Final Fantasy VII Remake sigue apostando por llegar en varias entregas

1, 2, 3, 4, 5
Después de una larga ausencia, ayer pudimos ver un nuevo tráiler del esperado Final Fantasy VII Remake, donde además de algunas escenas ingame resalta la aparición de personajes como Aeris y Sefirot. A raíz de este nuevo material, Square Enix ha confirmado que su plan de ofrecer Final Fantasy VII Remake en varias entregas se mantiene. Una estrategia que quizás había quedado olvidada, pues originalmente se anunció en diciembre de 2015.

“Para Final Fantasy VII Remake, que volverá a la vida en PlayStation 4, hay una gran cantidad de contenido que revisar para lograr confeccionar un remake completo, y la producción está en marcha en múltiples partes”, explica el blog oficial de Square Enix. Se desconoce el número de entregas en las que se dividirá Final Fantasy VII Remake, pero hace un par de años el productor Yoshinori Kitase confirmó la apuesta por una estructura similar a la de Final Fantasy XIII, donde cada parte es un juego completo.

Cuando Square Enix anunció por primera vez que Final Fantasy VII Remake llegaría en varias partes, lo justificó por la imposibilidad de rehacer a tiempo todo el juego de golpe. En ese momento se puso como ejemplo el nivel de detalle alcanzado en el Sector 8, la localización donde se conoce a Aeris y que aparece en el último tráiler. Además, el equipo interno de Square Enix encargado de Final Fantasy VII Remake quiere añadir nuevo contenido y localizaciones, para ofrecer una nueva experiencia a los que ya han jugado al título.

Square Enix no ha anunciado cuándo llegará la primera parte de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, pero el hecho de que el juego vuelva a mostrarse en público debería ser una indicación de que su desarrollo está encauzado. Una situación que recuerda a la de Kingdom Hearts III, que volvió a la vida en 2017 (fue anunciado en el E3 de 2013) y su lanzamiento se produjo en enero de 2019.

Fuente: Gematsu
Pues se compra cuando esté entero y listos.
300 pavos por fascículos.
Será XIII, el XII no tuvo varias entregas.
No gracias, esto sí que no. Después de tantos años y seguimos con la misma cantinela.
Pues si "cada entrega parece un juego completo" solo se me ocurre:

-Parte 1: Hasta que sales de Midgard
-Parte 2: Aeris [buuuaaaa]
-Parte 3: El resto + postgame (Armas, el cráter, chocobos, etc).
yo lo tengo claro si sale en varias partes lo comprare una vez este completo y mas barato, lo q no voy a comprar un juego q se venda por poner un ejemplo en 3 partes a 60 napos cada una
Creo que es la primera vez que pongo algo así a un juego y más con este pero....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] y [facepalm]

Y todas esas partes saldran en PS4 no?
Ya XD
Dangaioh escribió:Creo que es la primera vez que pongo algo así a un juego y más con este pero....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] y [facepalm]

Y todas esas partes saldran en PS4 no?
Ya XD


Eso mismo estaba yo pensando. Si lo sacan por fascículos no sale todo en PS4 ni de coña.
La verdad eso quedó un poco en segundo plano con la de años que han pasado desde el anuncio, pero es una guarrada importante. Juegos a cachos no gracias. No me acerco hasta que no esté completo, me da igual esperar, total ya.....
Pues se comprará a 20€ o menos cada parte y santas pascuas. No sé a quién quieren engañar con sus ""argumentos" cuando la historia del 7 está más que trillada y revisada, quedando perfecta en un solo juego tal y como sucedió con el original. Desde luego cuanto trabajo para evitar decir claramente que lo parten para sacar pasta.
Pues la espera va a ser mucho más larga para los que lo queremos completo. No sólo ha sido la de estos añazos, sino también los que quedan para que salga el primero, y luego esperar también a que lleguen todas las entregas y estén todas a un precio lógico.
como a lo Tell Tale? en vez de meses,años.
el mundo de FF7 era jodidamente grande en su momento,pasar eso a un remake sin dejarte cosas y añadir algo mas
pues 6 u 8 años de trabajo mas o menos.vamos para 2022 minimo para terminarlo desde el 2015,y encima con reicinios y empezar de nuevos pues 2024.

asi que mejor por capitulos que nada hasta 2024.gana mas pasta y no te dejas 125M de cosolas ps4 a las que poder "tangar" con tu juego.

lo veo logico.
Imposible jugar a esto por capitulos,prefiero esperar bastante y poder jugar al juego de golpe porque el vicio que le voy a meter no va a ser normal.

