Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Si keching lo activa super bien con lo de explotar la cuña con un cargado, pero he probado a tirar el r2 , esperar 4 segundos para romperla con el cargado, y keching no le empiezan los 7 segundos de buffh cuando activa la segunda carga, pero es verdad w en cambio bennet si lo resetea....no sé si es un bug, o igual w bennet es dos veces el r2 mientras w keching es una misma elemental de 2 hit y de ese modo no ocurre el reseteo.es extraño
Juan_Garcia escribió:
OcelotLiquid escribió:
Splatoon escribió:A ver si podéis ayudarme, estoy viendo un debate extraño por internet diciendo que el set de Pale Flame no le vale del todo a Eula, y que es mejor 2 pale 2 blood, porque Eula no es capaz sin su C2 de mantener el efecto de las 4 piezas debido a su rotación de combo Press 4 segundos, Hold 4 segundos.

Y he leído este comentario en reddit pero no sé muy bien que significa:



Tiene bastantes comentarios positivos pero yo no logro entenderlo, o me parece absurdo: Lo que dice ahí básicamente es que hagas E - Q y hold E, pero no es esto un poco inútil??? Si haces la definitiva justo después de la primera q no estás teniendo ahí el bono de 4 piezas...

Y luego dice que después de hacer el combo E Q E hold que cambies al resto del equipo para hacer rotaciones y empieces de nuevo.

No sé, me parece bastante raro la verdad o yo no estoy entendiendo algo.


Básicamente te están diciendo, diría yo, es que una vez hagas la rotación básica E-Q-E(hold), vas a tener una ventana de unos segundos (3 aproximadamente diría yo) en la que vas a tener el boost completo. En esa ventana explotarán las espadas de la ulti haciendo un daño físico descomunal, y aparte deberás aprovechar para masacrar. Una vez pasen esos segundos, rotación básica de personajes. Una vez finalizada la rotación básica, vuelta a empezar con Eula.


Me alucina que 2 semanas después todavía la gente no sabe cómo funciona, incluso youtubers “entendidos” la están cagando. Este set resetea los 7 segundos con cada elemental, puedes tenerlo todo el combate si eres capaz de golpear con la E antes de 7 segundos. Además esa rotación no es buena para Eula.

La buena es E,Q,E, golpes y E mantenida.

La primera E activa el primer bono del set y te da un sello. La ultímate te da el segundo sello y resetea el cooldown, la siguiente E activa el set completo, y la mantenida 4 segundos después baja las resistencias.

Porque creo que esta es mejor? Porque si haces la E mantenida justo después del ulti, el daño tan fuerte de esta habilidad es menor porque el segundo bono no se ha activado, se activaría justo despues.

Otra opción es hacer 2 e antes de la ulti y luego e mantenida. Pero la E mantenida deberíamos hacerla con el set ya activo.

Una vez el ulti explota, haces la rotación de personajes, vuelves a Eula, elemental, esperas 4 segundos otra elemental y ya tienes de nuevo el set funcionando


¿Seguro que en ese caso las espadas explotan en la ventana de los tres segundos? Ten en cuenta que son las espadas lo que realmente hacen una barbaridad de daño. Vamos, pregunto por que no lo se realmente, no lo probé en la beta a decir verdad...

Respecto a Keching y el susodicho set, creo que le va de perlas. El problema es básicamente que te toquen los artefactos y que además tenga substats decentes... Por eso mismo lo he dejado como imposible y llevo dos y dos. Es lo que hay jajajaja [+risas]
Yo ya lo dije hace meses y muchos se me hecharon encima, que lo ideal era 60/120 crítico, vamos una equivalencia de 1/2, pero todo el mundo prefería una equivalencia de 1/3 incluso 1/4, al final si estas pegando y tienes mala suerte haces pocos cítricos, ya sabemos que 120 de daño crítico es poquísimo pero era una orientación para no dejar tan de lado la prob crítica.

A mi modo de ver la prob crítica salvo que lleves doble cryo no debería de bajar en ningún caso de 60%, 50% es demasiado bajo, yo todos los juegos del estilo que he jugado siempre se a recomendado prob críticas del 70 u 80%, aqui hay varios factores determinantes, por ejemplo depende del tipo de arma que lleves tienes un dps mas agil o mas lento, posiblemente con un tartaglia en modo dagas si no llegas al 60% de prob critica no lo notes tanto dada la cantidad de golpes que pegas, pero con un diluc o similares con espada grande te has de asegurar de que los golpes sean en su mayoría críticos, al igual que los ultis de un hit como el de Zhongli, de nada te sirve si no hace crítico.

También se entiende que por tema de artefactos a veces uno se cansa de buscar, yo igualmente intento dejarlos por encima de 60% de prob critica, Diluc lo tengo 63/160 y Xiao ya por desistimiento 60/200, hubiera preferido 70/180 pero es lo que hay ya que falla críticos importantes a 60.

