Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@halisco Yo ayer descubri el mapa por lo mismo, para poder hacer el evento pero quedan puntos de teletransporte por desbloquear.

Yo la Misión principal creo q la voy a dejar un poco apartada y me pondré a hacer las misiones de mundo y explorar un poco para desbloquear las cacerías y encargos de reputación, q cuanto antes se haga antes llegaremos a desbloquear las brújulas para encontrar tesoros y los oculos electro (q no se como se llaman), a ver si para la semana q viene ha puedo.

Yo lo q paso es de mirar el mapa interactivo y de ir marcando ahí lo q consiga menudo coñazo, prefiero ir sacando todo por mi mismo, total, cuando tengamos las brújulas terminaremos de encontrar todo y es más satisfactorio sin guías.
Hay un par de dudas que no resuelvo. He visto varios troncos que si te acercas te cae un rayo, hay que hacer algo con ellos o es algún tipo de puzzle??

Y hay otro que tampoco entiendo, que hay como un arco con una flecha girando y dice que apunta hacia donde hay Electro y si apunta en la dirección correcta igual pasa algo… no se, me imbuyo con electro y le doy vueltas pero no hace nada
Kyross escribió:@halisco Yo ayer descubri el mapa por lo mismo, para poder hacer el evento pero quedan puntos de teletransporte por desbloquear.

Yo la Misión principal creo q la voy a dejar un poco apartada y me pondré a hacer las misiones de mundo y explorar un poco para desbloquear las cacerías y encargos de reputación, q cuanto antes se haga antes llegaremos a desbloquear las brújulas para encontrar tesoros y los oculos electro (q no se como se llaman), a ver si para la semana q viene ha puedo.

Yo lo q paso es de mirar el mapa interactivo y de ir marcando ahí lo q consiga menudo coñazo, prefiero ir sacando todo por mi mismo, total, cuando tengamos las brújulas terminaremos de encontrar todo y es más satisfactorio sin guías.


Tambien paso de ir mirando el mapa interactivo cuando veo algun electro de esos para la estatua y no tengo acceso le pongo una etiqueta y ya iré a por el.
Kyross escribió:@Ekir ya se me ha desbloqueado lo de la reputación de Inazuma, siguiendo con las misiones de arconte se desbloquea una de mundo con el personaje q esta al lado del tablón y ya se abre lo de la reputación, lo malo q hasta nivel 2 de reputación no puedes hacer cacerías y peticiones ciudadanas, antes tienes q explorar el mapa o hacer casi todas las misiones de Inazuma, así q esta semana nada, tocará hacer las de liyue o mondstat, no voy a correr solo para desbloquear eso.

Por cierto, insufribles las misiones de verdad, no las soporto, ya hasta avanzo leyendo a medias, menudo relleno intrascendente, q coñazo.


Yo igual, pasando rápido las escenas o entre cachos de texto y cachos de texto puesto en automático me voy a hacer cosas por casa xD y por reputación 1... el lunes hice las misiones de liyue y mondstadt de reputación y por lo que veo no me perdí nada, porque al ritmo que voy tampoco creo que llegue a reputación 2 para las misiones antes del lunes. Prisas cero, que tenemos seis semanas para que nos saquen mas contenido y apenas llevamos 3 dias.

El trasfondo de la historia está bastante bien perooo mamma mia cuando se ponen en plan burócrata a tirarse el rollo.

Y la gente se quejaba de la montaña de hielo pero he estado a nada de wipear con una party entera en cierta zona, me he quedado con el cuarto a apenas 2mil de vida de la de rayos que me comí que me han bajado a tres personajes.

spion escribió:Y hay otro que tampoco entiendo, que hay como un arco con una flecha girando y dice que apunta hacia donde hay Electro y si apunta en la dirección correcta igual pasa algo… no se, me imbuyo con electro y le doy vueltas pero no hace nada


Uno de esos lo hice girar una vuelta y me salió un cofre, pero luego vi dos bastante juntos que imagino serian parte de un puzzle mayor y no supe hacer nada. Parece que la idea es dejarlos apuntando a una dirección :-?

Por cierto no sé si habéis encontrado un puzzle con un seelie
que se mueve entre varias antorchas, unas 3 o 4, pero no para de llover en la zona y no las puedo encender :-? avanzo el tiempo pero nada, eso parece Galicia...
Ekir escribió:
que se mueve entre varias antorchas, unas 3 o 4, pero no para de llover en la zona y no las puedo encender :-? avanzo el tiempo pero nada, eso parece Galicia...


Eso es una mision secudaria de un puzzle, la cogias en bastion fujitou cerca de la estatua de los 7 creo.

Tienes que apuntar a unas especies de pinaculos electro, en medio habia como un vortice o cupula de agua como quieras llamarlo, con un orbe de electro, al hacer el puzzle, dejara de llover.
Aqui una guia:

https://youtu.be/xWC8fDhC-7E

Todo ese puzzle es para desbloquear la lanza nueva de inazuma, si no te sale la mision esa es porque... o no has completado algunas secundarias... o necesitas hacer mas historia.

spion escribió:Hay un par de dudas que no resuelvo. He visto varios troncos que si te acercas te cae un rayo, hay que hacer algo con ellos o es algún tipo de puzzle??

