Firmwares de PS4

Yo de momento no he actualizado y viendo los problemas que os esta dando a la mayoría de momento no lo voy a hacer. Entiendo que con esta actualización no han metido algo tan sencillo de que te avise cuando se conecta un amigo del psn o si?
Yo también tengo problemas con el DualShock desde la actu. Se me desactiva la vibración y tengo que apagar y encender de nuevo el mando para que vuelva a rular.
Chipi6666 escribió:
Guanche1981 escribió:bajo el sharefactory y no me deja abrirlo, sale bloqueado y dice que necesito licencia de sony que vaya al store..pero que alli no dice nada, sale como lo he bajado bien
alguien sabe algo?


Me ocurre lo mismo que a ti


Aquí otro con el mismo problema y además el bombardeo de las notificaciones.
eufrates01 escribió:
Chipi6666 escribió:
Guanche1981 escribió:bajo el sharefactory y no me deja abrirlo, sale bloqueado y dice que necesito licencia de sony que vaya al store..pero que alli no dice nada, sale como lo he bajado bien
alguien sabe algo?


Me ocurre lo mismo que a ti


Aquí otro con el mismo problema y además el bombardeo de las notificaciones.

Ir a los ajustes de Psn y le dais a restaurar licencias y asunto arreglado
He estado estos dias liado de curro y no sabia ni que habia una actualizacion de firm. Pero leidos los post desde paginas atras por el momento no toco nada. A veces parecemos conejillos de indias ¿esta gente no tiene testers?
Buenas gente.

La ps4 no me reconoce mi Pendrive USB de 8gb. Lo formatee y nada.

Alguna idea?

(quiero grabar videos a un pen)
JolyRecords escribió:Buenas gente.

La ps4 no me reconoce mi Pendrive USB de 8gb. Lo formatee y nada.

Alguna idea?

(quiero grabar videos a un pen)

Tienes que formatearlo en FAT32 o dicen que en exFAT tambien funciona aunque no lo he probado. Probablemente lo hayas formateado en NTFS y ese formato al ser propietario de Microsoft la PS4 no lo soporta.
Hacen mas ruido los ventiladores Despues de actualizar ?
O es mania mia
Y digo yo desde la ignorancia ,

¿Sony ha dado algún comunicado o algo para tranquilizar al personal? ¿Algún parche?

Desde luego , que hasta que no saquen la 1.71 no actualizo ... Y aún así , esperaré a ver las PS4 que caen ..
A mi me da problemas actualizando los trofeos, se me queda pillado y se apaga solo.. :S
Acabo de leer sobre una actualizacion 1.71 de urgencia para solucionar los problemas en las proximas horas pero a falta de confirmar por Sony, es tan solo un rumor pero espero que sea verdad
ke viene ke viene shhh shhhh [mad] [mad] ....

anda sony como para fiarse de ti.......NUNCA MAIS!!!.....
cental escribió:
waiky escribió:Buenas a tod@s
Después de la actualización la imagen se corta,parpadea y negro,a cada instante,una gracia.
Comentar que la ps4 la tengo a través de un amplificador y nunca me ha dado problemas.
Lo curioso es que si la conecto directamente a la tv no hay problema...

desactiva el color profundo y eso te dejara de pasar,eso es porque tu tv/amplificador no es compatible.


He desactivado el color profundo y ningún problema,gracias.
Otra cosa,a lo que comentáis que los ventiladores os hacen más ruido,deciros que a mí también.
[enfado1] [enfado1]
miglesiasangel escribió:Acabo de leer sobre una actualizacion 1.71 de urgencia para solucionar los problemas en las proximas horas pero a falta de confirmar por Sony, es tan solo un rumor pero espero que sea verdad


Cierto, según los foros de NeoGaf es para solucionar un fallo que hacía que el lector expulsase los discos solos... (aunque ese fallo lleva presente desde antes del 1.70)
jomjom escribió:
miglesiasangel escribió:Acabo de leer sobre una actualizacion 1.71 de urgencia para solucionar los problemas en las proximas horas pero a falta de confirmar por Sony, es tan solo un rumor pero espero que sea verdad


Cierto, según los foros de NeoGaf es para solucionar un fallo que hacía que el lector expulsase los discos solos... (aunque ese fallo lleva presente desde antes del 1.70)


Puuuff, veras como nos dejan asi ni se sabe....
Pero y los demas problemas , siempre a medias
cental escribió:ke viene ke viene shhh shhhh [mad] [mad] ....

anda sony como para fiarse de ti.......NUNCA MAIS!!!.....


