Fullset SNES 1.200.000 en ebay

1, 2, 3, 4, 514
Acaban de poner a la venta un fullset de SNES por 1.200.000, si os sobra calderilla, ya lo teneis

https://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo- ... 3492452851


Por las fotos, me da la impresión que es una colección que sacaron en Spinecard hace algún tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=hil3llXI1qY
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Suerte en la venta!
Menuda salvajada...no es la primera vez que se ven esas fotos.

El caso es que vender con tanta repetición de juegos es complicado, no se hasta que punto poder darle salida en plan pack entero.
(mensaje borrado)
Hacerse con un fullset de golpe hace que pierda la gracia "coleccionar".

Lo divertido es ir buscando uno por uno los juegos que te interesan, hacerse con todos ellos de una tacada implica que no has invertido nada de tu tiempo rebuscando.

Entonces habría que ver si a la persona que se hiciese con un fullset de golpe se le puede llamar coleccionista.
Hilo cerrado a los 58 mensajes. [mad]
neofonta escribió:Hacerse con un fullset de golpe hace que pierda la gracia "coleccionar".

Lo divertido es ir buscando uno por uno los juegos que te interesan, hacerse con todos ellos de una tacada implica que no has invertido nada de tu tiempo rebuscando.

Entonces habría que ver si a la persona que se hiciese con un fullset de golpe se le puede llamar coleccionista.


Lo bueno es que te quitas de disgustos y de tiempo de espera hasta que aparece "x" juego. No todo es malo jajaja
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
neofonta escribió:Hacerse con un fullset de golpe hace que pierda la gracia "coleccionar".


Estoy de acuerdo.
El camino es importante, y divertido.
ultra4gen escribió:
neofonta escribió:Hacerse con un fullset de golpe hace que pierda la gracia "coleccionar".


Estoy de acuerdo.
El camino es importante, y divertido.


Yo también lo veo así, pero es entendible que alguien comprara un full set, incluso aunque ya tuviera parte del catálogo y así completarlo.
Este es el del video del canal Spinecard, el chico que le caía mal a todo el mundo por su actitud y decia que no era un especulador.

Yo, me reservo mi opinión sobre este señor.
No sé quien es el vendedor, pero veo que pone literalmente: "El estado es Como nuevo." Tras leer eso, lo primer que he visto es la foto con los Secret of Evermore y no hay ninguno en un estado decente, por lo que como todos estén igual de nuevos, creo que la descripción del estado es bastante exagerada.
Este es Julio, el del video de SpineCard que tanta controversia creo.
Si decide separar, me quedaría con la gorra de Fatal Fury.
No son para especular pero me rasco el ojo, todo correcto.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Baek escribió:No sé quien es el vendedor, pero veo que pone literalmente: "El estado es Como nuevo." Tras leer eso, lo primer que he visto es la foto con los Secret of Evermore y no hay ninguno en un estado decente, por lo que como todos estén igual de nuevos, creo que la descripción del estado es bastante exagerada.


Sólo por el desgaste de esos bordes se ve que no son estado "como nuevo".
Evidentemente no pasan la ITV de @ultra4gen XD [oki]
ultra4gen escribió:
Baek escribió:No sé quien es el vendedor, pero veo que pone literalmente: "El estado es Como nuevo." Tras leer eso, lo primer que he visto es la foto con los Secret of Evermore y no hay ninguno en un estado decente, por lo que como todos estén igual de nuevos, creo que la descripción del estado es bastante exagerada.


Sólo por el desgaste de esos bordes se ve que no son estado "como nuevo".


En los hilos anteriores esa colección ya tuvo una recepción muy negativa. Ahora los que prestáis más atención a los estados confirmáis que el estado es peor que él que él dice. Lo vais a hundir en la misieria al coleccionista/vendedor.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:Evidentemente no pasan la ITV de @ultra4gen XD [oki]


[carcajad] [+risas] Buen símil automovilístico...

capian escribió:
ultra4gen escribió:Sólo por el desgaste de esos bordes se ve que no son estado "como nuevo".


En los hilos anteriores esa colección ya tuvo una recepción muy negativa. Ahora los que prestáis más atención a los estados confirmáis que el estado es peor que él que él dice. Lo vais a hundir en la misieria al coleccionista/vendedor.


No creo que hundamos a nadie. A mí no me cuadran esos Secret con bordes desgastados en una descripción "mint" o "cercano a mint".
Pero mi opinión es una como otra cualquiera.
De hecho yo a este chaval le he visto hace tiempo ya con anuncios de su colección rn eBay, deconozco si para darse publicidad o con ánimo de vender real.

Me parece bien que venda lo que quiera aunque no comparta la descripción de esos estados. Y me parece perfecto que tenga juegos repetidos aunque yo no coleccione así.
Coño! Pero si es Hulio er business .
Especulator ponme dies
Como decía Lisa:

“A los monstruos no mirar”
El amigo del especulaNestor
Por si acaso, instalo una cámara de seguridad, con alimentación externa [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Ya sabemos quien es el personaje...
Y 100 pavos de gastos de envío. Con un par.
Bimmy Lee escribió:Y 100 pavos de gastos de envío. Con un par.

