Firmwares de PS4

hace poco lei yo por algun lado que estaban trabajando en la proxima actualización para que incluyese mejoras en la interfaz... supongo yo que sera para poner fondos y demas.. pero por lo que veo habra que seguir esperando...
yo no pienso actualizar a 1.72 asta que toda la peña diga que va genial,ya me comi el error de la vibración del mando en la 1.71 y paso de ser mas conejillo de indias...... [poraki]
Yo de momento no actualizo , veremos sí mañana hay algo en el plus y/o actualización de store que me obligue a ello ..

Saludos
cental escribió:yo no pienso actualizar a 1.72 asta que toda la peña diga que va genial,ya me comi el error de la vibración del mando en la 1.71 y paso de ser mas conejillo de indias...... [poraki]


De que se trataba? Yo no se si es cosa mia, pero en el killzone he notado cosas raras en la vibracion
Pero la nueva actualiza es obligatoria o no???

Porque aquí veo a gente diciendo que no actualiza... y claro, si quieres online, tragas si o si digo yo...
pirtugan escribió: y claro, si quieres online, tragas si o si digo yo...

Evidentemente ... te lo dice cuando lanzas un juego.
Para cuando lo de que te avise que tus amigos están online? Supongo que será muy difícil de implementar para estos chicos de Sony [sonrisa]
Actualizada y todo normal, a ver si hay algo nuevo
va exactamente igual que antes la verdad
De momento el puñetero error ce-34878-0 aguanta sin salir, ya veremos hasta cuándo.
Actualizado. EL bug del boton Share sigue sin arreglarse :(
A ver si no da por el culo como la 1.70
Acabo de actualizar y despues de completar la barra de progreso en vez de reiniciarse como hace siempre se quedo apagada y al ir a encenderla me pidio que conectase el mando por usb y arranco en modo Recovery. Por suerte le di a la primera opcion "reiniciar Ps4" y se reinicio y todo va bien pero me dio un pequeño susto
David70 escribió:De momento el puñetero error ce-34878-0 aguanta sin salir, ya veremos hasta cuándo.


Igual que el de expulsion de disco rezemos
Yo el error ese típico que sale cuando crashea el juego, desde que formateé la consola restaurando el firmware del sistema, nunca me ha vuelto a salir con ningún juego. Quizá sea una posible solución.
[quote="David70"]De momento el puñetero error ce-34878-0 aguanta sin salir, ya veremos hasta cuándo.[/quote

Se ha solucionado ya? Porque a mi me pasaba al iniciar el watch dos y no mw dejaba jugar
Acaba de salir la versión 1.72, a ver que mejoras trae
Rayco escribió:Acaba de salir la versión 1.72, a ver que mejoras trae

Salio esta mañana y lo unico que lleva son mejoras de estabilidad, visualmente no veras nada diferente
Pues yo sigo viendo el dash corriendo tan mal como siempre,con ralentizaciones etc...en fin...tocara esperar a otra actu que arregle algo tan basico como esto.
Yo tambien lo veo todo igual que antes, nunca he tenido ningun fallo por suerte, pero no veo que se haya estabilizado en nada el sistema, y por lo que leo los que habeis tenido algun error seguis sin solucion, no se para que ha servido esta actualizacion xD
Pues a ver cuando co** actualizan los USB 3.0 que para algo los puede leer no??
Ivancitobr16 escribió:Pues a ver cuando co** actualizan los USB 3.0 que para algo los puede leer no??


No tengo ningun usb 3.0 actualmente pero tengo en mente pillarme uno pronto, que problema hay con ellos? no los lee o van a la velocidad de un 2.0?
redfield22 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues a ver cuando co** actualizan los USB 3.0 que para algo los puede leer no??


No tengo ningun usb 3.0 actualmente pero tengo en mente pillarme uno pronto, que problema hay con ellos? no los lee o van a la velocidad de un 2.0?


Segun he oido todavia no los lee.....ni 2.0 tampoco
Ivancitobr16 escribió:
redfield22 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues a ver cuando co** actualizan los USB 3.0 que para algo los puede leer no??


No tengo ningun usb 3.0 actualmente pero tengo en mente pillarme uno pronto, que problema hay con ellos? no los lee o van a la velocidad de un 2.0?


Segun he oido todavia no los lee.....ni 2.0 tampoco

La Ps4 lee los Pendrive 2.0 y 3.0 desde el primer dia porque yo tengo ambos y funcionan con las restricciones que tenia la Ps3 de que esten en FAT 32. Otra cosa es que te refieras a la reproduccion de archivos multimedia desde Pendrive que eso no funciona pero no porque sea un error, sino porque Sony no ha incluido esa caracteristica.
Yo solo espero que pongan pronto emulación de PSX para poder jugar a los juegos que tengo comprados en la store y los originales que guardo todavía.

