Fullset SNES 1.200.000 en ebay

1, 2, 3, 4, 514
Si, es una colección de SNES envidiable.
El problema no es lo absurdo del precio , porque es una cifra loca que ya sabe de sobra que no la pagarán.
Entiendo que lo de 1.200.000 € es para llamar la atención. No es un precio realista.

Que cada uno es libre de hacer lo que le salga de la picha con su colección, y al precio al que lo pone en venta.

Veremos a ver en cuanto acaba la cosa... ¿80.000€ precio final? [fumeta]
No hay nada peor que alguien que además de acaparar, privando a otros de poder disfrutar de dichos títulos, encima especule.
En todos estos años es el coleccionista que más comentarios negativos ha tenido por su colección [facepalm]
@Dio_Brand , no podemos llamar envidioso a todo aquel que diga algo en contra de lo que hace alguien. Por supuesto que los hay, pero no se puede generalizar tan a la ligera, hay muchos factores por los que una persona no puede aprobar ciertos comportamientos, y que no tienen nada que ver con la envidia.
Repito que si me cambias videojuegos por cromos o cómics, diría exactamente lo mismo. A mí me interesan cero esos artículos, pero si ese señor tuviera 10 o mas unidades de los cómics mas cotizados, seguiría diciendo que es un avaricioso y un egoísta, y no pasa nada por decirlo. Él es así y punto, hay personas egoístas e interesadas, y personas generosas y desinteresadas, tiene que haber de todo, por desgracia.
Como bien dices, tuvo la oportunidad de llevarse todas las unidades que pudo, a saber con qué intenciones reales, pero lo de los cambios no me lo trago. Creo que ha querido acaparar para ganar dinero, porque no es necesario tener mas de 10 unidades de un mismo juego, y además estamos hablando de un particular, no es propietario de ninguna tienda.
Te pongo un ejemplo muy personal, porque hablo de mí mismo. Si yo fuera un egoísta y un interesado, ya habría vendido el Demon's Souls que le conseguí a un compañero del foro, una persona que he visto una sola vez en mi vida y que conozco de hace poco. Sinceramente podría sacar una buena suma con el juego porque se me quedó a un precio bastante bueno. Dos o tres días antes de verlo me dijo que lo buscaba, casualmente apareció uno por aquí, y se lo comenté aunque se lo podría haber ocultado. De todas formas, aún estoy a tiempo de hacer "bisnes", mmm [sati] (me rasco la barbilla [+risas]).
En fin, los hechos demuestran como es una persona, y lo de este señor es un acaparamiento brutal, no hay mas.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nekota53 escribió:No hay nada peor que alguien que además de acaparar, privando a otros de poder disfrutar de dichos títulos, encima especule.


Madre mía [facepalm]
Voy a remarcarlo otra vez:

privando a otros de poder disfrutar de dichos títulos


Vamos a ver.

¿No será que somos una sociedad libre, donde se respeta el derecho a la propiedad privada y donde cualquiera puede comprar libremente lo que le apetezca?

¿No somos ciudadanos libres o la libertad está limitada a un mismo juego coleccionable por cabeza? ¿Sale en el BOE dicha limitación? ¿Lo dice la Biblia o el Corán? ¿Se enseña en ética en el instituto tener sólo una sudadera por armario o si tenemos 10 es que somos unos avariciosos?

Es decir, yo es que alucino con el resquemor y el odio a la libertad de compra y de propiedad privada de cada uno. ¿Comunismo collector?
¿¿¿¿Pero esto qué es hombre????

[carcajad]

¿Ha robado esos juegos el chaval este o los ha pagado? ¿Ha querido montarse una colección como le plazca y le salga A ÉL de los mismísimos huevos o tiene que coleccionar pensando en "dejar disfrutar a otros"????
Es la hostia, de verdad que leer ciertas cosas es la hostia.
Menos mal que esto son foros, que si alguno gobernase miedo me daría. Pánico me daría.

¿Cuando compró todos esos juegos este coleccionista, se los robó al vendedor o los pagó al precio en que estuviesen en aquel momento y llegó a un acuerdo mutuo?

Si es que ya no es envidia.
Es que esto deja a la envidia en pañales.
Esto ya es hablar de liberticidio, pretender que nadie se pueda comprar 2 veces el mismo ferrari de colección (o 10), o tantos juegos como le plazca, o vender lo que le plazca sin poner una pistola a nadie en la sien para que pague lo que pide.

