(me rasco la barbilla
).Nekota53 escribió:No hay nada peor que alguien que además de acaparar, privando a otros de poder disfrutar de dichos títulos, encima especule.
privando a otros de poder disfrutar de dichos títulos
ultra4gen escribió:
¿Cuando compró todos esos juegos este coleccionista, se los robó al vendedor o los pagó al precio en que estuviesen en aquel momento y llegó a un acuerdo mutuo?
alanwake escribió:...en muchísimas ocasiones a ofrecido juegos de ps1/ps2 a gente con J-U-E-G-A-Z-O-S de Snes,Mega etc... con el tópico comentario, "son muy antiguos, no valen nada"
lord_raymon escribió:Yo no creo que sea egoísta, avaricioso ni nada de eso... pero hipócrita es un rato.
Creo que el estar mas preocupado en acaparar le ha hecho perder la ilusión en nuestro hobby. Al final habrá tenido que dedicar mucho tiempo para conseguir todo eso y ni siquiera lo habrá disfrutado (el dinero cambia a las personas y es capaz de corromperlas).
stormlord escribió:lord_raymon escribió:Yo no creo que sea egoísta, avaricioso ni nada de eso... pero hipócrita es un rato.
Creo que el estar mas preocupado en acaparar le ha hecho perder la ilusión en nuestro hobby. Al final habrá tenido que dedicar mucho tiempo para conseguir todo eso y ni siquiera lo habrá disfrutado (el dinero cambia a las personas y es capaz de corromperlas).
Hombre, para llegar a ser hipócrita hay que pasar por otras cosas.
lord_raymon escribió:stormlord escribió:lord_raymon escribió:Yo no creo que sea egoísta, avaricioso ni nada de eso... pero hipócrita es un rato.
Hombre, para llegar a ser hipócrita hay que pasar por otras cosas.
Un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad.
A mi me parece bien que tenga 20 copias del mismo juego pero que no diga que no es para especular.
alanwake escribió:ultra4gen escribió:
¿Cuando compró todos esos juegos este coleccionista, se los robó al vendedor o los pagó al precio en que estuviesen en aquel momento y llegó a un acuerdo mutuo?
me estaba callando todo el rato,pero no puedo...Solo te hago quote de esta parte, todos estamos de acuerdo en que cada uno hace lo que quiere, lógico, pero esta persona (hablo de hace ya bastantes años) y yo estando a escasos 30cm, y si me viese, me reconocería seguro, en muchísimas ocasiones a ofrecido juegos de ps1/ps2 a gente con J-U-E-G-A-Z-O-S de Snes,Mega etc... con el tópico comentario, "son muy antiguos, no valen nada"
Está claro que las personas cambian, pero es lo que recuerdo de el.
Un saludo y paz y gloria, chicos!
PD: Maravilloso ese NINJA WARRIORS
stormlord escribió:@Dio_Brand , no podemos llamar envidioso a todo aquel que diga algo en contra de lo que hace alguien. Por supuesto que los hay, pero no se puede generalizar tan a la ligera, hay muchos factores por los que una persona no puede aprobar ciertos comportamientos, y que no tienen nada que ver con la envidia.
Repito que si me cambias videojuegos por cromos o cómics, diría exactamente lo mismo. A mí me interesan cero esos artículos, pero si ese señor tuviera 10 o mas unidades de los cómics mas cotizados, seguiría diciendo que es un avaricioso y un egoísta, y no pasa nada por decirlo. Él es así y punto, hay personas egoístas e interesadas, y personas generosas y desinteresadas, tiene que haber de todo, por desgracia.
Como bien dices, tuvo la oportunidad de llevarse todas las unidades que pudo, a saber con qué intenciones reales, pero lo de los cambios no me lo trago. Creo que ha querido acaparar para ganar dinero, porque no es necesario tener mas de 10 unidades de un mismo juego, y además estamos hablando de un particular, no es propietario de ninguna tienda.
Te pongo un ejemplo muy personal, porque hablo de mí mismo. Si yo fuera un egoísta y un interesado, ya habría vendido el Demon's Souls que le conseguí a un compañero del foro, una persona que he visto una sola vez en mi vida y que conozco de hace poco. Sinceramente podría sacar una buena suma con el juego porque se me quedó a un precio bastante bueno. Dos o tres días antes de verlo me dijo que lo buscaba, casualmente apareció uno por aquí, y se lo comenté aunque se lo podría haber ocultado. De todas formas, aún estoy a tiempo de hacer "bisnes", mmm(me rasco la barbilla
).
En fin, los hechos demuestran como es una persona, y lo de este señor es un acaparamiento brutal, no hay mas.
neofonta escribió:Entonces habría que ver si a la persona que se hiciese con un fullset de golpe se le puede llamar coleccionista.
