Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@spion
Entonces es para siempre o solo 3 días?? :-?
Pizzo escribió:@spion
Entonces es para siempre o solo 3 días?? :-?


Ah ni idea, si pone para siempre igual es para siempre, yo llevo 3 días de momento…

Por cierto, creo que preguntaste tú sobre cómo obtener el arco de Inazuma, pues parece que es con el amigo de los cofres y las caracolas, te dejo el vídeo

https://youtu.be/N8AM8qey7_s

Según pone, a partir del día 7 hay posibilidades de que te suelte el arco. Yo hoy me he llevado 3 manzanas
Buenas, tengo 100 tiradas para el gachapon, pero no tengo ni idea de que hacer con ellas que me recomendáis, tiro a un futuro banner que sepáis que va a estar potente, o me espero que vuelvan a poner un personaje que haya salido antes como venti? Aunque no se si esta gente ha vuelto a poner un banner ya lanzado anteriormente, el caso es que estoy súper perdido
@jagito

A ver, primero que personajes tienes y, en los 4,con cuantas constelaciones.

Segundo, prioriza personajes que más te molen /Diviertan. El juego está a mil millas de requerir personajes top para finiquitar todo el contenido(incluido abismo con estrellas) pero es que además los 4 estrellas suelen estar rotisimo hasta al punto de, con constelaciones, mirar por encima del hombro a los 5 estrellas.
spion escribió:
Pizzo escribió:@spion
Entonces es para siempre o solo 3 días?? :-?


Ah ni idea, si pone para siempre igual es para siempre, yo llevo 3 días de momento…

Por cierto, creo que preguntaste tú sobre cómo obtener el arco de Inazuma, pues parece que es con el amigo de los cofres y las caracolas, te dejo el vídeo

https://youtu.be/N8AM8qey7_s

Según pone, a partir del día 7 hay posibilidades de que te suelte el arco. Yo hoy me he llevado 3 manzanas

Sip! Gracias! En principio lo quiero para Yoimiya. Ya que tengo mucho hielo, por lo que a por Ayaka no voy a tirar. Me gustaria tenerle si, pero me llama mas Yiomiya la verdad. Aunque tengo curiosidad por ver que tal funciona en los eventos de tiro, ya que como tiene disparo teledirigido... [poraki]
Pizzo escribió:@spion
Entonces es para siempre o solo 3 días?? :-?

Me acabo de enterar hoy de esto :( , le he rezado 3 veces y no q saltado cofre que es al día siguiente?
Hierbajo escribió:@jagito

A ver, primero que personajes tienes y, en los 4,con cuantas constelaciones.

Segundo, prioriza personajes que más te molen /Diviertan. El juego está a mil millas de requerir personajes top para finiquitar todo el contenido(incluido abismo con estrellas) pero es que además los 4 estrellas suelen estar rotisimo hasta al punto de, con constelaciones, mirar por encima del hombro a los 5 estrellas.

Pues, no tengo nada, tengo aparte de los iniciales, a fischl, Barbara, razor, y ninguang, y no tengo ninguna constelación, es que desde que empezó el juego solo he tirado 10 veces, luego ahorre hasta tener las 100 tiradas, lo que quiero es personajes que me ayuden a pasar más fácil el juego, que estoy muy falto de poder, más bien estoy falto de todo
energy666 escribió:
Pizzo escribió:@spion
Entonces es para siempre o solo 3 días?? :-?

Me acabo de enterar hoy de esto :( , le he rezado 3 veces y no q saltado cofre que es al día siguiente?


Si, les rezas 3 veces y se quedan 3 bolas moradas flotando. Cuando vayas mañana, debería haber un cofre. Antes de irte le vuelves a rezar para que salgan otra vez las 3 bolas, y así.

@jagito En tu caso tiraría algo al banner que hay ahora, por si te sale una constelación de Ninguang, que con la C1 ya hace daño en area y te va a facilitar bastante las cosas. 100 tiradas no te garantiza al personaje del banner.

Subir a Razor tampoco te vendría mal, y Fischl igual. Yo en mi primer equipo “fuerte” sin 5* llevaba a Ninguang y Fischl, y era un paseo. Lo importante es que tengas los personajes con un buen set y buenos stats en los artefactos.

Si en el banner actual te sale Chongyun y Yanfei, también te irá bien. Yo veo que es un buen banner para los que inician ahora, todos los personajes son buenos y si te toca Ayaka ni tan mal.
Alguien se ha currado un listado de 16 logros ocultos, a ver si lo ponen por alguna web para mejor lectura.

https://twitter.com/akiraful/status/1419345374683090947

jagito escribió: tiro a un futuro banner que sepáis que va a estar potente, o me espero que vuelvan a poner un personaje que haya salido antes como venti? Aunque no se si esta gente ha vuelto a poner un banner ya lanzado anteriormente, el caso es que estoy súper perdido


Van haciendo reruns pero no han acabado de hacerlo de todos los personajes que han salido hasta la fecha y ya han hecho el de venti, para volver a ver a venti échale seis meses-un año... eso es demasiada espera.