Lo advertí en este mismo hilo y se me "tacho" casi que estaba loco...que estas cosas las probaba Sony antes de lanzarlas y demás... me río yo de las pruebas que realiza Sony...en cuanto es una actualizacion un poco mayor siempre se les ve el plumero! [mad]
Ynrab escribió:
cental escribió:ke viene ke viene shhh shhhh [mad] [mad] ....

anda sony como para fiarse de ti.......NUNCA MAIS!!!.....


Lo advertí en este mismo hilo y se me "tacho" casi que estaba loco...que estas cosas las probaba Sony antes de lanzarlas y demás... me río yo de las pruebas que realiza Sony...en cuanto es una actualizacion un poco mayor siempre se les ve el plumero! [mad]

Pues nose tu pero yo tengo 0 problemas
waiky escribió:
cental escribió:
waiky escribió:Buenas a tod@s
Después de la actualización la imagen se corta,parpadea y negro,a cada instante,una gracia.
Comentar que la ps4 la tengo a través de un amplificador y nunca me ha dado problemas.
Lo curioso es que si la conecto directamente a la tv no hay problema...

desactiva el color profundo y eso te dejara de pasar,eso es porque tu tv/amplificador no es compatible.


He desactivado el color profundo y ningún problema,gracias.
Otra cosa,a lo que comentáis que los ventiladores os hacen más ruido,deciros que a mí también.
[enfado1] [enfado1]

me alegro que lo de color profundo desactivado ya no te de problemas compañero...... [oki]
Bueno y cuando van a añadir la vinculación con dispositivos bluetooth? Porque mi headset logitech que usaba para ps3 está cogiendo polvo y estoy con el headset que traía la consola, que es malisimo

Saludos! !!!!!!
RaulvallecaS escribió:
Ynrab escribió:
cental escribió:ke viene ke viene shhh shhhh [mad] [mad] ....

anda sony como para fiarse de ti.......NUNCA MAIS!!!.....


Lo advertí en este mismo hilo y se me "tacho" casi que estaba loco...que estas cosas las probaba Sony antes de lanzarlas y demás... me río yo de las pruebas que realiza Sony...en cuanto es una actualizacion un poco mayor siempre se les ve el plumero! [mad]

Pues nose tu pero yo tengo 0 problemas

Otro por aqui con 0 problemas, ni disco que se expulsan solos, ni problemas con la configuracion de video, ni ventiladores que se aceleran mas, todo sigue igual de perfecto que antes de actualizar.

Por cierto otra novedad que han introducido y que yo por lo menos yo agradezco es que cuando estas viendo una peli y el mando se apaga si lo vuelves a encender ya no vuelve a salir la pantalla de seleccion de usuario como pasaba antes quitandote la imagen de la pelicula sino que se autologuea con el usuario que tenias activo como hacia en Ps3.
Hola Compañeros yo tenia el problema del mando que no vibraba después de la actualización y ya me funciona y es muy sencillo, vais a opciones, mando, y os saldrá como que lo tenéis marcada, pues aquí viene la solución, es tan simple como desmarcarla y volverla a marcar y la vuelve a vibrar el mando.

Espero que os vaya bien.

Un Saludo.

Edito, como bien dice el Compañero IkerMr el problema persiste después del apagado, espero que lo arreglen en la próxima actualización!
¿Alguién sabe por qué no se oyen los cascos Sony 2.0 después de la actualización?. Los detecta perfectamente, pero no les llega sonido. Me tiene loco.
Ynrab escribió:
cental escribió:ke viene ke viene shhh shhhh [mad] [mad] ....

anda sony como para fiarse de ti.......NUNCA MAIS!!!.....


Lo advertí en este mismo hilo y se me "tacho" casi que estaba loco...que estas cosas las probaba Sony antes de lanzarlas y demás... me río yo de las pruebas que realiza Sony...en cuanto es una actualizacion un poco mayor siempre se les ve el plumero! [mad]

Yo no tengo ningun problema... Es más, esperaba la actualización como agua de mayo. La que me había dado problemas fue la 1.62 [+risas]
sinized escribió:
Ynrab escribió:
cental escribió:ke viene ke viene shhh shhhh [mad] [mad] ....

anda sony como para fiarse de ti.......NUNCA MAIS!!!.....