Y hay otro que tampoco entiendo, que hay como un arco con una flecha girando y dice que apunta hacia donde hay Electro y si apunta en la dirección correcta igual pasa algo… no se, me imbuyo con electro y le doy vueltas pero no hace nada


Eso yo nunca lo entendi bien pero me saltaban los cofres xD, la cosa era que la flecha apuntara a algun lugar exacto, al hacerlo se imbuye la flecha de electro y a veces saltaba el cofre.
Es raro... nose... yo le daba vueltas [+risas].

Juan_Garcia escribió:@spion

Muchacho, eso es un spoiler


Pero si ya se sabia,no es pa tanto xD, si ya se venia rumoreando muchas semanas atras xD.
No puede ser spoiler algo que ya de por si, se sabia y se rumoreaba, yo por ejemplo me comi el spoiler muchas semanas antes por youtube.
Si nos ponemos quisquillosos, entonces las confirmaciones de los banners, los leaks de los 4* 5*, y las posibles proximas zonas, tambien podrian considerarse spoiler.

PD: yo todo inazuma me lo he hecho con diluc fischl venti y un healer (aqui barbara c6 en caso de morir resucitar), fischl por los puzzles que hay, venti para la exploracion con la corriente del R2 que me da un pequelo impulso para alcanzar cosas y un diluc por... porque me apetecia un diluc xD, tenia otros dps pero fui con ese.
Bespiria escribió:Pero si ya se sabia,no es pa tanto xD, si ya se venia rumoreando muchas semanas atras xD.


No todo el mundo ve los trailers, y ademas el trailer aunque lo deje caer, prefiero experimentarlo por mi cuenta, con su comentario no solo sé que sucede, sino que sé que sucede de forma fortuita y no como el evento final.

A mi personalmente me da igual, porque ya me lo imaginaba, pero hay gente que probablemente no sabe siquiera si saldrá en esta expansion.
Hola bueno supongo que todos aquí juegan en Ps4 alguno debe tener un equipo de sonido envolvente? Como les manda el audio el juego 5.1 o 2.1? Espero alguien amablemente me pueda responder... Saludos.
Ostia la Yoimiya como dispara flechas, parece una metralleta.

En lo poco que dejan manejarla se la ve un personaje de 10 segundos machacando y otros 10 segundos que mejor usar otro PJ. Eso y su falta de AOE son sus peculiaridades. Por otro lado tiene pinta de que mientras esté imbuida va a hacer estragos (a un solo enemigo eso si)

En principio no me ha convencido (por cierto, Ayaka menos aun), pero divertida de usar, lo es.
Caos1 escribió:Ostia la Yoimiya como dispara flechas, parece una metralleta.

En lo poco que dejan manejarla se la ve un personaje de 10 segundos machacando y otros 10 segundos que mejor usar otro PJ. Eso y su falta de AOE son sus peculiaridades. Por otro lado tiene pinta de que mientras esté imbuida va a hacer estragos (a un solo enemigo eso si)

En principio no me ha convencido (por cierto, Ayaka menos aun), pero divertida de usar, lo es.


A mi tampoco me convenció demasiado Yoimiya, y te la ponen C3, que estuve mirando las constelaciones y alguna me pareció importante. También noté mucho cooldown en su habilidad
spion escribió:
Caos1 escribió:Ostia la Yoimiya como dispara flechas, parece una metralleta.

En lo poco que dejan manejarla se la ve un personaje de 10 segundos machacando y otros 10 segundos que mejor usar otro PJ. Eso y su falta de AOE son sus peculiaridades. Por otro lado tiene pinta de que mientras esté imbuida va a hacer estragos (a un solo enemigo eso si)

En principio no me ha convencido (por cierto, Ayaka menos aun), pero divertida de usar, lo es.


A mi tampoco me convenció demasiado Yoimiya, y te la ponen C3, que estuve mirando las constelaciones y alguna me pareció importante. También noté mucho cooldown en su habilidad


lo mejor es que la ponen c3 con el arma de su banner para que la pruebes, es la misma pasiva que la espada que hay ahora mismo solo que esta da atk en vez de daño elemental, y ni aun asi llama la atencion xD.

Imagen
Ya está la beta en China activa.

Baal tiene pinta de que va a ser DPS o Sub-DPS, su Burst:

Elemental Burst: Secret Art: Musou Shinsetsu

Gathering truths unnumbered and wishes uncounted, the Raiden Shogun unleashes the Musou no Hitotachi and deals AoE Electro DMG, using Musou Isshin in combat for a certain duration afterward. The DMG dealt by Musou no Hitotachi and Musou Isshin's attacks is based on the number of Shogan Byakugen no Rin's Resolve stacks consumed when this skill is used.

While in this state, the Raiden Shogun will wield her tachi in battle, while her Normal, Charged, and Plunging Attacks will be infused with Electro DMG, which cannot be overridden.


También ha mencionado miHoYo en una entrevista que habrá una región por año, con zonas como Espinadragón o The Chasm entre medias.
@spion @Caos1 @Bespiria

La metes con Beidou/Xingqiu y listo. Es la solución a todo en este juego, le metes con Beidou/Xiangling /Xingqiu y Bennet y ya está.Además dispara rapidísimo ¿no? como si te quieres pasar el abismo con Barbara o Qiqi Dps, de hecho yo muchas salas le he hecho las 3 estrellas con Diona de carry con flechazos por no perder tiempo acercándome a los enemigos. Si encima ya hace daño propio grande, pues mejor.