Le doy la razón a hierbajo en que algunos personajes de 4* en C6 parten incluso frente a algunos 5*, pero seguramente tardarás un tiempo en tener c6 en los personajes que te gusten.

Yo haría lo que comenta spion, quizá incluso lanzaría todas las protos al banner actual de ayaka, a ver si hay suerte y la consigues, una dps de 5* al inicio se nota muchísimo y a ayaka se la ve decente. Así de paso ganas mas personajes y constelaciones en el proceso para hacerte una idea mejor del equipo que vas a llevar y subir a medio plazo.
@Ekir tendrán que hacer algo con los rerun ya hechos, porque a no ser que se tiren medio año completo sin sacar nuevos personajes es imposible que puedan hacer rerun de personajes como Venti.

Faltan Albedo, Ganyu, Xiao, Hu Tao, Eula, Kazuha a los que tienes que añadir Ayaka, Yoimiya, Baal, Kokomi, más los que salgan no anunciados (Yae)

Es decir que si después de Kokomi, se tiran 5 meses sin sacar un solo personaje nuevo de 5 estrellas, ya podrían empezar de nuevo con Venti.

Probablemente se crearán otro banner permanente más moderno con los rerun, o los meterán a todos en el permanente. Lo mismo con las armas.
Pizzo escribió:Habéis visto este video?? 5 protogemas gratis todos los días!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vas ahí a diario, rezas 3 veces y con cada reseteo diario un cofre. [sonrisa]


No me jodas, otra rutina diaria más, ahora nos haremos creyentes por 5 protogemas al día, casi una tirada al mes [qmparto]

Se agradece la información :p

Por cierto como leches hacéis para subir tan rápido el nivel de reputación de Inazuma, estos días le estoy dando más caña al juego para subirlo y la mayoría de misiones de mundo q hago no valen para subir reputacion, solo llevo 9 y el resto no se ni donde están...

Haré la principal q al menos da 100 , y con un poco de suerte explorando o con alguna q me salga a ver si llego antes del domingo a nivel 2 para las cacerías.

Yo q quería ir con calma al final me hacen correr para no ir retrasado en las cacerías, ya podían dejar hacerlas desde nivel 1, q manera de hacernos correr y estropear la experiencia de juego.
Gracias spion y ekir por las respuestas, pues puede que tire por ayaka, así tendría un elemento cryo fuerte, porque kaeya no es gran cosa
A ver que ya es bola en el hilo...

LAS PROTOS/COFRES ESAS SOLO LAS DAN TRES VECES, NO las dan todos los días.


Sobre el tema de los reruns... pues si siguen la misma lógica que con los 4 estrellas podrían salir en cualquier momento [carcajad] , por ejemplo tenemos a Yanfei promocionada de nuevo cuando hace dos dias que salió de estreno.

De momento con los 5* no lo han hecho, pero yo no apostaría mi cabeza a que mantengan un orden medianamente lógico a la larga.
@Kyross
Ten en cuenta que te dan 5 protogemas por practicamente no hacer nada. En una misión de aventurero te dan 10, pero has de hacer la misión, aquí solo rezar 3 veces que son 10 segundos y volver al día siguiente, jeje, te tocan 5. [fumando]

Ya podrían MiHoyo meter más cositas así, si poco a poco consiguen que te de para una tirada al día (160 protogemas) podrian triunfar. Ahora te da 60 protogemas las misiones de aventurero + 5 lo de rezar. 65 me siguen pareciendo pocas, pero weno. Ahora porque tenemos zona nueva con minijuegos, pero cuando se acaben los suministros de cofres y cosillas por hacer veremos que paixa volvera la sequia de protogemas.

Sobre subir la reputación, como dices intenta hacer las misiones que mas puntos te den. Yo casi subo ya al nivel 4 y creo que para subir al 2 pues eso haciendo misiones no te queda otra, ya que hasta el nivel 2 no te dejan hacer las cacerias de 100 puntos o misiones de ciudadanos... [bye]

@Caos1
Parece que el tio del vídeo en la foto lo pone eso de 3 días. Yo solo hice 1 día, así que no tengo ni idea de si son 3 o más o cuantos son, pero weno... de ser así vaya tongo, para ser solo 3 días minimo deberian dar 20 protogemas cada dia digo yo como si fuera una especie de evento. Oooh
@Pizzo El tio ese es como el que no hace mucho se puso por aquí un video de uno recomendando ponerle el set del meteorito a Diona. Gente que o no tiene demasiada idea o que no comprueba las cosas a fondo, porque su prioridad es subir videos.

