Firmwares de PS4

Bloodmarks escribió:
TheLegend33 escribió:AYUDA compañeros he intentado poner el Disco Duro nuevo que me ha llegado hace media hora y me salta este error SU-30649-2 y me dice que El Archivo de actualizacion no se puede usar con la Ps4

me podéis echar una mano la verdad es que estoy muy perdido!

Un Saludo y Gracias por Anticipado


Cuando cambias el HDD tienes que descargarte desde la web de playstation el firmware. Veras que hay dos... Una es para actualizar a la ultima versión si ya tenias alguna antigua y otra para instalar la ultima versión con un HDD que acabes de poner recientemente que no sea el que trae la consola de fábrica. Eso lo leí los primeros días de haber salido la consola en Europa... Supongo que seguirá siendo lo mismo... Siento haberlo explicado así tan rápido pero es que estoy con el móvil en el curro sino ya te ponía la web de sony y mas información xd

PD: lo que te e dicho antes ni puto caso hahaha vete aquí que está todo.

http://m.es.playstation.com/ps4initialise/


Ynrab escribió:
TheLegend33 escribió:AYUDA compañeros he intentado poner el Disco Duro nuevo que me ha llegado hace media hora y me salta este error SU-30649-2 y me dice que El Archivo de actualizacion no se puede usar con la Ps4

me podéis echar una mano la verdad es que estoy muy perdido!

Un Saludo y Gracias por Anticipado


Pasate por el hilo oficial que existe para cuando se cambia el disco duro de la PS4 compañero.

Hilo Oficial cambio HDD PS4

Saludos! [bye]


Muchas Gracias a los dos, lo que ya he echo lo que pone en el tutorial y en esos enlaces y me da el error que antes he puesto, sabeis si que formato tiene el disco duro de la Ps4 lo digo por si tengo que formatear el disco duro nuevo a su formato y es que estoy echo un lio y de los Grandes!!

Gracias de Nuevo Compañeros!
TheLegend33 escribió:
Muchas Gracias a los dos, lo que ya he echo lo que pone en el tutorial y en esos enlaces y me da el error que antes he puesto, sabeis si que formato tiene el disco duro de la Ps4 lo digo por si tengo que formatear el disco duro nuevo a su formato y es que estoy echo un lio y de los Grandes!!

Gracias de Nuevo Compañeros!


El formato tiene que ser Fat32 si o si
Bloodmarks escribió:
TheLegend33 escribió:
Muchas Gracias a los dos, lo que ya he echo lo que pone en el tutorial y en esos enlaces y me da el error que antes he puesto, sabeis si que formato tiene el disco duro de la Ps4 lo digo por si tengo que formatear el disco duro nuevo a su formato y es que estoy echo un lio y de los Grandes!!

Gracias de Nuevo Compañeros!


El formato tiene que ser Fat32 si o si


Muchas Gracias Compañero!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Bloodmarks escribió:
TheLegend33 escribió:
Muchas Gracias a los dos, lo que ya he echo lo que pone en el tutorial y en esos enlaces y me da el error que antes he puesto, sabeis si que formato tiene el disco duro de la Ps4 lo digo por si tengo que formatear el disco duro nuevo a su formato y es que estoy echo un lio y de los Grandes!!

Gracias de Nuevo Compañeros!


El formato tiene que ser Fat32 si o si


Muchas Gracias Compañero!!

Un Saludo.


También te tengo que recordar que el formato del Pendrive USB para meter el firmware de inicializacion tambien tiene que estar en formato FAT32 o exFAT

Saludos!
Bloodmarks escribió:
TheLegend33 escribió:
Bloodmarks escribió:
Muchas Gracias a los dos, lo que ya he echo lo que pone en el tutorial y en esos enlaces y me da el error que antes he puesto, sabeis si que formato tiene el disco duro de la Ps4 lo digo por si tengo que formatear el disco duro nuevo a su formato y es que estoy echo un lio y de los Grandes!!

Gracias de Nuevo Compañeros!


El formato tiene que ser Fat32 si o si


Muchas Gracias Compañero!!

Un Saludo.


También te tengo que recordar que el formato del Pendrive USB para meter el firmware de inicializacion tambien tiene que estar en formato FAT32 o exFAT

Saludos![/quote]

Si el pen lo formatee a Fat32 y luego le puse la Carpeta PS4 y dentro la UPDATE y dentro de esta el la Actualización Grande para poder arrancar la Ps4, pero como puse antes nada de eso me ha ido bien, por eso preguntaba lo del disco duro para formatearlo al que tuviera el original de la Ps4.

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Si el pen lo formatee a Fat32 y luego le puse la Carpeta PS4 y dentro la UPDATE y dentro de esta el la Actualización Grande para poder arrancar la Ps4, pero como puse antes nada de eso me ha ido bien, por eso preguntaba lo del disco duro para formatearlo al que tuviera el original de la Ps4.

Un Saludo.


Pues si el disco duro esta en FAT32 y sigue sin ir bien ya no se que puede pasar... solo acepta FAT32 ya que el formato NTFS es solo para sistemas de Microsoft.