De hecho Barbara no es mala carry con estos por sus cargados, AoE, hacer Hydro y ahorrarte Healer.

@arigato

Y con música de Metal gear Rising!

Joder tío, pues tengo un dilemazo con Kazuha. En teoría iba a ir full maestría, que es lo suyo por torbellino y dopar el daño de tu Dps. Peeeeero es que es tan divertido y mola tanto, y la espina es tan fea y la aquila es mi arma favorita y tengo 2, y en mundo abierto es súper cómodo .. Joder, creo que al final lo voy a llevar a crítico y tal, a ver si Mihoyo mete pronto que puedas llevar varios pre sets de equipo.
Sinceramente la cantidad de cosas del mapa que puedes cambiar via secundarias es enorme, pero joder que tedioso es leer todo el texto.
He estado leyendo la mayoría de cosas con atención, excepto las cosas de Mikage, el sitio ese dónde el ambiente te hace daño.

No provoca sentarse a leer placidamente mientras tu electrograna se acaba y escuchas la cosa bajándote la vida [noop]
Buenas

Llevo toda la tarde buscando el dominio "pabellón shakkei" pues creo que es lo único que me falta por encontrar y no hay manera...

Alguna pista??? No la solución en si, algo que me ayude un poco a encontrarlo
Ayaka está totalmente rota con el nuevo arma. La he probado con Mona, Bennet, Venti. Abismo 12 los protodragartos, lanzó ulti de bennet, ulti de Venti, elemental de Mona y su ulti, luego los congeló con la elemental de Ayaka y tiro la ulti. Se han quedado los protodragartos con un 25% de vida comiéndose toda la ulti, ya que Venti hacia un remolino de agua mientras la ulti de Ayaka aplicaba hielo.

A tener en cuenta que tengo a Ayaka a 70, el arma a 70, y la ulti solo a nivel de talento 2.

Bespiria escribió:
spion escribió:
Caos1 escribió:Ostia la Yoimiya como dispara flechas, parece una metralleta.

En lo poco que dejan manejarla se la ve un personaje de 10 segundos machacando y otros 10 segundos que mejor usar otro PJ. Eso y su falta de AOE son sus peculiaridades. Por otro lado tiene pinta de que mientras esté imbuida va a hacer estragos (a un solo enemigo eso si)

En principio no me ha convencido (por cierto, Ayaka menos aun), pero divertida de usar, lo es.


A mi tampoco me convenció demasiado Yoimiya, y te la ponen C3, que estuve mirando las constelaciones y alguna me pareció importante. También noté mucho cooldown en su habilidad


lo mejor es que la ponen c3 con el arma de su banner para que la pruebes, es la misma pasiva que la espada que hay ahora mismo solo que esta da atk en vez de daño elemental, y ni aun asi llama la atencion xD.

Imagen


Si era c3 y el arco ese, pero tenía nobleza, y yo creo que iba sin copa de bono daño pyro, porque me suena que cuando la probé al mirar las stats no tenía daño pyro. Los artefactos eran una chusta y son los genéricos que le ponen a todos los personajes en las pruebas de misiones.
@Juan_Garcia

Meh, Barbara se lo hace en 15 segundos con sólo un 5 estrellas y sin armas de 5.Ella si que está rota.

No lo digo a malas, pero contextualiza.Hablas de que vaya con dos 5 estrellas que destrozan por si sólo más el mejor buffer del juego en una composición perfecta para sacar todo el jugo a su ulti contra los 2 enemigos ideales(tanto por ser 2 como por pegarse a ti) si los congela para sacar el máximo provecho a su ulti.

Y no tengo ni idea del potencial de akaya (he leído que si no fuera por sus normales sería nivel Ganyu pero se queda en segunda línea, pero repito, he leído) y obviamente no la comparo con Barbara, pero Barbara hace burradas con Kazuha, Xiangling y Bennet contra esos 2 y no es por que derrepente Barbara sea siquiera un Dps decente, literalmente sólo está catalizando los vaporizados.
El manodoble 4 estrellas de Inazuma con recarga es bueno para.... :-? :-| :p no se si vale la pena subirlo.... :-|
Punto muy positivo para Mihoyo por las Cacerias de Inazuma. [oki] Han quitado el relleno que tenían y directas al asunto.

No he probado las otras regiones, pero podrían ponerlo igual en todas si no lo han hecho ya.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Meh, Barbara se lo hace en 15 segundos con sólo un 5 estrellas y sin armas de 5.Ella si que está rota.

No lo digo a malas, pero contextualiza.Hablas de que vaya con dos 5 estrellas que destrozan por si sólo más el mejor buffer del juego en una composición perfecta para sacar todo el jugo a su ulti contra los 2 enemigos ideales(tanto por ser 2 como por pegarse a ti) si los congela para sacar el máximo provecho a su ulti.