¿Nos damos cuenta ya de que somos libres y que a nadie hace daño la libertad de coleccionar trastos viejos?

Que esto no le quita un plato de garbanzos a nadie de su mesa, por favor.
@ultra4gen , todo lo que dices es verdad, pero él tiene un interesés detrás de ello. No le mueve (o sí le movía en un principio muy lejano) la satisfacción de tener todas las copias posibles de los juegos, sino otras cosas que intenta disimular en varias ocasiones.
Yo por supuesto no me creo que tenga tantos títulos repetidos por el amor a los videojuegos, lo siento. Hay ciertos límites que cuando se sobrepasan, ya nada es lo que parecía ser.

También diré que no son artículos de primera necesidad y que, por lo tanto, privar a los demás de su disfrute no es tan cierto ni dramático porque los artículos en esta ocasión son videojuegos que se pueden jugar emulados, lo único es que si somos coleccionistas nos jodemos y no nos podemos frotar con alguna de esas unidades.
ultra4gen escribió:
¿Cuando compró todos esos juegos este coleccionista, se los robó al vendedor o los pagó al precio en que estuviesen en aquel momento y llegó a un acuerdo mutuo?

me estaba callando todo el rato,pero no puedo...Solo te hago quote de esta parte, todos estamos de acuerdo en que cada uno hace lo que quiere, lógico, pero esta persona (hablo de hace ya bastantes años) y yo estando a escasos 30cm, y si me viese, me reconocería seguro, en muchísimas ocasiones a ofrecido juegos de ps1/ps2 a gente con J-U-E-G-A-Z-O-S de Snes,Mega etc... con el tópico comentario, "son muy antiguos, no valen nada"

Está claro que las personas cambian, pero es lo que recuerdo de el.

Un saludo y paz y gloria, chicos! [oki]

PD: Maravilloso ese NINJA WARRIORS [amor]
alanwake escribió:...en muchísimas ocasiones a ofrecido juegos de ps1/ps2 a gente con J-U-E-G-A-Z-O-S de Snes,Mega etc... con el tópico comentario, "son muy antiguos, no valen nada"

Típico comentario de caradura egoísta e interesado. Dudo que haya cambiado viendo lo que tiene. Eso sí, con las trolas ha conseguido todo eso y ahora el odio xD.
Yo no creo que sea egoísta, avaricioso ni nada de eso... pero hipócrita es un rato.

Creo que el estar mas preocupado en acaparar le ha hecho perder la ilusión en nuestro hobby. Al final habrá tenido que dedicar mucho tiempo para conseguir todo eso y ni siquiera lo habrá disfrutado (el dinero cambia a las personas y es capaz de corromperlas).
lord_raymon escribió:Yo no creo que sea egoísta, avaricioso ni nada de eso... pero hipócrita es un rato.

Creo que el estar mas preocupado en acaparar le ha hecho perder la ilusión en nuestro hobby. Al final habrá tenido que dedicar mucho tiempo para conseguir todo eso y ni siquiera lo habrá disfrutado (el dinero cambia a las personas y es capaz de corromperlas).

Hombre, para llegar a ser hipócrita hay que pasar por otras cosas.
stormlord escribió:
lord_raymon escribió:Yo no creo que sea egoísta, avaricioso ni nada de eso... pero hipócrita es un rato.

Creo que el estar mas preocupado en acaparar le ha hecho perder la ilusión en nuestro hobby. Al final habrá tenido que dedicar mucho tiempo para conseguir todo eso y ni siquiera lo habrá disfrutado (el dinero cambia a las personas y es capaz de corromperlas).

Hombre, para llegar a ser hipócrita hay que pasar por otras cosas.


Un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad.

A mi me parece bien que tenga 20 copias del mismo juego pero que no diga que no es para especular.
Es como nuevo para gamers, para mi quizás del montón, no podría llegar a coleccionar eso, va contra mi xD no puedo tener algo hecho mierdi, aunque sea solo la caja y lo de dentro nuevo, me supera, esque no lo quiero, pero bueno, es lo que hay, seguro que para otros es salido de fábrica
lord_raymon escribió:
stormlord escribió:
lord_raymon escribió:Yo no creo que sea egoísta, avaricioso ni nada de eso... pero hipócrita es un rato.

Creo que el estar mas preocupado en acaparar le ha hecho perder la ilusión en nuestro hobby. Al final habrá tenido que dedicar mucho tiempo para conseguir todo eso y ni siquiera lo habrá disfrutado (el dinero cambia a las personas y es capaz de corromperlas).