Pd. Como sacais tanto atk con Xiao? El mio con el crítico de arriba y arma 4s solo tiene 1820 de atk, tanto sube la 5s y un artefacto main atk??es brutal casi 2800 de atk, aunque mis artefactos son malos en cuanto subs de atk eso si, ya desistí
Ya llegue a las 20.000 de energía adeptica y conseguí el logro y ahora hay otro q pone conseguir 20.000 de energía adeptica en 2 sitios, así q no comparten energía adeptica, por lo q entiendo q deberían generar intramora de forma independiente, sino no tendría mucho sentido.

Lo q no se es si se podrán intercambiar objetos entre sitios, me refiero a muebles, botellas para acelerar etc..

Ahora tengo la duda de si seguir pillando botellas por si se pueden pasar a otro sitio y crear todo en un momento cuando se desbloquee o las cosas q compres en un lugar solo se puedan usar en dicho lugar.
@Juan_Garcia Lo único que estoy farmeando por ahora son los dientes de león y el cubo de hielo, también estoy en la miseria de mora y libros de exp, tengo 0 de los morados y como 100k de mora, entonces a ver con qué la subo a la pobre, estaba pensando en dedicar estos días toda la resina a líneas ley de libros, de artefactos como ya me dicen, da igual si los saco ahora o después no influye en su calidad.

@Splatoon Así como me cuentas, me da que a Eula la voy a buildear igual que a mi pobre ganyu, con cualquier cosa que me salga primero [carcajad] , es que todos con la ganyu rota y le meten mucho esfuerzo, mientras que yo la tenía arrumbada por ignorancia, pensaba que era amber cryo, estaba en plan "no jodas me dan por el culo teniendo a keching sola de dps", hasta que hierbajo me dijo que esa cosa llamada ganyu que tenía subida a nivel 20 con un tirachinas era un dps potente [carcajad]

@Ekir Voy a dejar la tetera abierta, no los compraré, estuve pensando en una manera entretenida de recibir a los compradores de perros, haré un tipo laberinto o atiborrado de obstáculos al rededor del vendedor [pos eso]
Kyross escribió:Ya llegue a las 20.000 de energía adeptica y conseguí el logro y ahora hay otro q pone conseguir 20.000 de energía adeptica en 2 sitios, así q no comparten energía adeptica, por lo q entiendo q deberían generar intramora de forma independiente, sino no tendría mucho sentido.

Lo q no se es si se podrán intercambiar objetos entre sitios, me refiero a muebles, botellas para acelerar etc..

Ahora tengo la duda de si seguir pillando botellas por si se pueden pasar a otro sitio y crear todo en un momento cuando se desbloquee o las cosas q compres en un lugar solo se puedan usar en dicho lugar.


Conseguir 20.000 en dos sitios a la vez supongo que será el logro no?? Porque si no solo es coger todos los muebles de tu sitio antiguo y pasarlo al nuevo y ya tienes instantáneamente 20000 puntos jajaja
@Juliovl Bennet golpea una vez, si haces el primer golpe, veras como solo has activado un stack del set, y en el segundo ya lo hace. Rosaria por ejemplo es capaz de activarla simplemente con su E, porque hace los 2 golpes con el suficiente intervalo para activarlo de una sola elemental.

@OcelotLiquid no hay ventana de 3 segundos, los 7 segundos se resetean cada vez que una elemental golpea, lo he dicho ya varias veces, cogeros a Bennet y hacer elementales, veréis que nunca pierde el bono. Lo que sucede con Eula es que tiene 2 posibilidades con la elemental, la primera solo tiene un cooldown de 4 segundos, si presionas, baja resistencias y hace un golpe mas tocho pero el cooldown es de 10 segundos. Con la rotación que puse, lo unico que va a pasar es que, vas a estar unos 2 o 3 segundos después de la ulti con el bono activado, y luego lo tendrás que volver a activar de 0 porque el cooldown de la presionada es de 10. Podrías pasar de presionarla, y hacer siempre elementales para mantener el bufo del set, pero vas a querer bajar resistencias para que el ulti pegue bien. Pero es que para mi es muy simple, una vez el ulti explote, hago rotaciones, y cuando vuelva a tener a Eula, ya tendrá la elemental disponible, le vuelves a pegar, y en 4 segundos mas tienes el bufo de nuevo.
¿Dónde están esos gatos, que yo los vea? :Ð

No se si esta semana pillaré gatitos, que tengo el salón prácticamente en rojo, con un perro y 5 gatos esperando recibir a las visitas, y otros cuatro gatos desperdigaos por las habitaciones [+risas]

Seguramente ya lo habréis comentado aquí, pero lo pongo por si acaso:

Me saltó la diaria de Timmie de darle de comer trigo a los patos, el caso es que me dió hambre al verlos todos juntos y los carbonicé, el pobre Timmie se enfadó conmigo.