Y no tengo ni idea del potencial de akaya (he leído que si no fuera por sus normales sería nivel Ganyu pero se queda en segunda línea, pero repito, he leído) y obviamente no la comparo con Barbara, pero Barbara hace burradas con Kazuha, Xiangling y Bennet contra esos 2 y no es por que derrepente Barbara sea siquiera un Dps decente, literalmente sólo está catalizando los vaporizados.


Creo que tener la ulti a nivel 2, y tanto el arma como el personaje a 70, es contextualizar bastante. Ganyu en este mismo equipo subida al maximo, hace menos daño en el mismo tiempo. En cuanto tenga a Ayaka subida, los protodragartos morirían con la ulti sin necesidad de llevar a Benett

Luego en lo de Bárbara, se de que hablas, y me estás comparando a un tío que va con Bennet al maximo, nivel 90, con la últi 13 que yo no tengo, con Kazuha C2 (que buffo daño elemental, maestría además de bajadas de resistencias, cosa que Venti solo hace lo último) y con Xiangling y la Homa (además buffada también por la C6 de bennet), y me hablas de bárbara sin libro de 5 estrellas, cuando Sinfonía de los merodeadores es mejor que los libros de 5 estrellas para jugar a reacciones porque los 3 bufos que puede dar son una locura en R5 como lleva el streamer del que me hablas. Por último Barbara tiene mejores escalados que Klee en los cargados, pero se queda sin energía en 3-4 cargados.

Y ya que hablamos de armas

Merodeadores R5 a 90. 510 de ataque, 55 daño critico. Si te cae el bono de daño elemental un 80% de daño elemental, que es unos 48.
Reflejo de las tinieblas R1 a 70. 506 de ataque, 36.3 daño critico, 36 daño elemental posible (el cual no tenía en esta prueba ya que no hice basicos antes de la ulti),

Que si que es una pedazo de espada, pero a nivel 70 R1 es inferior a lo que llevaba esa Barbara de lo,que me hablas. De hecho Sinfonía es una arma de 5 estrellas disfrazada de 4 estrellas. Al igual que el último acorde en Venti puede llegar a ser mejor que Alas celestiales.
Caos1 escribió:Punto muy positivo para Mihoyo por las Cacerias de Inazuma. [oki] Han quitado el relleno que tenían y directas al asunto.

No he probado las otras regiones, pero podrían ponerlo igual en todas si no lo han hecho ya.

Han quitado lo de buscar las 3 pistas? Porque las cacerías me gustan pero eso me da una pereza terrible, me parece un coñazo.

Yo todavía tengo pendiente la de esta semana ya q quería hacer las de Inazuma, pero como me lo quiero tomar con calma veo imposible hacerlas esta semana así q tendré q hacer las de mondstat o Liyue, ojalá hayan quitado lo de las pistas.
@Kyross En Inazuma al menos si, no hay pistas en las cacerías. :)

Pues cuenta por aqui si en las otras regiones hay cambios en ese aspecto. [oki]
lordsade escribió:Buenas

Llevo toda la tarde buscando el dominio "pabellón shakkei" pues creo que es lo único que me falta por encontrar y no hay manera...

Alguna pista??? No la solución en si, algo que me ayude un poco a encontrarlo


No se si es el de la segunda isla, pero si lo es tienes que usar cierto aparato que usas en una misión para abrirte camino a lo bruto hacia él y un electróculo que tiene al lado.

Imagen


Si es el de la tercera, tendrás que hacer un puzle de encender antorchas, pero primero tendrás que hacer que deje de llover.
unilordx escribió:
lordsade escribió:Buenas

Llevo toda la tarde buscando el dominio "pabellón shakkei" pues creo que es lo único que me falta por encontrar y no hay manera...

Alguna pista??? No la solución en si, algo que me ayude un poco a encontrarlo


No se si es el de la segunda isla, pero si lo es tienes que usar cierto aparato que usas en una misión para abrirte camino a lo bruto hacia él y un electróculo que tiene al lado.

Imagen


Si es el de la tercera, tendrás que hacer un puzle de encender antorchas, pero primero tendrás que hacer que deje de llover.


Gracias por la respuesta [oki]

Tengo hecho todo eso de parar las lluvias, también he hecho lo de destruir la barrera a cañonazos, pero no he encontrado la manera de acceder a ese dominio... A no ser que se desbloquee con alguna misión, justo ahora ando con una de una tal Miko que me pide que encuentre 5 cosas en cerezos o algo así era...

También tengo 2 llaves para la región taumatara creo se llamaba que de momento no he encontrado donde utilizarlas...

Otra cosa, respecto a las nuevas armas, solo he encontrado el plano de una lanza bastante floja diría yo...
lordsade escribió:
unilordx escribió:
lordsade escribió:Buenas

Llevo toda la tarde buscando el dominio "pabellón shakkei" pues creo que es lo único que me falta por encontrar y no hay manera...

Alguna pista??? No la solución en si, algo que me ayude un poco a encontrarlo


No se si es el de la segunda isla, pero si lo es tienes que usar cierto aparato que usas en una misión para abrirte camino a lo bruto hacia él y un electróculo que tiene al lado.

Imagen


Si es el de la tercera, tendrás que hacer un puzle de encender antorchas, pero primero tendrás que hacer que deje de llover.