Digeron hace tiempo que estaban preparando un emulador con mejoras de resolución y tal. Pero no he vuelto a oir nada de eso. [triston]
Para poder ver vídeos la mayoría de televisiones de hoy en día tienen USB y puedes ponerlos para ver lo que quieras que hasta te reconocen MKV al menos en mi televisor Samsung [+risas]
juancalopez escribió:Para cuando lo de que te avise que tus amigos están online? Supongo que será muy difícil de implementar para estos chicos de Sony [sonrisa]

Según tengo entendido no lo van a poner.
Os conecta al online?? llevo desde que la actualizado que no me deja ni entrar en la store ni ver a mis amigos? Están de mantenimiento o que?
Otro mas que no lw funciona el online :(
loli777 escribió:Os conecta al online?? llevo desde que la actualizado que no me deja ni entrar en la store ni ver a mis amigos? Están de mantenimiento o que?


Yo actualice ayer y he jugado online sin problema, pero ahora mismo si que no puedo acceder al psn, estaran de mantenimiento
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
pozi_isra escribió:Otro mas que no lw funciona el online :(



Y otro mas, no me conecta a PS NEtwork }:/
Y otro que no le funciona, acabo de actualizar el killzone en modo ahorró de energía y al encenderla ya no tenía Psn.
Carretojuegos escribió:
pozi_isra escribió:Otro mas que no lw funciona el online :(



Y otro mas, no me conecta a PS NEtwork }:/



Yo estoy igual......
Ok pues sera que están arreglando algo como siempre, ya me estaba cagando en to con la actualización ya que a sido actualizar esta tarde y no me funcionaba luego al rato el online
A mi igual, no me entra el online.
Acabo de ctualizar y lo mismo no hay manera de entrar en el online.... me sale un recuadro que dice que estan en labores de mantenimiento espero que lo arreglen pronto

P.D En ps3 me va perfectamente el online
Señores repito el mismo mensaje que en otro mensaje propongo que todos los usuarios de ps4 cojamos y le pidamos reclamaciones a sony conjuntamente, uno solo se lo pasan por el forro, otro dia mas perdido de plus y no nos recompensan que estamos pagando por un servicio en el que el mantenimiento nos perjudica a nosotros y cuando era gratuito no teniamos tantos cortes
ertiodecadi escribió:Señores repito el mismo mensaje que en otro mensaje propongo que todos los usuarios de ps4 cojamos y le pidamos reclamaciones a sony conjuntamente, uno solo se lo pasan por el forro, otro dia mas perdido de plus y no nos recompensan que estamos pagando por un servicio en el que el mantenimiento nos perjudica a nosotros y cuando era gratuito no teniamos tantos cortes

Un día perdido?
Yo he estado jugando esta mañana y esta tarde.
diego_99 escribió:
ertiodecadi escribió:Señores repito el mismo mensaje que en otro mensaje propongo que todos los usuarios de ps4 cojamos y le pidamos reclamaciones a sony conjuntamente, uno solo se lo pasan por el forro, otro dia mas perdido de plus y no nos recompensan que estamos pagando por un servicio en el que el mantenimiento nos perjudica a nosotros y cuando era gratuito no teniamos tantos cortes

Un día perdido?
Yo he estado jugando esta mañana y esta tarde.


Aun asi no le falta razon, a veces solo tienes un rato al dia que te apetece echar una partida al online y no tienes servicio ni compensacion por ello y eso es inaceptable siendo un servicio de pago

Si vais a reclamar a sony en conjunto, contad conmigo
redfield22 escribió:
diego_99 escribió:
ertiodecadi escribió:Señores repito el mismo mensaje que en otro mensaje propongo que todos los usuarios de ps4 cojamos y le pidamos reclamaciones a sony conjuntamente, uno solo se lo pasan por el forro, otro dia mas perdido de plus y no nos recompensan que estamos pagando por un servicio en el que el mantenimiento nos perjudica a nosotros y cuando era gratuito no teniamos tantos cortes

Un día perdido?
Yo he estado jugando esta mañana y esta tarde.


Aun asi no le falta razon, a veces solo tienes un rato al dia que te apetece echar una partida al online y no tienes servicio ni compensacion por ello y eso es inaceptable siendo un servicio de pago

Si vais a reclamar a sony en conjunto, contad conmigo



deberiamos reclamar pero nose si servira de mucho porque pasan de nosotros... ellos con tal de cobrar
Ya me deja entrar en el online
Man jodido vivo, llegas de currar tarde, te apetece jugar al nuevo dlc del resogun y me encuentro esta mierda!! Ale sony, perdiste una compra... Buenas noches
alguien que este puesto en esto y nos sepa orientar para poder reclamar, seria de gran ayuda. Yo no se como va esto, si se me informa no me importa para nada ponerle una reclamación cuanto mas usuarios mejor. Pero digo yo que aunque fuera podrían avisarnos con antelación por lo menos no que cojas enciendas tu consola vayas a echar una partidas cuando puedes y cojan y te capen tu consola capada con un servicio de pago (que te obligan a pagar si quieres online) y encima lo que te queda es joderte, pues a mi no me parece bien no entiendo entonces esas gilipolleces de aplicaciones de psn para el movil y tanta tonteria cuando de repente cogen y no tienes online
madre mia os pasa algo por que estén unas horas de mantenimiento?.......eso os pasa por querer que todos los juegos tengan online jajajajajaja si os preocuparais mas del modo historia como todo la vida se a echo eso no os pasaría........ajo y agua xavales!!...


