Aviso coleccionistas: los simpsons ya lo predijerón

por petición popular, vamos a darle más visibilidad a esto, y porque los simpsons molan :)

Los simpsons reflejarón la especulación que sufrimos en videojuegos:

TV: existencias limitadas!!!!!
Homer: limitadas!!!!
Homer: les queda alguno??????
Vendedor: un par de ellos.

Imagen
https://youtu.be/AfvjKOysGZc?t=1m11s

Lo siguiente es de un vendedor español, en 2018, super nintendo pal españa:

Imagen

Imagen
hay mas fosto en la línea...

Entre los que quieren sacar máxima tajada, y los coleccionistas que se miden por el valor de su colección, hemos escuchado mil veces las siguientes frases sobre artículos populares:
estos artículos son mu raros!
no se ven!
hay que pagar mucho por ellos!
no compreis otros que no sean estos!

muchos ya me han dicho que esto les ha abierto los ojos. pero no os sorpendais de ver a defensores de la especulación, que se les jode el negocio y su medida de la vida.

termino el post con el meme:
Imagen
(mensaje borrado)
Deberías pensártelo dos veces antes de abrir un post como éste y hundir el negocio de de la especulación retro. Hay muchas buenas familias detrás. [facepalm]
¿Cómo sabes que no son "repros" los juegos que aparecen en las imagenes?
(mensaje borrado)
Con la diferencia que la imagen de los simpsons es un almacen de una fabrica y la foto de los terranigmas es la habitacion de la casa de un tio.

Y no, no es lo mismo.
Tarde o temprano iba a salir a la luz...

Imagen
aki7 escribió:¿Cómo sabes que no son "repros" los juegos que aparecen en las imagenes?


No son repros, lleva acumulándolos durante años
(mensaje borrado)
Joder que mal pensados sois, si seguro que son Repros repes [360º]
O´Neill escribió:Pero eso es surfear? ¬_¬

Silver surfer y los 4 coleccionistas fantásticos.
peprimbau escribió:
O´Neill escribió:Pero eso es surfear? ¬_¬

Silver surfer y los 4 coleccionistas fantásticos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si surfea, lo otro me parece que si [jaja]
peprimbau escribió:Son del mismo?
Imagen
Imagen
Imagen


Que videoclub es ése???
Malpensados tiene varios por si los pierde
Sois muy cripticos, ¿Quién es el afortunado dueño de tantas repeticiones cosmicas? x`D
Dio_Brand escribió:Sois muy cripticos, ¿Quién es el afortunado dueño de tantas repeticiones cosmicas? x`D


¿Racaal?
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Fui a casa de un del mercat al que le compraba a menudo, para que oa.imagineis el arsenala que tenia en casa, que me enseñó una caja con unos 30 mandos de super nintendo, luego tenia tal coleccion de snes y mega drive que tenia repetido por 2 cada juego y hablo de armarios enteros en una habitacion de unos 10 metros cuadrados.
Es el mercado, amigo. Y lo digo en serio.
Hay que reconocer que son valientes, acumular tanta tecnología desfasada con la confianza de que nunca bajarán de precio y que siempre habrá demanda de la misma a largo plazo todo para ganar ¿200€?. Yo invertiría en bolsa que además desgrava sino recuerdo mal y si me apetece correr menos riesgo en letras del Tesoro de algún país rico.
@Calculinho Con que un solo imbécil pague las cifras que algunos piden, por la subida de adrenalina que le da al vendedor, ya merece la pena. Es como la secreteria de los Cazafantasmas cuando le llaman por primera vez con un trabajo, cuelga y entusiasmada chilla "a picado unooooooo!!!".

La estupidez humana no tiene limites. Y si, pagar ciertos precios, por un puto juego, es eso, estupidez irracional del que alguien sacará provecho.

Alguien que no ve Illusion of Time, ve 80 euros + 80+ 80+80....

@Pac-Boy fijate que el crio que grita enrabiatado cuando ve esa imagen en su Imac casualmente tiene dos fifa 97....de repente se dió cuenta que su inversión de futuro estaba equivocada....Quien más quien menos sabe que donde este un Pro....xDDDDDDDDDDDD
continuando con los simpsons y el coleccionismo:

Imagen
Ojalá saquen redicion de los juegos caros y la gente que especule se lo coma como paso con las mini
No sé qué le ha dado a la gente con esa colección.
No paro de ver hilos aquí y en Facebook con esas fotos.
Dejad que la gente camine como ellos camelen.
KATOBITS escribió:No sé qué le ha dado a la gente con esa colección.
No paro de ver hilos aquí y en Facebook con esas fotos.
Dejad que la gente camine como ellos camelen.


es curioso coleccionar stock para venta. debe ser el máximo nivel:

coleccionar juegos pelados
coleccionar juegos completos
coleccionar juegos precintados
coleccionar stock para venta
Igual colecciona números de serie....
Faltan los graduados VGA [rtfm]
Que os gusta criticar.
Que os dara que tengan 1 que 80 del mismo? si han tenido la oportunidad y dinero para tenerlo, pues bien por ellos.
¿Es una putada? pues sí, porque el que le gusta coleccionar para disfrutar y jugar tiene menos oportunidades para comprar ciertos títulos.
Yo tengo un amigo que hace poco hizo un viaje a italia a comprar todo lo del un almacén. Era todo de SNES pal uk, 4 palets llenos de juegos, en ebay lo podéis ver. ¿Ha hecho bien? por el si, porque ha visto negocio, ¿tardara en venderlo? si, pero no le correo prisa, ¿tiene títulos que busco? si, pero me hace precio a costo XD

Con esto no apoyo a los acumuladores para luego vender, pero es un negocio como otro cualquiera, con sus altibajos.
Se cierra el hilo, si queréis hablar del tema tenéis el de siempre:

hilo_ho-situacion-del-coleccionismo-y-mercado-retro_2036874_s11710
34 respuestas