Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Sisi soy nivel de aventura 16 soy muy nuevo vale osea en las estatuas de teleport te curas más. Rápido perfecto ah lo de los personajes no lo sabía llevo al principal y amber zhongli y kaeya aver si me Dan alguno que cure

De. Misiones no puedo hacer más porque me pide nivel que no tengo y lo de eventos las. Moradas hice todo estoy dando vueltas por ahí y ahora matando a jefes que acabo de descubrirlo que se puede

Una cosa como se configura para que te cure porque estoy en un teleport pero veo que no me cura osea no me sube la vida
@Splatoon tengo a varios personajes al 50 de prob critica, y me hacen mas críticos que no critico, Eula ira con consonancia cryo y mi idea es lanzar la ulti de Diona justo antes de la de Eula, para que los enemigos sean afectados por cryo en los tics, lo que aumentaría su critico un 15% mas, si tuviera constelaciones de Rosaria iría con ella, para dar un poco de critico porque a Rosaria la tengo con un 80% de critico, pero no tengo la constelación que da critico a los demás. Ademas esas estadísticas que te pongo son con casco de probabilidad, desgraciadamente no me sale mucha probabilidad en mis artefactos, puedo subir hasta el 50% como máximo con lo que me ha tocado, por eso quiero conseguir un reloj y una copa en condiciones. El reloj lo tengo con 13 de critico, y la copa con 7, sin nada de probabilidad.

EDITO: Vale lo de Rosaria es un talento, pero no sirve porque solo da critico durante 5 segundos, ademas estoy viendo que su ulti solo dura 8 segundos, no vale, a no ser que tenga C2, que duraría 12 segundos. He estado mirando y podría cambiar el reloj y sacar un 58% de prob critica y 172 de daño critico. Sera probar el personaje con varios artefactos a ver cual es el que mejor le saca. 58 + 15 si monto bien la rotación = 73%, tengo a parte un caliz de 8% de critico de daño fisico de otro set, pero tengo roto el set en el reloj porque no me salen relojes de ataque.

La verdad es que Eula tiene demasiadas dificultades y me da la sensación que se han ido mirando talentos y habilidades de los demás personajes para que estes limitado con su ulti, como luego no pegue buenas leches va a ser un completo Fail, porque una alternativa muy buena seria ir a permacongelado, pero claro al ser claymore destruye el congelado. Otro problema va a ser llenar su energía, los que pensáis con doble pyro en vez de consonancia cryo, lo vais a tener jodido para sacar energía para Eula.
Juan_Garcia escribió:Vale lo de Rosaria es un talento, pero no sirve porque solo da critico durante 5 segundos, ademas estoy viendo que su ulti solo dura 8 segundos, no vale, a no ser que tenga C2, que duraría 12 segundos. He estado mirando y podría cambiar el reloj y sacar un 58% de prob critica y 172 de daño critico. Sera probar el personaje con varios artefactos a ver cual es el que mejor le saca. 58 + 15 si monto bien la rotación = 73%, tengo a parte un caliz de 8% de critico de daño fisico de otro set, pero tengo roto el set en el reloj porque no me salen relojes de ataque.


58% de prob crítica que pueda convertirse en +15 si el enemigo tiene hielo aplicado y luego 172 de daño crítico está DE ESCÁNDALO, quédate con eso es tu mejor opción de entre las que has puesto.

Lo único es eso, veo complicado con Eula tener hielo constante en el enemigo para la resonancia cryo, pero si lo aplicas antes del HOLD de la E y de la definitiva (y no te lo limpia una reacción tipo el cuervo de fishcl auto atacando, gouba o el pyro tornado).

Por eso yo prefiero la resonancia fuego: +25% de daño todo el rato y a pastar sin comerse el coco XD
Se está hablando que el baner de armas ba a ser la nueva de eula y la aquila favonia GG
fretigan escribió:Sisi soy nivel de aventura 16 soy muy nuevo vale osea en las estatuas de teleport te curas más. Rápido perfecto ah lo de los personajes no lo sabía llevo al principal y amber zhongli y kaeya aver si me Dan alguno que cure

De. Misiones no puedo hacer más porque me pide nivel que no tengo y lo de eventos las. Moradas hice todo estoy dando vueltas por ahí y ahora matando a jefes que acabo de descubrirlo que se puede

Una cosa como se configura para que te cure porque estoy en un teleport pero veo que no me cura osea no me sube la vida

Para curate las Estatuas de los 7, los que solo son teletransporte no te curan.

Para subir de nivel mira los templos que son parecidos a los dominios y solo te dan recompensa la primera vez que los hagas y no cuestan resina. Los jefes cuestan resina y prioriza los del elemento de los personajes que te interese subir. Cualquier cosa que encuentres por el mundo ya sean desafíos, tesoros, enemigos,..., te ayudará a subir de nivel.
El objetivo es alcanzar el 50% de prob, a partir de ahí yo considero mejor invertir en daño crítico el resto, así que no te ralles, si ya alcanzaste el 50% de prob, ya esta perfecta en ese stat.
Splatoon escribió:58% de prob crítica que pueda convertirse en +15 si el enemigo tiene hielo aplicado y luego 172 de daño crítico está DE ESCÁNDALO, quédate con eso es tu mejor opción de entre las que has puesto.

