Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon
Si que me ha parecido que se le daba un aire.
Me has hecho tener un dejavu en el hilo jajajaa

-------

Me gustaría volver al Genshin pero me da toda la pereza [+risas] i
Pizzo escribió:Estaba haciendo una ronda de esas de nubes que dan o dinero o libros de XP y por la última isla por un precipio me han salido dos samurais to chetaos nivel 98 que me han pegado la crujida padre. [Alaa!] ¿De donde coño han salido Samurais 98? Bug¿? Normalmente son 88. No sé de ande han salido esos dos pero me han reventao de dos espadazos a Eula. [poraki] Y yo me quedao flipao. [looco]


Si si, yo también me los he encontrado y creo que me han matado a un par de personajes, y yo ¬_¬ hasta que he visto que eran nivel 98, y entonces ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@AngoraSaki el papucho te esta esperando para que visites inazuma xD
Para los que sean de Amazon Prime. Parece que van a regalar paquetes para el juego cada mes.

https://gaming.amazon.com/loot/genshinimpact
djnardo escribió:Para los que sean de Amazon Prime. Parece que van a regalar paquetes para el juego cada mes.

https://gaming.amazon.com/loot/genshinimpact

Muchas gracias!!!
Me han dado 60 protogemas, 8 libros y 5 pizzas. [sonrisa]

En Septiembre y Noviembre hay doble ración. :p

Y al mes que viene en Agosto no dan Protogemas. :-| Parece que puedan dar de todo... haber si dan deseos. [poraki]
@Hierbajo Haciendo unos puzzles y Beidu se ha puesto en modo satánico, sin bufos ni nada, es la encarnación del mal. [toctoc]

Imagen
djnardo escribió:@Caos1 Las semillas se pueden comprar en la Tetetienda desde que salió el parche. Igual que puedes comprar los terrenos para poder dejar las plantaciones de dichas semillas.
Luego en una quest secundaria te dan otro terreno extra (el sexto, si mal no recuerdo) y alguna semilla más. Además, al terminar dicha misión te regalan la cajita donde guardar las semillas, en la que además, cuando te la dan, ya aparecen las semillas que tenías anteriormente.

Ahora, eso que comentais que si lo llevas equipado, te va generando semillas de lo que recoges, pues no tengo ni idea. Pero si fuera cierto, no estaría mal aprovecharlo para las plantas nuevas que hay ahora al principio.


Ostia pues si, si la llevas equipada te van dando semillas al recoger las plantas.

[beer]
Tengo una notificación en el mapa de 'nueva misión de reputación disponible' y me estoy volviendo majara ya xD. ¿Alguna ayuda para encontrarla y quitar el dichoso aviso?
Khorgrim escribió:Tengo una notificación en el mapa de 'nueva misión de reputación disponible' y me estoy volviendo majara ya xD. ¿Alguna ayuda para encontrarla y quitar el dichoso aviso?


Eso es porque tendrás que ir donde las misiones de reputación y cobrar las recompensas. Está en la primera isla, en lo alto de una montaña
djnardo escribió:Para los que sean de Amazon Prime. Parece que van a regalar paquetes para el juego cada mes.

https://gaming.amazon.com/loot/genshinimpact

Gracias por el aviso.
halisco escribió:
spion escribió:
Ekir escribió:Pues buscaré mas caracolas a ver pero ese tunante me la ha pegado me da a mí [+furioso]


Por la zona hay más, porque yo encontré 9 en total creo. Ahora no estoy jugando, pero me suena que tengo otras 3 en el inventario y no me deja dárselas


¿cuantos cofres lleváis sabes el total de los que hay? llevo 190


No se cuantos hay en total, pero llevo algo más de 300, imagino que serán entre 320 y 350
@spion

¿Pero no son en la hacienda de Ayaka?

@Pizzo ¿ronda de nubes? Que es eso.

@halisco

¿Y ese 90.000?Lo raro es que hay otro crítico de 40.000.

