Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

djnardo escribió:Yo suelo hacer ronda de teteras a las 7:45 y a las 19:30.


Prácticamente como yo jeje.

[beer]
Creo recordar que nos explicaban que cada "mundo" tiene su puntuación individual, pero que solo puedes tener uno activo, y tu puntuación es la suma de los tres mundos.

Si es así, lo lógico es pensar que solo tenemos una única puntuación compartida entre los tres mundos, y aunque tengamos en un mundo 15.000, en otro 10.000 y en otro otros 15.000, la suma total va a ser 40.000, pero la intramora que vamos a generar es de la misma fuente, que tiene como rango máximo 20.000.

Así que yo creo que no va a pasar eso de tener tres fuentes de intramora distinta, sería un pasote jeje.

Tenemos un total de 5.040 intramora a la semana (24 horas x 30 de intramora por hora x 7 días) y la resina cuesta ¿1.600 era? veremos cuánto cuestan los demás items (porque pone cuánto cuesta un libro, pero no cuántos libros se pueden comprar) y veremos si es posible comprar la tienda completa cada semana o si tendremos que renunciar a algún artículo.
@Splatoon donde has leído eso? porque por mas que miro en las fuentes oficiales de Mihoyo no explican nada de que sea compartido o no.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon donde has leído eso? porque por mas que miro en las fuentes oficiales de Mihoyo no explican nada de que sea compartido o no.


Juraría que en uno de los tutoriales que te dan al principio, luego los busco dentro del juego y les saco captura si encuentro el texto.
@Splatoon Ekir creo q puso la tienda páginas atrás y no daba para comprar todo con 5000 de intramora, había q elegir.

Para mi lo esencial será pillar la resina y luego libros o mora dependiendo lo q necesite y creo q no daba ni para todo eso, tenias q prescindir de algo.
Tendremos que esperar que alguien llegue al rango 8 a ver en que queda la cosa.

A las malas la tienda será estilo tienda de paimon, en plan que iremos acumulando moneda de manera limitada y tendremos que decidir en lo que gastamos antes de cada refresco. Y sería una putada, porque me gustaria la mora + libros de xp, pero también esos items que subian la exp de los artefactos o la resina esa.

Diria que en unos 10 dias la gente empezará a llegar a ese nivel.


---


Postdata tardía:
Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Ekir creo q puso la tienda páginas atrás y no daba para comprar todo con 5000 de intramora, había q elegir.

Para mi lo esencial será pillar la resina y luego libros o mora dependiendo lo q necesite y creo q no daba ni para todo eso, tenias q prescindir de algo.

Últimamente estoy ciego o leo el hilo super mal... no he visto ningún mensaje en las páginas anteriores con el resumen de lo que cuesta comprar la tienda entera, pero espero que me he ido a la página anterior a buscarlo a conciencia y sigo sin verlo xD

Juro que NO tengo a nadie de este hilo en ignorados. Si veis que no respondo o contesto o posteo un mensaje que alguien acaba de poner poco antes que yo y no lo he visto... es simplemente ceguera mía, o yo que se jajaja


viewtopic.php?p=1751264209

ya tiene 6 dias por eso y eso en este hilo son 16 páginas atrás [sonrisa] mas o menos por esa altura empezamos a comentar si la intramora se limitaría a 30/h o nos darian más.
Juan_Garcia escribió:@Ekir precisamente lo que pone ahi, es que el primer mundo esta generando 1500 de intramora y el segundo otros 1500. Eso es simplemente la pantalla para transportarte de un mundo a otro, no nos van a dar 3 teteras.

Si miras esta misma pantalla en tu mundo, veras como lo que pone arriba es la intramora que genera tu mundo. Sino podemos montar 3 mundos simultáneamente seria estupido bloquear esto por rango en vez de podernos cambiar ya mismo. De todas formas en el nivel 8 se desbloquea el primer mundo, asi que en 2 o 3 semanas lo veremos

@Caos1 Lo que le he dicho a Ekir, probablemente los 2 mundos restantes podrás generar otros 20k, asi que personalmente creo que te has adelantado, pero lo dicho, puedo estar equivocado.


