Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon Yo tambien ando pensando en gastar protogemas en el permanente, q me jode esperar una semana para otra tirada estando ya tan cerca del dorado q puede salir en cualquier momento, q llevo 76 tiradas... incluso estoy pensando en pillar en la tienda deseos con los polvos, debería salirme en breve, pero a un deseo por semana puede convertirse en mas de un mes xD
Jeje recuerdo estar en vuestro lugar y plantearme lo mismo...jamás odie tanto al juego cuando al meter gemas de las ahorradas para llegar a ese pity me salio keching c1 xD
@Kyross yo llevo desde principios de enero y creo que voy por la 70 en el permanente, y eso porque en el banner de Hu Tao tire una multi con protogemas por error, y he subido muchos personajes desde entonces (en enero tenía subidos 6 personajes nada más). A la que suba a Eula y quizá otro personaje ya creo que estaré ahí para sacar el 5 estrellas.

Yo igual si que uso alguna protogemas, más que nada porque ahora mismo se duda si la lápida será realmente mejor para Eula que la celestial. Y tengo la lápida a nivel 20, me joderia subirla que se demuestre que la otra es mejor, y luego un par de semanas después me toque la puta claymore en el permanente xD. Así que igual para descartar le tiro 5 o 6 tiradas con protogemas y como seguramente me tocará cualquier otra mierda (por ejemplo el puto libro de las oraciones que no uso que me ha salido en los 3 banner de armas que he lanzado, y lo tengo en R5, porque en el banner pasado me salió 3 veces en 2 multis)
@arigato si yo lo asumo, que me va a salir pura mierda y más siendo las tres cosas que me han tocado en el permanente dos Dilucs y un arco de Amos... Ya lo siento por mi pero me toca algo chunguisimo.

Pero es que quiero quitármelo de en medio ya, quiero que salga y olvidarme de ese banner un año entero que es lo que tardaré en rellenar pity de nuevo xD

Y ojo, esto que voy a contar les parecerá una locura a algunos y una realidad a otros... Pero estoy pensando también en forzar el pity en la 1.6, ya que no tengo a Jean y según las conspiranoias podría ser una casualidad perfecta de Mihoyo que los que no tuviésemos a Jean habiendo salido su skin de pago en la 1.6 que recibamos una casualmente en el permanente XD
Si yo tengo asumido q me saldrá la c1 de Qiqi o algo por el estilo, pero es lo q decis, q al estar tan cerca tienes ese ansia de a ver q toca, y una vez q te toque algo, sea bueno o malo, te lo quitas de encima y ya te olvidas de ese banner durante mucho tiempo, este será mi segundo dorado en este banner, el primero fue Qiqi q para mi fue una alegría inmensa porque de personajes era el q más quería en ese momento.

Ahora mismo lo q mas quiero son armas, me gustaría q me saliese un arco de amos para Ganyu, una lanza de Jade para Zhongli o una lápida para Diluc, q aunque no lo use quizás con la lápida pegue un subidón.

Lo q no me interesa ahora mismo son mas personajes, me da pereza subir más, solo me quedan Jean y keqing del permanente y ahora mismo no me interesa ninguna de las 2, aunque si tengo q elegir, prefiero a Jean.
A los que vais a meter protos en el permanente esta imagen os dice hola!

Imagen

XD
Madre mía is estoy leyendo y no entiendo nada jajaja nose si jugamos al mismo juego xD yo bueno llevo una semana pero no me entero de mucho
@Kyross yo no juego a Honkai, pero tengo entendido que personajes de los primeros que eran una puta mierda, Mihoyo unos años después hicieron un rework completo al juego, y de repente uno de los primeros personajes se convirtió en el personaje más roto durante una época . Vamos que Keching ahora no vale mucho, pero con el buffo a Electro igual se pone por encima de muchos que están en el top. Por lo que cuanto antes salgan esos personajes mejor. Yo también prefiero arma, me encantaría un arco para Ganyu, pero se que me va a tocar Qiqi C1, Mona C1 o Keching C2

@Caos1 Fijo que me toca uno de esos en mi caso sería meter 3 gachapones con protogemas, pero peor sería no meterlos, ahora con Eula montar un equipo nuevo, y tirar los recursos en un arma de 4 estrellas, y justo después me salga una de 5 mejor para ese personaje. Lo que yo no haría es meterle 15-20 tiradas, porque 15 o 20 son casi 2 updates. Yo ahora voy por la 73, y con Eula obténdre 3 y 2 con el PB. Pero si con esas 78 no me ha salido, lo forzaré con protogemas
Splatoon escribió:Eso tiene que ser un BUG no me jodas...

Imagen

No me ha dado materiales de talento!! CERO primera vez que me pasa en todo el juego.