Hombre, para llegar a ser hipócrita hay que pasar por otras cosas.


Un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad.

A mi me parece bien que tenga 20 copias del mismo juego pero que no diga que no es para especular.

Pues eso mismo, esconde lo avaricioso e interesado que es, y también digo lo mismo que tú, me parece perfecto que tenga todas las unidades que quiera si es por satisfacción, pero es que no es así, se le nota muchísimo. Él mismo lo dice con "bisnes" y con los gestos, es brutal xD, ¿hace falta mas pruebas?
Si no fuese por el precio, sale a unos 400 euros cada juego, ese lote bien podría ser una opción de compra para las tiendas que venden juegos retro. Pero a ese precio resultaría imposible venderlos. Supongo que quien pone esos precios irreales y disparatados pues en realidad no tiene ninguna gana de vender el producto.
@stormlord No te falta razón y si es verdad lo que dice el compañero alanwake [noop]
alanwake escribió:
ultra4gen escribió:
¿Cuando compró todos esos juegos este coleccionista, se los robó al vendedor o los pagó al precio en que estuviesen en aquel momento y llegó a un acuerdo mutuo?

me estaba callando todo el rato,pero no puedo...Solo te hago quote de esta parte, todos estamos de acuerdo en que cada uno hace lo que quiere, lógico, pero esta persona (hablo de hace ya bastantes años) y yo estando a escasos 30cm, y si me viese, me reconocería seguro, en muchísimas ocasiones a ofrecido juegos de ps1/ps2 a gente con J-U-E-G-A-Z-O-S de Snes,Mega etc... con el tópico comentario, "son muy antiguos, no valen nada"

Está claro que las personas cambian, pero es lo que recuerdo de el.

Un saludo y paz y gloria, chicos! [oki]

PD: Maravilloso ese NINJA WARRIORS [amor]


Tu mismo lo dices, hace bastantes años, a ver si nos creemos que un Vampire Kiss salió de la tienda valiendo 500€ del ala, o un Metal Slug 1500€ como ahora. [carcajad]

Eso es lo importante de poner las cosas en contexto, cuando Playstation 1 los juegos retro no valian nada, y si en el 2002 alguien te ofrece un juego de 60€ de Playstation 2 a cambio de otro de hace 8 años que tienes cogiendo polvo en el cajón, lo mismo hasta sales ganando tu porque te interesa más una cosa que la otra en ese momento.

Para que te la cuelen de esa manera hoy día o una de dos, no te interesa lo retro, o no sabes nada de él, o es que te ofrecen algo equitativo de esas plataformas a cambio.

stormlord escribió:@Dio_Brand , no podemos llamar envidioso a todo aquel que diga algo en contra de lo que hace alguien. Por supuesto que los hay, pero no se puede generalizar tan a la ligera, hay muchos factores por los que una persona no puede aprobar ciertos comportamientos, y que no tienen nada que ver con la envidia.
Repito que si me cambias videojuegos por cromos o cómics, diría exactamente lo mismo. A mí me interesan cero esos artículos, pero si ese señor tuviera 10 o mas unidades de los cómics mas cotizados, seguiría diciendo que es un avaricioso y un egoísta, y no pasa nada por decirlo. Él es así y punto, hay personas egoístas e interesadas, y personas generosas y desinteresadas, tiene que haber de todo, por desgracia.
Como bien dices, tuvo la oportunidad de llevarse todas las unidades que pudo, a saber con qué intenciones reales, pero lo de los cambios no me lo trago. Creo que ha querido acaparar para ganar dinero, porque no es necesario tener mas de 10 unidades de un mismo juego, y además estamos hablando de un particular, no es propietario de ninguna tienda.
Te pongo un ejemplo muy personal, porque hablo de mí mismo. Si yo fuera un egoísta y un interesado, ya habría vendido el Demon's Souls que le conseguí a un compañero del foro, una persona que he visto una sola vez en mi vida y que conozco de hace poco. Sinceramente podría sacar una buena suma con el juego porque se me quedó a un precio bastante bueno. Dos o tres días antes de verlo me dijo que lo buscaba, casualmente apareció uno por aquí, y se lo comenté aunque se lo podría haber ocultado. De todas formas, aún estoy a tiempo de hacer "bisnes", mmm [sati] (me rasco la barbilla [+risas]).
En fin, los hechos demuestran como es una persona, y lo de este señor es un acaparamiento brutal, no hay mas.