Lo advertí en este mismo hilo y se me "tacho" casi que estaba loco...que estas cosas las probaba Sony antes de lanzarlas y demás... me río yo de las pruebas que realiza Sony...en cuanto es una actualizacion un poco mayor siempre se les ve el plumero! [mad]

Yo no tengo ningun problema... Es más, esperaba la actualización como agua de mayo. La que me había dado problemas fue la 1.62 [+risas]


Yo también 0 problemas... y con PS3 jamás he tenido problemas por temas de firmware... nunca he llegado a comprender del todo por que se desintegran literalmente algunas consolas con cada actualización de firmware que sale...
Yo tambien 0 problemas, pero eso es lo nomal que no tengamos problemas, cuando empeze a leer que tenia la gente problemas me entro el cangelo por que ya estaba actualizada la consola, pero es una putada que le pase aunque sea al 1% de consolas.

La gente que le funciona no dice nada pero a los que les da errores pues es normal que se quejen aqui y en los foros de playstation,para eso estan y existen para que todos nos enteremos de todo.

Saludos
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros yo tenia el problema del mando que no vibraba después de la actualización y ya me funciona y es muy sencillo, vais a opciones, mando, y os saldrá como que lo tenéis marcada, pues aquí viene la solución, es tan simple como desmarcarla y volverla a marcar y la vuelve a vibrar el mando.

Espero que os vaya bien.

Un Saludo.


Yo tengo el problema de la vibracion y haciendo la solucion que propones t funciona la vibracion hasta que apagas la consola, es decir la siguiente vez q enciendes la play vuelve a estar sin vibracion. Lo que yo hago para que me vibre es encender la consola y una vez encendida apagar el mando y volverlo a encender, pero estoy en las mismas, una vez apago la consola la siguiente vez q enciendo y voy a jugar m quedo otra vez sin vibracion y tengo q hacer el "truco" de nuevo, bastante molesto por cierto. Espero que sea prpblema del nuevo firmware y no del ds4 o de la play, casualidad q empezo a fallar al instalar la 1.70
IkerMr escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros yo tenia el problema del mando que no vibraba después de la actualización y ya me funciona y es muy sencillo, vais a opciones, mando, y os saldrá como que lo tenéis marcada, pues aquí viene la solución, es tan simple como desmarcarla y volverla a marcar y la vuelve a vibrar el mando.

Espero que os vaya bien.

Un Saludo.


Yo tengo el problema de la vibracion y haciendo la solucion que propones t funciona la vibracion hasta que apagas la consola, es decir la siguiente vez q enciendes la play vuelve a estar sin vibracion. Lo que yo hago para que me vibre es encender la consola y una vez encendida apagar el mando y volverlo a encender, pero estoy en las mismas, una vez apago la consola la siguiente vez q enciendo y voy a jugar m quedo otra vez sin vibracion y tengo q hacer el "truco" de nuevo, bastante molesto por cierto. Espero que sea prpblema del nuevo firmware y no del ds4 o de la play, casualidad q empezo a fallar al instalar la 1.70


Hola Compañero tienes toda la razón me a pasado exactamente lo que explicas me precipite con mi respuesta, no es un problema de tu ds4 porque por lo que veo es un problema generalizado en muchos casos y espero que le pongan solución!!

Un Saludo.
Yo creo que tampoco tengo problema alguno, incluso lo de la vibración, que aun que no me doy mucha cuenta, me vibra en los juegos y no se me desactiva.

Ahora que ya han sacado su queridisima actualización del Share, ya pueden ponerse a trabajar en lo multimedia y demás, sino malo...
Pues a mi no me descarga nada... sienpre me pone que no se ha podido descargar... ha alguien mas le pasa???

Un saludo, bunbury.
Para cuando podremos reproducir películas desde un usb??
Yo era partidario de no actualizar pero vamos , viendo que hay pocos casos y problemas solucionables en caso de haberlos pues me he lanzado . Si no fuera porque juego on line no lo haría .

De momento todo bien y 0 problemas , mando , ventilador , etc .... Todo en orden

Por cierto , mucho SHARE y mucha leche y de momento sólo dejan subir una captura a la vez en el Facebook ... A ver si actualizan y dejan subir varias , que a Sony se le llena la boca con lo de compartir .......
juanekele escribió:Para cuando podremos reproducir películas desde un usb??

