Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross en mi caso sí, me refería a la tienda que da recompensas

30 x 24h x 7dias = 5040

la tienda pide algo más de eso para ser vaciada, por lo que se ve refresca cada semana
Imagen

con lo que habrá que elegir... si uno pilla mora y libros, apenas puede elegir cosas del resto.
Ekir escribió:@Kyross en mi caso sí, me refería a la tienda que da recompensas

30 x 24h x 7dias = 5040

la tienda pide algo más de eso para ser vaciada, por lo que se ve refresca cada semana
Imagen

con lo que habrá que elegir... si uno pilla mora y libros, apenas puede elegir cosas del resto.


Yo descartaría los cristales morados. Me centraría en los libros morados, resina y mora. Lo de abajo que es?
@energy666 material para subir accesorios :)

... no descartes tampoco la resina especial que caduca, da 60 y por separado te permite hacer leylines para sacar aún mas mora o libros al cambio
KnightSolaire escribió:
arigato escribió:
KnightSolaire escribió:No veas con el nuevo Abyss he tenido que hacer el 12 tres veces para sacar las 36 estrellas y el 11-3 también me costó un par de intentos.

En todo caso aunque sea más difícil me gusta más este abismo es más divertido sobre todo por que no tiene el 11-2 anterior que era lo peor que ha cagado Miyoho [+risas] el nuevo 11-1 mola por que ni si quieres se centran en el pilón.


¿con que pjs has logrado hacerlo? [beer]


He cambiado bastante dependiendo del piso metiendo a Venti o Diona para escudos fatui y eso pero los equipos principales más o menos:

Xiao Albedo Zhongli Jean
Tartaglia Fishcl Beidou Bennet
Diluc Xingqiu Venti Diona


Piso 12 en ese orden le he sacado las 9 estrellas.
Sala 1 Fishcl, Venti, Jean y Ganyu
Sala 2 Hu Tao, Xingqiu, Qiqi y Zhongli (Bárbara también es muy buena opción, y te puede revivir a Hu Tao en la sala 3 con la c6)

Tanto en el piso 11 y 12 la sala 3, es la que es un poco más difícil.
@Ekir ostia que guay para mejorar artefactos, ojalá no costase mora usando esas cosas.

Edit: Consegui 2 yanfei tiene una daño muy bueno eso sí es de papel jajaja zonghli es su mejor amigo.
Pues un dia después, otro que se suma al club de los 9/9/9/9. Me ha costado unos 10 intentos el 12-3, pero al final el equipo titular es indiscutiblemente el que mas daño hace.
Al final toda la planta 11 y 12 con los equipos titulares:
- Ganyu, diona, xingqiu, venti (keking en la 11-3 para los heraldos)
- Tartas, Fischl, Beidou, Bennet.
Con ningún arma 5* y el único talento al 10, las dagas de Tartaglia.
A ver si termino de subir a Mona y la reemplazo por xinqiu, pero la verdad que xingqiu va de lujo para los heraldos. Creo que habré lanzado 4 ataques cargados con Ganyu en todo el abismo.
No hay forma de que me salgan relojes de ataque, y los pocos que me salen son una puta mierda. Lo mismo con las copas, las elementales apenas me sale con critico y cuando me salen con critico, al subirlas el critico nunca me sube,

@djnardo yo llevo el primer equipo idéntico al tuyo pero cambiando a Xingquiu por Mona. Lo bueno de Mona es que con los heraldos hace como Ganyu y deja señuelo y los puedes perma congelar desde lejos sin tener que acercarte tanto. A Xingqiu lo uso en el segundo equipo para hacer reacciones con Hu Tao.

@Ekir Si te miras los rangos, en el 10 desbloqueamos otro bioma, por lo que en unos meses tendremos 90 por hora, 30 de cada bioma. No creo que sean tan cutres para capar las intramoras a un solo bioma
Juan_Garcia escribió:No hay forma de que me salgan relojes de ataque, y los pocos que me salen son una puta mierda. Lo mismo con las copas, las elementales apenas me sale con critico y cuando me salen con critico, al subirlas el critico nunca me sube,

Yo llevo desde que salió la actualización gastando toda la resina en el dominio nuevo y no hay forma de que me salga una puta corona de probabilidad critica para Zhongli. Eso sí, para Eula me quedó un set de putísima madre...lástima que no me vaya a salir por mi suerte con los 50/50 [uzi]
Pues ya he conseguido llegar también a Rango 5 y he abierto la zona nueva, ¡por fin tengo playa, en el escenario de la playa!. Ahora a llenar de cosas la parte de abajo.