En las diarias del día siguiente me dieron una misión para hacer las paces con Timmie, tras la matanza avícola seguía cabreado y una de las hermanas de la Iglesia, te dice como hacer las pacer con él.

Al acabar la misión me saltó un logro.

Os lo comento por si os sale la misión y no habéis matao nunca a los pobres bichillos, para que pilléis el logro.

Saludos :)
Splatoon escribió:
Kyross escribió:Ya llegue a las 20.000 de energía adeptica y conseguí el logro y ahora hay otro q pone conseguir 20.000 de energía adeptica en 2 sitios, así q no comparten energía adeptica, por lo q entiendo q deberían generar intramora de forma independiente, sino no tendría mucho sentido.

Lo q no se es si se podrán intercambiar objetos entre sitios, me refiero a muebles, botellas para acelerar etc..

Ahora tengo la duda de si seguir pillando botellas por si se pueden pasar a otro sitio y crear todo en un momento cuando se desbloquee o las cosas q compres en un lugar solo se puedan usar en dicho lugar.


Conseguir 20.000 en dos sitios a la vez supongo que será el logro no?? Porque si no solo es coger todos los muebles de tu sitio antiguo y pasarlo al nuevo y ya tienes instantáneamente 20000 puntos jajaja

No lo se, solo pone alcanza 20.000 de energía adeptica en 2 diseños de mundo interior.

La cuestión es lo q comentaba, se podrán pasar cosas de un mundo a otro?

Además, yo por un triste logró no desmontó todo lo q tengo ya, con lo q me ha costado colocar todo [+risas]

Yo lo q quiero saber es si se podrán pasar objetos de un mundo a otro y si se generara intramora en cada mundo, porque sino se genera intramora no tiene sentido subir la energía adeptica, porque es para generar más por hora.

Yo creo q acabaremos teniendo 30/h en cada mundo y puede q tengan incluso sus propias tiendas.
@Xanthar en la 1.6 cuando metan la posibilidad de meter 4 personajes en tu mundo, vas a tener que elegir si gatos o personajes xD
@Xanthar Yo tengo un gato y un perro en la tienda por si te interesa y esto también va para el loco de los perros @Hierbajo [qmparto]

Gracias por lo del logro no lo sabía, lo pondré en práctica cuando me vuelva a salir jaja
ainu3000 escribió:aqui hay varios factores determinantes, por ejemplo depende del tipo de arma que lleves tienes un dps mas agil o mas lento, posiblemente con un tartaglia en modo dagas si no llegas al 60% de prob critica no lo notes tanto dada la cantidad de golpes que pegas, pero con un diluc o similares con espada grande te has de asegurar de que los golpes sean en su mayoría críticos


Eso es lo que he pensado siempre cuando se "asegura" que lo ideal es prob/daño critico tal y pascual...

Con armas rápidas la prob puede ser algo menor si con ello mejoras el daño y con las armas lentas justo lo contrario, es que es de cajón. A mi cualquier afirmación de relación pro/daño general sin tener en cuenta los golpes por segundo que se dan me parece un poco de barra de bar. Útil a modo simplificado pero para nada "científica".

Ale, había que decirlo y se ha dicho xD
Kyross escribió:Yo creo q acabaremos teniendo 30/h en cada mundo y puede q tengan incluso sus propias tiendas.


Joder eso sería el puto paraíso... si son 3 tiendas distintas estamos hablando de 180 en resina, 60 libros a la semana y 1 millón de mora por literalmente "no hacer nada". Unas recompensas mensuales que superan las del abismo xD

Yo creo que ni locos vamos a tener tres tiendas, sería demasiado bonito y una lluvia de resina gratis semanal. Tendremos una tienda y la resina ojalá que cada mundo de la suya para poder comprar la tienda entera todas las semanas, aunque tiene que ser un poco coñazo tener que estar cada 3 dias cambiando entre tus tres propios mundos para coger la intramora acumulada de cada sitio antes de que llegue al tope.

Mi pensamiento es ponerme en el peor de los casos: los 3 sitios comparten generación de intramora (tendremos 5.040 de intramora cada semana) y solo una tienda. Y de todas formas, este peor caso no está nada mal, sigue siendo 60 de resina, 20 libros (que son 80 de resina... si te gastas 80 de resina obtienes unos 18 libros de media mas los medianos claro) y luego pues otros 40 de resina en oro.

En total 180 de resina más a la semana por no hacer nada, vamos, un día completo!! [beer]
@Splatoon Seguramente será como dices, en el mejor de los casos cada mundo generara intramora independiente pero sólo habrá una tienda, q no estaría mal tampoco.