Lo único es eso, veo complicado con Eula tener hielo constante en el enemigo para la resonancia cryo, pero si lo aplicas antes del HOLD de la E y de la definitiva (y no te lo limpia una reacción tipo el cuervo de fishcl auto atacando, gouba o el pyro tornado).

Por eso yo prefiero la resonancia fuego: +25% de daño todo el rato y a pastar sin comerse el coco XD


Lo bueno que el ulti de Diona dura 12 segundos y tiene muchos tics, lo malo efectivamente es el cuervo de Fischl. El problema que le veo al doble pyro, es que a ver como huevos le recargas la ulti a esta mujer. Porque yo a Diona la llevo mas como carga baterías + escudo que otra cosa con el arco de Favonius, como healer healer voy a poner a Bennet, pero es mucho mas sencillo recargar a un personaje con otro del mismo elemento, ya que generan partículas del elemento con sus ataques.
energy666 escribió:Se está hablando que el baner de armas ba a ser la nueva de eula y la aquila favonia GG

Juliovl escribió:El objetivo es alcanzar el 50% de prob, a partir de ahí yo considero mejor invertir en daño crítico el resto, así que no te ralles, si ya alcanzaste el 50% de prob, ya esta perfecta en ese stat.


Ojo Julio, mirate la página anterior porque esa regla está desactualizada. Es muchísimo mejor 70% de probabilidad y 140% de daño crítico que 50% de probabilidad con 200% de daño crítico.

Demostrado en reddit con números, en concreto un 6.25% más de daño haces con 70/140. El nuevo standar de daño crítico perfecto se está estableciendo en buscar entre el 50 y el 75 de prob y el doble de la prob en daño. Lo que pasa es que en los inicios del juego alguien puso la regla de "llega al 50% y a partir de ahí cuanto más crítico mejor" y ya eso se nos quedó grabado a fuego.

Además 70/140 mejora aún más en personajes como Eula, que tienen golpes grandes en la batalla pero muy pocos (harás pocas Definitivas, pocas E con hold etc)
Este Youtuber dice que han cambiado las constelaciones de Eula y ahora para repartir galletas de las buenas necesitas Eula C2 :-? [mad]



Yo constelaciones en los 5 stars solo tengo C1 de QiQi y porque fue la primera que me salio, el resto a C0. [+risas]
@Pizzo Si que sirve, el tema es que todos están partiendo del mismo error, los 7 segundos del set se reinician por cada elemental que golpea, y hay muchos Youtuber que no se han enterado todavia y piensan que el bufo solo esta activo por 7 segundos una vez lo actives por primera vez

Lo que han cambiado. Antes había un talento que lo que hacia era por cada golpe reducir el CD de la elemental cuando la habías presionado, de forma que los 10 segundos de la elemental los pudieras bajar por debajo de los 7 segundos del set. Lo han cambiado por un talento, que lo que hace es resetear el CD de la elemental cuando haces el ulti y ademas una carga de las 2 necesarias para bajadas de resistencia. Luego han metido una constelación C2, que lo que hace es reducir la elemental cargada a los mismos segundos que la normal (4). Por lo que con esa podrías tener siempre el buffo del set activo.

Según mis cálculos si haces bien las rotaciones, apenas vas a notar este cambio con el nuevo set.

Por ultimo, la constelación rota es la primera y la ultima.
@Splatoon pero mejor aun que 70/140 o 50/200 es tener 70/275 [qmparto]
arigato escribió:@Splatoon pero mejor aun que 70/140 o 50/200 es tener 70/275 [qmparto]


Eres el arconte supremo con 70/275 xDDD

De hecho ahora la nueva regla es "ponte en 70 de prob crítica y luego ya de 140 de daño para arriba todo lo que puedas". Del 200 nadie habla ya.

Vamos, que el 70 es el nuevo 50 [qmparto]
Na es imposible 70/275.....jaajajajaj eso ya sería el dios supremo y fulmina a todo lo q mira.
Juliovl escribió:Na es imposible 70/275.....jaajajajaj eso ya sería el dios supremo y fulmina a todo lo q mira.


Imposible no es, ya pase un video por aqui de una hu tao con la homa con algo asi como....4.500 atq y 69/274 o similar...

¿Que es prácticamente imposible para todos nosotros?, puede ser [sonrisa]

Edit: miento, he buscado lo que menciono y era un xiao con 2700 y 62/242.

Una hu tao con 4.810 y 54/254 [+risas]
Jaja esos buenos ballenitas gastando 200.000 de resina por dominio, sacan su VISAy rellenan la resina máxima a diario, mientras que nosotros tenemos 8 intentos de concentrada al día, ellos pagado tendrán 50 o más 😅

Pero vamos tampoco hace taaaanta falta llegar a esos números, con 70/140 para los simples mortales ya vamos perfecto.
arigato escribió:
Juliovl escribió:Na es imposible 70/275.....jaajajajaj eso ya sería el dios supremo y fulmina a todo lo q mira.