He acabado el evento de la energía con 19000 puntos, quería haber llegado a los 20.000, pero he tenido que quitar dos cosas en selección de dificultad porque no tenía manera, al final he tenido que deseleccionar el tiempo (ni en 10 minutos me lo hacía) lo de -50% de escudos, y no se si algo más, porque si me pillaban los cíclopes con el ataque giratorio, moría casi al instante.

Me han costao bastante la verdad, y con eso de que prácticamente tienen 2 barras de vida... porque cuando los tienes medio lelos, se regeneran una vez casi al completo.

Así que haré la parte que queda en fácil, conseguir los 1000 puntillos que me faltan y trincar el oro restante.

Edito:

Espero que empiecen a meter un poco más de variedad en la tetera que te visita, y que traiga cosas más especiales aparte de animales y rocas.

Dicho lo cual, busco gato del norte y atigrado, si alguno al que os haya salido no os interesa, avisad por favor, y entraré a "robarlos" en vuestras teteras XD

Saludos :)
Recordad, si no compráis los perros hoy, mañana me los llevo yo.
@Hierbajo
Jajjaajjaajjaajjaajaj
Que crack xD nos vas a reventar la conexión al juego con tanto perro
Pd: en la mia hay a la venta un Sabueso (tipo husky)

PS2: he visto un gato atigrado en la de @Ekir
@CrixuzZ yo para Eula ahora mismo la voy a llevar con la lápida, y más o menos puedo conseguir un 50% de probabilidad y 175 de critico, porque me ha salido una corona de prob cojonuda con 33% de daño critico de substat. Pero es que la copa es súper mejorable y el reloj estaría usando otro reloj bastante normalito de otro set porque no tengo buenos relojes. Siento que si cambiara mi suerte con la copa y los relojes la podría llevar con 200 de critico, que sería una pasada sin tener una claymore con critico.

El set de Zhongli, tampoco me salen artefactos buenos y me gustaría probarlo con Fischl, ya que me estoy montando un equipo para Eula con Diona, Fischl y Xingqiu, por lo que aunque pierda ataque con Fischl, todos los demás ganarían ataque y los escudos de Diona más resistencia. Y en ese grupo la ulti de Xingqiu, Fischl y Diona generan daño constante fuera del campo, por lo que creo que es un equipo cojonudo para Eula, a parte de la consonancia Cryo que daria más critico a Eula, los escudos, y la bajada de resistencia con cryo+electro
@AngoraSaki

Sí no lo compras, mañana me lo llevo, huskys no tengo.
Yo estoy buscando el set de Eula, y por supuesto me está quedando un set de Zhongli COJONUDISIMO (no tengo a Zhongli)

¿Hay algún otro personaje para el que ese set sea top??? Tipo como el de Venti, que les viene genial también a Sacarosa ya Jean.

Es que estoy leyendo en el famoso Excel de composiciones y comentan que incluso para Zhongli el set tampoco es que sea "una gran cosa", que las diferencias con 2 petras + 2 noblezas son mínimas, y que entre esos dos se escoja el que tenga mejores substats:

Regarding Tenacity of Millelith (4): This set trades a very minimal loss in burst damage for much stronger supportive capabilities as compared to Archaic Petra (2) Noblesse Oblige (2). For this reason, the differences are fairly minor and you should use the set with the better substats.


Así que no se yo si ha sido un poco "bluff" este set nuevo de Zhongli, ya que parece que solo le vale a él y a Albedo y encima está empatado con los conjuntos antiguos :-\
@Hierbajo @AngoraSaki ningún gatete está a salvo aquí D: pues me han salido dos en el vendedor así que para el que mas corra mañana jeje
Nos vamos fijando aquí, quiénes son "el vecino de los perros" y "la señora de los gatos" [hallow]
@Hierbajo
Yo creo que es el mismo perro que te dan gratis subiendo de nivel, el primero que recibes.
@Splatoon Yo creo q ese set solo es bueno para Zhongli y Albedo, no veo q ningún otro pj se pueda aprovechar de el.