Freestate escribió:Y luego dicen de las repros. Ves estas cosas y te entra un deseo malsano de que algun chino con pasta para invertir, en lugar de los guarros que operan al dia de hoy, se hiciera con uno de estos fullset, pusiera a un buen equipo a currar y sacase en reproducciones identicas al original todo el puto catalogo.
, y para todo lo demás, emuladores.Dio_Brand escribió:No se aún porque os afecta tanto, tener un cartucho de 30 años es la estantería es un fetiche dentro del fetiche que representar coleccionar retro, que a su vez es otro fetiche del fetiche que representan los videojuegos.
Tomax_Payne escribió:Buena propaganda.
Los hilos de coleccionismo están sacando lo peor de vosotros. Casi prefiero contar pixeles
. medinarafa1 escribió:¿Por qué será que no tiene repetidos fifas, nba lives y similares? Qué casualidad que tenga repetidos los que escasean y caros de conseguir.
Nekota53 escribió:@ultra4gen Con gente como tú así nos va en "españa". Defendiendo la especulación y la acaparación desmesurada.
Luego serás de los que se queja si no encuentra ediciones especiales o juegos limitados.
ultra4gen escribió:El problema empieza con imaginar un mundo donde unos son los verdaderos merecedores de disfrutar unas reliquias, y unos malos malísimos coleccionistas privan a estas almas indefensas de su merecida pieza de colección.
Desde ese punto, ya todo lo demás va saliendo solo.
alanwake escribió:Por si acaso, instalo una cámara de seguridad, con alimentación externa![]()
![]()
![]()
salvor70 escribió:ultra4gen escribió:El problema empieza con imaginar un mundo donde unos son los verdaderos merecedores de disfrutar unas reliquias, y unos malos malísimos coleccionistas privan a estas almas indefensas de su merecida pieza de colección.
Desde ese punto, ya todo lo demás va saliendo solo.
No sé, ni una cosa ni otra.
A mí personalmente me da completamente igual que ponga a la venta el fullset, y de una u otra manera al precio que lo venda, eso es cosas suya, y tampoco comparto algunos comentarios, pero tampoco me gusta teorizar sobre que la gente es de una manera o de otra.
Al fin de al cabo, para bien o para mal, estamos en Internet y quizás con ese anuncio ya ha conseguido parte de lo que quería, que es llamar la atención sobre el anuncio, y quizás el resto tampoco le afecta mucho.
Y tampoco es raro que la gente quiera comprar barato y vender caro, eso es algo normal, y pienso que no tiene que verse en "bandos" ni en maneras de coleccionar, es algo que se ve en muchos ámbitos de la vida.
stormlord escribió:Tomax_Payne escribió:Buena propaganda.
Los hilos de coleccionismo están sacando lo peor de vosotros. Casi prefiero contar pixeles
O algunos sacan lo peor de otros que intentan ocultar.
stormlord escribió:@Dio_Brand , repito de nuevo, no generalices, lo que digo no es fruto de ninguna envidia, yo no quiero todo eso, aunque sí te dejé claro que me gustaría algunos títulos de esos pero que por no tenerlos no me muero de envidia ni nada semejante, no lo tengo y ya está, ya tengo un puñado de juegos que flipo, y para todo lo demás, emuladores.
No sé a que viene lo de que ya tuve tiempo para comprar esos juegos, porque antes no me planteaba coleccionar ni nada de eso, tuve los juegos que tuve en su momento y ya está, no me ponía a buscar ni a hacer "bisnes" con los demás. Este señor por lo visto sí ha hecho "bisnes" durante muchos años y se ha aprovechado bien para conseguir todas las unidades que tiene con el propósito de sacarle un buen beneficio, y lo niega, que es lo que algunos estamos intentando dejar claro. Igual al principio (hace muchos años) no era su principal intención, sino una posibilidad mientras predominaba la satisfacción personal por tener los juegos, pero viendo como ha ido evolucionando el retro,se ha ido corrompiendo por el camino hasta llegar a esto.
Que me parece genial que tenga todo lo que quiera, pero cuando detrás hay ciertas intenciones que no se quieren reconocer, me provoca repugnancia, y ya está, no es difícil de entender.
No aguanto la hipocresía y a este hombre le brota por todos los poros, y se nota, no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta. Esto es lo que critico, movido por razones éticas, no por envidia.Dio_Brand escribió:No se aún porque os afecta tanto, tener un cartucho de 30 años es la estantería es un fetiche dentro del fetiche que representar coleccionar retro, que a su vez es otro fetiche del fetiche que representan los videojuegos.
En mi caso, no me afecta, solo critico lo que veo, como también haría si me enseñas un tio con el mismo perfil pero con cómics, me da igual el escenario. Se da la casualidad de que estamos hablando de videojuegos por estar en un subforo de esta temática.