Imposible no es, ya pase un video por aqui de una hu tao con la homa con algo asi como....4.500 atq y 69/274 o similar...

¿Que es prácticamente imposible para todos nosotros?, puede ser [sonrisa]

Edit: miento, he buscado lo que menciono y era un xiao con 2700 y 62/242.

Una hu tao con 4.810 y 54/254 [+risas]

La mia tiene 78/247 con corona de probabilidad y 57/289 con corona de daño y la pluma que llevo es mejorable los demás artefactos prácticamente imposible.

@Splatoon 140 de daño en el dps después de los meses que lleva el juego es una castaña,si es un support o es un set que acaba de salir no está mal pero para el dps bastante bajo sinceramente.
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
Juliovl escribió:Na es imposible 70/275.....jaajajajaj eso ya sería el dios supremo y fulmina a todo lo q mira.


Imposible no es, ya pase un video por aqui de una hu tao con la homa con algo asi como....4.500 atq y 69/274 o similar...

¿Que es prácticamente imposible para todos nosotros?, puede ser [sonrisa]

Edit: miento, he buscado lo que menciono y era un xiao con 2700 y 62/242.

Una hu tao con 4.810 y 54/254 [+risas]

La mia tiene 78/247 con corona de probabilidad y 57/289 con corona de daño y la pluma que llevo es mejorable los demás artefactos prácticamente imposible.

@Splatoon 140 de daño en el dps después de los meses que lleva el juego es una castaña,si es un support o es un set que acaba de salir no está mal pero para el dps bastante bajo sinceramente.


Pues gz tio, has tenido buena suerte con los rolls y debes ser una bestia parda con esas stats xd.

Yo a lo maximo que llego con 1 solo pj habiendole invertido todo lo posible de tiempo es....3000-3200 atk con 59/211 creo y ya me doy con un canto en los dientes [fumando]
Pero que decís locos de esos numerazos... Si yo lo mejor que tengo de TODOS mis Pj es mi Keqing física de 1.900 ATK con 58/210 y ya me parece que va como un puto tren xD

De donde sacais esos 3000 de ATK???
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
Imposible no es, ya pase un video por aqui de una hu tao con la homa con algo asi como....4.500 atq y 69/274 o similar...

¿Que es prácticamente imposible para todos nosotros?, puede ser [sonrisa]

Edit: miento, he buscado lo que menciono y era un xiao con 2700 y 62/242.

Una hu tao con 4.810 y 54/254 [+risas]

La mia tiene 78/247 con corona de probabilidad y 57/289 con corona de daño y la pluma que llevo es mejorable los demás artefactos prácticamente imposible.

@Splatoon 140 de daño en el dps después de los meses que lleva el juego es una castaña,si es un support o es un set que acaba de salir no está mal pero para el dps bastante bajo sinceramente.


Pues gz tio, has tenido buena suerte con los rolls y debes ser una bestia parda con esas stats xd.

Yo a lo maximo que llego con 1 solo pj habiendole invertido todo lo posible de tiempo es....3000-3200 atk con 59/211 creo y ya me doy con un canto en los dientes [fumando]

Si es xiao son buenos stats,los personajes que tienen daño critico de sub main pues pillan más daño.

@Splatoon arma de 5 y pasiva un xiao con 2600 o así(no lo tengo)pues se pone en 3k con la jade fácilmente y hutao igual con la homa por debajo del 50% se te pone en 4k fácil tb XD
Ahhh vale!! Jaja yo es que no tengo a ninguno de los dos Berserkers xD

Yo mi personaje TOP es Ganyu, el resto los base: Diluc Keqing Mona etc.
Splatoon escribió:Ahhh vale!! Jaja yo es que no tengo a ninguno de los dos Berserkers xD

Yo mi personaje TOP es Ganyu, el resto los base: Diluc Keqing Mona etc.


Mi xiao tiene 2800 o casi 3k segun lleve o no doble pyro y luego pues con homa 200 de atk en menos 50% :D

Pero porque llevo un gorro de ataque, con buenas subs...si me saliese quizas uno de crit o daño..nuse
He estado calculando y si construyo cosas de 4* con las 14 botellas q me quedan hoy me quedo a tan solo 40 puntos de los 20.000 [buuuaaaa], asi q sino he calculado mal, construyendo 12 cosas de 4* y poniendo a construir 4 cosas de 3* a la noche mañana a la mañana tengo igual los 20.000, así q a partir de esta noche ya solo construiré cosas de 3*.

Con la intramora generada da para unos 4,5 planos al día sino compras botellas.

Hoy creo q construiré mis ultimos 12 biombos y a partir de mañana cuando vaya construyendo otras cosas de 3* los iré quitando poco a poco jaja

@Ekir ya me pasé por tu nueva construcción, se nota q está en obras porque hasta hay piedras entre paredes para tapar los huecos xD, solo te falta el cartelito de zona en obras [qmparto] a ver q tal queda cuando esté terminado jaja, yo hoy para colocar las vallas hice remodelación completa de exteriores, tanto del principal como de la playa q puse casas y alguna cosilla mas q quité de la zona principal, ultimamente me paso mas tiempo en el editor del housing q en el mundo normal [+risas]
@arigato me cuesta creer que con la Homa puedas conseguir 2800 de ataque sin bufos de otros personajes, dudo que incluso la Jade te lo permita. Tendrías que tener un 100% de ataque suponiendo que lleves el parte del set de gladiador que da un 20%. Entre el personaje y la Homa a 90, los artefactos de pluma y reloj apenas llegas a los 1700. Necesitas casi un 120% adicional de ataque en substats, a no ser que hayas sacrificado el cáliz o la corona en ataque.