Para albedo me parece incluso mejor q para Zhongli o a la par, salvó por el hp claro, pero el buffo de ataque creo q lo aprovecha mejor albedo, ya q su área es más grande q la del pilar de Zhongli, y cada vez q pegamos dentro de ese área tienes el buffo de ataque y del escudo, q también le viene de lujo porque en su área estas creando escudos continuamente.

Lo malo q pierdes 15% de daño de petra y 20% de nobleza (aunque yo no le tengo puesto nobleza)

Yo como farmeare ese set para. Zhongli si me salen piezas buenas para el no descartó ponerle a albedo, lo malo q quiero ponerles en el mismo equipo y se supone q no se acumula, pero tendrias el buffo más repartido.

Lo único q no me gusta del set para Zhongli es q te obliga a pegar al lado del Pilar y el área es muy pequeña, por suerte con albedo como también pones la flor tienen resonancia y el área termina siendo mucho mayor.

Pues hoy termino de farmear la hipostasis de geo y a falta de un poco de mora tendré para subir a Zhongli al 90 del tirón (transformando algunos cristales a geo), y ya tengo suficientes protogemas para unas 81 tiradas o así, por lo q igual ya tiro hoy mismo por Zhongli a ver si sale, sino tiro hoy este finde.
@Kyross
Te va a salir seguro, apuesto que dos
@spion te agrego en unas horas!
He estado un poco desconectado estos días, pero dejo por aquí mi UID y el usuario por si alguien se anima. Suelo hacer ronda diaria por las teteras para adelantar cosas

705952458 y
Abm7ale es el usuario de psn


Eso si, que nadie espere ver una casa ordenada o cerrada, que ya dije que iba a hacer lo mínimo por recompensas xD
AngoraSaki escribió:@Kyross
Te va a salir seguro, apuesto que dos
@spion te agrego en unas horas!

Sisi, me sale seguro q lo tengo asegurado jaja, la cuestión es en q tirada, espero q no me hagan llegar a la 90 xD hoy no llego a la 90, pero antes de q se vaya el banner de sobra y 2 imposible porque voy a tirar de 1 en 1 y cuando salga paro jaja
@Kyross

No,no, a la 90, por renegar de Zhongli cuando sólo era guapo y elegante y por preferir a un niño borracho que encima te cambió por una niña submarina.
Hierbajo escribió:@Kyross

No,no, a la 90, por renegar de Zhongli cuando sólo era guapo y elegante y por preferir a un niño borracho que encima te cambió por una niña submarina.

Pues ríete, pero en su banner tire porque quería 4* y sudaba con cada tirada por si salía, no lo quería ver ni en pintura xD Pero después del buff no es q lo quiera, lo necesito jaja

Y nah, me va a salir pronto, solo por fastidiarte a ti y a @Ekir ya veras [poraki]
Pensaba que ya se había acabao el evento este de mierda de las piedras, pero parece que en 1 día, aun queda otro reto. :-| Si ya han puesto de tó lo tocho que tienen el juego ¿no? Ayer pusieron los bichos esos gigantes de piedra y tal, creo que lo unico que queda son los bichos esso gigantes de hielo. :-? [buenazo]

Pensaba que igual hoy viernes ponian algún otro evento como suelen hacer, pero no han dicho ná, no? [maszz]
Pizzo escribió:Pensaba que ya se había acabao el evento este de mierda de las piedras, pero parece que en 1 día, aun queda otro reto. :-| Si ya han puesto de tó lo tocho que tienen el juego ¿no? Ayer pusieron los bichos esos gigantes de piedra y tal, creo que lo unico que queda son los bichos esso gigantes de hielo. :-? [buenazo]

Pensaba que igual hoy viernes ponian algún otro evento como suelen hacer, pero no han dicho ná, no? [maszz]


Cambiaba los 2 encuentros de diona y noelle por otra semana de piedras, esto es un juego de acción no un simulador de citas xD.
@Pizzo El evento todavía no ha terminado y todavía queda por conseguir medio millón de mora en la tienda del evento q no está mal.