ahora en serio no se si por un dia sin psn podríais sacar algo,si fuesen mas días igual si por lo menos que nos den los días que no lo podemos utilizar pero solo por unas horas o 1 día creo que no hay nada que hacer...... ein?
cental escribió:madre mia os pasa algo por que estén unas horas de mantenimiento?.......eso os pasa por querer que todos los juegos tengan online jajajajajaja si os preocuparais mas del modo historia como todo la vida se a echo eso no os pasaría........ajo y agua xavales!!...


ahora en serio no se si por un dia sin psn podríais sacar algo,si fuesen mas días igual si por lo menos que nos den los días que no lo podemos utilizar pero solo por unas horas o 1 día creo que no hay nada que hacer...... ein?


Yo soy de las personas que prefiere juegos sin online y con una buena historia, no me afecta estar sin online el tiempo que haga falta pero eso no quita que me sienta estafada si pago por algo y no recibo lo que estoy pagando

No es 1 dia sin plus, ya van demasiadas veces seguidas sin compensacion ninguna y eso es inaceptable en un servicio de pago, si ocurre tantas veces seguidas no estaria mal por parte de sony que pidieran disculpas y dieran algunos dias de plus por las molestias

Si solo fuese un dia la gente no se quejaria tanto, esta ocurriendo demasiado a menudo
redfield22 escribió:
cental escribió:madre mia os pasa algo por que estén unas horas de mantenimiento?.......eso os pasa por querer que todos los juegos tengan online jajajajajaja si os preocuparais mas del modo historia como todo la vida se a echo eso no os pasaría........ajo y agua xavales!!...


ahora en serio no se si por un dia sin psn podríais sacar algo,si fuesen mas días igual si por lo menos que nos den los días que no lo podemos utilizar pero solo por unas horas o 1 día creo que no hay nada que hacer...... ein?


Yo soy de las personas que prefiere juegos sin online y con una buena historia, no me afecta estar sin online el tiempo que haga falta pero eso no quita que me sienta estafada si pago por algo y no recibo lo que estoy pagando

No es 1 dia sin plus, ya van demasiadas veces seguidas sin compensacion ninguna y eso es inaceptable en un servicio de pago, si ocurre tantas veces seguidas no estaria mal por parte de sony que pidieran disculpas y dieran algunos dias de plus por las molestias

Si solo fuese un dia la gente no se quejaria tanto, esta ocurriendo demasiado a menudo

quizás mi humor no sea entendible.....yo también tengo plus asi que se perfectamente de que hablamos.... [facepalm] [fiu]
cental escribió:
redfield22 escribió:
cental escribió:madre mia os pasa algo por que estén unas horas de mantenimiento?.......eso os pasa por querer que todos los juegos tengan online jajajajajaja si os preocuparais mas del modo historia como todo la vida se a echo eso no os pasaría........ajo y agua xavales!!...


ahora en serio no se si por un dia sin psn podríais sacar algo,si fuesen mas días igual si por lo menos que nos den los días que no lo podemos utilizar pero solo por unas horas o 1 día creo que no hay nada que hacer...... ein?


Yo soy de las personas que prefiere juegos sin online y con una buena historia, no me afecta estar sin online el tiempo que haga falta pero eso no quita que me sienta estafada si pago por algo y no recibo lo que estoy pagando

No es 1 dia sin plus, ya van demasiadas veces seguidas sin compensacion ninguna y eso es inaceptable en un servicio de pago, si ocurre tantas veces seguidas no estaria mal por parte de sony que pidieran disculpas y dieran algunos dias de plus por las molestias

Si solo fuese un dia la gente no se quejaria tanto, esta ocurriendo demasiado a menudo

quizás mi humor no sea entendible.....yo también tengo plus asi que se perfectamente de que hablamos.... [facepalm] [fiu]


Por escrito el humor no se entiende si no se deja muy claro, sumado a que yo soy muy pava imaginate.. xD
Pensemos que todo sera pra bien
creeis que en algun firmware pondran la opcion de poder entrar al modo seguro desde el propio menu de la consola? es que estoy teniendo problemas con el boton power y es la unica manera de entrar al modo seguro
ferry escribió:creeis que en algun firmware pondran la opcion de poder entrar al modo seguro desde el propio menu de la consola? es que estoy teniendo problemas con el boton power y es la unica manera de entrar al modo seguro


ala minima deberias haber llamado al SAT
6220 respuestas