La cuestión es lo q comentaba, se podrán pasar objetos de un mundo a otro? Podrían haber explicado eso para saber si seguir comprando botellas y creando biombos para q cuando se desbloquee subirlo del tirón.

Es q ponerte a crear ahora biombos y comprar botellas si luego no las puedes usar en otros mundos es un rollo, pierdes intramora y poder ir decorando un poco a tu gusto el primer mundo.

Yo no se q hacer :(
@Splatoon la tienda sera la misma, la diferencia es que podrás conseguir todo en vez de ahora, que tendrás que seleccionar que prefieres.

@Kyross yo creo que es evidente que podrás mover cosas de un mundo a otro, simplemente retirándolo de un mundo y poniéndolo en otro, si los objetos a construir fueran diferentes en cada mundo, entonces seria posible que no, pero parece que todos los objetos son iguales tengas el bioma que tengas.
@Kyross no creo que los objetos estén ligados a ningún mundo. Una vez los quites de donde sea van a tu inventario y de allí a donde quieras. Tal y como es el inventario de objetos de tetera muy extraño seria lo contrario.

Sobre la energía a mi me da que va a ser independiente por cada mundo, pero todo lo demás no. No hará falta cambiar de mundo para recoger la moneda generada y el rango de amistad y todo lo demás es compartido.

Resumiendo, a la larga se podrá comprar toda la tienda a la semana, y otro indicio de que esto será así es que Mihoyo, desde qque yo tengo el juego al menos, no ha hecho ni un evento en el que no se pueda recoger todas las recompensas (sea mas fácil o difícil conseguir esto) y tengas que elegir.
Con Eula ojo, que igual tenemos que poner un reloj de recarga, viendo los videos que ha puesto Mihoyo en su descripción, parece que genera muy poca energía, y su ulti es de 80. No se siquiera si aunque lleves a otro de Cryo y a Fischl, recargaras lo suficientemente rapido para que el personaje pueda ser rentable. Yo voy a probarla con Xingqiu, Fischl y Diona, que entre estos recargan los 60 de Rosaria en un periquete, sino igual toca ponerla reloj de recarga, porque en mis substat solo tengo un 10% de recarga.

A Fischl la estoy probando con el nuevo set de tenacidad, y es un poco mierda, funciona bien para el resto, pero para que Oz aproveche el bufo tienes que recolocarlo. Lo bueno es que tengo substat parecidos a los que tenia con su otro set, por lo que el 20% de gladiador lo compenso con la pasiva recolectando a Oz, pero pierdo algo de daño electro. Pero probablemente los demás se van a beneficiar mucho, porque Fischl C6 va a estar activando el set continuamente.

@Caos1 eso es lo que llevo diciendo yo semanas xD. Las intramoras serán independientes pero todo lo demás, no. De todas formas, en el rango 8 a parte de abrir un bioma, pone que el tipo de la tetera sufrirá una transformación, me pregunto si sera simplemente para poder pasar de un mundo a otro, o cambiaran cosas como nuevas recompensas o nuevos planos, etc.

Dan los planos que tenemos siquiera para subir a rango 10?
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:aqui hay varios factores determinantes, por ejemplo depende del tipo de arma que lleves tienes un dps mas agil o mas lento, posiblemente con un tartaglia en modo dagas si no llegas al 60% de prob critica no lo notes tanto dada la cantidad de golpes que pegas, pero con un diluc o similares con espada grande te has de asegurar de que los golpes sean en su mayoría críticos


Eso es lo que he pensado siempre cuando se "asegura" que lo ideal es prob/daño critico tal y pascual...

Con armas rápidas la prob puede ser algo menor si con ello mejoras el daño y con las armas lentas justo lo contrario, es que es de cajón. A mi cualquier afirmación de relación pro/daño general sin tener en cuenta los golpes por segundo que se dan me parece un poco de barra de bar. Útil a modo simplificado pero para nada "científica".

Ale, había que decirlo y se ha dicho xD

Es que es asi ni mas ni menos, de hecho siempre a sido así, a menos golpes por segundo mas prob critica, un dps lento o un ulti one hit no se puede dejar tanto al azar.
@Juan_Garcia a lo de la transformación no le daría mucha importancia, ya tuvimos una y simplemente cambia el aspecto del pajarraco.

A mi lo que me ha terminado de convencer del tema de la energía independiente es el logro asociado, ademas de lo de que suelen dejar que se consiga todo lo que ofrecen las tiendascon mas o menos dificultad, en cualquier caso sigue siendo especulación y ya lo veremos.