Yo creo q el evento ha estado muy bien, combates, mazmorras, bosses, buenas recompensas y con algo de dificultad... todos deberían ser así.

Luego me pongo a hacer las misiones de encuentros y me quiero pegar un tiro [+risas]

@energy666 te me has adelantado hemos dicho lo mismo de distinta manera jaja
Pizzo escribió:Pensaba que ya se había acabao el evento este de mierda de las piedras, pero parece que en 1 día, aun queda otro reto. :-| Si ya han puesto de tó lo tocho que tienen el juego ¿no? Ayer pusieron los bichos esos gigantes de piedra y tal, creo que lo unico que queda son los bichos esso gigantes de hielo. :-? [buenazo]

Pensaba que igual hoy viernes ponian algún otro evento como suelen hacer, pero no han dicho ná, no? [maszz]

Es el parche de los heraldos, así que no descarto que pongan una ronda de 2 o 3 heraldos distintos.
+ Infinito, ojalá más eventos como este de las piedras!! Combates lo intensos que tú quieras en situaciones variadas.

Para mi de los mejores eventos del juego sin duda, el de los hipostasis fue algo más simplote que este al tener solo los 3 hipos... o el de espina dragón de matar 20 veces la misma flor de hielo (o el anterior de oceanida vitaminada matarla 20 veces) esos podían llegar a cansar de hacerlo tantas veces ¿pero este de las piedras? gloria bendita.

Ojalá algo similar cada parche (con combinaciones de enemigos distintas y putadillas distintas como la de que se reduce el círculo etc).

Sigo echando de menos una situación que sea por oleadas cada vez más fuertes y a ver hasta donde aguantas.
Ayer con los tochos de piedra me saque 5000 puntos faltando 8 segundos. [+risas] [+risas]
Pensaba que no lo conseguiria, pero joder mecaguen las putas pompas esas que te quitan vida y encima cuando ellos llegaban a un cierto % les rellenaban la mitad de la vida, sus muertos. [sati] :Ð

Por ahora de lo más chunguillo que he afrontao en Genshin Impact a vosotros os parecio fácil??? :-? Igual yo soy mu manko. :Ð

@Kyross
Lo que me pregunto es porque el último reto lo han dejado como aparte, no parece que vaya a tener esa mini-dungeon que si han puesto para el resto, tal vez sea porque va a ser el más chungo de todos. :-|
@Pizzo Pues a mi el combate de ayer me pareció más fácil q el anterior q estabas en un círculo y tenias a los fatuis fuera disparandote, el de ayer lo hice a la primera y el anterior necesite varios intentos.

Eso si, los combates no es q sean excesivamente difíciles pero tampoco son un paseo, para sacar una media de 5000 sin buenos personajes es jodido, por eso están bien, porque tienen cierta dificultad sin ser frustantes.

Lo q dices de la última parte del evento a mi tambien me extraño q solo sea el combate final, yo creo q pondrán una misión a modo de cierre del evento, ya q empezó con una misión y habrá q darle fin y como colofón a esa misión, el combate final.
Añado un documento que han puesto por Reddit que me ha parecido más que interesante. Si recordais la lista de composiciones más usadas en China que pusieron hace ya unas semanas, pues lo han reunido todo en un documento intentando explicar cada una de las composiciones.
Por si alguien tiene dudas o le gustaría saber un poco más en detalle como funciona alguna composición va muy bien. A mí me ha gustado mucho. Aunque molaría que fusionaran los dos documentos, el de los personajes y composiciones.
Team Compositions
Kyross escribió:@Splatoon Yo creo q ese set solo es bueno para Zhongli y Albedo, no veo q ningún otro pj se pueda aprovechar de el.

Para albedo me parece incluso mejor q para Zhongli o a la par, salvó por el hp claro, pero el buffo de ataque creo q lo aprovecha mejor albedo, ya q su área es más grande q la del pilar de Zhongli, y cada vez q pegamos dentro de ese área tienes el buffo de ataque y del escudo, q también le viene de lujo porque en su área estas creando escudos continuamente.