Suele suceder, hay drops donde no te dan nada de nada de material, ocurre muy poco pero sí pasa, para compensar te ha dado 2 piedras de las tochas de 4*, aunque ya en esas te hubiesen puesto una de 5*
@ninjaman69 eso tiene pinta de bug, en los niveles altos de mundo tienes asegurado legendario. Y ahí no hay ningún legendario. Yo no haría las pruebas semanales con gente en el online, todas estas mierdas pasan cuando se juega con otros, igual su recompensa se la ha llevado otro jugador

Edito, fijo que ya se que le ha pasado. Se ha metido en la partida de otro, y en vez de hacer las difíciles, han hecho la de primer nivel, que no tiene asegurado legendario ni talentos. @Splatoon Eras tú el anfitrión?
Splatoon escribió:Yo he hecho cálculos y cuando acabe este pase, suba al 80 / 90 a Xinyan y a Eula, suba al 70 los 5 del grupo que aún no estén subidos y pueda comprar las 5 de la tienda... Después de todo eso me quedaré en 55 tiradas al permanente xDD

Y como paso de esperar meses para conseguir las 20-30 que me queden hasta el cinco estrellas del permanente, meteré 3.000 protogemas al permanente para que me salga... Sí, sé que es una locura, pero me puede el ansia y lo mismo me sale un arma 5* y me cambia muchísimos esquemas.

Quizás para compensar esas 3.000 tiradas al permanente lo que haga es pegarme unos meses pillando solo tiradas lilas en la tienda mensual y dejando pasar las azules... Pero vamos eso digo ahora... luego sé que al final las pillaré xD


No entiendo porque dices que es una locura es tu dinero y te lo puedes gastar en lo que tu quieras más en este juego que lo tienes mas que amortizado.

Este mes no iba haber cogido el pase de batalla y la bendición, pero finalmente lo he pillado. Soy de un convencer muy fácil. XD
Juan_Garcia escribió:@ninjaman69 eso tiene pinta de bug, en los niveles altos de mundo tienes asegurado legendario. Y ahí no hay ningún legendario. Yo no haría las pruebas semanales con gente en el online, todas estas mierdas pasan cuando se juega con otros, igual su recompensa se la ha llevado otro jugador

Edito, fijo que ya se que le ha pasado. Se ha metido en la partida de otro, y en vez de hacer las difíciles, han hecho la de primer nivel, que no tiene asegurado legendario ni talentos. @Splatoon Eras tú el anfitrión?

Eso creo q no puede ser, los bosses semanales siempre han dado material de talento no? da igual el nivel de mundo q tengas, el problema no es q no le haya dado artefactos legendarios, sino material de talento y eso siempre tiene q dar.

fretigan escribió:Madre mía is estoy leyendo y no entiendo nada jajaja nose si jugamos al mismo juego xD yo bueno llevo una semana pero no me entero de mucho

Tranquilo q llevas poco tiempo, de momento disfruta de las misiones, explorar el mapa, etc... nosotros es q hace ya muchos meses q tenemos todo completado y estamos en nivel de aventura 55, no tiene nada q ver a cuando empiezas jaja

Por cierto, hablando de rango de aventura, me queda poco ya para subir a 56, en semana y poco creo q por fin subiré, ahí me darán un deseo mas para el permanente, asi q igual me espero a la semana q viene, q entre el q me den con el PB y el de subir de RA llegaré al 77, a ver si sale algo jaja
Juan_Garcia escribió:@ninjaman69 eso tiene pinta de bug, en los niveles altos de mundo tienes asegurado legendario. Y ahí no hay ningún legendario. Yo no haría las pruebas semanales con gente en el online, todas estas mierdas pasan cuando se juega con otros, igual su recompensa se la ha llevado otro jugador

Edito, fijo que ya se que le ha pasado. Se ha metido en la partida de otro, y en vez de hacer las difíciles, han hecho la de primer nivel, que no tiene asegurado legendario ni talentos. @Splatoon Eras tú el anfitrión?


Yo no era el anfitrión, pero escogí el nivel más alto, así que el juego me tuvo que emparejar con gente que quisiese hacer el nivel más alto, de hecho éramos todos de nivel 90, si hubiese sido de un nivel de mundo más bajo hubiese sospechado al ser yo el único al 90 y los otros al 70/80 o algo así jaja

Creo que es un bug y envié reporte. Ni idea de si me contestarán pero oye... por intentarlo.
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:@ninjaman69 eso tiene pinta de bug, en los niveles altos de mundo tienes asegurado legendario. Y ahí no hay ningún legendario. Yo no haría las pruebas semanales con gente en el online, todas estas mierdas pasan cuando se juega con otros, igual su recompensa se la ha llevado otro jugador

Edito, fijo que ya se que le ha pasado. Se ha metido en la partida de otro, y en vez de hacer las difíciles, han hecho la de primer nivel, que no tiene asegurado legendario ni talentos. @Splatoon Eras tú el anfitrión?