Puede ser, pero como digo, le doy prioridad a no perder resina efimera ahora que ya la tengo disponible. Total en esta semana segurisimo que no llegaba a nivel 8 hiciera lo que hiciera.

La verdad que estaría bien que explicaran si se va a poder generar mas de 30monedas/hora o es el tope. En esto no han sido muy claros.
Yo creo que se podra generar más de 30 monedas la hora entre mundos,ya que solo la resina cuesta 1200 y apenas la gente podría comprar el resto de cosas + la tienda diaria el que quiera decoraciones y demas estaria muy limitado.
Kyross escribió:@Splatoon Ekir creo q puso la tienda páginas atrás y no daba para comprar todo con 5000 de intramora, había q elegir.

Para mi lo esencial será pillar la resina y luego libros o mora dependiendo lo q necesite y creo q no daba ni para todo eso, tenias q prescindir de algo.


Últimamente estoy ciego o leo el hilo super mal... no he visto ningún mensaje en las páginas anteriores con el resumen de lo que cuesta comprar la tienda entera, pero espero que me he ido a la página anterior a buscarlo a conciencia y sigo sin verlo xD

Juro que NO tengo a nadie de este hilo en ignorados. Si veis que no respondo o contesto o posteo un mensaje que alguien acaba de poner poco antes que yo y no lo he visto... es simplemente ceguera mía, o yo que se jajaja
@AngoraSaki Ya he pasado por tu Kelly xD, me salia que no estabas fabricando nada, si pones algo nuevo luego me acerco otra vez [beer]
Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Ekir creo q puso la tienda páginas atrás y no daba para comprar todo con 5000 de intramora, había q elegir.

Para mi lo esencial será pillar la resina y luego libros o mora dependiendo lo q necesite y creo q no daba ni para todo eso, tenias q prescindir de algo.


Últimamente estoy ciego o leo el hilo super mal... no he visto ningún mensaje en las páginas anteriores con el resumen de lo que cuesta comprar la tienda entera, pero espero que me he ido a la página anterior a buscarlo a conciencia y sigo sin verlo xD

Juro que NO tengo a nadie de este hilo en ignorados. Si veis que no respondo o contesto o posteo un mensaje que alguien acaba de poner poco antes que yo y no lo he visto... es simplemente ceguera mía, o yo que se jajaja

Es fácil perderse jaja

Te lo pondré fácil, primer mensaje de la página 431 :p
@Kyross na, ya se lo he chivado yo con un ninjaedit de un post viejo, mira mas arriba xD
Ekir escribió:@Kyross na, ya se lo he chivado yo con un ninjaedit de un post viejo, mira mas arriba xD

Yo es q solo me he fijado en la cita jaja, pues como dirías tu, ya q lo he puesto ahí se queda xD
Llevo ya un par de días que no hago ni verjas ni biombos morados productivos y que solo hago azules que me apetecen...ya estoy en 18.110 y a 400p de confianza del rango 7 [buenazo]

Tengo ganas de poder cambiar de escenario ni que sea por cambiar de ambiente xd (tmb me toca la moral la caminata entre isla flotantes).
@arigato Cambiar de escenario solo significa cambiar el fondo de tus biombos 🤣
Tengo cuadros y no me deja ponerlos por la casa. :-?
Como se ponen?? O solo se pueden poner en conjuntos?? :-?
Pizzo escribió:Tengo cuadros y no me deja ponerlos por la casa. :-?
Como se ponen?? O solo se pueden poner en conjuntos?? :-?


Inclina un poco la cámara, ponla algo mas horizontal, y que el centro "señale" a una pared mas o menos.
Caos1 escribió:
Pizzo escribió:Tengo cuadros y no me deja ponerlos por la casa. :-?
Como se ponen?? O solo se pueden poner en conjuntos?? :-?


Inclina un poco la cámara, ponla algo mas horizontal, y que el centro "señale" a una pared mas o menos.