A ver, a mi me parece envidia porque en tu mensaje se imprime un deseo subsconciente o consciente de poseer lo mismo que él, y no poder porque según tú es un egoista o un acaparador. Si no lo quieres llamar envidia ok, llamalo como quieras, pero la realidad es que de una manera u otra te afecta.

Lo del Demon`s Souls es que es cosa tuya directamente, no sabia que con la compra habias firmado un contrato de exclusividad. ¿Es feo que le saques más dinero que su anterior dueño ha sacado contigo? ¿Porqué él no lo vendio más caro? ¿Porque es "buena persona" y no ha querido especular con el juego? ¿Serías tu mala persona si mañana te lo pasas (o no) y lo vendes al doble?

Las barreras morales las entiendo, porque todos tenemos las nuestras, pero yo prefiero dejarlas bien marcadas en temas más importantes de la vida, no en un contexto en el que no estoy dañando a nadie.

Si partimos de la base de lo que es necesario o no, yo creo que no es necesario ni un solo trozo de plastico del que tenemos en nuestras estanterias, y en cambio los tenemos.

A mi es que no me afecta, porque ya te digo que para mi no es un objeto de deseo (quizás la calve este ahí, o es que me la suda lo que tenga el projimo), así que me la suda que este hombre tenga 500 o 5.000.

Es más, te lo digo claro, has tenido más de 20 años (como minimo) para hacerte con cualquier juego de las 16bits, si no te has interesado, preocupado, podido o buscado en su momento y ahora para ti son lo más, no es más culpa que tuya, no del que se compra diez.
neofonta escribió:Entonces habría que ver si a la persona que se hiciese con un fullset de golpe se le puede llamar coleccionista.


Podría existir un coleccionista de fullsets cuyo objetivo fuese completar un fullset de fullsets.
Y luego dicen de las repros. Ves estas cosas y te entra un deseo malsano de que algun chino con pasta para invertir, en lugar de los guarros que operan al dia de hoy, se hiciera con uno de estos fullset, pusiera a un buen equipo a currar y sacase en reproducciones identicas al original todo el puto catalogo.
Freestate escribió:Y luego dicen de las repros. Ves estas cosas y te entra un deseo malsano de que algun chino con pasta para invertir, en lugar de los guarros que operan al dia de hoy, se hiciera con uno de estos fullset, pusiera a un buen equipo a currar y sacase en reproducciones identicas al original todo el puto catalogo.


¿De qué manera te haría feliz eso? Los juegos los puedes jugar de 2 maneras distintas si no puedes permitirtelos por separado:

- Emulador
- Flashcart

Si lo haces en Flashcart es más comodo cambiar 1000 roms que 1000 cartuchos, por no hablar del alivio que supone eso para el slot de tu maquina.

Si lo haces con emulador puedes jugarlos en:

- Tu movil, si, ese que te llevas todos los días en el bolsillo a todas partes.
- Tu consola portatil.
- La consola Mini que más te guste.
- La consola de sobremesa que tengas y que sea compatible con RetroArch.
- Tu Ordenador de sobremesa.
- Tu Ordenador Portatil.

No se aún porque os afecta tanto, tener un cartucho de 30 años es la estantería es un fetiche dentro del fetiche que representar coleccionar retro, que a su vez es otro fetiche del fetiche que representan los videojuegos.

[carcajad]
Yo lo que si pienso de cuando en cuando es que la consola un dia se joderá y todas las consolas algún dia se joderan, ese dia, nos comeremos los cartuchos con papas [+risas]
@Dio_Brand , repito de nuevo, no generalices, lo que digo no es fruto de ninguna envidia, yo no quiero todo eso, aunque sí te dejé claro que me gustaría algunos títulos de esos pero que por no tenerlos no me muero de envidia ni nada semejante, no lo tengo y ya está, ya tengo un puñado de juegos que flipo [+risas], y para todo lo demás, emuladores.
No sé a que viene lo de que ya tuve tiempo para comprar esos juegos, porque antes no me planteaba coleccionar ni nada de eso, tuve los juegos que tuve en su momento y ya está, no me ponía a buscar ni a hacer "bisnes" con los demás. Este señor por lo visto sí ha hecho "bisnes" durante muchos años y se ha aprovechado bien para conseguir todas las unidades que tiene con el propósito de sacarle un buen beneficio, y lo niega, que es lo que algunos estamos intentando dejar claro. Igual al principio (hace muchos años) no era su principal intención, sino una posibilidad mientras predominaba la satisfacción personal por tener los juegos, pero viendo como ha ido evolucionando el retro,se ha ido corrompiendo por el camino hasta llegar a esto.
Que me parece genial que tenga todo lo que quiera, pero cuando detrás hay ciertas intenciones que no se quieren reconocer, me provoca repugnancia, y ya está, no es difícil de entender.
No aguanto la hipocresía y a este hombre le brota por todos los poros, y se nota, no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta. Esto es lo que critico, movido por razones éticas, no por envidia.

