PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

otro god of war no por favor y mira que soy fan de la saga pero ya creo yo que en el 3 se cerro un ciclo como no fuera un nuevo personaje.
Después del GOW3 dónde se cerro de forma magistral la saga, solo pueden salir mierdas como el Ascension, no hay más que contar. Lo que tendria que hacer Santa Monica es darle al coco y sacar una nueva IP de nivel.
Aprovecho y añado el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=jTdoI6huQsY

Por cierto parece que será mundo abierto y tendrá cooperativo de 4.

NucelarGen escribió:Imagen
xxDeadlockxx escribió:Aprovecho y añado el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=jTdoI6huQsY

Por cierto parece que será mundo abierto y tendrá cooperativo de 4.

NucelarGen escribió:Imagen



Viendo la portada apuntaria a juego que tiene que molar, luego veremos si se cumple.

PD: no tiene nada que ver con el Homefront fps que fue un fiasco no??
Protek escribió:Viendo la portada apuntaria a juego que tiene que molar, luego veremos si se cumple.

PD: no tiene nada que ver con el Homefront fps que fue un fiasco no??


Es la secuela.
xxDeadlockxx escribió:
Es la secuela.



Pero no era Deep Silver los desarrolladores si no Kaos y Digital...

Bueno, solo espero que esta secuela este mejor hecha graficamente y sobre todo en calidad de servidores online porque tela con el Homefront que desproposito de juego termino siendo gracias al pestoso online que se gastaba.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi God Of War ya me tiene harto, me parecio un buen juego, pero no para hacer 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11....
Por si alguien le interesa , al parecer los nuevos directores del nuevo uncharted para ps4 van ser Neil Druckmann y Bruce Straley, directores del the last of us .
gominio escribió:A mi God Of War ya me tiene harto, me parecio un buen juego, pero no para hacer 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11....

Pues yo creo que god of war como saga tiene potencial infinito. La mitología griega es inmensa. Lo que ya considero que no da más de sí es kratos.ya hemos vivido en antes. El durante y el despues. Ya no da más de si.
una pregunta se pueden bajar demos y jugarlas sin ser plus? (sin pagar la cuota online)
tokao escribió:una pregunta se pueden bajar demos y jugarlas sin ser plus? (sin pagar la cuota online)


si puedes.
por favor alguien puede decirme si la store esta de mantenimiento? es que me sale un error e-8200013a
y no me deja ni canjear el codigo de watch dogs para el contenido adicional
ferry escribió:por favor alguien puede decirme si la store esta de mantenimiento? es que me sale un error e-8200013a
y no me deja ni canjear el codigo de watch dogs para el contenido adicional


hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork-mantenimiento-hoy-de-18-50-a-00-30_1991449
Plage escribió:
ferry escribió:por favor alguien puede decirme si la store esta de mantenimiento? es que me sale un error e-8200013a
y no me deja ni canjear el codigo de watch dogs para el contenido adicional


hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork-mantenimiento-hoy-de-18-50-a-00-30_1991449


iba a poner que yo tenia online pero claro estoy online desde antes de que hicieran el mantenimiento XD
Naughty Dog: "Uncharted en PlayStation 4 luce espectacular"
Sus creadores prometen experiencias de juego nunca antes vistas en la serie.

Imagen

3DJuegos escribió:Aunque seguimos sin información concreta sobre el desarrollo del esperado Uncharted para PlayStation 4, el fundador de Naughty Dog y una de las figuras clave en el éxito del estudio, Evan Wells, ha asegurado que este nuevo videojuego de acción "luce espectacular" y que será capaz de sorprender a los seguidores de la franquicia.

"Estamos seguros de que sorprenderá ¡por lo espectacular que luce! Va a contar con una historia emocionante", prosigue el creativo, que además considera que el juego se mantendrá las altas cotas de calidad que siempre han definido a esta serie.