Yo no era el anfitrión, pero escogí el nivel más alto, así que el juego me tuvo que emparejar con gente que quisiese hacer el nivel más alto, de hecho éramos todos de nivel 90, si hubiese sido de un nivel de mundo más bajo hubiese sospechado al ser yo el único al 90 y los otros al 70/80 o algo así jaja

Creo que es un bug y envié reporte. Ni idea de si me contestarán pero oye... por intentarlo.


Respuesta de Mihoyo:
Te has metido a hacer el Tartaglia con los de AR35 y tus compañeros llevaban a Kaeya, el traveler y Bárbara [bye]
@Juan_Garcia no si tiene toda la lógica del mundo lo que comentas, pero es que visto lo visto ojalá los banner fueran de verdad realmente aleatorios y no como, muchos de los que llevamos un tiempo, vemos que son. Que dependiendo de si tu cuenta en ese momento está entre las que le han asignado el "hay que darle algo bueno para engancharle" o en las de "vamos a darle morralla a ver si mete pasta" se condicionen los resultados.

Evidentemente nadie puede aportar pruebas de que esto es así, pero un servidor a estas alturas no tiene ninguna duda de ciertos mecanismos de los banner. Y con ello no pretendo iniciar ningún debate ni convencer a nadie. Unos creen en la "tirada de 10 para el doble-legendario" y otros creemos en "Mihoyo se folla nuestras mentes" [carcajad]
Pues he empezado de bajón por que no me ha dado stormterror ningún suspiro, 1 en un mes. Pero luego me han dado 3 sueños de estos y 2 de los de Eula, con lo cual me quedo, a falta de otra tanda de bosses, con 7 de sus materiales.

Por otro lado he conseguido y subido la médula de serpiente y creo que se queda en Beidou, ya que con los artefactos que puedo ponerla hace algo más de daño, mucho más estable al aumentar enormemente su prob de crítico (de 48/158 a 65/185) y los 25 que pierdo de recarga de energía no se notan si juegas bien, aparte de que entre algún escudo y el parry vas a ir casi siempre con el arma a tope. Así que supongo que que meteré el orgullo celestial a Eula, así puede ir bien de ulti y tiene +80 de daño critico(aparte de lo que gane de Ascensión) 50%de probabilidad y 160 de recarga de energía a falta de que suba por encima de 16 sus artefactos o los encuentre mejores.

Igualmente esto es provisional, tengo que probar la médula en el abismo y, claro, a Eula cuando llegue.
@Kyross

Yo llegué a 56 hace poco, ahora que mencionabas lo de las bolitas azules. Cuesta la vida subir ya estos niveles, al 57 ya para el año que viene [+risas]

Lo que resulta curioso es la poca recompensa que dan (una bola azul y dos lunitas de resina), es decir, como la subida de un nivel normal, solo que llegar a 56 te cuesta casi como 10 normales, es una recompensa muy pírrica para meses de ganar experiencia.

Estoy a puntito del nivel 6 de confianza de Gordi, ya podré poner 4 cositas a crear, tengo la casa en el penúltimo nivel (28 de intramora a la hora), aunque la mejora hasta 20.000 para los 30/h, la haré ya con mas calma.

Creo que las habitaciones del pasillo de arriba puede que las desbloqueen más adelante, porque cuando pones el mapa, salen reflejadas en el mismo.

Hay algo que no entiendo muy bien, al máximo nivel de confianza, dice que puedes tener 2 diseños de interiores extra, pero...¿se refiere a uno por cada mapa nuevo, o que podremos tener tres casas para llenar en una misma isla?.

Es que me resulta muy raro que pudiendo desbloquear los otros dos mapas elegibles, pudiéramos tener 9 casas (tres por isla) para llenar. ¿Pensáis que se refieren a uno por mapa o se podrán tener varias casas en una misma isla?.

Saludos :)
A mi en el permanente con deseos por ascender personajes me salió esta semana pasada Jean...
Voy hacer ruta de teteras hecharme una mano así esta noche puedo construir 4 cosas un saludo y ty ^^.
Splatoon escribió:
Yo no era el anfitrión, pero escogí el nivel más alto, así que el juego me tuvo que emparejar con gente que quisiese hacer el nivel más alto, de hecho éramos todos de nivel 90, si hubiese sido de un nivel de mundo más bajo hubiese sospechado al ser yo el único al 90 y los otros al 70/80 o algo así jaja

Creo que es un bug y envié reporte. Ni idea de si me contestarán pero oye... por intentarlo.


