Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Aqualectrick Yo la llevo con 4 del set de hydro y pega muy bien, me le puse ese set porque ya lo tenía farmeado y con muy buenos substats para ella, no se cual le ira mejor.

Hace mucho daño sobre todo con sus cargados, he visto cargados de hasta 17.000 sin buffos de compañeros, aunque creo q también incluye el libro q da buffo de ataque,elemtal o maestría ql cambiar a ella, pero me resulta muy incómodo como dps, sobre todo porque es difícil esquivar y pegar con ella debido a esa animación q tiene al correr.

Pero como subdps/suport puede venir muy bien.

La tengo en lvl 90, arma 90 y talentos 9-9-10
@Kyross qué substats llevas en los artefactos? Y de arma? Yo tengo una de 4*, un libro que da buffos , canciones de no se qué, no recuerdo.
Llevo farmeando en ese dominio mil años y como bien hace siempre Mihoyo, me sale todo los de cryo y nada de hydro jajajaja y tengo que farmear para el Tartas y ahora para Mona, la llevo clara XD
Perdonad aver si podéis ayudar a un novato, mi duda es que no puedo avanzar en la historia porque necesito rango aventuras creo que era 15 y soy 14 y para otra 18 me hecho todas las. Misiones como mucho me queda 2 eventos de mundo, sabéis alguna manera rápida de subir esos niveles?
@Aqualectrick intenta meterla bastante recarga de energía, su ulti destroza y lo mejor es tenerla bastante activa.
Yo la llevé bastante de carry y mete mucho daño con los cargados, eso si la llevaba con Gladiador y nobleza. Lo suyo es full set hydro.
El libro que llevas es de los mejores si no tienes de 5*.
Os dejo mi ID 709911372 para temas de housing y robar perros los fines de semana XD ya os tengo a algunos, me veréis como Kanay
Aqualectrick escribió:@Kyross qué substats llevas en los artefactos? Y de arma? Yo tengo una de 4*, un libro que da buffos , canciones de no se qué, no recuerdo.
Llevo farmeando en ese dominio mil años y como bien hace siempre Mihoyo, me sale todo los de cryo y nada de hydro jajajaja y tengo que farmear para el Tartas y ahora para Mona, la llevo clara XD

El arma creo q tengo la misma q tu, sinfonía de los Merodeadores refinada al 2.

Estos son los stats q tengo en Mona:

Ataque 1791
Prob critico 55,9%
Daño critico 137,8%
Recarga de energía 196,1%
Bono daño Hydro 100,8%

A parte de lo típico de ataque, prob y daño cririco conviene subirle la recarga de energía porque te da Bono daño hydro, por eso tengo 100,8%

Por eso le dejo el set de hydro, me salieron con buenos stats para ella, son artefactos q tenía de cuando farmee el set para Tartaglia, así q no tuve q farmearle, solo subir algunos de los q ya tenía, por eso paso de farmearle otros con lo q cuesta jaja
Aqualectrick escribió:Buff lo tengo al 20 y como personaje no me gusta mucho. De todas formas, alternativas a él tengo a Xiangling al 80 pero tampoco me acaba. Necesito urgentemente un DPS piro ya que solo tengo a ella. Mala suerte no tener a Hu Tao, me vendría de perlas


A mi me pasaba lo mismo, no me gustaba mucho, ahora no se que haría sin Bennet. Ni Zhongli, ni Venti, para mi Bennet es el mejor personaje del juego.

Yo a Mona no la llevaría como DPS, Mona tiene un daño brutal con su ulti, sobre todo si le metes 2 de nobleza y lo combinas con Pyro (tendrías que mirar como se hace) pero puedes llegar a hacer daños absurdos entre los 2.

Tengo a Hu Tao y a Ganyu, y mi critico mas alto en el juego fue con Mona + Bennet
A mi Mona como DPS tampoco me gusta mucho, a pesar de llevarle el set de hydro, pero con ese set lanzando primero elemental pega muy fuerte a básicos y sobre todo cargados, su rol principal es suport, pero también te puede sacar de un apuro como subdps.