*para cuando el 3d?
*para cuando pausar las descargas?
*para cuando ordenar los trofeos como quieras?
*para cuando......

si para cuando hay muchos no te preocupes digo yo que algún dia lo harán......algún dia esta claro
Desactivar el HDCP de la PS4 que te sale el puto cartelito avisandote que hay escenas que no puedes grabar, no?
Hola os iba a preguntar si con la última actualización se puede modificar lo de la luz del mando.
chikitin escribió:Hola os iba a preguntar si con la última actualización se puede modificar lo de la luz del mando.


Si que se puede, tienes tres niveles de intensidad, pero no se puede apagar
me sigue saliendo ese mensaje de se ha parado la grabacion sin estar grabando nada :/ como se desactiva eso? Os pongo una foto, del HDCP activado o no no es porque ya he probado:

Imagen
Pues parece ser que me falla lo de la vibración también... A ver si sacan otro parche arreglando la chapuzilla esta [+risas]
Yo cambiaria la biblioteca, que salen los iconos mas grandes, ponerlos en listas o incluso un poco mas pequeños, espero que tome Sony nota, un saludo.
sinized escribió:Pues parece ser que me falla lo de la vibración también... A ver si sacan otro parche arreglando la chapuzilla esta [+risas]

Cuando enciendas la consola apaga el mando y vuelvelo a enceender y ya t funciona.de momento ese el truco para q tire, un poko molesto pero bueno...
Pues al final la actualizacion de emergencia para la 1.70 se ha quedado en eso, en un rumor. Ni vandal ni las revistas digitales se ha hecho eco de ese rumor, la única Hobby Consolas pero me da por chivatazo de algun usuario que por investigacion propia.
A alguien mas le graba los videos sin sonido ahora?:S
Menudo coñazo lo del mando , menos msl que solo es eso , mejor lo areglaran y se dejen de tamta paja
Deberian ponerse las pilas un poco en lo que actualizaciones se refiere...esta la cosa flojita desde que salio... [triston]
No se si esto va aqui , pero desde que actualize a la version 1.70 , cuando transmito en twitch la velocidad de internet baja salvagemente , de 12 megas a apenas 1 y de ping 255 , hice el speedtest en servidores de Barcelona y vivo en Barcelona .... [mamaaaaa]
A mi tambien se me graban los videos sin nada de sonido.Sera un fallo se la actualizacion.
AYUDA compañeros he intentado poner el Disco Duro nuevo que me ha llegado hace media hora y me salta este error SU-30649-2 y me dice que El Archivo de actualizacion no se puede usar con la Ps4

me podéis echar una mano la verdad es que estoy muy perdido!

Un Saludo y Gracias por Anticipado
TheLegend33 escribió:AYUDA compañeros he intentado poner el Disco Duro nuevo que me ha llegado hace media hora y me salta este error SU-30649-2 y me dice que El Archivo de actualizacion no se puede usar con la Ps4

me podéis echar una mano la verdad es que estoy muy perdido!

Un Saludo y Gracias por Anticipado


Cuando cambias el HDD tienes que descargarte desde la web de playstation el firmware. Veras que hay dos... Una es para actualizar a la ultima versión si ya tenias alguna antigua y otra para instalar la ultima versión con un HDD que acabes de poner recientemente que no sea el que trae la consola de fábrica. Eso lo leí los primeros días de haber salido la consola en Europa... Supongo que seguirá siendo lo mismo... Siento haberlo explicado así tan rápido pero es que estoy con el móvil en el curro sino ya te ponía la web de sony y mas información xd

PD: lo que te e dicho antes ni puto caso hahaha vete aquí que está todo.

http://m.es.playstation.com/ps4initialise/
TheLegend33 escribió:AYUDA compañeros he intentado poner el Disco Duro nuevo que me ha llegado hace media hora y me salta este error SU-30649-2 y me dice que El Archivo de actualizacion no se puede usar con la Ps4

me podéis echar una mano la verdad es que estoy muy perdido!

Un Saludo y Gracias por Anticipado


Pasate por el hilo oficial que existe para cuando se cambia el disco duro de la PS4 compañero.

Hilo Oficial cambio HDD PS4

Saludos! [bye]
6220 respuestas