Yo creo que luego a la hora de elegir el anfitrión puede poner otro nivel, incluso si te han emparejado. A mi me metieron incluso en otra dungeon diferente, porque entre que yo entre ellos habían cambiado. No se si fue un bug, pero a mi ya me ha pasado, hay que estarse atento que nivel te pone el juego antes de reclamar recompensa.

@Caos1 Esto es un gacha y con los ratios que hay en Genshin, no es nada raro es súper normal. Sino fuera por el pity, muchos tendríamos como mucho uno o dos 5 estrellas, las probabilidades en este juego son muy bajas comparativamente con otros gachas.

marley72 escribió:A mi en el permanente con deseos por ascender personajes me salió esta semana pasada Jean...


Ojalá me tocara a mi también, pero ya me huelo a Qiqi c1 o el puto libro de 5 estrellas que me ha salido en varios banner
@Xanthar Lo de subir del nivel 55 al 56 yo pensaba q era imposible por la cantidad de experiencia q pide pero a lo tonto ya casi he llegado, la verdad q se podían estirar con las recompensas con lo q cuesta subir.

Respecto al piso de arriba yo no creo q se desbloqueen más habitaciones, pero ojalá, q yo estoy poniendo ya cosas por poner y se amontona todo [+risas] por cierto gracias por acelerarme esta tarde :)

@energy666 gracias también por acelerarme ahora :p , yo me he pasado por la tuya pero me dice q ya se alcanzó el límite, de todas maneras esta mañana creo q ya te acelere y no se si dejara 2 veces en el mismo dia, aunque si son construcciones distintas igual si.

@Ekir cuando has pasado tu no se si estaba decidiendo q poner o todavía no había acabado la anterior, pero gracias también jaja
En reddit están comentando que el nuevo evento del escondite solo puede ser jugado en cooperativo (nada de contra una IA) y encima con gente random... nada de entre amigos para decirse cada uno donde está exactamente y acabar esa m***** rápido y pillas las recompensas (que era básicamente mi plan, y supongo que el de muchos xD)

No se si finalmente será así. Si lo es, puede ser el primer evento en el que si hay una tienda o una "mora extra" como recompensa pase por completo de pillarla. O incluso aunque sean 20 o 30 protogemas estoy dispuesto a dejarlas pasar [+risas]
@Splatoon Yo si las hare, toda protogema bienvenida, que hay que empezar a ahorrar para banners de Inazuma, que tiene pinta de que van a salir varios personajes molones. Probablemente me salte los banner de las 2 próximas actualizaciones.

Kyross escribió:Eso creo q no puede ser, los bosses semanales siempre han dado material de talento no? da igual el nivel de mundo q tengas, el problema no es q no le haya dado artefactos legendarios, sino material de talento y eso siempre tiene q dar.


Si que puede ser, no me refiero a nivel de mundo, me refiero a nivel del boss, por ejemplo el primer nivel de Tartas no da talentos, stormterror tiene varios pisos que no da talentos
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Yo si las hare, toda protogema bienvenida, que hay que empezar a ahorrar para banners de Inazuma, que tiene pinta de que van a salir varios personajes molones. Probablemente me salte los banner de las 2 próximas actualizaciones.

Kyross escribió:Eso creo q no puede ser, los bosses semanales siempre han dado material de talento no? da igual el nivel de mundo q tengas, el problema no es q no le haya dado artefactos legendarios, sino material de talento y eso siempre tiene q dar.


Si que puede ser, no me refiero a nivel de mundo, me refiero a nivel del boss, por ejemplo el primer nivel de Tartas no da talentos, stormterror tiene varios pisos que no da talentos

Ah pues no sabía, pensaba q siempre daban material.

Yo como tu todo lo q de protogemas lo hago, si hago las infumables citas como para no hacer otras cosas [qmparto]
Splatoon escribió:En reddit están comentando que el nuevo evento del escondite solo puede ser jugado en cooperativo (nada de contra una IA) y encima con gente random... nada de entre amigos para decirse cada uno donde está exactamente y acabar esa m***** rápido y pillas las recompensas (que era básicamente mi plan, y supongo que el de muchos xD)

No se si finalmente será así. Si lo es, puede ser el primer evento en el que si hay una tienda o una "mora extra" como recompensa pase por completo de pillarla. O incluso aunque sean 20 o 30 protogemas estoy dispuesto a dejarlas pasar [+risas]

Prfff es que querer forzar el coopertivo mal asunto sobre todo en un juego donde puedes jugar solo perfectamente. Yo abre jugao cooperativo un par de veces y no mais gracias!!! [looco] Si un dominio lo hago en un par de minutos como te metas con peña muy noob ya has hecho la tarde. [angelito]

También entiendo que este minijuego sin cooperativo random no tendria mucho sentido como dices porque te podrias comunicar con el colga de turno para que te diga donde esta y tal, por lo que el evento no tendria mucho sentido de jugarse así en plan "piratilla". [poraki]
@Splatoon

A ver calma, que hasta ahora todo el contenido está hecho para hacerse rápido, las únicas excepciones el evento de las estrellas y este último (bueno, el de los envíos también en ps4 por los tiempos de carga).