Este juego entra en mi podio videojueguil y merece ser jugado de la mejor manera posible.

Seguramente tenga que esperar diez años pero me da igual X-D
Ya no nos toman en serio , qué desilusión más grande! Con la de años que llevamos esperando el remake... nos saltan con estas, como si fuera un Hitman o un juego de tell tale.
al073364 escribió:
Dangaioh escribió:Creo que es la primera vez que pongo algo así a un juego y más con este pero....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] y [facepalm]

Y todas esas partes saldran en PS4 no?
Ya XD


Eso mismo estaba yo pensando. Si lo sacan por fascículos no sale todo en PS4 ni de coña.

Saldra en PS4, luego te sacan el remaster en PS5 y listo.
Pff, la verdad es que con este juego (la versión antigua) se lo curraron..., que maravilla de juego fue, era medio cyberpunk el jodido ¿eh?, sólo que con aspecto infantil, [burla2] .
Este va a ser crosssgen seguro
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vaya desastre, no pienso pagar un céntimo por esa estafa
rokyle escribió:Pues si "cada entrega parece un juego completo" solo se me ocurre:

-Parte 1: Hasta que sales de Midgard
-Parte 2: Aeris [buuuaaaa]
-Parte 3: El resto + postgame (Armas, el cráter, chocobos, etc).

Mucho juego quedaría para la Parte 3. Y tendrían que meter todo el mapa del mundo en esa parte (mapa que se podrá explorar al completo y con todo lujo de detalles, a diferencia del original).

No sé cómo lo harán, pero me parece un lío vender este juego por episodios (habrá quien diga que el original ya era por episodios, pero no es verdad). Esto y la ausencia del combate por turnos me hacen mirar este remake con el ceño fruncido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Leí 24 veces la frase play4 en la noticia, porqué no dicen que no será exclusivo ?
Me autocito xD
A mí ya me parecen todos muy similares desde el FF13, qué quieres que te diga. El ataque de los clones, chico...
Por mi parte le van a dar mucho por saco a este juego, que será "uno más" y que venderá por lo que fue y por lo que marcó a una generación de - ahora - treintañeros con cierto poder adquisitivo.
Me parece bien la ps4 ya ha vendido 100 millones de consolas cuando salga 200.
Una duda que me viene a la mente... si es por episodios, sería a mucho tardar a episodio por año no? supongamos que sale el primer episodio este 2019, hasta el 2021 sacando 3 episodios, mas no debería alargarse pues la play 4 quedaría obsoleta no creeis?
Todos nos quejamos pero la realidad es que saldrá y será éxito de ventas
kai_dranzer20 escribió:Leí 24 veces la frase play4 en la noticia, porqué no dicen que no será exclusivo ?


Porque hasta que salga un anuncio que diga lo contrario, se trata de un "play first on PlayStation". La exclusividad temporal habrá que ver de cuánto tiempo es y luego saber en qué otras plataformas saldrá.
Si el juego es bueno y cada parte entrega mínimo 30 horas de historia no me parece mal.
Mi duda es, que pasa con las partidas?
Te cargará partida a lo mass effect?
Además, habrá endgame en cada parte o solo la última?
Me genera muchas dudas.
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por fascículos y first en PS4 que me lo dijo eol...

Menudo timo de E3...
Noctisblue escribió:
cristan escribió:Todos nos quejamos pero la realidad es que saldrá y será éxito de ventas


Si pero no por mi parte eso está claro.
Vamos por mi hasta podrían suicidarse lo de squarenix. Vamos faltaría más
Subnormal y retrasado se lo llama a su putos muertos no a mi.
No por ser fan soy gilipollas.