Pero donde más brilla es como suport por su ulti, yo de todas maneras como ya tengo buenos substats paso de farmearle nobleza solo por un 20% más de la ulti q quizás lo pierda en substats q ahora ya tengo decentes.
Mona como Dps es inviable, ni te lo plantees. Su secuencia de ataques es la más lenta del juego con diferencia, pero lo HORRIBLE que tiene es su método de esquivar / correr. Te va a dejar vendido el 90% del tiempo, y eso para un Dps es la muerte.

Como SubDps de Nuke con vaporizado con Diluc / Klee / Yanfei o como support perma-freeze de Ganyu (o Kaeya / Ayaka cuando salga) es como brilla muchísimo Mona.
Hola gente, bueno, hablemos de cosas serias xD

Artefactos Zhongli, 4x nuevo set?, 2 nobleza 2 petra?, 2 petra 2 del nuevo?, 2 del nuevo 2 de nobleza?

Estaba pensando en 2 petra y 2 nobleza o 2 nobleza y 2 del nuevo para mejorar el escudo, realmente 4 del nuevo set es viable? el área de los pilares la veo muy pequeña ademas de que los pilares te los destrullen tambien, vale la pena?, arma a falta de la codiciada Homa le meteré la del PB, y sacarle todo el crítico que pueda ademas de algo mas de prob critica, vida y recarga.

Habeis probado el nuevo set completo? Que decis?
ainu3000 escribió:Hola gente, bueno, hablemos de cosas serias xD

Artefactos Zhongli, 4x nuevo set?, 2 nobleza 2 petra?, 2 petra 2 del nuevo?, 2 del nuevo 2 de nobleza?

Estaba pensando en 2 petra y 2 nobleza o 2 nobleza y 2 del nuevo para mejorar el escudo, realmente 4 del nuevo set es viable? el área de los pilares la veo muy pequeña ademas de que los pilares te los destrullen tambien, vale la pena?, arma a falta de la codiciada Homa le meteré la del PB, y sacarle todo el crítico que pueda ademas de algo mas de prob critica, vida y recarga.

Habeis probado el nuevo set completo? Que decis?


Te pego lo que dice el famoso Excel sobre el nuevo set y Zhongli:

Regarding Tenacity of Millelith (4): This set trades a very minimal loss in burst damage for much stronger supportive capabilities as compared to Archaic Petra (2) Noblesse Oblige (2). For this reason, the differences are fairly minor and you should use the set with the better substats.

Resumen: las diferencias con el nuevo set y su antigua build (2 petra y 2 Nobleza) son pocas. Se debe escoger de esos el que mejor substats tenga. Si ya tenías un set bueno de 2 Nobleza y 2 petra para él, puedes pasar del nuevo set, no vas a notar diferencias.

Si tienes que sacarle un set desde cero, el nuevo aunque hará algo menos de daño te protegerá mejor. Pero el que prefiera más daño a cambio de un poco menos de protección, que saque el set clásico.
A ver si me podéis ayudar... No sé qué equipo hacer y tengo los siguientes personajes: Razor, Kaeya, Diona, Zhongli, Viajero, Amber, Noelle, Rosaria, Lisa, Yanfei y Bennett. Actualmente llevo a los cuatro primeros pero he leído que Yanfei y Bennett merecen la pena y no sé que hacer.
Muchas gracias ☺️
Una cosa como conseguís tantos personajes sin pagar ni un euro?
fretigan escribió:Una cosa como conseguís tantos personajes sin pagar ni un euro?


Jugando 7 u 8 meses, entrando cada dia a hacer diarias y gastar resina, el que paga pb y bendición creo que cada 3 meses tenia 1 pj de 5* mas que el que no pague nada o similar.

Edit: @jacotero

Equipo 1:

Yanfei, zhongli, noelle y bennet...tienes heal, tienes el mejor escudo, tienes activo doble pyro para +25% atk y doble geo para el +15% daño.

Equipo 2:

Razor, Rosaria, Lisa y Diona....tienes heal, tienes escudo, tienes activo doble electro para generar mas particulas a tu main razor, doble cryo para tener +15% critico creo era a los afectados por cryo....además asi haces reacciones de cryo+electro o viceversa para aumentar el daño fisico de Razor.
@arigato muchas gracias por contestar, entre esos dos equipos en cual te centrarías para subir los personajes?
jacotero escribió:@arigato muchas gracias por contestar, entre esos dos equipos en cual te centrarías para subir los personajes?


