Fullset SNES 1.200.000 en ebay

1, 2, 3, 4, 5, 614
@gimmacks

Lo que yo no entiendo es que quien crea el hilo, no comente nada, ni debata con nadie, me resulta bastante curioso hacer un hilo y dejarlo ahí para la pelea de gallos.

Normalmente, quien lo crea, siente interés y debate, por lo cual a la falta de ello, me parece un spameo / flameo en toda regla.
Xaradius escribió:

@Tomax_Payne lo irrefutable es que los hilos de coleccionismo acaban creando SIEMPRE malestar, por eso defendi y defiendo que coleccionismo y retro general tengan cada uno su propio subforo para destensar las cosas, juntos pero no revueltos. Pero por clicks o por lo que sea supongo que hay gente a la que interesa que todo siga como este

Yo también creo que el puñetero coleccionismo debería estar en otro subforo para que se maten tranquilamente allí, pero cuando se abrió la votación pertinente ganó el "no"
A la mayoría gente le gusta el "sálvame retro" por lo que se ve
docobo escribió:@gimmacks

Lo que yo no entiendo es que quien crea el hilo, no comente nada, ni debata con nadie, me resulta bastante curioso hacer un hilo y dejarlo ahí para la pelea de gallos.

Normalmente, quien lo crea, siente interés y debate, por lo cual a la falta de ello, me parece un spameo / flameo en toda regla.


Creo que eso si que resume el hilo... lo otro ya es una sucesión de opiniones e (o) imposiciones totalmente futiles.

Pero que sigan los "clicks" [rtfm] [boma]
Andresmj escribió:Parece ser que la tendencia del coleccionismo de juegos clásicos/retro/antiguos está cada vez más asociada al hecho de tener pasta y a la voluntad de gastarlo en ello, ya sea de forma viable o irresponsable.

Todos sabemos que la situación cambió hace ya más de una década, y muchos de los que vieron la evolución del mercado, se han echado para atrás a la hora de comprar juegos que antes valían un 10% de su precio actual. Por lo tanto, quienes siguen comprando es porque lo han asimilado, o compran poco, con paciencia y lo más barato posible, o porque han conocido el mercado recientemente y ojos que no ven... No obstante, están en su derecho de comprar lo que deseen y al precio que quieran, al igual que yo disfruto de mi libertad al expresar la presente opinión.

Creo que mucha gente que escribe aquí no es envidiosa por el hecho de hacer una crítica. Siempre se alude a lo mismo y pienso que es un error. Supongo que la gente hace una lectura más profunda y asocia la actitud de tal coleccionista (o lo que él quiera ser) con el hecho de cómo se ha degradado la adquisición de juegos clásicos, que principalmente funciona en base a hacer un gran negocio, y poco más.

Ciertamente, si tienes dinero, todo está a golpe de click. No hay nada "very rare" sino "very expensive". Raro es otra cosa, y muchos de los títulos realmente raros no tienen tanto renombre, y si no tiene caché pues pa' qué comprarlo, ¿no?. El dinero lo corrompe todo, lo hace insulso, pues la historia que suele haber detrás es poco más que la transacción, o como mucho que te presenten a alguien que quiere costearse un viaje a tu salud. Vamos, que esto de ir "a golpe de talonario" es como jugar a un juego con trucos: matas al jefe de un soplido sin haber sufrido, practicado o aprendido, por lo que sabes que tu proeza ha sido respirar mientras jugabas.

Lamentablemente, apenas queda hueco para situaciones como una subasta en ebay en la que nadie se había fijado, un bazar que tenía alguna reliquia en el almacén, el lote que merecía la pena, la liquidación perfecta, etc.

Y en relación a los juegos caros, raros, mint (como los caramelos), comentar que suelen crear la ilusión de que el fullset de una consola parezca de tan solo 20 juegos, y me pregunto... ¿esos compradores asiduos conocerán los títulos más baratos o les darán urticaria? Ojalá hablásemos más de jugar, como cuando eramos niños. Eso sería un gustazo.

Saludos.


Yo entiendo un poco esa situación. estamos en una época muy diferente a la de hace 15 años. El pescado está casi todo vendido, eso de tirarte tarde recorriendo cash converters para hacer crecer tu colección y traerte a casa una pila de juegos de super o mega por 60€ se acabó, se ha "profesionalizado" en el mal sentido. Así que para el 99 % la única manera de conseguir un producto o juego buscado es ir especulasitios oficiales y eso al final se reduce a cuanta pasta tienes. otros seguimos mirando como antaño pero cada vez es mucho más complicado con cash converters y sitios de segunda mano replicando precios de ebay.

No me gustaria estar en la situación de la gente que se sube al carro de lo retro ahora, la cosa está muchísimo más jodida ahora mismo.

newdreamer
docobo escribió:@gimmacks

Lo que yo no entiendo es que quien crea el hilo, no comente nada, ni debata con nadie, me resulta bastante curioso hacer un hilo y dejarlo ahí para la pelea de gallos.

Normalmente, quien lo crea, siente interés y debate, por lo cual a la falta de ello, me parece un spameo / flameo en toda regla.