No creo que este mini juego ramdom sea la excepción.
Tiro a Zhongli para ver si me sale constelación y me sale Qiqi C2 [qmparto] bueno al menos me aseguro a Eula.

El día que le metan un buen bufo a Qiqi seré dios jeje o si le cambian las constelaciones que son un completo desastre.
Xanthar escribió:@Kyross

Yo llegué a 56 hace poco, ahora que mencionabas lo de las bolitas azules. Cuesta la vida subir ya estos niveles, al 57 ya para el año que viene [+risas]

Lo que resulta curioso es la poca recompensa que dan (una bola azul y dos lunitas de resina), es decir, como la subida de un nivel normal, solo que llegar a 56 te cuesta casi como 10 normales, es una recompensa muy pírrica para meses de ganar experiencia.

Estoy a puntito del nivel 6 de confianza de Gordi, ya podré poner 4 cositas a crear, tengo la casa en el penúltimo nivel (28 de intramora a la hora), aunque la mejora hasta 20.000 para los 30/h, la haré ya con mas calma.

Creo que las habitaciones del pasillo de arriba puede que las desbloqueen más adelante, porque cuando pones el mapa, salen reflejadas en el mismo.

Hay algo que no entiendo muy bien, al máximo nivel de confianza, dice que puedes tener 2 diseños de interiores extra, pero...¿se refiere a uno por cada mapa nuevo, o que podremos tener tres casas para llenar en una misma isla?.

Es que me resulta muy raro que pudiendo desbloquear los otros dos mapas elegibles, pudiéramos tener 9 casas (tres por isla) para llenar. ¿Pensáis que se refieren a uno por mapa o se podrán tener varias casas en una misma isla?.

Saludos :)


En menos de lo que piensas, fuera de coña creo que tarde 7 o 8 semanas. Entiendo que eso lo tendrán que cambiar y el problema será cómo lo balancean, porque no creo que nos vayamos a quedar en nivel 90, no lo encuentro mucho sentido y todos los que hemos subido al 56, ¿subiremos unos cuantos niveles de golpe cuando lo ajusten?, algo parecido a lo que hicieron en el Monster Hunter World
Hierbajo escribió:@Splatoon

A ver calma, que hasta ahora todo el contenido está hecho para hacerse rápido, las únicas excepciones el evento de las estrellas y este último (bueno, el de los envíos también en ps4 por los tiempos de carga).

No creo que este mini juego ramdom sea la excepción.


Veremos... porque en un escondite tienen que darte un tiempo para ver la zona (porque tienes que saber qué árbol u objeto no estaba allí), el otro jugador tendrá también X tiempo para ver la zona y ocultarse, y luego te tienen que dar otro tiempo para buscar... suma eso a las típicas cargas del multijugador y a las del juego y puedes obtener un auténtico infierno [+risas]

Para mi pinta al evento más infame de todo el juego, muy muy por encima del de vuelo o del de repartir comidas.
Ya ha salido avance del personaje.



Me mola el rollo nobleza, pero quizás va a ser una intensa de cuidado con el tema venganza [+risas]
@Adraykun
Pues parece ser colega de Amber, dice que cuando la tratas te llevas bien con ella. El problema es su apellido pero que Eula tiene mucho sentido del humor. :)

Quiero una Eula... ñ.ñ

Imagen
@Pizzo va a ser el típico personaje Tsundere de los anime.

