. Y quizá quitarle reloj de ataque a Xiangling y ponerle uno de maestria, o mirar si tienes piezas que te den mas maestria. Vas a necesitar Xinqiu si o si, por lo que me temo que tienes que sacrificar a Sacarosa en ese equipo. Sacrificando a Sacarosa, tu mejor opción entonces es que como healer uses a Bennet, que va a buffar el Pyronado cosa mala.
46436 respuestas