Oído cocina! Gracias :p
@arigato Yo ya q estoy seguiré haciendo cosas de 4* hasta llegar a los 20.000, lo malo q ya se me acabaron los planos de 4* así q voy comprando cosas de 3* sin subir rango de confianza y en cuanto llegue a 20.000 construire todas y subiré enseguida el rango, de momento haré de 4 q no dan puntos de confianza.

@Ekir hice una reforma en la playa y quite el templo ese feo, ahora lo he reformado en una esquina a modo de chiringuito xD es q esos muros los tengo q usar en algo jaja pero bueno, creo q esta mejor q antes, o al menos se ve menos [+risas]
Kyross escribió:@Ekir hice una reforma en la playa y quite el templo ese feo, ahora lo he reformado en una esquina a modo de chiringuito xD es q esos muros los tengo q usar en algo jaja pero bueno, creo q esta mejor q antes, o al menos se ve menos [+risas]


anda pues te ha quedado currado, parece una zona playera de descanso para domingueros con chanclas, y has dejado el templete a ras de oleaje a modo de caseta de los socorristas jeje

solo falta un cartel que diga hay paella xD pero en serio, ha quedado acogedor y todo ^^
@Ekir Al menos creo q desentona menos q antes con el entorno y esta más escondido [+risas]

Por cierto , el Viernes tenemos el evento del escondite, a mi la verdad q no me hace mucha gracia eventos q sean obligatorios en multi, esperemos q al menos sea divertido o rápido de hacer xD

Otro evento q vendrá más adelante y tampoco me convence es el de luchar con personajes predefinidos, lo q sea de lucha esta bien, es lo q queremos todos, pero a mi lo q me gusta es poder probar mis personajes, q para eso nos tiramos meses subiendolos, pero bueno, a ver q tal esta.
@Kyross pues a mi me parece cojonudo, los personajes predefinidos es la única forma de hacer un pvp justo en este juego, y esto podría ser una prueba para ver la acogida
He gastado hoy 3 lunas + toda la resina del día en conseguir 20 artefactos del Dominio Zhongli / Eula (buscando set de Eula).

No me ha salido nada bueno... nada de nada. Ni siquiera una pluma / flor :-\

Esto va para largo, creo que cuando llegue Eula la semana que viene meteré un parón de 10 días o un par de semana gastando la resina en ella, Xinyan y otras cosas y ya luego sigo.
@Kyross

Pues a mi eso me mola, así pueden hacer desafíos en base a habilidad e ingenio y no en cuanta pasta o farmeo de artefactos has hecho.

Otra cosa es que al final sea un evento publicitario de los héroes que quieran vender, que desde Xiao te meten en las pruebas de personajes al 5 estrellas nuevo con sus artefactos ideales y buenos y su arma, talentos subidos y a los demás con artefactos aleatorios y una favonius, con suerte una del sacrificio.

Me lo veo, Eula con el nuevo Claymore, el set nuevo, 70/230,2200 de ataque y 160 de recarga de energía y al resto a 40/100,1700,120 de energia, 4 artefactos sin sinergia y una favonius.Y por que el garrote es mucho canteo ya.

@splatoon

Pues a mí me salieron de golpe bastante buenos sin ser brillantes salgo la corona de probabilidad pero ya no me han dado un mojón para ella, sólo copas chulas de daño geo Xdddd.

El problema es que me dan mucho ataque % y recarga de energía y relativamente poco crítico, siendo perfecto si le pusiera la espina y una corona de crítico que no tengo, pero si le pongo el orgullo celestial me sobran esas substats y me faltaría crítico.