Yo con lo que lo flipo es con la diferencia entre Tartaglia y ella, ahora que estoy subiéndolo a nivel 10 de amistad. Es que tela, a su lado en una 3 estrellas,y tiene Stat mejores que ella, su BiS y sólo 2 niveles menos de talentos. Es que es más letal ella sin usar su ulti (su principal forma de daño) que el con todo. A ver si con Vaporizados el otro mejora un poco.
Una pregunta, se saben ya los materiales de ascension de nivel y talento de Baal? Es por ir haciendo camino
@Morenistic ¿Sabes las monedas que sueltan los samurais de Inazuma? Raiden usa esas para cada ascensión y cada nivel de talento, por esto es que no puedo ver a un samurai sin ir a darles [uzi]

Su libro es Filosofía de la Luz. El resto de materiales son nuevos que van a incluir en la 2.1 así que no se pueden farmear con antelación.
Me salio ayaka baby en el 50-50 (por cierto 3 y 3 perdidos,casi Dan ganas de dejar de jugar) y ahora tengo el asegurado, y no se que hacer buscar a ayaka o esperar a baal...estará muy op Baal que me pueda arrepentir? Que tiene de especial
spion escribió:
Khorgrim escribió:Tengo una notificación en el mapa de 'nueva misión de reputación disponible' y me estoy volviendo majara ya xD. ¿Alguna ayuda para encontrarla y quitar el dichoso aviso?


Eso es porque tendrás que ir donde las misiones de reputación y cobrar las recompensas. Está en la primera isla, en lo alto de una montaña


Fue lo primero que hice pues el tío de la repu ya lo tenía desbloqueado, pero es que no me ofrece nada a parte de dos frases genéticas como a los demás npc.

Lo del evento web de Ayaka solo era una vez, vaya tela xD.
@juancarlo

De momento lo que hay son especulaciones en base a datos y descripciones filtradas por los leaks, así que cógelo con pinzas, pero parece que va a ser flojita para ser un arconte. Pero repito, cógelo con pinzas.
Khorgrim escribió:
spion escribió:
Khorgrim escribió:Tengo una notificación en el mapa de 'nueva misión de reputación disponible' y me estoy volviendo majara ya xD. ¿Alguna ayuda para encontrarla y quitar el dichoso aviso?


Eso es porque tendrás que ir donde las misiones de reputación y cobrar las recompensas. Está en la primera isla, en lo alto de una montaña


Fue lo primero que hice pues el tío de la repu ya lo tenía desbloqueado, pero es que no me ofrece nada a parte de dos frases genéticas como a los demás npc.

Lo del evento web de Ayaka solo era una vez, vaya tela xD.


Entonces tienes que seguir avanzando, hay una misión secundaria que hace que se desbloqueen las misiones de reputación de Inazuma, y ya ese mismo tío funciona igual que las otras ciudades
@spion ah pues entonces ya está, gracias compi. Seguiré dándole caña, apenas he hecho misiones, me pierdo por ahí básicamente xD.
Shit se me estan acabando las misiones, eso sí, toca pasearse por toda inazuma para limpiar que no me queda poco.

Y al final @splatoon tuvo razón y solo ha sido un dia el evento de los regalos de ayaka, poco dura la alegría en la casa del pobre D:
Jajaja es que me parecía demasiado bueno 40 protos al día durante tanto tiempo por un evento web... Sospechaba que podía ser tan solo una vez y listo.

Yo también acabo de entrar al evento y comprobado que ya no suelta Ayaka ningún premio más ni quiere recibir más regalos XD
Hierbajo escribió:@Pizzo ¿ronda de nubes? Que es eso.

Es que ahora no recuerdo su nombre, pero yo las llamo "nubes". Por cada mapa de ciudad hay dos; una amarilla que da pasta y otra no recuerdo si azul o violeta que da libros de xp. Me refiero a esas "nubes" que has de tocarlas y "explotan" saliendo bichos de toda clase. :-?

Ahora me ha venido el nombre a la mente "lineas ley" creo que se llaman, además hay un logro de abrir 800. Llevo yo en 1 año 600. [+risas]

Pues en una de esas nubes me salieron samurais chetaos, pero me dieron el mismo premio de siempre nada mejor ni nada. [decaio]

Lo llamo ronda de nubes porque normalmente hago 4 o 5 resinas cargadas de 40 que tenga, nunca hago solo 1 nube. Ya que te dan 120k de pasta o entorno a 10 libros de los webos de xp. Con lo cual en un momento obtienes o 500k de pasta o 50 libros. :p

PD: Cierto, vaya mierda lo de Ayaka web que solo sea 1 vez. Al menos hoy ha empezado la tercera parte el evento. [toctoc]
PD2: Sobre el arconte cuidadin con ella eh, sino mirar
su combate, no reparte ni nada me han dicho, pero también repartia el tartas y luego, mehhh. [sati]

PD3: ¿Alguien sabe donde dan el arco de inazuma/planos, por lo que he visto en filtraciones tiene atk + atk. Me interesa para Yiomiya. Y tengo todas las armas menos el arco, por lo q tal vez sale con Yoimiya en alguna quest, [looco]

Imagen
Ekir escribió:Shit se me estan acabando las misiones, eso sí, toca pasearse por toda inazuma para limpiar que no me queda poco.