Si eres tan amable de indicar el error que te sale podríamos hacer algo más.

Saludos!
Me autoCito

AYUDA compañeros he intentado poner el Disco Duro nuevo que me ha llegado hace media hora y me salta este error SU-30649-2 y me dice que El Archivo de actualizacion no se puede usar con la Ps4

me podéis echar una mano la verdad es que estoy muy perdido!

Un Saludo y Gracias por Anticipado

Edito: Ya esta arreglado Gracias al Compañero Ferdopa!

Un Saludo
Yuluga escribió:me sigue saliendo ese mensaje de se ha parado la grabacion sin estar grabando nada :/ como se desactiva eso? Os pongo una foto, del HDCP activado o no no es porque ya he probado:

Imagen


Nadie acude a mi llanto :(
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:me sigue saliendo ese mensaje de se ha parado la grabacion sin estar grabando nada :/ como se desactiva eso? Os pongo una foto, del HDCP activado o no no es porque ya he probado:

Imagen


Nadie acude a mi llanto :(


Pues no juego a ese juego pero yo creo que algo en ese juego bloquea la grabacion, ya te digo que no tengo ni idea pero parece eso.

Saludos
ovsvts escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:me sigue saliendo ese mensaje de se ha parado la grabacion sin estar grabando nada :/ como se desactiva eso? Os pongo una foto, del HDCP activado o no no es porque ya he probado:

Imagen


Nadie acude a mi llanto :(


Pues no juego a ese juego pero yo creo que algo en ese juego bloquea la grabacion, ya te digo que no tengo ni idea pero parece eso.

Saludos

pero es muy raro que un juego en concreto tenga restringido el tema de grabar.
Vas al boton de share>presionas options y buscas en opciones desactivar el cartel.
Xterno50 escribió:Vas al boton de share>presionas options y buscas en opciones desactivar el cartel.


Pero con eso quitas el Mensaje que te sale, pero lo desactivas para siempre? lo digo porque si le das a Shere para grabar algo que te interese te sale de nuevo el Mensaje para saber si estas Grabando o no!

Un Saludo.
cuando piensan lanzar el firmware 1.71 para arreglar la guarrada de que el mando no vibra?......es incomodísimo cada vez que enciendes la PS4 tener que ir a ajustes desactivar y activar otra vez para que el puto mando vibre........JODER CON SONY!! [uzi] ratataaaa [nop] [facepalm]
Se sabe algo del próximo firm?
Hola,

Dentro de poco recibiré la PS4 y tengo una duda. Viendo la guerra que está dando el firmware 1.70, sería posible actualizarla sólo al 1.62? Podría tenerla conectada a internet o me obligaría a actualizar?

Es que vamos, con todas las quejas que hay casi que prefiero evitar el 1.70...
[quote="BossMcClane"]Hola,

Dentro de poco recibiré la PS4 y tengo una duda. Viendo la guerra que está dando el firmware 1.70, sería posible actualizarla sólo al 1.62? Podría tenerla conectada a internet o me obligaría a actualizar?

Es que vamos, con todas las quejas que hay casi que prefiero evitar el 1.70...[/quote

Pues depende a mi gracias a dios va mucho mejor,y no ahi problemas depende cada persona supongo yo seguire rezando siempre mejor a la ultima..
(mensaje borrado)
Firware nuevo yaaaaaaa, esto es una cagada coño
yo esto de que el mando no me vibre me jode mucho ¿os pasa a todos? [snif]
cental escribió:yo esto de que el mando no me vibre me jode mucho ¿os pasa a todos? [snif]


Prueba a desactivar y volver a activar la funcion de vibración haber si te va.
Y si, a todos o a casi todos xD, yo de hecho llegue a olvidarme de la vibración sin darme cuenta, hasta que hice eso y me ha vuelto a funcionar un tiempo.
pabolin1 escribió:
cental escribió:yo esto de que el mando no me vibre me jode mucho ¿os pasa a todos? [snif]


Prueba a desactivar y volver a activar la funcion de vibración haber si te va.
Y si, a todos o a casi todos xD, yo de hecho llegue a olvidarme de la vibración sin darme cuenta, hasta que hice eso y me ha vuelto a funcionar un tiempo.

Cuando haces eso , al apagar la consola deja de vibrar otrs vez
blade_vampiro escribió:
pabolin1 escribió:
cental escribió:yo esto de que el mando no me vibre me jode mucho ¿os pasa a todos? [snif]


Prueba a desactivar y volver a activar la funcion de vibración haber si te va.
Y si, a todos o a casi todos xD, yo de hecho llegue a olvidarme de la vibración sin darme cuenta, hasta que hice eso y me ha vuelto a funcionar un tiempo.

Cuando haces eso , al apagar la consola deja de vibrar otrs vez


Encendiendo la consola desde el botón de inicio, no desde el mando, vibra sin problema.
Mixxer escribió:Encendiendo la consola desde el botón de inicio, no desde el mando, vibra sin problema.