Y no se que espada poner, en teoría la espina rendirá mejor en Beidou, aumenta un poco el daño directamente y mucho indirectamente por el aumento de probabilidad, pero voy justito de recarga de energía contra enemigos difíciles de parrear o si te putean la recarga de energía y su ulti es su gran fuente de daño. Claro que también quiero que esta haga más daño. Si sacaran un puto healer electro.
@Hierbajo a mi el critico no es problema, calculo 190-200 con 45-50 de prob, tengo 3 flores potentes, 2 plumas muy buenas, un casco de prob critico bueno y otro excepcional. Pero de recarga de energía un mero 5%, voy a tener que cargarla la batería con Diona y Fischl. Eso si, llevo 2 meses sin ver un reloj de ataque con critico de ningún set, por lo que la tengo que poner uno de otro set, y en la copa uno con poco critico de daño físico que me ha salido del set, a ver si me sale un reloj de ataque en condiciones y me puedo a poner a farmear otros dominios y ya me saldrá una buena copa de daño físico en otro sitio, porque la copa es la que suelo romper en el set, por la dificultad de encontrar una que sea buena
@Fumet Ya ha comprobado que en mi casa se puede hacer planning sin problemas jajajajaja XD XD XD
@Juan_Garcia

Es que conseguir buenos relojes es horrible. Hace 2 semanas me salió mi primer reloj bueno de el Gladiador.
Me quedan 2 coronas y estaba pensando meterselas a Zhongli, en el escudo y la ulti, como lo veis? Creo q es de los mejores personajes del juego y merece la pena tener ambas al maximo, y ahora mismo no tengo ningún otro personaje q merezca la pena meterle coronas y para los próximos iran dando más en eventos.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Es que conseguir buenos relojes es horrible. Hace 2 semanas me salió mi primer reloj bueno de el Gladiador.


Ya pero que en 7 meses de ningún set me haya salido una de ataque con daño y prob crítica. Y que el mejor que tengo tiene 20% de critico, no me parece normal, lo mismo con las copas, todas flojas menos una de hydro decente.

El único reloj decente es el de Hu tao, pero claro es de vida, no de ataque
Una dudita que expongo a la comunidad comunidosa respecto al nuevo set de daño físico.

Quiero ponerle a Keqing dicho set, que actualmente está con 2 de daño físico antiguo y 2 de gladiador. La pregunta es si realmente merece la pena farmear hasta el fin de los tiempos 4 del nuevo set, o simplemente es más realista poner dos del antiguo set y dos del nuevo.

Hay que tener en cuenta que mis dos artefactos antiguos tienen unos pedazos de substats, por lo que me da la sensación de que el beneficio que me dan dichos substats no me compensarían el uso del set nuevo completo con substats normalitos...

A ver que opináis jeje ^^

PD: Vuestras casas las tenéis para poderlas visitar?? No hay cosa que me guste más en la vida real que visitar casas ajenas y dar ideas (y criticar por no limpiar el polvo), y ahora con el housing... JAJAJAJ [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas]
@Juan_Garcia

Yo estoy igual eh? Te hablo de memoria, a lo mejor tengo alguno de algún set que no me interesa o alguno sin saber cuál es la última Sub Stat, pero no creo por que en algún personaje todavía uso una pieza malilla del set de curar, pero o uno u otro y sólo 2 que además tengan 20 o más de daño crítico y al menos otras 2 buenas substats (no probabilidad claro).
Kyross escribió:Me quedan 2 coronas y estaba pensando meterselas a Zhongli, en el escudo y la ulti, como lo veis? Creo q es de los mejores personajes del juego y merece la pena tener ambas al maximo, y ahora mismo no tengo ningún otro personaje q merezca la pena meterle coronas y para los próximos iran dando más en eventos.


Yo se las pondré pero antes tengo que subir a eula (si me toca) y si me sobra ya le pongo la corona a su elemental, la ulti ya se la puse.
Pues yo al dominio nuevo para el set fisico o de vida he ido ya quinientas mil veces forzando gastar 40 de resina concentrrada y solo me ha salido 1 pieza buena. Tengo todo el inventario lleno solo de esas piezas de ese dominio, jaja. ¬_¬
Pizzo escribió:Pues yo al dominio nuevo para el set fisico o de vida he ido ya quinientas mil veces forzando gastar 40 de resina concentrrada y solo me ha salido 1 pieza buena. Tengo todo el inventario lleno solo de esas piezas de ese dominio, jaja. ¬_¬


Solo UNA de 40 resinas débiles??? Danos luego los stats si puedes :-/ Espero que al menos tengas algunas decentes para complementar cuando te salga la buena que te falta para completar el set.
OcelotLiquid escribió:Una dudita que expongo a la comunidad comunidosa respecto al nuevo set de daño físico.