No debería ni plantearse tomarlos como fuentes de info util.
Alguien me dice para que narices sirve hacer cada día lo de los papeles de la fortuna? Influye a la hora de recolectar los materiales que te dice? Porque sino no comprendo la utilidad de esto. XD
@Ekir

Y antes de la C6, mismamente Xiangling es a C4 y Beidou a C2. Que las otras se notan, pero es que hay algunos monstruos a C6 que por ser 4 estrellas se les subestima. Yo ahora mismo dudo que vuelva a usar a Albedo, Eula y Zhongli (al último sólo para ir con Ganyu a quemarropa o para alguna planta loca) por practicidad.

Bueno, el ejemplo más bruto me parece Sacarosa, ignorada mientras se habla de Venti como una bomba nuclear y según el escenario es uno mejor que otro. Y no, Venti no era ese mito revienta abismos que se escuchaba (me acuerdo cuando lo conseguí y lo probé en la planta donde se estreno el monolito de defensa, que se decía que era imposible sin Venti y luego Venti sólo conseguía que hubiera Kaos y te destrozara el monolito alguno de los rezagados)

@jagito

Vale, vamos a ver, hay 2 etapas en el juego:

-La inicial, para todo menos el abismo y algún desafío puntual donde con subir de nivel arma y equipo destrozas.

-El abismo, que va a depender más de tener una buena plantilla y tenerlos bien equipados que de tener a X personaje.

Yo te recomendaría esperar a este evento que te dan a Beidou y también avanzaria en el abismo hasta que te dieran a Xiangling por probarlas. Luego ya en caso de tirar tiraría más pensando en los 4 estrellas que en el 5 (más si no lo tienes asegurado).

Y ante todo antepondria diversión /estética. Bueno, y de paso entender que juegas con 4 personajes, por ejemplo Kaeya te parece poca cosa, pero debido al set de cryo y su gran aplicación de Cryo a C0 o C1 ya es todo un señor personaje a no mucha distancia de Ayaka y no por que sea mala precisamente.
Tinani_HBF escribió:Alguien me dice para que narices sirve hacer cada día lo de los papeles de la fortuna? Influye a la hora de recolectar los materiales que te dice? Porque sino no comprendo la utilidad de esto. XD


No se si hacerlo todos los días sirve de algo, pero hay dos logros relacionados, uno si te toca el papel de la buena suerte y otro de mala suerte, una vez que tienes los dos logros igual ya no sirve de nada más
En Inazuma hay varias quest así de ir varios días a hacer algo. Ese señor Washizu le esta rezando algo, esta como perturbado, escucha voces, llega un punto donde ya no te da nada y se desbloquea una quest dónde te explican más o menos lo que sucedió.

Hay otra de un tipo que le das conchas y te deja abrir un cofre al día. Han confirmado que puedes conseguir los planos del arco nuevo de Inazuma ahí pero es completamente RNG. Es como tirarle al gacha [+risas]

También esta el doctor que te pide que le des plantas moradas a cambio de cofres, igual que rezar junto a Washishu, tiene un límite. Un día el doctor deja de hacerlo y te incitan a descubrir el porqué (con un cofre de los grandes como recompensa al final).

También Xavier es una quest diaria y la cosa ya se me esta haciendo interminable: La investigación, recolección de datos, la preparación, la preparación final, etc
La verdad que han metido cantidad de cosas de ese estilo, que van dando cofres y logros, hay muchos más de los que pensaba. No sabía ni que los árboles esos que te tiran rayos se pueden “apagar” y te da un cofre cada uno.

El niño que se comentó el otro día que se le había bugueado a alguien, que te pide 12 médulas, creo que ya le he dado 36 xD y luego te lo encuentras en un par de localizaciones junto a cofres. Hay muchísimos logros nuevos, pero muchos, ocultos y no ocultos.

Han puesto varios de matar bosses en multijugador, y ayer me hice el de matar al Azhdaha sin usar escudos y vaya movida, acostumbrado a matarlo llevando a Zhongli y Beidou, se me desmontó todo, tuve que meter doble healer (Bennet y Qiqi)

A ver si luego miro cuantos cofres y logros llevo, pero unos pocos y seguro que me quedan más
El problema es que dentro de 10 días habremos acabado con todo, sino lo hemos hecho ya. [+risas]

La primera semana mola; un monton de cosas por hacer, pero como somos unos viciados al poco ya estamos sin nada que hacer [looco] [poraki] . Aunque al menos parece que esta vez la cosa será mucho mas a meno si es verdad eso de que en la 4.1 van a poner 2 islas más... porque si tenemos que esperar otro medio año para poder explorar más tierras mal vamos.
Pizzo escribió:El problema es que dentro de 10 días habremos acabado con todo, sino lo hemos hecho ya. [+risas]

La primera semana mola; un monton de cosas por hacer, pero como somos unos viciados al poco ya estamos sin nada que hacer [looco] [poraki] . Aunque al menos parece que esta vez la cosa será mucho mas a meno si es verdad eso de que en la 4.1 van a poner 2 islas más... porque si tenemos que esperar otro medio año para poder explorar más tierras mal vamos.

Pues como tengamos que esperar a la 4.1 para q pongan más islas estamos jodidos [qmparto]
Seguramente [+risas] y todavía nos falta un mes para el nuevo parche.