Lo malo q pierdes 15% de daño de petra y 20% de nobleza (aunque yo no le tengo puesto nobleza)

Yo como farmeare ese set para. Zhongli si me salen piezas buenas para el no descartó ponerle a albedo, lo malo q quiero ponerles en el mismo equipo y se supone q no se acumula, pero tendrias el buffo más repartido.

Lo único q no me gusta del set para Zhongli es q te obliga a pegar al lado del Pilar y el área es muy pequeña, por suerte con albedo como también pones la flor tienen resonancia y el área termina siendo mucho mayor.


Hay una excepción.

Xinyan C2 ( y si le pones la espada del sacrificio ya es perfect).

Explicación: Con la ulti Xinyan pone un escudo nivel 3, ese escudo va dando pulsos de daño regularmente, así pues el Set hará su función en cualquier DPS a melee con el escudo de esta chica puesto.

Y ya con la espada del sacrificio, entre la energía que consigues y su pasiva prácticamente se tendría permaescudo (con +30% de proteción y aportando el bufo al ataque). Elevaría a Xinyan al top de personajes poneescudos probablemente solo por debajo de Zhongli.

Solo tengo la C1 de Xinyan, me da rabia ya que me encantaría probar la build porque suena estupenda, sobretodo para los que no tenemos al ex-arconte.
Xinyan la pillaré 100% seguro en el banner de Eula, pero claro dudo que C2... y el mandoble del sacrificio tampoco lo tengo, pero bueno, sabiendo que el nuevo set de Zhongli es perfecto para ella en esa situación, al final más tarde o más temprano tendré tanto a Xinyan C2 como el mandoble (al fin y al cabo no dejan de ser 4*) y entonces ahí sí que le meteré el set a Xinyan.

De hecho tengo guardadas varias piezas del set de Zhongli con DEF% como stat principal justamente pensando en Xinyan xD

@Kyross la segunda constelación lo que hace es que cuando realizas la ultima de Xinyan, invoca un "escudo rave nivel 3", que es su elemental. Quizás es parecido a Fischl : que su definitiva hace caer una tormenta de rayos y a la vez invoca al cuervo (que es su elemental) y el cuervo por ejemplo cuando haces la definitiva se beneficia del set de la jugadora, que pone también específicamente que aumenta el daño de la elemental.

No estoy 100% seguro, pero quizás con Xinyan sea así, que su definitiva te invoca la elemental y por tanto entre la elemental, la definitiva y el mandoble de sacrificio estás todo el rato con escudo puesto y haciendo el daño del set.

Si esto es así, Xinyan C2 con mandoble sacrificio y set de Zhongli debe subir de rango a uno de los mejores supports del juego.
@Caos1 Con la ulti creo q no funciona, q yo sepa es sólo con la habilidad elemental, así q no funcionaría el buffo con ella.

Yo la tengo en c4 sino recuerdo mal, pero no la uso ni la tengo subida.
Sacar 5000 de media en los 4 combates estos del evento lo veo un reto cojonudo, en serio que si queréis mas reto lo suyo sería alternar con un juego que os ponga las pilas con gameovers a cascoporro como el remaster que sacarán ahora de los ninja gaiden en dificultad maestro [sati]


Juan_Garcia escribió: @Ekir Si te miras los rangos, en el 10 desbloqueamos otro bioma, por lo que en unos meses tendremos 90 por hora, 30 de cada bioma. No creo que sean tan cutres para capar las intramoras a un solo bioma


¿Dónde ves que nos vayan a dar 90 por hora? O me estoy perdiendo algo, o el límite está en 30.

Si te refieres a que igual lo pongan en futuros parches, está por ver. Podrian hacerlo como la tienda de paimon, en plan que el propósito de la tienda no sea vaciarse.
@Splatoon Pues ya la probare porque la tengo en c4, le pondré el set solo para ver si se activa con la ulti

@Ekir creo q se refiere a q cuando tengamos las 3 zonas desbloqueadas (islas, Montañas y playa) quizás se pueda conseguir 30 por hora en cada una, en total 90 entre las 3.
Bueno ya me doy por vencido con mi Zhongli creo que ha quedado bastante apañado como hibrido de Support/Burst DPS solo me queda subirlo a 90 que lo haré después de Eula:

Imagen
@Kyross joder, el problema de ayer eran los ataques giratorios y si el asesino se ponía a volar. Yo me pille un rebote gordo por que iba a por los 6700 para llegar a los 20.000 ayer (soy tonto y pensaba que no había más Xdddd) y me quedé a 2 segundos literales por que el último demoledor se puso a girar sobre la bocina y no llevaba Dps a distancia.