"Será una aventura independiente como el resto de juegos. No esperamos que la gente haya jugado a los anteriores Uncharted para disfrutar del nuevo", añade. "Pero vais a disfrutar de las aventuras de Drake y su equipo de una forma nueva".

En este sentido, Evans Well reconoce que este nuevo Uncharted mejorará a todos los niveles como lo hicieron en el pasado sus antecesores. "Veréis definitivamente una evolución en las formas de contar la historia", prosigue, pero también en las situaciones de juego y en cómo Drake se enfrenta a estos peligros.

Cambios en la cúpula creativa
Por otro lado, desde Naughty Dog han confirmado que parte del equipo responsable del excelente The Last of Us se encargará de dirigir este nuevo Uncharted, con Neil Druckma y Bruce Straley a la cabeza.

Ambos creativos ya habían trabajado con anterioridad en las aventuras de Nathan Drake, tanto en el título original como en su secuela más inmediata.


http://www.3djuegos.com/noticia/143243/ ... ugthy-dog/

----------------------

Los creadores de Among the Sleep tienen "grandes planes" para su próximo videojuego
Aunque parece que este proyecto aún se hará de rogar.

Imagen

3DJuegos escribió:Krillbite Studio acaba de estrenar en el mercado su esperada aventura de terror Among the Sleep pero ya piensan en el que será su próximo videojuego.

Así lo han confirmado durante una charla con sus seguidores en la que han asegurado que tienen "grandes planes" para el que será su próximo videojuego. "Estamos todos muy emocionados con el concepto de juego, y estamos deseando poder empezar con él", afirman sin aportar más datos sobre este nuevo título.

Y ante la insistencia de los fans, han recalcado que tienen "planes para el que podría ser su próximo proyecto, pero hablaremos de él cuando tengamos algo más concreto que compartir con vosotros".

Ya disponible en PC, Mac y Linux, Among the Sleep también se estrenará en PlayStation 4 en un momento aún por concretar. En este sentido, el juego es compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift (o Project Morpheus en el caso de la consola de Sony).


http://www.3djuegos.com/noticia/143241/ ... ideojuego/

----------------------

DriveClub quiere acabar con los "rage quit"
Añadirán pequeños retos en cada sector. Evolution ya lo probó en MotorStorm RC.

3DJuegos escribió:Evolution, creadores de DriveClub, quieren acabar con los "rage quit" y las desconexiones provocadas por la derrota. ¿Cómo? Añadiendo pequeños retos entre los diferentes sectores y elementos que componen la carrera y que el jugador se vea premiado por hacer bien las cosas durante todo el circuito y que un error en la última curva no acabe suponiendo la pérdida total de todos los avances y esfuerzos hechos durante la carrera. Paul Rustchynsky, director del juego, ha explicado que le gusta "pensar que no todo depende de acabar el primero" y que desea "que todo el mundo disfrute de la emoción de conducir".

El director confiesa jugar "a muchos juegos de conducción, y me considero un gran conductor, pero no soy el tío que siempre acaba primero. Me divierte tomarme mis riesgos y me obsesiona perfeccionar cada giro del circuito. El problema de los pilotos como un servidor, y supongo que el de la mayoría de jugadores, es que esa sensación y ese deseo se vuelve muy intimidante cuando todo se resume en ganar o perder (...) por eso hemos querido construir un videojuego en el que la carrera otorga constantemente nuevas metas por las que luchar a los jugadores, sin importar que seas el líder a mucha distancia o que vayas atrasado por culpa de un despiste al volante".