Hoy en día no se regalan ni los mocos.
stormlord escribió:
Bimmy Lee escribió:Y 100 pavos de gastos de envío. Con un par.

Hoy en día no se regalan ni los mocos.

Si se diese el caso de que vende eso por eBay al precio que pide, unos 50.000€ ya se le iban a ir entre eBay y PayPal. Y el palo de Hacienda no me lo quiero ni imaginar.
Baek escribió:
stormlord escribió:
Bimmy Lee escribió:Y 100 pavos de gastos de envío. Con un par.

Hoy en día no se regalan ni los mocos.

Si se diese el caso de que vende eso por eBay al precio que pide, unos 50.000€ ya se le iban a ir entre eBay y PayPal. Y el palo de Hacienda no me lo quiero ni imaginar.

Yo con mucho gusto me untaría el ojete con vaselina porque me sobrarían 1.150.000‬€ para barcos y putas. Esos 50K€ son casi pura limosna XD. Ya luego Hacienda se llevará un buen pico, por supuesto, pero aún me quedarían.... ¿unos 700-800K€? posiblemente menos, total, que se vaya a Andorra y así le clavan menos.
Baek escribió:
stormlord escribió:
Bimmy Lee escribió:Y 100 pavos de gastos de envío. Con un par.

Hoy en día no se regalan ni los mocos.

Si se diese el caso de que vende eso por eBay al precio que pide, unos 50.000€ ya se le iban a ir entre eBay y PayPal. Y el palo de Hacienda no me lo quiero ni imaginar.

Ebay te cobra 10% de venta realizada, y Paypal creo que un 3%, 200.000€ ya se le irían, más haciendo como dices que no se cuanto se quedaría, a saber lo que le queda jejeje
alanwake escribió:Ebay te cobra 10% de venta realizada, y Paypal creo que un 3%, 200.000€ ya se le irían, más haciendo como dices que no se cuanto se quedaría, a saber lo que le queda jejeje

Ebay cobra hasta un límite de 200€.
Baek escribió:
alanwake escribió:Ebay te cobra 10% de venta realizada, y Paypal creo que un 3%, 200.000€ ya se le irían, más haciendo como dices que no se cuanto se quedaría, a saber lo que le queda jejeje

Ebay cobra hasta un límite de 200€.

Eso mismo estaba escribiendo xD. Al final son menos de 40K€ entre eBay y PayPal, así que mas beneficios.
En fin, que me daría igual que entre esos y Hacienda se llevasen la mitad de la pasta, seguiría forrado.
Desconocía ese límite, gracias, [oki]
"Lo sentimos; HulioSpeculator ha rechazado tu oferta de 1,00 EUR. Haz otra oferta antes de que finalice el artículo.". Pfff, pesetero !! [+risas]
Destacar el momento: https://youtu.be/hil3llXI1qY?t=276

"No, no, no son para especular, no son para revender...", solo le ha faltado añadir "por eso pillo millon doscientos, calderilla" [fies]
Es que no sabeis nada.

Uno es para jugar, otro para guardar precintado y el otro por si se daña alguno de los otros dos [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Es que no sabeis nada.

Uno es para jugar, otro para guardar precintado y el otro por si se daña alguno de los otros dos [+risas]


Raid 5 versión cartuchos
Brocan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es que no sabeis nada.

Uno es para jugar, otro para guardar precintado y el otro por si se daña alguno de los otros dos [+risas]


Raid 5 versión cartuchos

Nah, los juegos son como las jeringuillas, de un solo uso. Cuando quiera jugar a Illusion of Time, comprará otro.

Por cierto, en el vidrio de espaincar dijo que le faltaban 8 títulos de SNES, pero según el título del anuncio tiene el FULLSET, ¿ya los consiguió? ¿mintió?, pero está claro que no vende, solo cambia por dinero, hay una diferencia sustancial [qmparto]

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá, ..... [fiu]

Con lo fácil que es reconocer que tiene todo eso por avaricioso y que quiere sacar pasta.... Seguiría odiado por muchos pero al menos sería sincero con todos y con él mismo.
neofonta escribió:Hacerse con un fullset de golpe hace que pierda la gracia "coleccionar".

Lo divertido es ir buscando uno por uno los juegos que te interesan, hacerse con todos ellos de una tacada implica que no has invertido nada de tu tiempo rebuscando.

Entonces habría que ver si a la persona que se hiciese con un fullset de golpe se le puede llamar coleccionista.


Te doy razón.

La satisfacción cuando por fin lograr hacerte de una nueva pieza para tu colección, que se te había negado por mucho tiempo y que a base de esfuerzo y mucho sacrificio tanto energético como monetario, lograste conseguir, es indescriptible e insustituible.

Las cosas se valoran mas cuando mas trabajo te cuesta conseguirlas y no hablo solo de dinero.
razorblade77 está baneado por "flames"
El romset que tiene ¿unos 3500 juegos? si estan todas las versiones.

Sale el juego a 350 euros, un pelin caro.