Sólo espero que hayan aprendido y racionen mejor la cosa para que no volvamos a esos meses en los que los parches eran festivales y tetera. Esos últimos parches han sido que si isla veraniega, tres islas de inazuma, dos islas más para le próximo y a saber como siguen pero la cosa va mejor.

Así no provoca preguntarles por Sumeru [qmparto]
Kyross escribió:
Pizzo escribió:El problema es que dentro de 10 días habremos acabado con todo, sino lo hemos hecho ya. [+risas]

La primera semana mola; un monton de cosas por hacer, pero como somos unos viciados al poco ya estamos sin nada que hacer [looco] [poraki] . Aunque al menos parece que esta vez la cosa será mucho mas a meno si es verdad eso de que en la 4.1 van a poner 2 islas más... porque si tenemos que esperar otro medio año para poder explorar más tierras mal vamos.

Pues como tengamos que esperar a la 4.1 para q pongan más islas estamos jodidos [qmparto]

Jum, jum, jum... [snif] Me referia a la 2.1
Lo de la 4.1 fue una ida de olla en toda regla. [sonrisa] [looco]
@Hierbajo pues yo es que estuve jugando como dos meses, no mucho tiempo, y conseguí a xiang, a fischl, ninguang, razor y Barbara, luego en el abismo me quedé en el piso 2-1 y de ahí no pase, luego me frustre porque avanzaba muy lento, por no saber jugar y lo dejé, y le he dado una segunda oportunidad ahora con el parche nuevo a ver si se me da mejor. No sabía lo de kaeya, creía que era un desperdicio, bueno, los cuatro primeros personajes creía que eran malos, por eso preguntaba lo de a que personaje tirar, querría uno de fuego o uno de hielo, porque electro ya tengo a fischl y a razor, de fuego porque xiang no me acaba de convencer, no me parece gran cosa, hago muy poco daño con ella
A mi Inazuma me va a dar bastante motivación a no ir pensando en aparcar el juego en una temporada. Incluso cuando acabe la fase de "exploración".

Soy de los que de vez en cuando, me mola ir por el mundo abierto haciendo combates, sin recompensa ninguna. Lo hago a menudo y eso es porque la base jugable del mundo abierto de Genshin me gusta. Y los nuevos enemigos de Inazuma le dan algo mas de vidilla a esto que los hilichurs que se mueren con mirarles.

Creo que esta es una de las virtudes de este juego frente a otros "gacha" que he visto (que no jugado), que detrás de unas mecánicas finales completamente "gachas" (por decirlo de alguna forma) hay una base bastante bien construida, que pese a que solo es el "papel de regalo" que lo envuelve, es un muy buen envoltorio, muy cuidado y que funciona bien.

No me hubiera ni acercado a este tipo de juego si no fuera por este envoltorio. Y presupongo que esto es precisamente gran parte de su éxito frente a otros juegos gacha de coleccionables.

Eso si, mas vale no olvidar nunca, ni engañarse pensando que no, que el fondo y objetivo (y lo que les da dinero a los creadores) del juego siempre será lo otro. Y lo cierto es que lo hacen muy bien. La peña acaba enganchada a la dinámica de la posesión de personajes.

Solo hay que ver que incluso cuando una gran zona nueva acaba de ser lanzada hace pocos dias, los debates sobre personajes presentes y futuros no dejan de ser parte importante en las conversaciones.
@Caos1 Es que el sistema de combate y mecánicas/sistemas asociados están bien hechos. Es cierto que si fuera solo eso no seguiría jugando, pero puede entretener bastante armar equipos con lo que consigas.

Esta claro que es un gacha, tiene sus demonios y puede perjudicar a algunas personas. Por mi parte, prefiero verlo como un servicio, no como una tragamonedas y a lo mucho les doy para la bendición mensual. A veces ni eso como esos meses sin nada más que festivales que abandoné el juego desde el inicio del festival de Mondstadt hasta el inicio de la 1.6 (La nueva isla y el barquito se escuchaba interesante [carcajad] ). Estoy seguro que mucha gente se bajó del tren en ese lapso de tiempo.

Lo bueno es que no parece que tengamos una sequía así en el futuro cercano. No van a cambiar el enfoque de su monetización de obtener personajes o armas mejores en el gacha, pero no descuidar el contenido de exploración e historia es una forma efectiva de atraer gente y retener una porción importante de su base de jugadores que también son factores importantes para su negocio.
Dios santo que ascazo la zona de tatarasuna electrificada, asi es imposible explorar...
@jagito

Normal que te parezca Kaeya o Xiangling poca cosa. Es un juego de equipo, de 4 personajes.No son potentes por sus ataques normales, no vas a quedarte pegando con ellos tal cual y al estar empezando es normal que ni sepas cómo construir personajes ni cómo combinarlos entre ellos.