Desde luego y estoy de acuerdo, yo no lo compraré hasta que estuviera completo, pero vamos que quejarse + éxito van de la mano
Por capitulos puedo entenderlo debido a la envergadura de la historia argumental del juego. Hacer un escenario con el nivel de detalle de hoy en dia, no es lo mismo que hacer un render y meter texto a norre hace mas de 20 años.. el juego narrativamente es como 3 o 4 veces FFXV.. haz FFXV 3 veces..

Y luego otra cosa...

Está claro que la historia estaba perfectamente desarrollada, no solo la trama principal, si no la historia de cada personaje jugable que tenia su fondo muy desarrollado, la de Red XIII y toda la historia de su padre, es simplemente brutal, lloré... pero es que estan todos, el pasado de Barret, de Tifa con Cloud de niños, el de Cid, el de Vincent, Aeris, hasta Yuffi tiene su mini historia.. todo un puzzle perfectamente encajado..

Pero seamos sinceros, aunque la historia era muy completa, se puede perfeccionar mas en un remake..

Por ejemplo: toda la historia de Zack, que quien haya jugado al Crisis Core de PSP sabrá que es otra joya en cuanto a la historia que cuenta, conectando y ampliando lo poco que se ve de Zack en FFVII..

La de Vincent tambien da mucho juego.. vamos, que se puede hacer un juego mucho mas redondo de lo que ya era.. no se.. digo yo, sin cambiar nada, tan solo ampliar mas ciertas partes
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TeM escribió:Por capitulos puedo entenderlo debido a la envergadura de la historia argumental del juego. Hacer un escenario con el nivel de detalle de hoy en dia, no es lo mismo que hacer un render y meter texto a norre hace mas de 20 años.. el juego narrativamente es como 3 o 4 veces FFXV.. haz FFXV 3 veces..

Y luego otra cosa...

Está claro que la historia estaba perfectamente desarrollada, no solo la trama principal, si no la historia de cada personaje jugable que tenia su fondo muy desarrollado, la de Red XIII y toda la historia de su padre, es simplemente brutal, lloré... pero es que estan todos, el pasado de Barret, de Tifa con Cloud de niños, el de Cid, el de Vincent, Aeris, hasta Yuffi tiene su mini historia.. todo un puzzle perfectamente encajado..

Pero seamos sinceros, aunque la historia era muy completa, se puede perfeccionar mas en un remake..

Por ejemplo: toda la historia de Zack, que quien haya jugado al Crisis Core de PSP sabrá que es otra joya en cuanto a la historia que cuenta, conectando y ampliando lo poco que se ve de Zack en FFVII..

La de Vincent tambien da mucho juego.. vamos, que se puede hacer un juego mucho mas redondo de lo que ya era.. no se.. digo yo, sin cambiar nada, tan solo ampliar mas ciertas partes


Si te has creído eso mal vamos.

No es eso. Es simple y llano. No es lo mismo 10M que 30M o 40M..vamos lo tienen claro.
J0hnSm1th1989 escribió:Si el juego es bueno y cada parte entrega mínimo 30 horas de historia no me parece mal.
Mi duda es, que pasa con las partidas?
Te cargará partida a lo mass effect?
Además, habrá endgame en cada parte o solo la última?
Me genera muchas dudas.


Eso es lo que me he estado preguntando yo. En los Final Fantasy hay cierto endgame, tiene sus ultrabosses, sus armas definitivas, su maximizar stats, sus minijuegos, sus mierdas... Incluso el XIII, que es una trilogía, pero porque no es una historia, son tres.

¿Qué harán con este en ese sentido? Porque si partes el juego original en tres episodios, el primero y el segundo darán para lo que darán... No es como que en Midgar puedas conseguir armas definitivas. Como mucho maximizar magias, pero entonces qué pasa, ¿que empiezas el episodio 2 op?

Esto de que sea episódico va a ser una chufa de la hostia, y no sólo por el hecho de que salga en episodios...
Dangaioh escribió:Creo que es la primera vez que pongo algo así a un juego y más con este pero....