Y al final @splatoon tuvo razón y solo ha sido un dia el evento de los regalos de ayaka, poco dura la alegría en la casa del pobre D:

Pues q suerte, yo llevo solo 4, y 3 q tengo empezadas estoy atascado sin saber q hacer con los dichosos puzzles [+risas] , no se como las hacéis tan rápido, voy a tener q ponerme las pilas q a este paso me da q tampoco llego a nivel de reputación 2 esta semana :(
Buenas viajeros, una pregunta el evento web de ayaka os da problemas? Es que lo escaneo y me salta lo de ayaka se escucha la música pero no me deja pulsar en nada... vaya racha que llevo de bug con genshin xD. Un saludo y gracias.
energy666 escribió:Buenas viajeros, una pregunta el evento web de ayaka os da problemas? Es que lo escaneo y me salta lo de ayaka se escucha la música pero no me deja pulsar en nada... vaya racha que llevo de bug con genshin xD. Un saludo y gracias.

Yo lo hice ayer y me fue bien, hoy no he probado, aunque según dicen más atrás las recompensas solo las dan un día, así q ni me molesto :p
Hierbajo escribió:@spion

¿Pero no son en la hacienda de Ayaka?

@Pizzo ¿ronda de nubes? Que es eso.

@halisco

¿Y ese 90.000?Lo raro es que hay otro crítico de 40.000.

Yo con lo que lo flipo es con la diferencia entre Tartaglia y ella, ahora que estoy subiéndolo a nivel 10 de amistad. Es que tela, a su lado en una 3 estrellas,y tiene Stat mejores que ella, su BiS y sólo 2 niveles menos de talentos. Es que es más letal ella sin usar su ulti (su principal forma de daño) que el con todo. A ver si con Vaporizados el otro mejora un poco.


Debe de ser por tenerla en el niv 80, tambien la he subido los talentos y la mejore el set, anteriormente ya hice de 55k pero estaba muy por debajo de como la tengo ahora. parece ser que ese es su tope sin reacciones, pero me gusta la mala ostia que se gasta.
energy666 escribió:Buenas viajeros, una pregunta el evento web de ayaka os da problemas? Es que lo escaneo y me salta lo de ayaka se escucha la música pero no me deja pulsar en nada... vaya racha que llevo de bug con genshin xD. Un saludo y gracias.

Has probado con otro móvil??
Yo he accedido bien tanto hoy como ayer, aunque hoy no me ha dejado hacer nada. [bad]

Tengo un Xiaomi Mi Lite 8, esta info creo que es un poco irrrelevante, pero wenu.... [bye]
Por curiosidad

El combate contra
la shogun ¿se puede ganar?¿alguien lo ha hecho?
@Caos1
Creo que no se puede. Al menos a mí cuando le había bajado un cuarto de vida apareció la cinemática.
Mejor que cambien los stats de Baal, porque está floja floja, es un híbrido de support + DPS y no destaca en ninguna de las dos tareas. Para mi gusto esta peor que Zhongli cuando salió. Va a ser más rentable tirar a su banner si se confirma para sacar a Sara y constelaciones y ponerla con Beidou que para sacarla a ella.
Yo la verdad he leído las habilidades de Raiden y la definitiva es prácticamente la biblia en verso :S una cosa super larga que tampoco hice mucho esfuerzo en entender, la verdad.

La conclusión que saqué es que Raiden parece que va a jugar mucho con ayudar a sus compañeros a que tiren más habilidades definitivas y luego ella también obtener contadores por cada vez que los compañeros usen definivas.

Si es así, puede ser una buena pareja para Eula, y tener en un grupo Eula, la viajera, la arconte y Diona (o en vez de la viajera, Fischl con el arco de favonius y el set de la geoarmada). Lo mismo se puede conseguir un combo por el cual Eula esté permanentemente tirando definitivas gracias a tener tres baterías en el mismo grupo (Diona, Raiden y la viajera).
Lo del arconte es mera especulación de la gente y hay que tener cuidado porque las cosas pueden cambiar o llevarnos una sorpresa que no sería algo nuevo (Ganyu, Xiao, Kazuha, Ayaka).

La mayoría de personajes del juego antes de salir han pasado por un fase de "van a ser basura" por parte de la comunidad. Por ejemplo, la que están diciendo que va a ser basura ahora es Yoimiya...a ver en que queda eso.