Yo sí lo entiendo: si abro un hilo, y éste se va completamente de tema y de madre... tampoco respondo, ni lo vuelvo a visitar; me quedo callado a la espera que un moderador lo cierre.
En serio, no es normal: unos con la extrema moralidad y otros con la extrema intransigencia.

Hace años que me formé mi propia opinión sobre esta afición: lo peor de esta afición (salvo contadas excepciones) suelen ser los propios aficionados, por eso mismo he estado en asociaciones, he participado en proyectos y he salido de los mismos quemándome a lo bonzo. Por eso paso el 99% del tiempo en mi cueva jugando solo o con amigos íntimos, grandes amigos con los que se puede hablar y sobre todo aprender.

Espero no ofender a nadie con todo esto, simplemente expongo mis sensaciones XD.
hmorv escribió:
docobo escribió:@gimmacks

Lo que yo no entiendo es que quien crea el hilo, no comente nada, ni debata con nadie, me resulta bastante curioso hacer un hilo y dejarlo ahí para la pelea de gallos.

Normalmente, quien lo crea, siente interés y debate, por lo cual a la falta de ello, me parece un spameo / flameo en toda regla.


Yo sí lo entiendo: si abro un hilo, y éste se va completamente de tema y de madre...


Claro, alguien abre un hilo como este para la nueva revolución de las rosas, abrazos gratis en el paseo de la ciudad/pueblo o donativos para los huérfanos "no te quedes sin tu consola retro".

Si, se intuye desde la primera palabra.
docobo escribió:
hmorv escribió:
docobo escribió:@gimmacks

Lo que yo no entiendo es que quien crea el hilo, no comente nada, ni debata con nadie, me resulta bastante curioso hacer un hilo y dejarlo ahí para la pelea de gallos.

Normalmente, quien lo crea, siente interés y debate, por lo cual a la falta de ello, me parece un spameo / flameo en toda regla.


Yo sí lo entiendo: si abro un hilo, y éste se va completamente de tema y de madre...


Claro, alguien abre un hilo como este para la nueva revolución de las rosas, abrazos gratis en el paseo de la ciudad/pueblo o donativos para los huérfanos "no te quedes sin tu consola retro".

Si, se intuye desde la primera palabra.


Las intenciones del que abrió este hilo las desconozco: si son rosas, abrazos o sobacos, me toca un pie. Si es con mala intención, más tondo el que cae en la trampa. Ahora tendremos que culpar al que abre un hilo de la mala leche de algunos foreros.
Desde luego para que se convierta en una sucesión de reproches, de extremos moralismos y extremas intransigencias, no merece la pena añadir más. Problema grave si tenemos que analizar las intenciones de quien abre un hilo porque el hilo se haya salido de p. madre precisamente por culpa de algunos de los que escriben.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La verdad, los que suelen acribillar al vendedor, que es el supuesto tema principal de este hilo, suelen ser legión.

"Todo se reduce a tener pasta", he leído alguna vez en algún post. Pues yo creo que no.
Yo creo que todo se reduce a no soportar la pasta que tengan otros, o como dije antes, no es que los que tengan juegos bonitos se sientan mejores personas que nadie.

Más bien es al revés. Yo lo que suelo encontrarme es gente que por no poder tener actualmente determinados caprichos se siente como en un estatus superior de moral para juzgar (y condenar) a los que sí (porque esto no es otra cosa que coleccionar caprichos del primer mundo).

Muchas veces me recuerda a los típicos comentarios de marujas rajando del pivón en el pueblo. "Mira mira, no se quién se cree enseñando ese escote", "mira cómo va vestida" , "no se quien se cree para llevar eso puesto y enseñar ese cuerpazo". O hacia el novio del pivón: "Seguro que está con él por dinero", "con ese coche yo también tendría una rubia así" "sólo es cuestión de dinero y superficialidad".

¿Y al final qué tienes?, pues una cuadrilla de "altos jueces" poniendo etiquetas a la gente y sin respetar su libertad de vender una colección sin despellejarlo, y llamarlo de todo menos bonito.

¿Quién es el que realmente mira por encima del hombro entonces? ¿El que se pasa todo el día hablando de quiénes son buenos o malos aficionados del mundillo? ¿El que se pasa la vida catalogando a la gente buena o a los malvados especuladores, acaparadores, estanteristas, fotógrafos, nosuficiente-jugadores de sus juegos?
¿Grabar tu colección en video o postearla en foros es sentirte persona superior, pero andar 24/7 juzgando como una maruja de rellano a todo Dios que coleccione cosas chulas no?

Si es que no hay remedio posible contra esa calcinación del alma. Pocas medicinas curan el no aceptar eso (y estar a la vez todo el día prestando atención a malvados coleccionistas ojo!). Cuando ya eres culpable desde que compras o vendes juegos caros, desde que gastas tu dinero como te sale de los mismísimos, desde que seleccionas lo que coleccionas buscando estados concretos... no hay solución posible.

Este chico del fullset es culpable de no saber regalar sus juegos, culpable de haberlos conseguido estafando y engañando, culpable de atreverse a coleccionar y comprar más de una unidad de cada juego, culpable de no saber un dato del Ninja Warriors de SNES, culpable de atreverse a mirar a los demás por encima del hombro grabándose en video y culpable en resumidas cuentas de ejercer su libertad.