Kaeya es tocho por que con su buena aplicación de cryo y crítico, junto a otros compañeros hace maravillas. Xiangling es una bestia por el pyro ado, su ulti, así que tienes que meterle bien de recarga de energía o una batería (un personaje que genere energía de su mismo tipo) para usarla casi todo el rato y tener un compañero con abundante aplicación de Hydro o cryo para reacciones elementales.

Ninguang y Razor vienen bien para empezar por que son muy sencillos, tanto de construir como de usar, pero su potencial es mucho menor.

Pero ya te digo, hasta que llegues al abismo te da igual todo, te queda mucho pero muchísimo y eso incluye subir nivel, farmear artefactos, subir talentos (las cosas más importantes en cuanto a poder de un pj) así que mi consejo, tira a lo que más te mole.

Ahora mismo de 5 estrellas aparte de Ayaka viene Yoimiya y después, Baal y Kokomi. Ve a por la que más te entre por los ojos, que las 4 te van a ser muy útiles.
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Habéis visto este video?? 5 protogemas gratis todos los días!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vas ahí a diario, rezas 3 veces y con cada reseteo diario un cofre. [sonrisa]


No me jodas, otra rutina diaria más, ahora nos haremos creyentes por 5 protogemas al día, casi una tirada al mes [qmparto]

Se agradece la información :p

Por cierto como leches hacéis para subir tan rápido el nivel de reputación de Inazuma, estos días le estoy dando más caña al juego para subirlo y la mayoría de misiones de mundo q hago no valen para subir reputacion, solo llevo 9 y el resto no se ni donde están...

Haré la principal q al menos da 100 , y con un poco de suerte explorando o con alguna q me salga a ver si llego antes del domingo a nivel 2 para las cacerías.

Yo q quería ir con calma al final me hacen correr para no ir retrasado en las cacerías, ya podían dejar hacerlas desde nivel 1, q manera de hacernos correr y estropear la experiencia de juego.


uff vaya locura pues no ? pegarse todo un mes para una tirada en el gachapon de 0,6% de posibilidades de que toque algo decente.
Estos de MiHoYo si que saben psicología para que pases por el cajero.
>Que el juego esta muy bien pero toda mejora te toca pasar horas y horas de forma absurda cuando ganas dinero como moderador twitch, solo tienes que ver lo complicado que esta subir por ejemplo constelaciones.

Yo por ejemplo podría retos del estilo de si vences un jefe usando solo un 1º personaje equipado este pueda ganar 1 Stella Fortuna, + otro por afinidad, es decir si has usado el personaje mas de 10 horas te den otro Stella Fortuna
Titorious escribió:Lo bueno es que no parece que tengamos una sequía así en el futuro cercano. No van a cambiar el enfoque de su monetización de obtener personajes o armas mejores en el gacha, pero no descuidar el contenido de exploración e historia es una forma efectiva de atraer gente y retener una porción importante de su base de jugadores que también son factores importantes para su negocio.


Muy de acuerdo con esto ultimo. En el futuro veremos si sus números les han cuadrado para seguir invirtiendo en este contenido mas a menudo o si en cambio incidirán en los minieventos etc...

Yo creo que solo las zonas nuevas son un revulsivo importante para que un numero significativo de gente nueva entre o retomen los que lo dejaron. Lo demás solo sirve para que no se marchen los que ya están. Pero claro, el esfuerzo de crear zonas nuevas es también bastante mas importante que hacer festivales o similar, no es posible tener esto cada poco. Pero tengo la impresión de que van a ponerse mas las pilas en este aspecto, y que su intención es que las épocas de sequía sean menores. Veremos.
Hola con que tipo de audio juegan? Uso un logitech z906 y nunca me abia tocado un juego que no tuviera audio 5.1 busque las espesificaciones en Internet y párese que si tiene audio dobly digital aunque creo yo que será solo la vercion de pc alguien que tenga un equipo de audio multicanal que me pueda despejar de la duda?
Titorious escribió: También está el doctor que te pide que le des plantas moradas a cambio de cofres.


¿Donde puedo localizar al doctor? es una misión?

@Hierbajo

Estos son las stats de Beidu Nv 80+ dos de gladiador y dos de trueno
Arma La lápida del lobo
ATK 2297
D criticó 161,2%
P criticó 51,7%
R energía 122,7%
E electro 85,6%
Talentos 8,11 y 10
Con el personaje que más he notado la subida de talento ha sido con Sacarosa del 11 al 12 en la ulti, no se, ni como explicarlo que barbaridad.
Yo hoy empiezo el farmeo tradicional :o que baal pide muchas muñequeras de samurais y no se farmean solas...

Kyross escribió:Por cierto como leches hacéis para subir tan rápido el nivel de reputación de Inazuma, estos días le estoy dando más caña al juego para subirlo y la mayoría de misiones de mundo q hago no valen para subir reputacion, solo llevo 9 y el resto no se ni donde están...

Haré la principal q al menos da 100 , y con un poco de suerte explorando o con alguna q me salga a ver si llego antes del domingo a nivel 2 para las cacerías.