P,D: De todos modos, OJO, que podría ser que la energía fuera independiente pero el tope de 20mil y 30monedas/hora fuera el que es, lo cual seria una putada [carcajad]
@Juan_Garcia @Caos1 entonces vais a seguir comprando botellas y almacenando cosas de 4* para subir rápido el segundo mundo cuando se desbloquee?
@Kyross yo seguiré comprando resina efimera como algo principal, así que esa decisión de momento me es fácil ya que aún me queda un poquito para llegar a 20mil de energia. Los conejillos de indias seréis vosotros :p
Juan_Garcia escribió:A Fischl la estoy probando con el nuevo set de tenacidad, y es un poco mierda, funciona bien para el resto, pero para que Oz aproveche el bufo tienes que recolocarlo. Lo bueno es que tengo substat parecidos a los que tenia con su otro set, por lo que el 20% de gladiador lo compenso con la pasiva recolectando a Oz, pero pierdo algo de daño electro. Pero probablemente los demás se van a beneficiar mucho, porque Fischl C6 va a estar activando el set continuamente.


Supongo que dices lo de recolocar a Oz porque si el enemigo se mueve o se va del área ya se pierde el bono, porque no está afectando los disparos de Oz a ningún enemigo.

Pero bueno no es mala idea para el abismo ¿eh? los enemigos del piso 12 suelen tener la movilidad de un CLIP de playmobil, puede ser relativamente sencillo dejar el cuervo y que esté todo el rato el set activo.

Ahora la pregunta es: Si llevo a Fischl con ese set y consigo que OZ esté todo el rato metiendo toñas, y luego llevo a Zhongli en el mismo equipo con ese set, y luego llevo a Xinyan con ese mismo set y su combo... ¿se acumulan los TRES sets activos al mismo tiempo? ¿estamos hablando de +60% de ataque para Eula en su rotación de combo? [qmparto]

Porque el de nobleza obliga pone claramente "no se acumula" pero el de la geoarmada nanai.
@Kyross a mi es que me queda un poco todavia para llegar a los 20k y nivel 7. Por lo que yo voy a seguir igual, seguro que alguien llega a nivel 8 y descubrimos que sucede con los otros mundos antes de que yo llegue a los 20k. Tu si estas muy cerca ya es jugártela. Yo las botellas las compraría si o si. Porque ya no es por ahora, imagina que empiezan a meter mas niveles en futuras actualizaciones, y de golpe puedes fabricar 100 cosas sin esperar.

@Splatoon, el tema es que sin recolocar, parece que oz hace el daño sin la subida de ataque, parece que coge el valor de Fischl antes de aplicarse el bufo, al recolocar, Fischl ya tiene un 20% mas de ataque y ya si lo coge. La verdad es que lo he probado y creo que merece mucho la pena, voy ahora mismo con Fischl a 80 y bien equipada, Rosaria a 40 con la Jade como dps principal, Xingqui con artefactos a 16 y nivel 70, y Diona igual. El dominio de los set nuevos, solía tardar entre 1:10 y 1:30, ya que Rosaria la tengo muy muy baja (pero me lo paso igual sin que me toquen a perma frost) y he bajado los tiempos a 50-55 segundos, por lo que parece un bufo muy importante para el resto. (El combo Fischl + ulti de Xingqiu es brutal, tengo que subir a Xingqiu porque le tengo con los talentos muy bajos y parece que puede hacer mucho daño)

En cuanto a lo de Zhongli, el set no especifica que no se pueda acumular como si lo hace con nobleza. Asi que yo diría que si que funciona, si tienes artefactos de sobra pruébalo, total te da igual que estén a 0 o que sean de vida, para mirar si el ataque aumenta con los 2 bufos o no. De hecho, parece que al menos estaquea con Nobleza tambien.
Caos1 escribió:@Kyross no creo que los objetos estén ligados a ningún mundo. Una vez los quites de donde sea van a tu inventario y de allí a donde quieras. Tal y como es el inventario de objetos de tetera muy extraño seria lo contrario.

Sobre la energía a mi me da que va a ser independiente por cada mundo, pero todo lo demás no. No hará falta cambiar de mundo para recoger la moneda generada y el rango de amistad y todo lo demás es compartido.

Resumiendo, a la larga se podrá comprar toda la tienda a la semana, y otro indicio de que esto será así es que Mihoyo, desde qque yo tengo el juego al menos, no ha hecho ni un evento en el que no se pueda recoger todas las recompensas (sea mas fácil o difícil conseguir esto) y tengas que elegir.


Si se puede obtener 30 monedas por hora por cada mundo desbloqueado, entonces al llegar a rango 8 lo ideal sería quitar parte de las decoraciones del primer mundo y ponerlas en el segundo, para tener un mayor generación de intramora (en caso de tener 20000 de decoracion, poniendo 10000 en cada mundo te haría pasar de 30 monedas/hora a 48monedas/hora).