Dio_Brand escribió:No se aún porque os afecta tanto, tener un cartucho de 30 años es la estantería es un fetiche dentro del fetiche que representar coleccionar retro, que a su vez es otro fetiche del fetiche que representan los videojuegos.

En mi caso, no me afecta, solo critico lo que veo, como también haría si me enseñas un tio con el mismo perfil pero con cómics, me da igual el escenario. Se da la casualidad de que estamos hablando de videojuegos por estar en un subforo de esta temática.
Buena propaganda.
Los hilos de coleccionismo están sacando lo peor de vosotros. Casi prefiero contar pixeles
Especulatas del mínimo esfuerzo... Ya no se molesta ni en buscar cómo vender poco a poco lo que ha acumulado para tal fin.

Ese vídeo dio bastante grimica en su momento, incluido al propio VirtuaNEStor aunque lo estuviera ocultando muy sabiamente.

Y joder, que el Ninja Warriors de SNES NO es el de arcade!!! [facepalm]
Tomax_Payne escribió:Buena propaganda.
Los hilos de coleccionismo están sacando lo peor de vosotros. Casi prefiero contar pixeles

O algunos sacan lo peor de otros que intentan ocultar [+risas].
A mi desde que existen los flashcards me parece que las quejas de que alguien acapare copias de títulos impide disfrutarlo a otros ya sobran. A mi me gusta tener originales y me quejo de que algunos piden tres cifras por moho con plástico; pero impedir no me impide nadie disfrutar de esos juegos en consola original desde hace años.

Lo que me gustaría saber es el motivo que lleva a alguien a acumular un fullset de Snes en buen estado con títulos repetidos y de repente decide venderla entera. No es una pequeña decisión o un ligero cambio de ideas.
¿Por qué será que no tiene repetidos fifas, nba lives y similares? Qué casualidad que tenga repetidos los que escasean y caros de conseguir.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
medinarafa1 escribió:¿Por qué será que no tiene repetidos fifas, nba lives y similares? Qué casualidad que tenga repetidos los que escasean y caros de conseguir.


A lo mejor, (no se eh) es porque colecciona lo que le sale de los santos huevos.

A lo mejor le da morbo coleccionar sus juegos favoritos repetidos y los fifas y demás se la traen al pairo.

O a lo mejor ha ido mejorando estados sin deshacerse de las anteriores unidades.

O a lo mejor, ha tenido mejores ofertas y acceso a más chollazos que otra gente que colecciona.

El caso, no ha matado a nadie para conseguirlos y no ha dejado a nadie sin un plato de garbanzos.
Fue libre en comprar y es libre de vender. Ejerce su libertad. Algo sano y siempre recomendable.

¿Problema en que lo venda todo y lo ponga al precio que le salga de las pelotas?

NINGUNO por mi parte. Hay que superar estas "injusticias acaparadoras de pacotilla".
Algunos no saben todavía que la vida es maravillosa y que los verdaderos cabrones del mundo no coleccionan cajitas de juegos antiguos.
@ultra4gen Con gente como tú así nos va en "españa". Defendiendo la especulación y la acaparación desmesurada.
Luego serás de los que se queja si no encuentra ediciones especiales o juegos limitados.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nekota53 escribió:@ultra4gen Con gente como tú así nos va en "españa". Defendiendo la especulación y la acaparación desmesurada.
Luego serás de los que se queja si no encuentra ediciones especiales o juegos limitados.


Yo no me quejo de nada chaval. No hables como si me conocieses, o no supongas que sabes de qué cosas me quejo.
Y por supuesto defiendo la libertad de coleccionar y de comprar y vender lo que cada uno quiera y pueda. Viva la libertad!

¿O qué vais a hacer algunos, darme lecciones de moral retro-coleccionista de juegos y cajitas de cartón de hace 25 años?

¿Qué coño es esto hombre?

Venga ya...