Gracias por la respuesta [oki]

Tengo hecho todo eso de parar las lluvias, también he hecho lo de destruir la barrera a cañonazos, pero no he encontrado la manera de acceder a ese dominio... A no ser que se desbloquee con alguna misión, justo ahora ando con una de una tal Miko que me pide que encuentre 5 cosas en cerezos o algo así era...

También tengo 2 llaves para la región taumatara creo se llamaba que de momento no he encontrado donde utilizarlas...

Otra cosa, respecto a las nuevas armas, solo he encontrado el plano de una lanza bastante floja diría yo...


El de la segunda isla, tienes que ir a uno de los cañones, el que esta al lado del invocador del barco y disparar hacia donde esta el dominio, esta oculto en la pared..
Caos1 escribió:@Kyross En Inazuma al menos si, no hay pistas en las cacerías. :)

Pues cuenta por aqui si en las otras regiones hay cambios en ese aspecto. [oki]

Acabo de hacer las de Mondstat y sigue igual con las dichosas pistas, q pereza me dan...

Pues en cuanto desbloquee las de Inazuma serán las q haré siempre incluso cuando tenga la reputación al máximo, q odio lo de buscar pistas. Estaba esperando a ver si me daba tiempo a hacerlas esta semana pero imposible, solo tengo completadas 3 misiones de mundo y poco explorado, paso de hacerme un maraton de misiones solo para desbloquear las cacerías, prefiero dosificarlas e ir poco a poco, como si tampoco me da tiempo la semana q viene... total, hasta dentro de un año no sacarán una región nueva, así q tenemos un año para subir la reputación al máximo en Inazuma [+risas] y así al menos hay un objetivo a largo plazo.
@Juan_Garcia

Claro, y también es una healer y un personaje gratuito considerado de los peores.

Y en el daño lo que más importa es artefactos, arma, talentos y nivel, en ese orden, mi Kazuha nivel 20 con talentos al 1 pero artefactos y arma tochos hacia 20.000 con su E y no ahora no ha pasado a hacer 50.000.

Pero a lo que voy, estas poniéndola con una de las mejores combinaciones de equipo (Morgana cambiando Ganyu por Ayaka, equipo en el top 3) rodeada de varios de los mejores supports donde gran parte del mérito de estos además de en un escenario que favorece totalmente ese equipo y su ulti, todos congelados, el omen alargado y comiéndose ambos todos los ataques de la ulti gracias a la congelación y ser dos bichos grandes que siempre van pegados.

Es como si meto a Eula contra 1 o 2 enemigos que vayan juntitos, no se teletransporten /puedan inesperadamente zafarse de tu ulti, no requieran elememtos específicos y no tengan gran defensa física (común en grandullones) con Zhongli, Bennet y un electro support tocho de los nuevos que van a sacar. Pues parecerá rotisima, y a día de hoy es considerada Tier A y para mí Tier B.

Que repito, no digo que no sea la polla, pero me gustaría ver mejor su performance (cuando esté subida claro) en los pisos 2 y 3,por ambos lados . Y si es posible sin requerir de equipo 5 estrellas muy especificos que lo más normal es no tenerlos. Por que precisamente para mi Kazuha es la polla no por que pueda juntarle con Venti, Bennet y Beidou o Ganyu y reventar en segundos, si no por que analizando las plantas de los 2 últimos abismos me vendría de lujisimo para facilitarme la vida en todas las plantas y lo junto con cualquiera que se base principalmente en daño elemental para que rinda.
lordsade escribió:
También tengo 2 llaves para la región taumatara creo se llamaba que de momento no he encontrado donde utilizarlas...

Otra cosa, respecto a las nuevas armas, solo he encontrado el plano de una lanza bastante floja diría yo...


Son 3 (a mi me falta una tambíen) y son para una reja en el fondo de la zona esa cancerígena de taumatara. Dentro está el plano de la espada gorda.

De las arnas el Catalyst es al final de la misión que estás haciendo ahora del cerezo, la espada de una que pide juntar 4 tablillas y rescatar a un tipo que está encerrado en la isla al norte de Inazuma.

Creo que hay un plano de arco también, pero al parecer será para la segunda parte de inazuma, que viendo como voy de % total, serán 2 islas más.
Ya hay gameplay de baal de sus habilidades para el que le interese.

https://youtu.be/KxpmDwbpXRk

https://youtu.be/kXp_k47ao_g

Kokomi en accion

https://youtu.be/Alq94-DcuP4

Tambien esta sara en sus videos, por si quereis echarle un vistazo, el cargado de la kokomi es la barbara 2.0 vitaminada.
Kokomi es healer no? creo que tirare tambien a por ella.
Después de ver las habilidades y stats de todos los personajes en la 2.1. Mis protogemas se van al banner de Sara. Podría ser mejor incluso que Bennet como buffer.

Ojito a nivel 10 de la elemental puede buffar un 70% de su ataque tanto en la ulti, como en su elemental (este es más complejo de hacer), encima regenera energía al grupo con el su elemental y en C6 puede buffar un 60% de daño critico a otros usuarios de daño electro (Baal, Beidou, etc). Veremos si se confirman.
No se si soy yo, pero hay misiones de Inazuma que se me están y se me han hecho eternas. [tomaaa]

La de los santuarios awita con ella. ¬_¬ Y la de la fragua tiene pinta de que continúa me da a mí... pero igual he de avanzar en la historia principal.