Me refiero a que el personaje sin hacer nada tenga 2800 en la pantalla de personaje, no los bufos que puedas conseguir en mitad del combate, con Homa, artefactos tipo el nuevo set de físico, etc
Juan_Garcia escribió:@arigato me cuesta creer que con la Homa puedas conseguir 2800 de ataque sin bufos de otros personajes, dudo que incluso la Jade te lo permita. Tendrías que tener un 100% de ataque suponiendo que lleves el parte del set de gladiador que da un 20%. Entre el personaje y la Homa a 90, los artefactos de pluma y reloj apenas llegas a los 1700. Necesitas casi un 120% adicional de ataque en substats, a no ser que hayas sacrificado el cáliz o la corona en ataque.

Me refiero a que el personaje sin hacer nada tenga 2800 en la pantalla de personaje, no los bufos que puedas conseguir en mitad del combate, con Homa, artefactos tipo el nuevo set de físico, etc


Sin doble pyro ni bufos de nadie ni nada, tengo con la homa activada....2.998 ATQ...con la vida full y sin buffos ni homa activa (evidentemente) tengo 2.783 ATQ.

Asi que bueno ciertamente no son 2.800 sin nada, sino 2.783 pero bueno mas o menos es lo que recordaba xd

Edit: decirte que en mi mensaje anterio dije que llevo el casco de ataque [beer]
halisco escribió:
OcelotLiquid escribió:Una dudita que expongo a la comunidad comunidosa respecto al nuevo set de daño físico.

Quiero ponerle a Keqing dicho set, que actualmente está con 2 de daño físico antiguo y 2 de gladiador. La pregunta es si realmente merece la pena farmear hasta el fin de los tiempos 4 del nuevo set, o simplemente es más realista poner dos del antiguo set y dos del nuevo.

Hay que tener en cuenta que mis dos artefactos antiguos tienen unos pedazos de substats, por lo que me da la sensación de que el beneficio que me dan dichos substats no me compensarían el uso del set nuevo completo con substats normalitos...

A ver que opináis jeje ^^

PD: Vuestras casas las tenéis para poderlas visitar?? No hay cosa que me guste más en la vida real que visitar casas ajenas y dar ideas (y criticar por no limpiar el polvo), y ahora con el housing... JAJAJAJ [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas]


Mirate este video a partir del minuto 9 que enseña las stats con el bufo de las 4 piezas, más o menos te puedes hacer una idea.



Muchas gracias! La verdad que está claro viendo el vídeo, si tienes dos piezas y dos piezas de cada set que sean buenas, la diferencia entre usar las 4 piezas del mismo set reguleras respecto a 2 y 2 es mínima jeje
Kyross escribió:He estado calculando y si construyo cosas de 4* con las 14 botellas q me quedan hoy me quedo a tan solo 40 puntos de los 20.000 [buuuaaaa], asi q sino he calculado mal, construyendo 12 cosas de 4* y poniendo a construir 4 cosas de 3* a la noche mañana a la mañana tengo igual los 20.000, así q a partir de esta noche ya solo construiré cosas de 3*.

Con la intramora generada da para unos 4,5 planos al día sino compras botellas.

Hoy creo q construiré mis ultimos 12 biombos y a partir de mañana cuando vaya construyendo otras cosas de 3* los iré quitando poco a poco jaja

@Ekir ya me pasé por tu nueva construcción, se nota q está en obras porque hasta hay piedras entre paredes para tapar los huecos xD, solo te falta el cartelito de zona en obras [qmparto] a ver q tal queda cuando esté terminado jaja, yo hoy para colocar las vallas hice remodelación completa de exteriores, tanto del principal como de la playa q puse casas y alguna cosilla mas q quité de la zona principal, ultimamente me paso mas tiempo en el editor del housing q en el mundo normal [+risas]


Joder, pensaba que las rocas colarian como atrezzo [qmparto] bueno es estético pero para esas pocas piezas que le faltan al ¿fortín? ya las iré metiendo en el tiempo que haga las "imprescindibles" del dia a dia, entre las que me hagan avanzar el medidor de confianza. Veo que no han colado los piedros como parte con encanto del sitio...

En mi caso lo he calculado y mañana a la que deje un grupo de 4 verdes haciéndose, habré llegado también a los 20mil a media tarde. Estoy a 9 biombos de ello, que se están haciendo ahora y se harán mañana 5 con las últimas botellas que pillaré.