[facepalm] [facepalm] [facepalm] y [facepalm]

Y todas esas partes saldran en PS4 no?
Ya XD

Lógicamente si, la PS4 estará viva hasta 2023 aproximadamente, y mas aun si los juegos que salgan en PS4 los puedes jugar en PS5.
Mucho "no lo voy a comprar" y en cuanto salga vais a ser los primeros en estar en la tienda .

Lo que yo entiendo es que todas las partes saldrán en PS4/PS5 usando el primer episodio como juego base y las demás partes en forma de expansión, sino el tema del progreso se pierde aún importando el tema de las partidas. Si lo hacen de esa manera, lo veo bien, pero aún seguimos sin saber hasta donde va a ser la primera parte y me veo que será hasta salir de midgard.
Bueno, en realidad FF7 ya está divido en 3 cachos originalmente, lo que pasa es que podias jugarlos seguidos porque ya venian juntos xD aqui es lo mismo, lo malo es que tendras que esperar a que esten todas las partes para tener el juego completo XD si de todas formas dice que cada parte será como un juego completo, probablemente le puedas echar muchas horas si trae tanto contenido como el original, con sus mini juegos y tal XD

Si hacen lo de los chocobos, "creo" recordar que no tienes acceso al tema hasta el disco 2 del juego, pero seria interesante que los chocobos estuvieran en todos los juegos que hagan, el parque de atracciones este tambien, que ya no recuerdo nombre xD que tenia varios mini juegos entretenidos [+risas]
Ludvik escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:Si el juego es bueno y cada parte entrega mínimo 30 horas de historia no me parece mal.
Mi duda es, que pasa con las partidas?
Te cargará partida a lo mass effect?
Además, habrá endgame en cada parte o solo la última?
Me genera muchas dudas.


Eso es lo que me he estado preguntando yo. En los Final Fantasy hay cierto endgame, tiene sus ultrabosses, sus armas definitivas, su maximizar stats, sus minijuegos, sus mierdas... Incluso el XIII, que es una trilogía, pero porque no es una historia, son tres.

¿Qué harán con este en ese sentido? Porque si partes el juego original en tres episodios, el primero y el segundo darán para lo que darán... No es como que en Midgar puedas conseguir armas definitivas. Como mucho maximizar magias, pero entonces qué pasa, ¿que empiezas el episodio 2 op?

Esto de que sea episódico va a ser una chufa de la hostia, y no sólo por el hecho de que salga en episodios...


Pueden hacer perfectamente como con Kingdom Hearts, cada juego tiene su postgame propio y no por chetarnos en uno arrasamos en el siguiente. Y al menos en este ni siquiera tendriamos que comprar varias consolas para tenerlo completo!
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo claro si sale en varias partes lo comprare una vez este completo y mas barato, lo q no voy a comprar un juego q se venda por poner un ejemplo en 3 partes a 60 napos cada una


Yo igual. El tema es que como no venda lo suficiente igual se queda inacabado.
EmilioGT escribió:como a lo Tell Tale? en vez de meses,años.
el mundo de FF7 era jodidamente grande en su momento,pasar eso a un remake sin dejarte cosas y añadir algo mas
pues 6 u 8 años de trabajo mas o menos.vamos para 2022 minimo para terminarlo desde el 2015,y encima con reicinios y empezar de nuevos pues 2024.

asi que mejor por capitulos que nada hasta 2024.gana mas pasta y no te dejas 125M de cosolas ps4 a las que poder "tangar" con tu juego.

lo veo logico.


Por esa simple regla, la primera parte ya deberia estar en el mercado, y no, no es asi.
@davoker La cría de chocobos y acceder por completo a Gold Saucer (el parque de atracciones) no es posible hasta bien entrado el disco 2, aunque sí hay partes de Gold Saucer a las que se pueden acceder en el disco 1, principalmente algunos minijuegos de la zona Arcade y Battle Square, donde se obtiene Omnilátigo.