Sería genial poder comprar toda la tienda semanal de esta forma, pero no se, veo muchas recompensas para tan poco esfuerzo. Splatoon había calculado que con 30/hora es mas o menos un dia de resina en cuanto recompensas. Con 90, obtienes el equivalente a 3 días enteros, que son muchos recursos considerando que lo obtienes todo de forma pasiva.
@beldum si a mi tambien me parece mucha recompensa, y esa es la unica razón ( de peso eso si) para dudar..

Quizas los topes sean los que son (30m/h) y tener mas mundos ayude pero al final para lo mismo.

Hay que tener en cuenta que teoricamente el housing no está para llenar todo de biombos xD
beldum escribió:
Sería genial poder comprar toda la tienda semanal de esta forma, pero no se, veo muchas recompensas para tan poco esfuerzo. Splatoon había calculado que con 30/hora es mas o menos un dia de resina en cuanto recompensas. Con 90, obtienes el equivalente a 3 días enteros, que son muchos recursos considerando que lo obtienes todo de forma pasiva.


Os parece mucha recompensa? Pero si en todos los gachas regalan eso y mas solo con hacer login. A mi me parece hasta poco las recompensas que tenemos a dia de hoy. A mi esto me parece como un, si quieres recompensas currate esto para poder comprar. En otros juegos, a estas alturas tendríamos resina condensada guardada para jugar meses, y la resina para jugar duraría mucho mas que lo que dura, que aqui te la fundes en 10 minutos.
De hecho lo suyo sería que nos diesen la welkin integrada de serie, 90 protos por conectar, pero estos ratillas la han separado colándola como servicio de pago.

Bueno, hecho el primer dia del evento del escondite. Mucho mas llevadero de lo que me esperaba y entretenido hasta cierto punto, aunque habrá quien lo odie. Me ha tocado una vez de cazador y aunque he empezado de pena, al final han caído todos a falta de un minuto.
Juan_Garcia escribió:Os parece mucha recompensa? Pero si en todos los gachas regalan eso y mas solo con hacer login. A mi me parece hasta poco las recompensas que tenemos a dia de hoy. A mi esto me parece como un, si quieres recompensas currate esto para poder comprar. En otros juegos, a estas alturas tendríamos resina condensada guardada para jugar meses, y la resina para jugar duraría mucho mas que lo que dura, que aqui te la fundes en 10 minutos.


Nos parece mucha recompensa por ser algo "inesperado", todo esto que da el housing como recompensa tendría mucho más sentido en un sistema de Login diario, y este juego es que no tiene ni eso...

Haría falta un login diario, eso lo primero, y con recompensas que merezcan la pena, porque las veces que ponen su "login" la mayoría de los días dan cosas lamentables.

Poco a poco vamos recibiendo mejoras: los bosses semanales ahora por menos resina que antes tenemos uno más, luego gracias al housing tenemos un día extra de resina, y son cosas permanentes que no se van a ir, pero claro necesitaríamos aún más para que se pueda equiparar a otros gachas.

Pero bueno, una cosa por la otra... mientras que en otros gachas hay eventos que es imposible obtener al 100% si no metes una buena pasta, o rankings que son directamente un podio de quién se ha gastado más dinero en el juego... pues en Genshin al menos de momento eso no pasa xD
Ekir escribió:Bueno, hecho el primer dia del evento del escondite. Mucho mas llevadero de lo que me esperaba y entretenido hasta cierto punto, aunque habrá quien lo odie. Me ha tocado una vez de cazador y aunque he empezado de pena, al final han caído todos a falta de un minuto.

Está bastante entretenido el evento, la verdad. Yo como cazador doy asco, solo atrapé a uno y porque se puso a correr como un pollo sin cabeza xD. En otra me convertí en espantapájaros encima de un árbol que estaba muy alto y ahí que me quedé toda la partida [qmparto]
Este evento para jugarlo con amigos es muy divertido
energy666 escribió:Este evento para jugarlo con amigos es muy divertido

Creo q si lo haces con amigos no te dan recompensas.
Kyross escribió:
energy666 escribió:Este evento para jugarlo con amigos es muy divertido

Creo q si lo haces con amigos no te dan recompensas.

Bueno para pasar el rato quien tenga tiempo xD, con ganar 2 veces te Dan todas las monedas de gato necesarias, lo único complicado por así decirlo es hacer los logros de 50 k de oro. Por cierto hice ruta de teteras y algunos ya tienen los muebles completo o han llegado al límite de aceleración. Un saludo
Que divertido es el evento nuevo, te ríes bastante jajaja. Antes en el mapa de Espinadragon me tocó ser rebelde y el cazador no logró capturar a ningún rebelde, y en ese mapa ya tienes que ser zote para no pillar a ningún rebelde [+risas]
Es muchísimo más divertido el escondite este que el 'endgame' del juego, abro paraguas xD.
A ver si a mí me parece genial que os guste el housing o el escondite... pero deberían ser actividades voluntarias sin recompensas, o que dieran una tarjeta o algo así.