Exacto, así lo estoy haciendo yo. Al final puse la 1.70 y de momento no tengo queja.
Actualizacion 1.71 para descargar
Actualizado por Wifi sin problemas. Sólo mejoras en la estabilidad del sistema, pero no concreta nada.
Ya se arregló lo de la vibración del mando ?
blade_vampiro escribió:Ya se arregló lo de la vibración del mando ?

Por lo que dice otro compañero del foro, sí
viewtopic.php?p=1736065294
Nose si a alguien mas le pasa pero a mi al darle al boton Share no me salia la opcion de grabar los ultimos 15 min, espero que lo arreglen.

Un saludo
Pasan las semanas, pasan los meses y seguimos con el puñetero error CE-34878-0.
Os dejo un dato de la actualizacion que creo que nadie a puesto, a partir de aora los grupos o chat de voz tendra un limite de 16 jugadores. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
arroyo94 escribió:Nose si a alguien mas le pasa pero a mi al darle al boton Share no me salia la opcion de grabar los ultimos 15 min, espero que lo arreglen.

Un saludo

A mi se me arregló ese problema reconstruyendo la base de datos.
GT20 escribió:Os dejo un dato de la actualizacion que creo que nadie a puesto, a partir de aora los grupos o chat de voz tendra un limite de 16 jugadores. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Dónde has visto/leido esto?

Saludos.
Valiente mierda de actualizacion que sigue sin arreglar el share.... con lo bien que iba hace poco que le dabas y te guardaba correcto los ultimos 15 min...
David70 escribió:Pasan las semanas, pasan los meses y seguimos con el puñetero error CE-34878-0.

Me acaba de salir instalando el Killzone ? Ese error que es ?
Que le pasa al share ?
GT20 escribió:Os dejo un dato de la actualizacion que creo que nadie a puesto, a partir de aora los grupos o chat de voz tendra un limite de 16 jugadores. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Ya con 8 y liamos la grande para ponernos de acuerdo que mapa elegir vereis con 16 [qmparto]

P.D. Yo sigo viendo 8/8
][PaNg][ escribió:
GT20 escribió:Os dejo un dato de la actualizacion que creo que nadie a puesto, a partir de aora los grupos o chat de voz tendra un limite de 16 jugadores. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Dónde has visto/leido esto?

Saludos.

Lo e leido si recupero el link os lo paso pero probareis a crear una fiesta y vereis como so deja invitar a 16 personaa y provais a invitarlas y feberia ir
ipad escribió:
David70 escribió:Pasan las semanas, pasan los meses y seguimos con el puñetero error CE-34878-0.

Me acaba de salir instalando el Killzone ? Ese error que es ?


Error CE-34878-0
blade_vampiro escribió:Que le pasa al share ?

Que no te esta grabando continuamente y cuando le quieres dar al share pues no puedes guardar lo que te hubiese gustado.
Jesus36 escribió:Valiente mierda de actualizacion que sigue sin arreglar el share.... con lo bien que iba hace poco que le dabas y te guardaba correcto los ultimos 15 min...

Has probado a reconstruir la base de datos despues de actualizar ?????

Con la 1.70, si reconstruias la base de datos, iba de nuevo bien el share durante un ratillo, y luego se bugueaba de nuevo.

Con 1.71, reconstrui la base de datos anoche, y luego me iba bien, pero no se si se volverá a joder.

Sino es en este, sera en el proximo:

http://www.pointgames.net/games-consoles/sonys-updating-ps4-sharefactory-lip-sync-final-15-unrecorded-minutes-will-fixed
Alguno se os queda sin sonido ya volvemos al estado inicial de nomento no me ha echado el disco pero al encenderla no tenia sonido antes me pasaba solo en modo espera
Estupendo hilo y estupendo foro.. espero aprender muchas cosas por aquí gracias a vosotros.
Un saludo y gracias!!
Skype1989 escribió:Alguno se os queda sin sonido ya volvemos al estado inicial de nomento no me ha echado el disco pero al encenderla no tenia sonido antes me pasaba solo en modo espera


Si, a mi me a pasado alguna vez, primero enciende la tv o el equipo y luego la ps4
Skype1989 escribió:Alguno se os queda sin sonido ya volvemos al estado inicial de nomento no me ha echado el disco pero al encenderla no tenia sonido antes me pasaba solo en modo espera


pasa a veces, simplemente cambia de canal la tele y vuelve a poner la Play, no hace falta apagarla
Señor M escribió:
Skype1989 escribió:Alguno se os queda sin sonido ya volvemos al estado inicial de nomento no me ha echado el disco pero al encenderla no tenia sonido antes me pasaba solo en modo espera


pasa a veces, simplemente cambia de canal la tele y vuelve a poner la Play, no hace falta apagarla


Prueba a desactivar el HDCP, desde que lo he desactivado no me ha fallado nunca el sonido al encender.
1.72 actualizada sin problemas por Wifi. Mejoras en la estabilidad por lo visto
David70 escribió:1.72 actualizada sin problemas por Wifi. Mejoras en la estabilidad por lo visto


Efectivamente solo indican por todos lados...."Mejoras en la estabilidad del sistema", así que pocas novedades de las que prometieron en su día.... :-| habrá que seguir esperando. [360º]
6220 respuestas