Quiero ponerle a Keqing dicho set, que actualmente está con 2 de daño físico antiguo y 2 de gladiador. La pregunta es si realmente merece la pena farmear hasta el fin de los tiempos 4 del nuevo set, o simplemente es más realista poner dos del antiguo set y dos del nuevo.

Hay que tener en cuenta que mis dos artefactos antiguos tienen unos pedazos de substats, por lo que me da la sensación de que el beneficio que me dan dichos substats no me compensarían el uso del set nuevo completo con substats normalitos...

A ver que opináis jeje ^^

PD: Vuestras casas las tenéis para poderlas visitar?? No hay cosa que me guste más en la vida real que visitar casas ajenas y dar ideas (y criticar por no limpiar el polvo), y ahora con el housing... JAJAJAJ [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas]


Mirate este video a partir del minuto 9 que enseña las stats con el bufo de las 4 piezas, más o menos te puedes hacer una idea.

@Pizzo

Yo voy con Zhongli, así que se pensara que voy a por cosas para él.

Aunque de hecho también me Dan cosas para él pero del set de Eula.
@energy666 Yo es q si le pongo las 2 ya me quedo a cero de coronas jaja pero creo q merece la pena ya q es un pj q voy a usar siempre en cualquier equipo, el escudo iba a ponerle fijo, tenía dudas en la ulti, pero con las leches q mete ya sin tenerlo equipado... No me quiero imaginar cuando lo equipe bien jaja

Aunque eso si, voy a perder el 15% de daño Geo y 20% de nobleza y eso se notará bastante en el daño, porque le voy a farmear el nuevo set.
Splatoon escribió:
Pizzo escribió:Pues yo al dominio nuevo para el set fisico o de vida he ido ya quinientas mil veces forzando gastar 40 de resina concentrrada y solo me ha salido 1 pieza buena. Tengo todo el inventario lleno solo de esas piezas de ese dominio, jaja. ¬_¬


Solo UNA de 40 resinas débiles??? Danos luego los stats si puedes :-/ Espero que al menos tengas algunas decentes para complementar cuando te salga la buena que te falta para completar el set.

Nono, no digo que haya ido 40 veces. Digo que solo he gastado resinas concetradas que asi te aseguran siempre 2 5 estrellas. [+risas] Pero veces he ido más de 40 seguro, justo la ultima ronda de 5 resinas concetradas la hice ayer y me dieron mierda. :Ð

PD: La pieza he de buscarla es que como digo, tengo muchas... tal ves debería subirla ya a +20 así la puedo localizar más fácilmente. Pero vamos decia que era buena porque tenia critico y prob de critico. Los dos criticos, los otros dos parametros no recuero que eran. Luego miro. ;)
@Pizzo Sisi, tu subela, q seguro se te va todo a los otros 2 substats q no son critico [qmparto]

Eso si, me estais deprimiendo, q cuando termine de subirle talentos a Zhongli me toca farmear ese dominio [buuuaaaa]

Ya le tengo los talentos en 6-9-9, ya queda menos.
Yo creo que a no ser que me salga un reloj y copa mejor en los próximos dias, voy a sacrificar un poco de critico. Tengo 3 opciones:

- 38 de critico, 197 de daño critico, mejor substat de ataque
- 50 de prob critica, 180 de critico.10% menos de ataque.
- 46 de prob critica, 195 de daño critico, buenas substat de ataque pero aproximadamente un 20 % menos que las primera y 10% menos que la segunda.