Es duro aceptar cuando alguien es libre, como este supuesto Julio, y sólo hay que leer estas 4 páginas para darse cuenta.

La felicidad de unos es el combustible de las almas ardiendo de otros.
@docobo

Lo puse como curiosidad y porque me gustó la colección, pero viendo como se puso el tema, me ha dado miedo intervenir.
newdreamer escribió:
Andresmj escribió:Parece ser que la tendencia del coleccionismo de juegos clásicos/retro/antiguos está cada vez más asociada al hecho de tener pasta y a la voluntad de gastarlo en ello, ya sea de forma viable o irresponsable.

Todos sabemos que la situación cambió hace ya más de una década, y muchos de los que vieron la evolución del mercado, se han echado para atrás a la hora de comprar juegos que antes valían un 10% de su precio actual. Por lo tanto, quienes siguen comprando es porque lo han asimilado, o compran poco, con paciencia y lo más barato posible, o porque han conocido el mercado recientemente y ojos que no ven... No obstante, están en su derecho de comprar lo que deseen y al precio que quieran, al igual que yo disfruto de mi libertad al expresar la presente opinión.

Creo que mucha gente que escribe aquí no es envidiosa por el hecho de hacer una crítica. Siempre se alude a lo mismo y pienso que es un error. Supongo que la gente hace una lectura más profunda y asocia la actitud de tal coleccionista (o lo que él quiera ser) con el hecho de cómo se ha degradado la adquisición de juegos clásicos, que principalmente funciona en base a hacer un gran negocio, y poco más.

Ciertamente, si tienes dinero, todo está a golpe de click. No hay nada "very rare" sino "very expensive". Raro es otra cosa, y muchos de los títulos realmente raros no tienen tanto renombre, y si no tiene caché pues pa' qué comprarlo, ¿no?. El dinero lo corrompe todo, lo hace insulso, pues la historia que suele haber detrás es poco más que la transacción, o como mucho que te presenten a alguien que quiere costearse un viaje a tu salud. Vamos, que esto de ir "a golpe de talonario" es como jugar a un juego con trucos: matas al jefe de un soplido sin haber sufrido, practicado o aprendido, por lo que sabes que tu proeza ha sido respirar mientras jugabas.

Lamentablemente, apenas queda hueco para situaciones como una subasta en ebay en la que nadie se había fijado, un bazar que tenía alguna reliquia en el almacén, el lote que merecía la pena, la liquidación perfecta, etc.

Y en relación a los juegos caros, raros, mint (como los caramelos), comentar que suelen crear la ilusión de que el fullset de una consola parezca de tan solo 20 juegos, y me pregunto... ¿esos compradores asiduos conocerán los títulos más baratos o les darán urticaria? Ojalá hablásemos más de jugar, como cuando eramos niños. Eso sería un gustazo.

Saludos.


Yo entiendo un poco esa situación. estamos en una época muy diferente a la de hace 15 años. El pescado está casi todo vendido, eso de tirarte tarde recorriendo cash converters para hacer crecer tu colección y traerte a casa una pila de juegos de super o mega por 60€ se acabó, se ha "profesionalizado" en el mal sentido. Así que para el 99 % la única manera de conseguir un producto o juego buscado es ir especulasitios oficiales y eso al final se reduce a cuanta pasta tienes. otros seguimos mirando como antaño pero cada vez es mucho más complicado con cash converters y sitios de segunda mano replicando precios de ebay.

No me gustaria estar en la situación de la gente que se sube al carro de lo retro ahora, la cosa está muchísimo más jodida ahora mismo.

newdreamer


Total
Hoy día entras en aliexpress y tienes el juego que te dea la gana en físico por cuatro duros. Lo de patearse las tiendas de segunda mano a principios de los dosmiles es historia antigua y el material de la época está sobrevalorado. Salu2
retro-ton escribió:Hoy día entras en aliexpress y tienes el juego que te dea la gana en físico por cuatro duros. Lo de patearse las tiendas de segunda mano a principios de los dosmiles es historia antigua y el material de la época está sobrevalorado. Salu2


Se puede, solo que con otros sistemas.

Pero como no son de los 90, pues no valen.

Luego dentro de quince años, habra gente que llorara por que no consiguio ciertos juegos de switch o wii en su momento, y el ciclo empezara de nuevo.

Y a lo de @Baek cada foro tiene sus propias dinamicas y tematicas internas. Yo no tengo cuenta en Betazero, no por nada, ni por que me disgusten las fotos o lo que se practica o discute alli. Simplemente, mi firma de ver las cosas no encajaria con la media de los gustos locales.

Si uno quiere liberarse de criticas y que le digan a todo SI, lo mejor es no postear nada.

Creo que voy a dejar de intervenir ya aqui por que esto se ha ido de madre. Y mira que yo precisamente, hasta ahora de lo de este señor habia pasado como que bastante. Moderacion haria bien en cerrar un hilo fuera de control.
@Xaradius cierto, yo hablaba de mi experiencia, lo más moderno que tengo en consolas es Dreamcast. [360º]
ultra4gen escribió:
Jay_Sega escribió:
Sigues sin entender que tú no eres nada, eres la nada absoluta para juzgar lo que vendo o lo que compro.
No eres nadie, absolutamente nada. Sólo eres polvo en el camino, un susurro lejano.
Que tú me llames especulador hace que me arrasque el huevo derecho o tal vez el izquierdo de risa.