Por cierto, el Childe/Tartaglia/Ajax no es un mal personaje para nada. Ese es uno de los personaje cuya valoración ha ido cambiando con el tiempo porque se descubren más cosas, por ejemplo, actualmente Childe es altamente valorado por ser un Xingqiu AoE en el campo para personajes como Xianling/Beidou que no necesitan estar presentes hacer daño, usando su E únicamente cuando las definitiva de Xianling esta activa y así el cooldown no estorba a C0. Los equipos de Childe son considerados de los más poderosos que hay a nivel F2P/Low. A nivel Moby Dick, él es el que se hace los speedruns con la definitiva porque lo tienen como un armario con Harpa incluida, estos son los Childe que financiarían al Zhong Li relajados.

El único mal personaje que Mihoyo ha puesto en banner hasta ahora es el Zhong Li cuando salió y los chinos se les fueron al cuello, no creo que quieran repetir.
Pizzo escribió:
energy666 escribió:Buenas viajeros, una pregunta el evento web de ayaka os da problemas? Es que lo escaneo y me salta lo de ayaka se escucha la música pero no me deja pulsar en nada... vaya racha que llevo de bug con genshin xD. Un saludo y gracias.

Has probado con otro móvil??
Yo he accedido bien tanto hoy como ayer, aunque hoy no me ha dejado hacer nada. [bad]

Tengo un Xiaomi Mi Lite 8, esta info creo que es un poco irrrelevante, pero wenu.... [bye]


Ya me dejo... pero era escanear esperar 5 min y luego ya me dejaba entrar... menos mal que solo es un día... haber si se dejan de estas chorradas con el movil y lo incluyan ya en el juego.
Alguien sabe si al terminar las misiones de la Fragua deja de estar electrificada esa zona?? Es un rollo que haya que esperar un día para cada misión…

Creo que es la única que me falta por explorar bien y me da una pereza increíble con lo del daño elemental, dura poquísimo la protección
@gatest Me acaba de llegar el email de mihoyo con el enlace para solicitar la desvinculación. Ya lo he tramitado.
Espero que no tarde mucho, y supongo que me llegará un correo de notificación cuando se haya desvinculado/eliminado. Muchas gracias por la info que compartiste sino a saber cuando me hubiera enterado. [beer]
elmicoloco escribió:@gatest Me acaba de llegar el email de mihoyo con el enlace para solicitar la desvinculación. Ya lo he tramitado.
Espero que no tarde mucho, y supongo que me llegará un correo de notificación cuando se haya desvinculado/eliminado. Muchas gracias por la info que compartiste sino a saber cuando me hubiera enterado. [beer]


Que te pide para desvincular?
@spion Parece que sí, que una vez terminada, se limpia toda la zona. Lo malo que son varios días ya que se desbloquea una mision cada día, menuda tontería, la verdad. Pudiendo hacer lo de correr la hora como hacen con otras.
Dejo enlace que lo confirma:
Tatara Tales Quests
"Head back up to the very top of the Furnace. You no longer need Electrograna to stay safe!"
Uff parece que Inazuma también viene con misiones que solo se desbloquean cuando te salga el correspondiente encargo diario. A ver si hay mejor suerte que con Monstad y Liyue, que tras 10 meses todavía hay algunas que no me han salido y otras que tienen que salir varias veces y han salido 1 como mucho

@djnardo Gracias! Si, fatal hecho lo de esperar un día. Vale que lo hagan una vez, pero es que llevo ya 4 días para terminar la misión y explorar tranquilo. Creo que mañana ya la termino, a ver si es verdad
Akagami_Shanks escribió:
elmicoloco escribió:@gatest Me acaba de llegar el email de mihoyo con el enlace para solicitar la desvinculación. Ya lo he tramitado.
Espero que no tarde mucho, y supongo que me llegará un correo de notificación cuando se haya desvinculado/eliminado. Muchas gracias por la info que compartiste sino a saber cuando me hubiera enterado. [beer]


Que te pide para desvincular?


Tu PSN ID (el alias no el email), la UID del juego y el servidor (america, europa o asia), el rango de aventura actual, aproximadamente cuando se creó la cuenta (esto es fácil de saber si recuerdas cual fue el primer/los primeros personajes que te salieron del gachapon te vas a vista previa de personajes en el menú del juego, seleccionas el personaje y abajo a la derecha te pondrá: se unió tal día...), y alguna cosa más (personajes de 5 estrellas, compras que has hecho,...) pero éstas ya no son obligatorias de responder.
@halisco

Pero que stats tienes!