Llegar a 5.000 no me parece chungo la verdad,en el segundo llegué a la primera a esa puntuación y a ciegas, siempre que tengas un buen equipo. Pero si, siempre debería haber un evento de este estilo.

@Ekir

Ejem. Xdddd
@Hierbajo Yo es q iba directamente a por 5000 , paso de estresarme poniéndolo más difícil, q sino el próximo día no tiene mucho sentido el combate jaja como se ha dicho con 5000 al día vale así q yo paso de complicarme xD
@Kyross

Es que yo creía que eran 3 y esas 500.000 de Nora me vienen de lujo. Al final lo dejé por cierto, por que serían muchos intentos hasta tener la suerte de que ninguno hiciera ataques giratorios largos.
Por aquí otro que va directo a por 5.000 y poco más, sin complicaciones. Si saco 300 puntos más pues guay, el último día me hago 4000 y algo
@Hierbajo A mi ese medio millón de mora me viene de lujo también, justo hoy tengo q empezar a farmear mora q necesito como 4 millones más para subir los talentos de Zhongli.


@KnightSolaire q arma le has puesto? Y no sería mejor artefacto de Bono daño geo en lugar de HP?
Kyross escribió:@Caos1 Con la ulti creo q no funciona, q yo sepa es sólo con la habilidad elemental, así q no funcionaría el buffo con ella.

Yo la tengo en c4 sino recuerdo mal, pero no la uso ni la tengo subida.

Kyross escribió:@Splatoon Pues ya la probare porque la tengo en c4, le pondré el set solo para ver si se activa con la ulti


Es verdad, no había caído en ello.

Pues si estaría muy bien que lo probaras al ser un caso un poco especial, ya que el escudo que pone la ulti con C2 es el que pone la elemental, y ya es ver si el juego eso lo considera de una forma u otra...

En tus manos quedamos [carcajad]
Kyross escribió:@Ekir creo q se refiere a q cuando tengamos las 3 zonas desbloqueadas (islas, Montañas y playa) quizás se pueda conseguir 30 por hora en cada una, en total 90 entre las 3.


Lo dudo muchísimo la verdad, de todas maneras en el nivel 8 desbloquean una 2a zona y veremos mejor como nos dejan cambiar y si hay algún cambio adicional.


Hierbajo escribió:@Kyross joder, el problema de ayer eran los ataques giratorios y si el asesino se ponía a volar. Yo me pille un rebote gordo por que iba a por los 6700 para llegar a los 20.000 ayer (soy tonto y pensaba que no había más Xdddd) y me quedé a 2 segundos literales por que el último demoledor se puso a girar sobre la bocina y no llevaba Dps a distancia.

Llegar a 5.000 no me parece chungo la verdad,en el segundo llegué a la primera a esa puntuación y a ciegas, siempre que tengas un buen equipo. Pero si, siempre debería haber un evento de este estilo.

@Ekir

Ejem. Xdddd


Mmm ejem qué?
Caos1 escribió:
Kyross escribió:@Caos1 Con la ulti creo q no funciona, q yo sepa es sólo con la habilidad elemental, así q no funcionaría el buffo con ella.

Yo la tengo en c4 sino recuerdo mal, pero no la uso ni la tengo subida.

Kyross escribió:@Splatoon Pues ya la probare porque la tengo en c4, le pondré el set solo para ver si se activa con la ulti


Eso verdad, no había caído en ello.

Pues si estaría muy bien que lo probaras al ser un caso un poco especial, ya que el escudo que pone la ulti con C2 es el que pone la elemental, y ya es ver si el juego eso lo considera de una forma u otra...