Yo q quería ir con calma al final me hacen correr para no ir retrasado en las cacerías, ya podían dejar hacerlas desde nivel 1, q manera de hacernos correr y estropear la experiencia de juego.


Es raro que te esté costando, ¿ya has pillado todos los teleports? ¿estas priorizando el pillar misiones conforme ves los signos de misión "!" en el mapa, no? de todas formas para el domingo deberias llegar seguro, si dices que ya llevas unas 9 misiones hechas.

Aquí tienes una misión que me he encontrado hoy de casualidad porque va relacionada con un logro interno del juego, pero no sé si da reputación de Inazuma.
https://www.youtube.com/watch?v=731yBW9_ZbY


---


@uchi23a es un tema delicado lo de pillar personajes y constelaciones, porque es lo que a esta gente le da dinero al ser un juego f2p

Básicamente intentan que entre los ballenas y el FOMO (básicamente: incitar a gastar para tener lo último) les caiga el dinerete... no buscan que la gente con habilidad se saque mas que la gente con poca habilidad. Tampoco buscan que la gente pase mucho rato con el juego.

Es como la resina, en otro juego no tendría cabida de ningún tipo, pero en estos gachas tiene su razón de ser.
@Titorious Gracias, lo de los samurais lo voy recogiendo , tengo bastantes y encima ya tengo la espada de este banner a 90 que le irá bien a baal, le tiraré a los libros tb, pensaba que pediria para algo lo del espadachin de 40 de resina tb

Pd: ya vi que usa lanza xd lol, usaré la de jade
Morenistic escribió:@Titorious Gracias, lo de los samurais lo voy recogiendo , tengo bastantes y encima ya tengo la espada de este banner a 90 que le irá bien a baal, le tiraré a los libros tb, pensaba que pediria para algo lo del espadachin de 40 de resina tb

Pd: ya vi que usa lanza xd lol, usaré la de jade

No lo he visto directamente pero si no recuerdo mal aquí en el hilo alguien puso que se había filtrado que su arma era una lanza.
@halisco

Sigo sin explicarme esos numeracos Xdddd

@Ekir recuerda que según los leaks, Beidou y Fischl van a seguir siendo los arcontes electro, tanto por daño como por recarga de energía xd.
Hierbajo escribió:@Ekir recuerda que según los leaks, Beidou y Fischl van a seguir siendo los arcontes electro, tanto por daño como por recarga de energía xd.


no nos fiemos aún pueden cambiar cosas; en los arcontes hay que tener fe [tadoramo]
Ayaka es literalmente el "ARREGLO" de todo lo que estaba mal en algunos personajes ¿eh? sobre todo en Keqing:

- Keqing con su ataque cargado se iba hacia atrás un poco, jodiendote el posicionamiento. Ayaka con su ataque cargado no se mueve NADA hacia atrás.

- Keqing con el cargado manda a los enemigos pequeños a tomar por culo. Ayaka no, los deja en el sitio, sin lanzarlos.

- Dash de Mona arreglado

Ya podrían meterle un update a Keqing arreglándole los ataques cargados metiendo esas dos mejoras QoL, al igual que han mejorado el Dash de mona para igualarlo al de Ayaka.

Y bueno, la definitiva de Ayaka hace un daño que no es normal. Si congelas a un enemigo (o varios) y se la tiras se la va a comer entera y la vida le baja absurdamente rápido, al final Ayaka es una "better Eula" pero con daño elemental de hielo en vez de físico xD

Tengo que hacer pruebas pero me da que la Definitiva de Ayaka tiene que quitar más que la de Eula ¿no? lo único que claro, es muchísimo más difícil hacer que de a un grupo de enemigos, ya que tienes que congelarlos a todos y soltarla en su cara y engancharlos a todos, pero para fases del abismo con 2 dragarnos o 2 emisarios o lo que sea siendo tan solo dos no es tan difícil engancharlos a ambos.
Pues estoy muy desanimado porque ayer tire todo lo que tenía, 100 tiradas, e iba a por ayaka, lo único que quería era que no me saliera un personaje eléctro porque ya tengo a razor y fischl, y en la tirada 75 me sale keqing, lo único que no quería así que me ha dejado muy jodido. Luego me han tocado 7 ninguang, 2 chongyun y dos yanfei, así que se me queda mi equipo cojo sin un buen crío o un buen pyro, y ya hasta que ahorre para otras 90 tiradas, mínimo 6 meses.
Me he estado viendo guías y lo que me decía hierbajo, me queda mucho porque no tengo ni artefactos, ni Talentos, ni armas buenas, y me está volviendo esa sensación que me dio al dejar la primera vez el juego, de nula progresión, porque el farmeo con el nivel que tengo es muy lento y tardo mucho en obtener recursos, con los jefes me puedo tirar 15 minutos y a lo mejor ni los mató, y solo puedo dedicar como mucho 1 hora al día, no se que voy a hacer, no se como lo veis
jagito escribió:Pues estoy muy desanimado porque ayer tire todo lo que tenía, 100 tiradas, e iba a por ayaka, lo único que quería era que no me saliera un personaje eléctro porque ya tengo a razor y fischl, y en la tirada 75 me sale keqing, lo único que no quería así que me ha dejado muy jodido. Luego me han tocado 7 ninguang, 2 chongyun y dos yanfei, así que se me queda mi equipo cojo sin un buen crío o un buen pyro, y ya hasta que ahorre para otras 90 tiradas, mínimo 6 meses.
Me he estado viendo guías y lo que me decía hierbajo, me queda mucho porque no tengo ni artefactos, ni Talentos, ni armas buenas, y me está volviendo esa sensación que me dio al dejar la primera vez el juego, de nula progresión, porque el farmeo con el nivel que tengo es muy lento y tardo mucho en obtener recursos, con los jefes me puedo tirar 15 minutos y a lo mejor ni los mató, y solo puedo dedicar como mucho 1 hora al día, no se que voy a hacer, no se como lo veis