Es una experiencia que ya probaron en MotorStorm RC, juego de PlayStation Vita que ya incorporaba esos pequeños retos durante la partida. A las declaraciones, provenientes del blog americano de PlayStation, le ha acompañado un vídeo en el que explica cómo funcionará esa forma de ver la competición. El acabar la carrera acabará reportando beneficios para el piloto y su club; no acabarla supondrá haber perdido el tiempo al volante de tu Dual Shock 4.


http://www.3djuegos.com/noticia/143239/ ... rage-quit/

----------------------
Plage escribió:
ferry escribió:por favor alguien puede decirme si la store esta de mantenimiento? es que me sale un error e-8200013a
y no me deja ni canjear el codigo de watch dogs para el contenido adicional


hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork-mantenimiento-hoy-de-18-50-a-00-30_1991449


thanks!!
Protek escribió:Pero no era Deep Silver los desarrolladores si no Kaos y Digital...


Tras el cierre de THQ y la venta de varias de sus licencia Crytek se hizo con los derechos de Homefront.

Salu2.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hoy había mantenimiento del PSN? es que van a hacer mantenimiento cada día o que?
Si acaban de ponerse 2 tios a seguir dirigiendo uncharted 4, es que falta dios y su madre para que salga el juego, marzo 2015 como pronto pero yo apuesto por junio, se va muy lejos noviembre y les conviene sacar bombas pronto
Mr Gamer está baneado por "Troll"
SamxFisher escribió:Hoy había mantenimiento del PSN? es que van a hacer mantenimiento cada día o que?

Si claro, hacen mantenimiento todos los dias desde que salio a la venta. :-|
SamxFisher escribió:Hoy había mantenimiento del PSN? es que van a hacer mantenimiento cada día o que?


Si todos los días hay mantenimiento, mantenimiento de chorradas que dice la gente
Ah, que vosotros también estáis siendo sarcásticos? pues que raro porque a mi desde la tarde que no me carga la lista de amigos, o como mucho me dice que hay uno solo online y la store no me va, seré yo entonces…

Pensaba que era un mantenimiento pero viendo como contestáis así en broma será que no teneis ningún problema...
imagino que sera una pregunta tonta pero bueno xD

la PS4 rinde igual estando en vertical que en horizontal? no me refiero a calentamiento ni nada de eso, sino en la parte de rendimiento en los juegos, rapidez, carga de texturas, tearing, etc...
Jony ReyeS escribió:imagino que sera una pregunta tonta pero bueno xD

la PS4 rinde igual estando en vertical que en horizontal? no me refiero a calentamiento ni nada de eso, sino en la parte de rendimiento en los juegos, rapidez, carga de texturas, tearing, etc...


Si que es tonta si xD
Jony ReyeS escribió:imagino que sera una pregunta tonta pero bueno xD

la PS4 rinde igual estando en vertical que en horizontal? no me refiero a calentamiento ni nada de eso, sino en la parte de rendimiento en los juegos, rapidez, carga de texturas, tearing, etc...


Bueno la gravedad no influye en nada en las partes electronicas al menos directamente, pero indirectamente puede influir por ejemplo en lo que dices de calentamiento, condesacion o hasta si quieres cosas ridiculas como el polvo.

Besos
Alguien le ha dado al botón antes de tiempo...

Imagen
David Ricardo escribió:Alguien le ha dado al botón antes de tiempo...

Imagen


Creo que es un e-mail que mandan a los que han reservado plaza (sillón), en alguno de los cines donde se proyecta en directo la conferencia de Sony en el E3 http://us.playstation.com/community/e3experience.html
El problema es que ese email se supone que lo teníana que mandar con el código después del e3, no antes.
Nosomi escribió:
Jony ReyeS escribió:imagino que sera una pregunta tonta pero bueno xD

la PS4 rinde igual estando en vertical que en horizontal? no me refiero a calentamiento ni nada de eso, sino en la parte de rendimiento en los juegos, rapidez, carga de texturas, tearing, etc...


Bueno la gravedad no influye en nada en las partes electronicas al menos directamente, pero indirectamente puede influir por ejemplo en lo que dices de calentamiento, condesacion o hasta si quieres cosas ridiculas como el polvo.