@Splatoon He estado probando a Xynian, para llevarla con Eula (ademas la tengo en C4) y sinceramente, aunque puede servir para dar bufos, el escudo es pura mierda, es incluso inferior al de Diona (que no es la gran cosa). Y sin escudo, se acabaron los buffos. Ademas el nuevo set de tenacidad para activarla de forma constante necesita que haya al menos 2 personajes a los que golpear para tener el escudo que mete pulsos (Aunque el ulti si es capaz de mantenerlo activo mientras dure el escudo, porque mete pulsos). Conclusion o la buildeas todo a defensa para que el escudo no se rompa de una simple ostia, y pierdes una brutalidad de daño con ella, o la buildeas como nuker, pero entonces deja de servir como personaje para buffar a Eula. Como la piensas buildear?
Juan_Garcia escribió: @Splatoon He estado probando a Xynian, para llevarla con Eula (ademas la tengo en C4) y sinceramente, aunque puede servir para dar bufos, el escudo es pura mierda, es incluso inferior al de Diona (que no es la gran cosa). Y sin escudo, se acabaron los buffos. Ademas el nuevo set de tenacidad para activarla de forma constante necesita que haya al menos 2 personajes a los que golpear para tener el escudo que mete pulsos (Aunque el ulti si es capaz de mantenerlo activo mientras dure el escudo, porque mete pulsos). Conclusion o la buildeas todo a defensa para que el escudo no se rompa de una simple ostia, y pierdes una brutalidad de daño con ella, o la buildeas como nuker, pero entonces deja de servir como personaje para buffar a Eula. Como la piensas buildear?


Hay que pensar en Xinyan como una Noelle de fuego capaz de activar el set de Zhongli cada 2 segundos de forma infinita, por eso si lo piensas así, como hay que buildearla es a DEF pura: TODOS los artefactos y su arma de % DEF, todos los substats con DEF y %DEF y olvidarse por completo del daño, del crítico y de cualquier otra cosa que no sea la DEF. Así te pone unos escudazos del 200% de la DEF+ 1200 a nivel 8 (Noelle es 256% de la DEF + 1443 a nivel 8 PERO el cd de noelle es 24 segundos y el de Xinyan es de 18 segundos).

"Pero entonces ¿de qué vale su definitiva? si la buildeas a DEF hace 0 de daño" aquí está el truco, muchos ven la definitiva de Xinyan como un ataque, cuando realmente es un segundo escudo. Xinyan es un personaje que con su habilidad elemental te pone un escudo y con su habilidad definitiva te pone ese mismo escudo, y si tienes el mandoble de sacrificio directamente estás toda la batalla con el escudo puesto, y generando partículas de fuego.

El único problema como dices es que no haya dos enemigos a la hora de ponerte el escudo con la habilidad elemental, si es así no se activan los pulsos, pero eso es una situación muy concreta que solo ocurre con la elemental y cuando hay un solo enemigo, con la definitiva te aseguras 100% que el escudo se invoca con los pulsos.

Y de todas formas, aunque solo quede un solo enemigo, el aumento de tu daño físico en un 15% y la reducción de daño físico al golpear con el escudo siempre se aplica, y la reducción no solo se aplica si no que se acumula... si te pones el escudo con la elemental, a los 5 segundos te rellenas el escudo con la definitiva y con el mandoble de sacrificio vuleves a ponerte el escudo, le acabas de bajar un 45% la resistencia a físico al enemigo y ganar tú un +15% de bono [360º]
@Splatoon Bueno, ya te preguntare como te va, de momento demasiados recursos, porque tendría que subir un poco la del sacrificio para ella (y eso que la tengo en R5), para que tenga al menos algo decente de recarga y el ulti lo cargue cuanto antes. Y a ella la tengo en nivel 50, pero si termina funcionando la subire después de Eula, que ademas tengo tambien que subir la lapida, que la tengo desde hace meses en nivel 20 porque no uso personajes de claymore mas desde casi al principio que Chongyun era uno de mis main. A parte subir los de tenacidad, que mas o menos tengo buenas piezas para ella, excepto la corona, que me falta una de tenacidad.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Bueno, ya te preguntare como te va, de momento demasiados recursos, porque tendría que subir un poco la del sacrificio para ella (y eso que la tengo en R5), para que tenga al menos algo decente de recarga y el ulti lo cargue cuanto antes. Y a ella la tengo en nivel 50, pero si termina funcionando la subire después de Eula, que ademas tengo tambien que subir la lapida, que la tengo desde hace meses en nivel 20 porque no uso personajes de claymore mas desde casi al principio que Chongyun era uno de mis main. A parte subir los de tenacidad, que mas o menos tengo buenas piezas para ella, excepto la corona, que me falta una de tenacidad.


Claro! de todas formas yo también las tengo que buildear tanto a Eula como a Xinyan (que la tengo casi virgen) poco a poco, porque no me gusta eso de tener un personaje y ponerlo al 90 y al máximo el primer día. Me gusta que mi nuevo personaje vaya subiendo a lo largo de un par de semanas o tres (por eso las descarto por completo para el abismo del día 15, ya las usaré en el abismo del mes que viene).