PD: Yo escribo España con E mayúscula. Como debe ser [oki]

Imagen
@ultra4gen Eres tremendamente susceptible. Tranquilizate hombreton que estás en un foro, no en la barra del bar.
Repito, si defiendes lo de este vendedor eres un especulador y acaparador. Y no ha más vueltas. Sin ofensa posible.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La tranquilidad es relativa y el conocimiento también, visto lo visto.
Repito por si no te ha llegado aún.

Que tú digas que si defiendo tal o pascual soy tal o pascual me importa un soberano carajo.

Porque, como te acabo de decir antes, tú a mí no me das lecciones de moral sobre coleccionar cajitas de cartón de hace 25 años.

Y puedes llamarme especulata, acaparata, o lo que quieras, porque voy a seguir durmiendo a pata suelta. Pero eso sí, dejando claro la repugnancia que me da esa doble moral sobre quién vende y compra según lo que venda y compre.

Esto es un foro (como otro cualquiera) y no todo va a ser linchar a este "famoso" y "odiado" coleccionista. A algunos nos suda el nardo lo que diga el rebaño y lo que graznen los calcinados de siempre.
hasta la polla de lo de españa
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo también pienso que está en su derecho de venderlo al precio que le de la gana.

Al igual que yo estoy en mi derecho de decir que al 1000 pavos por juego de media (cuando hay juegos de snes por 30 euros, y muchos) me parece un soberano disparate.

Pero claro si alguien esta dispuesto a comprar eso a ese precio pues es lo que hay.

¿cuanto puede costar un fullset de snes pal? ¿100.000 euros?

Estamos hablando de un sobre coste de un 1000%!!!!
El chaval es tan libre de tener 20 copias de cada juego supercotizado de SNES PAL-España y de venderlo públicamente todo a 183789728397218974982749872894792874924218392 trillones de leuros como nosotros de decir que es un poquito ansias. Que no pasa na', pero que aun no pasando na', que sepa que ser, es.

¿Estas flipadas ocurrirán también fuera de Eggs-pain? [facepalm]
Yo creo que lo único que podrá vender serán las piezas difíciles de conseguir y a precio de mercado, nada más. Hacer un sumatorio para calcular el montante final y el comprador le dirá que la paja no le interesa. El tema de "por si suena la flauta" es como el chiste de Eugenio que por una palabra no se hizo millonario. Lo que igual se le va a uno la salud refrescando la página cada 5 segundos comprobando si hay algún seguidor.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
El problema no es cuánto cuesta un fullset de SNES.

(Entre otras cosas porque habría que ver juego a juego y analizar el estado de cada uno)

El problema empieza con imaginar un mundo donde unos son los verdaderos merecedores de disfrutar unas reliquias, y unos malos malísimos coleccionistas privan a estas almas indefensas de su merecida pieza de colección.

Desde ese punto, ya todo lo demás va saliendo solo.
ultra4gen escribió:El problema empieza con imaginar un mundo donde unos son los verdaderos merecedores de disfrutar unas reliquias, y unos malos malísimos coleccionistas privan a estas almas indefensas de su merecida pieza de colección.

Desde ese punto, ya todo lo demás va saliendo solo.


No sé, ni una cosa ni otra.

A mí personalmente me da completamente igual que ponga a la venta el fullset, y de una u otra manera al precio que lo venda, eso es cosas suya, y tampoco comparto algunos comentarios, pero tampoco me gusta teorizar sobre que la gente es de una manera o de otra.
Al fin de al cabo, para bien o para mal, estamos en Internet y quizás con ese anuncio ya ha conseguido parte de lo que quería, que es llamar la atención sobre el anuncio, y quizás el resto tampoco le afecta mucho.

Y tampoco es raro que la gente quiera comprar barato y vender caro, eso es algo normal, y pienso que no tiene que verse en "bandos" ni en maneras de coleccionar, es algo que se ve en muchos ámbitos de la vida.
alanwake escribió:Por si acaso, instalo una cámara de seguridad, con alimentación externa [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen



fíjate que esto es lo que más me ha llamado la atención de todas las fotos....
salvor70 escribió:
ultra4gen escribió:El problema empieza con imaginar un mundo donde unos son los verdaderos merecedores de disfrutar unas reliquias, y unos malos malísimos coleccionistas privan a estas almas indefensas de su merecida pieza de colección.

Desde ese punto, ya todo lo demás va saliendo solo.


No sé, ni una cosa ni otra.

