Firmwares de PS4

Marquinez escribió:Buenisima la actualización ahora solo tengo imagen en 480p

enhorabuena ya tienes una Xbox one!!!!!!......por casualidad no tendras una tv marca oki,blusens, o hd ready verdad?
cental escribió:
Marquinez escribió:Buenisima la actualización ahora solo tengo imagen en 480p

enhorabuena ya tienes una Xbox one!!!!!!......por casualidad no tendras una tv marca oki,blusens, o hd ready verdad?

Samsung UE22ES5000
es hd ready o full hd? si es hd ready es normal que no te funcione a 1080p.si es full hd desactiva el hdcp o como se diga.
es full lhd, si me puedes decir como desactivar esa opcion...gracias

edit. desactivandolo funciona en 720p y 1080i pero tiene rayas en la pantlla

Edit 2. Ya va bien tras desactivar la salida de color profundo
¿Me podéis confirmar que no detecta pendrives USB formateados en NTFS? Gracias de antemano.
eboke escribió:¿Me podéis confirmar que no detecta pendrives USB formateados en NTFS? Gracias de antemano.

Solo Fat32
A mi con mi Samsung F5000 me pasaba igual. Desactivando la salida de color profundo ya se ve como antes.
Otra novedad que acabo de ver y creo que no se ha comentado, ahora se puede escribir texto usando el panel tactil, antes solo era posible con el sensor de movimiento.

Salu2
pabolin1 escribió:Otra novedad que acabo de ver y creo que no se ha comentado, ahora se puede escribir texto usando el panel tactil, antes solo era posible con el sensor de movimiento.

Salu2


y q tal va?
cibiricu escribió:
pabolin1 escribió:Otra novedad que acabo de ver y creo que no se ha comentado, ahora se puede escribir texto usando el panel tactil, antes solo era posible con el sensor de movimiento.

Salu2


y q tal va?


Pues lo acabo de probar y en 30s estaba escribiendo normal otra vez jajaja, nose es algo engorroso escribir asi.
Creo que para lo que de verdad estaria bien el panel seria para navegar por internet y cosas asi.
Nose habra que escribir un poco mas a ver pero seguramente siga escribiendo normal.
Actualizada sin problemas. En cuanto tenga tiempo miraré más en profundidad las novedades, pero ya he encontrado algo que no me gusta: cuando alguien se une a una fiesta está todo el rato dándote la brasa durante la partida que estés jugando que hay un agregado tuyo en esa fiesta, no recuerdo que esto pasara en las demás versiones y espero que se pueda deshabilitar, porque distrae demasiado.
David70 escribió:Actualizada sin problemas. En cuanto tenga tiempo miraré más en profundidad las novedades, pero ya he encontrado algo que no me gusta: cuando alguien se une a una fiesta está todo el rato dándote la brasa durante la partida que estés jugando que hay un agregado tuyo en esa fiesta, no recuerdo que esto pasara en las demás versiones y espero que se pueda deshabilitar, porque distrae demasiado.

Ahora puedes regular el volumen y darle mas o menos a segun que opcion. Fiesta o chat de juego. Creo que de donde antes estaba la opcion de volumen en fiesta.
RaulvallecaS escribió:Actualizacion ya disponible de 194MB


por USB 184 MB
ami me a dado dos errores ya.. tipico error 983240890983 pero ni me saca del juego ni nada.. raro raro raro
desde la web de ps4 para descargar por usb el firmware hay dos enlaces,uno de 185mb y otro de 736...cual es el que tengo que bajarme???

saludos
Y la reproduccion de bluray 3D para cuando?????? cawento
kekelo1980 escribió:Y la reproduccion de bluray 3D para cuando?????? cawento

Y no solo eso. ¿Para cuando pondrán que los puñeteros bluray se vean bien? porque desde que salió la ps4 los reproduce con el brillo subido al máximo y no lo han arreglado.
Vamos que ver un bluray en ps4 es a día de hoy imposible. No entiendo por qué la gente no se queja más de esto.
ferry escribió:desde la web de ps4 para descargar por usb el firmware hay dos enlaces,uno de 185mb y otro de 736...cual es el que tengo que bajarme???

saludos


Es el de 185 mb el otro es cuando cambias el disco duro.

osan escribió:
kekelo1980 escribió:Y la reproduccion de bluray 3D para cuando?????? cawento

Y no solo eso. ¿Para cuando pondrán que los puñeteros bluray se vean bien? porque desde que salió la ps4 los reproduce con el brillo subido al máximo y no lo han arreglado.
Vamos que ver un bluray en ps4 es a día de hoy imposible. No entiendo por qué la gente no se queja más de esto.