Así que los chinos de los números sacarán sus conclusiones sobre Xinyan y Eula mucho antes que yo, y ya las iremos comentando por aquí :)
@Splatoon yo a Eula la subire el primer dia los talentos al 6 y ella al 80 (con desbloqueo para 90) y ahi se quedara, los artefactos ya los tengo aunque 2 son mejorables, pero creo que he conseguido unos buenos artefactos del nuevo set ya, y tendria con ella a nivel 80, 180 de critico y 50 de prob critica, ademas de substat de ataque en todos los artefactos, yo creo que no esta mal, ya que al no usar arma con critico he tenido que buscar corona de prob critica. Pero el reloj y la copa son muy mejorables.

Ademas la lapida, la subire mas tarde y le dare de primeras el prototípo arcaico a nivel 80. En principio la mia debería pegar bien desde el primer dia, aunque no a su maxima capacidad.
@Juan_Garcia yo aún ando buscando corona de prob crítica, la que me ha salido es del daño crítico, con 11 % de ataque y 11 % de recarga de energía lo cual está bastante bien, pero claro al no tener yo el arma del pase de batalla no me vale que sea a daño crítico, necesito una de prob crítica.

Y es que no me ha salido ni una sola en todo este tiempo que llevo farmeando (ni siquiera con malos substats) pero bueno paciencia!
@Splatoon No te quiero dar envidia pero la corona de probabilidad critica que tengo es de locura, es del nuevo set, y me ha salido con Ataque de 4%, ataque plano, Vida porcentual y un 33% de daño critico. Es mi mejor artefacto en el juego, todo se fue a daño critico excepto el primer bono de vida, ya que era un artefacto de 3 substat. La flor me ha salido con 8% de prob critica, algo de ataque y 18% de daño critico. La pluma parece un poco peor, pero es muy buena tambien, un 6% de prob critica, un 13 de daño critico y un 15% de ataque.

El reloj desgraciadamente tengo que robar de otro set, pero es que no tengo buenos relojes, mi mejor reloj de ataque es de 18% de daño critico. Y luego tengo copa de este set, pero con solo 7% de daño critico, mi idea seria conseguir un reloj similar o mejor al que le voy a poner del nuevo set, y con el tiempo ya me saldrá una copa de daño fisico en algun otro set.

Estuve pensando en si pillar la de la tienda de Paimon que tiene 55 de critico, y me pondría en 235 de critico, pero es que creo que voy a pegar mucho mas con la lapida del lobo, que tiene una locura de ataque. De hecho según mis cálculos mi Eula a nivel 80 con la lapida a 90 se quedara en 2608 de ataque, sin contar otros bufos como consonancia pyro, o sets que den bufos temporales.
@Juan_Garcia Yo uno de los mejores artefactos q tengo lo tengo en Albedo y estoy dudando si traspasarselo a Zhongli porque es su artefacto perfecto, no recuerdo stats exactos, pero es practicamente (es cáliz de Bono daño Geo) 4,7% ATQ, 5,8% vida, 6,6% prob critica y 30% de daño critico.

Lo malo es q a Albedo le viene de lujo también y quitarle prob y daño critico me joderia.
@Kyross yo desgraciadamente los cálices y los relojes son terribles en todos los personajes, excepto el de Xinqiu de daño hydro. Si mirases mis relojes y cálices pensarías que son fácilmente mejorables, pero usando la resina casi exclusivamente en farmeo de artefactos desde Enero, no consigo mejorarlos. Por ejemplo, llevo a Ganyu sin probabilidad o daño critico en el caliz, porque no me salen bonos cryo de ningún set y cuando sale alguno son con substats planas, al punto que cuando tengo un simple bono de 7% de daño critico lo considero bueno.
Lo de los artefactos es una putada porque al final son lo más importante... por poneros un ejemplo, mi Keqing de daño físico tiene 60 de prob / 210 de daño crítico y 2100 de ataque y se nota que mete muchísimo más con hielo + trueno que mi Diluc por mucha reacción con Xingqiu que meta.

Y es básicamente porque los artefactos de Keqing de físico tienen estadísticas nivel SUPREMO de tanto farmear yo nobleza (me salió su set perfecto sin querer) y las de Diluc son medianas sin más (60 / 150 y 1900 de ATK) porque no pude obtener mejores de bruja y me cansé después de un mes.

Si un personaje te gusta, llegar a 60/70 y 200 de daño crítico y a los 2.000 de ATK es una inversión que se nota muchísimo, aunque son dos o tres meses de farmeo y eso quema.
@Juan_Garcia Yo no sé ahora como los tengo pero bueno, creo q son más o menos decentes sin ser una maravilla, el q más me costó sacar fue el de Ganyu porque necesitaba o Copa daño cryo o corona daño critico para terminar su set y después de mucho farmeo me salió una de Bono daño cryo con un único substat bueno de%ATQ por suerte me subió casi todo ahí hasta dejarlo en %19 o 20 o así, así q ni tan mal porque ya no iba a seguir farmeando más ese set.
Yo tengo Xinyian al 80 buildeada full defensa, eso si, con artefactos pochos y sin terminar de subirlos (unos 2100 de defensa en total). Ya os digo que el escudo que proporciona es bastante competente, lo suficiente para estar deseando tener la C2 y probar el nuevo set.