Piensa que en el próximo parche (4 semanas) regalan justo el arma de Keching a refinamiento 5, que dicen que le va a dar un boost al personaje bastante grande. Razor aunque sea electro es un personaje de daño físico, y Fischl es un SubDps Electro, así que Keqing es el único Dps electro de momento del juego (y los próximos personajes electro que vienen, incluida la arconte tienen más pinta de SubDps que Dps).
Caos1 escribió:Y los nuevos enemigos de Inazuma le dan algo mas de vidilla a esto que los hilichurs que se mueren con mirarles.

Claro! Es que los samurais nuevos molan un monton porque se cubren con la espada y entonces no les haces daño, mas hacen el ataque flash ese recto que tb mola un cojon. ¿Que hacian los hilichurris esos? Hablar su lengua rara y asustarse muriendose con mirarlos como dices, pero 0 mecanicas defensivas. [+risas]

Eso sí, los samurais 88 siguen siendo escoria, pero pilla un par de samurais 98 de las lineas ley esas y veras tu la leña que meten, jaja. :D Aunque a mi realmente me da igual con el último de Eula no distingue entre 88 o 98 se los cepilla de una explosión de ulti no hay ataques defensivos que valgan. [looco]
@Hierbajo

He vuelto hacer más yo creo que tiene que ver con el enemigo su daño al electro, la voy a subir justo hasta que me pidan las coranas en el primer talento al 10 y los otros dos al 12.


¿Alguien sabe donde esta el doctor ese que le llevas flores y te da cofres?
Splatoon escribió:Ayaka es literalmente el "ARREGLO" de todo lo que estaba mal en algunos personajes ¿eh? sobre todo en Keqing:

- Keqing con su ataque cargado se iba hacia atrás un poco, jodiendote el posicionamiento. Ayaka con su ataque cargado no se mueve NADA hacia atrás.

- Keqing con el cargado manda a los enemigos pequeños a tomar por culo. Ayaka no, los deja en el sitio, sin lanzarlos.

- Dash de Mona arreglado

Ya podrían meterle un update a Keqing arreglándole los ataques cargados metiendo esas dos mejoras QoL, al igual que han mejorado el Dash de mona para igualarlo al de Ayaka.

Y bueno, la definitiva de Ayaka hace un daño que no es normal. Si congelas a un enemigo (o varios) y se la tiras se la va a comer entera y la vida le baja absurdamente rápido, al final Ayaka es una "better Eula" pero con daño elemental de hielo en vez de físico xD

Tengo que hacer pruebas pero me da que la Definitiva de Ayaka tiene que quitar más que la de Eula ¿no? lo único que claro, es muchísimo más difícil hacer que de a un grupo de enemigos, ya que tienes que congelarlos a todos y soltarla en su cara y engancharlos a todos, pero para fases del abismo con 2 dragarnos o 2 emisarios o lo que sea siendo tan solo dos no es tan difícil engancharlos a ambos.


En c0 creo que eula sigue dando más cremita con la última y con un electro ya ni hablemos, yo estoy deseando que me caiga una lapida del lobo y ya sería op por encima de mis otros pj.

Edito: Concuerdo que ayaka a traído mejoras al juego ya no da asco hacer dash con mona apenas la usaba poco por eso mismo, aunque la dejaré a 70 para sacarla de vez en cuando para hacer equipo de perma frost.
jagito escribió:Pues estoy muy desanimado porque ayer tire todo lo que tenía, 100 tiradas, e iba a por ayaka, lo único que quería era que no me saliera un personaje eléctro porque ya tengo a razor y fischl, y en la tirada 75 me sale keqing, lo único que no quería así que me ha dejado muy jodido. Luego me han tocado 7 ninguang, 2 chongyun y dos yanfei, así que se me queda mi equipo cojo sin un buen crío o un buen pyro, y ya hasta que ahorre para otras 90 tiradas, mínimo 6 meses.
Me he estado viendo guías y lo que me decía hierbajo, me queda mucho porque no tengo ni artefactos, ni Talentos, ni armas buenas, y me está volviendo esa sensación que me dio al dejar la primera vez el juego, de nula progresión, porque el farmeo con el nivel que tengo es muy lento y tardo mucho en obtener recursos, con los jefes me puedo tirar 15 minutos y a lo mejor ni los mató, y solo puedo dedicar como mucho 1 hora al día, no se que voy a hacer, no se como lo veis


Bueno, yo sí que veo que has progresado al menos a la hora de abrirte caminos.