Y me encanta remarcártelo, don nadie [carcajad]

thespriggan2009 escribió:Luego saca lo de las libertades, o lo de españa con E mayúscula, pero es lo que hay. Para ser alguien que te gusta el mundillo retro (o amas la patria), no tienes ninguna duda en sacar un provecho económico jodiendo al resto de tu adorado país.


Jodiendo al resto del país????

JAJAJAJAJAJA!!!!! [carcajad]

¿Por vender o comprar los juegos antiguos que me de la gana?

De verdad que es que... JAJAJAJAJA


Tranquilo, el sentimiento es mutuo, normalmente las cosas que pones en el foro son sólo para alimentar tu propio ego y no les doy más importancia, pero al menos tengo educación. Y digas lo que digas sigues siendo un especulador,
hmorv escribió:madre mía...


Otro que va en camino proximo del suicidio foril.

Aconsejo leer el hilo mientras escuchais “neron” de Tierra Santa. Mejora la experiencia como un mod RGB.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
thespriggan2009 escribió:Y digas lo que digas sigues siendo un especulador,


Que sí hombre, que sí. ¡Venga esa etiqueta!, ale... Disfruta de tu estatus de alto juez moral.

Venga, que sí...

:)
En los años más oscuros de clásicas, donde repartían al menos un ban por semana, hice los hilos del buen y el mal coleccionista, listas de atributos que la gente asociaba, en su opinión, a esas figuras. Refresco aquí:

BUEN Coleccionista - Encuesta
TOP 5
1) Educado
2) Valora lo que él no colecciona
3) Conserva sus artículos durante muchos años
4) Profundo conocimiento de lo que colecciona
5) Juega con sus juegos

MAL Coleccionista - Encuesta
TOP 5
1) Fomenta la especulación
2) Falta de Educación
3) Problemas de ego
4) Ataca lo que él no colecciona
5) Su contrargumento por defecto: tienes envidia
capian escribió:En los años más oscuros de clásicas, donde repartían al menos un ban por semana, hice los hilos del buen y el mal coleccionista, listas de atributos que la gente asociaba, en su opinión, a esas figuras. Refresco aquí:

BUEN Coleccionista - Encuesta
TOP 5
1) Educado
2) Valora lo que él no colecciona
3) Conserva sus artículos durante muchos años
4) Profundo conocimiento de lo que colecciona
5) Juega con sus juegos

MAL Coleccionista - Encuesta
TOP 5
1) Fomenta la especulación
2) Falta de Educación
3) Problemas de ego
4) Ataca lo que él no colecciona
5) Su contrargumento por defecto: tienes envidia


Estaria bien resucitar esos hilos otra vez, a ver que pasa.
Si vamos a morir todos y la Tierra será un caos, no sé qué ganas de calentarse la cabeza...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Crime fighter escribió:Si vamos a morir todos y la Tierra será un caos, no sé qué ganas de calentarse la cabeza...


A algunos sólo les queda el consuelo de catalogar a malos coleccionistas, malos aficionados, malos acaparadores, malos compradores, malos obsesionados etc etc....

Lo de siempre.
ultra4gen escribió:
Crime fighter escribió:Si vamos a morir todos y la Tierra será un caos, no sé qué ganas de calentarse la cabeza...


A algunos sólo les queda el consuelo de catalogar a malos coleccionistas, malos aficionados, malos acaparadores, malos compradores, malos obsesionados etc etc....

Lo de siempre.


Sin embargo, otros dan carnets de alto juez moral. Qué cosas se ven por españa
ultra4gen escribió:
Crime fighter escribió:Si vamos a morir todos y la Tierra será un caos, no sé qué ganas de calentarse la cabeza...


A algunos sólo les queda el consuelo de catalogar a malos coleccionistas, malos aficionados, malos acaparadores, malos compradores, malos obsesionados etc etc....

Lo de siempre.


O que compran basura, juegos de mierda, diogenes, repros que me joden el coleccionismo (entonces si que pasa a interesarme, señalar y preocuparme lo que colecciona otro, que casualidad...)

Lo de arriba es cierto que a veces se da, pero lo justo y honrado es reconocer, que el catalogo de lo otro...tambien.
ultra4gen escribió:
Jay_Sega escribió:Eso es algo que en los foros parece utópico, porque algunas personas tienen la tendencia a sentirse superiores por poseer cierto material


Pues fíjate que yo he visto a cientos hacer justo lo contrario en foros, con tendencia a sentirse moralmente superiores por no poseer cierto material.... jajaja

La vida es maravillosa.


Ya, pero eso es lo malo de generalizar, que si has visto a cientos -cosa que dudo que sean tantos- hacerlo y por ello te crees que TODOS lo hacen, mal vas.