A mí personalmente me da completamente igual que ponga a la venta el fullset, y de una u otra manera al precio que lo venda, eso es cosas suya, y tampoco comparto algunos comentarios, pero tampoco me gusta teorizar sobre que la gente es de una manera o de otra.
Al fin de al cabo, para bien o para mal, estamos en Internet y quizás con ese anuncio ya ha conseguido parte de lo que quería, que es llamar la atención sobre el anuncio, y quizás el resto tampoco le afecta mucho.

Y tampoco es raro que la gente quiera comprar barato y vender caro, eso es algo normal, y pienso que no tiene que verse en "bandos" ni en maneras de coleccionar, es algo que se ve en muchos ámbitos de la vida
.


Por una vez estoy deacuerdo contigo en algo [fumando]
Querrá saber hasta cuanto están dispuestos a ofrecer por la colección la gente.
El precio al que está no es algo realista.
stormlord escribió:
Tomax_Payne escribió:Buena propaganda.
Los hilos de coleccionismo están sacando lo peor de vosotros. Casi prefiero contar pixeles

O algunos sacan lo peor de otros que intentan ocultar [+risas].



Imagen
A mi me parece perfecto que tenga todas las copias que quiera, fue mas listo en su momento y supo ver el negocio, ole por él

Respecto al precio, está claro que está inflado, pero esto se hace desde los principios de ebay, pones un precio muy alto, y te da mas relevancia y apareces el primero en la lista de precios, así ganas mucha viabilidad y llegar a mas gente para que te hagan ofertas "serias"
Yo tengo una cámara apuntando a la puerta de la vivienda y otra apuntando a la puerta de la habitación de la colección desde dentro, no sé donde está lo raro.

Lo que debería sorprender es que sea necesario hacer este tipo de cosas.
Como yo soy relativamente nuevo en el nuevo, no tengo ni idea de los chismes ni comportamientos que ha tenido.
Es una colección de lujo, sin duda, y la verdad es que ver tantos juegos repetidos sorprende y te hace pensar que el tío es un acaparador. Pero también puede ser que simplemente aproveche las oportunidades que se le presentan y que aunque tenga el mismo juego 3, 6, 15 veces, no deje escapar la oportunidad de añadir otra copia a la colección. ¿Por especular? Posiblemente, pero también es verdad que la explicación que dió en Spinecard el lógica y factible. ¿Que tú tienes un juego raro y caro sin desprecintar? Te lo cambio por estos tres juegazos raros en caja. ¿Que los consigue aprovechandose de la ignorancia de la gente? Pues anda que en el hilo de chollazos de wallapop no iban muchos como locos a pillar la oferta del que no sabía nada de lo cotizado que estaba ese juego, sin olvidar el episodio del envidioso que estropeó una venta avisando al vendedor...
Acaparar para especular es cuestionable, pero de seguro que no podría especular si la gente no valorara tanto ese juego. Ley de la oferta y la demanda. Si el afán de coleccionismo de alguien lo lleva a pagar por un juego lo mismo o más que un flashcart con el que puede jugar a todos los juegos, obviamente alguien se aprovechará de ello.
Se le puede criticar por ello, pero estoy seguro que a cualquiera de los de aquí les ofrecen el *introducir juego santo grial aquí* con sello original O'Neil/Ultra4gen por 20€, muy poquitos ofrecerian algo más por ser éticos y la mayoría lo cogerian sin pensar.
Así que menos criticar sobre como son los demás, que nadie es santo.

Los que critican que haya una cámara en una habitación con artículos que valen cientos de euros cada uno, merecen un hilo aparte... [facepalm]

En cuanto el precio del fullset más extras... Sale a 400€ por cada unidad. Poquísimos juegos en caja llegan a esa cifra y dudo mucho que tenga varios elementos raros y caros que justifiquen ese precio (aunque esa caja de distribución por abrir de varios juegos de Super Street Fighter 2 Turbo costará un pico...) y compensen la inmensa mayoría que completos con caja y en perfecto estado no pasan de los 200€.

Pero para llamar la atención si que le ha servido.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Es que para algunos, el negocio y la actividad económica es como si fuese malo en sí. No lo puedo entender, igual que cuando critican a Amancio Ortega por haber hecho su fortuna a base de ser emprendedor. Hoy día dona máquinas contra el cáncer en hospitales de España y da trabajo a miles de personas.
Hablamos de caprichos, no de pan o garbanzos.
CAPRICHOS, FRIKADAS, COLECCIONISMO, CHUCHERÍAS DEL PRIMER MUNDO.