Personalmente encuentro mas divertido el ser main yanfei, peeero es cierto que razor es muy facil de usar y de sacarle partido...yo esos 2 equipos es si tuvieses que tener los 2 a la vez para abismo...si solo usas uno, elijas razor/rosaria/yanfei de main dps usaria si o si a zhongli de support y luego pues ya combinas tu a tu gusto.
Aqualectrick escribió:
halisco escribió:
Aqualectrick escribió:Buenas chicos!
El otro día tuve la mala suerte de que me tocara Mona en el banner de Zhongli XD y bueno, puestos a quejarme, decidí subirla. Cómo recomendais usarla? He visto que hay dos builds, la clásica de nobleza que potencia la ulti y una nueva con el set de hydro para pegar buenas leñas como DPS. Qué recomendais y cómo soleis usarla??


La llevo con dos de nobleza y dos del set de hydro, tambien te aconsejo para sacar partido a su ulti metas a Benet.


Buff lo tengo al 20 y como personaje no me gusta mucho. De todas formas, alternativas a él tengo a Xiangling al 80 pero tampoco me acaba. Necesito urgentemente un DPS piro ya que solo tengo a ella. Mala suerte no tener a Hu Tao, me vendría de perlas


No es un personaje que me convezca mucho si que puede hacer un daño descomunal, pero como han dicho alguien por aquí, cuando corres tienes un problema y muy serio cuando sale del agua que hace un giro raro y te deja vendido a mi eso no me convence nada, la tengo pero apenas la uso.

La Rockera te vale como DPS de fuego yo la he estado utilizando muchísimo tiempo, Benet también lo puedes montar como DPS y pegas ostias muy gordas. La nueva Yanfei es DPS no me ha dado tiempo a probarla, pero lo poco que he jugado con ella mete buenas ostias. Hay muchos 4 estrellas que soy muy top.

El bufo nuevo que viene a electro le va a pegar un subidón por ejemplo a Razor que verás tú.
Dado que el juego en toooodooo el tiempo que llevo con el no se a dignado en darme artefactos decentes del set de electro, con todo el dolor de mi corazón he ido desplazando a Kequing en su uso en el abismo. Y ahora que gracias a que ya tengo a Rosaria casi a full (en el otro team el dps es Xiao) he conseguido llegar al 12-3 por fin.

Si me dieran un minutito mas ya estaría pasado cawento así que a seguir intentándolo mientras subo algo mas a los support. [plas]
@Caos1 yo no farmearia ahora para Keching, con Inazuma se vienen varios electro, así que es posible que monten nuevos artefactos para set electro, mejor que lo que tenemos ahora, que no es muy bueno la verdad
Por cierto, para los que estaban buildeando a Beidou, he visto un par de aclaraciones sobre la ulti en las cuales estaba equivocado yo, pero bueno, son buenas noticias.
-Cuando dice que salta a 2 enemigos el rayo, es sin contar al que recibe tu ataque. Es decir que pegaría 3 veces, 5 a C2, por segundo.
-Cuando dice que salta entre enemigos yo entendía que iba saltando entre diferentes enemigos, como extendiéndose, pero no, con que haya más de un enemigo salta entre los que haya hasta hacer las 3/5 veces.La verdad es que debería habérmelo imaginado por el buen resultado que me daba en el 12 anterior, pero es bueno saberlo.
Soy rango 30,sabéis algun sitio para artefactos de 4 estrellas
A alguien le gustan las misiones legendarias?
No es que yo sea un anciano, pero es normal que me quede dormido 1 o 2 veces en el sillón con el teclado en las piernas, para que al despertar me encuentre en medio de un diálogo, justo vengo a preguntar esto recién despertando en medio de la 2da misión de Zhongli, la voy a terminar sin quedarme dormido otra vez, espero.
*Ding Dong dong~*
Ronda de teteras pasada, la mayoría han recibido reducción de tiempo~
*Ding dong dong~*
Vaya mierda, ayer justo antes de acostarme subí a nivel 56 de mundo, tire el gachapon que ya estaba casi en el soft pity, y me ha salido otra lapida. A mi esto de la aletoriedad.... tengo Jade R2, Hoja celestial, Los oradores R5 y ahora Lapida R2.