La voy a llevar con Diona, por lo que por consonancia habra mas golpes críticos que lo que de el set. Por lo que creo que la ultima opción es la mejor, porque la prob critica esta decente, y aun perdiendo ataque gano bastante probabilidad de ataque con respecto a la segunda. La primera me parece demasiado poco critico.
Juan_Garcia escribió:Yo creo que a no ser que me salga un reloj y copa mejor en los próximos dias, voy a sacrificar un poco de critico. Tengo 3 opciones:

- 38 de critico, 197 de daño critico, mejor substat de ataque
- 50 de prob critica, 180 de critico.10% menos de ataque.
- 46 de prob critica, 195 de daño critico, buenas substat de ataque pero aproximadamente un 20 % menos que las primera y 10% menos que la segunda.

La voy a llevar con Diona, por lo que por consonancia habra mas golpes críticos que lo que de el set. Por lo que creo que la ultima opción es la mejor, porque la prob critica esta decente, y aun perdiendo ataque gano bastante probabilidad de ataque con respecto a la segunda. La primera me parece demasiado poco critico.


Cuánta más probabilidad crítica con Eula, mejor. Ten en cuenta que en una batalla con 100 golpes con una prob crítica del 50 por estadística la mitad de los golpes van a ser críticos y la otra mitad no, hasta ahí todo normal.

Pero en esa misma batalla de 100 golpes cuántas definitivas vas a hacer? Pon que haces 3... Pues de esas tres depende de la suerte pueden ser 2 no críticos y 1 crítico... Y la definitiva es el daño más potente.

Conclusión: A Eula es menor ponerle casco de prob crítica, e intentar tirar por un 70/140 de daño antes que por un 50/200.

Además hace poco os puse un post de reddit comentando que 70/140 matemáticamente es un 6,25% más de daño que un 50/200... Pues con Eula la diferencia va a ser más me da a mí.
@Splatoon Desde que pusiste ese post, estoy mirando de retocar todos mis personajes para subirles la probabilidad crítica a costa del daño crítico.
Todavía no puedo valorar, porque no es algo que pueda hacer rápido.
djnardo escribió:@Splatoon Desde que pusiste ese post, estoy mirando de retocar todos mis personajes para subirles la probabilidad crítica a costa del daño crítico.
Todavía no puedo valorar, porque no es algo que pueda hacer rápido.


A mi también me cambió mucho la forma de ver las cosas... es que no sé si por guías o qué pasó pero todos teníamos interiorizado el "tu busca el 50% de prob crítica y luego ve a por el mayor daño crítico posible".

Claro, y siguendo esa regla veíamos 44% de prob crítica con 195% de daño crítico y lo preferíamos mil veces antes que 65% de prob crítica y 155% de daño crítico... cuando es mejor lo segundo que lo primero, pero nos cegaba ese casi 200% de daño, e incluso veíamos bien sacrificar un poquito del 50% de prob para llegar al ansiado 200% XD

De ese post no lo comenté en su día, pero otra regla también que me gustó mucho para saber el "nivel" del artefacto es sumar la prob crítica x2 al daño crítico, y ese es su valor.

Por ejemplo: una pluma con 12% de prob crítica y 15% daño crítico tiene igual valor que una pluma con 8% de prob crítica y 23% de daño crítico, y entre las dos hay que escoger la que tenga los demás substats mejores (mejor %atk o flat atk o recarga de energía etc).

Y ves las dos y dices "coño es que la segunda me da 23% de daño a costa de solo 4 puntos menos de probabilidad" pero es que la probabilidad vale exactamente eso: justo el doble que el daño.

De hecho el propio juego ya te lo está diciendo: un casco 5* de probabilidad crítica al máximo da 31.1% y de daño crítico 62.2%... ¿casualidad? nope, está todo calculado. El mejor ratio que se puede seguir para maximizar el %prob crítica y el daño crítico es 1:2, esa regla de "tu mete 50% en prob y lo demás cuanto más daño crítico mejor" está mal.