Tienes ahora a ningguang C6, yo con un año que llevo la tengo en c2 aún [+risas] es un DPS muy bueno, vale que hay bastantes dps mejores de 5*, pero aparte de que hace su trabajo aunque luego tengas otros dps siempre podrás contar con ella para eliminar enemigos que no tengan inmunidad a geo, es un personaje bastante bueno para que te aguante mucho tiempo siendo importante en tu cuadrilla. Su punto débil es que sus reacciones no aumenten daño, pero su daño base sigue siendo potente.

Yanfei es otra opción aunque no la tengas en c6, si realmente buscas un pyro dps. Suelta cebollazos en area bastante bestias y es muy fácil de usar.

Sobre keqing es una putada si no te gusta... yo admito que es mi caso... es mi único personaje 5* que no uso. Depende de cada uno. He visto gente que le gusta mucho y gente que les aburre.

1h al dia es sobrado para este juego a la que lo tengas en modo automático, para comisiones y resina.

Lanzo preguntas:
- ¿Cual es tu rango de aventura?
- ¿Que sets llevas equipados?
- Que equipo de 4 personajes sueles llevar por ahí?
- ¿Sueles gastar toda la resina que te dan cada dia?
jagito escribió:Pues estoy muy desanimado porque ayer tire todo lo que tenía, 100 tiradas, e iba a por ayaka, lo único que quería era que no me saliera un personaje eléctro porque ya tengo a razor y fischl, y en la tirada 75 me sale keqing, lo único que no quería así que me ha dejado muy jodido. Luego me han tocado 7 ninguang, 2 chongyun y dos yanfei, así que se me queda mi equipo cojo sin un buen crío o un buen pyro, y ya hasta que ahorre para otras 90 tiradas, mínimo 6 meses.
Me he estado viendo guías y lo que me decía hierbajo, me queda mucho porque no tengo ni artefactos, ni Talentos, ni armas buenas, y me está volviendo esa sensación que me dio al dejar la primera vez el juego, de nula progresión, porque el farmeo con el nivel que tengo es muy lento y tardo mucho en obtener recursos, con los jefes me puedo tirar 15 minutos y a lo mejor ni los mató, y solo puedo dedicar como mucho 1 hora al día, no se que voy a hacer, no se como lo veis


Yanfei c2 es muy buena con los cargados a enemigos por debajo del 50% del hp te aumenta la probabilidad crítica por lo que el cargado meterá un buen chupinazo yo la tengo en nivel 79 con el set bruja carmesí y pega muy bien pero puedes llevarla con 2 de bruja y 2 de gladiador, 4 de gladiador, 4 de orquesta herrante y es un pj que no defrauda de arma: la perla solar (pase de batalla), sinfonia de los merodeadores, leyenda de dodoco, bueno digo así al azar por si tuvieras algún de esos.
Curioso... hoy en el tio de los cofres para el arco me ha dado semillas de flores. :-? :-?
Que es eso?? En la bolsita de la semilla no sale ninguna imagen de la planta que es cuestión sale en blanco.

Esas "flores" hay que plantarlas y es para otra quest o algo?? Por ejemplo para el doctor ese que dice halisco, yo tampoco se donde esta el doctor ese. [+risas]
@Pizzo que arco, que tío, cada vez que me meto aquí me da la sensación de que me pierdo mil cosas por ir 'a ver que me encuentro' xD.

Igual con lo de rezar, la había visto, había rezado pero nunca 3 veces.
@Pizzo el saco ese de semillas se puede dar a una chica, pero no sé donde cae :-? y de hecho hay duda en la comunidad sobre si hay que dárselo para que aparezca el arco luego


la verdad que inazuma tiene secretos a reventar, me está maravillando... anoche vi que en la isla de uno de los dominios nuevos, si rompes muchas vasijas te sale un samurai que al reventarlo te da un cofre de los buenos
@spion Gracias. Entonces creo que ya las hice las dos.

Y otra cosa.... La misión del niño que te pide médulas cristalizadas.. sirve de algo? Son materiales de ascensión que quería para Sayu, pero ya he gastado con este niño como 36 de estas, y al último se fue y no me dieron recompensa ni nada. Me siento timada. Y otro samurái que pide 12 percibetormentas para curarse una herida... No sé qué pensar. Estas misiones de relleno me cabrean bastante. 😅😅😅
46366 respuestas