@Titorious

Sí, si por eso quiero doparle, por la aplicación de Hydro. Pero es que comparado con Xingqiu o Mona, me parece muy flojito, no malo.
elmicoloco escribió:
Akagami_Shanks escribió:
elmicoloco escribió:@gatest Me acaba de llegar el email de mihoyo con el enlace para solicitar la desvinculación. Ya lo he tramitado.
Espero que no tarde mucho, y supongo que me llegará un correo de notificación cuando se haya desvinculado/eliminado. Muchas gracias por la info que compartiste sino a saber cuando me hubiera enterado. [beer]


Que te pide para desvincular?


Tu PSN ID (el alias no el email), la UID del juego y el servidor (america, europa o asia), el rango de aventura actual, aproximadamente cuando se creó la cuenta (esto es fácil de saber si recuerdas cual fue el primer/los primeros personajes que te salieron del gachapon te vas a vista previa de personajes en el menú del juego, seleccionas el personaje y abajo a la derecha te pondrá: se unió tal día...), y alguna cosa más (personajes de 5 estrellas, compras que has hecho,...) pero éstas ya no son obligatorias de responder.


La del tiempo posiblemente sea la mas dificil, aunque en mi caso es sencillo, la semana pasada. por lo demas cosas faciles.
Al final me he sacado ayaka, ahora a subirla y equiparla
En la 2.1 es cuando ponen el resto de islas? O eso ya es para la 3.0 ??
En la 2.1 van a poner otras dos supuestamente. La isla dónde esta la resistencia (Watatsumi) y Serai dónde sucedió una tragedia. Faltaría otra.

@Hierbajo Ah vale, pensaba que estaban diciendo que el Tortas no era bueno ratataaaa . De ser mejor o peor depende del equipo. Con Xianling, por ejemplo, Childe va mejor que XQ pero este último es más universal. La impresión que tengo de Mona es que, a excepción de su combinación con Ganyu-Venti, va más de DPS (Daño por Screenshot) que daño por segundo...Igual que Childe ballena, si la tienes como un armario, se hace speedruns.
@Titorious

Pero Mona, si no me equivoco, también aplica hydro en AoE por un tubo y sin preocuparte de CDs ni tener que estar presente o hacer crítico,ademas del bufo de daño. Yo de hecho la ulti del tartas la uso en modo arco más que en modo cuerpo a cuerpo.
Hierbajo escribió:@Titorious

Pero Mona, si no me equivoco, también aplica hydro en AoE por un tubo y sin preocuparte de CDs ni tener que estar presente o hacer crítico,ademas del bufo de daño. Yo de hecho la ulti del tartas la uso en modo arco más que en modo cuerpo a cuerpo.
Con menor frecuencia que el Tortas y menos daño por segundo.

El buff de daño es de 5 segundos a partir del momento que la burbuja explota. Debido a su corta duración, no es significativo si no la estas usando en un equipo de congelado como Ganyu-Venti (La burbuja no explota si los enemigos están congelados, así que puedes alargar la duración del buff).

El CD de Tartaglia no es un problema en sus equipos ideales si el equipo se juega bien porque solo usas la E en pequeños periodos cuando Xianling tiene el Pyronado girando. La E siempre sale de cooldown en el que momento justo, la rotación requiere algo de práctica para agarrarle la maña pero el resultado es ratataaaa

Él esta empezando a ser más apreciado, uno de los equipos más populares de abismo últimamente es precisamente Childe, Xianling, Benito y Kazuha/Sucrose. El otro es Ganyu Freeze, ese equipo también esta roto.
@Hierbajo A ver si tengo un rato y te las paso pero está fuerte, porque no tenía nada aplicado ni anemo ni bufo de nobleza, absolutamente nada.
Habéis visto este video?? 5 protogemas gratis todos los días!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vas ahí a diario, rezas 3 veces y con cada reseteo diario un cofre. [sonrisa]

@halisco

Fuerte no, burrisima, 90.000 es una salvajada!

@Titorious

Sí, si así es como tengo previsto usarle, que de hecho su ulti la uso en modo arco a menudo para aplicar obstrucción, para Xiangling o permafreeze con Ganyu. Pero probándolo con Kazuha y Beidou da igual como intente integrarlo, pierdo Dps de manera notable.
Pizzo escribió:Habéis visto este video?? 5 protogemas gratis todos los días!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vas ahí a diario, rezas 3 veces y con cada reseteo diario un cofre. [sonrisa]


Yo llevaba 3 días haciéndolo, contando hoy, y ya me preguntaba hasta cuando iban a estar apareciendo cofres xD
46215 respuestas