De hecho ya se están empezando a ver movimientos de buscar siempre el 70/140 e incluso para los más suertudos 75/150, y están considerándolo el nuevo estandar de set crítico perfecto.
@djnardo Yo también creo q es más importante tener buena probabilidad critica antes q daño, porque si por ejemplo tienes 40/150 o 50/130, con el segundo vas a hacer critico 1 de cada 2 y con el primero fallaras más críticos porque tienes un 60% de q no sea, por lo q a la larga haces menos críticos y menos dps.

Yo cada vez q equipo un personaje busco un mínimo de 50% de probabilidad, así tengo a todos mis personajes principales, ninguno por debajo del 50% de prob, salgo Ganyu q la llevo en 31% pero porque con el set de hielo, doble cryo y segundo flechazo ya me sube la prob, incluso hasta el 100% si los enemigos están congelados.
Yo estoy en una disyuntiva haciendo equipo para Eula porque tengo un casco buenísimo que da daño crítico y un par de substats decentes, pero luego tengo otro que da probabilidad crítico y cero substats útiles.

Con esto que Eula su stat de ascensión es daño crítico, por ese lado estará muy cubierta. Pero como el arma que le haré llevar será la lápida del lobo, me veo que tendré que ponerle el casco con substats mierdosos con tal de subir la probabilidad... tengo 3 o 4 piezas con substat probabilidad crítica pendientes de subir, pero sería demasiada suerte que solo con eso suba a un nivel decente.

A la que saque Eula y de por cerrado su farmeo de artefactos seguramente suba primero los que tengan substats (pluma, flor, etc), y según como le quede le pondré un casco u otro.

---

por cierto @kyross tu chiringuito me inspiró y he hecho una versión militarizada y reducida de mi, originalmente, monasterio en las montañas. Pero me ha quedado cutre, con esto que voy falto de paredes...
Fumet escribió:Casi confirmado.

Imagen


Donde hay que firmar??? Xingqiu en vez de Bárbara me daría la vida!! Barbara la tengo casi al tope y Xingqiu y Beidou al 3.

Puede ser el banner al que más tiradas le meta... Las 50 tiradas hasta que salga Eula y luego otras 50 más buscando dupes de TODOS esos 4* a saco.

Con Bárbara me cortaba más el rollo porque me falta una constelación suya tan solo y seguro que sale pronto, pero si es Xingqiu... a tirar como si no hubiese un mañana.

Me parecería un banner increíble, por eso voy a seguir pensando que van a ser Xinyan Beidou y Barbara, no quiero llevarme decepciones xD
@Ekir Pasas de la paz de un monasterio a una instalación militar? [qmparto] ya me pasaré para criticarte un poco [sonrisa]

Yo lo único q quería era dar salida a tanto muro y arcos de entrada sin q desentonase demasiado con el entorno, y probando formas quedo así jaja, incluso tuve q hacer algún muro más para poder cerrarlo, eso si, no pienso hacer más muros, les he pillado mss manía q a los biombos [+risas]

Ahora toca hacer malabares con las vallas q tengo un montón sin poner y no se ni donde meterlas, pero las tengo q poner en algún sitio entre hoy y mañana si quiero llegar a los 20.000.

Tengo ganas de q se abra nueva zona, porque la playa es una zona bonita, pero meter ahí construcciones no pega nada, necesito otra zona de verde, aunque no se q se abrirá, seguramente sea otra playa jaja
Perdonad hay alguna posada o algo para recuperar vida de mis personajes esque me quedo sin comida y sin nada para curarles en un momento
fretigan escribió:Perdonad hay alguna posada o algo para recuperar vida de mis personajes esque me quedo sin comida y sin nada para curarles en un momento


En las estatuas de los 7 te recuperas rápido, y lo puedes configurar para que te recupere hasta un maximo de vida en %, por ejemplo que te recupere solo hasta el 70%, aunque yo lo tengo hasta el 100%.

Las estatuas son los teleports grandes azules del mapa, y no, no hay posadas. Imagino que habrás empezado hace poco, así que ve avanzando haciendo misiones y te dan a Bárbara, que puede curar, y en el evento de ahora tienes gratis a Diona, que también cura
46409 respuestas