Besos


cierto. Por ejemplo la ps3 disipaba mejor el calor en vertical porque su gran salida de aire estaba en el lateral que quedaba en la marte alta y el calor sube. En esta no lo se pero vamos. En lo que respecta rendimiento gráfico etc no influye en nada. Es mas. Sony desee la ps2 a diseñado sus consolas para funcionar perfectamente en las dos posiciones
Una pregunta, cuando retransmitís en directo por Twitch en HD ¿os pasa que algunos momentos del vídeo está un rato la pantalla en negro en el directo? A mí me pasa constantemente y sólo cuando bajo la calidad no se corta :(
No se si hay que configurar algo extra o es mi conexión jaja
Acabao de encender la consola y me pide actualizarla con 1.71 :o

Edito; En detalles me pone que la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones ha sido mejorada ;)
Dante Sparda escribió:Acabao de encender la consola y me pide actualizarla con 1.71 :o

Edito; En detalles me pone que la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones ha sido mejorada ;)


A mi tambien, que novedades trae esta actualización??
bbbbio escribió:
Dante Sparda escribió:Acabao de encender la consola y me pide actualizarla con 1.71 :o

Edito; En detalles me pone que la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones ha sido mejorada ;)


A mi tambien, que novedades trae esta actualización??


Pues hombre si es 1.71 de normal los que son X.X1 son para estabilización de sistema y cosa así, vamos que no es nada importante solo arreglos
A ver si han arreglado lo de que no cargue la lista de amigos ni las aplicaciones [fumando]
Son solo 194 megas. No esperéis maravillas jaja
A ver si han arreglado lo de la vibración del mando [boing]
Mr Gamer está baneado por "Troll"
Naughty Dog trabaja en otro macro proyecto

El co-presidente, Evan Wells, confirma un nuevo título “muy significante".

El co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells, ha confirmado que actualmente están trabajando en un título aún no anunciado del calibre de series como Uncharted. No se ha detallado si se trata de una nueva IP para PS4, para PSVita, o del más que rumoreado The Last of Us 2. Hablando con Game Informer en una reciente entrevista, Wells dijo que el nuevo proyecto está en las primeras fases de desarrollo, y que puede ser comparado con la escala que alcanzó Uncharted.

“Definitivamente tenemos otro proyecto en la escala de Uncharted en fases tempranas de pre-producción. Tenemos el equipo de tamaño considerable que se necesita para obtener algo fuera de lo normal, pero tiene un gran recorrido por delante.”

En la misma entrevista, Wells y el otro co-presidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, confirmaron que los directores creativos de The Last of Us, Bruce Straley y Neil Druckmann, han sido los elegidos para encabezar el desarrollo del nuevo Uncharted para PS4.

“Ellos están emocionados como veteranos de la franquicia Uncharted por adoptar la responsabilidad, y lo están haciendo bien,” dijo Wells. En el E3 de la semana que viene podremos ver el nuevo Uncharted en movimiento.

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1982725

Sony Bend podría tener en marcha un juego de terror y mundo abierto sin zombies para PS4
Según parece Sucker Punch, Ready at Dawn, Media Molecule y la propia Sony Bend han incrementado recientemente su tamaño.

Una fuente habitual de la industria, Thuway, ha hecho públicos una serie de rumores sobre software en desarrollo para videoconsolas de Sony de las que abundan antes del E3, aunque ésta en particular no tenga nada que ver con la feria norteamericana.

"Hay cosas alrededor del nuevo juego de Sony Bend. Podría no enseñarse en el E3, pero se habla mucho sobre ello", declaró. "Es un mundo abierto sin zombies y de terror. No sé cómo de cierto será esto porque viene de fuentes con las que no suelo conversar, pero esta es la segunda vez que oigo que el estudio está enchufado".