No tengas prisa por quitar esos biombos, que dan 90 y los planos azules solo 60... vamos a tardar semanas en quitarlos todos [hallow] a no ser que te pongas a hacer ahora también cosas alternativas como partes para tu castillo junto a los 4 planos azules que hagas cada dia claro. Pero aún así, puf, yo es que tengo no sé si casi 90 biombos, una burrada.
@Ekir bueno, si las rocas forman parte del paisaje en plan fortaleza antigua medio destruida no digo nada [+risas]

Pues yo ya paro de hacer cosas de 4*, deje haciendo 4 cosas de 3* nuevas y cuando se terminen mañana por la mañana y las coloque ya llego a los 20.000.

A partir de ahora yo tampoco compraré botellas, ya q máximo se pueden hacer 4 planos de 3* al día y tenemos 8 huecos en 24 horas, así q no tiene sentido acelerar construcciones con botellas.

Yo tampoco voy a tener prisa en quitar los biombos, total ahí en el piso de arriba no molestan, yo solo los tengo en un lado, así q no estorban mucho. Y los muros y vallas ahí los dejaré, al final no quedaron tan mal y ya forman parte del paisaje :p

Lo q me fastidia ahora es no pillar la resina efímera, pero prefiero seguir subiendo rango de confianza para ir desbloqueando todo, q ya de por sí vamos a tardar, y si la pillamos se puede hacer eterno, aunque a ver, porque si ahora todos deciddis q la vais a pillar la acabo pillando yo tambien [+risas]
Despues de tirar 80 deseos al permanente, me ha salido Diluc [triston] . El personaje en si me gusta, pero tenía ilusion de que me tocara Zhongli (ademas de que tengo a 3 personajes de pyro entrenados, por lo que Diluc en si no me aporta mucho, pese a que se que es muy buen carry). Al final, de los que son del permanente, solo me queda por obtener a Qiqi.
A ver si podéis ayudarme, estoy viendo un debate extraño por internet diciendo que el set de Pale Flame no le vale del todo a Eula, y que es mejor 2 pale 2 blood, porque Eula no es capaz sin su C2 de mantener el efecto de las 4 piezas debido a su rotación de combo Press 4 segundos, Hold 4 segundos.

Y he leído este comentario en reddit pero no sé muy bien que significa:

When people say that Eula can't maintain 4pc pale flame bonus because of high cd, they forget that you actually have 3 more characters in your team. The basic rotation of E->Q->hold E procs 4 pc bonus for enough time to boost your lightfall sword damage, then your E is on cd and you just swap to your other teammates to do something and when you return to Eula, your cd should end and you can start the rotation over again (if your have a battery)


Tiene bastantes comentarios positivos pero yo no logro entenderlo, o me parece absurdo: Lo que dice ahí básicamente es que hagas E - Q y hold E, pero no es esto un poco inútil??? Si haces la definitiva justo después de la primera q no estás teniendo ahí el bono de 4 piezas...

Y luego dice que después de hacer el combo E Q E hold que cambies al resto del equipo para hacer rotaciones y empieces de nuevo.

No sé, me parece bastante raro la verdad o yo no estoy entendiendo algo.
beldum escribió:Despues de tirar 80 deseos al permanente, me ha salido Diluc [triston] . El personaje en si me gusta, pero tenía ilusion de que me tocara Zhongli (ademas de que tengo a 3 personajes de pyro entrenados, por lo que Diluc en si no me aporta mucho, pese a que se que es muy buen carry). Al final, de los que son del permanente, solo me queda por obtener a Qiqi.


Hmmmmmmmm :-? , no lo entendí bien, tiraste al permanente y te toco diluc, ¿pero esperabas que saliese zhongli ahi?, ¿imagino querrás decir e banner temporal no?, de ser asi al menos el siguiente si sera 100% el que buscas.
@beldum Al permanente? Será al promocional no? En el permanente no puede salirte Zhongli jaja

Supongo q será en el promocional, pues ya lo siento, aunque a mi Diluc no me entusiasma obviamente es muy buen personaje, pero Zhongli es único, siento q no te haya salido :(
Bueno al menos cuando es diluc duele menos.....xq si es qiqi.....
Juliovl escribió:Bueno al menos cuando es diluc duele menos.....xq si es qiqi.....

Qiqi duele si es la c1, sino la tienes es el mejor healer del juego y no la tiene, así q no sería tan malo q le saliese, otra cosa es q no la quiera.
Splatoon escribió:A ver si podéis ayudarme, estoy viendo un debate extraño por internet diciendo que el set de Pale Flame no le vale del todo a Eula, y que es mejor 2 pale 2 blood, porque Eula no es capaz sin su C2 de mantener el efecto de las 4 piezas debido a su rotación de combo Press 4 segundos, Hold 4 segundos.

Y he leído este comentario en reddit pero no sé muy bien que significa:

When people say that Eula can't maintain 4pc pale flame bonus because of high cd, they forget that you actually have 3 more characters in your team. The basic rotation of E->Q->hold E procs 4 pc bonus for enough time to boost your lightfall sword damage, then your E is on cd and you just swap to your other teammates to do something and when you return to Eula, your cd should end and you can start the rotation over again (if your have a battery)


Tiene bastantes comentarios positivos pero yo no logro entenderlo, o me parece absurdo: Lo que dice ahí básicamente es que hagas E - Q y hold E, pero no es esto un poco inútil??? Si haces la definitiva justo después de la primera q no estás teniendo ahí el bono de 4 piezas...