La primera Jade en el permanente, la primera de oradores en el permanente tambien, la hoja celestial en su banner, la primera lapida, en el banner de la celestial justo antes de la celestial, la jade me salió 20 tiradas después de la celestial ya en el banner del arco y de oradores, luego la de oradores 1 vez, y 70 tiradas después me salieron 3 en 2 multis. Y ahora otra vez otra lapida en el permanente. No se, a mi me huele turbio que se me repitan las mismas armas en diferentes banner. Estaba pensando en tirar a la claymore de Eula si venia con Amos, pero viendo esto, voy a pasar de tirar protogemas, ya las tire en esos 2 banner de armas.

No se si refinar la lapida o dejarla para otro personaje, pero lo cierto, es que no uso claymore, solo usare a Eula hasta que me aburra.
@Juan_Garcia Y yo que solo tengo un arma 5* que además ni uso y voy por la tirada 70 del banner de armas (y ahi lo dejé)...
De verdad que no se entiende. Que envidia me dás, aunque sean armas 5* repes. Yo le daría uso a las 2 lápidas tranquilamente.
Yo también quiero armas, pero nunca tiro a los banners de armas, así que es como querer que me toque la lotería sin jugar XD

Creo que el permanente está medio programado para darnos un arma 5* a todos, al menos todos mis amigos y familia que juegan tienen una que ha salido del permanente.

Pero a partir de ahí... o tiras banner de armas o nanai. Yo la verdad de momento creo que se puede hacer todo el contenido sin problemas con las armas de 4* y con la que tenemos de gratis (incluido abismo full estrellas con buenas combinaciones) así que sigo manteniendo mis 0 tiradas acumuladas en el de armas.
@AngoraSaki Puff muchas gracias, me has salvado la producción q lo puse ayer por la noche y si no te llegas a pasar me rompe los cálculos q tenía hechos [+risas]
Por cierto hablando de la relajatetera: estamos a pocos días ya de llegar a los puntos máximos (supongo que todos superaremos ya los 15.000 puntos) así que solo nos quedan 3-6 días calculo (depende de las aceleraciones que haya tenido cada uno) y ya nos pondremos en 20.000 y efectivamente podremos "relajarnos", ya que lo único que habrá que hacer es comprar planos diarios y ponerlos a fabricar día tras día para ir subiendo el nivel de confianza.

Mi plan es subir a nivel 8 sin comprar resina semanal para desbloquear la tienda completa, y ya ahí sí voy a ir priorizando la tienda antes que subir el rango.

Han estado bien estas 3 semanas de microgestion del tiempo y los recursos :) ha durado prácticamente todo el banner de Zhongli.
@Splatoon

Eso será para los que no se dediquen a la crianza canina.
djnardo escribió:@Juan_Garcia Y yo que solo tengo un arma 5* que además ni uso y voy por la tirada 70 del banner de armas (y ahi lo dejé)...
De verdad que no se entiende. Que envidia me dás, aunque sean armas 5* repes. Yo le daría uso a las 2 lápidas tranquilamente.


Puedo entender tu punto de vista, pero si estuvieras en mi lugar, y gastaras 150 protogemas (mis primeros 55 pabos en el juego, + el ahorro de 2 meses de protogemas) intentando pillar un arco y algun arma que no tengas, y te salen las mismas armas que ya tenias del permanente repetidas... te quedarías con cara de tonto.

Tuve mucha suerte con el libro, en cuanto a que con unas 70 tiradas me salieron 4, pero es que no le doy uso, no es siquiera un buen libro, porque la pasiva esta pensada para tener un mago 16 segundos ahi pegando para aprovechar su pasiva. Es un libro para jugar Online y para personajes muy ofensivos como Klee y ni siquiera vas a tener a Klee 16 segundos en el campo. Luego la Celestial es una mierda, pero ahi no me puedo quejar porque era una de las armas promos. La jade es cojonuda, pero siento que en mi hu tao esta desaprovechada, porque con los cargados no uso apenas la pasiva. Y ahora a esperar si de verdad la lapida es buena arma para Eula o hay alternativas mejores de 4 estrellas.