Edito: acabo de ver que son solo PAL. aun mas caro entonces. No llegaran ni a 1000 juegos. sale por 1200 cada juego!!!
Son "bisnes", no sobresaltarse [fumando]
@razorblade77 pero si te fijas en el vídeo tiene varias copias del mismo juego, de algunos incluso 7 u 8 [facepalm]
Tengo un mueble al que le quedarian bien esos cartuchos.
razorblade77 escribió:El romset que tiene ¿unos 3500 juegos? si estan todas las versiones.

Sale el juego a 350 euros, un pelin caro.

Edito: acabo de ver que son solo PAL. aun mas caro entonces. No llegaran ni a 1000 juegos. sale por 1200 cada juego!!!

No te enteras, llevan el sello de Serious Mint Collector, la calidad shuprema se paga [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Culpable de comprar cuantas copias le de la gana, poseerlo el tiempo que le de la gana y de poner a la venta lo que le de la gana.

Comprendo...
Tampoco es necesario que os riais de nadie ni que reine la hipocresía, lo que vende vale muchísimo dinero, no sé si lo que pide, pero, al menos 6 cifras, sin ninguna duda. Es él el que se puede reír de vuestros comentarios.
Cierto que mas de uno quisiera ser Hulio, pero la hipocresía empieza por él mismo, salta a la vista. Si realmente quisiera hacer cambios y no ganar dinero tal como dice, no tendría mas de 10 unidades de un mismo juego porque tiempo ha tenido para ir haciendo los cambios con las unidades de sobra.
Es pura avaricia, y no hay mas. Además, tendrá dinero de sobra para comprar el resto de juegos que necesita, porque quien tiene todo eso en casa, pobre no es.
Y no me contradigo cuando pienso que todos podemos hacer con nuestras cosas lo que nos dé la gana. ¿Él quiere tener todo eso? perfecto, pero que no mienta coño, porque si ha vuelto a poner el anuncio, no es casualidad. Él quiere venderlo todo por una buena suma pero se anda por las ramas evitando hablar de especulación y temas relacionados.
No es un precio realista para vender, a no ser que haya alguien con tanta pasta como para eso, porque niveles de 1.200.000 € no he visto jamas en el tiempo que llevo en esto.

Pd: los comentarios de especulación, copias repetidas y demas, se antojan envidiosos a kilometros xD no sabia que los videojuegos fuesen un bien de primera necesidad.
Dio_Brand escribió:No es un precio realista para vender, a no ser que haya alguien con tanta pasta como para eso, porque niveles de 1.200.000 € no he visto jamas en el tiempo que llevo en esto.

Pd: los comentarios de especulación, copias repetidas y demas, se antojan envidiosos a kilometros xD no sabia que los videojuegos fuesen un bien de primera necesidad.

Entrar en envidias es complicado. Aunque no te voy a negar que me gustaría unos cuantos juegos de esos, el no tenerlos no me hace sentir envidia, es que no tengo por qué tenerla, puedo sentirme afortunado de tener muchas consolas y casi 1800 juegos. Lo que sí me empieza a dar es algo de repugnancia si te soy sincero, si ya lo que hace no es normal, lo que me hace sentir esa repugnancia es su comportamiento. Podrías ser con otros artículos que diría exactamente lo mismo, que sean videojuegos no es determinante para decirlo, y que no sean artículos de primera necesidad no cambia nada, la avaricia y egoísmo estaría en ambos casos.
stormlord escribió:
Dio_Brand escribió:No es un precio realista para vender, a no ser que haya alguien con tanta pasta como para eso, porque niveles de 1.200.000 € no he visto jamas en el tiempo que llevo en esto.

Pd: los comentarios de especulación, copias repetidas y demas, se antojan envidiosos a kilometros xD no sabia que los videojuegos fuesen un bien de primera necesidad.

Entrar en envidias es complicado. Aunque no te voy a negar que me gustaría unos cuantos juegos de esos, el no tenerlos no me hace sentir envidia, es que no tengo por qué tenerla, puedo sentirme afortunado de tener muchas consolas y casi 1800 juegos. Lo que sí me empieza a dar es algo de repugnancia si te soy sincero, si ya lo que hace no es normal, lo que me hace sentir esa repugnancia es su comportamiento. Podrías ser con otros artículos que diría exactamente lo mismo, que sean videojuegos no es determinante para decirlo, y que no sean artículos de primera necesidad no cambia nada, la avaricia y egoísmo estaría en ambos casos.


El egoismo se da cuando no compartes o privas de algo a alguien para quedartelo tu, bien aplicado seria privar a alguien de algo necesario para subsistir, vivir o hacerlo con dignidad.

El no ha privado a nadie de esos juegos, simplemente llegó antes que, supo jugar sus cartas mejor que o tuvo más suerte que, y los consiguió.

El tema de la avaricia 3/4 de lo mismo, el simplemente acumula lo que quiere y como quiere, si mañana compras 7 sudaderas iguales te conviertes en egoista o avaricioso?

Envidia hay aunque no se quiera reconocer, si no existiese tal envidia te daría igual que tuviese 1 o 10 xD
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514