Este juego nos lo han vendido por su exploración y su sistema de combate, en eso se deberían centrar todas las recompensas y está demostrado que hay mil formas de hacerlo variado.

Dar las recompensas con minijuegos con decoración o con escondite y obligar a la gente a tener que pasar por ahí si las quieres me parece bastante feo, para eso metelas en un Login. Que si me decís que si no hubiese recompensa entonces la gente no lo jugaría... Pues es que no será entonces tan divertido.

Yo sí que me jugaría el abismo si lo que vieses fuese en cada reinicio cosas cosméticas en plan tarjetas o que tu perfil se pusiese en dorado o algo así como el League of Legends con rangos de categorías estéticos, porque eso sí que me divierte hacerlo, no lo hago solo por las recompensas.
Splatoon escribió:A ver si a mí me parece genial que os guste el housing o el escondite... pero deberían ser actividades voluntarias sin recompensas, o que dieran una tarjeta o algo así.

Este juego nos lo han vendido por su exploración y su sistema de combate, en eso se deberían centrar todas las recompensas y está demostrado que hay mil formas de hacerlo variado.

Dar las recompensas con minijuegos con decoración o con escondite y obligar a la gente a tener que pasar por ahí si las quieres me parece bastante feo, para eso metelas en un Login. Que si me decís que si no hubiese recompensa entonces la gente no lo jugaría... Pues es que no será entonces tan divertido.

Yo sí que me jugaría el abismo si lo que vieses fuese en cada reinicio cosas cosméticas en plan tarjetas o que tu perfil se pusiese en dorado o algo así como el League of Legends con rangos de categorías estéticos, porque eso sí que me divierte hacerlo, no lo hago solo por las recompensas.


Eso siguen siendo recompensas xd

El ejemplo adecuado para lo que quieres decir seria que el abismo y el housing no te diesen absolutamente nada, ni tarjetas, ni doradito el perfil ni nada y el que quiere jugarlo lo juega sin verse forzado...

Pero claro, a los que hacen el juego imagino lo que les interesa es que tanto te guste esa actividad como no, la acabes jugando para entretenerte hasta que saque como dices lo principal del juego, que viene siendo esa exploracion de nuevas áreas.
@arigato sí, es verdad las cosas estéticas siguen siendo recompensas, a lo que me refería es que si en el housing o si en los minijuegos las recompensas fueran tarjetas o cosas para el perfil estéticas (borde del personaje, del perfil, rango máximo rango acumulado y demás) que indiquen lo bueno que eres en los minijuegos... Yo tendría CERO, no coleccionaria ni una porque para mí no sería ningún orgullo lucirlas xD

Pero sin embargo si pones el abismo por temporadas de 3 meses y cada semana o cada quince días las estrellas que haces se van sumando a tu perfil para mostrarlas a los demás... Eso sí que lo haría porque me interesa ver que mis amigos o los demás sepan cuántas estrellas he conseguido por luchar bien, el típico ranking del LoL vamos, y además me divierto muchísimo combatiendo y viendo estrategias para poder pasarme las cosas difíciles y demás.

De esa forma a los casuals y a los que no les gusta el abismo por lo que sea no tienen tampoco por qué jugarlo, y a los que no nos gustan los minijuegos la decoración o el escondite tampoco tendríamos que jugar esa parte.

Pero claro si la moneda más valiosa del juego es lo que pones en todas partes pues por narices tienes que jugar, quieras o no.
He visto que sale kazuha en la 1.6 y amo la cultura japonesa,y le voy a coger si o si ya que buscando este banner me salio mona en la tirada 83 😡,la cual creo que ni la use nunca, sabéis o tenéis alguna foto o donde podría mirar los materiales de ascension?
juancarlo escribió:He visto que sale kazuha en la 1.6 y amo la cultura japonesa,y le voy a coger si o si ya que buscando este banner me salio mona en la tirada 83 😡,la cual creo que ni la use nunca, sabéis o tenéis alguna foto o donde podría mirar los materiales de ascension?


https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/mona/?
He jugado el evento nuevo, a la primera partida he estado a punto de no jugarlo mas pensando menuda castaña de evento, pero le he dado a una oportunidad y una vez te aprendes las mecanicas no esta nada mal, hasta te ries y pasas tension a veces xD, la pena es que no haya recompensas por hacerlo con amigos
@Juan_Garcia, cuando metan los personajes los dejo fuera de la casa, que me aren el campo, la casa para los señores de la isla, los gatitos [carcajad]