Además, declara lo siguiente, "la estrategia de Sony parece estar funcionando con estudios en crecimiento. Sucker Punch, Ready at Dawn, Media Molecule y Sony Bend han aumentado su tamaño".

http://www.3djuegos.com/noticia/143256/ ... 4/e3-2014/
Por cierto sobre el tema de ser plus hay juegos que cada X tiempo sacan actualizaciones parches,dlc para corregir o incluir mas cosas como en el pes 2014 por ejemplo. Mi duda es si para bajarse esos updates oficiales hará falta el plus ya que a mi no me interesaria por que no juego online.
tokao escribió:Por cierto sobre el tema de ser plus hay juegos que cada X tiempo sacan actualizaciones parches,dlc para corregir o incluir mas cosas como en el pes 2014 por ejemplo. Mi duda es si para bajarse esos updates oficiales hará falta el plus ya que a mi no me interesaria por que no juego online.


No, solo es necesario para jugar online
Plage escribió:
tokao escribió:Por cierto sobre el tema de ser plus hay juegos que cada X tiempo sacan actualizaciones parches,dlc para corregir o incluir mas cosas como en el pes 2014 por ejemplo. Mi duda es si para bajarse esos updates oficiales hará falta el plus ya que a mi no me interesaria por que no juego online.


No, solo es necesario para jugar online


Y una cosa los que nos bajamos el Resogun con el plus para PS4 han dicho que sacaran un dlc sera gratis o habra que pagarlo??
Acabo de ver que con la actualización se a arreglado lo de la vibración del mando [360º]
Dante Sparda escribió:Acabo de ver que con la actualización se a arreglado lo de la vibración del mando [360º]

Perfecto! :)
GT20 escribió:
Plage escribió:
tokao escribió:Por cierto sobre el tema de ser plus hay juegos que cada X tiempo sacan actualizaciones parches,dlc para corregir o incluir mas cosas como en el pes 2014 por ejemplo. Mi duda es si para bajarse esos updates oficiales hará falta el plus ya que a mi no me interesaria por que no juego online.


No, solo es necesario para jugar online


Y una cosa los que nos bajamos el Resogun con el plus para PS4 han dicho que sacaran un dlc sera gratis o habra que pagarlo??


Pues ni idea, si el dlc es gratis será gratis para todos y si es de pago será d e pago para todos
Hola, tengo una duda y no encuentro información. Tengo PS Vita comprada aquí en España, y aprovechando que mi novia está en Estados unidos quería pedirle que me trajera de allí la PS4 americana. Sé que es Region free y que sólo debería comprar el adaptador de enchufe y que las pelis Blu Ray de aquí no serían compatibles, lo demás es igual que la de aquí (Si no es así por favor decídmelo). Mi pregunta es: ¿Habrá algún problema con el remote play o conectividad entre Vita y PS4 al ser una europea y la otra americana? Es que a ver si la voy a liar... Gracias por adelantado.
ericstotos7 escribió:Hola, tengo una duda y no encuentro información. Tengo PS Vita comprada aquí en España, y aprovechando que mi novia está en Estados unidos quería pedirle que me trajera de allí la PS4 americana. Sé que es Region free y que sólo debería comprar el adaptador de enchufe y que las pelis Blu Ray de aquí no serían compatibles, lo demás es igual que la de aquí (Si no es así por favor decídmelo). Mi pregunta es: ¿Habrá algún problema con el remote play o conectividad entre Vita y PS4 al ser una europea y la otra americana? Es que a ver si la voy a liar... Gracias por adelantado.

no
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me ha parecido ver por ahi que salia el tropico 5 ( y este mes ademas) en ps4 , ¿es esto cierto o a sido un sueño de artes marciales?.

Un saludo ppl [bye] .
daymaster escribió:Son solo 194 megas. No esperéis maravillas jaja


el fw de la consola no creas que pesa 20gb como los juegos, si son casi 200mb es por que habia mucho que optimizar.
BossMcClane escribió:
Dante Sparda escribió:Acabo de ver que con la actualización se a arreglado lo de la vibración del mando [360º]

Perfecto! :)


Que le pasaba a la vibracion?
88910 respuestas