A mí no me habrás visto hacerlo, yo te he expuesto las razones por las que pienso y actúo así y en ningún caso me creo poseedor de ninguna superioridad moral, ni por tener ni por no no tener. En cambio a tí sí que te he visto de pasada en hilos hacer comentarios bastante despectivos hacia cosas que forman parte de este foro desde sus inicios (yo nunca fui un usuario activo pero leía este foro desde 2001 ó 2002 con cierta asisuidad) y por eso comento lo que comento.

Si la vida es maravillosa por ello, pues allá tú, pero como te explico, podrías intentar tomar la actitud de otra gente, no generalizar y por ende menospreciar a mucha gente que ni siquiera se preocupa por lo tuyo o por lo del tal Paco que comentas, porque al fin y al cabo, coleccionas juegos genéricos de una etapa comercial pasada, lo cual está MUY BIEN, pero no deja de ser algo bastante común. Hallarás muchísima gente que no está tan pendiente como tú crees, y yo soy uno de ellos. De hecho a muchos usuarios los reconozco más por las tonterías que leo que por lo que de verdad puedan aportar, y eso es bastante triste.


Sobre Capitán Chandal.... pues una auténtica pena, el chico vino y aportó cosillas como esas carátulas custom preciosas, yo mismo le dije que esto es un campo de minas cuando lo felicité por ellas en un privado. Si mis comentarios han contribuído a la inmolación de su cuenta, cosa que dudo pero uno nunca sabe, realmente lo siento y lo invitaría a que me lo hiciese saber de algún modo. Si así fuera, me inmolo yo y que él vuelva. Parecía que tenía ganas de disfrutar de ciertas cosas nuevas del foro que a mí ya me es bastante difícil hallar.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
thespriggan2009 escribió:
ultra4gen escribió:
Crime fighter escribió:Si vamos a morir todos y la Tierra será un caos, no sé qué ganas de calentarse la cabeza...


A algunos sólo les queda el consuelo de catalogar a malos coleccionistas, malos aficionados, malos acaparadores, malos compradores, malos obsesionados etc etc....

Lo de siempre.


Sin embargo, otros dan carnets de alto juez moral. Qué cosas se ven por españa


Es lo que tiene creerse moralmente superior a la media, que uno se siente "rodeado de RETROJUECES" [carcajad]
Gastos de envio: 100€ [carcajad]
Baek escribió:
Xaradius escribió:Y sinceramente, algunos no se que hacéis en este subforo el cual (y la mayoría de sus usuarios) es diametralmente opuesto en tendencias a vuestra forma de ver la afición.. Salvo que disfrutéis creando mal ambiente igual que disfrutáis el cartón.

El que alguien se sienta con el derecho de decidir quien o de qué forma debe estar en algún sitio sí que cuadra totalmente con una sobreestimación personal. Cuando además se acompaña con amenazas de irse, es necesidad de atención y adulación, y un poco de comportamiento infantil. Justo lo mismo que algunos critican de los coleccionistas, pero sin tener la colección.

Si, además, ese derecho a decidir se lo autoasigna alguien que entró cuando el lugar llevaba 14 años funcionando, casi parece un chiste.

Personalmente tengo que estar totalmente de acuerdo con @Dio_Brand, es increíble lo que os llega a afectar a muchos, lo que hacen otras personas que viven a miles de kilómetros y que ni conocéis. Y que encima en muchos casos no saben, ni les importa, que existís.


A mi hay dos, bueno tres cosas que me impresionan de este subforo en concreto:

1- como le afecta a la comunidad lo que unos tengan y ellos no.
2- las pajas mentales, morales, licitas y de valores que se monta la gente y como las aplica a coleccionar objetos inanimados, que si repulsión, joder el hobby a los aficionados.
3- los malos royos, piques y niñerias que se leen de gente que de media tiene 40 años y lo mismo son hasta padres, si la madurez es un mito, este foro es la prueba de ello.

Bonus track: me hace gracia y me impresiona a partes iguales también el hecho de que haya gente que mire este hobby como un derecho o un bien de primera necesidad y no como el capricho monetario que realmente es, ¡Y encima se frustran por ello! XD

No entiendo nada, bueno si, pero es triste hasta comentarlo.
@Dio_Brand Supongo que si se ve como algo más (aunque tampoco he tenido nunca la sensación de que alguien lo vea como un derecho o bien de primera necesidad), debe ser porque toca una parte muy sensible de nuestras vidas, como pueden ser los recuerdos de infancia. Otros hobbies a los que uno se inicia de adulto sin contacto previo no hacen explotar esa parte.
@Dio_Brand Menos mal que no es un bien de primera necesidad, imagínate esto mismo pero politizado por nuestros queridos dirigentes XD
@Dio_Brand , no sé los demás, pero es que cuando yo hablo de este tema, no hablo exclusivamente de videojuegos. Estoy criticando el egoísmo, la soberbia y la hipocresía general que reina en el mundo. Por ello mismo te dije mensajes atrás que no me estás entendiendo, pero tú sigues con el rollo de la envidia de los demás. Me importa cero este señor y la mierda que tenga acumulada en su casa, como si muere aplastado por ella, me limito a criticar SU COMPORTAMIENTO, y ya está.
stormlord escribió:Me importa cero este señor y la mierda que tenga acumulada en su casa, como si muere aplastado por ella, me limito a criticar SU COMPORTAMIENTO, y ya está.