Yo creo que pinta bien el asunto [babas]
@Kyross esta claro que depende de la fortuna, pero me da un poco de asco que las flores y las plumas sean tan faciles de farmear al tener solo un posible stat y el resto no. Del nuevo set de fisico tengo 4 buenas flores subidas a 20, es una locura cuando de otros artefactos no hay forma de conseguir una buena.

Caos1 escribió:Yo tengo Xinyian al 80 buildeada full defensa, eso si, con artefactos pochos y sin terminar de subirlos (unos 2100 de defensa en total). Ya os digo que el escudo que proporciona es bastante competente, lo suficiente para estar deseando tener la C2 y probar el nuevo set.

Yo creo que pinta bien el asunto [babas]


Que arma llevas? y cuando dices a defensa hablas de los 3 artefactos? reloj, corona y caliz? Que set llevas?
Juan_Garcia escribió:@Kyross esta claro que depende de la fortuna, pero me da un poco de asco que las flores y las plumas sean tan faciles de farmear al tener solo un posible stat y el resto no. Del nuevo set de fisico tengo 4 buenas flores subidas a 20, es una locura cuando de otros artefactos no hay forma de conseguir una buena.

Caos1 escribió:Yo tengo Xinyian al 80 buildeada full defensa, eso si, con artefactos pochos y sin terminar de subirlos (unos 2100 de defensa en total). Ya os digo que el escudo que proporciona es bastante competente, lo suficiente para estar deseando tener la C2 y probar el nuevo set.

Yo creo que pinta bien el asunto [babas]


Que arma llevas? y cuando dices a defensa hablas de los 3 artefactos? Copa, corona y caliz?


Llevo la Sombra Blanca al 70 creo recordar. Que seguramente cambiaré por la del sacrificio si pillo la C2 para el nuevo set. Y si, los tres artefactos a defensa.
Buenas chicos!
El otro día tuve la mala suerte de que me tocara Mona en el banner de Zhongli XD y bueno, puestos a quejarme, decidí subirla. Cómo recomendais usarla? He visto que hay dos builds, la clásica de nobleza que potencia la ulti y una nueva con el set de hydro para pegar buenas leñas como DPS. Qué recomendais y cómo soleis usarla??
Aqualectrick escribió:Buenas chicos!
El otro día tuve la mala suerte de que me tocara Mona en el banner de Zhongli XD y bueno, puestos a quejarme, decidí subirla. Cómo recomendais usarla? He visto que hay dos builds, la clásica de nobleza que potencia la ulti y una nueva con el set de hydro para pegar buenas leñas como DPS. Qué recomendais y cómo soleis usarla??


La llevo con dos de nobleza y dos del set de hydro, tambien te aconsejo para sacar partido a su ulti metas a Benet.
Aqualectrick escribió:Buenas chicos!
El otro día tuve la mala suerte de que me tocara Mona en el banner de Zhongli XD y bueno, puestos a quejarme, decidí subirla. Cómo recomendais usarla? He visto que hay dos builds, la clásica de nobleza que potencia la ulti y una nueva con el set de hydro para pegar buenas leñas como DPS. Qué recomendais y cómo soleis usarla??


Puedes ponerle las 4 piezas de nobleza si no tienes a nadie más con el set completo puesto. Si no, ponle dos del set de hydro y dos de nobleza. Su rol principal es de Sub dps, aunque te puede servir de carry/Dps principal si no tienes a nadie más en ese puesto.
halisco escribió:
Aqualectrick escribió:Buenas chicos!
El otro día tuve la mala suerte de que me tocara Mona en el banner de Zhongli XD y bueno, puestos a quejarme, decidí subirla. Cómo recomendais usarla? He visto que hay dos builds, la clásica de nobleza que potencia la ulti y una nueva con el set de hydro para pegar buenas leñas como DPS. Qué recomendais y cómo soleis usarla??


La llevo con dos de nobleza y dos del set de hydro, tambien te aconsejo para sacar partido a su ulti metas a Benet.


Buff lo tengo al 20 y como personaje no me gusta mucho. De todas formas, alternativas a él tengo a Xiangling al 80 pero tampoco me acaba. Necesito urgentemente un DPS piro ya que solo tengo a ella. Mala suerte no tener a Hu Tao, me vendría de perlas
Ostia, en el banner actual deberían poner a Mona en el dibujo, incluso por delante de Zhongli :p . Que caraduras estos jodios chinos [carcajad]
46537 respuestas