Como reproductor no vale un duro y como centro multimedia simplemente no lo es hasta que quieran implementarlo. Parece que lo único que le interesan es que puedas subir videos.
osan escribió:
kekelo1980 escribió:Y la reproduccion de bluray 3D para cuando?????? cawento

Y no solo eso. ¿Para cuando pondrán que los puñeteros bluray se vean bien? porque desde que salió la ps4 los reproduce con el brillo subido al máximo y no lo han arreglado.
Vamos que ver un bluray en ps4 es a día de hoy imposible. No entiendo por qué la gente no se queja más de esto.

O yo tengo una Ps4 única y no soy nada purista o algunos exageráis demasiado porque es cierto que como reproductor de Bluray esta muy limitado por falta de BD 3D o la velocidad de carga de disco es lenta pero de ahi a decir que es imposible ver un Bluray te has pasado 3 pueblos porque yo me veo uno cada semana desde la Ps4 y los veo de lujo.
aibo19 escribió:
osan escribió:
kekelo1980 escribió:Y la reproduccion de bluray 3D para cuando?????? cawento

Y no solo eso. ¿Para cuando pondrán que los puñeteros bluray se vean bien? porque desde que salió la ps4 los reproduce con el brillo subido al máximo y no lo han arreglado.
Vamos que ver un bluray en ps4 es a día de hoy imposible. No entiendo por qué la gente no se queja más de esto.

O yo tengo una Ps4 única y no soy nada purista o algunos exageráis demasiado porque es cierto que como reproductor de Bluray esta muy limitado por falta de BD 3D o la velocidad de carga de disco es lenta pero de ahi a decir que es imposible ver un Bluray te has pasado 3 pueblos porque yo me veo uno cada semana desde la Ps4 y los veo de lujo.

Si tienes ps3 u otro reproductor bluray, reproduce la misma escena en ambas y verás la sorpresa que te llevas. ¿de verdad no notas que el brillo está puesto al máximo? los negros no existen sólo grises.
De verdad, pon cualquier escena oscura en la ps4 y la misma escena en otro reproductor y veras. No soy exagerado pero si quieres ver un bluray en condiciones minimamente aceptables no puedes usar la ps4.
No busco enfrentamiento, simplemente opinión.
Un saludo [beer]
Osan yo tampoco busco enfrentamiento, solo que me pareció un poco exagerado tu comentario. Ahora mismo no tengo otro reproductor para probarlo porque la PS3 la vendí.

De todas formas con el tema de los negro tampoco soy muy exigente, a lo mejor por eso me pareció tan exagerado el comentario pero es comprensible que los que sois mas exigentes en ese tema esteis mas quemados.
Cuando habiliten la opción para pausar descargas les hago un monumento.
Ha sido actualizar y no puedo ver nada mediante PLEX. Alguien ha tenido problemas??. Veo el menú pero los videos no se reproducen.
Yo ha sido actualizar y

nw-31294-9 error

Me dice que no estoy conectado, puedo entrar a la tienda, perfiles, etc, pero no puedo descargar nada :S
A Mi Desde que he Actualizado cuando le da la gana deja De vibrarme el mando, antes nunca me lo habia hecho, alguien más le ha pasado?
Ami en la lista de amigos me da errores continuamente.
Se puede desinstalar y volver a instalar la actualizacion ? Es que no me aparece el share factory
un consejito:
quien aun no a actualizado que no lo haga!!

1 la vibración del mando funciona cuando le da la gana
2 me a dado ya dos o 3 errores con un código numérico
3 la lista de amigos da error cada 2 por 3
4 han hecho algo en el firmware y en algunas tv solo hay imagen si se configura a 720p
y encima a mi ahora se me calienta mucho mas que antes (jamas eh oído los ventiladores y ahora se escuchan muchísimo)

pd/ lección aprendida jamas actualizo otra vez por lo menos asta que no pase una semana (total yo no juego jamas online) [snif]
no se si estará contestado, la luz no se puede apagar del todo? le doy a anular y aun brilla, menos pero no se apaga del todo.

PD. perdón, me he puesta las gafas y pone atenuna, no anulada....... [+risas]
Ami me funciona todo bien , pero no me sale el share factory ,
charlyke escribió:no se si estará contestado, la luz no se puede apagar del todo? le doy a anular y aun brilla, menos pero no se apaga del todo.

PD. perdón, me he puesta las gafas y pone atenuna, no anulada....... [+risas]


Solo se atenua .

Los problemas que estais teniendo algunos no se a que se deberan pero yo estoy la mar de contento hasta me va mas fluida la ps4, no se sera algo del psn lo de los codigos de error y los amigos darle un tiempo, si es generalizado no tardaran en sacar una 1.71 seguro.

Saludos
Alguien save si se podra desinstalr y volver a instalar el firw este ?
Joder , vaya panorama ... Me da que no actualizo hasta pasado unos días .
blade_vampiro escribió:Alguien save si se podra desinstalr y volver a instalar el firw este ?