Se nota de lejos que te importa cero.
Baek escribió:
stormlord escribió:Me importa cero este señor y la mierda que tenga acumulada en su casa, como si muere aplastado por ella, me limito a criticar SU COMPORTAMIENTO, y ya está.

Se nota de lejos que te importa cero.

¿Pero es que no ves que es una forma de hablar?, en serio, sacáis de contexto todo lo que se dice, ¿cómo se va a debatir sanamente si el resto no para de cambiar el significado de lo que dicen los demás?
Y sí, y aunque no te lo creas, me importa poquísimo, he visto el video de Spinecard, he visto el anuncio, y critico lo que veo, nada mas. ¿Os parece envidia? Pues perfecto, hay libertad para pensar lo que se quiera. ¿Os equivocáis conmigo? Sí.
Hulio, mi vecino o mi abuelo, pueden tener cientos de copias repetidas de lo que quieran, me da igual que sean juegos, libros, cromos, cómics, cuadros, absolutamente lo que sea, pero lo que no trago es su PERSONA, y se nota a kms que huele a oportunista, a pesetero, a egoísta, y a hipocresía, lo que viene siendo un listo y un caradura de manual. No es capaz de reconocer que lo que hace lo hace por pasta, por "bisnes" como dijo en el video, enmascarando sus intereses con sonrisillas y rascándose la barbilla. No es ni de coña un amante de los videojuegos como tal, va a lo que va, ¿por qué si no sigue teniendo todo eso en sus estanterías?
Y ya está, ¿no estamos de acuerdo? perfecto, a respetar mi opinión como respeto la de los demás, pero ya os pasáis un poco clasificándome como envidioso que lloro afectado por no poder tener lo que él tiene. Ya basta, seamos serios.
¿Igual me equivoco con él? Pues a lo mejor, pero la probabilidad, en mi opinión, es baja, así que seguiré pensando lo mismo.
Hablemos de Hulio no de nosotros.
stormlord escribió:
Baek escribió:
stormlord escribió:Me importa cero este señor y la mierda que tenga acumulada en su casa, como si muere aplastado por ella, me limito a criticar SU COMPORTAMIENTO, y ya está.

Se nota de lejos que te importa cero.

¿Pero es que no ves que es una forma de hablar?, en serio, sacáis de contexto todo lo que se dice, ¿cómo se va a debatir sanamente si el resto no para de cambiar el significado de lo que dicen los demás?
Y sí, y aunque no te lo creas, me importa poquísimo, he visto el video de Spinecard, he visto el anuncio, y critico lo que veo, nada mas. ¿Os parece envidia? Pues perfecto, hay libertad para pensar lo que se quiera. ¿Os equivocáis conmigo? Sí.
Hulio, mi vecino o mi abuelo, pueden tener cientos de copias repetidas de lo que quieran, me da igual que sean juegos, libros, cromos, cómics, cuadros, absolutamente lo que sea, pero lo que no trago es su PERSONA, y se nota a kms que huele a oportunista, a pesetero, a egoísta, y a hipocresía, lo que viene siendo un listo y un caradura de manual. No es capaz de reconocer que lo que hace lo hace por pasta, por "bisnes" como dijo en el video, enmascarando sus intereses con sonrisillas y rascándose la barbilla. No es ni de coña un amante de los videojuegos como tal, va a lo que va, ¿por qué si no sigue teniendo todo eso en sus estanterías?
Y ya está, ¿no estamos de acuerdo? perfecto, a respetar mi opinión como respeto la de los demás, pero ya os pasáis un poco clasificándome como egoista que lloro afectado por no poder tener lo que él tiene. Ya basta, seamos serios.
¿Igual me equivoco con él? Pues a lo mejor, pero la probabilidad, en mi opinión, es baja, así que seguiré pensando lo mismo.
Hablemos de Hulio no de nosotros.


Ya estamos con los carnets again...
hmorv escribió:
stormlord escribió:
Baek escribió:Se nota de lejos que te importa cero.

¿Pero es que no ves que es una forma de hablar?, en serio, sacáis de contexto todo lo que se dice, ¿cómo se va a debatir sanamente si el resto no para de cambiar el significado de lo que dicen los demás?
Y sí, y aunque no te lo creas, me importa poquísimo, he visto el video de Spinecard, he visto el anuncio, y critico lo que veo, nada mas. ¿Os parece envidia? Pues perfecto, hay libertad para pensar lo que se quiera. ¿Os equivocáis conmigo? Sí.
Hulio, mi vecino o mi abuelo, pueden tener cientos de copias repetidas de lo que quieran, me da igual que sean juegos, libros, cromos, cómics, cuadros, absolutamente lo que sea, pero lo que no trago es su PERSONA, y se nota a kms que huele a oportunista, a pesetero, a egoísta, y a hipocresía, lo que viene siendo un listo y un caradura de manual. No es capaz de reconocer que lo que hace lo hace por pasta, por "bisnes" como dijo en el video, enmascarando sus intereses con sonrisillas y rascándose la barbilla. No es ni de coña un amante de los videojuegos como tal, va a lo que va, ¿por qué si no sigue teniendo todo eso en sus estanterías?
Y ya está, ¿no estamos de acuerdo? perfecto, a respetar mi opinión como respeto la de los demás, pero ya os pasáis un poco clasificándome como egoista que lloro afectado por no poder tener lo que él tiene. Ya basta, seamos serios.
¿Igual me equivoco con él? Pues a lo mejor, pero la probabilidad, en mi opinión, es baja, así que seguiré pensando lo mismo.
Hablemos de Hulio no de nosotros.