Realmente lo que me quejo, es que parece que la aletoriedad esta unida a cada cuenta, de forma que es muy probable que a mi me toquen muchas lapidas, y tu a lo mejor arcos de amos, y a otra gente otro tipo de arma. Hay 10 armas en el permanente y 5 personajes, que me toquen las mismas armas que ya tenia de los otros banner... no se a mi desde luego me huele raro. Pero bueno, es el permanente, ahi le tiramos solo lo que nos regalan, ahora creo que ya no voy a tirar mas en el permanente a la espera de que hacen con los futuros rerun, si los meterán en este banner o crearan uno nuevo.

Voy a esperar unos dias, pero creo que la voy a refinar, no me veo usando muchos personajes de Claymore, y subir una de 5 estrellas a 80 o 90 cuesta un riñón.
@Juan_Garcia

Para un sólo refinamiento no refines, que como en el futuro salgan un par de personajes chulos con Claymore o cambies de opinión respecto a alguno.

Por ejemplo, si te sale ahora Eula o algún Diluc, o te da por hacer a Beidou o Xinian Support... Refinar tienes que estar muy seguro de ello.
@Hierbajo Opino lo mismo. Si tuviera varias unidades de un arma 5* no las refinaria hasta que esté 100% seguro que no necesitaré más.
Yo también quiero armas de 5* para Ganyu, Diluc y Zhongli, si en el permanente no me sale y sale algún banner de armas tipo Lápida/báculo de homa seguramente le tire, de hecho ya le tire 30 cuando salió.

Y las armas de 5* creo q es una locura refinarlas, con lo q cuesta q salgan es mejor tener varias para distintos Pjs.
Splatoon escribió:Han estado bien estas 3 semanas de microgestion del tiempo y los recursos :) ha durado prácticamente todo el banner de Zhongli.

Es el evento que más va a durar y puede que también el más currao!!! [toctoc]
No han metido muebles para empezar ni nada. Podrian haber metido poco a poco con cada parche y para iniciar el housing la verdad es que han metido un webo, conforme vayan saliendo más ciudades la de muebles que puede llegar a tener el juego puede ser bestial, pero esta un poco desaprovechao ¿no? Haber si meten jardinero para plantar cosas o que se le pueda pegar a los arboles y tb suelten troncos o algo. XD
@Hierbajo efectivamente es lo que me hecha para atrás, pero tambien te digo que muchas veces los support es mejor ponerles una arma de 4 estrellas para que cumplan un propósito concreto (ejemplo la de sacrificio para Xingquiu, o por ejemplo el ultimo acorde, que es posiblemente el mejor arco para personajes como Venti). Pero es cierto que en concreto esta arma del lobo, es buena para support, por lo del bono de la pasiva.
Splatoon escribió:Por cierto hablando de la relajatetera: estamos a pocos días ya de llegar a los puntos máximos (supongo que todos superaremos ya los 15.000 puntos) así que solo nos quedan 3-6 días calculo (depende de las aceleraciones que haya tenido cada uno) y ya nos pondremos en 20.000 y efectivamente podremos "relajarnos", ya que lo único que habrá que hacer es comprar planos diarios y ponerlos a fabricar día tras día para ir subiendo el nivel de confianza.

Mi plan es subir a nivel 8 sin comprar resina semanal para desbloquear la tienda completa, y ya ahí sí voy a ir priorizando la tienda antes que subir el rango.

Han estado bien estas 3 semanas de microgestion del tiempo y los recursos :) ha durado prácticamente todo el banner de Zhongli.


yo he establecido 3 fases (lo leo a toro pasado y queda como una prescripción médica) con lo que me queda:
1) 9-13 items violetas al dia, si la cosa fuera muy muy bien llegaría a 20mil/H este viernes
2) 3 dias de items de planos verdes por la mañana y algo azul por la noche
3) 2 semanas mínimo de items azules. Fijo habéis notado que hay bastantes planos azules (mas de 50), y a 160 monedas, apenas podemos hacer poco mas de 4 al dia...

hasta que me queden solo planos azules en el paso 3 todavía me queda un poco de microgestión de controlar horas y tal, con mucha suerte una semana más o así, pero tampoco quiero gafarlo.