En tus manos quedamos [carcajad]

Pues espera sentado porque el farmeo de set lo dejo para lo último jaja, primero tengo q subir a Zhongli al 90 (aunque eso ya lo hago entre hoy y mañana) y luego quiero subirle todos los talentos a 9-9-9 mínimo y seguramente escudo a 10 y la ulti ya veré... Y tengo q farmear mora y libros, aunque tengo bastantes acumulados desde el principio del juego, q nunca he tenido un pj q los use, y cuando ya le tenga a tope, me pondré con los artefactos.

También tengo q subirle un arma, pero no se cual, igual le dejo de momento la de Xiangling para salir del paso hasta q le consiga una buena para el.

Aunque lo primero de todo tengo q sacar a Zhongli q todavía no lo tengo [qmparto]
Jajajjaja no no, lo primero es conseguirle el set, hombre!!! :p

Nah, es coña, supongo que tarde o temprano alguien comprobará si el asunto funciona o no [oki]

P.D: Aunque piensa una cosa @Kyross , siempre es mas facil conseguir el set con buenos stats antes de tener el personaje, que si no Mihoyo te putea :p :p :p
@Caos1 Es q si me pongo primero con el set y pasan 2 semanas sin conseguirle nada decente siento q estoy perdiendo el tiempo, por eso primero prefiero ir a lo seguro y luego ya a probar suerte jaja

Y ya he pensado lo q dices de farmearle el set antes de conseguir el pj para q no sepa q quiero ese set jaja, pero es q quiero dejarlo para el final, así q me arriesgare :p

De momento le pondré piezas por ahí random q tengo subidas.
@Ekir lo decía por los Ninja Gaiden.

Aunque realmente en los juegos de acción la dificultad parece mucho más de lo que es por que hasta que te familiarizas con los patrones enemigos y tus propias habilidades da la sensación de que ni sabes por dónde te llueven las ostias ni de cómo responder
Kyross escribió:
@KnightSolaire q arma le has puesto? Y no sería mejor artefacto de Bono daño geo en lugar de HP?


Staff of Homa esta puesto.

Con las stats que tengo no veo necesario la copa de Geo Dmg prefiero HP% para tener 40 000HP a lv 90 ya que para mi Support>DPS con Zhongli y HP escala en daño igualmente.

Con el set de tenacity los meteoritos hacen crit por casi 70 000 así como lo tengo.

Si quisieras maximo daño pero menos escudo evidentemente ATK GEO CRIT
Hierbajo escribió:@Ekir lo decía por los Ninja Gaiden.

Aunque realmente en los juegos de acción la dificultad parece mucho más de lo que es por que hasta que te familiarizas con los patrones enemigos y tus propias habilidades da la sensación de que ni sabes por dónde te llueven las ostias ni de cómo responder


Ah coñe, me has dejado antes en ascuas con el "ejem" del otro mensaje, ahí con la curiosidad [qmparto]

Hombre, los NG son jodidos a rabiar. Yo me paso los souls, pero los NG en su dificultad mas alta son muuyyy jodidos, claro que si entiendes los patrones la cosa baja en dificultad, pero el propio método de aprendizaje es difícil por sí solo y para muchos es demasiado frustrante. Y ojo que no es solo saberse los patrones, es también tener la coordinación que no todo el mundo lo tiene.

Lo mismo con los juegos de lucha, hay gente que se llega a ligas online relativamente altas y luego desprecia el camino que han recorrido como si ahí llegase cualquiera, cuando son buenos jugando pero por uno u otro motivo parece que no lo quieren ver, a menudo despreciando a los que no llegan a ese nivel porque se ponen sus logros como el estándar.

Obviamente cuando ya tienes algo cogido por la mano, si además te gusta, se hace fácil, es un poco el dicho de sarna con gusto no pica, no sientes que sea tan jodido porque te encanta. Pero objetivamente hay cosas difíciles, y los ninja gaiden son bastante populares por ser jodidos, lo que no quita que haya gente que se los pase a una mano, o el sekiro, que hay videos de un crack que se lo pasa sin que le toquen.

... y para que esto no sea del todo offtopic, creo que en este hilo se olvida demasiado que no todos tenemos la misma pasión por los retos. Yo cuando los busco, no los busco en este juego. Creo que no llegaré ni a los 20k entre las 4 pruebas del evento actual. Me imagino que a ojos de varios aquí, debo de ser un paquete en genshin, seguramente lo sea.
46536 respuestas