Y luego dice que después de hacer el combo E Q E hold que cambies al resto del equipo para hacer rotaciones y empieces de nuevo.

No sé, me parece bastante raro la verdad o yo no estoy entendiendo algo.


Básicamente te están diciendo, diría yo, es que una vez hagas la rotación básica E-Q-E(hold), vas a tener una ventana de unos segundos (3 aproximadamente diría yo) en la que vas a tener el boost completo. En esa ventana explotarán las espadas de la ulti haciendo un daño físico descomunal, y aparte deberás aprovechar para masacrar. Una vez pasen esos segundos, rotación básica de personajes. Una vez finalizada la rotación básica, vuelta a empezar con Eula.
OcelotLiquid escribió:
Splatoon escribió:A ver si podéis ayudarme, estoy viendo un debate extraño por internet diciendo que el set de Pale Flame no le vale del todo a Eula, y que es mejor 2 pale 2 blood, porque Eula no es capaz sin su C2 de mantener el efecto de las 4 piezas debido a su rotación de combo Press 4 segundos, Hold 4 segundos.

Y he leído este comentario en reddit pero no sé muy bien que significa:

When people say that Eula can't maintain 4pc pale flame bonus because of high cd, they forget that you actually have 3 more characters in your team. The basic rotation of E->Q->hold E procs 4 pc bonus for enough time to boost your lightfall sword damage, then your E is on cd and you just swap to your other teammates to do something and when you return to Eula, your cd should end and you can start the rotation over again (if your have a battery)


Tiene bastantes comentarios positivos pero yo no logro entenderlo, o me parece absurdo: Lo que dice ahí básicamente es que hagas E - Q y hold E, pero no es esto un poco inútil??? Si haces la definitiva justo después de la primera q no estás teniendo ahí el bono de 4 piezas...

Y luego dice que después de hacer el combo E Q E hold que cambies al resto del equipo para hacer rotaciones y empieces de nuevo.

No sé, me parece bastante raro la verdad o yo no estoy entendiendo algo.


Básicamente te están diciendo, diría yo, es que una vez hagas la rotación básica E-Q-E(hold), vas a tener una ventana de unos segundos (3 aproximadamente diría yo) en la que vas a tener el boost completo. En esa ventana explotarán las espadas de la ulti haciendo un daño físico descomunal, y aparte deberás aprovechar para masacrar. Una vez pasen esos segundos, rotación básica de personajes. Una vez finalizada la rotación básica, vuelta a empezar con Eula.


Ahhh!! Claro joder que no había caído que la Definitiva de Eula cuando se lanza no hace daño, es más adelante cuando explota.

Ahora sí me cuadra, muchas gracias!!
@arigato @Kyross

Sisi el promocional, perdon que me he liado al ponerlo xD. Almenos ha sido un personaje que no tenía, por lo que ni tan mal.

Kyross escribió:
Juliovl escribió:Bueno al menos cuando es diluc duele menos.....xq si es qiqi.....

Qiqi duele si es la c1, sino la tienes es el mejor healer del juego y no la tiene, así q no sería tan malo q le saliese, otra cosa es q no la quiera.


A mi no me importaría que me saliera Qiqi. Cuando juego con amigos, normalmente suelo ir de healer con Barbara, por lo que si le daría uso al personaje, y mas siendo una healer pura, que cubriría bien el tema de curar en caso de que usen a Xiao o Hu Tao.
He encontrado esto por youtube y me parece de locos... Un vídeo de 25 minutos desmenuzando a Eula en un Excel, con datos sacados de la última actualización de la Beta.

Nivel .... analizando frames de cada ataque para calcular los segundos y la mejor combinación para poder hacer en los 7 segundos hasta que se lance su definitiva, analizando todas las armas, todos los sets de artefactos.... de auténticos locos

https://youtu.be/hpDbZ99A9qA
OcelotLiquid escribió:
Splatoon escribió:A ver si podéis ayudarme, estoy viendo un debate extraño por internet diciendo que el set de Pale Flame no le vale del todo a Eula, y que es mejor 2 pale 2 blood, porque Eula no es capaz sin su C2 de mantener el efecto de las 4 piezas debido a su rotación de combo Press 4 segundos, Hold 4 segundos.

Y he leído este comentario en reddit pero no sé muy bien que significa:

When people say that Eula can't maintain 4pc pale flame bonus because of high cd, they forget that you actually have 3 more characters in your team. The basic rotation of E->Q->hold E procs 4 pc bonus for enough time to boost your lightfall sword damage, then your E is on cd and you just swap to your other teammates to do something and when you return to Eula, your cd should end and you can start the rotation over again (if your have a battery)


Tiene bastantes comentarios positivos pero yo no logro entenderlo, o me parece absurdo: Lo que dice ahí básicamente es que hagas E - Q y hold E, pero no es esto un poco inútil??? Si haces la definitiva justo después de la primera q no estás teniendo ahí el bono de 4 piezas...

Y luego dice que después de hacer el combo E Q E hold que cambies al resto del equipo para hacer rotaciones y empieces de nuevo.