Ya estamos con los carnets again...

Cambio la frase por "no es tan amante de los videojuegos como podría parecer". ¿Te vale mejor así?
No he querido decir que le importan una mierda los juegos sino que lo que se ve en su habitación, al menos ahora, no es producto de una pasión desmedida por ellos. En gran parte es "bisnes" y lo deja bien claro en el video.
¿En serio tanto os cuesta entender los puntos de vista de los demás?
Moderacion que coño estais haciendo.
En fin... el 'bisnes' y los carnets de buenos y malos.. nada nuevo, tengo 37 años y no veo nada nuevo bajo el sol. Más de lo mismo. Unos pueden insultar porque se creen en posesión del carnet y otros tenemos que tragar.

No escribiré más en este hilo, si es que sirve de algo hacerlo o no hacerlo.
Xaradius escribió:Moderacion que coño estais haciendo.

A la peña se le está yendo la olla, y deciden arrancarse los ojos mutuamente. Al final es lo de siempre, hablar de todo menos del tema del hilo.
Pedazo colección.
Casi todos los juegos los tiene repetidos?
stormlord escribió:
Baek escribió:
stormlord escribió:Me importa cero este señor y la mierda que tenga acumulada en su casa, como si muere aplastado por ella, me limito a criticar SU COMPORTAMIENTO, y ya está.

Se nota de lejos que te importa cero.

¿Pero es que no ves que es una forma de hablar?, en serio, sacáis de contexto todo lo que se dice, ¿cómo se va a debatir sanamente si el resto no para de cambiar el significado de lo que dicen los demás?
Y sí, y aunque no te lo creas, me importa poquísimo, he visto el video de Spinecard, he visto el anuncio, y critico lo que veo, nada mas. ¿Os parece envidia? Pues perfecto, hay libertad para pensar lo que se quiera. ¿Os equivocáis conmigo? Sí.
Hulio, mi vecino o mi abuelo, pueden tener cientos de copias repetidas de lo que quieran, me da igual que sean juegos, libros, cromos, cómics, cuadros, absolutamente lo que sea, pero lo que no trago es su PERSONA, y se nota a kms que huele a oportunista, a pesetero, a egoísta, y a hipocresía, lo que viene siendo un listo y un caradura de manual. No es capaz de reconocer que lo que hace lo hace por pasta, por "bisnes" como dijo en el video, enmascarando sus intereses con sonrisillas y rascándose la barbilla. No es ni de coña un amante de los videojuegos como tal, va a lo que va, ¿por qué si no sigue teniendo todo eso en sus estanterías?
Y ya está, ¿no estamos de acuerdo? perfecto, a respetar mi opinión como respeto la de los demás, pero ya os pasáis un poco clasificándome como envidioso que lloro afectado por no poder tener lo que él tiene. Ya basta, seamos serios.
¿Igual me equivoco con él? Pues a lo mejor, pero la probabilidad, en mi opinión, es baja, así que seguiré pensando lo mismo.
Hablemos de Hulio no de nosotros.


Se te va shur.

Staph.
@Dio_Brand , no mas que a ti compañero.

Bueno, creo que ya es hora de dejar de comentar en este hilo, nos vemos en otro.
Madre de dios, este hilo es el show of clasicas.

Cuando pase el moderador o lo chapa o lo borra a este paso... xddddd

A lo del hilo es simple, el tio tiene pasta y consigue juegos, el los usa para intercambios y au, a quien le interese bien a quien no, ya sabe donde esta la puerta.
Yo me he visto muchos videos de ese canal de colecciones, y a este personaje de Julio lo conocemos todos.

Es el tipo de persona tóxica para este mundillo.

El que lo dude tiene un problema serio. Y no ya por tener repes juegos, que allá cada uno con su dinero e "igual" quieres tener 10 copias del Castlevania IV mint que 10 copias del Super Soccer (que no suele ser el caso, vaya por dios). Pero cuando se quiere tener colección únicamente para fardar, chulear, especular y hacer negocio, pues qué quereis que os diga., son gentuza. Buitres que han jodido mucho el coleccionismo retro.

Por eso, en el hilo @ultra4gen de dónde compras tus juegos, yo hacía una crítica feroz a este tipo de "mega-coleccionistas". Julio es un ejemplo vivo de ello. Gente sin escrúpulos, que vive de estafar al resto, que si puede engañar a alguien para conseguir o vender tal juego no duda en hacerlo con tal de engradencerse. Esta gente cuanto más lejos, mejor. ¿Quién quiere tener cerca a alguien que si surje la oportunidad va a intentar jugártela?

Es mi opinión.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
warchunein escribió:
Es el tipo de persona tóxica para este mundillo.

El que lo dude tiene un problema serio.