Yo creo que están confundidos los xinos estos y que una misión dure 2 horas no es weno para nada. Tendrian que ser más amenas para durar tanto. Mientras tanto la de historia principal aún voy por el principal. [qmparto]

Protogemas la verdad es que están dando bastantes con los nuevos minijuegos, cofres y tal.[fumando]
Akagami_Shanks escribió:
El de la segunda isla, tienes que ir a uno de los cañones, el que esta al lado del invocador del barco y disparar hacia donde esta el dominio, esta oculto en la pared..


No lo hubiera descubierto nunca, gracias!!


unilordx escribió:
Son 3 (a mi me falta una tambíen) y son para una reja en el fondo de la zona esa cancerígena de taumatara. Dentro está el plano de la espada gorda.

De las arnas el Catalyst es al final de la misión que estás haciendo ahora del cerezo, la espada de una que pide juntar 4 tablillas y rescatar a un tipo que está encerrado en la isla al norte de Inazuma.

Creo que hay un plano de arco también, pero al parecer será para la segunda parte de inazuma, que viendo como voy de % total, serán 2 islas más.


Tengo 3 losas de piedra antiguas que supongo que eso serán las tablillas que dices, y al acabar la misión de los 5 cerezos trueno no me han dado catalizador ni nada parecido, luchas contra una hypoestasis y ahí se acaba...

Pero gracias por toda la info [oki]
El arma de kokomi tiene buena pinta para healers magos y para ella

Imagen

Imagen
@lordsade Es otra entonces, la que yo digo es la de la primera isla, que empieza cerca de la aldea Konda hablando con una miko con máscara y cogiendo un talismán.
2.1, el parche de Beidou, lo pongo en spoiler por si acaso, pero no profundizó y obviamente no spoilers de historia

Baal y ella pueden retroalimentarse, no se si luego a la práctica estará bien, pero bueno todo es probar.

Pero Sara, madre mía, bufo de ataque a lo Bennet, recarga de energía resonancia y, a C6, 60% de crítico a personajes electro. Puta locura.

Y luego el atún. Con ese %de ataque y dopando la ulti puede ser su mejor arma de 4 estrellas,poca broma
Hierbajo escribió:2.1, el parche de Beidou, lo pongo en spoiler por si acaso, pero no profundizó y obviamente no spoilers de historia

Baal y ella pueden retroalimentarse, no se si luego a la práctica estará bien, pero bueno todo es probar.

Pero Sara, madre mía, bufo de ataque a lo Bennet, recarga de energía resonancia y, a C6, 60% de crítico a personajes electro. Puta locura.

Y luego el atún. Con ese %de ataque y dopando la ulti puede ser su mejor arma de 4 estrellas,poca broma


Hay mucho que tirar y pocas gemas xD, de momento pa casa se viene baal y posiblemente su arma.

yo no hablaria de C6... es mas... ni nombraria las c6 de los personajes a no sea que alguien de este hilo sea ballena como para permitirse el lujo de tenerlas.
4º dia de inazuma, me queda mucho por hacer y lo celebro [beer]

Desde ayer con la beta china han habido bastantes filtraciones, parece que Baal va a destacar de subdps regenerando maná a sus compañeros. Lo típico de los arcontes, subdps con buenas y bastante únicas funciones de support vaya. Aunque con tanto dato y número, no es algo que me haya quedado seguro al 100%, por no hablar de que que hasta el 2.1 le pueden cascar bastantes cambios.

@Hierbajo ya me imagino a tu beidou ahostiando con el atún a criticazos [Alaa!]
A mi lo que me desconcierta es Kokomi y su set tan raro de habilidades y talentos.

Por ejemplo el ultimo talento aumenta un 25% el bono de curación, pero reduce la prob critica en un 100%. Es decir, que una vez la subas de nivel nunca haría critico.


Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Claro, y también es una healer y un personaje gratuito considerado de los peores..


Si, pero estamos hablando de la capacidad de Ayaka en talento 2 de hacer muchísimo daño a los protodragartos en una composición de Permacongelado, que te recuerdo que no tiene ningún daño adicional a diferencia de una composición de vaporizados o derretidos.

Por otro lado, seguro que me estas hablando de Pakinov y su video de Barbara DPS. Para empezar, Pakinov se tiro horas haciendo pruebas hasta encontrar el combo mas rentable para derrotar a los protodragartos en los 12 segundos que le dura el Pyronado.

Jugando a vaporizados es decir 2x de daño. A eso aumentarle el porcentaje de los 480 puntos de la pasiva que se le activa con el libro, + los 200 puntos de la C2 de Kazuha, añádele que iba con Kazuha a maestria por lo que otros 30 o mas de daño elemental hydro y de daño elemental pyro, eso sin contar la habilidad de Barbara que la da un 15% de daño hydro. Mas su Bennet lo tiene en 90 con la ulti coronada. Es decir, tenia a Barbara ultra bufada.