No sé, me parece bastante raro la verdad o yo no estoy entendiendo algo.


Básicamente te están diciendo, diría yo, es que una vez hagas la rotación básica E-Q-E(hold), vas a tener una ventana de unos segundos (3 aproximadamente diría yo) en la que vas a tener el boost completo. En esa ventana explotarán las espadas de la ulti haciendo un daño físico descomunal, y aparte deberás aprovechar para masacrar. Una vez pasen esos segundos, rotación básica de personajes. Una vez finalizada la rotación básica, vuelta a empezar con Eula.


Me alucina que 2 semanas después todavía la gente no sabe cómo funciona, incluso youtubers “entendidos” la están cagando. Este set resetea los 7 segundos con cada elemental, puedes tenerlo todo el combate si eres capaz de golpear con la E antes de 7 segundos. Además esa rotación no es buena para Eula.

La buena es E,Q,E, golpes y E mantenida.

La primera E activa el primer bono del set y te da un sello. La ultímate te da el segundo sello y resetea el cooldown, la siguiente E activa el set completo, y la mantenida 4 segundos después baja las resistencias.

Porque creo que esta es mejor? Porque si haces la E mantenida justo después del ulti, el daño tan fuerte de esta habilidad es menor porque el segundo bono no se ha activado, se activaría justo despues.

Otra opción es hacer 2 e antes de la ulti y luego e mantenida. Pero la E mantenida deberíamos hacerla con el set ya activo.

Una vez el ulti explota, haces la rotación de personajes, vuelves a Eula, elemental, esperas 4 segundos otra elemental y ya tienes de nuevo el set funcionando
Yo acabo de probar el set con keching ahora mismo, solo para comprobar si dentro de los 7 segundos haces la segunda e, se resetea ( que yo estaba seguro que si) pero me temo que la respuesta es no, pondré de ejemplo a keching w use para la prueba.
Lanzó la e, espero 4 segundos para explotarla y q de el segundo hit, pues tengo el bono solo durante los 3 segundos restantes, una lástima xq así me parece un ser bastante flojo la verdad.
Y por cierto , a los 7 segundos se te van las 2 cargas, vamos q ahí q volver a cargar desde 0.
@Juliovl lo estás haciendo mal, prueba con Bennet que es súper sencillo y verás como el bono nunca se pierde. Yo ayer me tiré 3 minutos con el bono con bennet (lo que duro el bicho golpeándolo solo con la elemental). Es evidente que no le vamos a poner este set a el, pero para hacer test del set es cojonudo porque su elemental tiene poco cooldown.

En Keching la tienes que explotar inmediatamente con un cargado. A Keching no le funciona de manera natural porque tiene 7 segundos y medio de cooldown, pero lo puede activar cada esos 7 segundos con la explosión, pero es más difícil porque ambos tienen que golpear al enemigo, por eso es recomendable estar activándolo inmediatamente, ya que solo necesitas 0.3 de tiempo desde el primer golpe para activar la segunda pasiva
Ale rango confianza 7 con nuevo islote y 19.400 [mad]
En Reddit han hecho una tabla donde se desmenuza la tienda semanal de la tetera con lo que es más eficiente comprar y lo que menos, y con la tabla de precios:

Imagen

Lo más eficiente con diferencia, es la resina débil. Luego viene la experiencia de artefactos, luego ya el oro y lo ultimo los libros de exp.

La cosa es que, los artefactos puedes pillar exp gratis si haces la ruta, y por supuesto farmeando el mismo dominio que buscas 700 veces, así que yo no veo necesaria pillar la exp de artefactos. Con los cristales de armas lo mismo.

Conclusión: de los 5040 puntos de cada semana, lo que yo compraré será la resina, los libros de exp y el oro que sobre (porque no dan los puntos para vaciar el oro).

Juan_Garcia escribió:@Juliovl En Keching la tienes que explotar inmediatamente con un cargado. A Keching no le funciona de manera natural porque tiene 7 segundos y medio de cooldown, pero lo puede activar cada esos 7 segundos con la explosión, pero es más difícil porque ambos tienen que golpear al enemigo, por eso es recomendable estar activándolo inmediatamente, ya que solo necesitas 0.3 de tiempo desde el primer golpe para activar la segunda pasiva


Keching es el personaje que más fácil activa el bono del set de 4 piezas, sueltas la E y la explotas y ya tienes las dos cargas, como la E se recarga cada 7.5 segundos aprovechas el set con Keching mejor que con Eula.
@Splatoon por eso le puse, que es mejor activarlo de forma inmediata, elemental y cargado para explotarlo. El mas facil en activar esto en realidad es Fischl C6, creo que incluso el daño de Oz en su ultímate cuenta como elemental.

