Firmwares de PS4

Disukooo escribió:Yo también he actualizado mi Pro esta tarde, he estado jugando un par de horas y no he tenido problemas de momento. Ni me ha saltado ningún error.
Es más, diria que ahora navego más rapido por el menú (más fluido) y carga las capturas al instante... o quizá es percepción mia.

Tengo ps5 y no puedo verlo. Pero tengo un amigo que tiene la ps4 pro y me dice que todo le carga más rápido incluso los juegos como por ejemplo el gran turismo 7.
Muchos videoa en youtube comentando que ultima actualizacion se carga la subscripción del PS Plus
Ayer me saltó el aviso de que estaba disponible la versión 9.51 (casi 492 MB), que mejora el rendimiento del sistema.
Hacía unos días que no encendía la consola y cuando lo hice hoy me saltó el aviso de la actualización 9.60 (otros 492 MB).
Al igual que la anterior, la información aportada es que que mejora el rendimiento del sistema, aunque yo al final nunca noto mejoría alguna.
Por cierto, ¿estas actualizaciones se van sumando entre sí? Es decir, cuando se instala la última, ¿la anterior se elimina o se queda ocupando espacio en el disco duro? Es que de ser así, al final va a hacer falta un disco duro sólo para las actualizaciones de la consola.
La última versión entonces es 9,60?
@rioazuki

A mí, de momento, no me ha saltado ninguna actualización más y sigo teniendo la 9.60
nuevo firm 10.00
actualización obligatoria
Ojito con la actualización 10.0 que ha dejado a bastantes consolas sin acceso a PSN, incluido a los juegos de nuestra biblioteca. Llevo desde ayer intentando canjear un código y da siempre error. Lo mismo para intentar descargar uno de mis juegos adquiridos en el pasado.
Curioso que en pleno 2022, una de las novedades de esta actualización sean tipos de zoom para el navegador web. :-?
@Lázaro uno aquí en la misma situación. Haber si hay algún compañero mas en esta situación.
A mi la Store no me va y he estado comprando juegos hace 20 minutos, no tengo PS4 ni la he actualizado, con lo que huele a caída general.

Nada, ya ha vuelto jejeje…
Actualizada a 10,50 y funcionando correctamente.
Epethe Khan escribió:Actualizada a 10,50 y funcionando correctamente.

Pues tendré que instalarla, a ver si por fin han implementado la opción de borrar los trofeos [sati]
Gracias por el aviso.
Nilin escribió:
Epethe Khan escribió:Actualizada a 10,50 y funcionando correctamente.

Pues tendré que instalarla, a ver si por fin han implementado la opción de borrar los trofeos [sati]
Gracias por el aviso.


No creo pero no me dejaba iniciar sesión si no actualizaba, y yo juego al Destiny. [fumando]
[erick] escribió:@VARONS desarchivado


Gracias [oki]

Las novedades:


Versión 10.50

Ahora puedes acceder a tus aplicaciones autorizadas en Ajustes.
Las aplicaciones autorizadas son aplicaciones y servicios de terceros a los que has vinculado tu cuenta de PlayStation Network. Cuando usas una aplicación autorizada, das permiso para compartir los datos de tu cuenta con esa aplicación. Para ver y gestionar tus aplicaciones autorizadas, ve a Ajustes > Gestión de cuentas > Aplicaciones autorizadas y, a continuación, escanea el código QR con tu dispositivo móvil.
Los amigos que están activos en PlayStation App ahora aparecerán como online en tu lista de amigos.
Ahora se pueden mostrar los emoji Unicode 15.0.
Puedes ver qué jugadores de tu sesión de juego están en otras plataformas para juegos compatibles con esta función.
No sé desde cuándo está disponible porque suelo tener deshabilitada la conexión a Internet de la consola, pero ayer me saltó la actualización 10.71 con un peso de 493,4 MB. Según la información de Sony, es para mejorar el rendimiento del sistema (lo mismo que llevan poniendo últimamente).
Hoy me saltó la actualización 11.00, de 495'4 MB.

Según la información oficial de Sony, las principales funciones de esta versión son:
  • Ahora puedes iniciar sesión en tu P4 sin contraseña con PS App. En tu dispositivo móvil, escanea el código QR para iniciar sesión, igual que para la PS5. Algunas acciones de autenticación pueden generar notificaciones de inserción en PS App.
  • Ahora puedes ver las reacciones con emojis a mensajes.
  • Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad de algunas pantallas.

No voy a usar ninguna de esas funciones, pero hasta que no actualicé el firmware de la consola no pude descargar el parche de Assassin's Creed Unity (no sé si sería casualidad o es que realmente no se puede).
Hoy me saltó la actualización 11.02, de 495'4 MB.

La características de esta actualización son:
  • Se implementaron correcciones de seguridad en el software del sistema.
  • Se mejoró el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
  • Se mejoraron los mensajes y la facilidad de uso en algunas pantallas.
6220 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125