Conclusion, el bufo del libro son 10 segundos, el pyronado 12 y la stamina de barbara no da para mas de 3 o 4 cargados. Barbara en esas condiciones tambien ganaría a personajes como Hu Tao, o Tartaglia, simplemente porque sus cargados son una locura , pero si los protodragartos tuvieran medio millón mas, el DPS de barbara caería a los suelos y simplemente dejarías de jugar con ella, mínimo hasta que recuperes de nuevo el pyronado y tuviera stamina para volver a hacer cargados, cosa que no conseguiría debido a la obligación de esquivar a los protodragartos.

Por tanto compárarme el daño puro de una ulti con un caso excepcional como el video de Pakinov no tiene sentido. Si quiero aumentar el daño, podría poner a Sacarosa con el libro de los dragones, subir el talento de Mona al 8 o 9 (lo tengo al 6), etc. Coronar a Bennet, subir a los personajes a 90, etc
@Ekir Idem me queda un huevo y parte del otro, pero me queda muchísimo. Fijate que a Baal la veo más de DPS que de sub sobre todo viendo el arma que la han puesto no veas qué ostiones va a pegar y los bufos que tendrá.
@Ekir
Baal
es el arconte? Gracias por destriparmelo [+furioso] yo pensaba q era
Raiden
pero esperaba descubrirlo jugando cawento precisamente por eso no estoy mirando nada de los personajes nuevos y algunos ni conozco.

Respecto a Inazuma yo estoy igual, me queda muchisimo por explorar y por hacer, solo con decir q llevo solo 3 misiones de mundo de Inazuma y muy poco % de exploración y la Misión de arconte sin terminar. Por no hacer, no he hecho ni el evento de hoy.
Kyross escribió:@Ekir
Baal
es el arconte? Gracias por destriparmelo [+furioso] yo pensaba q era
Raiden
pero esperaba descubrirlo jugando cawento precisamente por eso no estoy mirando nada de los personajes nuevos y algunos ni conozco.

Respecto a Inazuma yo estoy igual, me queda muchisimo por explorar y por hacer, solo con decir q llevo solo 3 misiones de mundo de Inazuma y muy poco % de exploración y la Misión de arconte sin terminar. Por no hacer, no he hecho ni el evento de hoy.


Raiden es baal xD, osea que yo sepa, son el mismo, shotgun raiden


Algo como pasaba con childe que se llamaba tartaglia.
Bespiria escribió:
Kyross escribió:@Ekir
Baal
es el arconte? Gracias por destriparmelo [+furioso] yo pensaba q era
Raiden
pero esperaba descubrirlo jugando cawento precisamente por eso no estoy mirando nada de los personajes nuevos y algunos ni conozco.

Respecto a Inazuma yo estoy igual, me queda muchisimo por explorar y por hacer, solo con decir q llevo solo 3 misiones de mundo de Inazuma y muy poco % de exploración y la Misión de arconte sin terminar. Por no hacer, no he hecho ni el evento de hoy.


Raiden es baal xD, osea que yo sepa, son el mismo, shotgun raiden


Algo como pasaba con childe que se llamaba tartaglia.

Mierda, para q miraré el spoiler, ahora me he espoileado del todo [buuuaaaa]
La C6 de los 4* es accesible si les tiras en 2-3 banners. Ese C6 en particular parece que vale la pena si usas equipos con mucho Electro. Me interesa ver como será Yae cuando salga y su sinergia con estos personajes.

Lo que me preocupa es que seguramente van a poner a Sara con Kokomi para desatar la masacre (si la ponen con Raiden son unos santos) y poner a Yae en la 2.2 así para rematar.

El asunto con Kokomi es que todas sus habilidades escalan con HP. Si reduce su crítico asumo que es para balancear eso. Ella sería el primer personaje en el que tener crítico es literalmente inútil.
Kyross escribió:@Ekir
Baal
es el arconte? Gracias por destriparmelo [+furioso] yo pensaba q era
Raiden
pero esperaba descubrirlo jugando cawento precisamente por eso no estoy mirando nada de los personajes nuevos y algunos ni conozco.

Que no lo seeeeeeeeee xD la he llamado baal porque llevamos meses llamándola así pero realmente no tengo ni flowers. Vamos a dejarlo en "la shogun raiden", que no tengo ni papa la verdad. Yo lo dejo en que cuando el rio suena... [pos eso] a lo que voy, la he llamado por lo que se decía de antes del parche, no por lo que me haya enterado en la historia de estos dias. Igual en el 2.1 o 2.2 salga la Baal y/o la arconte de verdad nusé [360º]


halisco escribió:Fijate que a Baal la veo más de DPS que de sub sobre todo viendo el arma que la han puesto no veas qué ostiones va a pegar y los bufos que tendrá.

Cuando leí el kit de ejem, la shogun, me pareció que iba a ser subdps con posibilidades de dps, pero empiezo a pensar que será subdps con bastante support al estilo de Venti y Zhongli, parece que será una batería con todas las de la ley.

Aún así lo típico, a ver como persisten algunas de esas habilidades, pero todo el mundo la está poniendo ya de subdps funcional fuera del campo de batalla, para mí es genial por ser lo que buscaba.

Kyross escribió:Respecto a Inazuma yo estoy igual, me queda muchisimo por explorar y por hacer, solo con decir q llevo solo 3 misiones de mundo de Inazuma y muy poco % de exploración y la Misión de arconte sin terminar. Por no hacer, no he hecho ni el evento de hoy.

halisco escribió:@Ekir Idem me queda un huevo y parte del otro, pero me queda muchísimo.