@Kyross, de nada, yo me quedé soprendido al ver que me saltó el logro. Está visto que si haces cosas raras en algunas misiones, hay segunda parte. Habrá que ir haciendo pruebas en otras XD . ¡Muchas gracias por el aviso gatuno!, me pasaré a echarle un vistazo, lo malo es que como me ponga ojitos, fijo que me lo llevo [carcajad]
En el evento este del escondite cuando eres el q tienes que buscar al resto hay q dar algún botón para atrapar a la gente? O solo con acercarte y tocarles vale? Porque me ha tocado una vez y no he conseguido atrapar a ninguno y eso q he pasado cerca de uno pero no sabía si había q presión al algún botón, daba todo el rato al R2 creo.
Kyross escribió:En el evento este del escondite cuando eres el q tienes que buscar al resto hay q dar algún botón para atrapar a la gente? O solo con acercarte y tocarles vale? Porque me ha tocado una vez y no he conseguido atrapar a ninguno y eso q he pasado cerca de uno pero no sabía si había q presión al algún botón, daba todo el rato al R2 creo.



Para atrapar es con el R2, lo que pasa es que si ha colocado un señuelo cerca de donde está escondido le salva de tu intento de atraparle y si ha colocado dos señuelos cerca de él pues le salvará de dos R2 que pulses, por lo menos yo lo he entendido así cuando he estado jugando.
Creo que voy a tener en el equipo de Eula una Fischl pero dándole el arco de favonius en vez del Stringless.

Es que tengo un Favonius refinado al 5, y Fischl con 75% de prob crítico, así que la idea sería invocar a OZ y meter un par de tiros (con 2 ya se genera la energía extra 100% seguro).

Estoy pensando en llevar a Fischl totalmente de support de utilidad: Favonius con 75% prob crítica, set de GeoArmada y su stats de recarga de energía (con un artefacto de main stat de recarga de energía también).

Estaría sacrificando TODO el daño de Fischl para convertirla en una super batería elemental y darle a Eula otro set de GeoArmada adicional (el de Fischl)

Un equipo con dos sets de GeoArmada y uno de nobleza obliga, 100% centrado en tener a Eula con la energía rellena y en qué ella sea la que haga TODO el daño del equipo.

Puede parecer un poco loco, pero yo creo que es lo más sensato... Al fin y al cabo Fischl está al 80 (hace mucho menos daño a los enemigos de nivel 90 y 100) y dudo que ni yo ni nadie tengamos artefactos para ella tan buenos como los que buscamos para nuestros DPS principales...
@ilicitano93 Gracias, pues ya probare luego a ver q tal.

Pues yo ya he llegado a rango de confianza 7 y desbloqueado la tercera zona de la isla, sino recuerdo mal dan otro mundo a rango 8 no? O era al 9?

Yo al final seguiré comprando botellas, si es a rango 8 calculo q llegare en unos 5-6 días como mucho, así q tampoco es tanto gasto en botellas, y si al final no sirven para nada solo habre "perdido" algo menos de 2 planos de 3* y si sirven, son 25-30 cosas q podre construir de golpe para acelerar el nuevo mundo.
@Kyross Yo haré exactamente lo mismo. Prefiero retrasar la subida de confianza, pero cubrir las espaldas si al final hacen falta las botellas.
A alguien más le ha pasado que le han salido todo Noelles y Dionas pero ni una sola Yanfei?, ya me salió de todo, incluso el legendario, armas que no vienen a cuento, de todo, pero es que Yanfei no existe, son los padres.
@Splatoon yo ya aviso, no nos vamos a librar de reloj de recarga en Eula, y sino al tiempo. Están haciendo cálculos y en todos los mejores cálculos necesitas a Fischl y Diona, y aun así se habla de 25-30 segundos para recargar el ulti olvidaros de doble pyro. Eula apenas se recarga ella solita. Voy a tirar por ella, pero huele a personaje Fail con muchas carencias, al final el daño final que va a hacer no va a compensar con los recursos y soporte que necesita

@ninjaman69 Yo iba por la tirada 66 que es cuando saque a Rosaria, y en Zhongli me arriesgue hasta el primer 4 estrellas, tirando singles, en la 76 me salió Yanfei
Yo tengo guardado un reloj medio bueno de recarga para Eulalia y ya he visto demasiadas publicaciones hablando de que el nuevo set no se va aprovechar tan bien como el mix llamas-sanguinario…a ver cómo queda la cosa.
Me arden las protogems jajajaj ratataaaa
@Fumet el nuevo set parece bueno para Eula, lo único que te fuerza a usar la elemental continuamente, pero es que Eula está diseñada así, gana defensa y resistencia a interrupción con la elemental, y además aplicas cryo para reacciones de superconductor, consonancia cryo, etc. Lo que la gente se debería preocupar es de la energía. De todas formas también decir, que la elemental cargada tiene más daño que muchas ultis de otros personajes
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