En cuanto a la tabla esa, yo sigo esperando que podamos sumar la mora de diferentes mundos. Pero sino se puede, pillare la resina y lo demás dependerá de que estoy mas flojo, si mora, si libros o sin cristales para las armas esa semana. Depende de lo que este subiendo.
Pues tengo a Eula en la puerta, asegurada y en la tirada 72, la pregunta es, ¿debería empezar a farmear su set ya?
Normalmente primero obtengo al personaje y después de busco las cosas que lleva, pero con ese "mito" de que por casualidad después de conseguir a X personaje de repente su set se vuelve difícil de conseguir, ¿al final es eso verdad?
ninjaman69 escribió:Pues tengo a Eula en la puerta, asegurada y en la tirada 72, la pregunta es, ¿debería empezar a farmear su set ya?
Normalmente primero obtengo al personaje y después de busco las cosas que lleva, pero con ese "mito" de que por casualidad después de conseguir a X personaje de repente su set se vuelve difícil de conseguir, ¿al final es eso verdad?


Yo llevo farmeando 2 semanas y pico, y no consigo un reloj ni caliz decente, el resto si. Yo creo que es un mito y simplemente te vuelves mas impaciente cuando ya tienes al personaje y no le tienes bien equipado.

Si la tienes asegurada yo ya empezaría a farmear lo necesario ya, porque te quedan 5 dias creo. Yo tengo que farmear mora y materiales para subir la lapida.
ninjaman69 escribió:Pues tengo a Eula en la puerta, asegurada y en la tirada 72, la pregunta es, ¿debería empezar a farmear su set ya?
Normalmente primero obtengo al personaje y después de busco las cosas que lleva, pero con ese "mito" de que por casualidad después de conseguir a X personaje de repente su set se vuelve difícil de conseguir, ¿al final es eso verdad?


Según reddit, sale mucho más el set de Zhongli que el de Eula, da igual con el personaje que vayas. Lo mismo pasa con el set Verde Esmeralda (el de Anemo) con el de Doncella amada: es exagerado que sale el doble o incluso más doncella amada que verde esmeralda.

Yo llevo estas 2 semanas y pico farmeando SOLO el set y gastando ademas unos 15 de resina débil y sin tener a Eula me ha tocado mierda, aún ando esperando un solo y mísero casco de % prob crítica o un caliz de bono de daño físico, y me dan igual sus substats, como si es Vida vida def def.

Lo peor es que con Ganyu me tiré más de dos meses y JAMAS me salió ninguna de esas dos cosas, ni una sola vez. Al final lo dejé por imposible y menos mal que en un abismo me salió un artefacto de gladiador con bono de daño cryo y pude buildearla, sino aún estoy gastando resina allí.

Pues si eso fue en el de Ganyu, que son dos sets que tenían la misma prob de salir al ser los dos buenos para Dps... imagina en este dominio en el que sale mucho más el otro set por set de support.
~Ding dong~ recordatorio de teteras ( principalmente @ninjaman69 ) que hoy sale el vendedor de mascotas y que solo tendrán un dia para comprarlas antes de que mañana sean públicas, en teteras públicas.

A mí me ha salido un perrete y un gatete por si el infame @Hierbajo, el Recolector De Mascotas, quiere arramblar con alguno, o quien quiera pillarlas a partir de mañana.

Splatoon escribió:Conclusión: de los 5040 puntos de cada semana, lo que yo compraré será la resina, los libros de exp y el oro que sobre (porque no dan los puntos para vaciar el oro).

yo haré lo mismo, la resina es lo que mas renta. La mora y los libros los dan en plan comprarlos sin esfuerzo (no hay que hacer leylines) pero haciendo leylines con la resina que dan, se saca algo más.

arigato escribió:Ale rango confianza 7 con nuevo islote y 19.400 [mad]

Parece que hoy llegamos al menos 3 a esos codiciados 20mil [pos eso]
Juan_Garcia escribió:@CrixuzZ yo para Eula ahora mismo la voy a llevar con la lápida, y más o menos puedo conseguir un 50% de probabilidad y 175 de critico, porque me ha salido una corona de prob cojonuda con 33% de daño critico de substat. Pero es que la copa es súper mejorable y el reloj estaría usando otro reloj bastante normalito de otro set porque no tengo buenos relojes. Siento que si cambiara mi suerte con la copa y los relojes la podría llevar con 200 de critico, que sería una pasada sin tener una claymore con critico.

El set de Zhongli, tampoco me salen artefactos buenos y me gustaría probarlo con Fischl, ya que me estoy montando un equipo para Eula con Diona, Fischl y Xingqiu, por lo que aunque pierda ataque con Fischl, todos los demás ganarían ataque y los escudos de Diona más resistencia. Y en ese grupo la ulti de Xingqiu, Fischl y Diona generan daño constante fuera del campo, por lo que creo que es un equipo cojonudo para Eula, a parte de la consonancia Cryo que daria más critico a Eula, los escudos, y la bajada de resistencia con cryo+electro

Acabo de ver tu comentario aún ahora [tomaaa] . Pues te va a quedar una eula muy maja, a ver si sacas ese reloj. La verdad que lo de los relojes es de expediente X, sobre todo los de ataque...Y lo de las copas es otro nivel, que salga una copa con el bono elemental necesario es sacar la lotería.

Si alguien me tiene añadido y le gusta coleccionar bichos, me tocó un gato atigrado y uno del norte en la tienda.
Yo estoy en 18500 y porque no he colocado nada en el interior de la casa estos días, solo por fuera.
También he subido a 6 de confianza.
Me he agenciado mi propio jabalí ~
46361 respuestas