Intento jugar solo unas pocas horas y ya me he puesto hoy a abrir los cofres que he ido viendo con mas salero, pero la verdad que todo es tan majo que no quiero que acabe... menos mal que en siguientes parches pondrán 3 islas más. Pero por lo pronto, tenemos seis semanazas para ver lo que hay hasta bajo la última piedra.
Titorious escribió:La C6 de los 4* es accesible si les tiras en 2-3 banners. Ese C6 en particular parece que vale la pena si usas equipos con mucho Electro. Me interesa ver como será Yae cuando salga y su sinergia con estos personajes.

Lo que me preocupa es que seguramente van a poner a Sara con Kokomi para desatar la masacre (si la ponen con Raiden son unos santos) y poner a Yae en la 2.2 así para rematar.

El asunto con Kokomi es que todas sus habilidades escalan con HP. Si reduce su crítico asumo que es para balancear eso. Ella sería el primer personaje en el que tener crítico es literalmente inútil.


Pero sara es 4*? Pense que era 5*.
De ahi mi comentario de las ballenas xD
@Bespiria Supuestamente, la 5* es Kokomi.

Capaz es que Benito ya no esta vendiendo los banners porque todos lo tienen y necesitan otro que poner en el rerun de Albedo [toctoc]
Kokomi a full vida se planta facil en 35k (con el catalizador de la forja, con el suyo de 5 estrellas igual la pones facil en 40k), y parece que su habilidad elemental hara tics y que a nivel 8 de talento hace el daño equivalente al 132% de su vida, lo que quiere decir que cada tic tendría de daño 46k, a la vez que cura, y sin contar una posible reacción de vaporizado (el doble de daño, por tanto 92k). No se cuantos tics hara, pero como haga uno por segundo es una locura de elemental.

Ahi tenemos la explicación porque le han quitado la prob critica, porque los porcentajes de daño van relacionados con su vida maxima, y hacia unos números exagerados para ser un healer.

@Kyross lo de los nombres del arconte no es ningún spoiler, han salido todos en el juego, otra cosa es que no estuvieras atento a ciertas conversaciones en el juego o no te acordaras (ya que estamos hablando de la 1.1 y 1.2). Vamos me acuerdo que Zhongli te menciona todos sus nombres

@Bespiria Sara es 4 estrellas

@Titorious ya era hora, solo teníamos buffadores de daño elemental y maestria (Kazuha, Sacarosa y Diona), a parte de Bennet. Lo que si estoy viendo es que Sara le puede venir genial a Eula, aumentando el ataque a la vez que hace reacciones de superconductor y encima con pasivas para favorecer la recargar la energia. Vamos que va a ser el sustituto de Fischl probablemente para composiciones de Eula. Lo que no me mola es su C6, como que aumenta el daño critico pero solo a personajes Electro? es un poco ridiculo, lo que deberían hacer es arreglar los personajes electro y no forzar a llevar composiciones concretas.

PD: Acabo de tirar 2 tiros en el permanente con lo conseguido del árbol, y me ha tocado otra Amber, joder, me han salido 5 amber en 23 paginas del historial (no enteras) o sea en menos de 138 tiradas en el permanente tengo Amber C5. Y todavia personajes como Beidou en C2, a pesar de tirar en banner promocionales con mas facilidad para obtener!
@Juan_Garcia @Ekir No me jodáis q Baal es el nombre real del arconte, yo pensaba q era un personaje mas, es q como dije no estoy mirando nada de los nuevos personajes para no spoilearme y no sabia q era en plan Morax o Barbatos, es q con lo aburrida q es la historia de este juego es lo unico q puede darle algo de emocion, algun giro inesperado de guion xD


Yo me estoy saltando muchisimas cosas q me veo por el mapa para hacerlas mas adelante, algunos cofres q son de peleas si los hago pero otros paso de ellos, al igual q electroculos, sellies o coleccionables varios, porque si me paro en cada uno no avanzo xD ya los iré haciendo poco a poco q como dice Ekir tenemos mucho tiempo por delante, y por ir con prisas luego nos quejamos q no hay nada q hacer, además, si nos dejamos cofres o electroculos cuando tengamos las brujulas ya los podremos encontrar todos sin problemas, y así se alargan las cosas q hacer y no nos agobiamos queriendo hacer todo en 2 dias... yo ahora mismo estoy desbordado por todo lo q hay q hacer, asi q mejor tomarselo con calma.

Lo q si estoy ahorrando un monton es mora y libros, ya tengo mas de 8 millones de mora y 500 libros morados, q gusto cuando tenga q subir algun personaje olvidarme de farmear mora y libros xD y voy a seguir farmeando porque de momento tampoco tengo ningun otro objetivo en el q gastar la resina.

También estoy aprovechando en farmear las lineas ley en Inazuma, para ir acumulando objetos de los enemigos de Inazuma para subir los nuevos personajes.
@Kyross En cuanto lo tenga disponible voy a saco a por el dominio del set de energía, necesito para Mona, Xingqiu, Baal y Benet, este último me urge menos.
46429 respuestas