Ni idea, pero el sharefactory lo tienes en la store y ocupa 970megas.
Descargalo y ya te aparecera en el menu.
Parece que esta habiendo bastantes problemas con esta actualizacion.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21293199

A mi no para de tirarme errores en el apartado amigos, no me cargan o tarda mucho o da error... Sony y sus actualizaciones...

Edito.

Despues de otro error mas en la lista de amigos se me queda la consola colgadisima...

Imagen

No respondia nada, a sido desenchufar el cable de internet y la consola perfecta.
Como dije , no creo que actualice de momento ...

Supongo que es obligatoria no ? De ser así me veo jugando modos campaña hasta que saquen el parche ..

Vaya panda los de Sony
Si usais PLEX a menudo no actualiceis y esperad que lancen un update del server. En los foros de PLEX confirman que tras la actualizacion hay problemas con el streaming de video.
Se supone que con este Firmware lee USB, solo funciona como almacenamiento de datos no? Es decir, de reproducir musica y videos desde el USB nanai.
bajo el sharefactory y no me deja abrirlo, sale bloqueado y dice que necesito licencia de sony que vaya al store..pero que alli no dice nada, sale como lo he bajado bien
alguien sabe algo?
Guanche1981 escribió:bajo el sharefactory y no me deja abrirlo, sale bloqueado y dice que necesito licencia de sony que vaya al store..pero que alli no dice nada, sale como lo he bajado bien
alguien sabe algo?


Me ocurre lo mismo que a ti
A mi al actualizar me ha dejado de funcionar la vibración del mando [buuuaaaa] y lo del fallo al cargar amigos y PSN también me pasa...después decían algunos que si yo tenia demasiado miedo al actualizar y que si mi PC lo tenia con Windows XP por no actualizar.... ¬_¬ cuando comente que con actualizaciones grandes pasan estas cosas es porque se muy muy de primera mano todas estas cosas... [360º]

Bueno esperemos que se solucione todo y podamos seguir disfrutando de la PS4 [oki]

Saludos! [bye]
Buenas a tod@s
Después de la actualización la imagen se corta,parpadea y negro,a cada instante,una gracia.
Comentar que la ps4 la tengo a través de un amplificador y nunca me ha dado problemas.
Lo curioso es que si la conecto directamente a la tv no hay problema...
waiky escribió:Buenas a tod@s
Después de la actualización la imagen se corta,parpadea y negro,a cada instante,una gracia.
Comentar que la ps4 la tengo a través de un amplificador y nunca me ha dado problemas.
Lo curioso es que si la conecto directamente a la tv no hay problema...


Es un problema del firm, cambia la resolución que estará en automática a 1080i o a 720p verás como ya no tienes problemas
aibo19 escribió:Osan yo tampoco busco enfrentamiento, solo que me pareció un poco exagerado tu comentario. Ahora mismo no tengo otro reproductor para probarlo porque la PS3 la vendí.

De todas formas con el tema de los negro tampoco soy muy exigente, a lo mejor por eso me pareció tan exagerado el comentario pero es comprensible que los que sois mas exigentes en ese tema esteis mas quemados.

Mil disculpas, ayer me enteré de que ese problema ya se había arreglado con la actualización anterior. Pensaba que aún seguía mal.
Me pasé de listorro XD. Parece que ahora ya reproduce bien.
Un saludo [beer]
A parte de lo de la vibración del mando, ahora cuando conecto los headsets oficiales no para de salirme la notificación de cuando los conectas, pero todo el rato, sale, se quita, vuelve a salir, así que no puedo usarlos, muy bien sony
Bueno un pequeño inciso la vibración funciona, lo que ocurre es que en determinados juegos no funciona, en en NFS Rivals funciona, en cambio en el Pinball Arcade no.
He leído (y visto en mi ps4) que ahora salta una notificación cada vez que un amigo crea un grupo o se une a uno, aunque no sea el tuyo (cosa muy porculera e innecesaria creo yo)... En las opciones de notificación sale para desactivar esta notificación...
Mi pregunta es... ¿Sí la desactivo dejarán de verse las notificaciones de la gente que entre en mi grupo?
Porque como eso sea así vaya tela...
Se han pillado los dedos pero bien estos de Sony... A ver cuando nos dan la solucion
waiky escribió:Buenas a tod@s
Después de la actualización la imagen se corta,parpadea y negro,a cada instante,una gracia.
Comentar que la ps4 la tengo a través de un amplificador y nunca me ha dado problemas.
Lo curioso es que si la conecto directamente a la tv no hay problema...

desactiva el color profundo y eso te dejara de pasar,eso es porque tu tv/amplificador no es compatible.
Ha sido actualizar y los cascos Sony 2.0 han dejado de oirse. ¿Le pasa a alguien más?.
6220 respuestas