Hombre por supuesto, quien no opine lo que tú, se debe a un problema serio.

Si es que es facilísimo de entender.
ultra4gen escribió:
neofonta escribió:Hacerse con un fullset de golpe hace que pierda la gracia "coleccionar".


Estoy de acuerdo.
El camino es importante, y divertido.


+1000
ultra4gen escribió:
warchunein escribió:
Es el tipo de persona tóxica para este mundillo.

El que lo dude tiene un problema serio.


Hombre por supuesto, quien no opine lo que tú, se debe a un problema serio.

Si es que es facilísimo de entender.

Cuando se te acabe el banneo temporal me respondes si quieres.

Y sí, insisto, defender a esta gente es tener un problema serio. Es el síndrome de estocolmo en el mundillo retro. Porque ¿A quién le puede interesar estar en contacto, tratar o defender a una persona que trata al resto como portadores de dinero y mercancía, como posibles víctimas, como gente a la que jugársela a la mínima que tenga oportunidad?

Hay valores en este mundo que van más allá del dinero y de los hobbies de cada uno. No todo vale en la vida con tal de lucrarse.

Por cierto, y no va por ti, pero me hace gracia que ciertos foreros se hayan pasado por aquí.
Yo me pregunto el porque tiene tantos juegos repetidos y demasiado bien veo las cajas, ninguna con un rasguño... que raro tu!
warchunein escribió:
ultra4gen escribió:
warchunein escribió:
Es el tipo de persona tóxica para este mundillo.

El que lo dude tiene un problema serio.


Hombre por supuesto, quien no opine lo que tú, se debe a un problema serio.

Si es que es facilísimo de entender.

Cuando se te acabe el banneo temporal me respondes si quieres.

Y sí, insisto, defender a esta gente es tener un problema serio. Es el síndrome de estocolmo en el mundillo retro. Porque ¿A quién le puede interesar estar en contacto, tratar o defender a una persona que trata al resto como portadores de dinero y mercancía, como posibles víctimas, como gente a la que jugársela a la mínima que tenga oportunidad?

Hay valores en este mundo que van más allá del dinero y de los hobbies de cada uno. No todo vale en la vida con tal de lucrarse.

Por cierto, y no va por ti, pero me hace gracia que ciertos foreros se hayan pasado por aquí.


No hay nadie que lo defienda, lo que hay es mucha gente que se cree poseedora de la razón absoluta y que pierde la cabeza porque alguien tenga diez unidades de un mismo articulo.

De hecho llega a tanto que aquí la gente le adjudica tropelias, intenciones malignas y metodos malvados y la verdad es que yo no tengo ni puta idea porque no se ni quien es, ni lo que ha hecho en su vida, y por supuesto no me importa.

Por cierto, no confundas terminos, el retro no lo ha jodido nadie, hoy día puedes jugar a todos los juegos desde la Atari hasta la Dreamcast en el movil que llevas en el bolsillo. Que os hayan "jodido" los fetiches de tener el trozo de plastico en la estantería es algo muy distinto, cosa que tampoco es cierta porque como ya he dicho en este hilo antes, habeis tenido 20 años de media para interesaros por esos juegos, con épocas donde directamente los tiraban a la basura.

Que otros hayan llegando antes que vosotros o se hayan sabido mover mejor no es culpa de nadie, a mi me hubiese encantado estar vivo para poder escuchar a Bethoven tocar en directo, pero hijo, he tenido la mala suerte de nacer en el siglo XX.

De hecho fijate si es gracioso que hoy día hacerse con una consola original y un flashcart es hasta barato, ¿Cuanto te sale una Megadrive y un Everdrive x3? 30+50 = 70€?¿

70 cochinos €uros es lo que te cuesta hoy día un juego de Ps4 o Xbox One; Los que tienen un problema serio de verdad son los que les amarga no poseer el trozo de plastico (cuando lo importante es el codigo de dentro) y les amarga el hobby.
De verdad que es muy divertido que exista este tipo de hilos en el foro, donde acaba con suicidios y baneos.

Siempre he pensado que cuando estás más pendiente de todo el material que rodea un videojuego que del propio software, es que no te gustan los videojuegos. Te gustan otras cosas, pero no los videojuegos. Llamadme loco.

Propondría un subforo de coleccionanistas de foto y al cajón, pero que en realidad solo lleve a beta-zero :)
Lo que creo que causa cierto malestar con julio es su actitud sibilina diciendo blanco y haciendo negro,no su propiedad,sino su actitud.En otro video de nestor aparece un chico que dice claramente que no juega,que solo colecciona,y que se pego un viaje a japon para recoger en persona un juego de megadrive.A mi me dejo acojonado ,pero de admiracion.Si vas de frente y admites que solo te interesa por negocio creo que no generaria tanto malestar,yo mismo tengo algunos juegos repetidos con los que en un futuro seguro que mercadeo,y llevo jugando casi todos los dias desde los cinco años hasta mis actuales cuarenta y seis,no colecciono super ni mega,pero como se me ponga a tiro un shining force 2 a diez pavos arramplo como un champion,y si hay diez los trinco todos sin cortarme un pelo,que en el fondo casi todos somos un poco culebrillas,y no pasa nada.
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614