Si el chaval este quiere ganar dinero ¿qué tiene de malo si no obliga a nadie a comprar?

Es un ejercicio de libertad. ¿Por qué hay que hablar de que si consiguió los juegos demasiado baratos?
Pues olé sus huevos en tal caso!
¿Voy a estar lamentándome por los chollazos que consiguió un vendedor hace no se cuántos años?

Me vendió una chica de Toledo un lote de juegos increíbles y me salieron a 50€ cada uno. Uno de ellos, el SKYBLAZER de SNES casi de 10, da gusto verlo y por el que ya me han ofrecido 6 veces lo que me costó, entre otros.

¿Tendría que haberle ofrecido más a la chica y decirla que podría venderlo hasta por 300€?

Pues no. Unas veces necesitas pagar el capricho y otras consigues chollazos. Pero no siempre vas a conseguir chollazos, eso no pasa eternamente.
El caso es que hubo un trato, un mutuo acuerdo entre dos personas. Y no hay nada que criticar. Ella se quitó de la casa unos juegos viejos impolutos de su hermano que ya no le servían, y yo encontré 4 griales a precios de outlet.

Así que ojalá venda este chaval la colección por 2 millones de euros, que voy a dormir igual por las noches aunque a alguno le parezca increíble!
stormlord escribió:@Dio_Brand , repito de nuevo, no generalices, lo que digo no es fruto de ninguna envidia, yo no quiero todo eso, aunque sí te dejé claro que me gustaría algunos títulos de esos pero que por no tenerlos no me muero de envidia ni nada semejante, no lo tengo y ya está, ya tengo un puñado de juegos que flipo [+risas], y para todo lo demás, emuladores.
No sé a que viene lo de que ya tuve tiempo para comprar esos juegos, porque antes no me planteaba coleccionar ni nada de eso, tuve los juegos que tuve en su momento y ya está, no me ponía a buscar ni a hacer "bisnes" con los demás. Este señor por lo visto sí ha hecho "bisnes" durante muchos años y se ha aprovechado bien para conseguir todas las unidades que tiene con el propósito de sacarle un buen beneficio, y lo niega, que es lo que algunos estamos intentando dejar claro. Igual al principio (hace muchos años) no era su principal intención, sino una posibilidad mientras predominaba la satisfacción personal por tener los juegos, pero viendo como ha ido evolucionando el retro,se ha ido corrompiendo por el camino hasta llegar a esto.
Que me parece genial que tenga todo lo que quiera, pero cuando detrás hay ciertas intenciones que no se quieren reconocer, me provoca repugnancia, y ya está, no es difícil de entender.
No aguanto la hipocresía y a este hombre le brota por todos los poros, y se nota, no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta. Esto es lo que critico, movido por razones éticas, no por envidia.

Dio_Brand escribió:No se aún porque os afecta tanto, tener un cartucho de 30 años es la estantería es un fetiche dentro del fetiche que representar coleccionar retro, que a su vez es otro fetiche del fetiche que representan los videojuegos.

En mi caso, no me afecta, solo critico lo que veo, como también haría si me enseñas un tio con el mismo perfil pero con cómics, me da igual el escenario. Se da la casualidad de que estamos hablando de videojuegos por estar en un subforo de esta temática.


Puedes llamarlo como quieras, pero que te afecta es un hecho, si no no me hubieses puesto estos mensajes en el foro.

Lo que no entiendo es llamarlo aprovechamiento, aludir a la etica (wtf?) o sentir repugnancia por el hecho de que alguien acumule material, vuelvo a repetir que el retro es un capricho y un fetiche, no un bien de primera necesidad.

Ademas, de que esos juegos se pueden jugar de mil maneras distintas, lo unico que os molesta es el fetiche de que el pueda lamer 10 cartuchos de plastico y vosotros 1.

¿No veis lo absurdo?
@Dio_Brand , vale, es lo que crees, ya he dicho lo que tenía que decir y estoy en paz conmigo mismo. También he dejado claro que me importa poco no tener esas joyas por las que muchos no pueden dormir, están los emuladores.
¿A lo mejor el ladrón cree que todos son de su condición?

Saludos!
Yo aplico mi propia ética cuando compro material: si es familiar o amigo, aconsejo e incluso pongo un precio más alto que el que me ofrecen; intento ser justo ante todo. Si es desconocido... ya se apañará, no es problema mío, y no seré yo quien le haga saber si vende barato o no... Creo que se están confundiendo bastante algunos puntos de esta afición en este hilo...
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514