@Ludvik De igual forma que en el original conservas el progreso, en el remake también debería ser así. No tendría sentido que de un episodio a otro no pudieses trasladar tu progreso y tuvieses que empezar desde el principio. O que te diesen unos personajes y un equipo con un nivel predeterminado al comienzo de un episodio. Se estarían cargando el 'grindeo' tan típico de los J-RPG.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un juego que salió completo hace 22 años y ahora lo reevenden por fascículos y la gente lo defiende [facepalm]
Puestos a especular, es muy ingenuo pensar que si la primera parte cubrirá Midgar (hasta que sales al "mapamundi") el resto del juego nos vendrá en tan solo otros dos juegos... :(
Si el primer juego (la primera parte) solo es hasta que sales de Midgar, significa que el resto nos llegará en otros 3 o 4 juegos más.
A mi parecer todas las partes saldrán para PS4 ya que si PS5 es compatible con los juegos de PS4 sería absurdo renunciar a tantos millones de clientes, seguramente Square-enix terminará sacando para PS5 una versión "super pack" con algunas mejoras (eso cuando el juego ya este completo allá por el 2026 o 2029).
Tengo claro que el juego saldrá en PC (poco después que en PS4, eso con cada entrega) pero no estoy tan seguro de que lo haga en One (no es imposible, eso desde luego, pero no sé... algo me dice que no lo hará), ahora bien, ¿en Switch?, lo dudo horrores, ¡aunque ojo!, otra cosa es si hablamos de jugarlo por streaming, esa vía tiene un sin fin de posibilidades de cara al futuro.
Sea como sea no voy a engañarme, el día en que la primera parte de FFVII esté en la calle... iré corriendo a por el. [+risas]
El juego se espera con muchas ganas,pero que lo saquen por partes....NO,antes con la excusa del tiempo,ahora que?.
Lo que tendríamos que hacer TODOS es NO comprarlo ni de salida ni por partes,para que se esfuercen y lo saquen de UNA sola vez...pero como siempre habrá listillos/cagaprisas/culo inquietos que lo pillarán de salida,premiando y animando a que cada vez nos tomen más el pelo...gracias a todos los que pasan por caja con las condiciones actuales son los principales culpables de que los juegos se estén llendo a la mierda... [facepalm]

Lo dicho,lo espero con muchas ganas,peeeeero hasta que no esté completo NADA DE NADA.

Saludosss
Me parece perfecta la noticia,de los pocos juegos que pagaria de salida y ya se que paso de largo por completo hasta que lo vendan como debe ser,un juego entero sin tantas mierdas de capitulos
Un juego de este estilo por episodios... no lo veo [facepalm]

Habrá que esperar a la edición Full en PS6 :-|


Salu2
kai_dranzer20 escribió:Un juego que salió completo hace 22 años y ahora lo reevenden por fascículos y la gente lo defiende [facepalm]


Claro, porque FFVII no fue vendido en fasciculos en su dia, cosas como Crisis Core, Dirge of cerberus, before crisis o Advent Children me las habre imaginado xDDDDDD

Personalmente no lo veo tan diferente a lo que quieren hacer en la actualidad
En el 97 pudieron sacarlo entero, ahora ya no se puede porque es mucho trabajo, pues nada como dicen muchos, cuando esté completo y por un precio normal lo rejugaré, lo mismo me da esperar un año más.
ryo hazuki escribió:
kai_dranzer20 escribió:Un juego que salió completo hace 22 años y ahora lo reevenden por fascículos y la gente lo defiende [facepalm]


Claro, porque FFVII no fue vendido en fasciculos en su dia, cosas como Crisis Core, Dirge of cerberus, before crisis o Advent Children me las habre imaginado xDDDDDD

Personalmente no lo veo tan diferente a lo que quieren hacer en la actualidad

No necesitabas jugar a todos esos para pasarte FFVII.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kai_dranzer20 escribió:Leí 24 veces la frase play4 en la noticia, porqué no dicen que no será exclusivo ?

No le interesa que se sepa a el AMO

Luego hay gente que prefiere seguir auto-engañandose con que sony es la consola de los exclusivos. ya se sabe lo que dicen.. cuanto mas ignorantes mas felices son.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5