Pena que no podamos ver desde el menú de amigos si esa persona necesita refresco o no, pero bueno, al igual que angorasaki yo también voy haciendo mis viajecitos por teteras, me está entrando ya un síndrome de subcontratado de trabajos de tetera que pa qué [qmparto]

Hierbajo escribió:@Splatoon

Eso será para los que no se dediquen a la crianza canina.


Los perretes estan bien pero yo quiero mis waifus del 1.6, una lástima que por lo que habéis comentado en los rumores parece que los personajes estarán limitados en número.
Lo de poner los personajes en las casas solo lo usaré para subir la amistad.
Creo que tendré una zona solo para personajes. Así allí podré ir a saludarlos. Otra para maximizar las monedas estas y luego otra que sea la bonita (si es que me animo a decorarlo bien).
@Juan_Garcia

Sí el problema no es sólo eso, el problema es que realmente un sólo refinamiento tampoco se va a notar a la práctica. Si me dices que si va a ser apreciable aunque sea poco, pero la mejora es inapreciable.

Así que es fácil para guardar para el futuro. Si tuviera 2 o 3 para refinar entonces ya sí me pienso si se va a notar y es para uno de mis pj's favoritos.
@Ekir Yo tenía planeado llegar a 20.000 este Viernes, pero sino se llega a pasar hoy Angorasaki se me habría estropeado el plan jaja, es q voy ya muy justo, dejo haciendo por la noche y es complicado q se pase alguien, yo tambien suelo intentar acelerar a los q puedo, pero la mayoría de las veces me dice q ya se ha alcanzado el límite y no deja y si aceleras a uno un día creo q ya no te deja más en todo el día.

Mi plan es construir 8 cosas moradas al día hasta llegar a 20.000 + las botellas y luego dedicarme solo a construir cosas de 3* nuevas q se pueda al día hasta comprar todas, sin comprar resina ni nada, las botellas estoy dudando por si hacen falta para más adelante.

Lo q no se es donde poner tanto muro y valla, es q solo tengo sitio en la playa y no pegan nada, queda feisimo, si vas a mi playa veras como una especie de templo súper feo, pero no es por gusto, es porq no se donde leches meter los muros y es lo único q se me ha ocurrido [qmparto]

Ahora tengo un montón de vallas sin colocar, a ver donde las meto antes del Viernes.

Yo ya compre todos los planos de 4*, pero de momento seguiré haciendo solo cosas moradas, los planos de 3* los dejo para cuando llegue a 20.000 porque si me pongo a construir cosas de 3* llegare más tarde, las iré comprando y cuando llegue las metere todas de golpe.

Por cierto, si alguien quiere pasarse a acelerarme la tetera puede hacerlo :-| asi me termina sobre las 21:20 o así jaja
@Kyross yo a la que llegue a los 20k, ya no usaré botellas, en ese sentido creo que he cambiado de idea respecto a hace unos dias, mas que nada porque para lo que haremos tras los 20k, estaremos 100% limitados por la intramora generada al dia haciendo únicamente items de planos (+ lo que cada uno quiera hacer en plan estético en slots sobrantes, tal vez). De ahí que estaré unos dias haciendo planos verdes y azules, y cuando se acaben los verdes que no son tantos, haré únicamente azules, siempre limitado por la intramora, con lo que no ayuda en este paso usar botellas.

Al final estoy haciendo mezcla de biombos y vallas, mas biombos ya que el piso superior es maravillosamente espacioso xD pero también porque ya había farmeado leños de antes (es el circuito ese de pinos pequeños que hay dentro de Mondstadt) y teniéndolos, son baratos de hacer.

En uno de los espacios abiertos estoy haciendo un monasterio chino/tibetano que quizá se acabe quedando a medias aunque quien sabe, igual de noches de manera irregular ponga a hacer muros aunque sea algo estético que ya no me ayude en la práctica, que me hace ilusioncilla concluirlo.

A eso de las 20h o así haré otra ronda de teteras y si no te han dado el empujón ya estaré ahí dándole al serrucho.


PD se me hace raro un templo en la playa... los monjes jugarán a voley en la arena? [carcajad]
@Ekir no tengo claro que sea buena o mala idea lo que planteas, hay que tener en cuenta que a nivel 10 abrimos otro mundo, y es posible que alli podamos llevarnos todo lo que nos sobre de este, por lo que cuanto mas hayas construido en el primer mundo, mas intramora generaras en el segundo. El tema es que no sabemos si el segundo tendrá otros 10 niveles como este primero o funcionara de forma diferente, porque luego tenemos que poder desbloquear el tercero. Es posible que nos vendan mas planos, cuando cambiemos de mundo, en ese caso si seria interesante guardar las pociones.
@Ekir Si ya se q el templo no pega nada en la playa, pero es q no se donde ponerlo jaja, tendría q haber seguido con los biombos xD

Yo lo de las botellas la duda q tengo es si cuando se abra otro mundo para construir tendremos q llegar ahí también a 20.000 y nos darán otras 30/h y se podrán usar objetos del actual, porque si es así, lo mejor es almacenar botellas y cuando se abra llegamos en un momento.

Pero claro sino se puede generar más intramora o no se pueden traspasar objetos de un mundo a otro no tiene sentido. Es el problema de no saber q pasará...
@Juan_Garcia @Kyross a mí me da que nos darán una opción estilo "Cambiar a escenario x, si continúas se reseteará el escenario actual y recuperarás todos tus items". Es decir, que sea algo simplemente de resetear el sitio de residencia para cambiar el escenario, y poco más, manteniéndose la restricción de 30 intramoras/h máximo.

Pensad también en lo extraño que sería para un visitante en la tetera visitar esas zonas extra, y leí que podemos desbloquear no sé si 5 areas en el exterior, que ya es un espacio considerable (en el escenario de montaña al menos, con la 2a area me dieron dos montañas separadas donde construir). Llevar 3 escenarios a la vez sería pesado de llevar.

Ojo, que yo me apuntaría a ello. Pero le saturaría a demasiada gente y seguramente quieran mantenerlo accesible para la mayor parte de público posible.


PD, mirad, esto en parte apoya mi teoría.
Imagen
el hecho de que ponga "actualmente usando", ya me hace pensar que solo podremos tener una zona activa a construir. Sino pondría otra cosa ("ahora estás aquí", p ej) o nada en absoluto.
AngoraSaki escribió:*Ding Dong dong~*
Ronda de teteras pasada, la mayoría han recibido reducción de tiempo~
*Ding dong dong~*


Sobre las tres y media pasa el repartidor por la tuya [beer]
Yo hice una ruta esta mañana, pero en algunos no había muebles y en otros ya había pasado.
@halisco
Intentaré conectarme para revisar si puedes o no, si eso t aviso, quizá aún no pueda recoger muebles a esa hora.
[inlove]
Yo suelo hacer ronda de teteras a las 7:45 y a las 19:30.
Aquí un servidor ya ha comprado y gastado la resina efímera de esta semana [looco] . He reflexionado para que estoy haciendo principalmente esto del housing y lo primero semanalmente será comprar las cosas útiles (de momento solo esta resina) y ya luego sigo potenciando lo demás ya despreocupando de estas compras. Me ralentizaré un poco, pero a estas alturas a falta de solo un nivel para llegar al máximo de monedas por hora y nivel 6 de colegueo con el pajarraco no me preocupa, prefiero no perder de la resina efímera y demás.

Y sobre las armas de 5*, paso a listar las mías:

.
..
...
...

Y eso es todo [+risas]
@Ekir precisamente lo que pone ahi, es que el primer mundo esta generando 1500 de intramora y el segundo otros 1500. Eso es simplemente la pantalla para transportarte de un mundo a otro, no nos van a dar 3 teteras.

Si miras esta misma pantalla en tu mundo, veras como lo que pone arriba es la intramora que genera tu mundo. Sino podemos montar 3 mundos simultáneamente seria estupido bloquear esto por rango en vez de podernos cambiar ya mismo. De todas formas en el nivel 8 se desbloquea el primer mundo, asi que en 2 o 3 semanas lo veremos

@Caos1 Lo que le he dicho a Ekir, probablemente los 2 mundos restantes podrás generar otros 20k, asi que personalmente creo que te has adelantado, pero lo dicho, puedo estar equivocado.
46448 respuestas